Fnac.es

1, 2, 3, 4, 57
Abro este hilo para charlar sobre todo lo relacionado con la tienda Fnac.es XD

Dejo algunos datos de Wikipedia:

Fnac (del francés: Fédération Nationale d'Achats des Cadres; en español: Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos) es una empresa francesa, filial de Groupe Fnac Darty, especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. Ofrece también ventas por Internet y es uno de los grupos pioneros en este formato en su país de origen.

Fnac España

En España cuenta con treinta y cuatro tiendas en catorce provincias: Madrid (7), Barcelona (5), Valencia (3), Sevilla (1), Málaga (2), Zaragoza (2), Vizcaya (2), Navarra (2), Granada (1), Guipúzcoa (1), Alicante (1), Murcia (1), La Coruña (1), Asturias (1), Valladolid (1), Gerona (1), Palma de Mallorca (1) y Castellón (1).

Su sede en España está en Pozuelo de Alarcón, en la provincia de Madrid.

En 2013 fue una de las primeras empresas en España en realizar una campaña de Black Friday.7​8​9​
Edificio Callao
Edificio Fnac Callao (Madrid, España); antes, Galerías Preciados.

Contra lo que puede parecer, la Fnac no ocupa todo el edificio, ya que parte de él está reservado como oficinas que han sido ocupadas por aseguradoras como Reale y organismos oficiales. El acceso a la zona de oficinas es por la puerta que da a la plaza del Callao.

Junto a la cúpula, tras la reforma del edificio, se situaron varias imágenes entre las que destacaba un muñeco gigante de King Kong. Tuvo que ser retirado por orden del Ayuntamiento de Madrid pues afectaba a la estabilidad del edificio.
Servicios de Fnac

Fnac se especializa en electrónica, libros, música y videojuegos, aunque también cuenta con servicios adicionales como cafetería o kiosco de prensa. Permite a los clientes que ojeen con total libertad los libros: incluso se han habilitado asientos para ello en la zona infantil.

Por otra parte, también está disponible un programa de socios mediante tarjeta o carné, con descuentos en algunos artículos y financiaciones de productos. También proporciona ventajas en empresas de terceros, como los cines de la cadena Cinesa.

Fnac, desde la inauguración de su primera sede en Madrid, reserva en varios de sus edificios un espacio al que denomina Fórum, donde se realizan eventos literarios, cursillos, conciertos, charlas y proyección de audiovisuales, entre otros.
Fuente


Salu2!
!!!Ya era hora!!! Mil gracias por crear este hilo
Por fin un hilo donde quejarme!! XD
En cada pedido que les hago tengo un problema ya sea con dobles pagos, cancelaciones de reservas y odiseas para recuperar la pasta.
Dos veces que he comprado ahí, las dos con algún lio.
La primera con el precio, la segunda con la devolución de un producto defectuoso.
Nunca mas. Son del estilo MM. Una mierda vamos.
pero si estos son los que quitaron el envio gratuito a los socios que habiamos pagado 2 años de envio gratis...

habra que banear esta web maligna de EOL [rtfm]
pacman_fan escribió:pero si estos son los que quitaron el envio gratuito a los socios que habiamos pagado 2 años de envio gratis...

habra que banear esta web maligna de EOL [rtfm]


Solo si es menos de 30€.
Si el envío es más no te cobran por él.
mogurito escribió:!!!Ya era hora!!! Mil gracias por crear este hilo


Tardabas en aparecer....

Más de 50 compras y solo un par de errores por su culpa que me solucionaron. Servicio al cliente pésimo por lo que tardan, pero se les perdona por los vales de 10.
seaman escribió:
pacman_fan escribió:pero si estos son los que quitaron el envio gratuito a los socios que habiamos pagado 2 años de envio gratis...

habra que banear esta web maligna de EOL [rtfm]


Solo si es menos de 30€.
Si el envío es más no te cobran por él.

ya,pero cuando yo me hice socio el envio era gratis para cualquier pedido. Han cambiado las condiciones unilateralmente,lo cual es ilegal y tal.
pacman_fan escribió:
seaman escribió:
pacman_fan escribió:pero si estos son los que quitaron el envio gratuito a los socios que habiamos pagado 2 años de envio gratis...

habra que banear esta web maligna de EOL [rtfm]


Solo si es menos de 30€.
Si el envío es más no te cobran por él.

ya,pero cuando yo me hice socio el envio era gratis para cualquier pedido. Han cambiado las condiciones unilateralmente,lo cual es ilegal y tal.


