Flatmii, dispositivo emulador de DVD para Wii

1, 2, 3, 4, 5
dioss... dia 29 ya!! si esto es verdad me compro la WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Yo no se si es verdad o no, pero son ganas de joder; justamente el dia 28!

[fumando] A esperar...
Mirando un poco por youtube vi videos colgados de flatmii el dia 17 de diciembre.
No se pero no creo que una broma se la curren desde tanto tiempo atras
Felices Fiestas :)
Pues si no es un fake que me digan como coño han hecho esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bRpWAYs1 ... annel_page
Q xulo. q hago yo aora con mis tarrinas de DVD. Decid si es broma q ya es 29.
sauda escribió:hay un aparato parecido para gamecube


si, me acuerdo, no fue hace mucho cuando se dio por aqui la noticia, pero parece ser que el proyecto se abandono porque la GameCube ya estaba en sus ultimos dias y supongo que ya no seria para nada rentable... Dios, estoy deseando que la noticia sea real, pero es que siendo el dia que es ya no se que puñetas creeer [poraki]
el dominio esta registrado en españa...
Yo apostaria que es fake, pero eso si, menudo curro que se han pegado con todo el dominio y la idea los videos y todo, no como la cutrez esa que han puesto en meristation, vaya "broma" mas penosa.
Yo estoy seguro al 95% de que era una simple inocentada, pero la verdad que se lo han currado lo suyo (videos en el youtube desde hace dos semanas, una web con buena pinta, etc etc).

Eso sí, ojalá se confirmase que es un avance real porque la verdad es que el lector de dvd de la wii es bastante tocacoj**** (hablo de mi consola vírgen, sin chipear ni nada, que sólo ha usado juegos originales y ha estado bien cuidada), al menos en mi caso.
hace poco se anuncio en el foro de wii que iba a aparecer un nuevo sistema de carga de copias de seguridad que no se iba a parecer a nada de lo que habia actualmente, y se comento algo parecido a esto, asique no lo veo tan descabellado que pueda ser verdad.
un emulador de cdrom por usb para cargar los juegos desde el pc yo creo ke eso es el sueño de todo hombre

xD
hombre, yo tengo amigos q no pueden tener el pc al lado de la wii, el sueño seria poder usar un disco duro sin necesidad de pc
si y Alosno a Ferrari no? jajaja. Es posible pero otra noticia que huele por si sola..
Qué cabroncetes, yo me lo he tragado xDD
"No solder" wtf? Ese verbo es super poco usado, se usa más "to weld" está claro que el que lo ha hecho ha pasado por babelfish y mira ;D.
Lo que se demandaba: una alternativa para no quitar la resina :). No es un chip como el wikey pero hace el apaño si no hay otro remedio :).
Pues yo creo que es verdad, está hasta en páginas japonesas:

http://plaza.rakuten.co.jp/mamosuke2008 ... 812280003/
WiiBoy escribió:un emulador de cdrom por usb para cargar los juegos desde el pc yo creo ke eso es el sueño de todo hombre

xD


Yo creía que el sueño de todo hombre era montarse un trío con dos gemelas cachondas [amor] [amor] [amor] (al menos ese es el mío)

Estoy seguro de que Flatmii es real porque ya se lleva varias semanas hablando de un sistema alternativo de carga de backups en wii y además ¿quien se gasta lo que cuesta un dominio para gastar una inocentada? (por no hablar de la currada de hacer los videos, la página web, etc.)
Demasiado bonito para ser verdad....



Por algo sere ateo :-?
Hombre, si fuese una inocentada ya deberian tener en la web un peazo muñeco de los inocentes puesto, pero bien grande
Si es verdad es la inocentada perfecta... dar una noticia verdadera y revolucionaria el día de los santos inocentes para que nadie se la crea y que al día siguiente reciba un OWNED al ser esta verdad.

DooGie esta bien dicho, en electrónica en ingles se usa "to solder" y no "to weld", así aparece en todas la paginas de electrónica en ingles. La razones es que "to solder", "to weld" y "to braz" no son lo mismo, el uso de cada termino depende de la temperatura y la técnica, en el caso concreto de electrónica el verbo correcto a usar es "to solder" ya que es la técnica usada.

