Fnac.es

1, 2, 3, 4, 57
Buenas tardes a todos!

Qué tal se comporta fnac con las devoluciones? En mi provincia no hay y tengo que tirar de online. Por si me llega un producto golpeado y tal, más que nada por eso.

Muchas gracias.
Nintenfran escribió:Buenas tardes a todos!

Qué tal se comporta fnac con las devoluciones? En mi provincia no hay y tengo que tirar de online. Por si me llega un producto golpeado y tal, más que nada por eso.

Muchas gracias.


Si te viene un producto dañado lo puedes devolver sin problema, no sé si a través de Correos o por una agencia, pero deberías tener cero problemas.
@melindro gracias! Espero no tener que usar el servicio postventa.
Nintenfran escribió:@melindro gracias! Espero no tener que usar el servicio postventa.


Nunca tuve problemas con las devoluciones. Las tienes que entregar en punto celeritas. Si viene jodido por culpa de ellos puedes decirles que te lo vayan a buscar a casa. Y creo que si el pedido era superior a una cantidad también te lo iban a buscar.
@Xelxer muchas gracias! Me alegra oír eso y que no sea algo tedioso como otras cadenas.
Buenas, ¿alguna vez alguien ha rechazado un paquete de Fnac y le devolvieron todo sin problemas?

Es que según la web mi producto no es posible cancelarlo pero pone que lo puedo rechazar al recibirlo. La verdad es que nunca he rechazado un paquete ni de aquí ni de ningún lado xD
Cuando te aparece un correo de fnac diciendo: "cancelación parcial de productos" y en ella aparece la reserva gaming, ¿es lo normal no?

Recibí el producto y me ha llegado ese correo hace poco.

Saludos!
Chenkaiser escribió:Joer con Fnac. Pedido un juego el viernes (Hyrule Warriors La era del cataclismo) con envío expréss y según la web enviado el mismo día.

A día de ayer todavia no aparecía ninguna info en su página de trácking así que les pregunto por Twitter y me contestan hoy diciendo que la mensajería ha perdido el paquete y que se procederá a devolverme el importe.

Y lo que más me molesta es que ni siquiera preguntan si quiero que me lo vuelvan a enviar }:/

¿Y si no pregunto qué? ¿Sigo esperando? Y no es la primera vez que me lo hacen, que tuve una vez un jaleo relacionado porque no me querían devolver un cupón que usé en una reserva porque la mensajería también perdió el pedido ¿Y qué culpa tenía yo? Tras reclamar a full al menos conseguí que me dieran dos: uno por el cupón perdido y otro por las molestias ocasionadas.

Me sale 1 euro y pico más caro en Amazon pero prefiero que se lo lleven ellos esta vez.

Me autorespondo. Hoy por fin me han devuelto el importe del juego. Muy rápido el cobrártelo pero para devolvértelo parece que les ha costado un poco [+risas]

Nintenfran escribió:Cuando te aparece un correo de fnac diciendo: "cancelación parcial de productos" y en ella aparece la reserva gaming, ¿es lo normal no?

Recibí el producto y me ha llegado ese correo hace poco.

Saludos!

Si, es la cancelación de la reserva, yo no me preocuparía.
Una pregunta, soy socio desde hace poco, he comprado dos juegos en compras diferentes, no se acumula nada en el saldo de socio no?
@Shir7 No

La acumulación de saldo te aparecería en la ficha del producto, y eso suele ser en productos electrónicos (ordenadores, móviles). Es lo que llaman descuento indirecto.

Los juegos tienen aplicados el descuento directo
Xelxer escribió:@Shir7 No

La acumulación de saldo te aparecería en la ficha del producto, y eso suele ser en productos electrónicos (ordenadores, móviles). Es lo que llaman descuento indirecto.

Los juegos tienen aplicados el descuento directo



Gracias, me lo temia, seria demasiado bonito XD
Sólo vengo a decir que madre mia con la gente comprando en Fnac [+risas]

Han puesto muchos juegos a un 25% de descuento y es ver pasar el listado y la gran mayoría ya sólo estan disponibles por el Marketplace.

