[ACTUALIZACION 2]Flash Patched v2.0

buenas a todos

he creado un programa el cual puede facilitar el trabajo y ayudar a la gente que tenga problemas a la hora de parchear los dumps de las ps3, para ello he creado esta aplicacion

Imagen

como se ve es bastante intuitiva de su funcionamiento, es muy sencillo, seleccionamos las rutas mediante los botones que tenemos a los lados, el primero "Dump Original" tenemos que meter donde tenemos el dump original que queremos parchear y en Dump Parcheado, vamso a la carpeta donde queremos guardar y escribimos el nombre con el cual queremos que se guarde, seleccionas el firmware con el que quieres parchearlo y al pulsar el boton "Parchear" se generara automaticamente el dump parcheado, solamente decir que el dump tiene que ser legible

Aclaro tambien para los que no tengan conocimiento de ello que los que quieran parchear las memorias nand, cuando metan la primera actualizacion esa version se convertira en la version minima, recomiendo que se meta la 3.55 minimo por si hay algun problema que lleve a downgradear no haya que volver a usar el flasher

ACTUALIZACION 18/05/2013

He incorporado la opcion de byte reverse, funciona de la siguiente manera:

-Si se selecciona la opcion byte reverse y se elige una version a parchear, tienes que meter el dump ilegible, como viene segun sacado del e3, y ya lo hace todo el programa y lo deja preparado para volverlo a meter automaticamente

-Si solo se elige la opcion byte reverse, sin seleccionar ninguna version, hace un simple byte reverse

ACLARO QUE ESTE PROGRAMA NO HACE NINGUNA COMPROBACION DE DUMP

Los parches de 3.55 y para nand son de dospiedras y el de 4.30 de Three Musketeers y creo que nada mas por decir, dar vuestra opinion y critica mientras sea contructiva claro XD

Tambien mencionar a Isma_OMG por ayudarme a mejorar el post [beer]


Descarga: http://www.mediafire.com/?id3wh1akh0sd199

un saludo
Facilitando el trabajo al personal [plas] seguro que le viene de perlas a más de uno.

Un saludo [beer]
Buah esta genial, seguro que viene de lujo.
Una pregunta solo. En la parte de NAND viene solo FW de fabrica, esto que quiere decir que solo puedo hacer downgrade al firmware que traia de fabrica con este metodo? y ya despues subir al fw que desee?

Esque no me ha quedado muy claro.

Saludos y muchas gracias, esto me puede venir de lujo para pasar la consola de mi hermano que tiene JFW 3.56 MA a 4.31 Tijeras ^^.
Muy buen aporte.
le puse ese nombre porque cuando haces el downgrade con nand, el primer firmware que le matas es el que te queda de minimo por eso puse ese nombre porque no se me ocurria otra cosa para poner jeje, pero se puede cambiar para que quede mas claro
El primero al que actualices quieres decir no?
Pues el primero al que actualizo la de mi hermano no tengo ni idea, pero, como muchi seria el 3.40 o 3.41, asi que sin problemas ^^.
el unico problema que puedas tener es que por ejemplo, metas la flash parcheada y metes directamente el 4.30, pues no podras bajar de ahi por software, ya que quedaria asigando ese como firmware base, por eso recomiendo que cuando se haga un downgrade con las nand por este metodo que se meta minimo el 3.55 por si algun dia se rompe el lector o el motivo que sea poder downgradear mediante software y no tener que hacerlo por flasher, pero si tienes un nombre mejor para el box que lo deje mas claro se lo puedo poner [sonrisa]
chungui_ escribió:el unico problema que puedas tener es que por ejemplo, metas la flash parcheada y metes directamente el 4.30, pues no podras bajar de ahi por software, ya que quedaria asigando ese como firmware base, por eso recomiendo que cuando se haga un downgrade con las nand por este metodo que se meta minimo el 3.55 por si algun dia se rompe el lector o el motivo que sea poder downgradear mediante software y no tener que hacerlo por flasher, pero si tienes un nombre mejor para el box que lo deje mas claro se lo puedo poner [sonrisa]

Aaaah ok pues gracias por la aclaracion, lo comprobare con el mixvercheck y downgreare al firmware que me indique primero y de ahi pasare a 3.55 y de ahi al 4.31.
Pues el nombre esta bien indicado asi, aunque tambien puedes ponerle FW Base, FW Minimo o algo por el estilo.

