Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

18, 9, 10, 11, 12, 13
En la nand0 me salen dos badblocks, que me salian tambien a la hora de leer. Para escribir deben borrarse ambos? es que borrando con el ps3 nand programmer y infectus nand flasher se me queda un bad block que no puedo borrar. De todos modos, le doy a escribir y me aparecen al final los 2 badblocks en la misma posicion que cuando hice el dump original.
Pocoyo14 escribió:En la nand0 me salen dos badblocks, que me salian tambien a la hora de leer. Para escribir deben borrarse ambos? es que borrando con el ps3 nand programmer y infectus nand flasher se me queda un bad block que no puedo borrar. De todos modos, le doy a escribir y me aparecen al final los 2 badblocks en la misma posicion que cuando hice el dump original.


No los borres, simplemente dumpea de nuevo y mira si coincide con lo que has escrito.
Si coincide es que se han flasheado correctamente.

Saludos
En mi caso tengo que soldar el Infectus 2 y le dare alimentacion con la propia consola a ver si me deja grabar las Nand correctamente.
Un saludo.
Hola chicos, tengo una PS3 FAT - NAND 256MB retrocompatible y acabo de pedir el ProgSkeet 1.0 white edition de una pagina holandesa.
¿ Algún consejo antes de soldar? Os llevo siguiendo una paginas y algunos recomendais primero soldar una Nand y luego la otra.
Acepto consejos y sugerencias, gracias, sois unos cracks.
YeRYo escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT - NAND 256MB retrocompatible y acabo de pedir el ProgSkeet 1.0 white edition de una pagina holandesa.
¿ Algún consejo antes de soldar? Os llevo siguiendo una paginas y algunos recomendais primero soldar una Nand y luego la otra.
Acepto consejos y sugerencias, gracias, sois unos cracks.

Tienes que sacar primero una Nand, varias copias y con el HxD comparar si los archivos son identicos, despues lo mismo con la otra, extraer varios dumps y ver son todos iguales, despues hay que unir las 2 Nand y en una sola y parchear, al parchear tiene que dar 49 bloques cada Nand al separarlas de nuevo; sino da eso esta mal parcheado y despues grabar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
YeRYo escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT - NAND 256MB retrocompatible y acabo de pedir el ProgSkeet 1.0 white edition de una pagina holandesa.
¿ Algún consejo antes de soldar? Os llevo siguiendo una paginas y algunos recomendais primero soldar una Nand y luego la otra.
Acepto consejos y sugerencias, gracias, sois unos cracks.

Tienes que sacar primero una Nand, varias copias y con el HxD comparar si los archivos son identicos, despues lo mismo con la otra, extraer varios dumps y ver son todos iguales, despues hay que unir las 2 Nand y en una sola y parchear, al parchear tiene que dar 49 bloques cada Nand al separarlas de nuevo; sino da eso esta mal parcheado y despues grabar.
Un saludo.


Gracias por el consejo, al sacar primero una Nand te refieres a soldar solo la primera (con la segunda sin soldar en los puntos alternativos) y sacar las copias ¿no?
Luego desoldar la primera, soldar la segunda y sacar otra copia. Y luego las dos a la vez para parchear.
¿Me equivoco?
Eso es, por que es el unico modo de quitarte de problemas, ya que con el ProgSkeet no se que tal alimentara las Nand, podria darte problemas a la hora de leer y para eso es mejor hacerla de una en una, parchear y una vez asegurado los dumps volver a grabarlos de uno en uno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es, por que es el unico modo de quitarte de problemas, ya que con el ProgSkeet no se que tal alimentara las Nand, podria darte problemas a la hora de leer y para eso es mejor hacerla de una en una, parchear y una vez asegurado los dumps volver a grabarlos de uno en uno.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, eres el crack de este hilo.
He conseguido escribir bien la nand0, es identica a la parcheada. Pero no consigo hacer lo mismo con la nand1, simepre me da badblocks. Empecé con 16, 10 y ahora lo he estabilizado con 2 incluso 1 utilizando el infectus nand flasher 1.0.4.2.
Me gustaría probar con el xavprog, pero me sale este error al segundo de darle a escribir:
http://img15.imageshack.us/img15/2742/10770965.jpg
No se que significa el update pero sale error por eso, creo.
No se si debo alimentar esa nand de otra forma o que hacer. Además, al intentar utilizar el infectus programmer, no me aparece ninguna opcion para realizar:
http://img805.imageshack.us/img805/2641/80856876.jpg
No se si tiene que ver algo, pero doy todos los datos que tengo para ver que problema tengo xD

