Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

Creo que no mas largo de 20cm es lo que recomiendan pero colocandolo en esa posicion, ponle el mas largo como de 10cm.
vale lo jodido es por la otra cara hasta el prohskeet la otra no hay problema.
He conseguido que la Flash1 me la reconozca perfectamente, pero sigo teniendo problemas con la Flash0, he repasado todas las soldaduras...y antes solo me salía UNKNOWN y ahora "SST UNK" alguien sabe a que se debe? el 3.3v lo tengo en el antiguo punto porque no se cual es el nuevo, pero no creo que sea por eso, ¿no?

Pd: Me cambia entre SST UNK, UNKNOWN y ahora me ha salido "Atmel unk"... }:/
alguien sabe por experiencia si una sem 0001 s puede leer las nands bien alimentada por usb y escribirlas?
demomento la nand 1 sacada sin problemas mayorores ahora tengo algun problema de bad blocks con la nand 0 supongo que sera por que algun cable es mas largo de lo normal ya que uso la posicion que tu comentaste y al estar al otro lado aun siendo la misma posicion son mas largos ire recortando mañana hasta que lo saque sin bad block.
a todo esto lo estoy haciendo unicamente alimentando desde el usb es correcto asi se puede hacer sin problemas en principio no?
y para escribir igual verdad?
por cierto para escribir hay que borrar primero las nands no?
las placas que estoy haciendo no tienen lector por lo que le instalo esto al parchear no habra problema por el lector no?KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT.PUP

gracias de antemano
Yo las hago alimentando por USB y la mayoria sin problema. Digo la mayoria, porque no se porque parece que algunas consumen mas y a veces da problemas a mitad de la lectura/escritura. Antes de pensar en escribir nada consigue dos buenos dumps ;)
Bueno pues nada ya tengo todos los dumps 4 de cada nand y los compruebo y son identicos.
lo que no se si es normal que si comparo nand 0 con nand1 me dice tambien que son identicos ?como se explica esto?es normal?
Tambien cuando intento ajuntar las dos partes me dice que nand 0 3 bad blocks y nand 1 3 bad blocks
haber si alguien me puede hechar una mano que esto es un infierno.
si quereis subo los dumps para algun entendido me diga que pasa.

No hay manera salen 3 bad blocks en cada nand y me hecho un lio que paque al guardarlas.
la nand 0 es la que esta en la cara del rsx cell no?
pues yo cuando sacaba el dump desde la otra cara pensaba que estaba sacando el 1 y en realidad las soldaduras de la cara contraria al rsx son las que leen la nand de abajo la 0 uff la picha un lio tio :-? jajaja
pero se que esto solo me pasara la primera vez que es esta la primera que sueldo realemente en la placa.
Las dos nands identicas? Eso no puede ser, creo que te has liado con los cables o con el software. La nand 0 es la que esta por la parte del CELL y la 1 por la otra cara. Los puntos alternativos estan por las caras opuestas, es decir los de la 1 en la parte del CELL y RSX y los de la 0 en la otra :p
claro lo que yo digo que estan opuestos los cables que sueldas arriba son los que leen la de abajo y lo de abajo los que leen la nand de arriba.
esta todo correcto soldado estoy casi al 99% seguro en el rato que tenido hoy en el taller cuando e acabado la faena de otras consolas de otros temas me liado 1 hora a revisar y gracias a ello e conseguido que me reconociera la nand que no reconocia bien y acortar los cables.
lo que no comprendo es por que me salen bad blocks 3 en cada una parece que saque la misma nand pero no es la misma.
sobre el punto CLE el pad al estar jodido lo e soldado en la nand directamente el punto era de la parte superior de la placa donde no esta el cell por lo que e tenido que dar la vuelta y soldar en la otra cara en esa nand el CLE y ya reconocia y perfecto por eso no comprendo que puede ser.