Saludos y gracias por la aclaracion.
Isma_OMG escribió:
chungui_ escribió:el unico problema que puedas tener es que por ejemplo, metas la flash parcheada y metes directamente el 4.30, pues no podras bajar de ahi por software, ya que quedaria asigando ese como firmware base, por eso recomiendo que cuando se haga un downgrade con las nand por este metodo que se meta minimo el 3.55 por si algun dia se rompe el lector o el motivo que sea poder downgradear mediante software y no tener que hacerlo por flasher, pero si tienes un nombre mejor para el box que lo deje mas claro se lo puedo poner [sonrisa]

Aaaah ok pues gracias por la aclaracion, lo comprobare con el mixvercheck y downgreare al firmware que me indique primero y de ahi pasare a 3.55 y de ahi al 4.31.
Pues el nombre esta bien indicado asi, aunque tambien puedes ponerle FW Base, FW Minimo o algo por el estilo.

Saludos y gracias por la aclaracion.


creo que le queda mejor ese jeje ya lo estoy subiendo cambiado
Para los novatos podrias indicar en el primer mensaje que los poseedored de memorias NAND hagan el proceso del minvercheck para comprobar su FW base y asi hacer el proceso mas seguro, no? que opinas?

PD: Perdon por el offtopic, aprovecho para dejar esto por aqui a ver si alguien me resuelve la duda. No creo que tenga mucha importancia.. pero por estar mas seguro. Gracias ^^.
hilo_duda-luz-roja-parpadeando-sin-haberla-encendido_1863334
lo veo bien, voy a actualizar el post con todo jeje, respecto al hilo no se, nunca lo habia oido yo nunca
muy grande chungi gracias por el aporte xdddddd
chungui_ escribió:lo veo bien, voy a actualizar el post con todo jeje, respecto al hilo no se, nunca lo habia oido yo nunca

No me arranca el programa.
Ni la version que subiste antes ni la nueva.

A que puede deberse?
tengo el java actualizado y uso en este pc Windows XP con todos los net framework instalables en este.
cual podria ser el problema?
el java lo instalaste desde la pagina oficial?, si no es asi prueba a desinstalarlo e instalarlo desde la pagina oficial, porque si deberia de funcionar porque lo probe en un ordenador que tengo con xp
Pues lo actualice hace unos dias que me salio la notificacion y le di a actualizar y si, es de la web oficial.

He probado otras aplicaciones java y funcionan bien.

Voy a buscar actualizaciones manualmente, a ver si estuviera por ahi el problema.

Efectivamente, ahi estaba el problema, he actualizado el java a la ultima version desde la web y ahora si arranca.

Gracias de nuevo ^^.
gracias por la aplicación chungui_ jeje
Mil gracias Chungui por tan grande aporte para los inseguros como Yo(siempre me cabe la duda de si lo he hecho bien al parchear o no).
tengo un comentario o un problema haber si me aclaras
yo pongo el dump de mi consola le doy a el apartado nand doy donde quiero que se guarde lo crea,hasta aqui todo ok...
pero luego cojo el dump original y lo comparo con el que me a sacado el programa supuestamente ya parcheado y el resultado es...los archivos son identicos...!!
eso no es normal creo no?
cuando lo e hecho a mano y e comprobado da diferencia del original al parcheado es logico.
por que pasa esto?
edit: ya esta arreglado el problema, ya funciona el programa perfectamente, cuaquier fallo que podais encontrar reportadlo por favor
Hola chungui_ me gustaría pedirte si podrías portarlo para linux, ya que al intentar ejectarlo desde kubuntu que es el sistema que uso me da el siguiente reporte por terminal:
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: flashpatchedgui/Main : Unsupported major.minor version 51.0
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:634)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:142)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:277)
at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader.java:73)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:212)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:205)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:321)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:294)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:266)
Could not find the main class: flashpatchedgui.Main. Program will exit.
Y si es fallo mío , si sabes,podrías decirme como hacerlo correr en linux, mil gracias de antemano por todo, y si no se puede pues da igual lo correré desde el sistema virtual.
jlljmansilla escribió:Hola chungui_ me gustaría pedirte si podrías portarlo para linux, ya que al intentar ejectarlo desde kubuntu que es el sistema que uso me da el siguiente reporte por terminal:
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: flashpatchedgui/Main : Unsupported major.minor version 51.0
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:634)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:142)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:277)
at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader.java:73)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:212)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:205)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:321)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:294)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:266)
Could not find the main class: flashpatchedgui.Main. Program will exit.
Y si es fallo mío , si sabes,podrías decirme como hacerlo correr en linux, mil gracias de antemano por todo, y si no se puede pues da igual lo correré desde el sistema virtual.


