Flatmii, dispositivo emulador de DVD para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Flatmii es un nuevo dispositivo anunciado para Wii que permite emular el lector DVD de la consola, pudiendo cargar software casero, copias de seguridad y juegos de cualquier región desde un ordenador. Se instala sin necesidad de soldaduras ni modificaciones software, simplemente se conecta directamente al cable de datos del lector, comunicándose con el PC mediante una conexión USB 2.0.

Por su funcionamiento transparente e independiente del lector que lleve la Wii, en teoría es compatible con todos los modelos existentes, e incluso puede funcionar sin lector o con el lector dañado. Tenéis más información y vídeos de su instalación y funcionamiento en la web oficial. De momento no se conoce su precio o disponibilidad.
Ya puestos tambien podria funcionar sin consola XD XD XD
Entré en eol buscando una inocentada, y he encontrado ésto, que realmente creo que no lo es, ya que hace tiempo que se viene hablando de ésto, y la página está muy currada y no parece española (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:Entré en eol buscando una inocentada, y he encontrado ésto, que realmente creo que no lo es, ya que hace tiempo que se viene hablando de ésto, y la página está muy currada y no parece española (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

Un saludo


Y en España no hay gente que sepa un inglés tan cool y pueda hacer este diseño web.
Ya decia yo, digo no an exo aun al inocentada!
Pero... a ver si me entero:

¿Esto consistiria en poder lanzar nuestros backups por red, por ejemplo desde el hdd del pc, en la wii? [EDITO] Vale, sí que es, no habia visto la noticia [buuuaaaa]

Joder sería la hostia, aunque suena a... Inocente!!

Saludos!!!
ya, nos no vamos a creer... [360º]
Vaya tela.... Menudo dia de noticias.... :p
El server de la web está en España... [ginyo]
No se, a mi no me parece una inocentada, no se si habreis visto los videos de youtube (estan en español). Estos fueron colgados hace una semana.

Si esto es una inocentada, es de las mas curradas que he visto en mi vida.

Saludos.
si tal me lo creo mañana, hoy desde luego no [+risas]
Ya se lo podian haber currado mas sin necesidad de ordenador, por ejemplo desde un pendrive entonces seria la caña
bastante facil... pero bien currado.... creo que nunca los eolianos caeremos como aquel año y el loader de copias para GC
falete1984 escribió:
psx&ps2adiction escribió:Entré en eol buscando una inocentada, y he encontrado ésto, que realmente creo que no lo es, ya que hace tiempo que se viene hablando de ésto, y la página está muy currada y no parece española (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

Un saludo


Y en España no hay gente que sepa un inglés tan cool y pueda hacer este diseño web.


Sí, pero me parece mucha currada para una inocentada. Hace tiempo que se oyen rumores de formas de cargar juegos de wii sin necesidad de lector, igual era esto, o lo han aprovechado para la inocentada, si es así, muy pero que muy currada.

Un saludo
lastima que hoy sea 28
Cuándo he visto que para utilizarlo es casi sin consola me he dado cuenta de que era una inocentada XD
<Sniff, Sniff> Huele a Inocentada ;)
Lo bueno es que nadie sabe si es inocentada o no :D
buena broma para el dia de los inocentes :D
no es broma, es verdad, yo lo tengo ya
Pues menuda matada de inocentada si lo es, porque la pagina web tiene muy buena pinta xD jaja
psx&ps2adiction escribió: (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

como que no? April´s fool day, (1 de abril)
habeis probado a buscar flatmii en google?
es inocentada, si haces un whois al dominio en los datos de contacto pone en teléfono +34.111111111111 (prefijo internacional de España) y lugar ES. Dudo que los guiris den datos falsos de ese tipo porque seguramente no sepan ni donde estamos xDD

¡¡¡ INOCENTES !!!
Yo antes en el buffer lo vi y me emocione, despues pense en el dia que era y con sever en españa, y diseño con una plantilla, y el video que cualquiera pueda hacer un cambio en el disco...
Ojala fuera verdaad :S
Hombre, buscando en google "flatmii" sale algun foro extranjero donde estan hablando de esto, pero han podido leerlo aqui y tragarse la inocentada xD
han picado todos

10/10 muy buena
De todas maneras, la inocentada es muy muy buena, demasiado, lo que da lugar a duda, ademas, como digo un usuario en el buffer, edy ya digo que estaba haciendo una review de un producto novedoso...
El whois del dominio dice que esta registrado a españoles, asi que dia 28 y españoles = a inocentada

http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=ht ... om&tld=com
En el video las dos veces que le da a Open ISO hay cortes [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=hdpCJeJBEY8
Que buena, había picado, demasiado bueno para un día como hoy. Habrá que seguir esperando [buuuaaaa]
Akiles_X escribió:
psx&ps2adiction escribió: (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

como que no? April´s fool day, (1 de abril)


Me refería a que no hay día de los santos inocentes como tal, el 28 de diciembre, y que por lo tanto, si el servidor no fuese español lo más normal es que no fuese inocentada.

Pero visto lo visto, será, pero o yo soy muy crédulo, o Edy estaba compinchado hace mucho, o una noticia similar saldrá no dentro de mucho:

Erpro escribió:De todas maneras, la inocentada es muy muy buena, demasiado, lo que da lugar a duda, ademas, como digo un usuario en el buffer, edy ya digo que estaba haciendo una review de un producto novedoso...


Y esas palabras de dicho forero no las he soñado, puesto que no solamente yo las he leído xD.

Al final será una inocentada, pero muy pero que muy currada xD
como odio el día de los inocentes..xD
Erpro escribió:De todas maneras, la inocentada es muy muy buena, demasiado, lo que da lugar a duda, ademas, como digo un usuario en el buffer, edy ya digo que estaba haciendo una review de un producto novedoso...


Pues sí, en un principio he pensado que a esto es a lo que se refería Edy.
Cabrones xD

Buena broma jajajaja
en wiinewz lleva fella de ayer
Despues de aquel "DIA D" ya no me creo na! Aquello de cargar backups en GameCube marcó un antes y un despues en esta web, fue apoteósico xDD (de hecho me hice forero aquel dia, era el tio mas exaltado y feliz del mundo... durante unas horas, malditos)
muy muy currado por eso...
pos yo espero ke sea verda xD
psx&ps2adiction escribió:Entré en eol buscando una inocentada, y he encontrado ésto, que realmente creo que no lo es, ya que hace tiempo que se viene hablando de ésto, y la página está muy currada y no parece española (recordad que en EEUU no hay día de los santos inocentes).

Un saludo


Claro, alli lo celebran el 1 de abril xD
Joe k currada de fake en general no????
Ojala tuviera yo tiempo libre para hacer este tipo de cosas tan curradas.
Un 10 para los autores
nogarder escribió:Joe k currada de fake en general no????
Ojala tuviera yo tiempo libre para hacer este tipo de cosas tan curradas.
Un 10 para los autores


¿Se ha afirmado que es fake o que?

Yo es que no lo se...igual esto es la "revolucion" que comento el usuario EDY hara algunas semanas...

Eske si es verdad, se va a vender como churros...

PD: Porque no se, pero poner en tu web que si quieres ser un distribuidor del producto les mandes un mail, es jugar con fuego, porque si al final resulta ser una broma, estas haciendole perder el tiempo a los interesados.

PD: No seria la primera vez que una novedad real sale el dia de los inocentes...Recordad cuando "nacio" NULLDC, el emulador de la dreamcast...en el dia de los inocentes anglosajon xD, el 1 de abril.
Dios como odio el dia de los inocentes, me lo habia creido xD

Aun asi opino que esta muy currada xD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5