Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

chungui_ escribió:
djneura escribió:ok,entonces con ese esquema de soldado no estan todos los de la flash 0 de la foto no?
pero cual son los que faltan para ponerlos en la nand directamente solo los que faltan?
esta esta mejor explicada no?
por cierto ahora la duda es... XD la que esta mas cerda del rsx por distancia es la 0 en estos modelos no?

Imagen


mira en ese esquema tienes todos los puntos a soldar

Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:te dejo el enlace de la foto http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:COK-002_-_NANDs.jpg

no he probado con el clip nunca, conozco a gente que lo ha probado y no debe de ir muy bien cuesta mucho que valla correctamente o eso me han dicho

Directamente el clip 360Nand no encaja ni a tiros, asi que es mejor soldar.
Un saludo.


vamos que lo del clip es un medio timo no? porque baratos no esque sean, que un clip ronda los 40€

Asi es chungui_
Un saludo.
Hola varicela, estoy con una placa COK-002 para hacer DUMP a las Nand utilizo el infectus esta puesto con los puentes que tienes en las fotos del infectus en tu tutorial, esto es esperimento mio he comprado el adaptador de las nand el 360clip y lo soldado de la siguiente forma:

Infectus 360clip
M (RE) (RE)
N (CE) (FCE1) "ojo"
O (CLE) (CLE)
P (ALE) (ALE)
Q (WE) (WE)
T (WP) (WP)
U (R/B) (FRB1) "ojo"

He soldado los Datos del infectos con los datos del 360clip, donde pongo ojo he dado por claro que tienen que ser esos puntos a soldar, has utilizado alguna vez este tipo de "clip" por si esos puntos son los correctos, pues tengo una duda al utilizar el programa del ps3nandprogrammer me funciona todo correcto si desueldo el punto GND si lo coloco los led del infectus del usb se apagan y si lo quito del gnd se encienden, biendo ese punto el programa ps3nand programmer si lo quito me detecta informacion pero no salen los comandos activos para poder leer, escribir, etc.

no se si me he explicado de mi problema. un saludo a todos
@double24 nose si esto te sirve, pero lo encontre en la web donde venden el 360clip
Imagen

Una pregunta, estoy usando de cable para soldar el infectus un ide de 80 hilos que tenia por aqui en casa, solo que se me retrae el plastico del cable, ¿eso me influye a la hora de sacar los dums?
Bueno yo ya tengo puesta la mitad de la instalacion del Infectus en la placa SEM-001, me falta la otra Nand a ver que tal me sale el tema.
Un saludo.
zacky06 escribió:@double24 nose si esto te sirve, pero lo encontre en la web donde venden el 360clip

Una pregunta, estoy usando de cable para soldar el infectus un ide de 80 hilos que tenia por aqui en casa, solo que se me retrae el plastico del cable, ¿eso me influye a la hora de sacar los dums?


Hola Zacky gracias por la foto del conexionado, no lo tenia, me ha servido de gran ayuda, pero al final mi intuicion ha sido igual como tenia esos puntos soldados.

Lo de que utilizas el cable ide de 80 hilos esos cables al aplicarle calor como tu bien dices se te retraen yo utilizo unos que venden en un manojo ya echo los cables con las puntas soldadas en cualquier tienda de consolas suelen tener estos cablecitos, pero si no te quieres gastar un duro estan bien los que estas utilizando, yo para los voltajes y los GND yo suelo utilizar los cables de una fuente de alimentacion rota utilizo los cables de alimentacion corto la medida y sueldos las puntas, luego las corto muy pequeñas para que se puedan soldar bien.

un saludo y gracias por la foto
Psmaniaco escribió:Bueno yo ya tengo puesta la mitad de la instalacion del Infectus en la placa SEM-001, me falta la otra Nand a ver que tal me sale el tema.
Un saludo.