ese error es de que tienes el java desactualizado, mete la ultima actualizacion de java y veras como te funciona
Gracias, haber si consiguo actualizarlo porque llevo poco con kubuntu .
jlljmansilla escribió:Gracias, haber si consiguo actualizarlo porque llevo poco con kubuntu .


instalalo a traves de KPackageKit, creo que se llama en kubuntu
Tenias razón solo tenia que actualizar a java8, agrege un ropositorio que encontre en google e instale java8 por terminal y santo remedio. Mil gracias por todo.
Buenas, no es por molestar!!!
He probado el programa con 2 consolas una mía y la de mi hermano (4.31 y 3.70) en ninguna de las 2 me ha funcionado con el programa este.
Que puedo hacer? Tampoco me funciona el “Ps3 Nor patcher” Como puedo poner los parches de "Three Musketeers"? la consola es 3.56+ y no quiero downgradearla por temor...

Ha alquien le a funcionado este programa? Gracias chicos
caracol32 escribió:Buenas, no es por molestar!!!
He probado el programa con 2 consolas una mía y la de mi hermano (4.31 y 3.70) en ninguna de las 2 me ha funcionado con el programa este.
Que puedo hacer? Tampoco me funciona el “Ps3 Nor patcher” Como puedo poner los parches de "Three Musketeers"? la consola es 3.56+ y no quiero downgradearla por temor...

Ha alquien le a funcionado este programa? Gracias chicos


me puedes decir como lo hace y con que flasher lo estas haciendo? para saber si haces todos los pasos bien, porque el programa ha sido probado bien y funciona bien
valla chungi felicidades y muchas gracias por el aporte. tenia tiempo que no te mandaba saludos espero que la pases bien!!
Lo hago con E3 y lo hago igual los pasos.Parto de oficial 4.31
caracol32 escribió:Lo hago con E3 y lo hago igual los pasos.Parto de oficial 4.31


esque si lo haces con el e3 tienes que hacerle primero byte reverse, parchearlo y volver a hacer el byte reverse si no haces eso se queda la ps3 como muerta enciendes y no hace absolutamente nada, en cuanto tenga un rato(ando bastante atareado con los estudios) intentare implantarle una opcion que lo haga todo automaticamente para que no haya problemas

juan_uceta escribió:valla chungi felicidades y muchas gracias por el aporte. tenia tiempo que no te mandaba saludos espero que la pases bien!!


hombre juan_uceta hacia tiempo que no te veia, me alegra verte jejeje
saludos cordiales mi buen amgio jejee , tan solo quiero aclarar una cosa con la ventaja de hacerlo a mano de hacerlo asin , al hacerlo a mano al abrir con el editor y parcheas puedes obserbas si haya algun error que se haya pasado por alto en el dump , la semana pasada me enviaron un dump valido por los chekc y parcheado y flasheado , resulrado consola ladrillo , por culpa del bootloader el tamaño no era suyo, con error al final del mismo. Es un aviso para los que se quieren despreocupar
LUCKYMAS escribió:saludos cordiales mi buen amgio jejee , tan solo quiero aclarar una cosa con la ventaja de hacerlo a mano de hacerlo asin , al hacerlo a mano al abrir con el editor y parcheas puedes obserbas si haya algun error que se haya pasado por alto en el dump , la semana pasada me enviaron un dump valido por los chekc y parcheado y flasheado , resulrado consola ladrillo , por culpa del bootloader el tamaño no era suyo, con error al final del mismo. Es un aviso para los que se quieren despreocupar


que tal luckymas, creo que lo puse en el primer post que esta es una herramienta para parchear no para comprobar, para comprobarlo se ha dicho en varios tutoriales, uno de ellos es el tuyo de flasheo con el progskeer, desconozco ahora si lo has puesto en mas tutoriales, pero vamos que solo es una herramienta para parchear y no hay peligro de nada siempre y cuando el dump echo sea el correcto, pero nunca esta de mas recordarselo a la gente que hace las cosas a lo loco sin pensar jejeje
Si es cierto... fallo mío, se me olvido porque con el programa PS3_Nor_Dump_Auto_Patcher_v0.01 no hace falta hacerlo. Siento las molestias, un placer hablar con vosotros "Luckymas y chungui" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
chungui_ escribió:le puse ese nombre porque cuando haces el downgrade con nand, el primer firmware que le matas es el que te queda de minimo por eso puse ese nombre porque no se me ocurria otra cosa para poner jeje, pero se puede cambiar para que quede mas claro