PD. no estoy seguro si el verbo "to braz" es correcto, de todas maneras brazing si que existe y hace referencia lo que digo.
Pues esta mañana al leer la noticia he picao de lleno, me lo habia tragado.
darkrocket escribió:El server de la web está en España... [ginyo]


country: ES

Estas en lo cierto.
A simple vista, a mi me parece un aparato tan interesante como inútil: debería ser autónomo y utilizar un disco duro, ya que depender tanto de un PC le hace restar muchos puntos.
Pues yo sigo confiando en que esa noticia es cierta, porque ademas de lo que dije de la repercusion internacional que ha tenido, todavia no ha salido nadie de forma oficial diciendo: "INOCENTEEESS!!!", mientras que el resto de webs que habian dado noticias falsas que podian ser verdad, ya lo han confesado.

Solo me caben dos dudas que podrian ser los puntos flacos de la inocentada si al final lo resulta ser... La primera es la velocidad de emulacion, porque al ser via USB (aunque sea 2.0) no creo que vaya a ir exactamente igual de bien que leyendo del lector directamente (Como con el HDAdvance de la PSTwo, que tardaba en cargar los juegos bastante mas que a traves del lector directamente por ser USB, mientras que la version con disco duro interno volaba y no tenia casi cargas), y la otra es que ademas de que en los videos hubiesen parones sospechosos al cargar los juegos y no hubiese una vista panoramica con la wii de fondo en todo momento para asegurar que no habia tongo, lo del fallo de que la Wii en la web se vea invertida, o que en la web no dejen descargar aun los drivers necesarios ni el programa de gestion de carga de juegos pese a tener unos botones preparados para ello...

Por lo demas, sigo confiando, y si esta noticia se acaba confirmando como cierta, como yo tengo la Wii conectada a la misma pantalla que el ordenador y estan los dos a escasos centimetros de distancia, me vendria la mar de bien eso de tener un disco duro de 500Gb solo con juegos de Wii y cargarlos directamente asi ^_^
AbeLiyO escribió:si y Alosno a Ferrari no? jajaja. Es posible pero otra noticia que huele por si sola..

Ésta noticia no lo sé, pero lo de Alonso a Ferrari es una noticia de la Gazzeta, y en italia el dia de los inocentes es el 1 de Abril.
a ver si es cierto y revivo mi wii con el lector j*d*d*
Pronto tendreis Review. Este es precisamente el producto que noticias atras ya comente.

De inocentada nada.
es cierto, yo he probado una beta. y al desarrollador lo conoceis muy bien, aunque le habeis metido bastante caña en eol.
ku21 escribió:Pues yo sigo confiando en que esa noticia es cierta, porque ademas de lo que dije de la repercusion internacional que ha tenido, todavia no ha salido nadie de forma oficial diciendo: "INOCENTEEESS!!!", mientras que el resto de webs que habian dado noticias falsas que podian ser verdad, ya lo han confesado.

Solo me caben dos dudas que podrian ser los puntos flacos de la inocentada si al final lo resulta ser... La primera es la velocidad de emulacion, porque al ser via USB (aunque sea 2.0) no creo que vaya a ir exactamente igual de bien que leyendo del lector directamente (Como con el HDAdvance de la PSTwo, que tardaba en cargar los juegos bastante mas que a traves del lector directamente por ser USB, mientras que la version con disco duro interno volaba y no tenia casi cargas), y la otra es que ademas de que en los videos hubiesen parones sospechosos al cargar los juegos y no hubiese una vista panoramica con la wii de fondo en todo momento para asegurar que no habia tongo, lo del fallo de que la Wii en la web se vea invertida, o que en la web no dejen descargar aun los drivers necesarios ni el programa de gestion de carga de juegos pese a tener unos botones preparados para ello...

