Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sigan hablando de piratería implícitamente y ya verán donde van a ir a parar mas de uno que parecemos nuevos .
Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.
Evitemos hablar de piratería, por favor :).
Ahora te hago una pregunta (sobre este cartucho asi que no me salgo del tema) ¿Es o no pirateria esta unidad? tomando en cuenta que es un juego licenciado por Nintendo y que a diferencia de otras flashcarts no solo es parte del juego si no todo el juego Y dudo tengan permiso para "redistribuir" este juego como para suavisar el tema..
Pregunto esto ya que a diferencia del "Clown3DS" esta unidad si esta incurriendo en lo que sospechosamente seria pirateria ya que hasta donde sabemos no se trata de una memoria flasheable/programable como para meter backups si no un juego entero que es mas que obvio no tienen ningun permiso y/o licencia..
el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.

Y si segun esto "fracaso" su antecesora (¿porque todavia siguen sacando/vendiendo juegos y consolas? Lo dicho las consolas fracasan NO por la pirateria si no por la mierda de juegos que aveces inundan el mercado..
Dr Katts escribió:...Y si segun esto "fracaso" su antecesora (¿porque todavia siguen sacando/vendiendo juegos y consolas? Lo dicho las consolas fracasan NO por la pirateria si no por la mierda de juegos que aveces inundan el mercado..

Muy bien dicho.
el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.


la nintendo ds es la consola mas vendida de la historia. donde esta el fracaso?
Yo saco mis conclusiones.

Este team tiene un flashcart compatible en modo ds, en la microSD hay grabada una rom de un juego 3ds.

Al iniciar el flash en modo A inicia normal (en modo DS) pero al iniciar modo B ejecuta directamente la SD y carga el juego de 3ds. DE AHÍ QUE DIGAN QUE SÓLO PUEDES LLEVAR 1 JUEGO EN LA SD.

No hay menú porque NO PUEDES elegir juego de la SD (quizás por el tipo de hack que hayan descubierto).

Si llevas 3 microsd con 3 juegos distintos podrás intercambiar las SD.

Mi conclusión es que NO es fake, simplemente está en un estado muy temprano de hackeo.
Mis conclusiones... tienes unas ganas enormes de que haya un flash ;-)

En serio, me parece que se le está dando más credibilidad a ese anuncio de lo que realmente tiene.

Un saludo.
Dongoros escribió:Yo saco mis conclusiones.

Este team tiene un flashcart compatible en modo ds, en la microSD hay grabada una rom de un juego 3ds.

Al iniciar el flash en modo A inicia normal (en modo DS) pero al iniciar modo B ejecuta directamente la SD y carga el juego de 3ds. DE AHÍ QUE DIGAN QUE SÓLO PUEDES LLEVAR 1 JUEGO EN LA SD.

No hay menú porque NO PUEDES elegir juego de la SD (quizás por el tipo de hack que hayan descubierto).

Si llevas 3 microsd con 3 juegos distintos podrás intercambiar las SD.

Mi conclusión es que NO es fake, simplemente está en un estado muy temprano de hackeo.


Yo también creo que puede ser así, y parece que también muchos lo piensan así en sitios como GBA Temp.

apachusque escribió:Mis conclusiones... tienes unas ganas enormes de que haya un flash ;-)

En serio, me parece que se le está dando más credibilidad a ese anuncio de lo que realmente tiene.

Un saludo.


Y dale con tu negro pesimismo... y sí a parte tienes razón, ganas enormes de que salga un flash para 3DS también hay :)

Y el argumento de que porque los ACE 3DS se fabriquen en China quiere decir que todo esto es un FAKE y debe de ser un timo no me parece muy bueno teniendo en cuenta que casi todo se fabrica en China no solo en cuanto a cartuchos, y que en cuanto a cartuchos, tanto los ACE, Acekard, todos las variantes de R4, los DS Two de Supercard, etc. Todo viene de China y no por ello quiere decir que sean timadores :/
Dongoros escribió:Yo saco mis conclusiones.

Este team tiene un flashcart compatible en modo ds, en la microSD hay grabada una rom de un juego 3ds.

Al iniciar el flash en modo A inicia normal (en modo DS) pero al iniciar modo B ejecuta directamente la SD y carga el juego de 3ds. DE AHÍ QUE DIGAN QUE SÓLO PUEDES LLEVAR 1 JUEGO EN LA SD.

No hay menú porque NO PUEDES elegir juego de la SD (quizás por el tipo de hack que hayan descubierto).

Si llevas 3 microsd con 3 juegos distintos podrás intercambiar las SD.

