[FM5] Liga [T04E05]

13, 4, 5, 6, 7
Kalgan14 escribió:Que coche habrá que usar esta semana?


https://www.sortea2.com/versorteo/prvdaad557c
y una curiosidad, en este forza no se pueden vender coches no? o yo no se hacerlo? xq en los anteriores se podía y venía de lujo, más que nada xq ya puedo hacer pasta para comprar el coche de esta semana que no tengo ni la mitad!!! jajaja
Kalgan14 escribió:y una curiosidad, en este forza no se pueden vender coches no? o yo no se hacerlo? xq en los anteriores se podía y venía de lujo, más que nada xq ya puedo hacer pasta para comprar el coche de esta semana que no tengo ni la mitad!!! jajaja


Solo los puedes eliminar, no se pueden vender. Un fallo mas de los que tiene este forza inacabado.
perfecto el audi e-tron me va de lujo sin control de estabilidad ni control de traccion XD,con volante es una gozada el forza
Ricky 53 escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, me gustaría apuntarme el campeonato pero la verdad es que voy fatal de tiempo.
Una duda, más o menos cuanto tiempo duran los eventos ?

Puedo monopolizar la TV una horita pero si la cosa se alarga más, lo tendría complicado.

En base a lo que me digáis, me gustaría entrar en el campeonato con el dorsal 35

Muchas gracias,
Paolo.-


Son 5 eventos por temporada. Siempre sigue la misma formula solo cambia circuito y clase

1- Carrera sprint de serie (15-30 min)
2- Carrera resistencia de serie (1h)
3- Carrera sprint tuneado (15-30 min)
4- Carrera resistencia tuneado (1h)
5- Carrera modo eliminacion (15 vueltas si esta la partida llena)

Si al final quieres participar pues me lo dices y te apunto en 3ª [oki]


Ok, pues apuntame con el el dorsal 35.

Cuando dices 3ª entiendo que te refieres a la tercera temporada o a la tercera división de la temporada 2 ?

Por cierto, en que circuito se disputa la prueba con el AUDI ?
Paolo_Cr escribió:
Ricky 53 escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, me gustaría apuntarme el campeonato pero la verdad es que voy fatal de tiempo.
Una duda, más o menos cuanto tiempo duran los eventos ?

Puedo monopolizar la TV una horita pero si la cosa se alarga más, lo tendría complicado.

En base a lo que me digáis, me gustaría entrar en el campeonato con el dorsal 35

Muchas gracias,
Paolo.-


Son 5 eventos por temporada. Siempre sigue la misma formula solo cambia circuito y clase

1- Carrera sprint de serie (15-30 min)
2- Carrera resistencia de serie (1h)
3- Carrera sprint tuneado (15-30 min)
4- Carrera resistencia tuneado (1h)
5- Carrera modo eliminacion (15 vueltas si esta la partida llena)

Si al final quieres participar pues me lo dices y te apunto en 3ª [oki]


Ok, pues apuntame con el el dorsal 35.

Cuando dices 3ª entiendo que te refieres a la tercera temporada o a la tercera división de la temporada 2 ?

Por cierto, en que circuito se disputa la prueba con el AUDI ?

3 div 2 temp
el circuito es praga carrera de resistencia de 1 h daños activados y parada obligatoria en boxes si no me equivoco
Paolo, es para empezar este finde como dice Machete. 3ª división, sólo te has perdido una carrera de la segunda temporada. Aún hay opciones de subir. En la primera página en info y horarios sale el calendario con los circuitos y coches. La carrera será como dice machete, seguramente serán 40 vueltas pero ya os los confirmo en unos días.
Hola el audio de esta semana se podrá alquilar por que comprar no está al alcance de todos la semana pasada no pude correr por lo mismo coche caro y no se podía alquilar un saludo
Temporada 2
Evento 02

Coche: Audi #1 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
Circuito: Praga
Vueltas: 40
Daños: Si
Boxes: Si

A los nuevos participantes y a los que aun no lo tienen puesto, hay una nueva base de dorsal. Buscar por creador Kamblor

Los host serán:

1ª NGR GaNoN
2ª lDAVZ
3ª Kamblor
Hola a todos, me gustaría también participar si aun puede ser..por el horario podría estar casi todas las carreras creo...asi que si queréis apuntarme mi Gt es mkoki.Si eso después me orientáis en eso de poner los dorsales y eso que estoy un poco verde [+risas]
Debe ser que esta con el día tonto, por mas que busco las creaciones de Kamblor no me aparece nada, pero ni las de el ni las de nadie.... :-?
Cannabinoide escribió:Debe ser que esta con el día tonto, por mas que busco las creaciones de Kamblor no me aparece nada, pero ni las de el ni las de nadie.... :-?