Edito:
Esto me sale en el info cuando escribo la nand1
Operation started on: 02/04/2013 18:34:30
Status: Writing to Flash 0...
WRITE Operation ECC Report (ECC from dump file used as source):
PAGES OK: 049493/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 002405/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000000/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
Status: Write Operation Completed!
Operation completed on: 02/04/2013 19:08:19 (Operation time: 00:33:49)
Disconnected by user
Application closed on: 02/04/2013 19:08:41
YeRYo escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es, por que es el unico modo de quitarte de problemas, ya que con el ProgSkeet no se que tal alimentara las Nand, podria darte problemas a la hora de leer y para eso es mejor hacerla de una en una, parchear y una vez asegurado los dumps volver a grabarlos de uno en uno.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, eres el crack de este hilo.

De nada, simplemente son los problemas con los que me he encontrado como todos XD .

Pocoyo14 escribió:He conseguido escribir bien la nand0, es identica a la parcheada. Pero no consigo hacer lo mismo con la nand1, simepre me da badblocks. Empecé con 16, 10 y ahora lo he estabilizado con 2 incluso 1 utilizando el infectus nand flasher 1.0.4.2.
Me gustaría probar con el xavprog, pero me sale este error al segundo de darle a escribir:
http://img15.imageshack.us/img15/2742/10770965.jpg
No se que significa el update pero sale error por eso, creo.
No se si debo alimentar esa nand de otra forma o que hacer. Además, al intentar utilizar el infectus programmer, no me aparece ninguna opcion para realizar:
http://img805.imageshack.us/img805/2641/80856876.jpg
No se si tiene que ver algo, pero doy todos los datos que tengo para ver que problema tengo xD

Edito:
Esto me sale en el info cuando escribo la nand1
Operation started on: 02/04/2013 18:34:30
Status: Writing to Flash 0...
WRITE Operation ECC Report (ECC from dump file used as source):
PAGES OK: 049493/065536 [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK: 002405/065536 [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG: 000000/065536 [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID: 000000/065536 [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW: 000000/065536 [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
Status: Write Operation Completed!
Operation completed on: 02/04/2013 19:08:19 (Operation time: 00:33:49)
Disconnected by user
Application closed on: 02/04/2013 19:08:41

Al leer la Nand 1 ¿te sale igual que el dump parcheado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al leer la Nand 1 ¿te sale igual que el dump parcheado?
Un saludo.

No, al compararlos me salen diferecias, en una casilla FF en vez de 00 y las siguientes son que un dato en vez de estar en la casilla 3 esta en la casilla 4. No se si me explico xD. Las diferencias son que estan en una casilla mas avanzada.
Sabes a que se debe el error en el xavprog?
Tengo el infectus soldado directamente a las patillas, sin ningun cable mas, es correcto? debo soldar el puente de los 5,5v? o algun punto gnd o 3.3v de las nands?
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Al leer la Nand 1 ¿te sale igual que el dump parcheado?
Un saludo.

No, al compararlos me salen diferecias, en una casilla FF en vez de 00 y las siguientes son que un dato en vez de estar en la casilla 3 esta en la casilla 4. No se si me explico xD. Las diferencias son que estan en una casilla mas avanzada.
Sabes a que se debe el error en el xavprog?
Tengo el infectus soldado directamente a las patillas, sin ningun cable mas, es correcto? debo soldar el puente de los 5,5v? o algun punto gnd o 3.3v de las nands?


