Fnac.es

13, 4, 5, 6, 7
una cosa, como se cancela un pedido de una reserva de la web? no encuentro la forma de hacerlo :-?
esilvan escribió:una cosa, como se cancela un pedido de una reserva de la web? no encuentro la forma de hacerlo :-?


Tienes que ponerte en contacto via formulario, o por sus redes sociales también puedes ponerte en contacto y te lo cancelan.
Buenas! He hecho una reserva de un juego que sale la semana q viene con ellos con recogida en tienda. Puedo ir a por él a la apertura a las 10:00? O hsy q esperar sms? De ser así suelen mandarlo muy tarde?
PoOLLutioNboY escribió:Buenas! He hecho una reserva de un juego con ellos con recogida en tienda. Puedo ir a por él a la apertura a las 10:00?

Puedes ir a buscarlo a partir del momento en que te avisen que puedes pasar por tienda ;)
Acabo de entrar en la página de la fnac...

Han puesto una suscripción por 14,90€ al año (tech+cultura) que básicamente es la fnac+; pero "tuneada". Mantienen la sucripción de 2€ como "cultura" y únicamente descuento para libros. El resto de descuentos solo se aplican a la "tech+cultura"
Xelxer escribió:Acabo de entrar en la página de la fnac...

Han puesto una suscripción por 14,90€ al año (tech+cultura) que básicamente es la fnac+; pero "tuneada". Mantienen la sucripción de 2€ como "cultura" y únicamente descuento para libros. El resto de descuentos solo se aplican a la "tech+cultura"


En vez de pagar 2€ al año ahora nos toca pagar 14,90€? Así traducido no? [qmparto] [qmparto]

Los va a pagar rita [tomaaa]
dan-88 escribió:
Xelxer escribió:Acabo de entrar en la página de la fnac...

Han puesto una suscripción por 14,90€ al año (tech+cultura) que básicamente es la fnac+; pero "tuneada". Mantienen la sucripción de 2€ como "cultura" y únicamente descuento para libros. El resto de descuentos solo se aplican a la "tech+cultura"


En vez de pagar 2€ al año ahora nos toca pagar 14,90€? Así traducido no? [qmparto] [qmparto]

Los va a pagar rita [tomaaa]


Es un buen resumen, sí [carcajad]

Aunque los que tengan activo el fnac+ viejo, ahora mismo tienen la subscripción (hasta que se les acabe) de tech+cultura, que aparentemente no tiene el límite de 20€ de envío, y vuelven a ser gratis
Antiguamente ya costaba más o menos eso, pero hace unos años lo bajaron a 2€.


Ho!
Bien empiezan si ya bajan de 14 9 a 9.90
Buenas,

si tienes un codigo de descuento del 15% en videojuegos y lo usas para reservar otro videojuego, fnac te envia otro codigo de descuento para usarlo en la proxima compra/reserva ¿?

esque al ir a comprar ahora un juego en preventa y al introducir el codigo de descuento que tenia de otro videojuego anterior me quitaba del desglose lo del 15% como si no optase a ello, veremos a ver si me lo envian en los proximos 20 dias.. jeje

lo de hacerse socio de fnac, tambien lo he visto, unos 9,90 € al año... espero que lo bajen, si no cuando se me caduque la suscripción me pensare si renovarlo...
albert_pozo escribió:Buenas,

si tienes un codigo de descuento del 15% en videojuegos y lo usas para reservar otro videojuego, fnac te envia otro codigo de descuento para usarlo en la proxima compra/reserva ¿?

esque al ir a comprar ahora un juego en preventa y al introducir el codigo de descuento que tenia de otro videojuego anterior me quitaba del desglose lo del 15% como si no optase a ello, veremos a ver si me lo envian en los proximos 20 dias.. jeje

lo de hacerse socio de fnac, tambien lo he visto, unos 9,90 € al año... espero que lo bajen, si no cuando se me caduque la suscripción me pensare si renovarlo...


