[FM5] Liga [T04E05]

1, 2, 3, 4, 57
Ayer dandole unas vueltas al top gear con el mc laren de marras,
(sin tunear el coche, de fabrica, y alkilado)
hice unos 1.12.700, con el mando con abs, tracciones y automatico,
ya he visto k lejos de tus 1.08.600

p.d. no se muy bien donde me coloca el tpo mio.
Fransolo escribió:Ayer dandole unas vueltas al top gear con el mc laren de marras,
(sin tunear el coche, de fabrica, y alkilado)
hice unos 1.12.700, con el mando con abs, tracciones y automatico,
ya he visto k lejos de tus 1.08.600

p.d. no se muy bien donde me coloca el tpo mio.


El tiempo valido solo sera el que hagas en una partida privada que yo creare. Sera a 15 vueltas. Con ese tiempo estarías en la parte media baja, tienes a mas gente con mejor tiempo delante que con peor detrás (de los que han clasificado)
Buenas siento la molestias ......pero tengo que abandonar esta liga por falta de tiempo y prefiero decirlo ahora .disculpa las molestia
Yo me apunto!!

GT: Pite

Un abrazo
getar44 escribió:Buenas siento la molestias ......pero tengo que abandonar esta liga por falta de tiempo y prefiero decirlo ahora .disculpa las molestia


Ok, sin problemas, gracias por avisar

bebo81 escribió:Yo me apunto!!

GT: Pite

Un abrazo


Apuntado estas, antes del día 31 tienes que hacer un tiempo en una partida creada por mi. Top Gear completo con el McLaren P1, ayudas permitidas. Seguramente el lunes creare otra.
Ricky 53 escribió:
getar44 escribió:Buenas siento la molestias ......pero tengo que abandonar esta liga por falta de tiempo y prefiero decirlo ahora .disculpa las molestia


Ok, sin problemas, gracias por avisar

bebo81 escribió:Yo me apunto!!

GT: Pite

Un abrazo


Apuntado estas, antes del día 31 tienes que hacer un tiempo en una partida creada por mi. Top Gear completo con el McLaren P1, ayudas permitidas. Seguramente el lunes creare otra.


A que hora mas o menos crearas hoy la partida ricky??

Casi no he tenido tiempo para practicar y no lo quiero demorar mas porque no tiene pinta de que vaya a tener mas tiempo y me va a pillar el toro.
La hora no lo se aun. Estaré por la tarde conectado y hay varios que quieren clasificar. Si estáis todos conectados la creare. Si no tienes mucho tiempo me envias un mensaje y la creo en un momento.
ricky me gustaria probar pero no se muy bien como va pasame tu tag y si estas esta tarde hago la prueba y asi me explicas como va si te parece bien mi tag es oOp4nycOo
El Mclaren p1 hay que usarlo de fábrica para clasificar o se permiten tuneos de piezas y demas??? Yo sin meterle piezas al coche y sin tunear he rodado en 1:11:4xx
Frajima_83 escribió:El Mclaren p1 hay que usarlo de fábrica para clasificar o se permiten tuneos de piezas y demas??? Yo sin meterle piezas al coche y sin tunear he rodado en 1:11:4xx


De serie, ayudas permitidas. Si te sale ese tiempo estarías en primera division de momento.
Hola, a mi me gustaría apuntarme a la liga. Lo único es que antes del 31 va a ser imposible que clasifique ya que estoy de exámenes. Acabo el día 7 los exámenes, ¿puedo unirme mas tarde a la liga aunque lleve alguna carrera perdida?
Kalgan14 escribió:Hola, a mi me gustaría apuntarme a la liga. Lo único es que antes del 31 va a ser imposible que clasifique ya que estoy de exámenes. Acabo el día 7 los exámenes, ¿puedo unirme mas tarde a la liga aunque lleve alguna carrera perdida?