Esto es un problema con algun cable, repasa bien la instalacion de esta nand.

Saludos
Todos los puntos dan continuidad, pero de todos modos volvere a soldar la nand a ver. Bendita paciencia hay que tener y mucha suerte por lo que veo xD.
Cuando lo pruebe comento.
Gracias por la ayuda
Pocoyo14 escribió:Todos los puntos dan continuidad, pero de todos modos volvere a soldar la nand a ver. Bendita paciencia hay que tener y mucha suerte por lo que veo xD.
Cuando lo pruebe comento.
Gracias por la ayuda

Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.

He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.

He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?

Asi estube yo 2 dias, ni con alimentacion externa, ni con la consola( ya que me grababa en segundos todos los blokes vacios) mi solución fue soldar en un progskeet 1.2( soldando el 3.3v alternativo de la placa base de la ps3 a el punto 3.3v del progskeet y lo mismo con el gnd, y sin conectarlo al pc , solo puesto asi en la consola, prendi la consola y como siempre se me puso la luz verde y acto seguido parpadeando la roja, pero esta vez me escribio bien el infectus la flash desde el principio ( tardando unos 45 minutos no una hora como me pasaba alimentandola externamente ni un minutos como me pasaba solo prendiendo la consola), espero mi rollo te sirva de algo, un saludo.
jlljmansilla escribió:
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.

He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?

Asi estube yo 2 dias, ni con alimentacion externa, ni con la consola( ya que me grababa en segundos todos los blokes vacios) mi solución fue soldar en un progskeet 1.2( soldando el 3.3v alternativo de la placa base de la ps3 a el punto 3.3v del progskeet y lo mismo con el gnd, y sin conectarlo al pc , solo puesto asi en la consola, prendi la consola y como siempre se me puso la luz verde y acto seguido parpadeando la roja, pero esta vez me escribio bien el infectus la flash desde el principio ( tardando unos 45 minutos no una hora como me pasaba alimentandola externamente ni un minutos como me pasaba solo prendiendo la consola), espero mi rollo te sirva de algo, un saludo.


Entonces no hay otro modo que comprarme el progskeet? Con el infectus solo no puedo hacer algo similar?
Una duda que tengo, cuando utilizo los programas, con el infectus configurado como single nand programmer, para escribir la nand1 que tengo que seleccionar la flash0 o la 1, o da igual pq solo tengo conectada la 1 en los puntos del infectus (los MNOPQTU y 1234567)?
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.
He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?
Asi estube yo 2 dias, ni con alimentacion externa, ni con la consola( ya que me grababa en segundos todos los blokes vacios) mi solución fue soldar en un progskeet 1.2( soldando el 3.3v alternativo de la placa base de la ps3 a el punto 3.3v del progskeet y lo mismo con el gnd, y sin conectarlo al pc , solo puesto asi en la consola, prendi la consola y como siempre se me puso la luz verde y acto seguido parpadeando la roja, pero esta vez me escribio bien el infectus la flash desde el principio ( tardando unos 45 minutos no una hora como me pasaba alimentandola externamente ni un minutos como me pasaba solo prendiendo la consola), espero mi rollo te sirva de algo, un saludo.


Entonces no hay otro modo que comprarme el progskeet? Con el infectus solo no puedo hacer algo similar?
Una duda que tengo, cuando utilizo los programas, con el infectus configurado como single nand programmer, para escribir la nand1 que tengo que seleccionar la flash0 o la 1, o da igual pq solo tengo conectada la 1 en los puntos del infectus (los MNOPQTU y 1234567)?


Si solo tienes soldado este lado los datos de la flash1 pero seleccionando flash0.

