Tukaram escribió:@Menzin bueno si empezamos a tirar de lugares sombrios y vacios legales pues aun Xd
pero yo me refiero a de forma legitima en plan me compro nose el ultimo COD en steam y dentro de 5 meses poder ponerlo a la venta seminuevo por la mitad de lo que cuesta nuevo en la plataforma
Raugo escribió:Eso nunca va a estar, no tendría sentido entonces comprar nuevo. En físico la compra de segunda mano tiene contrapartidas, no lo estrenas tu, no sabes el trato que le han dado o si se te va a romper a los 3 días. ¿En digital que desventajas habría de comprarlo digital?
Saludos
Raugo escribió:Eso nunca va a estar, no tendría sentido entonces comprar nuevo. En físico la compra de segunda mano tiene contrapartidas, no lo estrenas tu, no sabes el trato que le han dado o si se te va a romper a los 3 días. ¿En digital que desventajas habría de comprarlo digital?
Saludos
Saludos
Oystein Aarseth escribió:Raugo escribió:Eso nunca va a estar, no tendría sentido entonces comprar nuevo. En físico la compra de segunda mano tiene contrapartidas, no lo estrenas tu, no sabes el trato que le han dado o si se te va a romper a los 3 días. ¿En digital que desventajas habría de comprarlo digital?
Saludos
La gran desventaja de que en digital no estas comprando el juego sino una licencia de uso.
A mi me paso algo relacionado con la venta de cuentas aunque no de Steam sino de Ps4, resultado que hace años la primera Ps4 que compre fue una de segunda mano con la cuenta del anterior dueño que tenia descargado el demo P.T., llego muy feliz a mi casa y cuando enciendo la consola, el demo tenia un candado(los candados que pone Ps4 cuando hay problemas de licencia), trate de comunicarme con el vendedor y nunca respondió, hasta se dio de baja como vendedor en la pagina donde lo contacte para comprar la consola.
En fin me vio la cara de gilipollas, y todo esto no pasaría si en verdad compraras el juego digital y no solo una licencia de uso.
y caemos en contrariedades queremos tener la propiedad pero para revenderla
osea nos interesa si o no tener propiedad.
Tukaram escribió:Pero que dices ?
dile tu a un colecionista de arte que tu tambien lo eres porque en tu disco duro tienes 50Gb de .jpg de cuadros famosos a ver que piensa con un poco de suerte no se reira en tu cara
Tukaram escribió:a por cierto a nadie le da pena o pecado decir que compra fisico por colecionismo es justo lo contrario
Gynoug escribió:Confundir coleccionismo con las ventajas del formato físico es la muerte a pellizcos...
El formato físico es NO dependencia de las stores online y NO dependencia de servidores online. Siempre mola que venga en una caja chula, molona, con un arte en condiciones, pero eso es secundario.
Tukaram escribió:hablas de auto justificacion y no paras de poner excusas para autojustificar porque lo digital es mejor como el tema del espacio orden limpieza etc
al menos no has saltado con la chorrada de lo trabajoso y costoso que es sacar un disco del lector![]()
y no nadie que colecciona juegos lo hace por los derechos del consumidor eso te lo has sacado tu de la manga
se dice que en formato fisico NO se pisotean tus derechos como consumidor porque en fisico si eres dueño de algo que en digital no y que no dependas de terceros como internet o de que alguient te diga hasta cuando o donde puedes jugar es otra ventaja
lo que habria es que dejarse de tanta tonteria y exigir mas derechos como consumidores en el formato digital pero no lo haceis porque os habeis acomodado a que "esto es asi y ya esta" y si los hubierais exigido con contundencia seguro que hace años que existiria la forma de poder comprar o vender juegos digitales de segunda mano por ej
o regular y mejorar los precios porque al fin y al cabo seguis pagando 80 euros por un juego pero no viene ni caja ni disco ni portada ni absolutamente nada todo eso se lo ahorran pero no se ve reflejado en un descuento en el precio
Tukaram escribió:@LostsoulDark y que tendra que ver que jueges para relajarte con el formato del juego ?