La gente ha arrasado con todo el stock.
@Chenkaiser O más bien se dieron cuenta de la cagada y mágicamente ya no hay stock. Porque un par de juegos que miré, en varias provincias y casualmente no los había tampoco para recogida en tienda
¿Alguien tiene algún cupón de 10 euros para videojuegos de Fnac que no vaya a usar en un mes o así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ? Lo usaría para reservar un juego que sale este mismo viernes y lo devolvería en cuanto reciba el código por esa reserva (la primera semana de junio).
g77 escribió:¿Alguien tiene algún cupón de 10 euros para videojuegos de Fnac que no vaya a usar en un mes o así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ? Lo usaría para reservar un juego que sale este mismo viernes y lo devolvería en cuanto reciba el código por esa reserva (la primera semana de junio).


Pero...¿los cupones no van asociados a las cuentas?
Neganita escribió:
g77 escribió:¿Alguien tiene algún cupón de 10 euros para videojuegos de Fnac que no vaya a usar en un mes o así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ? Lo usaría para reservar un juego que sale este mismo viernes y lo devolvería en cuanto reciba el código por esa reserva (la primera semana de junio).


Pero...¿los cupones no van asociados a las cuentas?

No, no, los puede usar cualquiera. Yo mismo he hecho intercambios en otros foros. ¿Nadie tiene ninguno... [buuuaaaa]?
Buenas compis, vengo a ver si alguien tiene un cupón para canjear que quiero coger el Asha (sale el 28). En cuanto recibiera el cupón se lo devolvería … ¡gracias!
Pues el día 24 me envíaron el típico correo de Expedición del producto y con entrega para el 25-26, que ya después enviarían el correo con el correo con el seguimiento y todo eso, Vamos, lo normal. El problema no ha llegado ningún correo más y obviamente del paquete yo no he recibido nada. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Debería reclamar ya o esperar?
Tengo una duda,

Si haces una reserva de un juego que todavía esta por salir, se realiza el pago del juego integro en el mismo momento de la reserva? Con la reserva de cualquier juego entra la oferta del bono de 10 euros?
lividmufo escribió:Tengo una duda,

Si haces una reserva de un juego que todavía esta por salir, se realiza el pago del juego integro en el mismo momento de la reserva? Con la reserva de cualquier juego entra la oferta del bono de 10 euros?



Hola, si no recuerdo mal, pagas en el momento en el que te envían el juego, no con la reserva.

Y el bono de 10€ puedes usarlo siempre y cuando el juego valga más de 30€.
Hola :) .
Hice un pedido en fnac y use un cupon de descuento de 10€ pero algo salio mal en el pago y el pedido fue cancelado por lo que el cupon se ha invalidado sin poder usarlo.
Tengo que llamar para que pueda volver a usar el cupon o me manden uno nuevo?.
Pasadas unas horas se puede volver a usar el cupon ya que no se ha usado.
Un saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Hice un pedido en fnac y use un cupon de descuento de 10€ pero algo salio mal en el pago y el pedido fue cancelado por lo que el cupon se ha invalidado sin poder usarlo.
Tengo que llamar para que pueda volver a usar el cupon o me manden uno nuevo?.
Pasadas unas horas se puede volver a usar el cupon ya que no se ha usado.
Un saludo [bye] .

Te tocará contactar con ellos para que te lo reactiven. Por Twitter es la forma más rápida junto al teléfono.
Aprovechando que existe un post oficial de Fnac, me gustaría preguntar una duda en torno al funcionamiento del famoso vale/cupón de 10 euros:

melindro escribió:Más de 50 compras y solo un par de errores por su culpa que me solucionaron. Servicio al cliente pésimo por lo que tardan, pero se les perdona por los vales de 10.


ElleryPouso escribió:Yo por ahora 0 problemas. Solamente compro juegos de salida con el vale de 10 euros y han cumplido siempre.


Huguit0 escribió:Por el tema de los vales de 10€ en las reservas de videojuegos Fnac no tiene rival, eso es así, aunque tengan los precios a veces inflados, al final con vale siempre siempre sale a cuenta.


DoNeL escribió:Para libros, discos, pelis y juegos por el cheque de 10€ vale, para algo mas cuantioso, como tengas problemas estas jodido.


