¿Formato Físico o digital ?

Encuesta
¿Físico o Digital?
68%
367
32%
176
Hay 543 votos.
Crack__20 escribió:Siempre he sido de físico, y he pensado en probar el digital.

Ahora mismo me quiero comprar 2 juegos, Assassin's Creed 4 y Watch Dogs, acabo de comprobar que valen más caros en Steam que en Amazon en formato físico. ¿Supongo que los juegos de Ubisoft entrarán en ese 10% donde lo digital no es más barato que lo físico verdad? ¿O me estoy perdiendo algo?

El post no va con mala leche, no me importaría comprar los 2 juegos digitales pero ahora mismo me salen más caros que físicos XD


http://www.instant-gaming.com/es/254-comprar-key-uplay-watch-dogs/?currency=EUR
http://www.instant-gaming.com/es/261-comprar-key-uplay-assassins-creed-4-black-flag/

Y como te han dicho más arriba, por keys está más barato.

FFantasy6 escribió:Pues a mi me cerraron el dominio de @ y me quedé sin correo y sin el historial de email, quien se iba a imaginar que una empresa tan grande iba a cerrar?

Y al primo del hermano de mi vecina le han robado sus juegos físicos y ya no puede jugar.
Se los puede volver a comprar, yo no pude recuperar los emails.
FFantasy6 escribió:Se los puede volver a comprar, yo no pude recuperar los emails.

No, xq estaban descatalogados.
QuiNtaN escribió:
FFantasy6 escribió:Se los puede volver a comprar, yo no pude recuperar los emails.

No, xq estaban descatalogados.


Usados también?
Pues poca broma, que hace poco a alguien de por aquí casi le soplan su colección completa.
FFantasy6 escribió:
QuiNtaN escribió:
FFantasy6 escribió:Se los puede volver a comprar, yo no pude recuperar los emails.

No, xq estaban descatalogados.


Usados también?

Claro, de todas formas creo que discutimos de una tontería xD jugabas con tus emails? Que servicio de correo era?


Gracias por los enlaces. Parece increíble que el mismo juego valga un 75% menos que en Uplay siendo la clave legal (según ponen en el faq de su web).

A modo de curiosidad, ¿como consiguen esos precios? ¿Revende Uplay claves más baratas para hacerse la competencia a si misma? Parece tan bueno para el consumidor que parece mentira que no haya truco XD
No jugaba con los emails, pero era un servicio online que nadie apostaría que iba a cerrar. La última que hizo eso almenos avisó y la gente pudo guardar los emails.
Crack__20 escribió:Gracias por los enlaces. Parece increíble que el mismo juego valga un 75% menos que en Uplay siendo la clave legal (según ponen en el faq de su web).

A modo de curiosidad, ¿como consiguen esos precios? ¿Revende Uplay claves más baratas para hacerse la competencia a si misma? Parece tan bueno para el consumidor que parece mentira que no haya truco XD

Yo no lo sé seguro pero sí tengo una teoría, Ubisoft y otras similares no pueden vender precios más baratos en físico ya que sino sus distribuidores físicos dejarían de vender sus productos por competencia "desleal", por lo tanto usan este tipo de medios como tapadera y además se quitan un gran porcentaje de piratería al ser precios tan asequibles.

FFantasy6 escribió:No jugaba con los emails, pero era un servicio online que nadie apostaría que iba a cerrar. La última que hizo eso almenos avisó y la gente pudo guardar los emails.

Qué servicio? cuál era la compañía?
FFantasy6 escribió:No jugaba con los emails, pero era un servicio online que nadie apostaría que iba a cerrar. La última que hizo eso almenos avisó y la gente pudo guardar los emails.


Haberte hecho una copia de seguridad, otra ventaja del formato digital frente al físico.

De todas maneras, el cierre de servidores y retirada de juegos es un problema del formato digital.
yoyo1one escribió:
Ah, claro, que los juegos fisicos no tienen muchos de ellos DRM.........

Los de consola no.



Asi que los juegos fisicos en consola no tienen DRM.......ya veo....... por curiosidad, ¿ me puedes decir como jugar al PSO de la Dreamcast ahora mismo?

Claro, es descabellado que chapen un servicio online. Y encima no te dejen jugarlos sin internet.