Ufff,son difíciles estas sem-001(como las cok-002) pero mucha suerte en el intento :)
PREGUNTA:
Ayuda please....
He dowmgradeado ya 3 cok-002 y 2 sem-001(aparte de las slim con E3 falsher) y ahora me encuentro con una Sem-001 que me tira 1 badblock en nand0 y 3 badblock en nand1 he comprobado cableado,soldaduras y todo está OK,he comprobado los dumps como dice AGER-16v en su tuto(que es magnífico como éste,y los de Psmaniaco y Lukimas,gracias a todos)y me salen correctos los porcentages de las dos nand,el caso es que he juntado las nands con FLOW-REBUILDER y me tira los badblock pero me crea todo OK y sin error
Imagen
,despues de parchear la nand que crea FLOW-REBUILDER(la nand0 y nand1 juntas)parece todo correcto y se crean las nuevas nand parcheadas para grabar(nand0.new.bin y nand1.new.bin):
la pregunta es...:
¿me tiro al toro? jejejeje,me refiero si creeis que saldrá bien o ¿se quedará mi amigo Kurtgan sin PS3...?
jejeje salu2 y gracias de antemano
si sacaste varios dumps y todos son iguales no deberia haber problema. lo de los bad blocks es algo habitual en estas maquinas
adrilopez escribió:si sacaste varios dumps y todos son iguales no deberia haber problema. lo de los bad blocks es algo habitual en estas maquinas

Si saqué un montón de cada una y son idénticos,bueno cruzaré los dedos y me tiro al toro...jejeje
saludos y muchas gracias por contestar tan rápido Adri [oki]
PD:te debo unas birras porque me has ayudado mucho jejejejeje,GRACIAS MÁKINA

EDITO:tambien decir que en las otras 2 sem-001 que hecho me daban 1 badblock en la nand1 las 2,osea que tienes razon.
de nada hombre, yo tb he recibido mucha ayuda del foro, asi q q siga la cadena de favores! :)
checho escribió:
adrilopez escribió:si sacaste varios dumps y todos son iguales no deberia haber problema. lo de los bad blocks es algo habitual en estas maquinas

Si saqué un montón de cada una y son idénticos,bueno cruzaré los dedos y me tiro al toro...jejeje
saludos y muchas gracias por contestar tan rápido Adri [oki]
PD:te debo unas birras porque me has ayudado mucho jejejejeje,GRACIAS MÁKINA

EDITO:tambien decir que en las otras 2 sem-001 que hecho me daban 1 badblock en la nand1 las 2,osea que tienes razon.


Pues ya estan grabadas las nand y no tira :(.....bueno,ni se enciende el USB pero el HD si parpadea cuando enciende y cuando se apaga.
que me aconsejas?
he probado con el primer parche 1patchcos355,deberia probar con los otros de dospiedras?
he utilizado varias veces en slim el de los 6 parches de dospiedras(v2),en fat ni los he probado pues siempre me ha ido bien este.
gracias y saludos
checho escribió:
checho escribió:
adrilopez escribió:si sacaste varios dumps y todos son iguales no deberia haber problema. lo de los bad blocks es algo habitual en estas maquinas

Si saqué un montón de cada una y son idénticos,bueno cruzaré los dedos y me tiro al toro...jejeje
saludos y muchas gracias por contestar tan rápido Adri [oki]
PD:te debo unas birras porque me has ayudado mucho jejejejeje,GRACIAS MÁKINA

EDITO:tambien decir que en las otras 2 sem-001 que hecho me daban 1 badblock en la nand1 las 2,osea que tienes razon.