No te digo que no pero me salió gratis hacerme socio por dos años.
Yo la mayor pega que le encuentro es que anular un pedido es un horror, cuando está en preparación el sistema no lo permite, has de solicitarlo, tardan en responder y muchas veces cuando lo han hecho el pedido ya ha salido.
También flipé con lo mal montado que está si necesitas ponerte en contacto con un vendedor externo.

Por lo demás, hace tiempo que en mi caso prácticamente le ha birlado todas las compras que antiguamente hacía a Amazon en cuestión de videojuegos o cine, me sale mucho más a cuenta.


Ho!
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Yo la mayor pega que le encuentro es que anular un pedido es un horror, cuando está en preparación el sistema no lo permite, has de solicitarlo, tardan en responder y muchas veces cuando lo han hecho el pedido ya ha salido.
También flipé con lo mal montado que está si necesitas ponerte en contacto con un vendedor externo.

Por lo demás, hace tiempo que en mi caso prácticamente le ha birlado todas las compras que antiguamente hacía a Amazon en cuestión de videojuegos o cine, me sale mucho más a cuenta.


Ho!


Añadir que si sucede eso y ha llegado a la tienda Fnac, encima te hacen recogerlo para hacer luego el desistimiento, y como en vez de tarjeta, lo hayas pagado por paypal... no te lo devuelven hasta 15 dias, o a mi, casi un mes después, tras meterles una reclamación en confianza online viendo que ignoraban mis emails con buenas formas... [+risas] [carcajad]
A mi me siguen debiendo un P30 Pro de 125€, asi que a estos ni agua...si no fuese porque hay trabajadores que no tienen cupla, les desearía el mismo final que a Worten...
Odio la fnac por el mero hecho de que rompieron mi macbook en el traslado a ''Apple'' y me culparon a mi de haberlo entregado con la pantalla rota (cuando en el papel que me dieron como parte del siniestro nunca especificaba pantalla rota , solo aranazos por uso) , menos mal tenia fotos para demostrar que se equivocaban y con legalitas de por medio me han tenido que dar uno nuevo de caja , eso si pasado los 3 meses y incluso querian cobrarme por recoger mi producto al haberme negado pagar por la reparacion de la pantalla rota... siempre problemas con las garantias , la anterior a mi portatil fue la de un ventilador de 20 euros , 6 meses para repararlo , paso el verano y me quede sin ventilacion gracias a ellos, '' debido al covid'' era su excusa para no tener reparado un ventilador , con lo facil que era probar quen no funcionaba y darme otro al instante ya queno habian pasado ni 10 dias desde el dia que lo compre por eso desde aquella vez compro por amazon que por lo menos si tengo que mandar a reparar un producto lo solucionan en una semana maximo dos y sino producto de reemplazo siguiendo la ley de la A a la Z que dan ellos como garantia.
Yo compro muchísimo en Fnac, pero sobre todo música (CDs, ediciones especiales, vinilos...) y, la verdad es que no tengo demasiada queja. Siempre han tenido los lanzamientos en día de estreno sin problemas y los envíos a tienda suelen ser rápidos, al igual que los cambios.

Respecto a esto último comentar una anécdota:

Como he dicho, soy coleccionista musical y compro muchos discos y diferentes ediciones y tal. En este caso estaba comprando la BSO de la primera película de Mamma Mía. Al llegar a casa me di cuenta de que la caja de la carátula estaba rajada. Volví y me lo cambiaron sin problemas. Pero resulta que ese cambio tenía rotas las pestañitas que sujetan el disco por dentro y se caía. Regresé de nuevo, ya pensando que no me lo iban a cambiar y al final si que hubo cambio.

Lo mismo pasó con un box set que llegó abollado del envío, y en el mismo momento me lo cambiaron por uno nuevo sin más problemas.

Normalmente tiene más culpa el transporte que ellos mismos, al menos en mi experiencia.