Saludos
Hay algun modo de alimentar esa nand mediante USB, sin la alimentacion de la ps3? soldando el gnd y el 3.3v a esa nand? No se si lo que estoy diciendo son locuras, pero por si acaso xD
Puedes probar a puentear el infectus para que te de 3.3v en el la pagina1 de este post pone como hacerlo, tambien puedes usar dos pilas pequeñas de 1.5v enlazadas para dar 3v que entra dentro de los limites .
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.

He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?

Yo en las 2 primeras use el ProgSkeet y alimentando directamente desde el mismo, me costo lo mio pero las saque, en esta que esta brick me esta dando problemas y de momento no he podido sacarla del trance (falla el parcheo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo en las 2 primeras use el ProgSkeet y alimentando directamente desde el mismo, me costo lo mio pero las saque, en esta que esta brick me esta dando problemas y de momento no he podido sacarla del trance (falla el parcheo).
Un saludo.


Que tal amigo, hace más de un año que intenté aplicar este tutorial para rescatar una PS3 brickeada con CFW Waninkoko, pero a la final me rendí y no pude completar exitosamente.

A día de hoy las cosas han cambiado:

- Ya existe un parchador automático que realiza todo el trabajo por nosotros, estoy hablando del:
PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04 programado por Rogero
- Existen nuevas versiones de programadores, yo tengo el progskeet v1.0

Mis preguntas:

- Que versión de progskeet utilizaste?
- Que software utilizas?

Desde ya gracias... Saludos
Para alimentar la nand con la ps3 con dos pilas de 1.5v como debo conectarlo? A que puntos de la placa? Este metodo a alguien le ha funcionado?
Alguien que no use su progskeet 1.1 y me lo venda o me lo alquile? solo lo necesito para mi ps3 y me olvido ya de este tema, estoy saturado xD
Gracias.
Psmaniaco escribió:
Pocoyo14 escribió:
Psmaniaco escribió:Te esta pasando lo mismo que a mi, te desplaza lo datos de sitio y sale con diferencias. A ver si puedes sacarlos correctamente.
Un saludo.

He vuelto a soldar los cables y todo sigue igual, salvo una diferencia, no me ha salido ningun badblock:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/15540723.jpg/
Todo ilusionado voy a comparar y tachan!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/72351493.jpg/
Me pasa lo que dice psmaniaco, los datos desplazados.
Voy a seguir probando hasta ver si por suerte sale bien.

Psmaniaco que hiciste para solucionarlo? Intento tras intento hasta que salga bien? Es fallo en la alimentacion de la nand? Necesito un rayo de esperanza porfavor :-?
sabeis porque me sale ese error en el xavprog?

Yo en las 2 primeras use el ProgSkeet y alimentando directamente desde el mismo, me costo lo mio pero las saque, en esta que esta brick me esta dando problemas y de momento no he podido sacarla del trance (falla el parcheo).
Un saludo.

es la que me comentastes que dumpeaba y escribia pero escribia deferente al parcheado ?
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:Yo en las 2 primeras use el ProgSkeet y alimentando directamente desde el mismo, me costo lo mio pero las saque, en esta que esta brick me esta dando problemas y de momento no he podido sacarla del trance (falla el parcheo).
Un saludo.


Que tal amigo, hace más de un año que intenté aplicar este tutorial para rescatar una PS3 brickeada con CFW Waninkoko, pero a la final me rendí y no pude completar exitosamente.

A día de hoy las cosas han cambiado:

- Ya existe un parchador automático que realiza todo el trabajo por nosotros, estoy hablando del:
PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04 programado por Rogero
- Existen nuevas versiones de programadores, yo tengo el progskeet v1.0

Mis preguntas:

- Que versión de progskeet utilizaste?
- Que software utilizas?

Desde ya gracias... Saludos

Es el 1.0, me lo dejo chungui_ y software uno que me paso varicela (no recuerdo la version, tengo que mirarlo).