Mi conclusión es que NO es fake, simplemente está en un estado muy temprano de hackeo.


Yo creo que en la microsd podras tener todas las roms de 3ds que quieras, pero para funcionar debe estar flasheado en el propio cartucho para que funcione, y logicamente, solo puede ser uno por cartucho para que sea como un cartucho oficial.

En el caso que sea como dices tu que esta cargando una rom desde la microsd, estariamos hablando de un hack mas avanzado e interesante ....

Por otro lado, despues de darle a la cabeza en estos dias, creo que cabe la posibilidad de que si, han conseguido cargar roms de 3ds con ese cartucho, pero que solo hayan logrado cargar ciertos juegos , como el de baseball....con lo que habria que esperar parches o demas actualizaciones que hagan compatibles mas roms...es una posibilidad :P

Por lo pronto, esperando mas noticias o reviews del flashcart para salir de dudas....
Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...

No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL ;-) Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.

Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón XD XD XD).

Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Una cosa es seguro y es que no se trata de simplemente un juego original + flashcard con un interruptor, simplemente porque no hay espacio como han confirmado varios usuarios de gbatemp (donde veo que se mantiene una conversación más interesante):

Schizoanalysis escribió:I presumed that they just de-soldered the main chip, and re-soldered it on a custom board with flash cart/switch built in.
SifJar escribió:Unlikely. As Rydian pointed out there's not much excess space in a 3DS card; ergo, to fit all the necessary components for the 3DS game in, and also fit the components of a flash card in there, the components of each would have to be more compact than normal. This means it must be at the very least partially custom hardware, and I would guess probably completely.

It's surely going to be cheaper to source blank chips than buy dozens of copies of a particular game anyway.
zhdarkstar escribió:That's why I think that people are missing the fact that this is a proof-of-concept step that is necessary for the development of a 3DS flashcart: running a single game on a custom hardware. Will this sell well? Probably not. However, this product could be the missing link in the evolutionary chain.




Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.

Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para "vacas" de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara :P
Dr Katts escribió:
el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.

Y si segun esto "fracaso" su antecesora (¿porque todavia siguen sacando/vendiendo juegos y consolas? Lo dicho las consolas fracasan NO por la pirateria si no por la mierda de juegos que aveces inundan el mercado..

Toda la razón.

Además creo recordar que es la consola más vendida de toda la historia.
apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...

No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL ;-) Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.

Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón XD XD XD).

Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.

Un saludo.


Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.
NANJITO escribió:
apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...

No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL ;-) Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.

Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón XD XD XD).

Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.

Un saludo.


Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.


Ya, ya, no se puede, pero tampoco se podía en la PSP hasta que sacaron las keys... Cogieron una demo de la store, y usaron la cabecera para firmar juegos hasta un tamaño. Lo que pasa es que justo entonces sacaron un custom firmware para leer todo sin tener que hacer ese lío (imagino que también gracias a las keys), y ya se podían jugar backups en las malditas con cualquier firmware (customizado, claro) superior al 5.00 con el chicken.

Lo que quiero decir es que las descargas son el primer paso para el exploit. Tenemos claro que la memoria de datos y la de juego van por separado para evitar exploits, pero en la SD tenemos "ejecutables" y saves... Antes de ponerse a crear cartuchos, habría que mirar esa opción, pero claro... ya no habría dinero ;-)

Si los cloneros y fakeros chinos dedicaran la mitad del esfuerzo que dedican a mentirnos como en este video a intentar saltar la encriptación, ya tendríamos las consolas modificadas ;-) Pero, repito, eso no da dinero, por lo tanto, no dedican ni un segundo. Para mi, esto es otro "pendrive android a 10€", es decir, el timo de la estampita. Y que conste que me gustaría llevarme un "zas, en toda la boca".

Un saludo.
apachusque escribió:
NANJITO escribió:
apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...

No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL ;-) Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.

Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón XD XD XD).

Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.

Un saludo.


Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.


Ya, ya, no se puede, pero tampoco se podía en la PSP hasta que sacaron las keys... Cogieron una demo de la store, y usaron la cabecera para firmar juegos hasta un tamaño. Lo que pasa es que justo entonces sacaron un custom firmware para leer todo sin tener que hacer ese lío (imagino que también gracias a las keys), y ya se podían jugar backups en las malditas con cualquier firmware (customizado, claro) superior al 5.00 con el chicken.

