Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la 3ds no se puede utilizar el md 3ds, desde el modo ds. Nintendo lo a separado y los dos modos, son diferentes entre si. Si no es desde el modo 3ds, no hay nada aun.
Un unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=TAjIm0UzFN4

Por cierto me parece una cutrada meter el flashcard dentro del lector USB con tal de ahorrar espacio.

Y el video del funcionamiento que ya pusieron en su día

http://www.youtube.com/watch?v=ZIMorYqQlBo



ese video es del plus y el que pone el juego de 3ds es el pro.
lo que deberia pasar y parece no pasara nunca visto las pocas ganas:

_Que alguien se moleste en ver el hardware del flashcard para ver si se puede reflashear roms en él

_Que se dumpee el juego de beisbol del flashcard para compararlo con un dumpeo del juego original para ver si hay parches o diferencias.

c0d3m4st4 escribió:por software olvidate de que flasheen el chip que lleva la rom de 3ds, más que nada porque el flasheo se haría desde el modo DS, y si estás en DS no estás alimentando el chip que lleva el juego de 3DS.. se podría flashear creando un "linker", y con el software apropiado.

Alguien tiene fotos más detalladas ? Me gustaría saber qué chip flash lleva puesto, si es que se ve la serigrafía.


lo mas practico seria eso, flashearlo con un linker o adaptador usb desde el pc....pero depende como este pensado el flashcart se podria, solo que a la hora de flashear habria que mover el switch del flashcart...pero desde 3ds esta dificil pues creo no accederia a la microsd y mucho menos a la SD :P

La verdad salir de dudas seria facil...pero parece que las reviews o no salen o no saben hacerlas XDxd.....llevamos casi con la misma informacion desde Enero :P
Esperando ....... y cae mi 3Ds Xl [amor]
(mensaje borrado)
Estaba yo pensando en el Ace3DS Pro este y en su juego de 3DS.... lo que seria un puntazo es que el juego que incluye fuese exploiteable y listo para usar con el exploit de Neimod :P, ya puestos a venderlo con un juego chusta que sea util XD
NANJITO escribió:Estaba yo pensando en el Ace3DS Pro este y en su juego de 3DS.... lo que seria un puntazo es que el juego que incluye fuese exploiteable y listo para usar con el exploit de Neimod :P, ya puestos a venderlo con un juego chusta que sea util XD

seguiría siendo un juego NTSC JAP y supongo que no funcionaría, además dado la falta de información parece que se confirma lo que muchos pensabamos: que no era nada importante.

y no vale el esperar a ver si sacan algo nuevo y funcionan más juegos, porque por esperar podemos esperar también por el crown 3ds [+risas]
nunez escribió:
NANJITO escribió:Estaba yo pensando en el Ace3DS Pro este y en su juego de 3DS.... lo que seria un puntazo es que el juego que incluye fuese exploiteable y listo para usar con el exploit de Neimod :P, ya puestos a venderlo con un juego chusta que sea util XD

seguiría siendo un juego NTSC JAP y supongo que no funcionaría, además dado la falta de información parece que se confirma lo que muchos pensabamos: que no era nada importante.

y no vale el esperar a ver si sacan algo nuevo y funcionan más juegos, porque por esperar podemos esperar también por el crown 3ds [+risas]


Se supone saldran ACE3DS Pro para las demas regiones, asi que cada region tendra su juego, por lo que se tenian pensado que salga el proximo para USA....y despues EUR, la proteccion regional no se ha saltado y hay que sacar 3 versiones del cartucho para cada region......seguramente deben estar trabajando en los demas cartuchos y el tema de cambiar la rom del juego de 3ds.....

Hablando del crown....el ACE3DS seria exactamente lo mas parecido a un Crown, pues usan la misma idea de copion de emular un cartucho original...solo que ACE3DS lo combina con un flashcart de DS para ser un 2 en 1...

Salio en Enero el Ace3DS....tampoco hace tanto como para tratarlos como el Crown, por lo menos estos ya tienen el producto en la calle......si no hay mas noticias es porque los que tienen el flashcart no saben hacer un review en condiciones o no tienen conocimientos suficientes para hacerlo.
Venga ya hombre. Una cosa es tener ilusión por algo y otra querer engañarse.

Yo en mi vida he hecho una review de nada pero si tengo esto no me cuesta ni cinco minutos montar una.

Por otro lado. ¿no habíamos quedado que los de gbatemp son los mejores y una comunidad muy amplia? Entonces, ¿Como puede ser que con ese currículum no haya nadie capaz de probar dicho chisme?

Que no, que la han colado, con más o menos maldad pero este cartucho no es lo que muchos queréis creer
lacupula escribió:Venga ya hombre. Una cosa es tener ilusión por algo y otra querer engañarse.