hola,tengo una ps3 slim con firmware 4.31, version minima 3.55,no tiene lector,si le hago un dump valido con progskeet 1.0,lo podria parchear con tu programa flash patched?
si lo parcheara con tu programa y escribiera en la nor con progskeet,seria hacerle un downgrade?
si actualizo al ultimo firmware necesitaria de nuevo el flasher para liberar la ps3,o se podria sin flasher?
perdona pero soy super novato y no tengo las ideas muy claras,ni siquiera se si deberia preguntar esto en otro sitio.
pero a lo mejor hay mas gente que a la que se le resuelven dudas tambien.
saludos!
jrpapisa escribió:
chungui_ escribió:le puse ese nombre porque cuando haces el downgrade con nand, el primer firmware que le matas es el que te queda de minimo por eso puse ese nombre porque no se me ocurria otra cosa para poner jeje, pero se puede cambiar para que quede mas claro


hola,tengo una ps3 slim con firmware 4.31, version minima 3.55,no tiene lector,si le hago un dump valido con progskeet 1.0,lo podria parchear con tu programa flash patched?
si lo parcheara con tu programa y escribiera en la nor con progskeet,seria hacerle un downgrade?
si actualizo al ultimo firmware necesitaria de nuevo el flasher para liberar la ps3,o se podria sin flasher?
perdona pero soy super novato y no tengo las ideas muy claras,ni siquiera se si deberia preguntar esto en otro sitio.
pero a lo mejor hay mas gente que a la que se le resuelven dudas tambien.
saludos!


en las slim por lo del lector, mietras este bien la controladora(que va incorporada en la placa base) no vas a tener problemas de actualizacion, ahora si la controladora la tienes jodida lo que tienes que hacer es meter un cfw que tenga esa parte parcheada, como el de miralatijera tanto en 3.55 como en 4.31

ahora respecto a lo de los parches, pues bien, como bien sabras no puedes bajar de 3.55 por suerte en esa version se puede hacer absolutamente de todo, entonces lo que tienes que hacer es lo de siempre sacar un dump valido muy importante asegurate de que sea valido y si no estas seguro me lo puedes pasar que le doy un vistazo, luego lo puedes parchear con el programa y volverlo a meter en la ps3

respecto a lo que dices de que si estas en el ultimo fw necesitarias el flasher, solamente si estas en el oficial, dentro de los cfw no te va hacer falta flasher, se puede downgradear por software sin problemas

tambien digo que en breves sacare una nueva actualizacion con mas parches y la opcion de poder hacer un byte reverse, estoy a la espera de unas ultimas comprovaciones
chungui_ escribió:
jrpapisa escribió:
chungui_ escribió:le puse ese nombre porque cuando haces el downgrade con nand, el primer firmware que le matas es el que te queda de minimo por eso puse ese nombre porque no se me ocurria otra cosa para poner jeje, pero se puede cambiar para que quede mas claro


hola,tengo una ps3 slim con firmware 4.31, version minima 3.55,no tiene lector,si le hago un dump valido con progskeet 1.0,lo podria parchear con tu programa flash patched?
si lo parcheara con tu programa y escribiera en la nor con progskeet,seria hacerle un downgrade?
si actualizo al ultimo firmware necesitaria de nuevo el flasher para liberar la ps3,o se podria sin flasher?
perdona pero soy super novato y no tengo las ideas muy claras,ni siquiera se si deberia preguntar esto en otro sitio.
pero a lo mejor hay mas gente que a la que se le resuelven dudas tambien.
saludos!