quieres que suba lo que e sacado y me dices que es por que yo ya estoy [decaio] hoy
alguna idea de porque me sale tanto la nand0 como la nand1 identicas si las comparo?? esta todo bien soldado....
djneura escribió:claro lo que yo digo que estan opuestos los cables que sueldas arriba son los que leen la de abajo y lo de abajo los que leen la nand de arriba.
esta todo correcto soldado estoy casi al 99% seguro en el rato que tenido hoy en el taller cuando e acabado la faena de otras consolas de otros temas me liado 1 hora a revisar y gracias a ello e conseguido que me reconociera la nand que no reconocia bien y acortar los cables.
lo que no comprendo es por que me salen bad blocks 3 en cada una parece que saque la misma nand pero no es la misma.
sobre el punto CLE el pad al estar jodido lo e soldado en la nand directamente el punto era de la parte superior de la placa donde no esta el cell por lo que e tenido que dar la vuelta y soldar en la otra cara en esa nand el CLE y ya reconocia y perfecto por eso no comprendo que puede ser.

quieres que suba lo que e sacado y me dices que es por que yo ya estoy [decaio] hoy
alguna idea de porque me sale tanto la nand0 como la nand1 identicas si las comparo?? esta todo bien soldado....

Tranquilo lo tienes bien soldado, el problema es que el winskeet no entiendo muy bien el por que, aunque te detecte las dos nand, solo extrae siempre la que esta en la posicion uno... algo asi me paso en su dia y la solucion es pasar de leer las dos nand (separadas o a la vez) y leer la flash 0 con la posicion uno y volver a conectar los cables de las flash1 en la posicion uno de nuevo. Yo no consegui hacerlo teniendo las dos nand conectadas a la vez al progskeet.

Un saludo
pues tiene tela eso del winsheet----...
y si lo hago con dos progskeet uno para cada nand?
tengo dos si leo uno con cada nand me dara ese problema?
o pondre elegir sin problema la nand que quiero sacar al estar separado el programa lo detectara bien?
y lo de que me salgan 3 bad blocks por que es si lo saca bien,el problema es con el flow que dice que hay un error de 3 badblocks.?
Que las nands tengan bad blocks es normal, por eso no te preocupes, mientras el winskeet no te de error de verificacion no deberia haber problema. Sube los dumps si quieres y le echamos un vistazo para que puedas seguir con mas tranquilidad.
adrilopez escribió:Que las nands tengan bad blocks es normal, por eso no te preocupes, mientras el winskeet no te de error de verificacion no deberia haber problema. Sube los dumps si quieres y le echamos un vistazo para que puedas seguir con mas tranquilidad.



ok ahora me voy a al taller y me lio con ello y traigo los dumps.
lo que ayer tube un problema raro,al sacar el dump de la nand 1 la de arriba me daba bad blocks al leerlo con el winsheet en el 1 2 3 4 5 creo y luego ya no pero luego al acortar el cable daba menos o mas el de alimentacion pero es curioso por que dos dias antes lo saque igual pero con el progsheet soldado en la otra parte y todo ok,curioso en fin ahora lo probare en la otra haber que es lo que pasa.
otra cosa para downgrear a 3.55 tengo que poner este parche no dospiedras 1patchcos355.rar en la faT?
si es asi podria subirlo no lo encuentro y entonces si que vamos bien xD


Una cosa el punto WP tiene que ir alimentado con 3.3v? esque en la foto sale eso pero no lo acabo de entender yo solo alimento 3.3v desdee progskeet el punto 3.3 a la placa en el punto que se actulizo en el tuto,tengo que alimentar tambien el WP??

bueno aqui tienes los dumps sacados varias veces y todo ok solo que en la nand0 me da 3 bad blocks al ajuntarlo con el flow pero la extraccion con el winsheet ni un bad block

aqui los dejo y quedo a la espera de que lo que me digais para seguir o no seguir con la consola.
comento que mi intencion con esta y otra consola es recasar controladora ya que no tiene lector y luego ponerle un CFW ya sea 3.55 o el ultimo 4.30
asi que si puedes dime si con el no check no hay problema para instalar sin lector ya que tengo que bajar hasta la 3.55 para recasar.
y sinceramente el parche para esto no lo localizo ya lo e puesto mas arriba encotrado ese al final pero no explica desde que linea se a de sobrescribir,haber si me puede alguien hechar una mano ya que lo tengo casi listo.
aqui dejo los dumps