Lo que quiero decir es que las descargas son el primer paso para el exploit. Tenemos claro que la memoria de datos y la de juego van por separado para evitar exploits, pero en la SD tenemos "ejecutables" y saves... Antes de ponerse a crear cartuchos, habría que mirar esa opción, pero claro... ya no habría dinero ;-)

Si los cloneros y fakeros chinos dedicaran la mitad del esfuerzo que dedican a mentirnos como en este video a intentar saltar la encriptación, ya tendríamos las consolas modificadas ;-) Pero, repito, eso no da dinero, por lo tanto, no dedican ni un segundo. Para mi, esto es otro "pendrive android a 10€", es decir, el timo de la estampita. Y que conste que me gustaría llevarme un "zas, en toda la boca".

Un saludo.



Aunque entiendo lo que dices.... no es el caso :P, PSP es totalmente diferente a 3DS e intentar que lo que sucedio en PSP suceda en 3DS no es tan facil....de todas formas hay ya gente trabajando en eso y trasteando en un xploit de saves a traves de un juego fisico en cartucho (nada de descargas digital)...pero eso tardara precisamente porque sacarlo seria un suicidio pues se bloquearia facilmente ese exploit...ahora mismo ese exploit se usa para lograr destripar y entender a la 3DS, para en un futuro lograr un custom firm o modo de poder lograr avances que permitan usarlo sin miedo.

Que tengas descargas en tu SD con ejecutables y demas, de nada sirve si no tiene un exploit ese juego...el primer paso es juegos fisicos y no parcheables.... Y bien, el crear un flashcart ayuda bastante en el tema de que servira para hacer pruebas sobre parcheos de roms, codigos regionales y demas de forma mas directa.

Y bueno, no se si el video sera cierto o no, pero ya te digo que si es real...no se estan saltando la encriptacion...precisamente carga porque sigue sin modificar, seria un fulldump a saco para que la 3ds se lo trage... es lo que se llama un copion de toda la vida como ya se uso en NES, SNES, Gameboy y N64....y vamos, lo de los chinos es un negocio, si lo quieres lo compras y si no ajo y agua como todo :P

PD: en teoria, otra cosa parecida pero en snes es esto http://www.youtube.com/watch?v=iwyuy9GILBo
hay una pega con esta flashcard. La rom la carga en una memoria y a ver cuantos gigas tendra y a que precio sera.
Lara3DS escribió:
Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.

Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para roms de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara :P



yo apuesto a que como sigas hablando de roms, el combo break baneo que te llevas será histórico.
NANJITO escribió:
apachusque escribió:
NANJITO escribió:Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.


Ya, ya, no se puede, pero tampoco se podía en la PSP hasta que sacaron las keys... Cogieron una demo de la store, y usaron la cabecera para firmar juegos hasta un tamaño. Lo que pasa es que justo entonces sacaron un custom firmware para leer todo sin tener que hacer ese lío (imagino que también gracias a las keys), y ya se podían jugar backups en las malditas con cualquier firmware (customizado, claro) superior al 5.00 con el chicken.

Lo que quiero decir es que las descargas son el primer paso para el exploit. Tenemos claro que la memoria de datos y la de juego van por separado para evitar exploits, pero en la SD tenemos "ejecutables" y saves... Antes de ponerse a crear cartuchos, habría que mirar esa opción, pero claro... ya no habría dinero ;-)

Si los cloneros y fakeros chinos dedicaran la mitad del esfuerzo que dedican a mentirnos como en este video a intentar saltar la encriptación, ya tendríamos las consolas modificadas ;-) Pero, repito, eso no da dinero, por lo tanto, no dedican ni un segundo. Para mi, esto es otro "pendrive android a 10€", es decir, el timo de la estampita. Y que conste que me gustaría llevarme un "zas, en toda la boca".

Un saludo.



Aunque entiendo lo que dices.... no es el caso :P, PSP es totalmente diferente a 3DS e intentar que lo que sucedio en PSP suceda en 3DS no es tan facil....de todas formas hay ya gente trabajando en eso y trasteando en un xploit de saves a traves de un juego fisico en cartucho (nada de descargas digital)...pero eso tardara precisamente porque sacarlo seria un suicidio pues se bloquearia facilmente ese exploit...ahora mismo ese exploit se usa para lograr destripar y entender a la 3DS, para en un futuro lograr un custom firm o modo de poder lograr avances que permitan usarlo sin miedo.

Que tengas descargas en tu SD con ejecutables y demas, de nada sirve si no tiene un exploit ese juego...el primer paso es juegos fisicos y no parcheables.... Y bien, el crear un flashcart ayuda bastante en el tema de que servira para hacer pruebas sobre parcheos de roms, codigos regionales y demas de forma mas directa.

