[FM5] Liga [T04E05]

1, 2, 3, 4, 57
JG MACHETE escribió:
luismi1901 escribió:lo suyo seria ir agregándonos los de las mismas divisiones, no?


Pues agregame ,soy JG MACHETE


hecho!
Lo ideal seria que os agregarais y jugarais alguna carrera para conoceros y tal. Si conoces a tus rivales luego las carreras son menos accidentadas. Ya esta subido el dorsal para que os lo descarguéis y apliquéis a vuestros coches.

Aquí una foto

Imagen



Los anfitriones de la salas son:

NGR GaNoN - 1ª Division
David6Strings - 2ª Division
Panegs7 - 3ª Division

Agregadlos si no los teneis
[quote="Ricky 53"]Lo ideal seria que os agregarais y jugarais alguna carrera para conoceros y tal. Si conoces a tus rivales luego las carreras son menos accidentadas. Ya esta subido el dorsal para que os lo descarguéis y apliquéis a vuestros coches.


Y donde puedo descargarlo?

Gracias de antemano
Tienes que ir al apartado de pintar, crear o aplicar vinilos, una vez dentro pulsas A y aplicar vinilo. Veras te salen varias formas para aplicar, pulsa el que era antiguamente el boton back para buscar, en creador pones mi gamertag (NGR GaNoN) y te saldrán los vinilos que tengo compartidos, uno de ellos es el dorsal.
dorsal descargado e instalado! muy chulo!
Tenéis que elegir vuestro dorsal, vamos que quedan 2 dias

#00 ABS ZeraTuL
#11 NGR Moran
# Hatchedharp
#06 NGR GaNoN
#26 Frans26
# IrritatedChimi
#04 Jebi motors
# mavizoso
# IIxXJUANJOXxII
# POCOFRIO
#13 RFCampano
#22 Ruben Monje
# ManzaLPC
#07 Came1991
# pedro enlallama
# Frajima
# Fransolo
#18 Letradoninja
#27 martillo27
# sito thc
# Mandorga
#16 terremotoo
#33 David6Strings
# plutonin
#25 theadrian809
# HeyMaciu
# boetius
# valenjimeno
# Pite
# edgarkosladilla
# xX guachi Xx
# Slinky Ichi
# Tanjuanillo
# M fonda
# Dankobi
# Aaroonn1990
# ipqcsss
# brocolix
# apachekiller
# scofield
# filukas
# zE Nalo TT
# oO p4nycOo
# Jurado1992
# Panegs7
# juandi 504
# Aqualunbcn
# luismi1901
# JG MACHETE
#14 vagues statue


También esta preparado el sorteo para el segundo evento de la primera temporada, Carrera resistencia en SPA con uno de estos coches de serie.

https://www.sortea2.com/versorteo/prvdff7379d
Hola buena No me veo en la lista no se si estoy en el torneo me pusiste en 3 división al final no hay sitio soy djraul1979 un saludo
ibiza79 escribió:Hola buena No me veo en la lista no se si estoy en el torneo me pusiste en 3 división al final no hay sitio soy djraul1979 un saludo


Corregido [oki]

#00 ABS ZeraTuL
#11 NGR Moran
# Hatchedharp
#06 NGR GaNoN
#26 Frans26
# IrritatedChimi
#04 Jebi motors
# mavizoso
# IIxXJUANJOXxII
# POCOFRIO
#13 RFCampano
#22 Ruben Monje
# ManzaLPC
#07 Came1991
# pedro enlallama
# Frajima
# Fransolo
#18 Letradoninja
#27 martillo27
# sito thc
# Mandorga
#16 terremotoo
#33 David6Strings
# plutonin
#25 theadrian809
# HeyMaciu
# boetius
# valenjimeno
# Pite
# edgarkosladilla
# xX guachi Xx
# Slinky Ichi
# Tanjuanillo
# M fonda
# Dankobi
# Aaroonn1990
# ipqcsss
# brocolix
# apachekiller
# scofield
# filukas
# zE Nalo TT
# oO p4nycOo
# Jurado1992
# Panegs7
# juandi 504
# Aqualunbcn
# luismi1901
#08 JG MACHETE
#14 vagues statue
# djraul1979
Yo me quedo con el #83!!
me quedo el 46 si aun esta libre
Kalgan14 escribió:me quedo el 46 si aun esta libre


Tu gamertag cual es?
HeyMaciu #79 si puede ser
GT:juandi 504 Número: 46
Hola el 19 djraul1979 en la lista no está pillado pero si no el que sea no me importa .
Para correr las carrera como nos tendríamos que unir gracias y un saludo
fransolo------------99
luismi1901 escribió:el #19 !



perdón por ser pesado, pero no me has puesto con el dorsal en la lista
Hola como el 30 que el 19 esta pillado a que hora se juega mañana y como conectarme un saludo
ibiza79 escribió:Hola el 19 djraul1979 en la lista no está pillado pero si no el que sea no me importa .
Para correr las carrera como nos tendríamos que unir gracias y un saludo


Para unirte a la sala tienes que seguir a Panegs7 (division 3). Mañana le pasare la lista de participantes y el te invitara a un grupo, desde allí en forza te dará la opción de unirte a la partida. A las 17:00 hora peninsular.

Fransolo escribió:fransolo------------99


Fransolo al final puedes jugar mañana?
me viene un poco justo, domingo a las 17h,

pero si k intentare estar.
hola yo me quedo con el 10 grabare la carrera de la 3 division para añadirla al post, si alguien tiene algun reparo que lo diga
Me va a ser complicado a las 17, evento familiar, me escaparé en cuanto pueda
Me quedo con el dorsal 87 para sito thc y 88 para edgarkosladilla!