LUCKYMAS, si, es la que te comente.
Un saludo.
Buenas :
comento para el que quiera saber que conseguí revivir la Sem-001 caprichosa que tenia aquí,he adquirido otro infectus2 y soldado 1 a cada nand y alimentando la consola y sin alimentarla hasta que por fin con XANPROG se ha grabado correctamente(cosa que no conseguia con la nand 0 con 1 badblock ni con Infectus flasher ni con Doublenandprogramed ni con Xamprog...)
en resumen:
Sugiero que utiliceis el programa que dice VARICELA(está colgado unos post mas atras por mi) pues te comprueba las diferencias y así escribirá mucho mejor y certero y sin errores.
salu2 y suerte
checho escribió:Buenas :
comento para el que quiera saber que conseguí revivir la Sem-001 caprichosa que tenia aquí,he adquirido otro infectus2 y soldado 1 a cada nand y alimentando la consola y sin alimentarla hasta que por fin con XANPROG se ha grabado correctamente(cosa que no conseguia con la nand 0 con 1 badblock ni con Infectus flasher ni con Doublenandprogramed ni con Xamprog...)
en resumen:
Sugiero que utiliceis el programa que dice VARICELA(está colgado unos post mas atras por mi) pues te comprueba las diferencias y así escribirá mucho mejor y certero y sin errores.
salu2 y suerte

Yo intenté usar ese programa, al leer funcionaba bien, pero al escribir me aparecia este error nada mas pulsar el boton de write: http://imageshack.us/a/img15/2742/10770965.jpg
Alguien sabe a que se debe??
checho escribió:Buenas :
comento para el que quiera saber que conseguí revivir la Sem-001 caprichosa que tenia aquí,he adquirido otro infectus2 y soldado 1 a cada nand y alimentando la consola y sin alimentarla hasta que por fin con XANPROG se ha grabado correctamente(cosa que no conseguia con la nand 0 con 1 badblock ni con Infectus flasher ni con Doublenandprogramed ni con Xamprog...)
en resumen:
Sugiero que utiliceis el programa que dice VARICELA(está colgado unos post mas atras por mi) pues te comprueba las diferencias y así escribirá mucho mejor y certero y sin errores.
salu2 y suerte

Te refieres al XaBox, ¿no?
Un saludo.
¿Por qué los cables 3.3 y GND tienen que ser más gordos o dobles?
Es una duda que siempre he tenido.
DXsky escribió:¿Por qué los cables 3.3 y GND tienen que ser más gordos o dobles?
Es una duda que siempre he tenido.

Para dar una alimentacion estable a las Nand, casi todos los fallos o errores que dan al leer o escribir es por que las Nand no reciben una alimentacion estable y por eso dan estos fallos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te refieres al XaBox, ¿no?
Un saludo.


Si:
me he equivocado al escribirlo XD XD XD
XaBox

Pocoyo14 escribió:Yo intenté usar ese programa, al leer funcionaba bien, pero al escribir me aparecia este error nada mas pulsar el boton de write:
Imagen
Alguien sabe a que se debe??

Se debe a que el programa va grabando y comprobando que está haciendo bien su trabajo,si no está grabando bien pues ni empieza y salta el error:
borrra las nands unas cuantas veces( y con diferentes programas) e inténtalo con alimentación desde la propia consola justo al encender.
Todas las Sem001 y cok002 las he conseguido grabar siempre así:con la alimentacion de la propia ps3(con su empujoncito de arrancarla un instante) y esta no había manera hasta que insistí; dale que te dale,borra que te borra....hasta que la muy...eso..se dejó escribir bien,por eso digo lo de el programa este,porque te escribe y te comprueba.
PD:yo tiro de 2 infectus uno para cada nand y es lo mejor [oki]
El programa se configura así:mas atras me lo explicó VARICELA(que es como lo tienes puesto tú)
el punto OPCIONAL Si que te dejará grabar,porque NO va comprobando,pero lo suyo es que compruebe y así no habrá errores seguro,borra y borra,inicia el proceso de empezar a escribir nand y al final te lo hará. 
Imagen