Videjuegos no he comprado casi nunca porque he sido siempre de GAME, pero viendo los casos positivos de los foreros, debería probar cuanto antes y empezar a enlazar cupones [carcajad]
Yo por ahora 0 problemas. Solamente compro juegos de salida con el vale de 10 euros y han cumplido siempre. Una vez con el empire of sin, me llego en juego 2 dias tarde, pero lo demas el dia de salida lo tengo en la tienda para recoger.

Antes compraba en amazon, pero desde que se han conseguido clientela, han perdido el buen trato con el cliente que tenian hace 6-7 años.
Por el tema de los vales de 10€ en las reservas de videojuegos Fnac no tiene rival, eso es así, aunque tengan los precios a veces inflados, al final con vale siempre siempre sale a cuenta. Y además de eso de vez en cuando hacen liquidaciones bastante hardcores, sobretodo en tiendas, pero también en web.

Pero sí, soy también de los que piensa que tienen que mejorar varias cosas, sobretodo la gestión de la web, que más chapucera no puede ser. También sobre los vales de 10€, en estos últimos años ya me ha ocurrido con 3 o 4 juegos que se retrasaron por culpa de falta de stock (juegos que además estaban reservados previamente) y luego he tenido que ir detrás de ellos para que me mandasen el vale de 10€ más de un mes después del lanzamiento.

Además de eso, pues que con los descuentos de día de socio y lo de hacerse socio por 1€ o 2€ o incluso renovando gratis (llevo varios años así) les paso algunas cagadas porque al final me sale muy muy a cuenta. Pensar sólo que comprando un juego a la semana durante un año (51) son 500€ de descuento respecto a otros comercios.
Yo a esta tienda intenté comprarles una vez. Me hice socio gratis o casi gratis hace unos años con una promocion. Hice un pedido con gastos de envio supuestamente gratis. Cuando fui a pagar me cobraba los gastos. Les pregunté en Atencion al cliente por ello y su respuesta fue que los pagase y que ya me los devolverian luego. Cancelé la compra y hasta hoy nunca mas
(mensaje borrado)
A mi el programa de socios me parece un poco lamentable, es en plan si no eres socio te cobramos un precio superior al precio de venta del producto, si eres socio te lo cobramos a precio estandar respecto a otras tiendas.
lividmufo escribió:A mi el programa de socios me parece un poco lamentable, es en plan si no eres socio te cobramos un precio superior al precio de venta del producto, si eres socio te lo cobramos a precio estandar respecto a otras tiendas.


Eso puede ser así con los libros u otras cosas, con lso videojugeos ya te digo yo que no. Si fnac pone de precio base un juego 55 euros y con precio socio se queda en 52, amazon por ejemplo solo iguala el precio de lso 55. nunca el precio de socio. Ser socio compensa lo cojas por donde los cojas y más por 1 euro al año.
Avalancha de cancelaciones del Hades.
Otro juego mas que me cancelan, de verdad que es la ultima pagina en la que confiaria para una reserva en el futuro.
Profesor chocobo escribió:Avalancha de cancelaciones del Hades.
Otro juego mas que me cancelan, de verdad que es la ultima pagina en la que confiaria para una reserva en el futuro.


Mírate bien la página web porque a mi me han enviado el mismo correo que a ti y lo acabo de recoger. Mira que te lo hayan cancelado de verdad. Sí...es una pena de web en esas cosas xd
Adris escribió:Dos veces que he comprado ahí, las dos con algún lio.
La primera con el precio, la segunda con la devolución de un producto defectuoso.
Nunca mas. Son del estilo MM. Una mierda vamos.


Totalmente de acuerdo.
Una castaña de tienda,para vender algo tiene que dar los cupones de 10€ en modo soborno sino no le compra ni el tato,y aun asi ni compensa. [qmparto]

El hilo esta muy bien,ahora falta uno de game,otro de amazon,otro de xtralife,otro de mm.... [qmparto]

[beer]
@Profesor chocobo por aqui otro que se queda sin el juego. Una putada y mad habiendoll reservado al poco de ponerlo en la web ...
Buenos días,

¿Por casualidad alguien tiene reserva del Overcooked: All you can eat para la Switch con esta gente? En teoría salía hoy y ni rastro. Como ha saltado la liebre con el Hades... no sé si es que está siendo algo más generalizado.