Que chapen un servicio online? Como Steam? Puede ser pero ya te digo que te dan la opcion de grabar todos tus juegos en el formato fisico que quieras si asi lo crees conveniente. Y si, te dejan jugarlos sin internet........¿ conoces por curiosidad GOG?

Muchos vivis en el mundo de la piruleta donde os pensais que vais a tener siempre internet o que no vais a pasar por una mala situación.


Si no tengo 15 euros al mes para poder conectarme a inet la menor de mis preocupaciones seria precisamente el jugar a videojuegos, que digo yo que habra que pagarlos, no? o a ti los jeugos en formato fisico te salen gratis? Es decir, tienes dinero para juegos fisicos pero no para internet?
triki1 escribió:
yoyo1one escribió:
Ah, claro, que los juegos fisicos no tienen muchos de ellos DRM.........

Los de consola no.



Asi que los juegos fisicos en consola no tienen DRM.......ya veo....... por curiosidad, ¿ me puedes decir como jugar al PSO de la Dreamcast ahora mismo?



Algún FIFA de la pasada generación y el online creo que también tenían galún problema con el DRM.
Mamaun escribió:
FFantasy6 escribió:No jugaba con los emails, pero era un servicio online que nadie apostaría que iba a cerrar. La última que hizo eso almenos avisó y la gente pudo guardar los emails.


Haberte hecho una copia de seguridad, otra ventaja del formato digital frente al físico.

De todas maneras, el cierre de servidores y retirada de juegos es un problema del formato digital.


Eso no es una ventaja, es una opción.
Mamaun escribió:
Algún FIFA de la pasada generación y el online creo que también tenían galún problema con el DRM.


Es el primero que me ha venido a la mente pero podiamos citar por ejemplo por ejemplo los Socom o el Mag o...................no, no hay DRM en consolas parece ser.
FFantasy6 escribió:
Mamaun escribió:
FFantasy6 escribió:No jugaba con los emails, pero era un servicio online que nadie apostaría que iba a cerrar. La última que hizo eso almenos avisó y la gente pudo guardar los emails.


Haberte hecho una copia de seguridad, otra ventaja del formato digital frente al físico.

De todas maneras, el cierre de servidores y retirada de juegos es un problema del formato digital.


Eso no es una ventaja, es una opción.


...que en físico no tienes.
FFantasy6 escribió:No lo tendrás tu.


Explícame cómo juegas a las cópias de tus juegos de Mega Drive, por favor.

Y no era una ventaja del formato físico precisamente eso, su formato? Si tienes la edición especial del Wind Waker en un Verbatim, pierde todo su glamur. Y realmente, no estarías jugando con una cópia digital de ese juego?
En serio hay que explicarlo? xD
FFantasy6 escribió:En serio hay que explicarlo? xD


Si. Teniendo en cuenta que una Megadrive no carga roms por defecto.

Y también querría saber cómo haces una cópia 1:1 de las cajas, manuales, serigrafias y demás factores que le dan ese halo especial al formato físico.

Un soporte digital se puede copiar. De un contenído físico, lo único que puedes copiar es su parte digital.
Mamaun escribió:
FFantasy6 escribió:En serio hay que explicarlo? xD


Si. Teniendo en cuenta que una Megadrive no carga roms por defecto.

Y también querría saber cómo haces una cópia 1:1 de las cajas, manuales, serigrafias y demás factores que le dan ese halo especial al formato físico.

Un soporte digital se puede copiar. De un contenído físico, lo único que puedes copiar es su parte digital.

No conozco el caso de Mega Drive en concreto, pero para otros sistemas sí sé que existen opciones para meter roms en cartuchos.
Y bueno, hacer copias de cajas, manuales, serigrafías, se puede hacer perfectamente (y de un acabado excelente, todo sea dicho), otra cosa es que barato no es.


Ho!
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Y el digital se te puede romper el HDD y no a lo mejor no tienes internet para volver a bajarlos o han cerrado los servidores o tiene DRM y necesitas internet siempre o chapan Steam y Origin y ya no puedes acceder a ellos.

El físico también necesita HDD para funcionar. También me puedo quedar sin luz de por vida debido a la caída de un meteorito y no poder encender el pc nunca más, menudos argumentos [facepalm]
yoyo1one escribió:Y lo de ocupar espacio ya depende del espacio que tengas y como lo administres.