Y bueno, no se si el video sera cierto o no, pero ya te digo que si es real...no se estan saltando la encriptacion...precisamente carga porque sigue sin modificar, seria un fulldump a saco para que la 3ds se lo trage... es lo que se llama un copion de toda la vida como ya se uso en NES, SNES, Gameboy y N64....y vamos, lo de los chinos es un negocio, si lo quieres lo compras y si no ajo y agua como todo :P

PD: en teoria, otra cosa parecida pero en snes es esto http://www.youtube.com/watch?v=iwyuy9GILBo


Amén!

sev39lora escribió:hay una pega con esta flashcard. La rom la carga en una memoria y a ver cuantos gigas tendra y a que precio sera.


No veo problema ya que parece cargar solo de una en una de momento y ¿de cuanto es la rom más grande que hay de momento? Yo he visto de 1GB, no sé si hay de hasta 2GB, pero no creo que la memoria sea de menos... Me acuerdo de las DS Fire que la memoria era interna, ya en aquel tiempo eran 2GB de memoria.

lacupula escribió:
Lara3DS escribió:Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.

Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para roms de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara


yo apuesto a que como sigas hablando de roms, el combo break baneo que te llevas será histórico.


Mil peldones, ya he editado el post original [sonrisa]
A partir de ahora escribire del Ace3DS Pro en este hilo y en el de scene sobre xploit y demas avances para no mezclar conceptos...

Y dicho esto:

What is it Features ?

Work perfectly on 3DS V4.5.0-10 and DSi V1.45
Support 3DSLL(XL)/3DS/DSILL(XL)/DSI/DSL/DS
Fully compatible with the newest Wood firmware (Synchronously update)
supports play either normal .NDS game or one genuine 3DS Game by pressing a small switch only
Several built-in emulators including FC、SFC、ATARI、GBC、GB、MD、NEOGEO, play different games
Support all the commercial roms and homebrews
Auto detect the game save data size
Built-in DLDI Auto-Patching, auto patch homebrew
Running different SD cards at high speed
Support SDHC (2G, 4G, 8G, 16G, 32G)
Support Slot-2, GBA package, Rumble Pack and other devices
Support Wifi game, Download play
Built-in multi-language. (EN、ES、FR、IT、Magyar、NLD、PTG、Roman、SVE、RU、JP、CHS、CHT、KO、Czech、DE)
More details can be available in game4deal.com : wholesale 3DS Flashcart

Which 3DS Game does it support ?

At present,Ace3DS Pro just support a 3ds game,named baseball 2011,but the official said,later,they will keep updating to support more 3ds games.

Imagen


Por lo que se ve y me suponia, por ahora solo carga esa rom, pero se da a entender que se puede sustituir por otra....pero que no hay soporte para otras roms por el momento pero que iran actualizando....seguramente habra que hacer dumps de los juegos de alguna forma o parchear los dumps actuales de alguna forma....


Las dudas que me trae esto es: han logrado saltarse la proteccion regional o solo funciona en japon?, como flashean el dump del juego? como hacen con el tema de las saves en modo 3ds?.... proximamente mas...estoy intentando a ver si el Team se comunica conmigo directamente para saber un poco mas (aunque no se yo :P)
Gracias por la nueva info :)

Sobre lo de la protección regional, de momento solo se venderá en Japón así que supongo que de momento solo se puede con 3DSs J.

Sin embargo con lo de...
Built-in multi-language. (EN、ES、FR、IT、Magyar、NLD、PTG、Roman、SVE、RU、JP、CHS、CHT、KO、Czech、DE)


Supongo que acabará saliendo para las demás regiones porque sino ¿para que hacerlo en otros idiomas?

apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).


Ya verás que ZAS te acabarás llevando :P
Pues yo prefiero que la 3ds no sea hackeada...ya hay compañías que dicen que si eso ocurriera dejarían de hacer juegos para ella...además es cierto que la ds ha sido la consola más vendida pero en lo que se refiere a hardware, en software(los juegos) cayo mucho después de ser pirateada, y de eso se dieron cuenta las compañías. La gente solo quería comprarse una ds para comprarse luego una flashcard de esas y olvidarse más de comprar juegos. Es lo lógico lo que ocurrió...a mi me compraron la play1 de pequeña porque el amigo de mi tio las pirateaba y te vendía los juegos a 1 euro. Pero sinceramente todo esto no me parece bien si queremos asegurar un buen catálogo...
jessiai escribió:Pues yo prefiero que la 3ds no sea hackeada...ya hay compañías que dicen que si eso ocurriera dejarían de hacer juegos para ella..............