Un saludo. :)
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,

¿Por casualidad alguien tiene reserva del Overcooked: All you can eat para la Switch con esta gente? En teoría salía hoy y ni rastro. Como ha saltado la liebre con el Hades... no sé si es que está siendo algo más generalizado.

Un saludo. :)


Lo del Hades ha sido algo excepcional, yo ayer recogí un par de juegos suyos que salían el viernes y cero problemas. Pero es fácil que se retrasen, en caso de dudas pregúntales por twiter.
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,

¿Por casualidad alguien tiene reserva del Overcooked: All you can eat para la Switch con esta gente? En teoría salía hoy y ni rastro. Como ha saltado la liebre con el Hades... no sé si es que está siendo algo más generalizado.

Un saludo. :)

En mi caso como ya dije mas arriba, te dire que no te fies ni de coña!
Esta gente cancela mas reservas de las que envia
Yo estoy muy cansado de que los "regalos" que ofertan con sus reservas de juegos tengas que ir detrás de ellos reclamando.

La última me la han hecho con un poster de Bravely Default 2, reclamé, me dijeron que estaban en ello, me notifican que el poster se va enviar, y aquí sigo esperando. Hoy les envio que el poster no ha llegado y me contestan diciendo que lamentan lo ocurrido, de traca xD.
De verdad que si no fuese por los 10€ de descuento en juegos les iba comprar en web su puta madre.
Compre una television que vino rota (fugas de luz), no me dejaban cambiarla por otra, solo devolverla y comprar otra. De un día para otro subió 80€ (justo el balck friday...) y no me respetaban el precio al que compre. Entre que vinieron a recogerla, llego a su almacén, y certificaron que estaba mal, dos meses. Perdida de tiempo con un servicio post-venta DESASTROSO, y mi dinero retenido, por lo que no pude comprar otra en otro establecimiento, dejando pasar ofertas mejores en cuanto a precio y modelo de televisión

Para libros, discos, pelis y juegos por el cheque de 10€ vale, para algo mas cuantioso, como tengas problemas estas jodido.
Gracias por las respuestas.

La verdad es que yo llevo comprando y reservando con ellos mucho tiempo, un año o dos diría (alterno entre switch y ps4), y hasta ahora no he visto tantos problemas.

Esperaré un par de días a ver.


Un saludo. :)
Tengo una cuestión importante: si comprase ahora mismo en preventa el Monster Hunter Rise (que sale mañana), me darían el cupón de los 10 euros?

Desde luego no aparece la pestaña, al contrario que en otros juegos que las opciones de compra son las mismas
smashcuash escribió:Tengo una cuestión importante: si comprase ahora mismo en preventa el Monster Hunter Rise (que sale mañana), me darían el cupón de los 10 euros?

Desde luego no aparece la pestaña, al contrario que en otros juegos que las opciones de compra son las mismas

Yo llevo comprando años en fnac y con las reservas siempre han dado vale. He tenido otras historias con ellos, pero por lo que comentas no he tenido problema.
Menuda tengo en Fnac. Es imposible comunicarse con ellos, correos que contestan a los 2 días y el vendedor igual. Compre un producto en su web pero era de un tercero y me mandaron otro, ahora me quieren cobrar 60 pavos de gastos de envío para no pagar el producto, pero vamos que encima no veo yo como devolverlo tampoco, porque NO contestan..

La excusa que me ponen es "no haberlo cogido". Pero no estoy en casa y avisé a un vecino que me pillara el paquete...además es distinto modelo,no te pones a mirar la puta etiqueta...

Nose si se puede denunciar en la guardia civil, solo en consumo...

Ya han pasado 10 días y me temo que me como el producto, nadie contesta a nada...madre mía 400 pavos a la basura, nadie dice nada....


Me dan ganas de ir a robarles o quemarles la tienda , como no se solucione...ya veran
@adri079 Por Twitter suelen ser más rapidos. Sobre lo de denunciar, yo pondría ya reclamación en consumo. Con la reclamación y mails del vendedor preguntaría en delitos informáticos de la policía si se puede hacer algo.