No es la primera vez que leo alabanzas en torno a la posibilidad de obtener fácilmente vales y cupones de descuento que abaratan mucho los videojuegos. Es algo que nunca me interesó especialmente, ya que para hacerte socio (requisito previo para poder obtener el vale/cupón de rigor) había que pagar entre 15 y 20 euros. Y para un par de compras que podía hacer a lo sumo en Fnac durante el tiempo de vigor de la membresía, no me compensaba invertir ese dinero.

Ahora bien @melindro , @ElleryPouso , @Huguit0 y @DoNeL , en los últimos años, ya sea para promocionarse o porque ni Dios está dispuesto a invertir ese dinero por hacerse socio cuando de lanzamiento puedes obtener los mismos productos a un precio igual o inferior a lo que oferta Fnac, he apreciado promociones agresivas, del estilo de carnet de socio gratis durante dos años o a un precio simbólico (2 euros). Y ante ese escenario, me preguntaba como funcionaba exactamente el sistema de vales/cupones.

1) Las vales/cupones sólo te los adjudican si precompras un juego, ¿no?

2) ¿Cuánta validez tiene el cupón? Es un dato muy importante que nunca veo mencionado. No es lo mismo que dure medio año a dos semanas, en el segundo caso no compensa porque te "obliga" a gastar continuamente para que te compense el cupón...

3) ¿Los cupones tienen excepciones? Del estilo de que ciertos juegos o compañías no los admitan. O que sólo puedan utilizarse en reservas y no en cualquier título disponible (sea reciente o más antiguo). O que si el videojuego cuesta menos de X dinero, no sea aplicable.

4) ¿Los cupones se pueden utilizar tanto online como en tienda física?

Y hablando de cupones y descuentos... ¿Podrías explicarme por favor @multiplicate , como funcionan los de Carrefour (las preguntas serían las mismas que las de arriba)?

multiplicate escribió:Yo casi siempre compro los juegos en fnac, pero Carrefour no se queda muy lejos en cuanto a precios usando cupones (al menos en Switch). Los lanzamientos de Switch los suelen tener a 48-50 euros. Y teniendo algún cupón de esos de 5 pavos se queda a 43-45.

La ventajas son que no andas dependiendo de ir encadendando cupones ni que tengas que reservar.

Las deventajas, que los cupones de 5 euros solo valen para tienda física y te salen haciendo compras anteriores, y que no suelen tener mucha variedad de juegos (pero para los más gordos te hacen el apaño).


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: ¿Cómo funcionan los envíos de Fnac? ¿Llegan los juegos bien protegidos o son una lotería?

PD2: ¿Acumulas puntos por compra?
@Serkenobi los vales te los dan aunque no seas socio. De todas maneras, te voy respondiendo.

1. Los vales te los dan cuando compras un juego en preventa. Puedes pillarlo en tienda o online. En tienda te dan el vale en el momento que te dan el juego y online te lo dan pasados 15 dias de que lo coges, el primer viernes. Si los 15 dias se cumplen un martes, te lo mandan el viernes de esa semana.
Eso si, los vales en tienda solo valen para reservar en tienda y los online para compras online.

2. 6 meses

3. Para usar el cupon tiene que ser con una compra de 30 euros minimo. Lo solemos encadenar en reservad siempre ya que asi metes un cupon para bajar 10 euros a un juego y ademas te dan otro vale por la reserva. Aunque puedes usarlo para otro juego que ya este a la venta (aunque no te darian otro cupon al no ser reserva)

4. Te lo he puesto en la primera respuesta.

Yo siempre compro con envio a tienda y paso a recogerlo asique no te sabria decir que tal son los envios a domicilio.

Ultimamente estan teniendo muchos problemas cuando un juego salen a principios de semana. Parece ser que el camion no sale los viernes y entonces no les da tiempo a entregarlos y acaban mandandolos para el jueves o viernes.

Un saludo.
@Serkenobi Los cupones de Carrefour son más sencillos pero algo aleatorios. Generalmente, cuando haces una compra (de lo que sea) te sale un cupón para gastar de ciertos días de la semana siguiente (suele caer en fin de semana, o toda la semana). Dicho cupón suele ser de 4-5 euros para gastar en compras de más de 40-50-60 euros y valen para todos los departamentos en la tienda (puedes coger un juego y una coca cola para llegar a los 50 pavos, por ejemplo).

Lo único que excluyen son cofres experiencia y tarjetas prepago.
ElleryPouso escribió:@Serkenobi los vales te los dan aunque no seas socio. De todas maneras, te voy respondiendo.