Siempre que compres un juego en preventa se te genera un código del 15% ya uses otro para comprarlo o no. Por eso lo bueno de tener varios, usarlos enir generando haciendo una rueda. Una apreciación, el nuevo vale del 15% te lo dan unos 15 días después que te entreguen el juego, no a los 15 días de reservarlo.
melindro escribió:
albert_pozo escribió:Buenas,

si tienes un codigo de descuento del 15% en videojuegos y lo usas para reservar otro videojuego, fnac te envia otro codigo de descuento para usarlo en la proxima compra/reserva ¿?

esque al ir a comprar ahora un juego en preventa y al introducir el codigo de descuento que tenia de otro videojuego anterior me quitaba del desglose lo del 15% como si no optase a ello, veremos a ver si me lo envian en los proximos 20 dias.. jeje

lo de hacerse socio de fnac, tambien lo he visto, unos 9,90 € al año... espero que lo bajen, si no cuando se me caduque la suscripción me pensare si renovarlo...


Siempre que compres un juego en preventa se te genera un código del 15% ya uses otro para comprarlo o no. Por eso lo bueno de tener varios, usarlos enir generando haciendo una rueda. Una apreciación, el nuevo vale del 15% te lo dan unos 15 días después que te entreguen el juego, no a los 15 días de reservarlo.


Pero eso no a sido siempre así? Aún cuando era el cupón de 10€ te enviaban el nuevo 15 días después de entregarte el juego. Yo recuerdo que tenía que esperar a mediados o finales de mes siempre para que me dieran el código nuevo.

Saludos
@Lord Duke Exacto siempre ha sido así. Pero Albert ha comentado que a ver si le entregaban el vale en 20 días, daba a entender que era 20 días después de comprarlo.
melindro escribió:@Lord Duke Exacto siempre ha sido así. Pero Albert ha comentado que a ver si le entregaban el vale en 20 días, daba a entender que era 20 días después de comprarlo.


Realmente los cupones los daban a mediados o finales mes siempre, pero como tenías que esperar 15 días desde que te llega pues luego ahí dependía ya de que cuadrara por qué si los 15 días los hacia el día 17 o 20 pues ya te tocaba esperar a final de mes para que te dieran el cupón xD

Saludos
Alguno ha recibido el cupón del Metroid tardío?
gracias por las respuestas, al menos en fnac esta bien las reservas con ese 15% de descuento `+ el descuento de socio.
Buenas,

Acabo de recibir mail de Fnac por una reserva que hice del RE4 Remake;
Te comunicamos que hemos cancelado el artículo que detallamos a continuación, ya que no hemos podido conseguirlo:

Productos anulados por indisponibilidad Cantidad Precio
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 0,00 €


El cobro no se ha realizado, excepto si lo abonaste con Tarjeta Maestro (en este caso recibirás la devolución en breve en la misma tarjeta) o mediante transferencia bancaria.

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva


Estaba esperando el cupon descuento para el Zelda y no se que pensar.
Alguien mas ha recibido algo parecido?

Salu2
Nintenfran escribió:Alguno ha recibido el cupón del Metroid tardío?

Yo lo recibí ayer

trumpy escribió:Buenas,

Acabo de recibir mail de Fnac por una reserva que hice del RE4 Remake;
Te comunicamos que hemos cancelado el artículo que detallamos a continuación, ya que no hemos podido conseguirlo:

Productos anulados por indisponibilidad Cantidad Precio
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 0,00 €


El cobro no se ha realizado, excepto si lo abonaste con Tarjeta Maestro (en este caso recibirás la devolución en breve en la misma tarjeta) o mediante transferencia bancaria.

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva


Estaba esperando el cupon descuento para el Zelda y no se que pensar.
Alguien mas ha recibido algo parecido?

