[FM5] Liga [T04E05]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:) La carrera de 2 estuvo bien, solo empañada por algun percance de carrera y digo percance por que fue eso nada mas .Despues de ver la repeticion de la carrera esa fue mi impresion,es dificil en un juego de este tipo calibrar distancias y aun asi el que va detras y aun siendo mas rapido creo que deberia ser pudente en las entradas en curva por que tiene mas vision que el que esta adelante
Aun asi fue divertida y espero que la gente entienda que los percances pueden surgir y no por eso debe de haber malos rollos ;)
Aqui dejo algunas fotos de la carrera de 3 div,la repeticion la guarde por si alguien quiere verla buscarla como EOL DIV3 T01 EV01 o por mi gamertag que es JG MACHETE dentro de forza tv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He cambiado la primera pagina. Estaba demasiado cargado todo creo. La info para los nuevos esta en spoiler. En el spoiler de Fechas y horarios estarán los enlaces de los sorteos de los coches para el evento y el circuito y tipo de prueba, aunque siempre os la recordare. Y debajo la clasificacion de las divisiones. Si veis que cuesta un poco verlo se puede cambiar tamaño para que se vea mejor en el foro.


Tema repeticiones es como dice JG MACHETE. En el menú principal de Forza tienes que ir a Forza TV y allí pulsar a buscar. Creo no hace falta poner el nombre del archivo si lo buscas por gamertag. La repetición de la division 1(NGR GaNoN), la de la division 2(david6strings) y la Division 3 (JG MACHETE)



Estoy viendo la repetición de la division 2 y me parece increíble las ostias que hay. Uno lo expulso ya mismo porque es lamentable.
Buenas, en la div 2 yo sali fe la carrera por que creo quee fueron hasta 4 veces que hubo ostion por detras y creo que siempre del mismo. Yo entiendo que pueda haber despiste y demas pero tb me quemaba un poco por que al ganar posicion de nuevo toque al canto pero bueno.... Me quiero divertir con esto y voy a dejar el tema a un lado ya que es una tonteria ...
El domingo que viene nos vemos ... Y lo unico que siento es haberme retirado a la 4 vuelta... Tendria que haber terminado la carrera.

Para mas inri , no os escuchaba a ninguno y no sabia lo que pasaba... Nadaa a seguirr ...
guachi07 escribió::) La carrera de 2 estuvo bien, solo empañada por algun percance de carrera y digo percance por que fue eso nada mas .Despues de ver la repeticion de la carrera esa fue mi impresion,es dificil en un juego de este tipo calibrar distancias y aun asi el que va detras y aun siendo mas rapido creo que deberia ser pudente en las entradas en curva por que tiene mas vision que el que esta adelante
Aun asi fue divertida y espero que la gente entienda que los percances pueden surgir y no por eso debe de haber malos rollos ;)


Te doy la razón, tokes los puede haber, sobre todo al ppio, k todos vamos juntos y a saco, son inevitables, yo mismo los recibi y también di alguno.

Pero ya al final de la vuelta 7, después de 20 minutos de carrera, solos, entrando delante en la penúltima curva del circuito, k me de un golpazo en la rueda dcha trasera, y me mande a trompear a 20 metros, de 3º pasar a 7º, no es cuanto menos simpático, luego escuchar "es k te pudo la presión..." a mi ya me deskicio.

Luego ves la carrera de 1a división, carreron x cierto, pero me imagino al final con la misma situación entre NGR GANON y NGR MORAN, dándole igual !?
Pensé que nunca haría esto pero la repetición de la Division 2 me parece lamentable y hay comportamientos que no se pueden permitir. Esta liga esta hecha para competir sanamente, ya que en online con los guiris rara vez se puede, conocer gente nueva y pasar un buen rato. Pero saltarse las curvas para dar ostias. Esto si que no. TheAdrian809 estas expulsado.


Tema ostias y tal en primera también hubieron, y en tercera, pero siempre respetando a los rivales. La repetición de la división 2 se la enseñas a alguien y le dices que es una carrera de los guiris y se lo cree. Y no buscamos eso verdad? Para la próxima podéis hacer vuelta lanzada si queréis. Hacéis antes una mini clasificación de 3 o 4 vueltas y luego la hacéis lanzada.
Me hubiera gustado ver la caras de los que estabamos en 2 division cuando alguien....entiendo que theAdrian809....pregunto que si valían los atajos...... yo me eche las manos a la cabeza....