¿Te quieren cobrar 60 euros de envío para cambiarte el producto por el correcto?
multiplicate escribió:@adri079 Por Twitter suelen ser más rapidos. Sobre lo de denunciar, yo pondría ya reclamación en consumo. Con la reclamación y mails del vendedor preguntaría en delitos informáticos de la policía si se puede hacer algo.

¿Te quieren cobrar 60 euros de envío para cambiarte el producto por el correcto?

no, es que no hay el correcto y enviaron otro, me quieren cobrar 60 pavos por llevarselo y darme lo que me costo( menos 60 euros)... han intentado colarme otra talla y si no colaba pues pagar los gastos de envio yo [poraki] es que es acojonante, incluso aunque quisiera devolverlo simplemente nose si es legal pero,,,en fin, que NO es el mismo producto..

puff no tengo Twitter , pero gracias...

si me informare como va lo de consumo que nunca lo he echo...y también iré a la guardia civil que me informen..

gracias
Son unos impresentables. A mí al final me han fastidiado la reserva del Overcooked (lo mencioné en mi anterior mensaje), y no por falta de stock precisamente.

La verdad es que he estado dos días intentando contactar y poder hablar con alguien con dos dedos de frente y ha sido imposible. La historia ha sido que no me enviaban el juego (a pesar de estar ya en stock y vendido por ellos) debido a que me habían cambiado la reserva al juego de PS4 en vez de el de Nintendo Switch. La primera vez que contacté con ellos pasaron de mi cara por correo electrónico así que lo hice por el chat, y la persona que me atendió no me solucionó nada y no paraba de repetir que tenía la reserva hecha de PS4 y que esa versión les había llegado todavía (a pesar de que en mi reserva y en el pedido ponía claramente Nintendo Switch, en serio). La única solución que me daba el tipo era cancelar el pedido y volverlo a hacer, perdiendo por consiguiente el vale de reserva gaming que hacen debido a que dejaría de ser una reserva y sí un pedido de facto. Yo con cara de no creer lo que me estaba diciendo le dije que por favor escalara el asunto y que se lo miraran bien, que yo solo quería que me enviaran el juego que había reservado y ya está (con sus condiciones, claro).

Al ver que no me dicen nada por correo electrónico, decido volver a contactar por chat pasado un día. Esta vez la persona que me atiende me dice que ya lo han escalado y que lo están mirando, a lo que ya harto le digo que no entiendo como algo tan ridículo como enviar una versión u otra del juego puede estar causando tantos problemas. Me comenta que tengo que esperar y es eso o cancelar el pedido.

Pasadas 24h, ya hoy esta mañana, primero me cancelan el pedido entero y a los 5 minutos me llega un correo electrónico de alguien de atención al cliente alegando que se ven obligados a cancelarlo; porque de lo contrario me tendrían que enviar la versión de PS4, debido a un problema con las referencias por parte del distribuidor. Me quedo alucinado con todo el asunto que era fácilmente solucionable y lo han resuelto de la peor manera posible, ya que yo no solo me quedo sin el juego si no que además pierdo el vale por la reserva gaming.

Lástima que no sea como otros lugares que te preguntan cómo ha sido la atención al cliente, porque con buenas palabras los iba a poner bien finos.

En fin, que andéis con ojo con esta gente que si todo va bien ningún problema, pero como salga alguna tontería... tenéis las de perder. Es como si les encantara complicarse la vida y estuvieran cerrados a una especie de "programación" que les impide pensar por ellos mismos y dar soluciones con un mínimo de racionalidad.

Le deseo buena suerte al compañero de arriba porque tiene telita que te envíen algo que no has pedido y encima te quieran cobrar 60 euros por devolverlo... En fin, otra cosa para alucinar.

Un saludo. :)
smashcuash escribió:Tengo una cuestión importante: si comprase ahora mismo en preventa el Monster Hunter Rise (que sale mañana), me darían el cupón de los 10 euros?