Salu2

Suelen mandar ese tipo de mails cuando están gestionando el cupón. A mi ayer me llegaron dos mails de anulación de la reserva gaming y otro con el cupón del 15%.
multiplicate escribió:
Nintenfran escribió:Alguno ha recibido el cupón del Metroid tardío?

Yo lo recibí ayer

trumpy escribió:Buenas,

Acabo de recibir mail de Fnac por una reserva que hice del RE4 Remake;
Te comunicamos que hemos cancelado el artículo que detallamos a continuación, ya que no hemos podido conseguirlo:

Productos anulados por indisponibilidad Cantidad Precio
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 0,00 €


El cobro no se ha realizado, excepto si lo abonaste con Tarjeta Maestro (en este caso recibirás la devolución en breve en la misma tarjeta) o mediante transferencia bancaria.

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva


Estaba esperando el cupon descuento para el Zelda y no se que pensar.
Alguien mas ha recibido algo parecido?

Salu2

Suelen mandar ese tipo de mails cuando están gestionando el cupón. A mi ayer me llegaron dos mails de anulación de la reserva gaming y otro con el cupón del 15%.

Gracias estaré atento [sonrisa]
¿Me lo parece a mí o han quitado el descuento para socios en DVD y Blu-ray? :-?
Buenos días,

Una pregunta por casualidad alguien que tenga un cupon descuento de FNAC, que no vaya a utilizar???

Muchas gracias
Siguen atendiendo por Twitter? Intenté contactar con ellos por ahí hace unos días y no contestan.

Por cierto, si canceláis alguna reserva ya no devuelven cupón, por lo menos eso es lo último que me dijeron. Por lo visto no estaba en sus políticas pero lo hacían como gesto de cortesía, pues bien, por lo visto la cortesía se ha terminado..
soyer87 escribió:Siguen atendiendo por Twitter? Intenté contactar con ellos por ahí hace unos días y no contestan.

Por cierto, si canceláis alguna reserva ya no devuelven cupón, por lo menos eso es lo último que me dijeron. Por lo visto no estaba en sus políticas pero lo hacían como gesto de cortesía, pues bien, por lo visto la cortesía se ha terminado..

A mí las últimas veces me han contestado, aunque tardan un poco. Y cupones me han repuesto alguno, el último fue por una cancelación de pedido por un error en el cobro.
opuk escribió:
soyer87 escribió:Siguen atendiendo por Twitter? Intenté contactar con ellos por ahí hace unos días y no contestan.

Por cierto, si canceláis alguna reserva ya no devuelven cupón, por lo menos eso es lo último que me dijeron. Por lo visto no estaba en sus políticas pero lo hacían como gesto de cortesía, pues bien, por lo visto la cortesía se ha terminado..

A mí las últimas veces me han contestado, aunque tardan un poco. Y cupones me han repuesto alguno, el último fue por una cancelación de pedido por un error en el cobro.

Yo es que tuve que contactar por Whatsapp porque por Twitter nada desde hace una semana o así.

El tema de cupones es lo que dicen por lo visto a partir de ahora. Antes yo tampoco había tenido ningún problema para cancelar y recuperarlos, obviamente. Solo era para avisar.
Buenas, he intentado usar un cupón de descuento del 15% en un juego vendido en fnac.es. Lo pongo y me sale error que no es válido, lo he intentado con otros 2 descuentos más y sale el mismo error. Os pasa a vosotros también?
Hiro escribió:Buenas, he intentado usar un cupón de descuento del 15% en un juego vendido en fnac.es. Lo pongo y me sale error que no es válido, lo he intentado con otros 2 descuentos más y sale el mismo error. Os pasa a vosotros también?


Quizás sea porque la ficha del juego sea reciente y aún no esté cargada del todo. Prueba en unas horas y si no, ponte en contacto con atención al cliente

Otra cosa que me pasó una vez. Pensaba que ponía los guiones automáticamente, con lo que solo había que poner los caracteres....pues no, debes ponerlo tal cual te llega
Hiro escribió:Buenas, he intentado usar un cupón de descuento del 15% en un juego vendido en fnac.es. Lo pongo y me sale error que no es válido, lo he intentado con otros 2 descuentos más y sale el mismo error. Os pasa a vosotros también?