Por cierto Ganon podríamos establecer comisarios de carrera, alguien de la 1 que sea comisario de la 2, alguien de la 2 de la tercera y alguien de la tercera de la 1 para que en casos de haber toques o gente [buuuaaaa] el comisario determine un castigo (Tipo FIA y el rollo), o lo determine como lance de carrera o lo que sea...

Un saludo a todos menos a uno.

[fumando]
Lo de la clasificacion me parece de pm . Un da antes hechar una misma carrera con fantasma y al mejor tiempo ... Gracias por tomar esa decision de expulsion. La verdad es que yo al entrar al juego solo oia a david6strings y los demas no, salio para buscaros y alli me quede hablando solo jejejeje, si llego a escuchar lo de los atajos... Madre mia...

Bueno en fin, ya direis si quereis clasificacion, comisarios. Sea lo que sea , vamos a darle gasssss.

Saludos
Lo normal es q cuando por el retrovisor ves q te están apretando, q te están encima, no dificultar el adelantamiento; eso sería lo normal entre gente que quiere disfrutar del juego y de esta competición. Así con esos comportamientos conseguiríamos acabar todos o casi todos la temporada.
Aparte. Juego con mando y claro, estoi pensando seriamente lo del volante. Se mantienen los mismos tiempos con volante q sin él, o se mejoran o empeoran?. Algún consejo para el tema volante, (tipo, modelo, qué es lo importante)
Gracias
filukas escribió:Lo normal es q cuando por el retrovisor ves q te están apretando, q te están encima, no dificultar el adelantamiento; eso sería lo normal entre gente que quiere disfrutar del juego y de esta competición. Así con esos comportamientos conseguiríamos acabar todos o casi todos la temporada.
Aparte. Juego con mando y claro, estoi pensando seriamente lo del volante. Se mantienen los mismos tiempos con volante q sin él, o se mejoran o empeoran?. Algún consejo para el tema volante, (tipo, modelo, qué es lo importante)
Gracias

yo juego con volante y si economicamente puedes hazte con el por que descubriras un juego distinto y que al principio te costara y perderas tiempo ,cuando practiques incluso algo ganaras y como decia aquel tu con mando juegas y con volante y pedales conduces
La sensacion con volante es brutal,como todo cuesta adaptarte al principio pero disfrutas mucho mas, yo ya empiezo a dominarlo y hago algunos tiempos decentes con el thrustmaster tx racing wheel jugando solo con abs sin controles d traccion/estabilidad,cambio manual sin embrague
Yo en la 360 si jugaba con volante, pero para esta.. aun tengo que ahorrar.
Pero si te puedo decir que con volante cuando te acostumbras, los tiempos son mucho mejores.
He jugado mucho tiempo al forza 4 y al fórmula 1 y puedo decirte que entre volante y mando, entre un segundo y dos segundos menos por vuelta se consiguen, eso si, cuando ya te has adaptado al el, xq al principio es un poco más complicado con volante.
Hola majos a ver el tema de la clasificacion para la salida el dia de carrera se podria hacer el sabado, se pone una hora se abre una sala de cada division y se hace a el mejor tiempo de 5 vueltas para que no sea mu pesao, algo cpomo lo que se hizo para las divisiones y quien no clasifique s¡saldran detras de los que si por orden de puntuacion en la liga (que os parece?)

en el circuito de este domingo yo creo que hay que pensar algo con el tema que comentais de penalizaciones por que hay 2 curvas que es mas rapido saltarselas que hacerlas bien ( la subida despues de la primera curva y la ultima a izquierdas antes de la S del final)
Lo de la clasificacion me parece correcto , quien no pueda clasificar pues sale de atras y para la carrera no se si se podria a carrera lanzada pero bueno ... lo de los comisarios , tambien es un tema a mirar, de todas formas eso podriamos hacer de comisario , todos en la carrera y luego viendo repeticiones , no se ... como veais
Me parece buena idea lo de la clasificacion,la veo necesaria y sobretodo para no favorecer con una salida aleatoria seria lo correcto hacerla
He hablado con el señor Bernie Eccleston (NGR GaNoN) [360º] y me a dicho que podemos hacerlo como veamos asi que los de la tercera division dar vuestro voto y lo hacemos como querais.

