[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Juego en red y servicios online de PS3
thadeus
Adicto
355 mensajes
desde jul 2004
en Donosti

Imagen

Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego XD XD XD

Podéis consultar la base de datos de jugadores aquí

Imagen

Podéis consultar el estado del servicio online de PES 2013 aquí:
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3&pg=info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUÍA PARA NOVATOS: (en proceso)

• En la Liga Máster Online o más conocida como LMO comienzas con una plantilla de 28 jugadores predeterminados y con un presupuesto de 500.000€. Todos empezamos con los mismos y tienen unas valoraciones bastante bajas. El objetivo es acumular victorias para ganar dinero y así hacerte con un equipo formado por estrellas y alcanzar el mejor puesto posible en el ranking.

• El Ranking consta de 5 Divisiones, de primeras empiezas sin división y al acumular puntos con cada victoria vas ascendiendo de la 5ª a la 1ª División que lógicamente es el objetivo de todo jugador/entrenador. Las divisiones en principio se actualizan cada semana pudiendo ascender, mantenerte o descender de división incluso.

• Cada jugador va a tener un contrato establecido por una serie de partidos, en el momento que usas un jugador tantos partidos como tiene de contrato no podrás alinearlo hasta renovárselo.

• Este año las posibilidades de renovación son: 10, 20 y 50 partidos, los precios de los paquetes de renovación variarán en función del valor del jugador.

• También tienes la opción de vender a la máquina cualquier jugador en cualquier momento y de forma instantánea (haya finalizado o no su contrato). Lo recomendable es agotar los contratos antes de vender ya que a la larga estarás tirando dinero.

• El mínimo de jugadores que puedes tener en tu plantilla es de 16.

• El precio de los jugadores varía en función del número de propietarios. Cuanta más gente tenga un jugador más se encarecerá. Los precios varían en todo momento, no al final del día o cada semana. En ediciones anteriores había ocasiones en que un jugador era fichado tantas veces en un mismo día que llegaba a un límite que se bloqueaba la posibilidad de ficharlo hasta horas después (falta confirmación para PES 2013). Aquí puedes consultar el ranking de jugadores más fichados: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Owners&order=d

• Cuando fichas un jugador viene con un contrato de 10 partidos.

• Cada jugador además cuenta en cada partido con una flecha que indica el estado de forma en el que se encuentra. En este PES 2013 el estado de forma de los jugadores variará cada partido. La característica que va a influir en que un jugador mantenga un buen estado de forma durante más tiempo es la Regularidad. Jugadores como Xavi o Lahm tienen el máximo de Regularidad (un 8) como podéis comprobar en esta lista: http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... ng&order=d

• Bonificaciones de dinero ---> Partido ganado = +600.000€ | Partido empatado = +400.000€ | Partido perdido = +300.000

• Hay 3 tipos de partido en la LMO: Amistosos, Amistosos en Modo Entrenador (la CPU controla el equipo por tí y tú sólo controlas el tema táctico/estratégico del partido) y Campeonatos.

• Para luchar un poco contra los "tramposos" que se desconectan del partido Konami ha creado un ranking por el cual se nos valora y con el que mediante el filtro de búsqueda de rivales vamos a poder elegir a qué tipos queremos enfrentarnos:

Jugador "sucio" : clase C.
    Jugador intermedio: clase B.
    Jugador limpio: clase A.
    Jugador muy limpio: clase AA.
    Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍDEOS:

Paseando por los menús ---> http://www.youtube.com/embed/i_uy1lAs83E
Top 250 jugadores --------> http://youtu.be/UIHtXfjCmws
Análisis de 3djuegos.com --> http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68

PRIMERAS IMÁGENES: (fuente: http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por thadeus el 22 sep 2012 07:54, editado 20 veces
Imagen

JohnTerry
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde sep 2012

JohnTerry está baneado por "Troll"
En principio lo mejor es vender castolos y fichar a un Modric / Ronaldinho que son baratitos y haran mejorar mucho al equipo, un mediapunta / cañonero será indispensable en primer lugar.
$quare €nix = Mierda

edulogo
Adicto
260 mensajes
desde abr 2010

no estan actualizados ni siquiera las edades, ni los equipos actuales, a mi me da k eso es del año pasado, habra diferencias con la de este

segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)

tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,

creeis k esto puede ser asi??

chanfaina91
Adicto
437 mensajes
desde feb 2011
en Peqeño país de ahí arriba

Lo mismo se gana mucho menso dinero por eso son mas baratos.
Lo mejor , si el sistema es de el año pasado con los contratos, es gastar los contratos de los castolos y luego fichar
VISCA BARÇA
GET IN GET OUT GET AWAY

nachomacho93
Consolero
713 mensajes
desde abr 2009
en In the street

thadeus escribió:Imagen

Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego XD XD XD

Podéis consultar la base de datos de jugadores aquí:

Imagen

Buen post si señor !

Shooter27
MegaAdicto!!!
4.848 mensajes
desde ago 2007
en Barcelona

Ya estamos otro año aquí :). En cuanto a lo de fichar a Ronaldinho a mi también me encantaría, pero habrá que mirar el tema regularidad y resistencia, que si como en la realidad no aguanta un partido completo..., aunque esta claro q estos jugadores subirán cotización como la espuma y eso interesa :D. Lo de las medias ya es un caso perdido. Thiago Silva no me parece mejor que Ramos(y soy cule), Maicon lleva 2 años desaparecido, Gerrard unos 4, Modric no ha hecho nada, aunque viendo a Krasik con 88...
Imagen
Gràcies Abi!
Ànims Tito!

jungleland2
born to run
1.220 mensajes
desde ene 2010
en acaso importa??

voy pillando sitio , joder espero un cambio de ultima hora en el tema de costes de jugadores y demas , tienen que ponerlo muy jodido , sino en navidades se acabo la liga master

Borlegans
MegaAdicto!!!
915 mensajes
desde sep 2010
en De aqui para ya

Vamos a por otra ligamaster renovada,veremos que nuevas trae.

Ya iremos compartiendo jugadores y datos por aqui...,espero que me enganche este año más que el 2012..

saludos a todos...

thadeus
Adicto
355 mensajes
desde jul 2004
en Donosti

A mí lo que me preocupa bastante es como van a plantear el tema del estado de forma este año, porque lo de que les durara la forma una semana o más a mí personalmente no me gustó nada. Se sabe algo?

Me alegro de volver a ver caras conocidas de años anteriores, ésto ya es como una pequeña familia jeje, bueno y a los nuevos bienvenidos también, claro ;)
Imagen

chanfaina91
Adicto
437 mensajes
desde feb 2011
en Peqeño país de ahí arriba

Es que no tiene gracia fichar a ronaldinho asi de primeras, la gracia es tener que ficharte a tello, deulofeu, toquero.... Ya los tengo en mi lista :) , y en cuanto ala forma creo que sera como el año pasado, en el 2011 estaba bien la letoriedad de las flechitas, ibas fichando mirando tambien el parametro de regularidad, lo malo esq cuando tenias un equipo decente de 50 kilos por aquel entonces no te salia rentable meterte a torneos, con el sistema del 2012 esto se soluciono pero al estar para todos los jugares en identica forma todos los equipos eran iguakes con patos etooses lavezzis y cia... Asin que aber que se inventan, solo espero que sea jodido ganar dinero para largarla
VISCA BARÇA
GET IN GET OUT GET AWAY

Siguiente

Volver a Online