¿Y que compañias son? ¿capcom?,¿nintendo?,¿sega?,¿activision? (por mencionar algunas) Vamos que Renedae kid (la primera en renegar de eso) no es una de esas compañias que se extrañen en el medio, y creo que por un par de "exitos" nadie los va a extrañar...Se quejan de que la 3ds sea "pirateada" (porque les piratean segun ellos) pero aun asi hacen juegos para PC que es una plataforma mas que "pirateable" es ingenuo creer que haran algun cambio productivo haciendo esas tonterias..
Lara3DS escribió:
apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).

Ya verás que ZAS te acabarás llevando :P

Es ingenuo pensar que un equipo "patito" (¿Cuantos AÑOS tiene existiendo?) como el "Ace3DS" pueda hacer un producto de estas caracteristicas ya que teams mas experimentados (EZflash,Supercard,M3,Cyclo por ejemplo) no hayan intentado crear algo parecido a sabiendas que a la primera pueden bloquearlo (que ninguno team SERIO meteria las manos al fuego con un poducto tan "inestable") Claro que un team que ha venido de la nada le importara un pepino su imagen cuando su flash quede inutilizado en la primera actualizacion de 3DS y NO puedan dar una solucion que no sea lanzar otro flashcart (Como muchos teams basura de R4 hacen)..
En lo personal NO creo que sea lo que imaginas este flashcart (ya que si fuese flasheable NO necesitarian venderlo por regiones) por ende como dice el sabio HASTA NO VER NO CREER..
Ojalá que no, que dure mucho sin pirateo, eso solo hará que joder todo
Dr Katts escribió:
Lara3DS escribió:
apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).

Ya verás que ZAS te acabarás llevando :P

Es ingenuo pensar que un equipo "patito" (¿Cuantos AÑOS tiene existiendo?) como el "Ace3DS" pueda hacer un producto de estas caracteristicas ya que teams mas experimentados (EZflash,Supercard,M3,Cyclo por ejemplo) no hayan intentado crear algo parecido a sabiendas que a la primera pueden bloquearlo (que ninguno team SERIO meteria las manos al fuego con un poducto tan "inestable") Claro que un team que ha venido de la nada le importara un pepino su imagen cuando su flash quede inutilizado en la primera actualizacion de 3DS y NO puedan dar una solucion que no sea lanzar otro flashcart (Como muchos teams basura de R4 hacen)..
En lo personal NO creo que sea lo que imaginas este flashcart (ya que si fuese flasheable NO necesitarian venderlo por regiones) por ende como dice el sabio HASTA NO VER NO CREER..


No se sabe si es flasheable o no, en principio la parte en modo DS SÍ lo es, solo falta saber la parte en modo 3DS. No entiendo porque no lo puede ser si los demás cartuchos del equipo SÍ lo son al igual que los cartuchos de equipos reconocidos que comentas como EZ, M3, Cyclo, Supercard u otros como Acekard. Que no sea caro no quiere decir que no sea bueno, más bien que es como dices, un equipo que aún no se conoce mucho así que tienen que competir en precio.

Además, que tendría que ver que sea flasheable o no con lo de las regiones, simplemente aún no se ha conseguido romper el bloqueo por regiones y por eso si lo hacen para una región el cartucho no puede funcionar en otras, supongo que hasta que se consiga desbloquear y saquen una actualización.

Por cierto, de todos esos equipos tan REQUETEBUENOS, RECONOCIDOS Y SERIOS, solo el DS Two de Supercard lo siguen actualizando hoy en día. SOLO UNO sigue dando soporte a sus consumidores. Pero un cartucho que no encontrarás por debajo de 30eur mientras que a mi el ACE 3DS Plus me costó menos de 10eur y seguro que me sirve de lo mismo. No te creas que me miré bien las opciones antes de hacerme con el mío...

Además aunque el ACE Pro (el de modo 3DS del hilo) fuera bloqueado desde un principio, pues no se actualiza y punto, más o menos como tienen que hacer los usuarios de tus equipos serios y reconocidos ;-) De momento no me importaría para nada que saquen un cartucho aunque se quede bloqueado a los 2 días, yo no actualizo la consola y a seguir disfrutando de él! Si no lo sacan otros equipos creo que es porque mucho no han conseguido... Y de momento más vale algo que nada ¿no?

En fín, a diferencia de muchos de vosotros, hombres de poca fé, creo que este "equipo patito" puede dar muchos picotazos.
Joder lara. Pareces comercial.de la empresa. Eso o un fanboy.
A ver, si ya han dicho que por ahora solo hay soporte del juego de beisbol...pero que mas adelante se podra usar mas juegos.....eso es lo que han dicho a las tiendas....y si han dicho eso es que es flasheable el asunto. Bloquearlo seguramente es bloqueable con una actualizacion de firmware, o tal vez no, depende de como funcione internamente el cartucho. Por otro lado, los team patito (me hace gracia el nombre XD) normalmente es Mama Pata en persona con otro nombre para poder diversificar y vender mas barato y demas...y bueno, todos fueron en su dia team patito....