1. Los vales te los dan cuando compras un juego en preventa. Puedes pillarlo en tienda o online. En tienda te dan el vale en el momento que te dan el juego y online te lo dan pasados 15 dias de que lo coges, el primer viernes. Si los 15 dias se cumplen un martes, te lo mandan el viernes de esa semana.
Eso si, los vales en tienda solo valen para reservar en tienda y los online para compras online.

2. 6 meses

3. Para usar el cupon tiene que ser con una compra de 30 euros minimo. Lo solemos encadenar en reservad siempre ya que asi metes un cupon para bajar 10 euros a un juego y ademas te dan otro vale por la reserva. Aunque puedes usarlo para otro juego que ya este a la venta (aunque no te darian otro cupon al no ser reserva)

4. Te lo he puesto en la primera respuesta.

Yo siempre compro con envio a tienda y paso a recogerlo asique no te sabria decir que tal son los envios a domicilio.

Ultimamente estan teniendo muchos problemas cuando un juego salen a principios de semana. Parece ser que el camion no sale los viernes y entonces no les da tiempo a entregarlos y acaban mandandolos para el jueves o viernes.

Un saludo.

Lo primero de todo @ElleryPouso , muchas gracias por responder con tanta celeridad. No sabía que no era indispensable ser socio para acceder a los vales, está bien saberlo.

1) Es un matiz muy importante a tener en cuenta, gracias por la aclaración. Si compraras online y utilizaras el vale, ¿luego tendrías la opción de recoger el pedido en tienda, o sólo está disponible la opción de envío a domicilio?

2) Medio año no está mal, es un tiempo razonable.

3) Vale, ya me imaginaba que tenía que haber algún impedimento o truco. El no poder emplear los cupones en productos que cuesten mínimo 30 euros, ya supone un handicap importante. A pesar de esa restricción, ¿es cierto que mediante este truco, se puede evadir?

Para los que sois asiduos de Fnac sabéis que si reservais un juego en preventa nos dan un código de 10€ de descuento para una futura compra de videojuegos de un mínimo de 30€ (con algunas excepciones, como consolas)

El problema es que igual no queremos gastar 30 pavos para usar el cupón. Pues bien, con este truco no será necesario

1. Llenamos la cesta con videojuegos que alcancen los 30€ de gasto. Evidentemente en la cesta debe estar el juego que queremos comprar realmente

2. Cuando estemos en la cesta aplicamos el código de 10€ para que nos descuente esa cantidad

3. Ya tenemos el descuento de 10€ aplicado. Pues bien, ahora vamos elimanando de la cesta todo lo que no queremos hasta quedarnos solo con el juego que queremos comprar

4. Veréis que el juego que queremos realmente permanece con el descuento aplicado

5. Por último pagamos

Lástima que no tengas la experiencia de precomprar juegos y que te los envíen, ya que por cuestiones de trabajo y desplazamiento me resultaría más cómodo que me lo enviaran y quería saber si están a la altura de las circunstancias.

multiplicate escribió:@Serkenobi Los cupones de Carrefour son más sencillos pero algo aleatorios. Generalmente, cuando haces una compra (de lo que sea) te sale un cupón para gastar de ciertos días de la semana siguiente (suele caer en fin de semana, o toda la semana). Dicho cupón suele ser de 4-5 euros para gastar en compras de más de 40-50-60 euros y valen para todos los departamentos en la tienda (puedes coger un juego y una coca cola para llegar a los 50 pavos, por ejemplo).

Lo único que excluyen son cofres experiencia y tarjetas prepago.

Pero para que te salga ese cupón @multiplicate , tendrás que hacer una compra mínima, ¿no? Porque hace algo más de un año compré un juego de 3DS en Carrefour y no me dieron cupón alguno de descuento (y menos de cinco euros). Por eso me llama la atención que digas que vale realizar cualquier compra para que te adjudiquen dicho vale.

Por otro lado, ¿cuánta es la vigencia del cupón?

Un saludo y gracias anticipadas.
@Serkenobi los cupones de Carrefour no se como van, no se si solo salen a clientes habituales o sale a todo el mundo... Yo soy socio y tengo la app, y me salen ahí cuando hago una compra.