Seguro que mis 300 juegos de steam no ocuparían espacio físico en mi habitación.
shenmue escribió:Seguro que mis 300 juegos de steam no ocuparían espacio físico en mi casa.

¿Una estantería de 0,80m x 0,30m x 2m? xD


Ho!
¿Soy el único que mantiene la misma cuenta de email desde hace más de 10 años? Vamos, porque siempre leo sinsentidos de perder la cuenta, que se borre o que uno no se acuerda de la contraseña... Si eres cuidadoso con tus cuentas de correo importantes (que es donde deberia estar las cosas como Steam que para eso cuesta dinero) esas cosas no pasan. La incompentencia de algunos no es un handicap de las descargas digitales, el culpable ahi es el usuario

Sabio escribió:¿Una estantería de 0,80m x 0,30m x 2m? xD

No todos nos sobra el espacio en casa. Yo no tendría donde meter una estanteria de esas caracteristicas para poner los juegos. Precisamente ese problema lo tengo con los comics, tengo tantos físicamente que he reducido mucho de comprarlos por el simple hecho de que no me caben más en casa, no tengo donde colocar otra estanteria
Sabio escribió:
shenmue escribió:Seguro que mis 300 juegos de steam no ocuparían espacio físico en mi casa.

¿Una estantería de 0,80m x 0,30m x 2m? xD


Ho!

Metro cuadrado y medio de estantería. ¿Sabes a cuanto está el metro cuadrado aqui en barcelona? ¡Casi 3000€!

[poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Sabio escribió:¿Una estantería de 0,80m x 0,30m x 2m? xD


Ho!

Pues eso, espacio que me ocupa y mierda que limpiar, teniéndolos en la nube 0 m x 0 m x 0 xD

Ho!

Y del precio mejor no hablar, porque sino es un Ho! ^100000 [carcajad]
javier_himura escribió:¿Soy el único que mantiene la misma cuenta de email desde hace más de 10 años? Vamos, porque siempre leo sinsentidos de perder la cuenta, que se borre o que uno no se acuerda de la contraseña... Si eres cuidadoso con tus cuentas de correo importantes (que es donde deberia estar las cosas como Steam que para eso cuesta dinero) esas cosas no pasan. La incompentencia de algunos no es un handicap de las descargas digitales, el culpable ahi es el usuario


Si claro, cierra la empresa y el culpable es el usuario. Y si cierra una empresa la culpa es del trabajador que se queda sin trabajo.
FFantasy6 escribió:
javier_himura escribió:¿Soy el único que mantiene la misma cuenta de email desde hace más de 10 años? Vamos, porque siempre leo sinsentidos de perder la cuenta, que se borre o que uno no se acuerda de la contraseña... Si eres cuidadoso con tus cuentas de correo importantes (que es donde deberia estar las cosas como Steam que para eso cuesta dinero) esas cosas no pasan. La incompentencia de algunos no es un handicap de las descargas digitales, el culpable ahi es el usuario


Si claro, cierra la empresa y el culpable es el usuario. Y si cierra una empresa la culpa es del trabajador que se queda sin trabajo.

No me has contestado, qué empresa?
FFantasy6 escribió:Si claro, cierra la empresa y el culpable es el usuario. Y si cierra una empresa la culpa es del trabajador que se queda sin trabajo.


En parte si, en parte la culpa es tuya. Como repito llevo con la misma cuenta más de 10 años, para eso hay que elegir un dominio en condiciones lo suficientemente grande para estar seguro de que eso no pueda pasar. Si hubieras tenido tus cosas importantes en un dominio en condiciones seguirias conservando tu correo, has sido tan imprudente de no hacerlo y en su lugar usar un dominio de tercera para aquello donde pones tu dinero

No puedes decir que no tienes la culpa cuando pierdes tu correo pero te estamos contando que muchos otros hemos sido suficientemente cuidadosos para mantenerlo durante 10 años. Si tu has perdido tu correo y los demas no es porque tu has hecho algo mal, que en este caso ha sido elegir un dominio no lo suficientemente seguro o duradero
shenmue está baneado por "troll"
Reakl escribió:Metro cuadrado y medio de estantería. ¿Sabes a cuanto está el metro cuadrado aqui en barcelona? ¡Casi 3000€!

