[FM5] Liga [T04E05]

13, 4, 5, 6, 7
La segunda temporada la hacemos todo con daños a ver como va [oki]

El anfitrion de la segunda division David6strings

El de tercera lDAVZ
Hola gente , a partir de ahora ya no podré correr más en la liga por incompatibilidad de horarios... Me tengo que caer de la lista, sorry
Buenassssss

Alguien que haya guardado la repeticion de la 2 division a ver si me la puede compartir que me gustaría tenerla! Me he quedado empanado y no me ha dado tiempo a guardarla.

Saludos!!!
Cannabinoide escribió:Buenassssss

Alguien que haya guardado la repeticion de la 2 division a ver si me la puede compartir que me gustaría tenerla! Me he quedado empanado y no me ha dado tiempo a guardarla.

Saludos!!!


David6strings la tiene compartida.
y la repetición de tercera? alguien la guardo y la ha subido? xq no la encuentro en forza tv.
ayer no pude estar a la hora de la carrera, compromisos familiares...

la semana que viene no fallo.
Tengo que dejarlo, no se que domingos voy a poder estar a las 17, gracias al organizador por tan buena iniciativa y cuando los enanos crezcan seguro que podre comprometerme y cumplir.
Saludos
Entiendo que el proximo evento es en Sebring con un Renault Clio V6 mejorado a la clase A
Es asi?
guachi07 escribió:Entiendo que el proximo evento es en Sebring con un Renault Clio V6 mejorado a la clase A
Es asi?


Correcto.
Xo kon tuneos o simplemente mejorao?
Pluton83 escribió:Xo kon tuneos o simplemente mejorao?


Piezas y configuración de tuneo.
Evento 4 [02/03/14]

Coche: Renault Clio V6
IR: Maximo A700
Circuito: Sebring
Vueltas: 25
Daños: Si
Boxes: Obligatorio

El sorteo del 5º evento:
https://www.sortea2.com/versorteo/prv179f35fc
Terminada la carrera de tercera y bajo mi punto de vista, las carreras con tuneo y piezas libres son aburridisimas. Cuando empezamos con coches de serie aun ibas en grupo de principio a fin. Pero con los tuneos, ya q no todo el mundo tenemos tiempo para configurar el coche y probar las infinitas posibilidades de piezas, he notado que vamos todos separados, menos gente juega los domingos. No se si tendrá que ver.
Este finde era carnaval y a las 17:00 jugaba atlético de Madrid vs real Madrid. Lo de los tuneos esta claro que no están tan igualadas.
Buenasssss!!!

Alguno me puede chivotear cuales fueron las vueltas rápidas de las diferentes divisiones?

Gracias de antemano y un saludo! Me voy a dormir! [fumando]
En 1ª 2:05,925 y en 3ª 2:08,622. De 2ª solo se resultados.
Joder menudos tiempos !!!hay mucho nivel en esta liga tengo que practicar mas con el volante(minimo 2 años para estar a vuestro nivel jajajaja)luego subire unas fotos de la carrera d 3 div
Para este evento el pagani ha de mejorarse o es de serie? como ya es clase S de ahí mi duda
El pagani tiene que ser de serie.
Señores estoy sin internet, pensaba que iva a estar menos pero aun me estan cambiando la caja de noseque asi que estoy fuera a ver si me lo arreglan y puedo volver para poder jugar con vosotros aunque este ya fuera de los puntos
El ultimo evento es en modo Eliminación (cada vuelta se elimina el que vaya en la ultima posición). Con el Pagani Huayra de serie.
En este modo, cómo se sale?, a la vez?, sin daños, supongo porque si no.....

Resuelto en la pag. 1
Hola,

Me gustaría apuntarme a esta liga. Mi GT es HECTORFB. Y dorsal, el 14.

Para este último evento de la primera temporada no podré, así que ya empezaré en la segunda temporada.

Gracias.
Temporada 1

Evento 5 [09/03/14]

Modo: Eliminación
Coche: Pagani Huayra
IR: S770
Circuito: Road Atlanta
Daños: No


Apuntado estas para la segunda temporada Hector.
Duda: en eliminacion, como cuenta si es vuelta limpia o sucia?, o no cuenta. Saludos y hasta la tarde
Sucia o limpia da igual. No os jugáis mucho en general ya que entre abandonos creo no bajara nadie en ninguna división. Así que jugad limpio.
esta tarde tengo un compromiso y no podre estar dn la carrera,suerte a todos!!!
No se quien me dio por detras en la primera curva, pero me jodio completo. Saludos
Yo me he salido un par de veces de la carretera pero no se si he llevado ha alguien por detrás pero por delante a nadie si no lo siento no estoy acostumbrado ha ese tipo de coche voy aun con coches menos potentes un saludo y nos vemos 2 temporada
Imagen


Pronto subiré la tabla con las nuevas divisiones, como ha habido abandonos subirán mas de 3. Esta noche o mañana la tendré lista. Para la segunda temporada se utilizara otro vinilo donde poner el dorsal. Lo ha hecho el compañero Kamblor.

