Fnac.es

1, 2, 3, 4, 57
Manint escribió:
oscar_fv escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:

Algo en fnac (vendido por ellos) cuesta 600 y lo rebajan a 400 por tiempo limitado. Yo consigo meterlo en el carro pero no me da tiempo a comprarlo por prisa en el trabajo.

Cuando vuelvo ya no está a 400 pero a mi en el carro me deja seguir con la compra.

Me dejará pagarlo y que la transacción vaya ok? A alguien le ha pasado?


¿Vendedor Fnac? No recuerdo que el precio de oferta se conserve en carrito si hay cambio.

Si es un vendedor externo, no pierdas el tiempo.

Era vendedor fnac pero acabo de comprobar que si pincho en el carrito ahora y le doy al producto me lleva vendedor externo. Ni lo intento entonces no?

Muchas gracias
oscar_fv escribió:
Manint escribió:
oscar_fv escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:

Algo en fnac (vendido por ellos) cuesta 600 y lo rebajan a 400 por tiempo limitado. Yo consigo meterlo en el carro pero no me da tiempo a comprarlo por prisa en el trabajo.

Cuando vuelvo ya no está a 400 pero a mi en el carro me deja seguir con la compra.

Me dejará pagarlo y que la transacción vaya ok? A alguien le ha pasado?


¿Vendedor Fnac? No recuerdo que el precio de oferta se conserve en carrito si hay cambio.

Si es un vendedor externo, no pierdas el tiempo.

Era vendedor fnac pero acabo de comprobar que si pincho en el carrito ahora y le doy al producto me lleva vendedor externo. Ni lo intento entonces no?

Muchas gracias


Harán como Amazon entonces. Si se agota con ellos, te cuelan un vendedor externo alternativo. Échale un ojo a ese vendedor por si te convence.
Buenas a todos, trataré de ser breve.
El día 20 de Octubre hice un pedido de una series x y por problemas de stock no me la enviaron y el día 29 de Octubre me enviaron un mail diciendo que me harían el reembolso del importe.
Han pasado 15 días hoy y ni rastro del reembolso, les he llamado decenas de veces y siempre me dicen que lo comunicarán y nada.
Hoy he enviado un mail a soporte de Fnac porque tengo entendido que tras pasar 14 días desde que envian el mail de devolución han de abonarme el doble de la cantidad según la normativa vigente.
¿Alguien que haya tenido mismo problema o similar?
Gracias!
PoOLLutioNboY escribió:Buenas a todos, trataré de ser breve.
El día 20 de Octubre hice un pedido de una series x y por problemas de stock no me la enviaron y el día 29 de Octubre me enviaron un mail diciendo que me harían el reembolso del importe.
Han pasado 15 días hoy y ni rastro del reembolso, les he llamado decenas de veces y siempre me dicen que lo comunicarán y nada.
Hoy he enviado un mail a soporte de Fnac porque tengo entendido que tras pasar 14 días desde que envian el mail de devolución han de abonarme el doble de la cantidad según la normativa vigente.
¿Alguien que haya tenido mismo problema o similar?
Gracias!
Yop con un mando, y les tuve que meter una denuncia en confioanza online, me tire mas de un mes para la devolución del importe.

salu2
Alguien ha recibido un código para el dlc de Pokémon de fnac sin haberlo comprado ?
Lo he recibido hace un rato y he ido incluso a comprobar los pedidos y no aparece en ellos… rarou rarou
HauryasuMifune escribió:Alguien ha recibido un código para el dlc de Pokémon de fnac sin haberlo comprado ?
Lo he recibido hace un rato y he ido incluso a comprobar los pedidos y no aparece en ellos… rarou rarou

Yo también, se les habrá ido la olla. Lo regalaré en el hilo.

Por cierto, ¿alguien tiene un cupón de 10€ para reserva de sobra? Que necesito uno para una reserva este viernes, y no va a llegar a tiempo ¬¬ (lo devolvería viernes)

EDITO: Código de Pokemon regalado y código de fnac recibido!
Tengo un problema, y es que compre un juego en preventa el 12/11/2021 me llego, han pasado los 15 días de espera y no encuentro mi código de regalo de 10 euros para el siguiente juego en ninguna parte....