Yo en mi vida he hecho una review de nada pero si tengo esto no me cuesta ni cinco minutos montar una.

Por otro lado. ¿no habíamos quedado que los de gbatemp son los mejores y una comunidad muy amplia? Entonces, ¿Como puede ser que con ese currículum no haya nadie capaz de probar dicho chisme?

Que no, que la han colado, con más o menos maldad pero este cartucho no es lo que muchos queréis creer


en gbatemp es buena comunidad y hay mucha gente que lo vale....tambien hay mucha gente que no tiene ni puta idea.... el tema es que por ahora solo se vende en asia y solo haran review la gente de esa zona.... en gbatemp andan igual que aqui....haciendo predicciones y valorando lo que va apareciendo.

Una review en condiciones es una review desmontando, sacando fotos a profundidad del pcb y mirando las especificaciones de los materiales y chips usados....y eso no lo ha hecho nadie aun....ni en gbatemp.

Y no es por ilusion o engañarse.....es por no tirar mierda sin motivo y hablar con las pruebas delante de un flashcart que ni es la maravilla pero si un avance.
Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Pues no se que pensara la gente, yo pienso que es un flashcart que funciona en modo ds, y dandole a un switch se comporta como un juego original de 3ds.... que mantiene la proteccion regional pues lo que hace es imitar un juego original y que el team dice que estan trabajando en el poder usar otros juegos de 3ds en el flashcart, eso es lo que hay. Y lo que es un hecho es que han podido flashear en el pcb de su flashcart el juego de beisbol para poder fabricarlo...

No se lo que veras tu....XD esto parece ya una discusion cientifica como si la materia oscura existe o no :P
Yo siento que tiene dos chips integrados uno un flashcart otro un juego original de 3DS no le veo mucho futuro a este tipo de flash pero bueno haber que tal en el futuro XDDD
pues mientras no haya manera de ejecutar homebrew, este es el único tipo de flashcart que tiene futuro, cartuchos reflaseables de un único juego, y tened por seguro que esta gente no ha comprado miles de juegos originales para coger el chip y pegárselo a su flashcart (sería absurdo y muy caro), eso es un chip de memoria flash al que han grabado la rom del juego de baseball. Ahora lo interesante es saber que chip en concreto trae, y ya cada uno que se curre su linker y su software de flasheo :)

ZeroDs escribió:Yo siento que tiene dos chips integrados uno un flashcart otro un juego original de 3DS no le veo mucho futuro a este tipo de flash pero bueno haber que tal en el futuro XDDD
c0d3m4st4 escribió:pues mientras no haya manera de ejecutar homebrew, este es el único tipo de flashcart que tiene futuro, cartuchos reflaseables de un único juego, y tened por seguro que esta gente no ha comprado miles de juegos originales para coger el chip y pegárselo a su flashcart (sería absurdo y muy caro), eso es un chip de memoria flash al que han grabado la rom del juego de baseball. Ahora lo interesante es saber que chip en concreto trae, y ya cada uno que se curre su linker y su software de flasheo :)


No se como seria el flasheo pero al rato venden los cartuchos en blanco pero no seran regabables como los CD antiguos, pero para estar comprando cartucho en blanco no se, se escucha raro :(
la gracia de la memoria flash es que es regrabable...

ZeroDs escribió:
c0d3m4st4 escribió:pues mientras no haya manera de ejecutar homebrew, este es el único tipo de flashcart que tiene futuro, cartuchos reflaseables de un único juego, y tened por seguro que esta gente no ha comprado miles de juegos originales para coger el chip y pegárselo a su flashcart (sería absurdo y muy caro), eso es un chip de memoria flash al que han grabado la rom del juego de baseball. Ahora lo interesante es saber que chip en concreto trae, y ya cada uno que se curre su linker y su software de flasheo :)


No se como seria el flasheo pero al rato venden los cartuchos en blanco pero no seran regabables como los CD antiguos, pero para estar comprando cartucho en blanco no se, se escucha raro :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también apoyo lo de que estos tíos no se compraron 100 juegos de 3ds, los desarmaron y les pegaron una flashcard :) o puede que se los hayan encontrado en la basura XD

lo que no entiendo es porque la esperanza en la review :-?

si este "team" que fue quien la creo, la fabrica y la vende, dice que no ha podido fabricarla con otra rom, por qué alguien del gbatemp dirá algo que no se hayan dado cuenta estos tipos :-?
Lo raro es que ni en gbatemp, la tengan para ver como esta echa. Porque si existiese realmente, que salga, o es fake y punto.
kai_dranzer20 escribió:yo también apoyo lo de que estos tíos no se compraron 100 juegos de 3ds, los desarmaron y les pegaron una flashcard :) o puede que se los hayan encontrado en la basura XD

lo que no entiendo es porque la esperanza en la review :-?

si este "team" que fue quien la creo, la fabrica y la vende, dice que no ha podido fabricarla con otra rom, por qué alguien del gbatemp dirá algo que no se hayan dado cuenta estos tipos :-?