Puedes unirte sin problemas una vez haya empezado [oki]
Hola, a mi me gustaria apuntarme tb en la liga... Ya me deciis si es posible y que hay que hacer... Saludos
Mattrmv escribió:Hola, a mi me gustaria apuntarme tb en la liga... Ya me deciis si es posible y que hay que hacer... Saludos

Deja tu gamertag, tienes que clasificar antes del 31. Si no puedes empiezas desde la última división. Top gear con el McLaren P1 de serie, ayudas permitidas. Bienvenido a la liga ;)
sobre que hora sueles estar conectado? yo hasta las 9 no puedo clasificar, viene complicada esa hora?
Apuntame por favor.

GT: valenjimeno
Ok voy a probar a ver ... Gt: HeyMaciu
Vale pues en cuanto acabe exámenes me uno a la liga, aunque sea a la última.

Mi GT: juandi 504

Te vuelvo a avisar de todas formas a partir del día 7.
Gracias!!

Pd. se me olvidaba, si he de hacer algo previo me informas, si no a partir del 7 estamos en contacto. Ya hay ganas!!
Jebi-Motors escribió:sobre que hora sueles estar conectado? yo hasta las 9 no puedo clasificar, viene complicada esa hora?


Acostumbro a conectarme cada día, por la tarde entre las 17:00 y las 21:00, por las noches a veces también me conecto. Hoy a las 21:00 no hay problema.


Actualizo la primera pagina con los nuevos participantes.
Cuando hagais una sala de clasificacion , avisad please , a ver si puedo correr
aprovechando que va a empezar la liga, os dejo la guia de tuneo para que todos tengas mas posibilidades XD
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html
Justo lo que estaba buscando. Mil gracias.
Mattrmv escribió:Cuando hagais una sala de clasificacion , avisad please , a ver si puedo correr


Si coincidimos conectados me mandas un mensaje o te unes a mi party y me lo comentas, quedáis pocos para clasificar y creo sera difícil coincidáis todos. Yo suelo estar conectado todas las tardes y algunas noches. El jueves por la noche no puedo hacer sala que juego otro torneo. Os sigo a todos los que participáis en la liga.

Jebi-Motors escribió:aprovechando que va a empezar la liga, os dejo la guia de tuneo para que todos tengas mas posibilidades XD
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html


Seguro que le servirá a mucha gente de los cuales me incluyo [beer]
Hola, he leido un poco el hilo, me podriais hacer un mini resumen de como funciona esto? es carrera libre y subir tiempos o como esta el tema? o hay que coincidir online y correr entre nosotros? Me encanta este juego y soy nuevo en xbox y en el forza claro esta
mekausmal escribió:Hola, he leido un poco el hilo, me podriais hacer un mini resumen de como funciona esto? es carrera libre y subir tiempos o como esta el tema? o hay que coincidir online y correr entre nosotros? Me encanta este juego y soy nuevo en xbox y en el forza claro esta


Lo de hacer tiempo clasificatorio es simplemente para hacernos una idea de en que tiempos andas y ponerte en una division con gente similar a tu nivel. El día 31 termina el plazo, el tiempo valido sera el que hagas en una partida privada que creo yo. Top Gear con el McLaren P1 (de serie, sin configuración de tuneo, ayudas permitidas. La liga empieza el 9 de Febrero y se juegan carreras online, domingos a las 15:00 península. Cada jornada clase diferente y circuito diferente, 3 modos de juego. Carreras normales (15'-30' aprox. de duración), resistencia (1h) y Eliminación.
muchas gracias por cnt, muy agradecido! Lo pensare entre hoy y mañana pero si es asi no podre jugar ya k mi trabajo no entiende de sabados y domingos, jejeje! un saludo compañero
El horario de las carreras la verdad es que me viene bastante mal porque los fines de semana toca estar con la familia y tengo 2 niñas pequeñas asi que me caigo de la liga. No obstante encantado de que me agregueis al live y poder jugar con gente limpia.
Me apunto si hay sitio; filukas es el gamertag. Por la tarde pongo un tiempo, cuando pruebe. Saludos
Como me uno a una partida?, te he visto crear partys o lo que sea cuando aparece el mensaje pero no consigo saber como unirme
una pregunta, la variante de los circuitos es la full no?
mavizoso1974 escribió:Como me uno a una partida?, te he visto crear partys o lo que sea cuando aparece el mensaje pero no consigo saber como unirme


Para unirte a partidas tienes que estar en la party de la persona a la que quieras unirte. En el inicio de la One arriba a la izquierda sale un logo bola del mundo que son las notificaciones. Pulsas allí y te saldrá la invitación a la party, entras y luego ya en el juego saldrá lo de unirte a partida de grupo.