en las slim por lo del lector, mietras este bien la controladora(que va incorporada en la placa base) no vas a tener problemas de actualizacion, ahora si la controladora la tienes jodida lo que tienes que hacer es meter un cfw que tenga esa parte parcheada, como el de miralatijera tanto en 3.55 como en 4.31

ahora respecto a lo de los parches, pues bien, como bien sabras no puedes bajar de 3.55 por suerte en esa version se puede hacer absolutamente de todo, entonces lo que tienes que hacer es lo de siempre sacar un dump valido muy importante asegurate de que sea valido y si no estas seguro me lo puedes pasar que le doy un vistazo, luego lo puedes parchear con el programa y volverlo a meter en la ps3

respecto a lo que dices de que si estas en el ultimo fw necesitarias el flasher, solamente si estas en el oficial, dentro de los cfw no te va hacer falta flasher, se puede downgradear por software sin problemas

tambien digo que en breves sacare una nueva actualizacion con parches y la opcion de poder hacer un byte reverse, estoy a la espera de unas ultimas comprovaciones



muchisimas gracias chungui por tu pronta respuesta y por tu ayuda,eres un tio de p. m. [tadoramo] ,tengo alguna duda mas,que he preguntado a otro user que parece entendido, PLIS-PLAS,pero no me ha respondido,lo mismo esta algo ocupado,a ver si tu me pudieras ayudar.


tengo el dongle E3 Card Reader,pero no encuentro los ficheros necesarios para que funcione el dongle.
tu me los podrias facilitar o decirme de alguna web?
al enchufar e dongle en el pc,se abren dos ventanas,como dos particiones,una pone e3_4m_stick (f:) y la otra e3 upgrader (g:)

mi duda seria como hacer que la ps3 entre en modo servicio con el dongle,y que ficheros le tengo que meter al dongle.
como ya te he comentado antes,tengo el firmware 4.31 y version minima 3.55.

otra cosa,cuando escriba la nor parcheada con tu programa,que version de firmware tendra la ps3?

muchas gracias! [poraki] [poraki]
pues no se tio...yo de ese dongle no se nunca lo he usado, lo que puedas encontrar por el hilo oficial del dongle

cuando metas los parches 3.55, tendras que meter el cfw 3.55 y tendras esa version
ahhhh,y una vez en cfw 3.55,podria subir sin flasher a otros cfw superiores,como el 4.30?
jrpapisa escribió:ahhhh,y una vez en cfw 3.55,podria subir sin flasher a otros cfw superiores,como el 4.30?


si, pero tambien si no quieres hacer nada en 3.55 puedes poner los parches de 4.30 y meter un cfw 4.30 y luego subir sin problemas y asi te evitas el riesgo de brick por downgrade
creo que no te entiendo,yo ahora estoy en 4.31 y de version minima tengo 3.55,tengo que hacer downgrade(eso creo,por lo que he leido en el foro).
para ello,saco un dump de la nor VALIDO,lo parcheo con tu programa flash patched, y lo escribo en la nor.
no se que opcion seria mejor elegir en tu programa,la casilla 3.55 o 4.30.
a ver si me puedes orientar. :-?
jrpapisa escribió:creo que no te entiendo,yo ahora estoy en 4.31 y de version minima tengo 3.55,tengo que hacer downgrade(eso creo,por lo que he leido en el foro).
para ello,saco un dump de la nor VALIDO,lo parcheo con tu programa flash patched, y lo escribo en la nor.
no se que opcion seria mejor elegir en tu programa,la casilla 3.55 o 4.30.
a ver si me puedes orientar. :-?


a que estas en 4.31, nose proque pense que estabas en 4.11...jejeje, pues saca un correcto y pasamelo por MP
vale,gracias chungui,a ver si encuentro un rato para soldar todos los cables del progskeet.
otra cosa,me he bajado el WinSkeet40000_111004 (el que viene en el [TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET] CON NOR SPANSION de LUCKYMAS.
cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida,(no tengo nada en los puertos usb,a lo mejor tendria que tener el progskeet soldado y conectado a la ps3 y entonces si me abriria el programa)
tengo windows vista home premium y service pack 2 instalado en el pc.
a ver si tu que eres un maquina me puedes decir algo. [oki]
jrpapisa escribió:vale,gracias chungui,a ver si encuentro un rato para soldar todos los cables del progskeet.
otra cosa,me he bajado el WinSkeet40000_111004 (el que viene en el [TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET] CON NOR SPANSION de LUCKYMAS.
cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida,(no tengo nada en los puertos usb,a lo mejor tendria que tener el progskeet soldado y conectado a la ps3 y entonces si me abriria el programa)
tengo windows vista home premium y service pack 2 instalado en el pc.
a ver si tu que eres un maquina me puedes decir algo. [oki]