A mi si que me salen los vinilos de kamblor y los demás.
raro que no te salga nada, tengo bastantes vinilos compartirdos.
Contento con mi primera carrera en tercera [+risas] ,a pesar de no acabar, iba tercero cuando un cumulo de circunstancias ha echo que quedara fuera..primero golpe(no se si culpa mia) despues niño apagando la one y mujer gritando del puro que le ha caido al chaval.. [+furioso] ,pero gran experiencia con gente estupenda...la semana que viene contad conmigo..Por cierto,miradme si puedo coger el dorsal 99 para la otra,que no se cual tengo ;)
Accidentada carrera en 3º división en la que hubo que anular la salida lanzada y volver a empezar, porque el rugir de los motores, el olor a neumático quemado y el semáforo en verde nos emociona.

Personalmente 7 paradas en boxes para realizar pequeños reajustes en los frenos, en los alerones, en los ejes y el motor, en la chicane o en la curva de la subida casi siempre se me desajustaban. En mis entrenamientos libres lo hice mejor que en la carrera. XD

https://farm4.staticflickr.com/3797/13360512434_2d96115114.jpg

Mkoki tras un grave accidente en el que su monoplaza quedo parado en la subida de la 4ª curva y un problema técnico tuvo que abandonar sobre la vuelta 25.

HectorFB fue 4 en la clasificación e hizo la primera salida. Pero al abortar y volver a empezar no pudimos contactar con él
Hola,

En la primera salida ya vi que algo no iba bien, pero como no puedo comunicarme, no me enteré de que se abortaba y se repetía. Al llevar dos vueltas y no pasar nada, dejé la partida.

No entiendo porqué no puedo comunicarme con el resto de los corredores. Tengo que investigar.

Nos vemos la semana que viene.
A ver si alguien pone los tiempos de primera que me gustaria saberlos! ;)

El proximo domingo con el Chevrolet Corvette Stringay 427 es de serie o trucado ya me pierdo...perdonar jejeje creo que la verdura tiene algo de culpa....


[fumando]
Ricky 53 escribió:Imagen


Igual de rapido en la pista que en el foro!! ;)
El stingray tuneado hasta máximo Clase D, ya viene en esa clase y alguna mejora se le puede poner hasta llegar al máximo de IR permitido. Ya esta actualizada la tabla en la primera pagina.
hectorfb escribió:Hola,

En la primera salida ya vi que algo no iba bien, pero como no puedo comunicarme, no me enteré de que se abortaba y se repetía. Al llevar dos vueltas y no pasar nada, dejé la partida.

No entiendo porqué no puedo comunicarme con el resto de los corredores. Tengo que investigar.

Nos vemos la semana que viene.


Es raro. Ni siquiera nos oyes? Quizas estes en un grupo en vez de estar en la sala del forza.
Buena carrera en segunda división sin percances entre coches . Los dos primeros puestos no tuvieron mucha pelea por el ritmo impuesto sobre todo el líder de la carrera Cazazorras que tuvo a bien el doblarnos a todos . La tercera plaza estuvo dominada hasta las últimas 15 vueltas por Machete pero tuvo que entrar en box por segunda vez y fue adelantado por guachi que le aguantó la distancia bien hasta que se retiró Machete por causas desconocidas. Plutonin aguanto el ritmo las primeras vueltas pero por accidentes varios entro varias veces en boxes, aún así acabo con gran mérito por su parte
alienz escribió:Accidentada carrera en 3º división en la que hubo que anular la salida lanzada y volver a empezar, porque el rugir de los motores, el olor a neumático quemado y el semáforo en verde nos emociona.