¿que hago?
Shiny-estro escribió:Tengo un problema, y es que compre un juego en preventa el 12/11/2021 me llego, han pasado los 15 días de espera y no encuentro mi código de regalo de 10 euros para el siguiente juego en ninguna parte....

¿que hago?


Reclama.

Aunque la regla general no es 15 días a secas, sino 1ª o 3ª semana del mes tras 15 días desde el lanzamiento. Lo que ocurre es que últimamente estaban enviando códigos todas las semanas del mes.

Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento.
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo un problema, y es que compre un juego en preventa el 12/11/2021 me llego, han pasado los 15 días de espera y no encuentro mi código de regalo de 10 euros para el siguiente juego en ninguna parte....

¿que hago?


Reclama.

Aunque la regla general no es 15 días a secas, sino 1ª o 3ª semana del mes tras 15 días desde el lanzamiento. Lo que ocurre es que últimamente estaban enviando códigos todas las semanas del mes.

Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento.


Les he enviado un email con el número de pedido y todo eso.. A ver que me cuentan, porque me interesaba comprarlo mas caro en fnac para luego tener otro mas barato. Pero me da malas sensaciones todo esto..
Shiny-estro escribió:
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo un problema, y es que compre un juego en preventa el 12/11/2021 me llego, han pasado los 15 días de espera y no encuentro mi código de regalo de 10 euros para el siguiente juego en ninguna parte....

¿que hago?


Reclama.

Aunque la regla general no es 15 días a secas, sino 1ª o 3ª semana del mes tras 15 días desde el lanzamiento. Lo que ocurre es que últimamente estaban enviando códigos todas las semanas del mes.

Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento.


Les he enviado un email con el número de pedido y todo eso.. A ver que me cuentan, porque me interesaba comprarlo mas caro en fnac para luego tener otro mas barato. Pero me da malas sensaciones todo esto..


No tienes por qué tenerlas, hasta el viernes se estarían cumpliendo los plazos.
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:
Manint escribió:
Reclama.

Aunque la regla general no es 15 días a secas, sino 1ª o 3ª semana del mes tras 15 días desde el lanzamiento. Lo que ocurre es que últimamente estaban enviando códigos todas las semanas del mes.



Les he enviado un email con el número de pedido y todo eso.. A ver que me cuentan, porque me interesaba comprarlo mas caro en fnac para luego tener otro mas barato. Pero me da malas sensaciones todo esto..


No tienes por qué tenerlas, hasta el viernes se estarían cumpliendo los plazos.


Oh vale gracias es la primera vez que compro con esto de la promoción esa y pensaba que eran 15 días y ya.

Entiendo que esta semana me llegará entonces.

Edito a día 8 de diciembre, no me responden al ticket ni me envían el código de descuento de 10€..
Hola,
¿Sabéis a partir de qué hora comienzan con la atención telefónica?
el_ssbb_boy escribió:Hola,
¿Sabéis a partir de qué hora comienzan con la atención telefónica?


L-V 9:00-21:00
Manint escribió:
el_ssbb_boy escribió:Hola,
¿Sabéis a partir de qué hora comienzan con la atención telefónica?


L-V 9:00-21:00

¡Gracias!
Pues a mi me ha llegado un juego de FNAC con la caja rota (aplastada). Ya he reclamado, a ver que me dicen porque al estar cerrado el paquete y en "buenas" condiciones no se veia nada a simple vista. Aunque ya palpando se notaba algo suelto por dentro.....pero hasta que no he abierto no he visto el regalito.
Si no se permite, lo borro pero al haber hilo de la tienda quizá el mejor sitio para preguntar sea este.