Pues ya estan grabadas las nand y no tira :(.....bueno,ni se enciende el USB pero el HD si parpadea cuando enciende y cuando se apaga.
que me aconsejas?
he probado con el primer parche 1patchcos355,deberia probar con los otros de dospiedras?
he utilizado varias veces en slim el de los 6 parches de dospiedras(v2),en fat ni los he probado pues siempre me ha ido bien este.
gracias y saludos

Checho revisa el dongle USB y sobre todo conectalo en el USB 1, corta la alimentacion y vuelve a probar.
Un saludo.
Que chip me recomendais para la sem-001?

pd: He en contrado el 360-clip por 25 euros http://www.spainsellers.com/clip-para-xbox360-tablet-cual-p-1434.html
MrOwqer escribió:Que chip me recomendais para la sem-001?

pd: He en contrado el 360-clip por 25 euros http://www.spainsellers.com/clip-para-xbox360-tablet-cual-p-1434.html

Ufff...haz cuentas primo....ya he comprado ahí antes :) [+risas] (INFECTUS 2 sin duda)
Imagen
salu2
PD:si,estoy comprobando de nuevo el dogle parece que éste falla y el otro ps3key lo guardé tan bien despues del ultimo dowmgradeo...que no se donde está jejeje
gracias por la ayuda Psmanico,posteo resultados
si no te da luz amarilla el parche funciona bien, el problema es con el dongle fijo.
tb puedes meterle los parches de los tres mosqueteros y asi te olvidas de usar el dongle
adrilopez escribió:si no te da luz amarilla el parche funciona bien, el problema es con el dongle fijo.
tb puedes meterle los parches de los tres mosqueteros y asi te olvidas de usar el dongle

Pues voy a probar grabar nand original y si resucita pues probaré los tres mosqueteros
gracias por la ayuda
checho escribió:
adrilopez escribió:si no te da luz amarilla el parche funciona bien, el problema es con el dongle fijo.
tb puedes meterle los parches de los tres mosqueteros y asi te olvidas de usar el dongle

Pues voy a probar grabar nand original y si resucita pues probaré los tres mosqueteros
gracias por la ayuda

Pues ya nos comentas a ver, yo estoy parado con el tema por que se me ha cascado el Infectus 2 y hasta el lunes o martes no puedo pedir otro :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
adrilopez escribió:si no te da luz amarilla el parche funciona bien, el problema es con el dongle fijo.
tb puedes meterle los parches de los tres mosqueteros y asi te olvidas de usar el dongle

Pues voy a probar grabar nand original y si resucita pues probaré los tres mosqueteros
gracias por la ayuda

Pues ya nos comentas a ver, yo estoy parado con el tema por que se me ha cascado el Infectus 2 y hasta el lunes o martes no puedo pedir otro :( .
Un saludo.


Buenas,
ya estan grabadas las nand originales y NO despierta,hace exactamente lo mismo(asi que me creo que puede haber un corto)
Una pregunta:
NO soy capaz de escribir las nand de ninguna consola con PS3NANDProgrammer1_41,las lee bien y las borra bien pero escribir no hay manera y otras veces si que escrito con ese programa,asi que tengo que hacerlo con Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.
¿alguna idea de como escribir de nuevo con PS3NANDProgrammer1_41?
gracias por la ayuda
PD:creo que Kurgan sea quedao sin play...:(
¿Se enciende y se te apaga al poco rato? (sin luz roja o con ella).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Se enciende y se te apaga al poco rato? (sin luz roja o con ella).
Un saludo.

Se enciende luz verde y a los 3 o 4 segundos se apaga y luz roja parpadeando.
ni siquiera se enciende el ps3key.
salu2 y gracias por la ayuda
PD:ayer grabé las nand ya parcheadas pero de otra sem-001(osea qu probé con una donada) y sorpresa ahora si se enciende!,pero eso,se enciende y ahí se queda encendida,el jib no actua ni se enciende,creo que no lo tengo bien o se habrá estropeado el ps3key [enfado1]
checho escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se enciende y se te apaga al poco rato? (sin luz roja o con ella).
Un saludo.

Se enciende luz verde y a los 3 o 4 segundos se apaga y luz roja parpadeando.
ni siquiera se enciende el ps3key.
salu2 y gracias por la ayuda
PD:ayer grabé las nand ya parcheadas pero de otra sem-001(osea qu probé con una donada) y sorpresa ahora si se enciende!,pero eso,se enciende y ahí se queda encendida,el jib no actua ni se enciende,creo que no lo tengo bien o se habrá estropeado el ps3key [enfado1]

Eso es algun error en el ECC de las Nand, por que deberia de encenderte, ¿metiste tus ficheros en la que estaba donada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se enciende y se te apaga al poco rato? (sin luz roja o con ella).
Un saludo.