Jebi-Motors escribió:una pregunta, la variante de los circuitos es la full no?


Si, siempre las versiones grande







Hoy es el ultimo día para clasificar, todos los que entréis mas tarde empezareis desde la ultima division. Aquí os dejo el Coche con el que jugaremos la primera jornada en Yas Marina.

https://www.sortea2.com/versorteo/prva962f726
Perdón sprint es carrera de circuito o contrarreloj ?
El horario es este domingo 17:00?
guachi07 escribió:Perdón sprint es carrera de circuito o contrarreloj ?
El horario es este domingo 17:00?


Es carrera normal, que durara aproximadamente entre 15-30 minutos, es el domingo 9 de Febrero a las 17:00. El horario se puede cambiar si a toda la sala le va bien.




Ya están en la primera pagina los resultados de las clasificaciones.


Temporada 1

Evento 1 [9/02/14]
Imagen

Coche: Hyundai Veloster D377
Circuito: Yas Marina Full
Vueltas: 10
Daños: No

1ª Division ayudas permitidas: Linea trazada y ABS
2ª y 3ª Division ayudas permitidas: Todas

Se permite dirección en normal en todas las divisiones
Hey Ricky,

yo hice la clasificación contigo, de hecho el dia k la hice estaban también,
frans26 y martillo, viernes 24 de enero, mi tiempo fue 1.12,089,
hasta te dicte yo los tpos,

apuntame, fransolo.

p.d. para esta primera carrera, yo particularmente preferiría horario: domingo 20h.
Fransolo escribió:Hey Ricky,

yo hice la clasificación contigo, de hecho el dia k la hice estaban también,
frans26 y martillo, viernes 24 de enero, mi tiempo fue 1.12,089,
hasta te dicte yo los tpos,

apuntame, fransolo.

p.d. para esta primera carrera, yo particularmente preferiría horario: domingo 20h.



Correcto, lo siento fallo mio, salte del 16 clasificado al 18 al apuntarlo en la tabla, tienes el mejor tiempo de la segunda division. Tema horarios agrega a la gente con la que vas a competir o envíales un mensaje a ver si a todos les va bien. Yo mientras tenga los resultados no hay problema.
(ok si puedes, corrige lo de mi clasificacion en la pag. 1.)


Hago una llamada a los k conforman la 2ª division:

LETRADO NINJA
MARTILLO27
SITOTHC
MANDORGA
TERREMOTOO
DAVID6STRINGS
PLUTONIN
THE ADRIAN809
HEYMACIU
BOETIUS
PITE
EDGARKOSLADILLA
XX GUACHI XX
AQUALUNBCN

para la carrera del proximo DOMINGO 9 DE FEBRERO,

VOTAR HORARIO: 20horas.

Intentar confirmar la hora, los k esteis en 2ª division.


Salu2222


P.D. el Hyundai veloster tiene sobre 367 clase D, se podra tunear hasta 400, no?

Y sobre la carrera, se hace una clasificacion antes o como salimos ?
Fransolo escribió:(ok si puedes, corrige lo de mi clasificacion en la pag. 1.)


Hago una llamada a los k conforman la 2ª division:

LETRADO NINJA
MARTILLO27
SITOTHC
MANDORGA
TERREMOTOO
DAVID6STRINGS
PLUTONIN
THE ADRIAN809
HEYMACIU
BOETIUS
PITE
EDGARKOSLADILLA
XX GUACHI XX
AQUALUNBCN

para la carrera del proximo DOMINGO 9 DE FEBRERO,

VOTAR HORARIO: 20horas.

Intentar confirmar la hora, los k esteis en 2ª division.