Por lo demas, sigo confiando, y si esta noticia se acaba confirmando como cierta, como yo tengo la Wii conectada a la misma pantalla que el ordenador y estan los dos a escasos centimetros de distancia, me vendria la mar de bien eso de tener un disco duro de 500Gb solo con juegos de Wii y cargarlos directamente asi ^_^


LA PSTwo si mal no recuerdo es usb 1.1 ahora no recuerdo las tasas de transferencia de un dvd y un USB 2.0

saludos. io la lei esta mañana y me hicieron dudar los comentarios no vi la fecha de publicación. Espero que sea cierta
If you look at simple stats on buffer to platter transfer rates on hard drives, a typical rate is 780Mbs, and for USB(2.0) its 480Mbs. Si a esto añadimos que cualquier unidad optica es muchisimo mas lenta que un hd sata (DVD 12X (16,200KB/sec) , por usb 2.0 no solo se puede emular la velocidad del bus del lector, sino superarla.

Si todavia no han lanzado el producto oficialmente... para que quieres los drivers y el software? Segun me dijeron era lo ultimo que necesitaban pulir, el hardware ya lo tenian listo.
la velocidad de usb 2.0 es de 60 MB/s
y la velocidad de un dvd 6x es de 8,10 MB/s
por lo tanto el usb es bastante mas rapido (7 veces mas o menos)

Hay que tener en cuenta que estas velocidades son maximas y es possible que la velocidad real sea un poco mas bajo.

Comparé contra el dvd 6x porque es lo que me parece que tiene la wii, pero para tener una idea, un dvd 20x tiene una velocidad de 27 MB/s


Saludos,
pvercammen

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_de_Serie_Universal
http://en.wikipedia.org/wiki/DVD
Pues he leido el DISCLAIMER y la verdad ese inglés no me convence mucho...

"in your personal game console" sería mejor escribir "video game console"

"Some countries laws don't allow" más adelante lo escribe de manera totalmente distinta: "you have to check your own country's laws"

"Gaming industry" Eso no es precisamente lo que trata de decir, contextualmente sería Video Game Industry...

Hay que seguir leyendo para encontrar otras cosas.

Y pues ya como final, si se molestaron en hacer una página para promocionar su producto, ¿por qué colocar una liga hacia youtube en vez de embeber el vídeo en la misma página y sin subirlo a ese servidor?

Bueno, el tiempo dará la respuesta...
U_U Que os digo que el producto 100% real ... lo que no entiendo es porque (aunque me lo imagino ........) se ha publicado el dia 28, porque es tan real como los chips comerciales actuales.
Si llega a ser real, a mi personalmente no ma vale para nada que se conecte por usb al ordenador, deberia de conectarse por usb a un disco duro externo (o dispositivo por el estilo). La gente suele tener el ordenador en una habitacion y el televisor "grande" en el salon :-| .

Por otro parte, si los creadores y/o distribuidores del aparatito son españoles no nos tendria que extrañar que tengan el dominio registrado desde España o que su ingles no sea del todo correcto.
Joder, tambien es casualidad que el usuario "flatmii" de youtube tenga 28 años...
El día 28 de Diciembre y alrededores y día 1 de abril, todas las noticias de este tipo de fakes, como la copia de un pino, son poco creibles.

Saludos.
Si fuese un fake ya creo q se hubiese desmentido, no veo lógico alargar la broma más allá del día señalado... :-|
SI os lo estoy diciendo, .... pero ni puto caso, que yo llevo trabajando con este proyecto desde hace MESES, no es un fake, lo que realmente no entiendo (sabiendose desde hace unos cuantos dias) porque se publico ayer ... pero vamos, precisamente por lo que parece para que la gente se quede "flipada" con algo que es real ... en vez de ser una inocentada.
que aparezaca jixo y lo aclare XD
aunque el texto en ingles no esta del todo bien escrito, eso no quiere decir que sea mentira, simplemente quiere decir que no es su idioma materna
es probable que ese sea el caso ya que se ha registrado el dominio en españa
Argosman escribió:Pues he leido el DISCLAIMER y la verdad ese inglés no me convence mucho... "in your personal game console" sería mejor escribir "video game console" "Some countries laws don't allow" más adelante lo escribe de manera totalmente distinta: "you have to check your own country's laws" "Gaming industry" Eso no es precisamente lo que trata de decir, contextualmente sería Video Game Industry... Hay que seguir leyendo para encontrar otras cosas. Y pues ya como final, si se molestaron en hacer una página para promocionar su producto, ¿por qué colocar una liga hacia youtube en vez de embeber el vídeo en la misma página y sin subirlo a ese servidor? Bueno, el tiempo dará la respuesta...