PD:La intensidad de la corriente si que es la clave como dice PSmaniaco pero yo he probado con diferentes tensiones(2,40v-3,0v-3,2v-3,3v-4,0v-4,15v-...y mas....) y nanai de la china,siempre hace lo mismo al escribir,lo único que no hace falta ni montar la ps3 para que te reconozca las nands,porque con mas o menos voltaje depende de como sea la ps3 te las detectará sin problemasw con la placa de la ps3 "pelada",pero alimentando las nands como dice VARICELA en su tuto y probando diferentes tensiones(yo casi todas las tensiones las saqué del propio infectus)
DXsky escribió:¿Por qué los cables 3.3 y GND tienen que ser más gordos o dobles?
Es una duda que siempre he tenido.

Yo los pongo igual que todos,eso es relativo,yo creo que no tienen que ser "mucho mas" gordos,ademas con xbox y el rgh ya he hecho un montón y siempre mas o menos son los mismos cables,pero para "curarte en salud" pues ponlos un poquito mas gruesos.

salu2 y suerte
Gracias, otra cosa que no entiendo es en el Progskeet 1.0 por qué en algunas fotos me viene el R7 Abierto y otros me dicen que lo cierre.
Cada uno me dice una cosa distinta (para alimentar las NANDs desde el propio Progskeet)
DXsky escribió:Gracias, otra cosa que no entiendo es en el Progskeet 1.0 por qué en algunas fotos me viene el R7 Abierto y otros me dicen que lo cierre.
Cada uno me dice una cosa distinta (para alimentar las NANDs desde el propio Progskeet)


Lo siento ni tengo el Progskeet 1.0 ni lo he utilizado(llevo meses buscandolo para comprarlo pero no soy capaz de encontrarlo)yo uso para las de NAND : 2 infectus2 y en NOR E3Flasher
Pero creo es así como dices,haber si te contesta PSManiaco que él si que lo ha utilizado
salu2 y suerte
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Te refieres al XaBox, ¿no?
Un saludo.


Si:
me he equivocado al escribirlo XD XD XD
XaBox

Pocoyo14 escribió:Yo intenté usar ese programa, al leer funcionaba bien, pero al escribir me aparecia este error nada mas pulsar el boton de write:
Imagen
Alguien sabe a que se debe??

Se debe a que el programa va grabando y comprobando que está haciendo bien su trabajo,si no está grabando bien pues ni empieza y salta el error:
borrra las nands unas cuantas veces( y con diferentes programas) e inténtalo con alimentación desde la propia consola justo al encender.
Todas las Sem001 y cok002 las he conseguido grabar siempre así:con la alimentacion de la propia ps3(con su empujoncito de arrancarla un instante) y esta no había manera hasta que insistí; dale que te dale,borra que te borra....hasta que la muy...eso..se dejó escribir bien,por eso digo lo de el programa este,porque te escribe y te comprueba.
PD:yo tiro de 2 infectus uno para cada nand y es lo mejor [oki]
El programa se configura así:mas atras me lo explicó VARICELA(que es como lo tienes puesto tú)
el punto OPCIONAL Si que te dejará grabar,porque NO va comprobando,pero lo suyo es que compruebe y así no habrá errores seguro,borra y borra,inicia el proceso de empezar a escribir nand y al final te lo hará. 
Imagen

PD:La intensidad de la corriente si que es la clave como dice PSmaniaco pero yo he probado con diferentes tensiones(2,40v-3,0v-3,2v-3,3v-4,0v-4,15v-...y mas....) y nanai de la china,siempre hace lo mismo al escribir,lo único que no hace falta ni montar la ps3 para que te reconozca las nands,porque con mas o menos voltaje depende de como sea la ps3 te las detectará sin problemasw con la placa de la ps3 "pelada",pero alimentando las nands como dice VARICELA en su tuto y probando diferentes tensiones(yo casi todas las tensiones las saqué del propio infectus)
DXsky escribió:¿Por qué los cables 3.3 y GND tienen que ser más gordos o dobles?
Es una duda que siempre he tenido.