Personalmente 7 paradas en boxes para realizar pequeños reajustes en los frenos, en los alerones, en los ejes y el motor, en la chicane o en la curva de la subida casi siempre se me desajustaban. En mis entrenamientos libres lo hice mejor que en la carrera. XD

https://farm4.staticflickr.com/3797/13360512434_2d96115114.jpg

Mkoki tras un grave accidente en el que su monoplaza quedo parado en la subida de la 4ª curva y un problema técnico tuvo que abandonar sobre la vuelta 25.


HectorFB fue 4 en la clasificación e hizo la primera salida. Pero al abortar y volver a empezar no pudimos contactar con él


Por cierto,aun no se como fue el accidente :-? ,si me puse delante de quien venia y le entorpeci o que...si no me aparté a tiempo pido disculpas(no me di cuenta de que venia tan rapido) pero ya hacia bastante no saliendome en esa curva ja,ja,ja
alienz escribió:
hectorfb escribió:Hola,

En la primera salida ya vi que algo no iba bien, pero como no puedo comunicarme, no me enteré de que se abortaba y se repetía. Al llevar dos vueltas y no pasar nada, dejé la partida.

No entiendo porqué no puedo comunicarme con el resto de los corredores. Tengo que investigar.

Nos vemos la semana que viene.


Es raro. Ni siquiera nos oyes? Quizas estes en un grupo en vez de estar en la sala del forza.


Creo que ya está. Tenía mal configurada la privacidad. Qué desastre... A ver si este domingo funciona todo ok.

Saludos.
Alguien tiene tiempos de referencia con el Corvette en Bugatti ?
Paolo_Cr escribió:Alguien tiene tiempos de referencia con el Corvette en Bugatti ?

yo estoy en los 2:09 sin abs sin control d traccion y sin control de estabilidad pero creo que puedo bajar un par de segundos,no es un buen tiempo pero no puedo estrujar masel coche XD
La dirección se puede poner en asistida, normal y simulación. En normal se entiende como ayuda ?

Yo ayer estuve rodando unas 10 vueltas también sin ayudas y rodé en 2:07 altos. Ese tiempo se puede perfilar bastante y supongo que encontrar la configuración de tuneo ideal será determinante.
Paolo_Cr escribió:La dirección se puede poner en asistida, normal y simulación. En normal se entiende como ayuda ?

Yo ayer estuve rodando unas 10 vueltas también sin ayudas y rodé en 2:07 altos. Ese tiempo se puede perfilar bastante y supongo que encontrar la configuración de tuneo ideal será determinante.

Creo que si no estás en primera división puedes ponerla como quieras
Dirección como quieras. He subido un tuneo del corvette para quien lo quiera probar o no sepa tunear.
no me acordaba que se podia tunear hasta lo maximo d clase D,ahora si 2:06 y bajando jajaja
Ricky 53 escribió:Dirección como quieras. He subido un tuneo del corvette para quien lo quiera probar o no sepa tunear.


Como puedo probar tu tuneo ? No tengo tiempo casi para rodar y me iría genial tenerlo.
Tu nick es ricky 53 ?

Edito: Ni caso, ya he visto que me estabas siguiendo. Voy a probar tu tuneo.

Edito 2: Al final no tenido narices a encontrar el tuneo de Ricky. Lo he buscado indicando tu nick en el campo creador pero empieza a buscar y no encuentra nada. Como lo hago para encontrar tu tuneo ?
Paolo_Cr escribió:
Ricky 53 escribió:Dirección como quieras. He subido un tuneo del corvette para quien lo quiera probar o no sepa tunear.


Como puedo probar tu tuneo ? No tengo tiempo casi para rodar y me iría genial tenerlo.
Tu nick es ricky 53 ?

Edito: Ni caso, ya he visto que me estabas siguiendo. Voy a probar tu tuneo.

Edito 2: Al final no tenido narices a encontrar el tuneo de Ricky. Lo he buscado indicando tu nick en el campo creador pero empieza a buscar y no encuentra nada. Como lo hago para encontrar tu tuneo ?


Creo que lo puedes encontrar poniendo como creador a NGR GaNoN
Mi gamertag es NGR GaNoN. Y a la hora de buscar tuneo tienes que estar con el coche elegido del tuneo que quieres, y ya hacías bien, luego en creador pones mi gamertag.
Esta noche lo volveré a buscar pero diría que ya lo estaba haciendo así.
Paolo_Cr escribió:Esta noche lo volveré a buscar pero diría que ya lo estaba haciendo así.