Imagen
(mensaje borrado)
Aquí están las divisiones de la segunda temporada.

Imagen
Vaya, me acabo de dar cuenta que el dorsal que había pedido está cogido. Perdón.

Me pido el 88.

Gracias.
bufff lo voy a tener dificilisimo en la 2 div jajaja
Primero felicitar y agradecer al organizador NGR GANON, su buen trabajo,
y como no, k haya ganado la maxima division, merito tiene.

Tambien en la misma linea, felicitar a Davidstrings, me ha parecido un gran anfitrion de la div.2,
y merecedor de ganar esa division.

No pude estar en las 2 ultimas carreras, sobre todo por cuestion de horario.

De hecho para seguir una temporada mas, solo podria hacerlo si se retrasase este horario.

Lo dicho, podria continuar si el horario de domingo fuese hacia las 20horas.

Salu2222222
Perdón pero me he perdido, con el carrazo que tenemos este finde es de serie? o se puede tunear?
Es de Serie.

Podeís decirme el anfitrión de la 3ª División, por favor?
Si, es con el Ferrari de serie. Ni piezas ni tuneo. Anfitrión de la 3ª aún no hay. Si quieres puedes ser tu.


Algunas fotos de la ultima carrera de la primera temporada

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Yo si no os importa seguire por que me encanta la idea , pero faltare varias carreras por horarios , pero lo dicho si no importa las ausencias puntuales seguire con mucho gusto
Tranquilo guachi, se pueden faltar a carreras sin problemas.

Temporada 2
Evento 01

Circuito: Road America
Coche: Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
Vueltas: 10
Daños: No


Anfitriones

1ª NGR GaNoN
2ª VaguestStatue
3ª Kamblor



Os recuerdo que se utiliza en esta temporada otra base para poner vuestros dorsales. Esta subida por Kamblor, tiene publi de EOL y Forza España.
Buenas,
No voy a poder correr hoy, me jode perderme la primera carrera pero va a ser imposible.
Bueno, primera experiencia online un poco agridulce.

Bien por la carrera, me lo he pasado como un enano (Aunque si hubiese podido hablar con los compañeros hubiese sido mejor, no sé porqué no he podido) pero ya veo que tengo que ponerme las pilas si quiero pillar a los de delante.

Por otro lado, me siento mal por el toque a Jose Team Racin cuando le adelantaba a dos vueltas del final. Hubiese sido un final de carrera apasionante, pues ha sido con el único que me he podido pelear. Ahora me doy cuenta que le tendría que haber esperado, pero los nervios de novato me han traicionado. Lo siento compañero.

Con todo esto, nos vemos el finde que viene. Saludos.
No oi a Jose quejarse. No sería mucho y si es sin querer se perdona. Yo por mi parte cuando me pasa, procuro devolver la posición.

Tengo guardada la repetición por si quiere protestar. Pero qué el que este libre de derrape tire el primer carburador XD
la carrera de 2 div ha estado muy bien aunque con pocos participantes esta semana XD,le he dado sin querer por detras a Sito thc un toque leve por no calcular bien la distancia(es que he jugado por primera vez sin linea de trazada)el toque no te ha perjudicado Sito pero me disculpo otra vez tio,nos vemos la semana que viene
JG MACHETE escribió:la carrera de 2 div ha estado muy bien aunque con pocos participantes esta semana XD,le he dado sin querer por detras a Sito thc un toque leve por no calcular bien la distancia(es que he jugado por primera vez sin linea de trazada)el toque no te ha perjudicado Sito pero me disculpo otra vez tio,nos vemos la semana que viene


Buaaaa no te preocupes, imagino que eso pasa en todas las carreras reales, y no dije ni mu, yo lo considero un lance de carrera 100% con un clase R en las 3 o 4 primeras curvas y sin retrovisor.... LA CARRERA FUE MUY LIMPIA, da gusto!!!!
Hola buenas, me gustaría apuntarme el campeonato pero la verdad es que voy fatal de tiempo.
Una duda, más o menos cuanto tiempo duran los eventos ?

Puedo monopolizar la TV una horita pero si la cosa se alarga más, lo tendría complicado.

En base a lo que me digáis, me gustaría entrar en el campeonato con el dorsal 35

Muchas gracias,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, me gustaría apuntarme el campeonato pero la verdad es que voy fatal de tiempo.
Una duda, más o menos cuanto tiempo duran los eventos ?

Puedo monopolizar la TV una horita pero si la cosa se alarga más, lo tendría complicado.

En base a lo que me digáis, me gustaría entrar en el campeonato con el dorsal 35

Muchas gracias,
Paolo.-


Son 5 eventos por temporada. Siempre sigue la misma formula solo cambia circuito y clase

1- Carrera sprint de serie (15-30 min)
2- Carrera resistencia de serie (1h)
3- Carrera sprint tuneado (15-30 min)
4- Carrera resistencia tuneado (1h)
5- Carrera modo eliminacion (15 vueltas si esta la partida llena)

Si al final quieres participar pues me lo dices y te apunto en 3ª [oki]
Que coche habrá que usar esta semana?
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7