que pasa si el juego es fisico en vez de relajarte te estresa ? porque entonces el problema es tuyo no del videojuego
mezclas unas cosas que no tienen ningun sentido
y comprar barato no evita que te pisoteen si siges aceptando practicas anticonsumidor por muy barato que te haya salido x juego
y no comprar en digital no es una tonteria per se (otra inventada) comprar en digital porque te da pereza sacar el disco de la consola si lo es
u y eso de que el mercado en fisico de consolas (no el mercado de videojuegos en general )es el mas abusivo tendras que demostrarlo
Tukaram escribió:Pero si es lo que no paras de hacer![]()
![]()
![]()
que si el espacio que si meter el disco a la consola que si noseque Xd
a por cierto te voy a contar un secreto PUEDES jugar en consola todo lo digital que te de la soberana gana
nadie te lo impide

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:si convierte los discos a digital (lo que viene siendo una instalacion de todqa la vida digo yo ) tendra que tener un lector de los mismo o algo asi no va a hacerlo por wifi![]()
aparte como no tenga un disco duro de la ostia (lo que hara que sea carisima) ya me diras de que sirve
DELL78 escribió:Tukaram escribió:si convierte los discos a digital (lo que viene siendo una instalacion de todqa la vida digo yo ) tendra que tener un lector de los mismo o algo asi no va a hacerlo por wifi![]()
aparte como no tenga un disco duro de la ostia (lo que hara que sea carisima) ya me diras de que sirve
Fácil, un lector externo, que tendrás que comprar aparte, únicamente para volcar o transformas tus discos físicos al disco duro. Dicho sea de paso que esos discos físicos serán de anteriores generaciones porque para la generación siguiente, la de esta nueva Xbox, el físico ya no existirá.
Es el último paso al formato full digital.
DELL78 escribió:Tukaram escribió:si convierte los discos a digital (lo que viene siendo una instalacion de todqa la vida digo yo ) tendra que tener un lector de los mismo o algo asi no va a hacerlo por wifi![]()
Fácil, un lector externo, que tendrás que comprar aparte, únicamente para volcar o transformas tus discos físicos al disco duro. Dicho sea de paso que esos discos físicos serán de anteriores generaciones porque para la generación siguiente, la de esta nueva Xbox, el físico ya no existirá.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:DELL78 escribió:Tukaram escribió:si convierte los discos a digital (lo que viene siendo una instalacion de todqa la vida digo yo ) tendra que tener un lector de los mismo o algo asi no va a hacerlo por wifi![]()
entinces si necesitara un lector para hacer eso lo que yo digo![]()
aparte si te obligan a comprarte un lector externo aparte de la consola para usar tus discos fisicos en vez de integrarlo en la consola se van a comer un postion considerable
Tukaram escribió:@DELL78
si tu piensas que vendiendo la xbox a 1000 euros o mas y haciendo que el lector lo tengas que comprar aparte a otros 100 o mas es una genial idea que va a hacer que no fracasen pues me parece estupendo
Menzin escribió:Tukaram escribió:@DELL78
si tu piensas que vendiendo la xbox a 1000 euros o mas y haciendo que el lector lo tengas que comprar aparte a otros 100 o mas es una genial idea que va a hacer que no fracasen pues me parece estupendo
Bueno, yo tengo la ps5 pro 30 aniversario que me costó 1100€ y la tengo sin lector ya año y medio y aquí sigo
Si tuviera la necesidad imperiosa de tener lector me lo compro y ya, pero no es el caso
Tukaram escribió:Menzin escribió:Tukaram escribió:@DELL78
Bueno, yo tengo la ps5 pro 30 aniversario que me costó 1100€ y la tengo sin lector ya año y medio y aquí sigo XD
Si tuviera la necesidad imperiosa de tener lector me lo compro y ya, pero no es el caso
bueno tu caso es un caso aparte ademas que tu ps5 es una edicion especial de coleccionismo y si no consumes formato fisico pues te da igual
pero
estamos hablando de una consola standar fabricada en serie no una edicion limitada a x unidades por el 30 aniversario de xbox
y recordemos que en las ultimas 2 generaciones a xbox le ha ido literalmente como el culo si fracasan una tercera seguida la marca Xbox se va al pozo
Tukaram escribió:@DELL78
DELL78 escribió:Tukaram escribió:@DELL78
Lo que pienso es que la opinión de los que estamos en este tipo de foros no llega ni al 5% de jugadores y potenciales compradores a nivel mundial, ergo la realidad es bien distinta.
La gente consume, no acumula.
DELL78 escribió:Tukaram escribió:@DELL78
Lo que pienso es que la opinión de los que estamos en este tipo de foros no llega ni al 5% de jugadores y potenciales compradores a nivel mundial, ergo la realidad es bien distinta.
La gente consume, no acumula.