Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

1, 2, 3, 4, 513
LUCKYMAS escribió:
javitor52x escribió:mmm no uso clips, se las distacias necesarias son de menos de 5 cm todo correcto revisdo etc uso tambien infectus como dije y tampoco soy nuevo en esto se me esta resistiendo por kerer probar los puntos alternativos mñana sueldo las nands directas llevo ya muchas consolas echas pero esta es la unica k e echo puntos alternativos ya llevo mas de 60 copias y ninguna igual nand 1 con infectus nand 0 con proseck y nanai y probado con todos los softs


Edito: Conseguido 3 copias exactas de cada nand te pido disculpas luckymas llevavas razon los cables lagos los corte na un pokito no llega al centrimetro y sobro para sacar dumps iguales al ser puntos alternativos la distancias son mayores k soldar en la nand un saludo

creo que eres el 4º que se lo he dicho ya todos decían lo mismo que estaba todo correcto y al final o el pc o los cables , yo utilizo un método que no falla y es cortar todos los cables iguales de largos en el caso de la nor lo suficiente para meter la fuente y el lector sin molestar y que no excedan de los 7 centímetros máximo 10 cm , con cable Wrapping 30 awg , como con mi método no hace falta cables mas gruesos ni en los puntos gnd ni 3.3v pues yo alimento desde la ps3 la nor por eso va de lujo , los gnd los soldo todos con el mismo cable ni mas grueso ni doble , y cuando enciendo y quiero meterle el dongle ,si tengo que alimentar el progskeet desde la ps3, utilizo el cable normal , pues como ya esta flasheada la nor no me hace falta el clable mas grueso , el punto 3.3v es por no quitar el progskeet de la placa para probar por eso quito la r8 en abierto y soldo el pinto 3.3v para flashear no hace falta por eso quito el punto 3.3v y dejo r8 y r7 cerrado .