El team no ha dicho que no haya podido fabricarla con otra rom XD...ellos simplemente han creado un cartucho y con la rom de baseball (que seria como el fifa en japon) le va bien....ellos lo que han dicho que estan trabajando para poder usar otros juegos..... seguramente haga falta un flasher o algo para grabar las roms, o parches para poder usarlas....

En gbatemp andan tan perdidos como cualquiera, pues primero necesitan una consola japo y el flashcart que venden en japon ....que coincida un usuario de esa zona y capaz no es tan facil XD....aparte que si pides a japon te tarda en llegar XD
NANJITO escribió:El team no ha dicho que no haya podido fabricarla con otra rom XD...ellos simplemente han creado un cartucho y con la rom de baseball (que seria como el fifa en japon) le va bien....ellos lo que han dicho que estan trabajando para poder usar otros juegos..... seguramente haga falta un flasher o algo para grabar las roms, o parches para poder usarlas....

En gbatemp andan tan perdidos como cualquiera, pues primero necesitan una consola japo y el flashcart que venden en japon ....que coincida un usuario de esa zona y capaz no es tan facil XD....aparte que si pides a japon te tarda en llegar XD


Yo siento que han caído en el mismo problema de Crown (Si es que no era fake) o sea quizás algunos juegos como el Splinter Cell y ahora el juego de beisball tienen alguna encriptacion mas fácil que otros juegos, haciendo casi imposible hacer una flashcart o al menos eso se esta observando por ahora o.O
ZeroDs escribió:
NANJITO escribió:El team no ha dicho que no haya podido fabricarla con otra rom XD...ellos simplemente han creado un cartucho y con la rom de baseball (que seria como el fifa en japon) le va bien....ellos lo que han dicho que estan trabajando para poder usar otros juegos..... seguramente haga falta un flasher o algo para grabar las roms, o parches para poder usarlas....

En gbatemp andan tan perdidos como cualquiera, pues primero necesitan una consola japo y el flashcart que venden en japon ....que coincida un usuario de esa zona y capaz no es tan facil XD....aparte que si pides a japon te tarda en llegar XD


Yo siento que han caído en el mismo problema de Crown (Si es que no era fake) o sea quizás algunos juegos como el Splinter Cell y ahora el juego de beisball tienen alguna encriptacion mas fácil que otros juegos, haciendo casi imposible hacer una flashcart o al menos eso se esta observando por ahora o.O


La verdad es que de la encriptacion y demas protecciones de los cartuchos de 3ds no se mucho, o no hay muchos datos, el hecho de que haya un flashcart en el mercado en el que hayan logrado poner un juego y que funcione ya es un avance...y por lo menos serviria para poder ir haciendo pruebas e investigar con el...

El tema es que no sabemos como funciona del todo el hardware de este flashcard, no sabemos si se puede actualizar con otras roms, no sabemos si los dumps que hay actualmente son funcionales.....hay muchas dudas....habria que ver si el splinter cell rularia si se flashea en el ace3ds pro....tambien hay que tener en cuenta que el juego de beisbol no es precisamente de los primeros juegos de 3ds, asi que supongo no usara las mismas protecciones que splinter cell (o quiza si?, realmente se sabe si ha habido evolucion en los cartuchos de 3ds?)

Por el tiempo que ha pasado, no podemos compararlo con el Crown...porque estos solo sacaron un video y una web....el ace3ds pro por lo menos esta en el mercado (desde finales de enero solo en japon) y se ha comprobado que funcionar funciona y se ha visto que es un pcb dual (flasheable o no esta por ver).

A ver en que queda la cosa....pero estaria bien que algun scener en condiciones con una 3ds jap tuviera en sus manos un ace3ds pro para testearlo y sacarnos de dudas....
Yo no me creo que ni en gbatemp, nadie tenga una 3ds japo y nadie lo haya probado, habiendo muchas 3ds japos en occidente.

O lo mas raro aun, que ningun japo lo haya sacado en fotos o videos.
NANJITO escribió:La verdad es que de la encriptacion y demas protecciones de los cartuchos de 3ds no se mucho, o no hay muchos datos, el hecho de que haya un flashcart en el mercado en el que hayan logrado poner un juego y que funcione ya es un avance...y por lo menos serviria para poder ir haciendo pruebas e investigar con el...