La vigencia es como te he comentado antes, suelen ser para la semana siguiente a la compra (para toda la semana o varios días concretos, que suele ser fin de semana).

Si no eres cliente habitual de Carrefour, no creo que te merezca la pena andar viendo si vas la semana antes del lanzamiento a ver si te sale cupón. A parte de que Carrefour solo suele tener los juegos más "habituales", por lo que juegos de poca tirada o rarezas tienes que tirar de otra tienda.
multiplicate escribió:@Serkenobi los cupones de Carrefour no se como van, no se si solo salen a clientes habituales o sale a todo el mundo... Yo soy socio y tengo la app, y me salen ahí cuando hago una compra.

La vigencia es como te he comentado antes, suelen ser para la semana siguiente a la compra (para toda la semana o varios días concretos, que suele ser fin de semana).

Si no eres cliente habitual de Carrefour, no creo que te merezca la pena andar viendo si vas la semana antes del lanzamiento a ver si te sale cupón. A parte de que Carrefour solo suele tener los juegos más "habituales", por lo que juegos de poca tirada o rarezas tienes que tirar de otra tienda.

Igual esa es la clave @multiplicate , que eres socio y por ello recibes esos cupones cuando compras. Yo no, como adquiero de manera ocasional y esporádica en dicho establecimiento, no me interesaba ser socio (tampoco hace años tenía muchos incentivos, igual en los últimos tiempos cambió la cosa y ahora ofrecen más ventajas).

Ciertamente como señalas, en Carrefour el catálogo de juegos es limitado, sobre todo en el caso de Xbox, que casi no existe [carcajad] Eso sí, de vez en cuando hacen liquidaciones y ahí se ven precios competitivos y atractivos.

Gracias por el asesoramiento y el consejo.

¡Saludos!
@Serkenobi

Compro el 90% de mis juegos en Fnac y nunca he tenido problema al recibirlos (siempre online por comodidad) y me llegan en un sobre de color marrón con el sello de Fnac y ya. Nunca me han llegado ni abollados ni abiertos ni nada parecido, como cuando he comprado algún juego en Amazon, vaya.

Sí que una vez compré online para recoger en tienda y en cuanto salí del trabajo me acerqué a buscarlo en una de esas taquillas donde tienes que introducir un código para que se te abra la puertecita.
Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.

No me mola nada que dejen mi dinero retenido en el banco tanto tiempo.


Saludos.
@Serkenobi

1. Si. Yo asi lo hago. Los compro online y los recojo en tienda. Ademas ahora te dan al recogerlo otro vale de 6 euros para compras en tienda. Aparte del de 10 euros que te dan por reservar.

3. Si. Puedes evitar ese requisito de esa manera sin problema.

Un saludo!
ElleryPouso escribió:@Serkenobi

1. Si. Yo asi lo hago. Los compro online y los recojo en tienda. Ademas ahora te dan al recogerlo otro vale de 6 euros para compras en tienda. Aparte del de 10 euros que te dan por reservar.

3. Si. Puedes evitar ese requisito de esa manera sin problema.

Un saludo!

1) ¡Genial! Intuyo que para que te den ese vale de 6 euros por recoger en tienda física una reserva, no hace falta tampoco ser socio, ¿no @ElleryPouso ? Por otro lado, ¿hay límite de tiempo? Con esto quiero decir que si el día de lanzamiento no puedes ir a recoger la reserva y por ejemplo acudes dos días después, ¿ya no te dan el cupón de 6 euros? Finalmente, ¿ese cupón también tiene una caducidad de 6 meses?

3) ¡Estupendo! Eso cambia las cosas, gracias por confirmar que ese truco funciona.

¡Saludos!
@Serkenobi creo que tienes 15 dias para recogerlo. El bono te lo dan cuando lo recojes, da igual el tiempo que tardes en recogerlo siempre que sea dentro de esos 15 dias.

El bono ese de 6 euros si que es solamente para tienda y ahi no se puede trampear y tienes que comprar algo de 30 euros o mas. La caducidad no lo se ... Apenas he usado uno y tengo por casa otros 7-8 pero no se pueden acumular.
Ya que sigáis con La Ronda de preguntas.... voy a hacer otra.

Que pasa si usas un vale descuento de 10€ Y reservas un juego....
y luego al final no lo recoges...


