Flatmii, dispositivo emulador de DVD para Wii

1, 2, 3, 4, 5
ElduendE, se "supone" que con el Flatmii se pueden cargar copias de seguridad de los juegos wii, con el Gecko no se puede, a no ser que tengas un chip ya instalado. Corregirme si me equivoco... :-|
ups, perdonad entonces mi ignorancia, jeje [carcajad] no lo sabia...
Cuanto incredulo!!! ya hay dos paginas que lo venden a 45 euros.

El principal inconveniente es tener cerca el pc

Saludos a todos.
De exo en la pagina oficila ya pone resellers oficiales,

Spain

Spainsellers - Http://www.spainsellers.com---> por 45€

Alechip - Http://www.alechip.com

Futura Online - Http://www.futura-online.com
Un colega ya se lo ha comprado...y no es necesario ni el SD ni nada...

Uuuu ahora porque vienen los examenes, si no me lo pillo pero ya.
Estoy viendo lo del tema Flatmii, y uno que si los otros que no, alguin me podria ayudar a decidir si o no.
Hay alguien que lo tengo instalado y funcionando.

Gracias por todo
Es muy facil, tienes un pc cerca de la wii o un portatil para cargar los juegos? si es asi y no quieres andar grabando juegos compralo, si no no merece la pena.
hola a todos....
yo me lo he comprado hoy mismo ,asi que mañana me llegara....estoy impaciente en cuanto lo ponga os cuento...

de todas formas me gustaria hacer una pregunta....si con el Flatmii puedo jugar a mis copias de seguridad desde mi ordenador, pregunto yo
se podria pasar una copia de mis juegos de game cube a iso a mi ordenador y jugar a los juego de game cube desde el ordenador ? igual que con los de la wii?
muchas gracias.....eso ya seria la ostia
con el flatmii no juegas en el ordenador, sigues jugando en tu wii como siempre, supongo que con las de game cube ira igual
jcesar escribió:con el flatmii no juegas en el ordenador, sigues jugando en tu wii como siempre, supongo que con las de game cube ira igual


HOLA cesar eso ya lo se....utilizamos el ordenador para lanzar la iso y jugar en la wii,,pero me refiero a ver si seria posible , cargar en el ordenador una iso de un juego de gc y lanzarla a la wii para que funcione....
haber si alguien que tenga ya el cacharrito se anima a probarlo ¡¡¡¡¡
sino mañana lo pruebo yo en cuanto me llege el bicho
chao
En la pagina oficial pone wii/gc streaming, asique si, deben funcionar las de gc tambien
Hola merlajo, si te llega pronto por favor comenta ya que estoy muy interesado en saber que tal va.
Un saludo
¿Sabéis si el ordenador tiene requisitos mínimos? Mi hermano tiene un Airis Kira 250 con XP y le vendría de perlas. Es que se lo quiero regalar.

Saludos.
hay una review en la zona de modchips de wii en la que creo q lo pone
En todoconsolas lo tienen a 43,95€.

Por cierto, este dicen que te carga los juegos sin chip instalado ni nada,porque se supone que el chip ya es el cacharrin este, pero digo yo, solo funciona conectado al PC? funcionaria via Wifi? mas que nada porque yo el PC lo tengo en el despacho, con una antena Wifi, y el router lo tengo en el comedor con todas las consolas conectadas. Hago streaming para tener acceso a mis peliculas y demas, pero mi pregunta es, si se puede utilizar via streaming tambien, o con un HDD externo, o si es solo conectando la consola directamente al PC?
tienes que tener el pc conectado
El PC obligatoriamente conectado, ya que te tienes que bajar un programa que es el que emula la unidad lectora. Eso si, lo tengo, estoy contentisimo con el y funciona TODO. [fumeta]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5