Gracias Ganon!!

Un saludo y hasta esta tarde a todos nos vemos en el paddock jejjejejee ;-)
Mu buenas. Mi machina està ya preparada para la carrera. Supongo q deberíamos ser puntuales, con una espera de 5 minutos, no màs, ya q si empezamos a esperar por la pipol se descalabra todo. Toi en tercera, a qué hora acabaremos màs o menos? Nos vemos en el yas marina. Salutes pa tos
filukas escribió:Mu buenas. Mi machina està ya preparada para la carrera. Supongo q deberíamos ser puntuales, con una espera de 5 minutos, no màs, ya q si empezamos a esperar por la pipol se descalabra todo. Toi en tercera, a qué hora acabaremos màs o menos? Nos vemos en el yas marina. Salutes pa tos

Calentando motores tambien,nos vemos en la pista a las 17h,yo tambien estoy en tercera,la carrera siendo 10 vuelta puede durar unos 30 min aprox
Mi dorsal será el 81. Gracias.

GT: pite
En tercera hay otro q la lleva?
El 13 pero no me da tmpo ponerlo
Ya esta en Forza TV la repeticion de la 1ª Division. [beer]
Darte las gracias y el esfuerzo Ricky,
también hoy a davidstrings.

Y comentar k ya tuve bastante con esta primera carrera.

Salu222
Hola no he sido capaz de conectarme alguien me lo puede explicar me he metido en forza 5 y no me salia nada hoy ere la carrera de 3 división espero conseguirlo el próximo día un saludo
Hola, to tb quiero dar gracias a los organizadores y tb he tenido bastante con 3 vueltecitas ...

Saludos
Buenas tardes a todos!

Lo primero de todo, pedir disculpas a mi división porque he tenido que dejar la partida a la mitad porque con un recién nacido a veces es complicado.

Decir que mientras he jugado lo eh pasado en grande aunque tengo que mencionar que "theadrian809" no has podido jugar más sucio y con tantos golpes. Me has sacado del circuito hasta 3 veces.

Honestamente te mereces una amonestación porque ni has pedido disculpas.

Mención especial a los organizadores y la puntualidad de los participantes! Enormes todos


Un abrazo a todos!
Buenas tardes!!

Yo tambien me lo he pasado en grande jugando. Deseando que llegue la siguiente!! Que ya no estarán los de los coches de choque ni los [buuuaaaa] .

Hasta el domingo que viene!!

Saludos [fumando]
Pues la carrera de tercera division a estado muy bien, todo sin problemas un poco de lio para empezar pero todo limpio gracias a todos.

No e podido guardar la repeticion pero en breve subo el video, dejo la clasificacion final de la carrera

TERCERA DIVISION

1-Jurado1992
2-Luismi1901
3-oOp4nycOo
4-VaguestStatue
5-juandi 504
6-JG MACHETE
7-el de bahia
8-Filukas
p4nyc escribió:Pues la carrera de tercera division a estado muy bien, todo sin problemas un poco de lio para empezar pero todo limpio gracias a todos.

Asi da gusto jugar señores,voy a ageraros a todos los de 3 division si no os importa,alguien mas de vosotros juwga con volante?
Resultados de todas las divisiones.

Imagen
Imagen
Imagen
La carrera de la 3 division ha estado muy bien, me lo he pasado en grande.

Se sabe ya coche y circuito de la semana que viene?
luismi1901 escribió:La carrera de la 3 division ha estado muy bien, me lo he pasado en grande.

Se sabe ya coche y circuito de la semana que viene?


Creo que sera con el Ford SVT Cobra R '95 y en Spa.
Cannabinoide escribió:
luismi1901 escribió:La carrera de la 3 division ha estado muy bien, me lo he pasado en grande.

Se sabe ya coche y circuito de la semana que viene?


Creo que sera con el Ford SVT Cobra R '95 y en Spa.


Ufff coche complicado... [mamaaaaa]
luismi1901 escribió:
Cannabinoide escribió:
luismi1901 escribió:La carrera de la 3 division ha estado muy bien, me lo he pasado en grande.

Se sabe ya coche y circuito de la semana que viene?


Creo que sera con el Ford SVT Cobra R '95 y en Spa.


Ufff coche complicado... [mamaaaaa]


Correcto. Mañana pondré a cuantas vueltas será.



No he tenido mucho tiempo, aquí van unas fotos:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dejo aquí la foto del resultado de la carrera de 3ª división

y una pregunta, la carrera de resistencia, se hará con con daños y desgaste simulados? lo digo por entrar en boxes y esas cosas
luismi1901 escribió:
resultadocarrera1.JPG

dejo aquí la foto del resultado de la carrera de 3ª división

y una pregunta, la carrera de resistencia, se hará con con daños y desgaste simulados? lo digo por entrar en boxes y esas cosas


Daños en simulación y parada obligatoria.
Ricky 53 escribió:
luismi1901 escribió:
resultadocarrera1.JPG

dejo aquí la foto del resultado de la carrera de 3ª división

y una pregunta, la carrera de resistencia, se hará con con daños y desgaste simulados? lo digo por entrar en boxes y esas cosas


Daños en simulación y parada obligatoria.


perfecto, gracias!!
Unas fotos mas, de la 2 división:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!! [fumando]
Buenas!! la carrera de tercera estuvo muy muy bien, da gusto jugar con gente limpia pero competitiva. Aunque en la última curva hubo contacto... lo dejo en un lance de carrera jajaja.
Por cierto donde están las repeticiones? para verlas con la xbox? o con el pc? un pokito de ayuda por favor jaja.

si los de tercera quereis jugar alguna carrera antes del domingo yo me apunto.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57