Ganon, esto me suena al problema que tengo yo para bajarme el dorsal, me pasa exactamente lo mismo ruedecita de busqueda pero jamas encuentra...... no he tenido tiempo de volverlo a probar pero a ver si el sabado lo intento de nuevo ya con los puertos abiertos, por si fuera por hay el tema.
Cannabinoide escribió:
Paolo_Cr escribió:Esta noche lo volveré a buscar pero diría que ya lo estaba haciendo así.


Ganon, esto me suena al problema que tengo yo para bajarme el dorsal, me pasa exactamente lo mismo ruedecita de busqueda pero jamas encuentra...... no he tenido tiempo de volverlo a probar pero a ver si el sabado lo intento de nuevo ya con los puertos abiertos, por si fuera por hay el tema.


Ayer finalmente conseguí bajarme el tuneo y el dorsal y lo cierto es que no sabría decirte que hice ayer de diferente para que me funcionara. En cualquier caso, ayer pude rodar un poco con el tuneo de Ganon y mejoré un poco los tiempos que tenía, de todos modos, los de arriba estaréis en 1:59 altos 2:00 bajos y a mi me queda bastante recorrido para llegar a esos tiempos. Me encanta el circuito pero con el coche no me ocurre lo mismo.
Temporada 2
Evento 3

Coche: Chevrolet Corvette Stringay 427
IR: D400
Circuito: Le Mans Bugatti
Vueltas: 10
Daños: No
Boxes: No


Anfitrion

1ª NGR GaNoN
2ª Sito thc
3ª NGR Marco


Sorteo Evento 4
https://www.sortea2.com/versorteo/prv2db2210f
Acabo de añadir a NGR Marco.
Me conectare 30 minutos antes de la carrera.

Suerte !!!
Paolo_Cr escribió:Acabo de añadir a NGR Marco.
Me conectare 30 minutos antes de la carrera.

Suerte !!!


Yo también le he añadido. Para un día que voy a poder jugar...
Saludos
Me he equivocado en el sorteo para el evento 4, este es el bueno

https://www.sortea2.com/versorteo/prv445d265b
Divertida carrera en segunda, hasta que mi router decidió que ya no podía jugar más. la semana que viene más y mejor.
Me falta foto resultados de 3ª, si no hay foto me vale con que me digáis como quedasteis.
Ricky 53 escribió:Me falta foto resultados de 3ª, si no hay foto me vale con que me digáis como quedasteis.


Pues si las puedes colgar de lujo Ganon, me gusta ver los tiempos de las demás ligas también. :p

Un saludo [fumando]
Ayer disputé mi primera carrera y la verdad es que fue extremadamente limpia.
Salía en 4ª posición y en la chicane de final de recta entré 2º detrás de NGR Mitsubishi.
Tuve muchos fallos en las primeras vueltas y mis dos perseguidores, uno de ellos NGR Marco, no tardaron en darme caza y abrir un hueco que ya se mantuvo hasta el final de carrera.

Al principio quería aguantar la posición a NGN Marco y al chico que quedó segundo (no recuerdo el nick) pero fallaba en cada curva y decidí que lo mejor era que me pasaran. Me quedo con saber agridulce porque el viernes estuve rodando en 2,03 constantes y en carrera ni me acerqué a ese tiempo. Una en 2.04 y la mayoría en 2.05 por cometer errores continuamente.

En cualquier caso, contento por el resultado y con ganas de más aunque, la siguiente, es más que posible que me la pierda. Tengo dos peques y las 17:00h de un domingo es complicado de encajar. De todos modos, entrenaré y por poco que pueda allí estaré.

GaNoN, yo quedé 4º
yo no pude estar en la carrera la parienta ha tenido guardia en el hospital y solo tenia el domingo libre y hay que aprovecharlo jajajja,a ver si puedo estar esta semana
Ricky 53 escribió:Imagen


Que guapo he quedado !!!
que tiempos haceis con el chevelle en laguna seca? yo estoy en 1:46;309
JG MACHETE escribió:que tiempos haceis con el chevelle en laguna seca? yo estoy en 1:46;309

pues yo he hecho 1;43;100,creo o por ahi..pero mas o menos ruedo en 1:44,pero ya se de gente que esta en 1;40 bajos [decaio]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7