Se enciende luz verde y a los 3 o 4 segundos se apaga y luz roja parpadeando.
ni siquiera se enciende el ps3key.
salu2 y gracias por la ayuda
PD:ayer grabé las nand ya parcheadas pero de otra sem-001(osea qu probé con una donada) y sorpresa ahora si se enciende!,pero eso,se enciende y ahí se queda encendida,el jib no actua ni se enciende,creo que no lo tengo bien o se habrá estropeado el ps3key [enfado1]

Eso es algun error en el ECC de las Nand, por que deberia de encenderte, ¿metiste tus ficheros en la que estaba donada?
Un saludo.

????
pues no entiendo la pregunta,si te refieres a parchear los datos de esa consola con las nand donadas o como??...pues no lo hice,no se como se hace :(
en xbox360 para hacer rgh pues mas de una vez he utilizado una nand donada y hay que inyectarle los datos de la vital a la donada,pero con las de ps3.....ni idea....de como hacerlo,
total he parcheado con los tres mosquetos y estoy grabandolas de nuevo(con infectus nand flasher porque no hay pantalones a volver a grabar con el doblenandprogramer... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] )

salu2 y gracias por la ayuda

PD:haber si tengo tiempo hoy y subo las nands y le echas un vistazo,vamos si no es mucha molestia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me referia precisamente a eso, si habias metido los datos de la tuya en la donada para ver si te arrancaba, si puedes pasarme las originales te las ojeare a ver, de todos modos el que sabe mas del tema de las Nand es varicela, ya que el podria parchearlas para que te inicie, pero ya te digo que es raro que te salte sino es por algun bad block que esta tocando los cojones o que el ecc de las Nand la consola no los de por valido y por eso pete (puto Syscon es el que lo esta haciendo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me referia precisamente a eso, si habias metido los datos de la tuya en la donada para ver si te arrancaba, si puedes pasarme las originales te las ojeare a ver, de todos modos el que sabe mas del tema de las Nand es varicela, ya que el podria parchearlas para que te inicie, pero ya te digo que es raro que te salte sino es por algun bad block que esta tocando los cojones o que el ecc de las Nand la consola no los de por valido y por eso pete (puto Syscon es el que lo esta haciendo).
Un saludo.


jhejejejeje si que tienes razon,
bueno pues ya está en recobery jejeje lo he conseguido al final [beer]
gracias a los parches de los 3 mosqueteros
una pregunta,estoy en recobery,instalo Kawe_no check...o directamente rogero v5???????
salu2 y gracias otra vez

EDITO:hola de nuevo,no hay manera de instalarle nada desde recobery,dice algo como:
introduzca un fw 431 o posterior..........etc...etc....
ayuda please!!!!! llevo toda la semana con la consola del colega y está que se tira de los pelos jejejeje
tambien decir que el hd se jodió y se pilló uno y está formateado con el pc,tiene algo que ver???,restauro los datos??? o ke hago???ufff ya me quedado sin salidas :-? :-? :-? jejejeej
gracias y salu2
eso es porque partias de un ofw 4.31. ahora tienes q instalar el cfw de miralatijera o el de rogero con el syscon cambiado a 4.31. para eso tienes q usar la aplicacion de evilnat (busca en el hilo de scene)
adrilopez escribió:eso es porque partias de un ofw 4.31. ahora tienes q instalar el cfw de miralatijera o el de rogero con el syscon cambiado a 4.31. para eso tienes q usar la aplicacion de evilnat (busca en el hilo de scene)

OK!!! si acabo de buscarlo y lo he encontrado,he cojido el pup de roguero y con la herramienta lo he dejado en 4.31,y ahora si deberia cojerlo ¿NO?
salu2 y gracias por la ayuda postearé resultados