Yo como miembro de la tercera me da igual pero si se hace hay que ser serios con los horarios, si se hace el sabado podria ser a las 17.00 y si es el domingo pues una horilla antes de la carrera o a las 16.00 o a las 17.00 y se corre a las 18.00.No es plan que digamos de hacerlo a una hora y terminemos la carrera a las 12 de la noche [mad]
p4nyc escribió:He hablado con el señor Bernie Eccleston (NGR GaNoN) [360º] y me a dicho que podemos hacerlo como veamos asi que los de la tercera division dar vuestro voto y lo hacemos como querais.

Yo como miembro de la tercera me da igual pero si se hace hay que ser serios con los horarios, si se hace el sabado podria ser a las 17.00 y si es el domingo pues una horilla antes de la carrera o a las 16.00 o a las 17.00 y se corre a las 18.00.No es plan que digamos de hacerlo a una hora y terminemos la carrera a las 12 de la noche [mad]

Opino lo mismo,sobretodo puntualidad,y el sabado a las 17h como el domingo a las 16h me parecen buenas horas y estoy disponible en ambas
Buenos dias!

LLAMAMIENTO A LOS MIEMBROS DE LA 2 DIVISION:

Necesito un favor por vuestra parte...... [snif]

Tengo que currar los findes del 2 y 9 de Marzo.

¿Podríamos cambiar la carrera a el viernes tarde a eso de las 8 o 9? Realmente con la hora no tendria problema cuando se decidiese me amoldaría

¿como creéis que os viene?

Es que el domingo del día 2 curro de noche 12 horacas y el 9 igual pero de dia.... [triston]

Todavia hay tiempo de sobra pero...no quiero perderme las carreras y menos en sebring que me encanta... [buuuaaaa]

Please, please, please, please tiraos el rollo...

Edit: O si se os ocurre alguna otra alternativa... yo me amoldo siempre y cuando estos explotadores me dejen....
Por mi ok, incluso mejor.
Mattrmv escribió:Por mi ok, incluso mejor.


Que buen rollo ;) jejejeje

A ver si con los demás también hay suerte!!

Gracias tio! Me voy a sobar que llevo toda la noche pringando en el curro!
yo por mi el tema de la clasificación me parece guay, me da igual si es el sábado o el domingo.

hablo de la 3ºdivision
Soy de tercra y el último. Mi opiniòn es la siguiente: yo prefiero todo el mismo día, clasificación y carrera; coincidir todos un día ya es dificil, imaginaros coincidir dos días. Esto es sólo mi opinión, pero lo que està claro que el organizador, despuès de escuchar las sugerencias, tome la decisión menos mala y los demàs a hacerle caso.
Saludos pa tos y gracias por los comentarios volante-mando
clasificación de tercera:
A mi clasificación me parece bien, y el día me es indistinto.
Así que lo que mejor vaya a la mayoría. Yo puedo todos los días.
Hola soy de 3 división y yo opino que todo el domingo por lo mismo por lo difícil que es quedar un saludo y hasta el domingo
Hola soy 2 división por mi parte no hay problema aunque yo lo pondría a partir de las 22
bebo81 escribió:Hola soy 2 división por mi parte no hay problema aunque yo lo pondría a partir de las 22


Gracias Bebo81, de todas formas, lo preguntare este domingo en sala a ver que os parece a los que estemos y así ya quedamos en algo.