Pierdes el vale que has usado no? Hay alguna manera de reclamarlo?

Gracias.

PD. Me paso a mi....
ElleryPouso escribió:@Serkenobi creo que tienes 15 dias para recogerlo. El bono te lo dan cuando lo recojes, da igual el tiempo que tardes en recogerlo siempre que sea dentro de esos 15 dias.

El bono ese de 6 euros si que es solamente para tienda y ahi no se puede trampear y tienes que comprar algo de 30 euros o mas. La caducidad no lo se ... Apenas he usado uno y tengo por casa otros 7-8 pero no se pueden acumular.

Muchas gracias por tus matizaciones @ElleryPouso . Está bien saber que dispones de un plazo prudente para poder recoger la reserva y que te darían el vale. Una lástima que ese vale de tienda física tuviera que emplearse sólo en productos superiores a 30 euros y no haya posibilidad de "trampearlo". Supongo que no es estrictamente obligatorio que adquirieras productos superiores a 30 euros, que con realizar una compra superior a 30 euros, ya se podría aplicar el cupón, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
kouldeka escribió:Ya que sigáis con La Ronda de preguntas.... voy a hacer otra.

Que pasa si usas un vale descuento de 10€ Y reservas un juego....
y luego al final no lo recoges...


Pierdes el vale que has usado no? Hay alguna manera de reclamarlo?

Gracias.

PD. Me paso a mi....


Sí, lo pierdes. Solo tengo constancia de recuperarlos cancelando personalmente antes de la fecha de lanzamiento y el cobro.
Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.

No me mola nada que dejen mi dinero retenido en el banco tanto tiempo.


Saludos.


Refrito, a ver si alguien sabe...
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.

No me mola nada que dejen mi dinero retenido en el banco tanto tiempo.


Saludos.


Refrito, a ver si alguien sabe...


Si.
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Si yo reservo por ejemplo, 1 semana antes del lanzamiento, ¿me llegará el cupón de igual forma que si hubiese reservado con meses de antelación?.

No me mola nada que dejen mi dinero retenido en el banco tanto tiempo.


Saludos.


Refrito, a ver si alguien sabe...


Si.


Gracias, entonces reservaré el metroid el 1 de octubre.
Tengo una pregunta, comprar online es fiable en esta tienda??

Lo pregunto porque he leído sobre gente que les han llegado a cancelar pedidos sin explicación alguna y no sé si eso es con mucha frecuencia o es algo inusual.
Tengo una duda relativa al marketplace de Fnac @melindro , @ElleryPouso , @Huguit0 y @DoNeL .

Había visto hace poco un producto ofertado por un vendedor externo a través del marketplace de Fnac. El perfil de dicho vendedor en Fnac es bueno, sin embargo, cuando lo investigué (ya que no se trata de un vendedor particular, sino de un negocio que dispone de su propia página web), leí diversas quejas de usuarios que lo acusaban de ser un negocio fraudulento, estafando a los clientes ofreciendo productos que en realidad no tenía a su disposición (por tanto, nunca los recibían) y desentendiéndose de los problemas que pudieran surgir (productos defectuosos), ya que sus medios de contacto (email y móvil) no están nunca operativos.

Por tanto quería saber como actúa Fnac en caso de que adquieras un producto a un vendedor externo del marketplace, pero que el mismo o nunca te llegue o no sea el producto que compraste. ¿Se hace cargo del problema, te reintegra el dinero? Lo pregunto porque me resulta llamativo que dentro de Fnac, el perfil de ese vendedor sea tan positivo, pero fuera todo sean críticas. ¿Quizá Fnac ofrece protección al comprador y por eso todo el mundo vota positivo a dicho vendedor, porque en Fnac si ofrece productos reales?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Algun experto en Fnac me ayuda?
Hice la compra en preventa de un juego, supuestamente lo enviaron por paack, no solo no llego el dia de lanzamiento si no que llevo mas de una semana sin recibirlo, les he escrito via twter, formulario de la pagina y nada, sin solucion, dia tras dia que les escribo solo me dicen que la empresa tiene la entrega fijada para el dia actual (En el seguimiento va cambiando la fecha de entrega cada dia) cawento
No me dan solucion y no pague con paypal, sabeis algun sitio donde pueda reclamar o hacer presion?
@Profesor chocobo Llama por telefono y seguramente te lo solucinen al momento.