Yo los pongo igual que todos,eso es relativo,yo creo que no tienen que ser "mucho mas" gordos,ademas con xbox y el rgh ya he hecho un montón y siempre mas o menos son los mismos cables,pero para "curarte en salud" pues ponlos un poquito mas gruesos.

salu2 y suerte

Pues hoy pruebo a ver que tal me va Nand por Nand (de una en una) y esperemos que en una que estoy parcheando funcione.

DXsky escribió:Gracias, otra cosa que no entiendo es en el Progskeet 1.0 por qué en algunas fotos me viene el R7 Abierto y otros me dicen que lo cierre.
Cada uno me dice una cosa distinta (para alimentar las NANDs desde el propio Progskeet)

Yo la tengo puenteado y en la alimentacion fue bastante estable, pero en mi caso es que use un clip no solder y para leer sin demasiado problema, pero para escribir es una puta mierda, no lo recomiendo en lo absoluto.
Un saludo.
me pasa como a pocoyo14 no consigo escribir los cables son de no llega a 8 centimetros wraping puffff me tiene desesperado la alimento con la propia consola pero no hay manera alguna ayudita borro y borro pero na de na
esecabroncete escribió:me pasa como a pocoyo14 no consigo escribir los cables son de no llega a 8 centimetros wraping puffff me tiene desesperado la alimento con la propia consola pero no hay manera alguna ayudita borro y borro pero na de na

Hacedlo de una en una a ver si asi os deja.
Un saludo.
lo hago de una en una [carcajad] [carcajad] utilizo el xabox si que es verdad que tengo los cables soldados en la nand1 que ya esta escrita ok pero la nand0 nones ni alimentandola por usb ni con la propia consola cables mas cortos cables mas largos no hay manera me lleva 2 dias loco
esecabroncete escribió:lo hago de una en una [carcajad] [carcajad] utilizo el xabox si que es verdad que tengo los cables soldados en la nand1 que ya esta escrita ok pero la nand0 nones ni alimentandola por usb ni con la propia consola cables mas cortos cables mas largos no hay manera me lleva 2 dias loco

Pues si esta bien grabada retira los cables, puede que sea eso lo que esta interfiriendo con la escritura.
Un saludo.
nada cables retirados y lo mismo no me deja escribir y comparar y cuando escribo normal no escribe lo correcto os paso unas fotos perdonar la calidad
http://www.mediafire.com/?t708lpd9rub2bab
[carcajad] [carcajad] [carcajad] no se como se ponen fotos
sin enbargo estoy liado con una de 60gb y perfecto a la primera lecturas y escritura
la otra me esta volviendo tonto perdio lo he desoldado y vuelto a soldar y me dice que tu tia la alimento por usb y no consigo escribir ni con la alimentacion de la consola
esecabroncete escribió:nada cables retirados y lo mismo no me deja escribir y comparar y cuando escribo normal no escribe lo correcto os paso unas fotos perdonar la calidad
http://www.mediafire.com/?t708lpd9rub2bab
[img][/img]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] no se como se ponen fotos
sin enbargo estoy liado con una de 60gb y perfecto a la primera lecturas y escritura
la otra me esta volviendo tonto perdio lo he desoldado y vuelto a soldar y me dice que tu tia la alimento por usb y no consigo escribir ni con la alimentacion de la consola

