Tukaram escribió:hablas de auto justificacion y no paras de poner excusas para autojustificar porque lo digital es mejor como el tema del espacio orden limpieza etc
al menos no has saltado con la chorrada de lo trabajoso y costoso que es sacar un disco del lector
y no nadie que colecciona juegos lo hace por los derechos del consumidor eso te lo has sacado tu de la manga
se dice que en formato fisico NO se pisotean tus derechos como consumidor porque en fisico si eres dueño de algo que en digital no y que no dependas de terceros como internet o de que alguient te diga hasta cuando o donde puedes jugar es otra ventaja
lo que habria es que dejarse de tanta tonteria y exigir mas derechos como consumidores en el formato digital pero no lo haceis porque os habeis acomodado a que "esto es asi y ya esta" y si los hubierais exigido con contundencia seguro que hace años que existiria la forma de poder comprar o vender juegos digitales de segunda mano por ej
o regular y mejorar los precios porque al fin y al cabo seguis pagando 80 euros por un juego pero no viene ni caja ni disco ni portada ni absolutamente nada todo eso se lo ahorran pero no se ve reflejado en un descuento en el precio
Ya te comenté, si se habla de "físico" estamos hablando que somos clientes cautivos de las consolas y pues ya nadie duda que son el mercado más abusivo en todos los sentidos, es como argumentar que lo que más nos preocupa es el precio justo y le compramos a la manzana y encima piensas que todo mundo debe estar en sintonía con esos argumentos.
Hay mejores formas de evitar que te pisoteen y creo que es comprando barato, en PC los juegos son muy, pero muy baratos en comparación con los de consola, tanto que deja de tener sentido la piratería y ver la segunda mano como algo a considerar.
Ni siquiera he dicho que sea mejor el formato digital, solo digo que es para quien no tenga tus necesidades.
Yo mismo colecciono cosas y en verdad desde este punto de vista te entiendo perfectamente, pero se acaba la magia cuando empiezan los argumentos falaces que la verdad salen sobrando, cada vez que mis argumentos se te hacen tontos, trata de entender que a mí me pasa lo mismo y no es con el afán de insultar o molestar, simplemente compramos lo que compramos porque se ajusta a lo que queremos y necesitamos y si pensaríamos igual......
Yo compraría físico o tu digital pero eso no va a pasar, para mí jugar es relajarme después de una semana de trabajo estresante, solo quiero eso, para mí es hasta terapéutico para que venga alguien a decirme que lo que hago es una tontería porque me lo distribuyeron de forma diferente? , consumo cine, series, musica, libros, en el trabajo ya todo es digital, hasta mi recibo de pago y dinero, en verdad no veo razón a solo tener está fijación con los videojuegos.
La distribución digital es simplemente el avance tecnológico lógico, las nuevas generaciones no podrán extrañar lo que nunca tuvieron, me queda adaptarme y seguir haciendo lo que realmente importa que es jugar o inventarme una guerra ya perdida.