El telefono es el 902100632 y su equivalente gratuito es el 918001278
https://www.nomas900.org/902100632
Profesor chocobo escribió:Algun experto en Fnac me ayuda?
Hice la compra en preventa de un juego, supuestamente lo enviaron por paack, no solo no llego el dia de lanzamiento si no que llevo mas de una semana sin recibirlo, les he escrito via twter, formulario de la pagina y nada, sin solucion, dia tras dia que les escribo solo me dicen que la empresa tiene la entrega fijada para el dia actual (En el seguimiento va cambiando la fecha de entrega cada dia) cawento
No me dan solucion y no pague con paypal, sabeis algun sitio donde pueda reclamar o hacer presion?


¿Y con Paack no te has planteado hablar? Yo siempre acudo al mensajero y luego a la tienda.

https://paack.co/es/
Aunque no me corresponderia como comprador, si, a Paack les he enviado varias correos y ni si quiera responden.
Gracias @aibo19 aunqu no esta solucionado, con el telefono parece que me han hecho algo de caso
Nada, siguen dandome largas, es INCREIBLE. cawento
La empresa de transporte solo me da respuestas automaticas de que mire su nº de seguimiento. Y Fnac "que vuelve a tomar nota de lo ocurrido" y ya te daran respuesta, asi llevo ya casi 2 semanas, sin juego y sin dinero. [+furioso] [+furioso]


No hay forma de reclamar por otra via?
Profesor chocobo escribió:Nada, siguen dandome largas, es INCREIBLE. cawento
La empresa de transporte solo me da respuestas automaticas de que mire su nº de seguimiento. Y Fnac "que vuelve a tomar nota de lo ocurrido" y ya te daran respuesta, asi llevo ya casi 2 semanas, sin juego y sin dinero. [+furioso] [+furioso]


No hay forma de reclamar por otra via?


Si Fnac y la empresa de transporte no te dan solución. Tienes dos opciones.

A) Presentar escrito a la OMIC de tu ciudad con lo sucedido y hartarte de paciencia (6 meses para recuperar el dinero). Tendrás que aportar los emails enviados y tal, incluso puede que tengas hasta que ponerles una carta certificada con acuse de recibo (si, encima de puta, pones la cama) a FNAC y/o empresa de transporte.

B) Denunciar a la Policía o Guardia Civil.

Si has pagado por tarjeta, puedes adjuntar la denuncia a tu banco para que retrotraigan el cargo. El menos en Openbank me lo pedían y aunque no llegué a ese extremo (se canceló el pedido y me devolvieron el dinero), si fueron más flexibles que los imbéciles de BBVA, que incluso con denuncia de por medio, se negaban a devolverme un cargo. (Pero les devolví la moneda quitando todas las cuentas tras 30 años)
Profesor chocobo escribió:Nada, siguen dandome largas, es INCREIBLE. cawento
La empresa de transporte solo me da respuestas automaticas de que mire su nº de seguimiento. Y Fnac "que vuelve a tomar nota de lo ocurrido" y ya te daran respuesta, asi llevo ya casi 2 semanas, sin juego y sin dinero. [+furioso] [+furioso]


No hay forma de reclamar por otra via?


Puedes reclamar también a través de confianzaonline

Saludos
Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:

Algo en fnac (vendido por ellos) cuesta 600 y lo rebajan a 400 por tiempo limitado. Yo consigo meterlo en el carro pero no me da tiempo a comprarlo por prisa en el trabajo.

Cuando vuelvo ya no está a 400 pero a mi en el carro me deja seguir con la compra.

Me dejará pagarlo y que la transacción vaya ok? A alguien le ha pasado?
oscar_fv escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:

Algo en fnac (vendido por ellos) cuesta 600 y lo rebajan a 400 por tiempo limitado. Yo consigo meterlo en el carro pero no me da tiempo a comprarlo por prisa en el trabajo.

Cuando vuelvo ya no está a 400 pero a mi en el carro me deja seguir con la compra.

Me dejará pagarlo y que la transacción vaya ok? A alguien le ha pasado?


¿Vendedor Fnac? No recuerdo que el precio de oferta se conserve en carrito si hay cambio.

Si es un vendedor externo, no pierdas el tiempo.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57