http://uploaded.net/file/kxxg54lb
http://uploaded.net/file/00r6at9a
Buenas chicos, yo estoy con el tema de sacar una placa SEM-001 de un brick Waninkoko, estoy usando los puntos alternartivos y ya he rascado todos los puntos, varicela, tu has soldado en esos puntos; ¿ha cuantos grados pones la estacion de soldadura para no abrasarlos? (Uso pasta de soldadura Tasovision que es la que mejor resultado me da, el flux JBC no me agarra una mierda).
Un saludo.
adrilopez escribió:Descargando... :-|


Hola ya hize el flasheo y todo perfecto por que si me esperaba mas pasaba ya mas de 15 dias desde que la tengo soldada jejeje de todos modos gracias.
un saludo.
djneura escribió:
adrilopez escribió:Descargando... :-|


Hola ya hize el flasheo y todo perfecto por que si me esperaba mas pasaba ya mas de 15 dias desde que la tengo soldada jejeje de todos modos gracias.
un saludo.


Me alegro que todo fuera bien! Ayer me descarge la nand0, pero la otra no me dejaba descargarla hasta despues de 1 hora y me acabe yendo para cama jaja. Al final lo has conseguido, enhorabuena!
Hola,tengo otro problema con otra fat e hecho el mismo procedimiento etc etc.. esta consola esta en la 3.60 o 3.66 no recuerdo el caso es que le puesto el parche para rebajarlo a la 3.55 como hice en la otra fat sem001 ya que son identicas y lo curioso esque una vez escrito el parche en las dos memorias etc la consola enciende como si no se le hubiera hecho nada,me dispongo a leer las nands para comprobar y en ambas el dumps extraido concuerda exactamente con el dump parcheado,osea que esta parcheado pero no esta haciendo efecto que puede ser?
algun parcche en concreto recomendais?
puede ser por que este en la 3.6xx y no en 3.7xx tiene algo que ver?
djneura escribió:Hola,tengo otro problema con otra fat e hecho el mismo procedimiento etc etc.. esta consola esta en la 3.60 o 3.66 no recuerdo el caso es que le puesto el parche para rebajarlo a la 3.55 como hice en la otra fat sem001 ya que son identicas y lo curioso esque una vez escrito el parche en las dos memorias etc la consola enciende como si no se le hubiera hecho nada,me dispongo a leer las nands para comprobar y en ambas el dumps extraido concuerda exactamente con el dump parcheado,osea que esta parcheado pero no esta haciendo efecto que puede ser?
algun parcche en concreto recomendais?
puede ser por que este en la 3.6xx y no en 3.7xx tiene algo que ver?

¿Has puesto el dongle en el USB 1 y cortas las corriente, enciendes y Power + Eject?
Un saludo.
si y nada de nada es curioso,ahora mismo estoy liado con ella e sacado el dump 0 y con los dumps que tenia de antes los originales no es igual,es logico pero esque ahora e parcheado de nuevo los dumps originales y rescrito la nand 0 y e sacado el dump de la 0 y es distinto.......vaya lio jajajaj
conclusion creo,digo creo que el problema esta en el parcheo algo hice mal o me lie espero que sea eso pero vaya tela y faena.
una curiosidad que tengo en el parche que uso....pego el texto marca esto.
NAND-patch1-0x0C0030.bin;0C0030;6FFFE0
NAND-patch1-0x0C0030.bin;7C0020;6FFFE0
NAND-patch2-0x91800.bin;091800;04000