Por lo pronto toca esperar a ver algunas reviews serias a ver como funciona el asunto, si el flashcart se salta la proteccion regional o no, como se podria flashear otra rom de 3ds, y detalles de el espacio fisico de este.... entre otras dudas.

Yo por mi parte, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero vamos, que el beneficio de la duda lo tienen y si realmente lo han conseguido me gustara verlo y servira de mucho para testear cositas XD
*spam* net/ index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=632( nose porqe me pone lo de spam, bueno si que lo se haha, meteos en el link del video de arriba y en la descripcion en el link que dejan
"Usted será capaz de empezar a DS y 3DS rom rom.

Se puede cambiar entre el modo DS y 3DS modo en el interruptor."
Lara, comprate una y confirma si carga 3ds roms o no! Un peqeño Sacrificio por la comunidad eol y gbatemp hahaha
@risk123 No veo que aporta ese video, excepto que ya parece que se puede comprar en Japón...

lacupula escribió:Joder lara. Pareces comercial.de la empresa. Eso o un fanboy.


xD y los pesimistas de por aquí parecen Haterz (que pena que aún no pueda poner imagenes porque tendría unas cuantas para poner)

Simplemente estoy cansada de ver alabanzas en foros a equipos que han dejado de actualizar sus cartuchos de hace tiempo dejando de lado a los usuarios (porque yo también tuve uno de esos dichosos cartuchos más caros para nada) para por otra parte criticar a cualquier otro equipo se lo curre o no. Seré todo lo "fan boy" que quieras pero dime de todo lo que he dicho en el post de antes, en que no tengo razón :-|

javi93 escribió:Lara, comprate una y confirma si carga 3ds roms o no! Un peqeño Sacrificio por la comunidad eol y gbatemp hahaha


Lo haría con mucho gusto, pero cuando se pueda comprar en España y cuando soporte consolas europeas, que de momento parece funcionar solo con 3DSs Jap así que de poco me sirve.
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... -plus-0001

8€ lo venden aquí (?). Ahora me leo el hilo un poco mejor. [+risas]
Kur0i escribió:http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001

8€ lo venden aquí (?). Ahora me leo el hilo un poco mejor. [+risas]

ese es el plus, el que carga la rom del juego de beisbol es el pro
es un error que se sucede a lo largo de todo el hilo, el confundir plus con pro
darkpolo5 escribió:
Kur0i escribió:http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001

8€ lo venden aquí (?). Ahora me leo el hilo un poco mejor. [+risas]

ese es el plus, el que carga la rom del juego de beisbol es el pro
es un error que se sucede a lo largo de todo el hilo, el confundir plus con pro


Vale, ahora me lo leo. [qmparto]
yo cuando vea su funcionamiento real y demostrado y no ilusiones o suposiciones, no hay nada aun. Porque tener que flahear el juego, cada vez que se quiera jugar, no le gusta a la gente, porque si no se tienen varios en un mismo lugar, no interesara.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sev39lora escribió:yo cuando vea su funcionamiento real y demostrado y no ilusiones o suposiciones, no hay nada aun. Porque tener que flahear el juego, cada vez que se quiera jugar, no le gusta a la gente, porque si no se tienen varios en un mismo lugar, no interesara.


pues a mi no me importaría tener que borrar y grabar juego por juego, total, no juego a 2 juegos al mismo tiempo xD

pero lo importante es que esto avance, :(
javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.


Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.

Que la fuerza os acompañe.
Yalm escribió:
javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.


Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.

Que la fuerza os acompañe.


Bueno...

Yo tengo casi 70 juegos originales para la DS, y también tengo alrededor de 10 flashcarts.

Una cosa no excluye la otra. Hay juegos que no compraría en la vida, y al menos, en la flash puedo probarlos y ver si cometo un error. Por ponerte un ejemplo, el famoso juego de worlds end with you, todo el mundo lo pone como la leche... pues yo lo probé y no me gustó para nada. Eso gracias a la flash. Y lo mismo al revés. No tenía claro si pillar el Mario 64 por ser remake, pero lo probé, y lo compré.

Lo que no quiero, y es consecuencia de lo que tú quieres, es que me tenga que comprar algo para saber si me va a gustar. Bastante escamado estoy con la música como para caer aquí también. Si al menos el eshop con las demos fuera potable... pero ¿cuántas hay? ¿15? No es serio.