Desde luego no aparece la pestaña, al contrario que en otros juegos que las opciones de compra son las mismas


Sí, sin problemas. Estarías en preventa aún. Lo que a partir de las 0:00 aunque te marque que está en preventa(su maravillosa web) ya no te enviarán el vale de 10 euros.
@Manny_WeaponX A mi me ha ocurrido lo mismo.... han admitido el error y me han dado otro cupón por el usado, también que contacte con ellos en 15 dias para que me envien el de prereserva. Te pongo el mensaje para que veas:

Estimado:
En respuesta a su consulta le informamos de que, se trata de un fallo de referenciación. Por esta razón, hemos procedido a la cancelación de su pedido XXXXXXXXXXXXXX y a la solicitud de un nuevo código de sustitución al utilizado en el mismo.
Por otra parte, indicarle que si desea realizar la compra del juego Overcooked: All you can eat Nintendo Switch para la plataforma deseada, deberá realizarlo de nuevo a través del siguiente enlace:
https://www.fnac.es/Overcooked-All-you- ... h/a8078989

En cuanto al cupón correspondiente por la realización de la prereserva, si realiza un nuevo pedido, deberá contactar con nosotros una vez pasen 15 días de su recepción para solicitar dicho código.
Buenas,

Anteayer he reservado el Zelda Skyward Sword y hoy me ha llegado un mensaje que dice:

"Retraso en la expedición Fnac.es

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
"

¿Es normal o me recomendáis cancelar?

Un saludo
Soul Assassin escribió:@Manny_WeaponX A mi me ha ocurrido lo mismo.... han admitido el error y me han dado otro cupón por el usado, también que contacte con ellos en 15 dias para que me envien el de prereserva. Te pongo el mensaje para que veas:

Estimado:
En respuesta a su consulta le informamos de que, se trata de un fallo de referenciación. Por esta razón, hemos procedido a la cancelación de su pedido XXXXXXXXXXXXXX y a la solicitud de un nuevo código de sustitución al utilizado en el mismo.
Por otra parte, indicarle que si desea realizar la compra del juego Overcooked: All you can eat Nintendo Switch para la plataforma deseada, deberá realizarlo de nuevo a través del siguiente enlace:
https://www.fnac.es/Overcooked-All-you- ... h/a8078989

En cuanto al cupón correspondiente por la realización de la prereserva, si realiza un nuevo pedido, deberá contactar con nosotros una vez pasen 15 días de su recepción para solicitar dicho código.


Gracias por la información. En mi caso no me dijeron nada de eso, y la verdad es que ya me da igual (no lo digo de mala gana) porque me lo miraré por otro lado. Ellos han preferido perder mi dinero, no hay más.

Un saludo. :)
Veo una dura competencia por el primer puesto como peor tienda entre costorobo y fnacmierda. [fumando]
Que alguien escriba algo bueno sobre ella para compensar las malas opiniones. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Veo una dura competencia por el primer puesto como peor tienda entre costorobo y fnacmierda. [fumando]
Que alguien escriba algo bueno sobre ella para compensar las malas opiniones. [qmparto]

[beer]

Yo mismo [rtfm]

Por la promo de los vales de 10€ es una tienda que no tiene rival en cuanto a precios, es así sin discusión. Quien compre 52 juegos al año de media se ahorra 400€ o más respecto a hacerlo en Amazon o Carrefour, por decir otros comercios.

Lo malo, el desastre de web que tienen montado, en todos los aspectos. En cuanto a la atención al cliente, depende de quien te toque, normalmente cuando llamo me suelen solucionar el problema.

Sobre el tema regalos, pues sí, es algo en lo que a veces fallan (no son los únicos, ojo).

A quien no le importe gastar un poco más, tiene Game o Amazon que seguramente le darán mejor servicio. A costa de gastar 7€/10€ más por juego.
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Veo una dura competencia por el primer puesto como peor tienda entre costorobo y fnacmierda. [fumando]
Que alguien escriba algo bueno sobre ella para compensar las malas opiniones. [qmparto]

[beer]

Yo mismo [rtfm]

Por la promo de los vales de 10€ es una tienda que no tiene rival en cuanto a precios, es así sin discusión. Quien compre 52 juegos al año de media se ahorra 400€ o más respecto a hacerlo en Amazon o Carrefour, por decir otros comercios.