[poraki]

Súma a esos 3000 euros de espacio ocupado el coste del armario más otros 3000 euros por juegos físicos, poniéndolos solo a 10 euros de media, que ya es poco, y tus horas que le dedicas a limpiar la estantería y carátulas durante todo el tiempo que los tienes [flipa]
javier_himura escribió:
FFantasy6 escribió:Si claro, cierra la empresa y el culpable es el usuario. Y si cierra una empresa la culpa es del trabajador que se queda sin trabajo.


En parte si, la culpa es tuya. Como repito llevo con la misma cuenta más de 10 años, para eso hay que elegir un dominio en condiciones lo suficientemente grande para estar seguro de que eso no pueda pasar. Si hubieras tenido tus cosas importantes en un dominio en condiciones seguirias conservando tu correo, has sido tan imprudente de no hacerlo y en su lugar usar un dominio de tercera para aquello donde pones tu dinero


Claro, de tercera, si si.
FFantasy6 escribió:
javier_himura escribió:
FFantasy6 escribió:Si claro, cierra la empresa y el culpable es el usuario. Y si cierra una empresa la culpa es del trabajador que se queda sin trabajo.


En parte si, la culpa es tuya. Como repito llevo con la misma cuenta más de 10 años, para eso hay que elegir un dominio en condiciones lo suficientemente grande para estar seguro de que eso no pueda pasar. Si hubieras tenido tus cosas importantes en un dominio en condiciones seguirias conservando tu correo, has sido tan imprudente de no hacerlo y en su lugar usar un dominio de tercera para aquello donde pones tu dinero


Claro, de tercera, si si.

Si era gratuito sí, de tercera.
FFantasy6 escribió:Claro, de tercera, si si.


Como te repito, en los dominios donde tengo los correos conservo mi cuenta principal durante más de 10 años. Si yo he podido hacerlo tu tambien podrias haberlo hecho, la diferencia es que tu no has elegido bien tu correo, la culpa es emparte tuya

PD: De todas formas tu problema es darte tan aludido cuando no iba el mensaje inicial dirigido a ti. Mi mensaje va para todos aquellos que aseguran que han perdido juegos digitales por perder el acceso a su correo....olvidar su cuenta, olvidar su password....eso es puramente incompetencia y dejadez. Pero si te va por aludido como si te estuviera criticando a ti pues bueno, habra que seguirte el juego
Algunos exagerais mucho con el tema del espacio, el cuarto donde tengo los juegos es un zulo y mis casi 600 juegos fisicos entran perfectamente y estan muy bien ordenados xD
javier_himura escribió:¿Soy el único que mantiene la misma cuenta de email desde hace más de 10 años? Vamos, porque siempre leo sinsentidos de perder la cuenta, que se borre o que uno no se acuerda de la contraseña... Si eres cuidadoso con tus cuentas de correo importantes (que es donde deberia estar las cosas como Steam que para eso cuesta dinero) esas cosas no pasan. La incompentencia de algunos no es un handicap de las descargas digitales, el culpable ahi es el usuario

A no ser que tengas tu propio servicio, mientras dependas de terceros siempre corres el riesgo que un día te quedes sin cuenta de mail (yo ya me quedé sin más de una cuenta de servicios respetables, y una de ellas sin previo aviso ni nada, el servicio dejó de funcionar de un día para otro).

javier_himura escribió:No todos nos sobra el espacio en casa. Yo no tendría donde meter una estanteria de esas caracteristicas para poner los juegos. Precisamente ese problema lo tengo con los comics, tengo tantos físicamente que he reducido mucho de comprarlos por el simple hecho de que no me caben más en casa, no tengo donde colocar otra estanteria

A mí tampoco me sobra el espacio, pero una estantería de 80 cm. (y alguna más) me cabía incluso en la habitación de 6 m2 que tenía cuando vivía con mis padres. Es saber aprovechar el espacio.

Reakl escribió:Metro cuadrado y medio de estantería. ¿Sabes a cuanto está el metro cuadrado aqui en barcelona? ¡Casi 3000€!