Gracias a las demos, me he dado cuenta que el epic mickey es un juego muy, pero muy, obviable. Y que el lego LOTR es un juego que caerá tarde o temprado (tengo que recuperarme del palo de la consola y los cinco juegos que llevo ya, Zelda, Mario Kart, New Super Mario Bros,...).

No hay que demonizar los flash. Sólo hay que ponerlo complicado para evitar "padres que no compran un juego en su vida teniendo flashcart".

Un saludo.

P.D.: Lara... acabo de pillarme el AcePlus ese (el que lleva el juego pegado, no, el que tú tienes ;-) ). Ya os contaré el chollomedia ese si es potable ;-) Y el cartucho, claro. Lástima de Acekard 2i... otro más como el M3, R4,... No te puedes fiar ni de los "grandes".
supports play either normal .NDS game or one genuine 3DS Game by pressing a small switch only

Os lo estan diciendo ellos mismos, .NDS y un juego de 3DS original.

Estas que estos hacen una descripción tan "ambigua" si de verdad estuviesen vendiendote la primera flashcart en el mundo para cargar roms de 3DS
xdxd por mucho que lo repita y que se digan las cosas.... me da que volvere a ver en este hilo lo del FAQ que si no carga roms, y lo del genuine game y que es un juego con un flashcart pegado XDxd
NANJITO escribió:xdxd por mucho que lo repita y que se digan las cosas.... me da que volvere a ver en este hilo lo del FAQ que si no carga roms, y lo del genuine game y que es un juego con un flashcart pegado XDxd

Pero si el FAQ lo pusiste tu mismo hace un par de dias...y pocas explicaciones he visto salvo divagaciones, aunque no me he pasado por el hilo principal de scene, solo por este hilo.

El video y el FAQ es todo lo que tenemos, no?
Pues no entiendo lodel juego original. ¿Como pones el juego original ahi?
Yalm escribió:
javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.


Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.

Que la fuerza os acompañe.


Te ha faltado el /mode ironic off
Darkw00d escribió:
NANJITO escribió:xdxd por mucho que lo repita y que se digan las cosas.... me da que volvere a ver en este hilo lo del FAQ que si no carga roms, y lo del genuine game y que es un juego con un flashcart pegado XDxd

Pero si el FAQ lo pusiste tu mismo hace un par de dias...y pocas explicaciones he visto salvo divagaciones, aunque no me he pasado por el hilo principal de scene, solo por este hilo.

El video y el FAQ es todo lo que tenemos, no?


el FAQ de Ace3DS Plus no lo he puesto yo....yo solo he dicho siempre que el PLUS no es el PRO..yo lo que puse es una mini review y mini FAQ que han dado el team del flashcart a las tiendas con lo que hace el cartucho Ace3DS Pro en el que dice claramente que por ahora hay soporte solo para el juego de beisbol, pero que se podra usar otros juegos en proximas actualizaciones. A parte el video y precio de tiendas en Japon... y mis teorias y dudas de como funciona el cartucho :P... ese es mi aporte al hilo :P

Simplemente me quejo de que la gente vuelva con lo mismo de siempre cuando eso ya esta superado :P

Saludos ^^
Yalm escribió:
javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.


Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.

Que la fuerza os acompañe.


No has leído mucho el tema ¿Verdad?

Una cosa es seguro y es que no se trata de simplemente un juego original + flashcard con un interruptor, simplemente porque no hay espacio como han confirmado varios usuarios de gbatemp (donde veo que se mantiene una conversación más interesante):

Schizoanalysis escribió:I presumed that they just de-soldered the main chip, and re-soldered it on a custom board with flash cart/switch built in.
SifJar escribió:Unlikely. As Rydian pointed out there's not much excess space in a 3DS card; ergo, to fit all the necessary components for the 3DS game in, and also fit the components of a flash card in there, the components of each would have to be more compact than normal. This means it must be at the very least partially custom hardware, and I would guess probably completely.

It's surely going to be cheaper to source blank chips than buy dozens of copies of a particular game anyway.
zhdarkstar escribió:That's why I think that people are missing the fact that this is a proof-of-concept step that is necessary for the development of a 3DS flashcart: running a single game on a custom hardware. Will this sell well? Probably not. However, this product could be the missing link in the evolutionary chain.




Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.

Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para "vacas" de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara :P
esto seguramente es mierda, lo ke pasa ke no lo keremos ver porke keremos lo ke keremos...si fuera algo ke sirviera para todos los sparrows, lo anunciarian en primicia en su web a todo bombo y platillo para ke todo el mundo corriera a coger su cacharro. no lo dejan claro para ke la estupidez humana haga su trabajo y corramos a comprarlo...
trunk5 escribió:esto seguramente es mierda, lo ke pasa ke no lo keremos ver porke keremos lo ke keremos...si fuera algo ke sirviera para todos los sparrows, lo anunciarian en primicia en su web a todo bombo y platillo para ke todo el mundo corriera a coger su cacharro. no lo dejan claro para ke la estupidez humana haga su trabajo y corramos a comprarlo...

pero leete el post muchacho, puede cargar la rom de beisbol y estan trabajando para que pueda cargar otras roms
Tiene toda la pinta de ser fake o simplemente para armar revuelo y hacer publicidad y de esta manera la gente conozca y compre el "Ace3dsplus" que si se comercializa.

Ahora bien, supongamos que sea cierto. Es evidente que no van a incluirte con la flashcard una memoria original de un juego de 3DS, porque para conseguirla tendrían que destripar juegos originales y la flashcard costaría un dineral, además ya se ha visto que el chip no cabe en el cartucho. Y todo el follón para un sólo juego concreto y que no se puede cambiar, es ridículo. Aunque con los chinos, quien sabe, cosas más raras se han visto XD

Yo creo, hablando sin tener ni idea de como funciona el tema realmente, que lo más probable es que llevara una memoria (o se usaría la misma microSD) para almancenar una sola ROM de 3DS que evidentemente tendrías que meterla tu y se podría cambiar a por la que quisieras. Al poner la flashcard en modo 3DS, la flashcard actuaría como si fuese un cartucho original de 3DS en cuya memoria tiene la rom que tu has metido. Y solo puede ser una rom y no varias, porque para poder elegir entre varias ya habría que cargar software no firmado que no podrán.

Y claramente esto solo serviría para cargar backups, nada de homebrew ni scene.
Esto quedara como el primer cartucho del Neo Team para DS, cargara un juego y luego no tendrán ni idea de como avanzar y quedara en el olvido como un cartucho de DS mas.
Si nos ponemos en el MEJOR de los casos, la única lógica que le vería sería que en modo "ds" dejase elegir que backup grabar en la rom exclusiva para 3ds, para luego pasar al modo 3ds y cargarla... Sería una solución tangible... Peeeeeeero no me lo creo. Soy un perro demasiado viejo como para que me la den. Si tuvieran algo así lo habrían anunciado con todo lujo de detalles...

Y sobre lo de cargar un solo juego y tal a lo cutre desde pc... No lo sé, el tiempo lo dirá. Pero no me creo expectativas, si pudiesen cargar un backup como tal le darían más vidilla al asunto. Y sinceramente, a mi lo que me gustaría sería poder cargar código sin firmar (a.k.a. homebrew) para poder programar sobre 3DS, y no cargar un puto juego. Supongo que cada uno tiene sus intereses :-|

Un saludo!
ServenIkhana escribió:Yo creo, hablando sin tener ni idea de como funciona el tema realmente, que lo más probable es que llevara una memoria (o se usaría la misma microSD) para almancenar una sola ROM de 3DS que evidentemente tendrías que meterla tu y se podría cambiar a por la que quisieras. Al poner la flashcard en modo 3DS, la flashcard actuaría como si fuese un cartucho original de 3DS en cuya memoria tiene la rom que tu has metido. Y solo puede ser una rom y no varias, porque para poder elegir entre varias ya habría que cargar software no firmado que no podrán.

Y claramente esto solo serviría para cargar backups, nada de homebrew ni scene.


Me da a mi que será más desde la memoria interna, no desde la SD, porque sino la limitación de 1 juego no tendría sentido y también se habría conseguido antes sacar algo así si solo se tiraba de sd y no se necesitaba "una memoria especial" para 3DS. Yo creo que solo podrá cargar un juego desde esa memoria por la manera en que se deben de cargar los juegos de 3DS, que sino el sistema de 3DS lo detectará como "cartucho pirata", pero que grabarás de alguna manera conectandolo al PC o desde la microsd el backup que quieras, supongo que lo último, ya que no veo ninguna otra entrada en el cartucho, supongo que lo más fácil sería flashear la rom en "el chip de memoria para 3ds" desde la microsd como cuando actualizas un cartucho actual desde el menú del cartucho (de los de en modo ds).

O eso espero, porque si ya viene con un juego grabado será 100% ilegal. Y si es solo para backups Nintendo también lo podría tachar facilmente de ilegal, demasiado arriesgado para la marca y tiendas que se juegan su legalidad...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6