Alguien tiene algun código de descuento q no vaya a usar? No soy asiduo a la tienda...no hay en mi ciudad y sería para compra online...no se siquiera si se puede aplicar por ahi
@m4x1m0 los únicos códigos de descuento que hay online son los de 10e de videojuegos y se aplican restricciones.
Cuanto tiempo tardan en enviarte el cheque de 10 euros cuando haces la reserva de un juego?
¿Como se usa el dinero de la tarjeta de socio antes de hacer un pedido?.
Shiny-estro escribió:¿Como se usa el dinero de la tarjeta de socio antes de hacer un pedido?.


https://ayuda.fnac.es/contenido/utiliza ... o-de-socio
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como se usa el dinero de la tarjeta de socio antes de hacer un pedido?.


https://ayuda.fnac.es/contenido/utiliza ... o-de-socio


El problema es que ese botón nunca me sale aún teniendo saldo
Shiny-estro escribió:
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como se usa el dinero de la tarjeta de socio antes de hacer un pedido?.


https://ayuda.fnac.es/contenido/utiliza ... o-de-socio


El problema es que ese botón nunca me sale aún teniendo saldo


¿Cuánto tienes? Porque había un mínimo.
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:


El problema es que ese botón nunca me sale aún teniendo saldo


¿Cuánto tienes? Porque había un mínimo.


59 centimos nada mas, la verdad es que no dan mucho dinero con las compras en preventa o no se.
Shiny-estro escribió:
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:
El problema es que ese botón nunca me sale aún teniendo saldo


¿Cuánto tienes? Porque había un mínimo.


59 centimos nada mas, la verdad es que no dan mucho dinero con las compras en preventa o no se.


Eso lo has acumulado con descuentos indirectos, seguramente por compras en tecnología. No se puede canjear si no tienes al menos 1€ (lo acabo de comprobar).
Manint escribió:
Shiny-estro escribió:
Manint escribió:
¿Cuánto tienes? Porque había un mínimo.


59 centimos nada mas, la verdad es que no dan mucho dinero con las compras en preventa o no se.


Eso lo has acumulado con descuentos indirectos, seguramente por compras en tecnología. No se puede canjear si no tienes al menos 1€ (lo acabo de comprobar).


Oh vaya, gracias.
Una duda, he reservado elden ring en Fnac, pero en la tienda física, vaya, que tengo que ir a por el, pero en estos casos hay que esperar a que manden un email o algo? O vale con ir el día de lanzamiento cuando puedas y ya?
kabazu escribió:Una duda, he reservado elden ring en Fnac, pero en la tienda física, vaya, que tengo que ir a por el, pero en estos casos hay que esperar a que manden un email o algo? O vale con ir el día de lanzamiento cuando puedas y ya?


En teoria hay que esperar pero si vas a primera hora y te pilla algun empleado amable te lo gestiona en el ordenador que tienen en la seccion de juegos y te da uno de la estantería.

Al menos asi me ha ocurrido a mi dos veces.
El trato presencial es nefasto había una cola considerable a cada persona que atendían de una manera u otra le daban un disgusto.

Cuando llega mi turno les pregunto educadamente un par de dudas sobre mi reserva y me hablan como si fuera retrasado, llevo en el mundillo de los videojuegos desde hace 30 años, algo de idea tengo.

Enfin para finalizar, el supuesto código cupon de 10€ no sale y me hacen un garabato en el ticket y me dicen que no me preocupe que esa firma a boli me vale por 10€. Ya os contaré si es así.
Imagen
Hoy en FNAC está la promoción de un 20% de descuento indirecto para socios,se supone que la cuantía se acumula en el saldo de la cuenta,sin embargo yo he comprado varias cosillas y no me figura ese 20% en el saldo de la cuenta.

Alguien sabe como funciona?
devil_boy escribió:Imagen
Hoy en FNAC está la promoción de un 20% de descuento indirecto para socios,se supone que la cuantía se acumula en el saldo de la cuenta,sin embargo yo he comprado varias cosillas y no me figura ese 20% en el saldo de la cuenta.

Alguien sabe como funciona?