tienes el framework 4.0 instalado no? si no puede ser problema de comptabilidad, porque no lo he visto nunca ese error y he oido a nadie nada de eso, intenta ejecutarlo tambien en modo administrador a ver, y si no con compatibilidad con xp... y no se no se me ocurre mucho mas...
Felicidades chungui_ , interesante aplicacion.
chungui_ escribió:
jrpapisa escribió:vale,gracias chungui,a ver si encuentro un rato para soldar todos los cables del progskeet.
otra cosa,me he bajado el WinSkeet40000_111004 (el que viene en el [TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET] CON NOR SPANSION de LUCKYMAS.
cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida,(no tengo nada en los puertos usb,a lo mejor tendria que tener el progskeet soldado y conectado a la ps3 y entonces si me abriria el programa)
tengo windows vista home premium y service pack 2 instalado en el pc.
a ver si tu que eres un maquina me puedes decir algo. [oki]


tienes el framework 4.0 instalado no? si no puede ser problema de comptabilidad, porque no lo he visto nunca ese error y he oido a nadie nada de eso, intenta ejecutarlo tambien en modo administrador a ver, y si no con compatibilidad con xp... y no se no se me ocurre mucho mas...


perdona,me he confundido,lo que he intentado ejecutar es installer_x86,que esta dentro de la carpeta drivers_110812,del TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET de LUCKYMAS,cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida.

tambien intento ejecutar WinSkeet40000_111004 y me da el mensaje de error "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libusb0.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
la verdad es que no puedo ni sacar el dump todavia.
gracias y perdona por tanta preguntita... [discu]
jrpapisa escribió:
chungui_ escribió:
jrpapisa escribió:vale,gracias chungui,a ver si encuentro un rato para soldar todos los cables del progskeet.
otra cosa,me he bajado el WinSkeet40000_111004 (el que viene en el [TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET] CON NOR SPANSION de LUCKYMAS.
cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida,(no tengo nada en los puertos usb,a lo mejor tendria que tener el progskeet soldado y conectado a la ps3 y entonces si me abriria el programa)
tengo windows vista home premium y service pack 2 instalado en el pc.
a ver si tu que eres un maquina me puedes decir algo. [oki]


tienes el framework 4.0 instalado no? si no puede ser problema de comptabilidad, porque no lo he visto nunca ese error y he oido a nadie nada de eso, intenta ejecutarlo tambien en modo administrador a ver, y si no con compatibilidad con xp... y no se no se me ocurre mucho mas...


perdona,me he confundido,lo que he intentado ejecutar es installer_x86,que esta dentro de la carpeta drivers_110812,del TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET de LUCKYMAS,cuando intento instalarlo,se me abre una ventana en negro y se me cierra en seguida.

tambien intento ejecutar WinSkeet40000_111004 y me da el mensaje de error "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libusb0.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
la verdad es que no puedo ni sacar el dump todavia.
gracias y perdona por tanta preguntita... [discu]


a vale vale ya decia yo jaja, esque eso lo tienes que instalar a traves de adminitrados de dispositivos, ya sabes, equipo -> propiedades -> administrador de dispositivos, te saldra dispositivo desconocido o algo asi, picas con el boton derecho y picas en actualizar controlador y ahi dentro ya lo busca y ya instalara los drivers