a mi entender y es como creo que hice la que esta funcionando es parchear desde el punto 0c0030 el parche 1
y èl parche 2 es desde el punto 91800 y listos nada mas copiar y pegar todo de cada parche desde esos puntos no?
eso es lo que hice con la otra si no recuerdo mal y funciono a la primera bien con el dongle etc..
la duda que tengo es..para que sirve y que se tiene que hacer con esto 7C0020;6FFFE0 de cada parche y por que el 1 tiene son dos?
acaso se a de parchear dos veces el 1????
me lo puedes explicar?o alguien?
djneura escribió:si y nada de nada es curioso,ahora mismo estoy liado con ella e sacado el dump 0 y con los dumps que tenia de antes los originales no es igual,es logico pero esque ahora e parcheado de nuevo los dumps originales y rescrito la nand 0 y e sacado el dump de la 0 y es distinto.......vaya lio jajajaj
conclusion creo,digo creo que el problema esta en el parcheo algo hice mal o me lie espero que sea eso pero vaya tela y faena.
una curiosidad que tengo en el parche que uso....pego el texto marca esto.
NAND-patch1-0x0C0030.bin;0C0030;6FFFE0
NAND-patch1-0x0C0030.bin;7C0020;6FFFE0
NAND-patch2-0x91800.bin;091800;04000

a mi entender y es como creo que hice la que esta funcionando es parchear desde el punto 0c0030 el parche 1
y èl parche 2 es desde el punto 91800 y listos nada mas copiar y pegar todo de cada parche desde esos puntos no?
eso es lo que hice con la otra si no recuerdo mal y funciono a la primera bien con el dongle etc..
la duda que tengo es..para que sirve y que se tiene que hacer con esto 7C0020;6FFFE0 de cada parche y por que el 1 tiene son dos?
acaso se a de parchear dos veces el 1????
me lo puedes explicar?o alguien?

Revisa el parcheo, tienes que copiar y pegar en las direcciones escribiendo, no insertando, eso si parcheas de forma manual.
Un saludo.
me podrias decir alguna forma de hacerlo automatico?
si cuando digo pegar me refiero a remplazar el tamaño no cambia.
y sobre el parche 1 por que se repito dos veces?
djneura escribió:me podrias decir alguna forma de hacerlo automatico?
si cuando digo pegar me refiero a remplazar el tamaño no cambia.
y sobre el parche 1 por que se repito dos veces?

¿Que quieres, para parchear?
Un saludo.
si, si hay algo que parche automáticamente
djneura escribió:si, si hay algo que parche automáticamente

Para las NOR si que lo hay, para las Nand que yo sepa no, de todos modos no es muy dificil hacer el parcheo manual si sabes usar un programa hexadecimal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djneura escribió:si, si hay algo que parche automáticamente

Para las NOR si que lo hay, para las Nand que yo sepa no, de todos modos no es muy dificil hacer el parcheo manual si sabes usar un programa hexadecimal.
Un saludo.


echar un vistazo a esto hilo_flash-patched-v1-0_1863420

un saludo ;)
chungui_ escribió:
Psmaniaco escribió:
djneura escribió:si, si hay algo que parche automáticamente

Para las NOR si que lo hay, para las Nand que yo sepa no, de todos modos no es muy dificil hacer el parcheo manual si sabes usar un programa hexadecimal.
Un saludo.


echar un vistazo a esto hilo_flash-patched-v1-0_1863420

un saludo ;)

Muchisimas gracias chungui_, ¿que tal esta el tiempo por hay? Aqui en Zaragoza con el cierzo un frisqui que no veas XD .
Un saludo.
Buenas, no se si estoy formulando la pregunta en el hilo correspondiente, pero ya la hice en otro y estoy un poco desesperadillo. Después de días y días mirando información por todas partes, no soy capaz de instalar los drivers del Progskeet v1.2 en Windows Xp SP3. Lo conecto, me dice dispositivo desconocido, voy a administrador de dispositivos, y no me deja instalarlo manualmente... No se que puede pasar. No funciona ni soldado a la placa ( COK 001 ) ni desoldado...

Una aclaración, no se si tiene que ver, pero el led verde de la placa esclava que va al usb ilumina muy tenue...
Psmaniaco escribió:Muchisimas gracias chungui_, ¿que tal esta el tiempo por hay? Aqui en Zaragoza con el cierzo un frisqui que no veas XD .
Un saludo.


de nada, espero que os sirva aunque sea un poco jejeje, pues aqui lo de siempre tio frio, nieve y mas frio jajaja
edertg27 escribió:Buenas, no se si estoy formulando la pregunta en el hilo correspondiente, pero ya la hice en otro y estoy un poco desesperadillo. Después de días y días mirando información por todas partes, no soy capaz de instalar los drivers del Progskeet v1.2 en Windows Xp SP3. Lo conecto, me dice dispositivo desconocido, voy a administrador de dispositivos, y no me deja instalarlo manualmente... No se que puede pasar. No funciona ni soldado a la placa ( COK 001 ) ni desoldado...