Un saludo!! Nos vemos el domingo!! [fumando]
yo prefiero salida aleatoria, es la unica manera de que a los grandes les toque atras jeje y la salida es mas interesante e intensa.
Jebi-Motors escribió:yo prefiero salida aleatoria, es la unica manera de que a los grandes les toque atras jeje y la salida es mas interesante e intensa.


o invertir el orden de salida...
Buenas!!
Llevo un rato jugando en spa con el coche para esta carrera. Para los de tercera, como vamos a hacer respecto a saltarse las curvas? más que nada xq controlar eso es jodido, y en el rato que llevo jugando, en las curvas enlazadas de subida, en prácticamente todas las vueltas me he saltado un cachito de vértice. Habrá que hablar esto, para ver si se permite o no, pero que no hagamos cada uno una cosa ya que se gana bastante tiempo.
Kalgan14 escribió:Buenas!!
Llevo un rato jugando en spa con el coche para esta carrera. Para los de tercera, como vamos a hacer respecto a saltarse las curvas? más que nada xq controlar eso es jodido, y en el rato que llevo jugando, en las curvas enlazadas de subida, en prácticamente todas las vueltas me he saltado un cachito de vértice. Habrá que hablar esto, para ver si se permite o no, pero que no hagamos cada uno una cosa ya que se gana bastante tiempo.

Salirte por pasarte de velocidad un tramo no pasa nada,otra cosa es aprovechar esos tramos ,en concreto hay 2 en los que ganas tiempo para ganar alguna posicion eso si que lo veo una accion que penalizar,en carrera jugando con drivatares en experto y jugando con daños,sin controles de estabilidad/traccion cambio manual con volante he sacado un tiempo de 3,021min ya estoy listo para el domingo XD
Temporada 1

Evento 2 [16/02/14]

Coche:Ford SVT Cobra R '95
IR: C426
Circuito: Spa
Vueltas: 20
Daños: Si
Entrada obligatoria en boxes.


Aquí esta el enlace del siguiente evento:
https://www.sortea2.com/versorteo/prv44ff6028

Tema saltarse curva, se permite lo que te deja hacer el juego, si sale sucia ya es saltarse la curva (hablo de la famosa curva). Si alguien se la salta muchas veces me mandáis un mensaje y ya veremos si lo penalizamos.
El tema entrada boxes se puede configurar en la partida?es que he estado mirando y no he visto nada para configurar
JG MACHETE escribió:El tema entrada boxes se puede configurar en la partida?es que he estado mirando y no he visto nada para configurar


No, lo veo en la repetición.
A nadie le hace un carrerilla este sabado?
Al final los de 3 division como quedamos? Hay clasificacion?
Què?, hoy a las 5 carrera. Hay clasificación?, a las 4?. Està spa a reventar de público y la organizaciòn debe estar en la comida de equipos, puès q informe, q no sabemos nada.
Bueno voy llendo para el circuito. Salutes pa tos
En primera no hay clasificación, en las demás categorías ya dije que si pensáis es lo mejor pues la hacéis. Yo de vosotros la haría a las 17:00 mismo o juntaros antes si podéis y así entre carrera y clasificación os tomáis un descanso. Si alguno de vosotros nunca ha hecho una vuelta lanzada en Forza puede ver una repetición que tengo compartida, segunda manga en Bugatti.

Panyc no sabe si llegara a tiempo, si no llega tiempo la crearan Vaguestatue o lDAVZ.
Entonces a las 17:00? Y ya decidimos si hay clasificacion o no??
Ricky 53 escribió:En primera no hay clasificación, en las demás categorías ya dije que si pensáis es lo mejor pues la hacéis. Yo de vosotros la haría a las 17:00 mismo o juntaros antes si podéis y así entre carrera y clasificación os tomáis un descanso. Si alguno de vosotros nunca ha hecho una vuelta lanzada en Forza puede ver una repetición que tengo compartida, segunda manga en Bugatti.

Panyc no sabe si llegara a tiempo, si no llega tiempo la crearan Vaguestatue o lDAVZ.



Ya he visto la repetición, esta muy bien lo de la salida lanzada. Por cierto, donde hechas esas carreras con gente limpia?? si no es mucho preguntar
Hola juego en 2 y no podré estar por contratiempo nos vemos la semana que viene
Si no estoy a las 17 en pto no espereis por mi, cumpleanios y vida social de los enanos....,si sifue la tonica asi terminare dejandolo, la semana pasada ya me costo llegar a las 17,,,,,,,lo siento
Kalgan14 escribió:
Ricky 53 escribió:En primera no hay clasificación, en las demás categorías ya dije que si pensáis es lo mejor pues la hacéis. Yo de vosotros la haría a las 17:00 mismo o juntaros antes si podéis y así entre carrera y clasificación os tomáis un descanso. Si alguno de vosotros nunca ha hecho una vuelta lanzada en Forza puede ver una repetición que tengo compartida, segunda manga en Bugatti.