Las fotos Se ponen en medio de: [img]aquí[/img]
Pues no se ve muy bien pero parece bien soldado:¿por que no usaste los puntos alternativos? son mas fáciles que soldar en las nand directamente.
Pues como comento arriba una sem-001 de esas me dió la lata y al final la perruna se escribió:pero mi trabajo me costó jejeje,lo único que hice fué borrar y borrar y probar a escribir y la nand al final se escribió(con Xabox claro está).
Si desmarcas la casilla Veryfiti en Double nandProgramed te dejará escribir la nand(porque ese dichoso programa va de fabula pero solo deja escribir en las Cok-002,o por lo menos a mi si),sigue haciendo pruebas hasta que lo consigas:no queda otra.
salu2 y suerte
me cuesta menos soldar a la nand que a los puntos aternativos [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que tiene loco ya ahora la de 60gb la nand0 escrita a la primera y la nand1 me esta dando por el?????????????? [carcajad] [carcajad] entonces borro y borro y borro y lo intento ????
esecabroncete escribió:me cuesta menos soldar a la nand que a los puntos aternativos [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que tiene loco ya ahora la de 60gb la nand0 escrita a la primera y la nand1 me esta dando por el?????????????? [carcajad] [carcajad] entonces borro y borro y borro y lo intento ????


NO te queda otra .... :-? ,borra con los otros programas y con el XaBox borra de todas maneras:verificando y sin verificar(yo lo hice de todas las maneras jejeje)
salu2 y suerte
la cok-002 ya la tengo escribiendo los puntos q,p,o los habia soldado a los puntos alternatvos los cables eran largos esta de momento esta escribiendo y verificando alimentada con la consola la he encendido para que me detectara la nand y he reiniciado el pc de momento va hay ya vorem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] luego a por la sem-001
EDITO
la cok-002 ya la tengo en el cwf4.40 pero la sem no hay forma de escribirle la nan0 me tiene estresado
esecabroncete escribió:la cok-002 ya la tengo escribiendo los puntos q,p,o los habia soldado a los puntos alternatvos los cables eran largos esta de momento esta escribiendo y verificando alimentada con la consola la he encendido para que me detectara la nand y he reiniciado el pc de momento va hay ya vorem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] luego a por la sem-001
EDITO
la cok-002 ya la tengo en el cwf4.40 pero la sem no hay forma de escribirle la nan0 me tiene estresado

Haz una cosa, alimenta las Nand directamente desde las patillas, no lo hagas desde los puntos que marca los puntos alternativos (los de GND y 3 Voltios), sino sueldalos directamente en las patillas de alimentacion de las Nand una por una y comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
ostia eso como es??????????como en el esquema de ager-16 puedes decirme que patillas son????y por usb directamente????
esecabroncete escribió:ostia eso como es??????????como en el esquema de ager-16 puedes decirme que patillas son????y por usb directamente????

Si, es ese mismo esquema.
Un saludo.
Buenas, tengo una FAT con el firm 3.56, se le puede instalar cfw sin abrir la consola? porque tenía una FAT 4.11 similar y no pude leer bien la nand con el progskeet y no quiero repetir el infierno de 32 cables xd
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:ostia eso como es??????????como en el esquema de ager-16 puedes decirme que patillas son????y por usb directamente????

Si, es ese mismo esquema.
Un saludo.

nada de nada si que es verdad que me escribe ahora un par de bloques pero me tira error ya no se que hacer
dudlaka escribió:Buenas, tengo una FAT con el firm 3.56, se le puede instalar cfw sin abrir la consola? porque tenía una FAT 4.11 similar y no pude leer bien la nand con el progskeet y no quiero repetir el infierno de 32 cables xd


NO:
Toca infierno como tu dices jejejeje,no es tanto hombre,se hace en un rato(con materiales adecuados claro está)
salu2
ESCRITA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final le solde los cables a la nand del gnd y vcc me empezaba ha escribir y en el bloke 2 failed desenchufo la alimento con la consola y ha escribir desde ese punto y todo de un tiron [carcajad] [carcajad] esta ha sido guerrillera y asi es como la he podido escribir por si ha algien le sirve
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13