Una aclaración, no se si tiene que ver, pero el led verde de la placa esclava que va al usb ilumina muy tenue...

Retiralo por que va fatal, lo sacaron sin testear y te va a dar muchos quebraderos de cabeza.

chungui_ escribió:
Psmaniaco escribió:Muchisimas gracias chungui_, ¿que tal esta el tiempo por hay? Aqui en Zaragoza con el cierzo un frisqui que no veas XD .
Un saludo.


de nada, espero que os sirva aunque sea un poco jejeje, pues aqui lo de siempre tio frio, nieve y mas frio jajaja

Que te digo, ¿valdra para doble Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:
Psmaniaco escribió:Muchisimas gracias chungui_, ¿que tal esta el tiempo por hay? Aqui en Zaragoza con el cierzo un frisqui que no veas XD .
Un saludo.


de nada, espero que os sirva aunque sea un poco jejeje, pues aqui lo de siempre tio frio, nieve y mas frio jajaja

Que te digo, ¿valdra para doble Nand?
Un saludo.


si, vale para nor y nand, creo que es bastante facil de usar pero lo que sea dimelo, espero mas adelante poder meter mas cosas pero ahora entre las clases y tal no he tenido mucho tiempo/ganas [carcajad]
haber una duda yo pongo el dump original de mi nand y quiero ponerle el 3.55 que tengo que hacer marcar la parte de la nor?tendria que estar en la parte de nand no?
me explico?
uso windows 7 64 y no me deja abrirlo!!!da error
e visto dentro tres parches patch1 2 3 que ponen 3.55 estos serian los que se an de poner para una fat?pero en que posiciones van?lo digo por que como no me deja usarlo xDDD
yo hoy le puesto a la que no iva que comente otro parche y ahora se queda en luz verde fija no da imgen...hay algo raro aqui o el parche no es el adecuando o algo,ya que con la otra fat del mismo modelo funciono y con esta identicamente no funciona.
que parche me recomendais para poder recasar controladora etc..desde la CFW4.30 se puede recasar controladora?
Muchas gracias chungui_.
Un saludo.
alguien me puede ayudar ??
en windows 7 64x va fijo porque fue creado en ese sistema XD, actualiza el java a la ultiam versin desde la pagina oficial, lo mas seguro que sea eso por lo que no te funciona
chungui_ escribió:en windows 7 64x va fijo porque fue creado en ese sistema xD, actualiza el java a la ultiam versin desde la pagina oficial, lo mas seguro que sea eso por lo que no te funciona


ahora voy pero esque el problema ya no es este solamente...
esque e parcheado con este parche Patch NAND downgrade que son dos archivos y una sem001 todo ok la otra no hace nada arranca normal como si no la hubiera flasheado por que?
luego para probar le flasheado con este parche NAND PATCH FILES y con este se queda en luz verde fija pero sin imagen pero no pilla el dongle.
y otra duda que tengo es si pone esto
NAND-patch1-0x0C0030.bin;0C0030;6FFFE0
NAND-patch1-0x0C0030.bin;7C0020;6FFFE0
NAND-patch2-0x91800.bin;091800;04000
que tengo que parchear la uno en el 0xc0030
y la dos en 91800 no?
entonces por que salen dos parches de 1 en el texto?me deja hecho un lio..... :-?
yo la primera lo hice como e dicho y funciono pero alomejor fue suerte o algo y se a de hacer algo con el segunda linea que pone del mismo parche....
si la consola esta en la 3.6xx con que parche se puede downgrear sin problemas a 3.55 ?ya que no la puedo subir por que no tiene lector se a de recasar.