Si no me equivoco, es en productos seleccionados. Dentro de la ficha del producto tiene que aparecer (como cuando aparece lo del cupón de 10 euros por las reservas)
multiplicate escribió:
devil_boy escribió:Imagen
Hoy en FNAC está la promoción de un 20% de descuento indirecto para socios,se supone que la cuantía se acumula en el saldo de la cuenta,sin embargo yo he comprado varias cosillas y no me figura ese 20% en el saldo de la cuenta.

Alguien sabe como funciona?

Si no me equivoco, es en productos seleccionados. Dentro de la ficha del producto tiene que aparecer (como cuando aparece lo del cupón de 10 euros por las reservas)

No es en productos seleccionados,en casi todos los productos aparece el cartelito del 20% de descuento y te figura la cantidad del % exacta que se acumula en tu saldo de cuenta si compras el producto.

Ya no sé si es a los días cuando se refleja ese % en el saldo o cuándo envían el producto,lo que se es que cobrar ya han cobrado.
@devil_boy Fallo mío entonces. Al meterme esta mañana desde la promo, vi que solo salían 10 páginas de videojuegos y di por hecho que sería la selección qur habían hecho.

Me inagino que te meterán el saldo cuando se tramite el envío, para que no gastes dicho saldo y que luego tengan que anular algún producto por falta de stock.
multiplicate escribió:@devil_boy Fallo mío entonces. Al meterme esta mañana desde la promo, vi que solo salían 10 páginas de videojuegos y di por hecho que sería la selección qur habían hecho.

Me inagino que te meterán el saldo cuando se tramite el envío, para que no gastes dicho saldo y que luego tengan que anular algún producto por falta de stock.

Acabo de meterme en mi cuenta y ya me han enviado dos juegos que había pedido que entraban en la promoción,por ahora ni rastro del 20 % indirecto en mi cuenta de socio [qmparto]
Buenas a todos! Me caduca la subscripción dentro de poco y quisiera preguntaros cómo renováis vosotros. Espero a que me caduque o mejor lo hago antes de que caduque? Creo que ahora mismo me sale 2€ el año, no sé si hay opción mejor o cambia al caducarme la actual.

Un saludo!
Nintenfran escribió:Buenas a todos! Me caduca la subscripción dentro de poco y quisiera preguntaros cómo renováis vosotros. Espero a que me caduque o mejor lo hago antes de que caduque? Creo que ahora mismo me sale 2€ el año, no sé si hay opción mejor o cambia al caducarme la actual.

Un saludo!


Últimamente me renuevan ellos solos gratis.
Manint escribió:
Nintenfran escribió:Buenas a todos! Me caduca la subscripción dentro de poco y quisiera preguntaros cómo renováis vosotros. Espero a que me caduque o mejor lo hago antes de que caduque? Creo que ahora mismo me sale 2€ el año, no sé si hay opción mejor o cambia al caducarme la actual.

Un saludo!


Últimamente me renuevan ellos solos gratis.


A mí me pasa lo mismo. Soy buen cliente y les interesa, supongo.
Llevo poco tiempo usando el sistema de ir enganchando reservas y cupones en Fnac, la verdad que no hay nada más barato para poder pillar casi cualquier juego en el que uno esté interesado. Ahora, que si tienes varios pedidos cupones/pendientes, me parece increíble el pifostio del sistema de Fnac y lo difícil que es controlar tus pedidos, ya no sólo en la interfaz web, sino con la cantidad de mensajes innecesarios, incorrectos (como las cancelaciones parciales de reservas y que ellos mismo te dicen que ignores 🤷‍♀️)...

Por ejemplo, de mi último pedido, entregado el pasado viernes:

Imagen
Buenas a todos.

Ayer pedí por internet hacerme socio y según tengo entendido me mandan la tarjeta a casa. ¿Tengo que esperar a que me llegue para poder hacer reservas para que me den descuentos con cupones?
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

Ayer pedí por internet hacerme socio y según tengo entendido me mandan la tarjeta a casa. ¿Tengo que esperar a que me llegue para poder hacer reservas para que me den descuentos con cupones?