EDITO: DOWMGRADE CONSEGUIDO!!!!!!! este parche de los tres mosqueteros es cojonudo,sin dogle y directamente un 10 para ellos [oki] [oki] [oki] [oki]
gracias a todos por la ayuda
Nos alegramos de que lo consiguieras, ¿que usaste el FlowRebuilder para dividir las Nand una vez parcheadas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nos alegramos de que lo consiguieras, ¿que usaste el FlowRebuilder para dividir las Nand una vez parcheadas?
Un saludo.

si,todo como explica Ager-16 en su tuto,cojiendo el esquema éste de Varicela y parcheando con los 3 mosqueteros,y sin alimentacion externa,todas(cok-002 y sem-001),alimentandolas desde el usb,arrancando la consola para que alimenten las nand y haciendo el puente en infectus2(aunque tambien hecho mis pruebas y lo del puente en infectus2 no sirve para nada pues se alimenta igual y las detecta,lee,borra y escribe bien,probado y testeado con el puente puesto y sin puesnte puesto)
salu2
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Nos alegramos de que lo consiguieras, ¿que usaste el FlowRebuilder para dividir las Nand una vez parcheadas?
Un saludo.

si,todo como explica Ager-16 en su tuto,cojiendo el esquema éste de Varicela y parcheando con los 3 mosqueteros,y sin alimentacion externa,todas(cok-002 y sem-001),alimentandolas desde el usb,arrancando la consola para que alimenten las nand y haciendo el puente en infectus2(aunque tambien hecho mis pruebas y lo del puente en infectus2 no sirve para nada pues se alimenta igual y las detecta,lee,borra y escribe bien,probado y testeado con el puente puesto y sin puesnte puesto)
salu2

Hombre yo tengo el puente puesto, pero hasta que no pille el Infectus 2 mañana que lo pida estoy bloqueado.
Un saludo.
Hola, le cambié a mi sem-001 las nands k9f1g08u0b por otras k9f1g08u0a. Estas no tienen badblocks y leen y escriben perfectamente con comprobaciones idénticas en todos los dumps. Cuando saque los dumps originales de las k9f1g08u0b me daba siempre 1badblock en cada nand y ahora al escribir en las nuevas, me escribe con los badblocks pero siempre me da la luz verde>amarilla>roja parpadeante, por mucho que meta parches, hace lo mismo. Solamente con el parche de los tres mosqueteros me aguanta la luz verde unos 20 segundos pero lee un poquito del usb y se apaga, también he probado a usar el recovery en este parche pero me dice que no hay datos compatibles. Aver si me podéis ayudar. Gracias
pelotari escribió:Hola, le cambié a mi sem-001 las nands k9f1g08u0b por otras k9f1g08u0a. Estas no tienen badblocks y leen y escriben perfectamente con comprobaciones idénticas en todos los dumps. Cuando saque los dumps originales de las k9f1g08u0b me daba siempre 1badblock en cada nand y ahora al escribir en las nuevas, me escribe con los badblocks pero siempre me da la luz verde>amarilla>roja parpadeante, por mucho que meta parches, hace lo mismo. Solamente con el parche de los tres mosqueteros me aguanta la luz verde unos 20 segundos pero lee un poquito del usb y se apaga, también he probado a usar el recovery en este parche pero me dice que no hay datos compatibles. Aver si me podéis ayudar. Gracias


Has probado en recovery, poniendo en el pen el rogero 4.30 o el tijeritas en la ruta ps3/update/ps3updat.pup ?

Asi tendria que funcionar
sí, me dice que introduzca un firmware 2.50 o posterior, esta un rato comprobando, después un ratito leyendo el pendrive y luego me dice algo como que "no se encontraron datos compatibles... fff.fff"
pelotari escribió:sí, me dice que introduzca un firmware 2.50 o posterior, esta un rato comprobando, después un ratito leyendo el pendrive y luego me dice algo como que "no se encontraron datos compatibles... fff.fff"


Para mi es problema de parcheo.
Pasame el ump orig por MP y te hare un dump mezclado a ver como reacciona.