Salu2222


A mi no me es posible esa hora. Tengo el margen de 16 a 18.
buenos días, soy nuevo por aquí, me gustaría apuntarme a la liga.
mi gamertag: luismi1901

un saludo!
No se puede tunear el coche, tiene que ser de serie. Evento 1,2 y 5 coche de serie siempre. Evento 3 y 4 piezas y tuneo libre. Tema salida estoy a la espera de la actualizacion famosa de Turn10 de hoy a ver si meten lo de orden por puntos de sala. Si lo ponen haríamos una clasificación de unas 3 o 4 vueltas para marcar tiempo. Si no lo ponen sera salida aleatoria. Fransolo ya apareces en la division 2 [oki]

luismi1901 escribió:buenos días, soy nuevo por aquí, me gustaría apuntarme a la liga.
mi gamertag: luismi1901

un saludo!


Bienvenido, jugaras en la 3º Division. La primera carrera este domingo.

Coche: Hyundai Veloster
IR: D377
Circuito: Yas Marina Full
Vueltas: 10
Daños: No

1ª Division ayudas permitidas: Linea trazada y ABS
2ª y 3ª Division ayudas permitidas: Todas

Se permite dirección en normal en todas las divisiones
Ricky 53 escribió:No se puede tunear el coche, tiene que ser de serie. Evento 1,2 y 5 coche de serie siempre. Evento 3 y 4 piezas y tuneo libre. Tema salida estoy a la espera de la actualizacion famosa de Turn10 de hoy a ver si meten lo de orden por puntos de sala. Si lo ponen haríamos una clasificación de unas 3 o 4 vueltas para marcar tiempo. Si no lo ponen sera salida aleatoria. Fransolo ya apareces en la division 2 [oki]

luismi1901 escribió:buenos días, soy nuevo por aquí, me gustaría apuntarme a la liga.
mi gamertag: luismi1901

un saludo!


perfecto! muchas gracias, te agrego a ti para unirme a la partida?

un saludo!

Bienvenido, jugaras en la 3º Division. La primera carrera este domingo.

Coche: Hyundai Veloster
IR: D377
Circuito: Yas Marina Full
Vueltas: 10
Daños: No

1ª Division ayudas permitidas: Linea trazada y ABS
2ª y 3ª Division ayudas permitidas: Todas

Se permite dirección en normal en todas las divisiones
No, bueno luego te seguiré en la One pero yo no creare la sala de la 3ª Division. Ya lo comunicare dentro de unos días quien crea la 2ª y 3ª. De momento ve entrenando y pintando el Hyundai :)
Ricky 53 escribió:No, bueno luego te seguiré en la One pero yo no creare la sala de la 3ª Division. Ya lo comunicare dentro de unos días quien crea la 2ª y 3ª. De momento ve entrenando y pintando el Hyundai :)


ok! gracias por el curro que estas haciendo!
Aun tiempo para inscribirse?mi gametag es JG MACHETE
yo finalmente, si la carrera es el domingo a las 17:00, si podré correr esta primera prueba. Así que los de tercera división contad conmigo. Me gusta las carreras con coches de serie, allí las ventajas son de pilotaje!! para mi gusto, un acierto.

Gracias por el curro de crear y organizar esta liga!!!
JG MACHETE escribió:Aun tiempo para inscribirse?mi gametag es JG MACHETE


Claro, siempre se podrá incorporar a la liga sea la temporada o evento que sea, en la pagina anterior tienes la info del primer evento. Bienvenido.
Esto de la liga pinta muy bien!!!os felicito esto tiene mucho trabajo
Hola buenas si hay sitio me apunto djraul1979 un saludo
ibiza79 escribió:Hola buenas si hay sitio me apunto djraul1979 un saludo


Bienvenido, división 3. La info de la carrera en la página anterior.



Pintad el coche que ahora se guardan las repeticiones y así estarán guapos en las fotos. Entre hoy y mañana pondré para descargar el dorsal. El número se elige por orden de la clasificación.
lo suyo seria ir agregándonos los de las mismas divisiones, no?
luismi1901 escribió:lo suyo seria ir agregándonos los de las mismas divisiones, no?


Pues agregame ,soy JG MACHETE
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57