Los cupones de 10€ de reservas no requieren ser socio que yo recuerde.
Manint escribió:
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

Ayer pedí por internet hacerme socio y según tengo entendido me mandan la tarjeta a casa. ¿Tengo que esperar a que me llegue para poder hacer reservas para que me den descuentos con cupones?


Los cupones de 10€ de reservas no requieren ser socio que yo recuerde.


Ok gracias entonces lo de comprar con el 5% de descuento por ser socio eso tengo que esperar a que llegue la tarjeta, no?

Por cierto no me queda claro, lo de los 10€ solo te los dan cuando has comprado algo que has reservado, verdad? Vamos que sólo a través de una reserva después ya te dan los 10€, ¿Es así?
ER_PERE escribió:
Manint escribió:
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

Ayer pedí por internet hacerme socio y según tengo entendido me mandan la tarjeta a casa. ¿Tengo que esperar a que me llegue para poder hacer reservas para que me den descuentos con cupones?


Los cupones de 10€ de reservas no requieren ser socio que yo recuerde.


Ok gracias entonces lo de comprar con el 5% de descuento por ser socio eso tengo que esperar a que llegue la tarjeta, no?

Por cierto no me queda claro, lo de los 10€ solo te los dan cuando has comprado algo que has reservado, verdad? Vamos que sólo a través de una reserva después ya te dan los 10€, ¿Es así?


Sí, los 10€ vienen semanas después de recibir la compra (si era online). Para el 5% online no hay que esperar si ya tienes número de socio, para tienda física existe la app que sustituye a la tarjeta.
@ER_PERE No te va a llegar ninguna tarjeta a casa. Es "virtual", con la app o el DNI te identificas en tienda, en web se te asocia el número de socio.

Ahora no sé cómo irá el tema, pero hace unos años si querías la tarjeta física la podías pedir en una tienda Fnac.
Gracias por vuestros comentarios entonces voy a ver si reservo un juego que cuesta 26.99€ a ver si me hacen descuento del 5% y después a ver si me dan algún vale para otros que quiero que salen en julio.

Vamos a ver, acabo de ponerme a simular que hago una reserva. Me sale ésto:

Imagen

¿Lo de Reserva Gaming es el cupón que recibiré después?
@ER_PERE así es, lo recibirás pasados 15 días desde el lanzamiento y en la primera o tercera semana del mes, lo que ocurra antes (si no me he equivocado).

Ojo porque te llegarán correos de que tu reserva se retrasa (la reserva gaming) y luego te llegará que se cancela, pero es normal, es así.
@ER_PERE,
Cuando vayas a reservar un juego, en el mismo artículo, en "Información, ofertas y promociones" te pone si tiene cupón o no, si lo lleva pone exactamente esto: "+ Cupón 10€ reserva"

Los cupones los envían de la siguiente manera:
"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago, consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."


Ho!
Pues yo hice una reserva de un juego hace cosa de 2 meses y me enviaron un cupón de 10 euros,pero ahora rebuscandolo por emails antiguos no lo encuentro...
Me he quedado sin código? [+risas]
@devil_boy Puedes probar a contactarles por Twitter
Xelxer escribió:@devil_boy Puedes probar a contactarles por Twitter

He contactado con ellos por Twitter pero ni me contestan...y la verdad que no se que mas hacer,ya que realmente hice una reserva de un juego y me mandaron el email correspondiente con el cupón a los días,pero creo que me llegó al correo de Spam en vez de al normal y borré todos los correos sin acordarme que estaba el correo de Fnac ahí.

Ellos no podrían comprobar que en efecto no gaste ese cupon de descuento y me correspondería aún poder utilizarlo si aún no ha caducado como es el caso?

Saludos
Si reservas por web pero pones recogida en tienda también te llevas el cupón de 10€? Es que he leído algo de que en tienda son 6€ y ahora estoy dudando. Es la primera vez que reservo Fnac [+risas]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57