Saludos
ok, en cuanto logre subirlas a un servidor te envío el link. Gracias Varicela

salu2
pelotari escribió:ok, en cuanto logre subirlas a un servidor te envío el link. Gracias Varicela

salu2


Mira tus MP y cuenta resultados

Saludos
varicela, sabes como se colocan los bytes cuando se hace un unscramble con el flowrebuilder?
chungui_ escribió:varicela, sabes como se colocan los bytes cuando se hace un unscramble con el flowrebuilder?


No acabo de entender lo que me preguntas, se como hace el flow para unir y separar.

Saludos
varicela escribió:
chungui_ escribió:varicela, sabes como se colocan los bytes cuando se hace un unscramble con el flowrebuilder?


No acabo de entender lo que me preguntas, se como hace el flow para unir y separar.

Saludos


no me he explicado bien jeje, a lo que me refiero es cuando unes los dos dump de las flash a un solo archivo, si sabes como es la colocacion de los bytes de cada dump al unirlas, no se si me sigo explicando bien
chungui_ escribió:
varicela escribió:
chungui_ escribió:varicela, sabes como se colocan los bytes cuando se hace un unscramble con el flowrebuilder?


No acabo de entender lo que me preguntas, se como hace el flow para unir y separar.

Saludos


no me he explicado bien jeje, a lo que me refiero es cuando unes los dos dump de las flash a un solo archivo, si sabes como es la colocacion de los bytes de cada dump al unirlas, no se si me sigo explicando bien


Los ecc de cada bloque indican la posicion y va cogiendo 0x200 de cada nand, pero para descifrar el ecc necesitas un algoritmo muy complicado, ese algoritmo yo lo desconozco.

saludos
chungui_ escribió:
varicela escribió:
chungui_ escribió:varicela, sabes como se colocan los bytes cuando se hace un unscramble con el flowrebuilder?


No acabo de entender lo que me preguntas, se como hace el flow para unir y separar.

Saludos


no me he explicado bien jeje, a lo que me refiero es cuando unes los dos dump de las flash a un solo archivo, si sabes como es la colocacion de los bytes de cada dump al unirlas, no se si me sigo explicando bien

si quieres reparar una nad con block no te vale el sistema tradicional , pues cambia las posiciones y argorismo de hay los blokc
varicela escribió:
pelotari escribió:ok, en cuanto logre subirlas a un servidor te envío el link. Gracias Varicela

salu2


Mira tus MP y cuenta resultados

Saludos


Hace lo mismo que con el otro parche. Te he enviado los detalles por M.P.

salu2
a ok, gracias a los dos ;)
No sé si alguien habrá visto que se está desarrollando NANDway, que es como el NORway para Teensy solo que sirve para las NANDs claro:

github del proyecto
https://github.com/hjudges/NORway/tree/master/teensyNAND
Hilo donde empezó
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=25408&page=73
Hilo del autor con un minitutorial
http://www.consoleopen.com/forum/hack-ps3-ps3-slim/10837-nandway-per-teensy.html

Parece que funcionar funciona solo que con algunos problemillas que suelen dar las NANDs.

Un saludo.
visglerio escribió:No sé si alguien habrá visto que se está desarrollando NANDway, que es como el NORway para Teensy solo que sirve para las NANDs claro:

github del proyecto
https://github.com/hjudges/NORway/tree/master/teensyNAND
Hilo donde empezó
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=25408&page=73
Hilo del autor con un minitutorial
http://www.consoleopen.com/forum/hack-ps3-ps3-slim/10837-nandway-per-teensy.html

Parece que funcionar funciona solo que con algunos problemillas que suelen dar las NANDs.