Que esté en inglés no significa que el autor de texto sea inglés o pretenda parecerlo. Que esté en inglés significa que alguien intenta hacer que su producto tenga más alcance. Si el dominio estuviera registrado en madagascar también verias estos errores y no dudarías de que pudiera ser real lo que vende sólo porque no habla bien un idioma. Así que:
VALL3JO escribió:es cierto, yo he probado una beta. y al desarrollador lo conoceis muy bien, aunque le habeis metido bastante caña en eol.

todo aclarado por mi parte.
La inocentada sería el logotipo con los avatares de jiXo y alejo de ayer, no esto.

Digo yo.
29 de diciembre, dia oficial del OWNED en Elotrolado desde ya mismo XD

Mola ver la gente que no se cree nada de lo que sucede dia de los inocentes (entonces para que haran ese dia informativos, si todo lo que van a decir es broma XD), y que por mucho que confirmen la noticia un dia antes del 28 (como en los foros de wiinewz) o un dia despues (Como Edy aqui mismo) siguen sin creerse nada XD

Eso si, Jixo es un cabroncete por postear la noticia sabiendo el dia que era y no aclarar bien grande y en negrita antes de decir nada "ESTA NOTICIA NO ES UNA INOCENTADA", aunque tal vez aprovecho lo "grande" de la noticia, y la publico ese dia aposta para que la gente se creyese que era broma y luego fuese verdad, sufriendo como se suele decir en mi pueblo, una inocentada a la inversa o inocentada boomerang (que hay que innovar, porque publicar noticias falsas el dia de los inocentes cuando todo el mundo esta predispuesto a no creerse nada de lo que lee en internet ese dia ya esta desfasado XD)
Esto de inocentada tiene Poco

Me encanta EOL, Eol siempre guardando este tipo de noticias para sacarlo el dia 28 para que así la peña se crea que es una Inocentada, y la peña claro esta Cae xD

Enhorabuena EOL, solo vosotros lo podríais hacer xD
Edy escribió:SI os lo estoy diciendo, .... pero ni puto caso, que yo llevo trabajando con este proyecto desde hace MESES, no es un fake, lo que realmente no entiendo (sabiendose desde hace unos cuantos dias) porque se publico ayer ... pero vamos, precisamente por lo que parece para que la gente se quede "flipada" con algo que es real ... en vez de ser una inocentada.


Yo recuerdo q comentastes en el foro de la wii que iba a aparecer un producto nuevo para cargar backups que no se iba a parecer a nada de lo que habia actualmente, por lo que cuando vi la noticia me la crei, aunque al ser publicada en un dia tan delicado me mantuve un poco esceptico hasta ver si ponian hoy que era una broma.
Justo el Sábado 27 encargué un Wiikey2.... :(
Pues yo me he tragado la no-inocentada xDDDDD (me apunto un owned)

justo cuando no podia creer que me tomaran el pelo otra vez en EOL el 28 de diciembre, me salen con esto. Sois unos cracks.
Justo un 28 de diciembre salió el downgrade de 2.00 a 1.50 de PSP. Todos rajando y... oye..., al final, fue verdad xD

Espero que si es una inocentada no tarden en decirlo, que ya no es 28.
Joder, si al final no es inocentada xD. Pero estoy seguro de que hay españoles detrás del flatmii este [sonrisa] Aunque en su cuenta de youtube ponga que es de los estados federados de Micronesia xDDD seguro que hay alguien de eol detras de todo esto.

De todos modos, que mala leche Jixo eh? [boing]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5