En realidad sólo ocupa 0,24 m2

shenmue escribió:Pues eso, espacio que me ocupa y mierda que limpiar, teniéndolos en la nube 0 m x 0 m x 0 xD

Eso por supuesto, y si vivimos debajo de un puente ya no hace falta ni que barramos, y nos ahorramos la hipoteca o el alquiler xD


Ho!
triki1 escribió:Tambien puede caer un meteorito encima de tu estanteria de juegos fisicos, puestos a aventurar hipotesis descabelladas.........ademas, si siempre han dado la posibilidad de grabar los juegos en el medio fisico que quieres por si aun asi no te convence el formato digital.


Jajaja, pues sí que es verdad. ¿Pero lo de steam no, no? O sea yo compro en steam, lo bajo, lo meto en un HDD externo y de aquí a 3 años voy a jugar en un portátil de un colega que no he visto en mi vida y no hay internet ¿Y no va no? ¿O sí? ¿Cuántas veces?
javier_himura escribió:
FFantasy6 escribió:Claro, de tercera, si si.


Como te repito, en los dominios donde tengo los correos conservo mi cuenta principal durante más de 10 años. Si yo he podido hacerlo tu tambien podrias haberlo hecho, la diferencia es que tu no has elegido bien tu correo, la culpa es emparte tuya


Yo también tengo cuenta de más de 10 años, y gratis, que quieres decir con eso? Que hay cosas que duran? Ya, otras no.
FFantasy6 escribió:Yo también tengo cuenta de más de 10 años, y gratis, que quieres decir con eso? Que hay cosas que duran? Ya, otras no.


Solo trato de decir ....¿No es más lógico que hayas usado una cuenta de correo duradera como esa para las cuentas de servicios digitales que al fin y al cabo estas gastando dinero con ello? Es valorar lo que vale el dinero de cada uno, yo puedo tener cuentas que pierdo, olvido o desaparecen, pero valoro lo suficiente mi dinero como para no registrarme con ellas en ningun sitio donde vaya garstarlo, si gasto dinero en una tienda no lo hago desde un correo inseguro para arriesgarme a perder lo que he comprado, a tirar el dinero
javier_himura escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también tengo cuenta de más de 10 años, y gratis, que quieres decir con eso? Que hay cosas que duran? Ya, otras no.


Solo trato de decir ....¿No es más lógico que hayas usado una cuenta de correo duradera como esa para las cuentas de servicios digitales que al fin y al cabo estas gastando dinero con ello? Es valorar lo que vale el dinero de cada uno, yo puedo tener cuentas que pierdo, olvido o desaparecen, pero valoro lo suficiente mi dinero como para no registrarme con ellas en ningun sitio donde vaya garstarlo, si gasto dinero en una tienda no lo hago desde un correo inseguro para arriesgarme a perder lo que he comprado, a tirar el dinero

¿Qué entiendes tú por correo seguro?, espero que no hables de Gmail, Outlook, o Yahoo (por poner tres ejemplos), ya que a mí precisamente esas cuentas son las que menos confianza me dan teniendo en cuenta lo volubles que son las compañías con sus servicios cuando dejan de serles rentables (otra cosa es que, por imagen, seguramente den plazos antes de cerrar ninguno de sus servicios).


Ho!
Pues si, para mi correos como Outblook o gmail si son seguros..es ahi donde tengo cuentas con años de antigüedad
Serán volubes en otros productos pero los correos no, no puedo llamar volubes a un servidor de correo donde he mantenido una misma cuenta durante 10 años . Porque si no ¿Que consideras no voluble? ¿Que dure 50 años?
javier_himura escribió:Pues si, para mi correos como Outblook o gmail si son seguros..es ahi donde tengo cuentas con años de antigüedad
Serán volubes en otros productos pero los correos no, no puedo llamar volubes a un servidor de correo donde he mantenido una misma cuenta durante 10 años . Porque si no ¿Que consideras no voluble? ¿Que dure 50 años?

Que hayan durado todos estos años no te asegura que un día no cojan y decidan cerrarlo porque ya no les interesa el servicio. Mientras dependas de servicios de terceros siempre estás expuesto a sus caprichos (como ocurrió con el servicio de correo de Facebook o el de Terra), y te quedarás vendido si un día cierran sin previo aviso.


Ho!
Pero Terra aviso de su fin de servicio no?
Pues yo prefiero el físico porque me gusta tener mi colección pero, si pillo alguna ofertilla decente en la store, pues no me importa pillarlo digital, sobre todo si es coop, porque así se lo baja también el colega y les sacamos el jugo xD De todas formas, para colección lo que suelo pillar son las e.c. más que los juegos pelados, claro... [tomaaa]

Saludos :)
QuiNtaN escribió:Pero Terra aviso de su fin de servicio no?