Cómo te comenta Kunte13 puede ser eso o que simplemente no funcionen los códigos(a veces pasa). Te tocará escribir a soporte para que te faciliten otros.
Gracias por vuestra ayuda, al parecer hubo un problema en la web y parece ser que los cupones no los pillaba bien. Probé al día siguiente y ya me los pillaba sin problemas. Cosas raras que hace la web de Fnac [360º]
Hiro escribió:Gracias por vuestra ayuda, al parecer hubo un problema en la web y parece ser que los cupones no los pillaba bien. Probé al día siguiente y ya me los pillaba sin problemas. Cosas raras que hace la web de Fnac [360º]


Pues sigue pasando porque acabo de probar y nada, ya veremos si me dicen algo antes del 15 para pillar el baten kaitos

EDITO: Pues nada como bien decías ha sido un fallo con las fechas de los descuentos y me los han pedido para generar unos nuevos
@Plage ¿Has recibido los cupones nuevos ya? ¿Cómo contactaste con ellos?

Yo llevo desde la semana pasada intentando que me hagan caso, y no hay manera.

Primero hablé con ellos por chat, me pidió el código que no funcionaba y me emplazó a que recibiría respuesta por email. Ok.
Pasó toda la semana y no me escribió nadie. Ayer a primera hora les mandé un mail a través del formulario de contacto de la web, y 24h después nadie me ha escrito aún.

Si veo que no contestan hoy intentaré el chat de nuevo mañana. A este ritmo va a salir el juego que quiero reservar y me va a romper la cadena de cupones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Yo les contacte por el formulario que tienen en la web seleccionando "Pago, Promociones y Cupones" -> "Consulta sobre código, cupón o cheque regalo" ahí me tardaron como un día en responder para pedirme que cuales eran los código, y después de dárselos tardaron casi una semana en mandarme los nuevos, también contacte con ellos por twitter cuando vi que casi después de una semana no habían dado señales de vida, pero antes de hacer nada ya me habían enviado los códigos
Yo ando probando lo del wasap porque lo del correo es una lotería, tengo el mismo problema con código que no reconocen. El bot me ha puesto esto.

A veces es mejor hablar con un humano. Te paso con un 🎧 agente.

Da por hecho que solo a veces, estos bots son más listos de lo que pensaba.

P.D. Estoy hablando con un humano, aparentemente. Pero no me libro de que me lo arreglen por correo.
Yo lo gestioné en el chat, al empezar el chat escribí directamente Agente para pasar del bot, me pasaron con una persona, le comenté que el código no me iba, le puse el código, el pedido asociado a ese código, y al momento me dieron uno nuevo. Lo metí sin salir del chat, y todo correcto.


Ho!
Yo también estoy ahora a ver si me dan un código nuevo, quería pillar el spiderman y me ha dado error.
A mi me acaban de cancelar un Dredge que pedí online cuando había stock y ni un triste correo me han mandado.

Siempre hacen lo mismo.
Vengo a actualizar porque ya hace más de una semana que contacté con ellos vía wasap para lo del código y todavía no lo han arreglado. La verdad es que me cago en todos sus muertos, haré otro intento la semana que viene y ya será el último. Deben tener a cuatro simios controlando su sistema informático, sino no lo entiendo.
Iklander escribió:Vengo a actualizar porque ya hace más de una semana que contacté con ellos vía wasap para lo del código y todavía no lo han arreglado. La verdad es que me cago en todos sus muertos, haré otro intento la semana que viene y ya será el último. Deben tener a cuatro simios controlando su sistema informático, sino no lo entiendo.