respecto a lo del dll te paso el archivo que te falta http://es.dll-files.com/libusb0.zip?0WIfXGYHlR, lo descargas y el dll lo pones en la carpeta donde tienes el WinSkeet
Hola chungi una duda..
tengo una fat en el taller que la entregue con el 3.55 no check creo o el 3.55 roogero la cuestión es que el tio la intento actualizar y dice que le puso la 3.55 original para pasar a CFW4.31 y la consola ahora tiene un brick.
tarda unos 6 segundos en apagarse leyendo el HDD pero no el USB.
justamente las nands de esta consola las había borrado hacia una semana (que mala suerte cago en to) jajaj
bueno pues la cuestión para repararlo con sacar la nand de la consola y parchear con el programa podría ser suficiente para que me dejara entrar en Factory y asi poder instalar el 3.55 no check?
o tendría que hacer el tuto de brick de waninkoko por luchy que hay en el foro? ahora mismo me a pillado y nos e que hacer....
y por ultimo sobre e programa, lo e usado varias veces y perfecto pero tengo una duda ya que hace que no lo uso...
si cojo una ps3 fat con nand y quiero ponerle el parche 3.55 que tengo que seleccionar el de la parte de nor? o no se puede siempre tienes que seleccionar el único que hay de fat en el programa tuyo?
esque no lo recuerdo por que creo que lo use solo para Slim.
saludos y gracias de antemano y perdón por el tocho.
djneura escribió:Hola chungi una duda..
tengo una fat en el taller que la entregue con el 3.55 no check creo o el 3.55 roogero la cuestión es que el tio la intento actualizar y dice que le puso la 3.55 original para pasar a CFW4.31 y la consola ahora tiene un brick.
tarda unos 6 segundos en apagarse leyendo el HDD pero no el USB.
justamente las nands de esta consola las había borrado hacia una semana (que mala suerte cago en to) jajaj
bueno pues la cuestión para repararlo con sacar la nand de la consola y parchear con el programa podría ser suficiente para que me dejara entrar en Factory y asi poder instalar el 3.55 no check?
o tendría que hacer el tuto de brick de waninkoko por luchy que hay en el foro? ahora mismo me a pillado y nos e que hacer....
y por ultimo sobre e programa, lo e usado varias veces y perfecto pero tengo una duda ya que hace que no lo uso...
si cojo una ps3 fat con nand y quiero ponerle el parche 3.55 que tengo que seleccionar el de la parte de nor? o no se puede siempre tienes que seleccionar el único que hay de fat en el programa tuyo?
esque no lo recuerdo por que creo que lo use solo para Slim.
saludos y gracias de antemano y perdón por el tocho.


para salir del brick lo que tienes que hacer es sacar dump de las nand y aprchearlas, ya bien con mi programa, como en el tutorial de lukin o con el de dospiedras, basicamente es lo mismo, luego es lo de siempre una vez que eso meter un fw prefireblemente 3.55 o menor por si acaso algun dia hay que bajar

y para lo otro que me preguntas, esta separado las nand y las nor, no mezcles lo parches porque si no solo obtendras un brick en la ps3, si tienes nor, puedes seleccionar los parches de la nor, si es con nand, pues en este caso solo hay uno, tengo una nueva version ya acabada con mas parches y mas opciones, pero me queda testear alguna cosina antes de sacarla, en los proximos dias espero poder sacarla a la luz
gracias chungui,el programa winskeet ya me funciona,pero los drivers,no hay manera.
abro el administrador de dispositivos y me salen un monton de dispositivos.
y como no se que dispositivo o que clase de dispositivo es el que tengo que instalar,me quedo bloqueado.
voy a ver si consigo un pc de estos pequeños con procesador intel atom con el windows xp service pack 2,a ver si ahi funciona.
o si tienes idea que tipo de controlador es lo intento instalar.
jrpapisa escribió:gracias chungui,el programa winskeet ya me funciona,pero los drivers,no hay manera.
abro el administrador de dispositivos y me salen un monton de dispositivos.
y como no se que dispositivo o que clase de dispositivo es el que tengo que instalar,me quedo bloqueado.
voy a ver si consigo un pc de estos pequeños con procesador intel atom con el windows xp service pack 2,a ver si ahi funciona.
o si tienes idea que tipo de controlador es lo intento instalar.


lo que puedes hacer si te aparecen varios desconocidos es ir probando uno a uno, el que te coja los drivers ese es
chungui_ escribió:
jrpapisa escribió:gracias chungui,el programa winskeet ya me funciona,pero los drivers,no hay manera.
abro el administrador de dispositivos y me salen un monton de dispositivos.
y como no se que dispositivo o que clase de dispositivo es el que tengo que instalar,me quedo bloqueado.
voy a ver si consigo un pc de estos pequeños con procesador intel atom con el windows xp service pack 2,a ver si ahi funciona.
o si tienes idea que tipo de controlador es lo intento instalar.


lo que puedes hacer si te aparecen varios desconocidos es ir probando uno a uno, el que te coja los drivers ese es



Hola chungui te comento que tu programa me a ido perfectamente siempre en NAND no lo e probado en NOR aun por lo que por ello antes de hacer nada te querria preguntar
cuando cojes un dump de NOR y lo parcheas con el programa en el modo 3.55 supongo que será lo mismo que en la nand tendras que meter luego el dongle y poner el CFW no ckeck etc no?
vale pero si lo haces en el modo 4.30.que tienes que hacer después de escribir el dump?es una duda tonta pero hay la dejo.
74 respuestas
1, 2