PD. e actulizado el java y si funciona ya pero al poner el bin orginal del dump completo unido y seleccion 3.55 o el apartado nand el resultado es un archivo identico al original comprobado con el HxD asi que no esta parcheando nada no?
djneura escribió:
chungui_ escribió:en windows 7 64x va fijo porque fue creado en ese sistema xD, actualiza el java a la ultiam versin desde la pagina oficial, lo mas seguro que sea eso por lo que no te funciona


ahora voy pero esque el problema ya no es este solamente...
esque e parcheado con este parche Patch NAND downgrade que son dos archivos y una sem001 todo ok la otra no hace nada arranca normal como si no la hubiera flasheado por que?
luego para probar le flasheado con este parche NAND PATCH FILES y con este se queda en luz verde fija pero sin imagen pero no pilla el dongle.
y otra duda que tengo es si pone esto
NAND-patch1-0x0C0030.bin;0C0030;6FFFE0
NAND-patch1-0x0C0030.bin;7C0020;6FFFE0
NAND-patch2-0x91800.bin;091800;04000
que tengo que parchear la uno en el 0xc0030
y la dos en 91800 no?
entonces por que salen dos parches de 1 en el texto?me deja hecho un lio..... :-?
yo la primera lo hice como e dicho y funciono pero alomejor fue suerte o algo y se a de hacer algo con el segunda linea que pone del mismo parche....
si la consola esta en la 3.6xx con que parche se puede downgrear sin problemas a 3.55 ?ya que no la puedo subir por que no tiene lector se a de recasar.


en realidad solo te hace falta un parche, el del core_os, que lo tienes que meter en el offset 0C030 y 7C0020, es como lo tengo hecho en el programa que puse antes y asi funciona perfectamente, prueba a ver solo metiendo ese
chungui_ escribió:
djneura escribió:
chungui_ escribió:en windows 7 64x va fijo porque fue creado en ese sistema xD, actualiza el java a la ultiam versin desde la pagina oficial, lo mas seguro que sea eso por lo que no te funciona


ahora voy pero esque el problema ya no es este solamente...
esque e parcheado con este parche Patch NAND downgrade que son dos archivos y una sem001 todo ok la otra no hace nada arranca normal como si no la hubiera flasheado por que?
luego para probar le flasheado con este parche NAND PATCH FILES y con este se queda en luz verde fija pero sin imagen pero no pilla el dongle.
y otra duda que tengo es si pone esto
NAND-patch1-0x0C0030.bin;0C0030;6FFFE0
NAND-patch1-0x0C0030.bin;7C0020;6FFFE0
NAND-patch2-0x91800.bin;091800;04000
que tengo que parchear la uno en el 0xc0030
y la dos en 91800 no?
entonces por que salen dos parches de 1 en el texto?me deja hecho un lio..... :-?
yo la primera lo hice como e dicho y funciono pero alomejor fue suerte o algo y se a de hacer algo con el segunda linea que pone del mismo parche....
si la consola esta en la 3.6xx con que parche se puede downgrear sin problemas a 3.55 ?ya que no la puedo subir por que no tiene lector se a de recasar.


en realidad solo te hace falta un parche, el del core_os, que lo tienes que meter en el offset 0C030 y 7C0020, es como lo tengo hecho en el programa que puse antes y asi funciona perfectamente, prueba a ver solo metiendo ese


mmm cuando dices un parche te refieres que ponga ese mismo parche dos veces una en 0C030 y lo repita en 7C0020 correcto?
podrias decirme cual es el parche core_os?
no sera el que viene con el programa automatico que an comentado antes un archivo que se llama patchNand.bin
Acabo de probar lo que as comentado con el parche que te dicho supongo que sera este,y cuando parcheo desde 0C0030 y luego me voy al 7C0020 me encuentro que esa parte a sido parcheada esta en rojo por el punto anterior de 0C0030,es correcto ??
hechame una mano anda ;)
djneura escribió:mmm cuando dices un parche te refieres que ponga ese mismo parche dos veces una en 0C030 y lo repita en 7C0020 correcto?
podrias decirme cual es el parche core_os?
no sera el que viene con el programa automatico que an comentado antes un archivo que se llama patchNand.bin
Acabo de probar lo que as comentado con el parche que te dicho supongo que sera este,y cuando parcheo desde 0C0030 y luego me voy al 7C0020 me encuentro que esa parte a sido parcheada esta en rojo por el punto anterior de 0C0030,es correcto ??
hechame una mano anda ;)