Sí, creo que con un mes, aunque me parece que hubo gente que se quejó de que no les llegó el aviso. De todas maneras sólo he puesto Terra como ejemplo de servicio que llevaba ya más de diez años y un día decide cerrar. El de Facebook lo he puesto como ejemplo de empresa titánica que no duda en cerrar un servicio cuando deja de interesarle.
Y... creo que me estoy pasando ya con el off-topic [ayay]


Ho!
OGA_1080 escribió:F Í S I C O

Imagen


Sabio escribió:
QuiNtaN escribió:Pero Terra aviso de su fin de servicio no?

Sí, creo que con un mes, aunque me parece que hubo gente que se quejó de que no les llegó el aviso. De todas maneras sólo he puesto Terra como ejemplo de servicio que llevaba ya más de diez años y un día decide cerrar. El de Facebook lo he puesto como ejemplo de empresa titánica que no duda en cerrar un servicio cuando deja de interesarle.


Ho!

Lo digo xq FFantasy6 se quejaba de que no le habían avisado, me gustaría que dijera el nombre de la empresa a ver si es cierto o no, aunque si no la dice será por algo.
os habeis parado a pensar que más alla del uso que le des el formato digital no tiene ningún valor?
santanas213 escribió:os habeis parado a pensar que más alla del uso que le des el formato digital no tiene ningún valor?

Me dedico a programar, supongo que mi trabajo más allá del uso que le des no tiene ningún valor.
Siempre nos fijamos en el físico, pese a que lo importante es lo que hay en el interior.

PD: Físico
santanas213 escribió:os habeis parado a pensar que más alla del uso que le des el formato digital no tiene ningún valor?


Ese es principalmente el motivo por el cual aun seguís prefiriendo lo físico. Por el tener y el valor como objeto fetiche, mas alla del valor jugable. No os parais a pensar en las ventajas como jugadores o aficionados, lo importante es tenerlo y no la diversión que el juego os trasmita.

Yo cuando compro un juego lo hago para jugar a el y para divertirme. No estoy pensando en él como objeto fetiche que puieda revender en un futuro. Me la suda si en el futuro valdrá mas o valdrá menos. Confundís jugabilidad con coleccionar y por eso contestais mal a la pregunta.

El digital te oferec la posibilidad de tener tu juego 100% actualizado, 100% compatible, la posibilidad de comprarlo a cualquier hora del dia o de la noche; cuando tengas el hype. Aparte te ofrece contenido descargable y gratuito creado por la comunidad; mods, mapas nuevos, fases nuevas. Tambien ofrece la posibilidad de mostrar sus ideas a los nuevos desarrolladores y programadores. Su facilidad de uso y de transporte. Para mi eso cuenta mucho más que el tener en la estanteria y el poder revender mi juego.
VirtuaNEStor escribió:
santanas213 escribió:os habeis parado a pensar que más alla del uso que le des el formato digital no tiene ningún valor?


Ese es principalmente el motivo por el cual aun seguís prefiriendo lo físico. Por el tener y el valor como objeto fetiche, mas alla del valor jugable. No os parais a pensar en las ventajas como jugadores o aficionados, lo importante es tenerlo y no la diversión que el juego os trasmita.

Yo cuando compro un juego lo hago para jugar a el y para divertirme. No estoy pensando en él como objeto fetiche que puieda revender en un futuro. Me la suda si en el futuro valdrá mas o valdrá menos. Confundís jugabilidad con coleccionar y por eso contestais mal a la pregunta.

El digital te oferec la posibilidad de tener tu juego 100% actualizado, 100% compatible, la posibilidad de comprarlo a cualquier hora del dia o de la noche; cuando tengas el hype. Aparte te ofrece contenido descargable y gratuito creado por la comunidad; mods, mapas nuevos, fases nuevas. Tambien ofrece la posibilidad de mostrar sus ideas a los nuevos desarrolladores y programadores. Su facilidad de uso y de transporte. Para mi eso cuenta mucho más que el tener en la estanteria y el poder revender mi juego
.


+1
1671 respuestas