Me pasa lo mismo. Me dijeron por chat hace una semana que contactarían conmigo por mail: nada. Les escribí ayer por el formulario de la web: de momento nada tampoco.
@Acrylic Parece ser que es una incidencia, pero llevan con la incidencia literalmente semanas. Y mientras a algunos parece que se les soluciona pronto, a otros no. A mi me pasó parecido a lo que dices y aquí estamos.
@Iklander @Acrylic

Un poco más arriba podéis ver un mensaje mio del 19 sep 2023 a las 14:48. Al día siguiente de escribir aquí, me llegó contestación al formulario de soporte que había mandado con esta contestación:

FNAC escribió:Estimado Sr. X:

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que estamos revisando su caso.

En cuanto dispongamos de más información nos pondremos de nuevo en contacto con usted


De esta contestación hace la friolera de 13 días... mandé 2 mensajes más durante esos 13 días, y han pasado de mi olímpicamente.

Bastante indignante la verdad.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi A mi me comentaron ayer que era una incidencia general y que tratarían de mandar o nuevos cupones o alargar la caducidad de los que no funcionan. Pero esto solo le debe pasar a unos pocos porque sino los reportes serían más numerosos, así que no entiendo nada.
@Iklander Efectivamente no pasa con todos los códigos, te lo puedo confirmar yo mismo ya que yo tengo 2 códigos en cola (hago cadena de reservas, como muchos aquí seguramente) y solo me falla uno, el otro funciona sin problemas. Pero justamente me falla el que me caduca antes [decaio] y estaba esperando a ver si lo arreglan por eso mismo, para no tener que gastar el que me caduca más tarde ahora y luego verme apurado para gastar el otro.

Pero si dices que te han dicho de alargar la fecha de caducidad... quizás me la juegue.

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Por dar un dato más, a mi me falla el código que me dieron con el Zelda TOTK
@rYlEi A mi también me falla ese código XD. A ver si va a ser eso...
Otro aquí que acaba de probar y le falla en código del TOTK
Por qué no probáis ésto? A mí me pasó con el pedido del Baten Kaitos y me lo solucionaron en el momento

Enlace del chat
Nintenfran escribió:Por qué no probáis ésto? A mí me pasó con el pedido del Baten Kaitos y me lo solucionaron en el momento

Enlace del chat

En mi caso, como ya comenté aquí hace unos 15 días, el chat es lo primero que probé y pasaron de mi también:

rYlEi escribió:Primero hablé con ellos por chat, me pidió el código que no funcionaba y me emplazó a que recibiría respuesta por email. Ok.
Pasó toda la semana y no me escribió nadie


Saludos [bye] [bye]
Iklander escribió:@rYlEi A mi también me falla ese código XD. A ver si va a ser eso...


Ups, el mio también es el de TOTK
@Acrylic @patadams @Iklander @al073364

Acabo de recibir un email de FNAC diciéndome que ya puedo usar el código que me daba error. Y efectivamente así ha sido [beer]
Justo al límite para poder reservar Detective Pikachu que sale este viernes, menos mal [tomaaa]

Intentarlo con los vuestros que tiene pinta que han solucionado la incidencia global que tenían.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Acabo de recibir un email de FNAC diciéndome que ya puedo usar el código que me daba error. Y efectivamente así ha sido [beer]
Justo al límite para poder reservar Detective Pikachu que sale este viernes, menos mal [tomaaa]

Intentarlo con los vuestros que tiene pinta que han solucionado la incidencia global que tenían.

Saludos [bye] [bye]


¡¡Muchas gracias!!

Probadlo porque yo también tenía 2 códigos (ni puto caso me han hecho ni en el chat, ni en el correo, ni en Twitter), y ahora mismo los he vuelto a usar y ya me ha dejado hacer los pedidos sin problema.
¡Ojo!, a aquellos que os dieran un código nuevo, probad el antiguo que no os iba, porque en mi caso ahora he podido usarlo.


Ho!
@rYlEi Mil gracias por el aviso, usado sin problema!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7