Un saludo.


lo que siempre he estado esperando [tadoramo] , tengo una fat para flashear, mirare el tutorial con tiempo y lo probare a ver que tal va
Con un soldador de 25w 0 30w quemaría la play?
MrOwqer escribió:Con un soldador de 25w 0 30w quemaría la play?

Si, eso es demasiado, tambien depende donde vayas a soldar, si en las Nand o en los puntos alternativos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros,resulta que tengo una sem-001 que tiene 2 badblock en la nand 0 y 1 badblock en la nand1.
ya he tenido antes en las sem-001 badblock y ningun problema,pero esta sem-001 no hay manera de borrarle 1 badblock que le queda en la nand0,cuando borro dice 1024 sectores erased...,como si los borrara todos pero hay uno que pone skip badblock,o algo de eso...
total,que como no puedo borrar ese bloque pues me esta dando la lata y la consola no anda :(
¿alguna idea?,¿como se puede borrar ese badblock?¿hay que flashearla de otra manera o algo?
hablando de flashear:
¿hay manera de flashear las nand con DOUBLE-NAND-PROGRAMMER?...porque con la primera consola de las 3 que hecho me flasheaba perfecto,pero ya he probado a flashear mas de una consola otra vez y NO HAY MANERA!!!!!¿que le pasa a este puñetero programa?¿alguien lo sabe ?
de antemano gracias y salu2
checho escribió:Buenas compañeros,resulta que tengo una sem-001 que tiene 2 badblock en la nand 0 y 1 badblock en la nand1.
ya he tenido antes en las sem-001 badblock y ningun problema,pero esta sem-001 no hay manera de borrarle 1 badblock que le queda en la nand0,cuando borro dice 1024 sectores erased...,como si los borrara todos pero hay uno que pone skip badblock,o algo de eso...
total,que como no puedo borrar ese bloque pues me esta dando la lata y la consola no anda :(
¿alguna idea?,¿como se puede borrar ese badblock?¿hay que flashearla de otra manera o algo?
hablando de flashear:
¿hay manera de flashear las nand con DOUBLE-NAND-PROGRAMMER?...porque con la primera consola de las 3 que hecho me flasheaba perfecto,pero ya he probado a flashear mas de una consola otra vez y NO HAY MANERA!!!!!¿que le pasa a este puñetero programa?¿alguien lo sabe ?
de antemano gracias y salu2

Pues habria que remapearlo, aunque eso ni idea de como hacerlo, a ver si varicela te puede decir como arreglarlo sin que haya que sustituir la Nand.
Un saludo.
Buenas compañeros,resulta que tengo una sem-001 que tiene 2 badblock en la nand 0 y 1 badblock en la nand1.
ya he tenido antes en las sem-001 badblock y ningun problema,pero esta sem-001 no hay manera de borrarle 1 badblock que le queda en la nand0,cuando borro dice 1024 sectores erased...,como si los borrara todos pero hay uno que pone skip badblock,o algo de eso...
total,que como no puedo borrar ese bloque pues me esta dando la lata y la consola no anda
¿alguna idea?,¿como se puede borrar ese badblock?¿hay que flashearla de otra manera o algo?


Si,me lo suponia,a la espera respuesta de Varicela :)

¿hay manera de flashear las nand con DOUBLE-NAND-PROGRAMMER?...porque con la primera consola de las 3 que hecho me flasheaba perfecto,pero ya he probado a flashear mas de una consola otra vez y NO HAY MANERA!!!!!¿que le pasa a este puñetero programa?¿alguien lo sabe ?
de antemano gracias y salu2


Y esto???? que pasa con esto? me lee y borra bien,pero no hay manera de que escriba,siempre tengo que escrbir con INFECTUS-NAND-FLASHER,no me va mal pero me quedo con esa incognita,ya no me escribe este puñetero program..pero que en ningun pc ni portatil,que ya he probado como 5 o 6 de cada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 y gracias por la ayuda
Me acabo de comprar un infectus.
Voy a ver que tal.
Intentare ponerle alimetacion externa.
Saludos.
614 respuestas