Lo malo, el desastre de web que tienen montado, en todos los aspectos. En cuanto a la atención al cliente, depende de quien te toque, normalmente cuando llamo me suelen solucionar el problema.

Sobre el tema regalos, pues sí, es algo en lo que a veces fallan (no son los únicos, ojo).

A quien no le importe gastar un poco más, tiene Game o Amazon que seguramente le darán mejor servicio. A costa de gastar 7€/10€ más por juego.

Yo casi siempre compro los juegos en fnac, pero Carrefour no se queda muy lejos en cuanto a precios usando cupones (al menos en Switch). Los lanzamientos de Switch los suelen tener a 48-50 euros. Y teniendo algún cupón de esos de 5 pavos se queda a 43-45.

La ventajas son que no andas dependiendo de ir encadendando cupones ni que tengas que reservar.

Las deventajas, que los cupones de 5 euros solo valen para tienda física y te salen haciendo compras anteriores, y que no suelen tener mucha variedad de juegos (pero para los más gordos te hacen el apaño).
@multiplicate es que es eso, tienen que haberte salido la semana anterior, y además que muchos de los juegos a Carrefour ni llegan (cualquiera de Nis y nichadas varias). Que a ver, no está mal, pero es que en Fnac...nunca va a caducarte un cupón porque en 6 meses fijo que pillas otro juego.

Y si hablamos de reservas en Fnac tienda es que es incluso mejor (para el que pueda ir de tiendas y no le incomode) al darte ellos el vale el mismo día que recoges el juego..
Joer con Fnac. Pedido un juego el viernes (Hyrule Warriors La era del cataclismo) con envío expréss y según la web enviado el mismo día.

A día de ayer todavia no aparecía ninguna info en su página de trácking así que les pregunto por Twitter y me contestan hoy diciendo que la mensajería ha perdido el paquete y que se procederá a devolverme el importe.

Y lo que más me molesta es que ni siquiera preguntan si quiero que me lo vuelvan a enviar }:/

¿Y si no pregunto qué? ¿Sigo esperando? Y no es la primera vez que me lo hacen, que tuve una vez un jaleo relacionado porque no me querían devolver un cupón que usé en una reserva porque la mensajería también perdió el pedido ¿Y qué culpa tenía yo? Tras reclamar a full al menos conseguí que me dieran dos: uno por el cupón perdido y otro por las molestias ocasionadas.

Me sale 1 euro y pico más caro en Amazon pero prefiero que se lo lleven ellos esta vez.

Fifero81 escribió:Buenas,

Anteayer he reservado el Zelda Skyward Sword y hoy me ha llegado un mensaje que dice:

"Retraso en la expedición Fnac.es

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
"

¿Es normal o me recomendáis cancelar?

Un saludo

Es totalmente normal. Desde lo del Covid envían ese correo en todos los pedidos (al menos en los que yo les he hecho).

En principio no debería haber problemas.
@Chenkaiser Gracias por la aclaración. [oki]

Lo de tu caso con el Hyrule Warriors es una faena. No entiendo como empresas tan grandes cuidan tan poco los detalles y terminan, por ello, perdiendo compradores asiduos. [facepalm]

Un saludo
no se de que sorprende la gente,hablamos de FNAC,los que no me enviaron un mando de xbox one que compre en oferta porque "no quedaba stock y(atención) el distribuidor no les mandaria mas unidades"

Supongo que Fnac lleva mas de 5 años sin mandos de ONE.... [facepalm]

Por no hablar de que ,en general,son los mas caros por defecto y tienes que hacerte socio para que te cueste lo mismo que en otros sitios(y no te aplican el descuento si te igualan precio en otro sitio [qmparto] [qmparto] ).

Fue gracioso un dia que vi en MM un juego mas barato y me acerque al fnac de al lado ya que era socio y se lo comente,hicieron el papeleo y me lo dejaban al mismo precio que en MM y les pregunte que porque no aplicaban el descuento de socio,ya que sin ese descuento adicional no tiene sentido el precio minimo puesto que si me lo vas a dejar exactamente igual lo logico es comprarlo directamente en la otra tienda donde hayas visto el producto a mejor precio y no darte el paseo hasta FNAC.Total,que se queda alli el juego y me volvi al MM.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57