Panyc no sabe si llegara a tiempo, si no llega tiempo la crearan Vaguestatue o lDAVZ.



Ya he visto la repetición, esta muy bien lo de la salida lanzada. Por cierto, donde hechas esas carreras con gente limpia?? si no es mucho preguntar


http://www.forzamotorsport.es



Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Ya esta actualizada la primera pagina.
El próximo domingo es en Silverstone, carrera de 20-30 minutos con el Ford Fiesta tuneado (Piezas y configuracion libre) hasta B600
(mensaje borrado)
Buenas tardes!

Me gustaría apuntarme a la liga. Tengo unas ganas locas de jugar con gente que no vaya a joder como los guiris. Me acaban de regalar el juego aunque he jugado a muchos juegos de coches de siempre. No sé si ya están todas las plazas ocupadas o queda algún hueco libre.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Saludos!

Por cierto mi gamertag es nhaxo
naxovr escribió:Buenas tardes!

Me gustaría apuntarme a la liga. Tengo unas ganas locas de jugar con gente que no vaya a joder como los guiris. Me acaban de regalar el juego aunque he jugado a muchos juegos de coches de siempre. No sé si ya están todas las plazas ocupadas o queda algún hueco libre.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Saludos!

Por cierto mi gamertag es nhaxo


Bienvenido. Estas en tercera división. Las carreras son los domingos a las 17:00. Este domingo es en silverstone con el ford fiesta hasta clase B600. Piezas y tuneo libre. Y elige dorsal. Los dorsales escogidos están en la página 1, en la clasificación.
Ricky 53 escribió:
Bienvenido. Estas en tercera división. Las carreras son los domingos a las 17:00. Este domingo es en silverstone con el ford fiesta hasta clase B600. Piezas y tuneo libre. Y elige dorsal. Los dorsales escogidos están en la página 1, en la clasificación.


Ah vale. Entonces hay sitio todavía?? El problema es que yo este finde no puedo conectarme. No se sí podría correr en la siguiente carrera, ¿podría?
Un saludo y muchas gracias!!
naxovr escribió:
Ricky 53 escribió:
Bienvenido. Estas en tercera división. Las carreras son los domingos a las 17:00. Este domingo es en silverstone con el ford fiesta hasta clase B600. Piezas y tuneo libre. Y elige dorsal. Los dorsales escogidos están en la página 1, en la clasificación.


Ah vale. Entonces hay sitio todavía?? El problema es que yo este finde no puedo conectarme. No se sí podría correr en la siguiente carrera, ¿podría?
Un saludo y muchas gracias!!


Si, siempre hay sitio en la liga, se crean mas divisiones y listo. Dime dorsal y actualizare tabla cuando pueda.
Ricky 53 escribió:
naxovr escribió:
Ricky 53 escribió:
Bienvenido. Estas en tercera división. Las carreras son los domingos a las 17:00. Este domingo es en silverstone con el ford fiesta hasta clase B600. Piezas y tuneo libre. Y elige dorsal. Los dorsales escogidos están en la página 1, en la clasificación.


Ah vale. Entonces hay sitio todavía?? El problema es que yo este finde no puedo conectarme. No se sí podría correr en la siguiente carrera, ¿podría?
Un saludo y muchas gracias!!


Si, siempre hay sitio en la liga, se crean mas divisiones y listo. Dime dorsal y actualizare tabla cuando pueda.


De dorsal el 86 que creo que no esta cogido
Evento 3 [23/02/14]

Coche: Ford Fiesta ST
IR: Maximo B600
Circuito: Silverstone
Vueltas: 12
Daños: No

El sorteo del 4º evento:
https://www.sortea2.com/versorteo/prv441c82c9
Buenas tardes

Quería hacer una propuesta, porque no se opta por que existan siempre daños en los coches. El poner no rotura de coche permite que la gente sea mas agresiva y sea mas una carrera de coches de choque que una competición.

Un abrazo
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7