a ver si cogiste el parche de mi programa ya esta preaprado para que parchee los dos core_os a la vez, entonces solo tienes que parchearlo en el offset C0020 y ya esta
Ahora si que a funcionando ;)
acaso las 3.6x necessitan otro parche que las .3.7xx por que no comprendo por que el parche que use en una no va en la otra en fin.
un saludo y muchas gracias.

perdona me podrias decir donde hay un esquema decente de placa modelo COK-002 o 60GB que es lo mismo?
aunque se que dicen que no hay todos los puntos pero podrias decirme algun esquema y los que no haya pues a soldar en nand directamente.
gracias un saludo.
djneura escribió:Ahora si que a funcionando ;)
acaso las 3.6x necessitan otro parche que las .3.7xx por que no comprendo por que el parche que use en una no va en la otra en fin.
un saludo y muchas gracias.

perdona me podrias decir donde hay un esquema decente de placa modelo COK-002 o 60GB que es lo mismo?
aunque se que dicen que no hay todos los puntos pero podrias decirme algun esquema y los que no haya pues a soldar en nand directamente.
gracias un saludo.

No creo que necesite otro modo de parcheo, por lo menos ya esta funcionando.
Un saludo.
sabes algun esquema para soldar placas de 60GB?
djneura escribió:sabes algun esquema para soldar placas de 60GB?


es el mismo esquema de las nand,respecto a los puntos alternaticos no los tiene todos de la flash1, de la 0 estan todos, asique lo mejor es que sueldes directo a la flash, por cierto ya funciona el programa perfectamente XD
en resumen las de 60gb con clip o soldando en las patas de la nand no?
pero yo no se donde vi un esquema casi completo menos algunos puntos que tenían que ir a la nand pero almenos no son todos.
sabes algo de ese esquema?
el unico esquema que hay en la wiki de la cok002 es este
Imagen
no lo veo....podrías subir la ?
lo as probado?
con clip lo as conseguido alguna vez?
te dejo el enlace de la foto http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:COK-002_-_NANDs.jpg

no he probado con el clip nunca, conozco a gente que lo ha probado y no debe de ir muy bien cuesta mucho que valla correctamente o eso me han dicho
chungui_ escribió:te dejo el enlace de la foto http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:COK-002_-_NANDs.jpg

no he probado con el clip nunca, conozco a gente que lo ha probado y no debe de ir muy bien cuesta mucho que valla correctamente o eso me han dicho

Directamente el clip 360Nand no encaja ni a tiros, asi que es mejor soldar.
Un saludo.
ok,entonces con ese esquema de soldado no estan todos los de la flash 0 de la foto no?
pero cual son los que faltan para ponerlos en la nand directamente solo los que faltan?
esta esta mejor explicada no?
por cierto ahora la duda es... XD la que esta mas cerda del rsx por distancia es la 0 en estos modelos no?

Imagen
djneura escribió:ok,entonces con ese esquema de soldado no estan todos los de la flash 0 de la foto no?
pero cual son los que faltan para ponerlos en la nand directamente solo los que faltan?
esta esta mejor explicada no?
por cierto ahora la duda es... XD la que esta mas cerda del rsx por distancia es la 0 en estos modelos no?

Imagen


mira en ese esquema tienes todos los puntos a soldar

Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:te dejo el enlace de la foto http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:COK-002_-_NANDs.jpg

no he probado con el clip nunca, conozco a gente que lo ha probado y no debe de ir muy bien cuesta mucho que valla correctamente o eso me han dicho

Directamente el clip 360Nand no encaja ni a tiros, asi que es mejor soldar.
Un saludo.


vamos que lo del clip es un medio timo no? porque baratos no esque sean, que un clip ronda los 40€
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913