Eso NO es un avance ya que te estas copiando el juego tal cual (con todo y las protecciones) y eso se veia desde que la NDS nacio con sus cartuchos piratas al copiar el juego tal cual (en la epoca que ni las flashcarts slot2 emulaban NDS) cosa MUY DIFERENTE a lo que una flashcart es, Logicamente el "logro" se veria si pudieran cargar algo que no este "apobado" por nintendo.. incluso algo como lo que hacen las flashcarts DSi/3DS compatibles que usan codigo de algun juego para "burlar" la seguridad de la consola (en modo NDS) tiene mas merito ya que NO estas copiando el juego talcual...
Incluso el Clown3D usaba el principio de copiar los juegos 1:1 pero segun ese proyecto si tenias la posibilidadde cambiar la rom del juego 3DS en cuestion,Cosa que NO VEO en este Frankenstein de flashcart...
Dr Katts escribió:
NANJITO escribió:La verdad es que de la encriptacion y demas protecciones de los cartuchos de 3ds no se mucho, o no hay muchos datos, el hecho de que haya un flashcart en el mercado en el que hayan logrado poner un juego y que funcione ya es un avance...y por lo menos serviria para poder ir haciendo pruebas e investigar con el...

Eso NO es un avance ya que te estas copiando el juego tal cual (con todo y las protecciones) y eso se veia desde que la NDS nacio con sus cartuchos piratas al copiar el juego tal cual (en la epoca que ni las flashcarts slot2 emulaban NDS) cosa MUY DIFERENTE a lo que una flashcart es, Logicamente el "logro" se veria si pudieran cargar algo que no este "apobado" por nintendo.. incluso algo como lo que hacen las flashcarts DSi/3DS compatibles que usan codigo de algun juego para "burlar" la seguridad de la consola (en modo NDS) tiene mas merito ya que NO estas copiando el juego talcual...
Incluso el Clown3D usaba el principio de copiar los juegos 1:1 pero segun ese proyecto si tenias la posibilidadde cambiar la rom del juego 3DS en cuestion,Cosa que NO VEO en este Frankenstein de flashcart...


Es un avance porque es el primer paso como soporte de carga, con proteccion o sin proteccion. No sabemos como funciona realmente, no sabemos si carga los dumps tal cual, o esta parcheado el juego de Baseball... Ciertamente no es un flashcart como esta acostumbrado la gente, es lo que se denomina copion...pero por ello no deja de ser valido...

Nadie ha dicho nada de burlar seguridad con este cartucho pues precisamente sigue la proteccion regional....lo de Crown es exactamente igual que el Ace3DS Pro...funciona igual....e igual que segun tu tenias posibilidad de cambiar rom en uno, en el otro tambien si el soporte es flasheable...

Resumiendo...hasta que no se haga una review en condiciones, con scans, estudio del hardware y demas...no se puede hablar en condiciones del ACE3DS PRO.
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]
tolkir escribió:
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]



XD muy bueno :Ð
tolkir escribió:
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]


lo siento pero el offtopic no lo puedo evitar ...jajajajjjaa muy bueno
tolkir escribió:
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tolkir escribió:
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]


como diria fulgor cocococococombo braker jajajajajajaja
tolkir escribió:
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?


Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.


Eso díselo a Ikea.

Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo [carcajad]



muajajaj. muy grande. pero que te lo he dejado a huevo para que no te quejes.
wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.

No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.

no se puede no?

Grx y perdon por las molestias
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.

No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.

no se puede no?

Grx y perdon por las molestias

NO
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.

No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.

no se puede no?

Grx y perdon por las molestias



te ha faltado la parte final.

es que si ha salido el cartucho no me compro el juego.


luego todos a llorar porque no llegan juegos a españa.
Por favor, dejemos las moralinas y derivados y centrémonos en la temática del hilo :).
Pero hasta HOY nadie ha podido coroborar eso, si es o no "fija" la rom 3ds de esta flashcart no se porque le tienen tanta fe a un equipo "patito" en lo referente a este tema..
A este ritmo va a ser mas facil esperar a que salga la sucesora del 3ds a que salga algo funcional para manosear esta consola..
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.

No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.

no se puede no?

Grx y perdon por las molestias


Double No :)
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.

No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.

no se puede no?

Grx y perdon por las molestias

solo faltaba el "gracias de antebrazo" xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final me estoy oliendo que pasará lo mismo que con PlayStation 3.... Va a salir la PlayStation 4 y nada más que se puede meter copias de juegos por debajo de la 3.55 y no se pueden meter todos....
oOAlExXxOo escribió:Al final me estoy oliendo que pasará lo mismo que con PlayStation 3.... Va a salir la PlayStation 4 y nada más que se puede meter copias de juegos por debajo de la 3.55 y no se pueden meter todos....


Desde hace tiempo se pueden meter todos y hasta jugar online, pero si, tienes que partir de la 3.55, ademas puedes bajar de version, siempre que tu consola tuviera de fabrica la 3.55 o inferior, aunque creo que el proceso no es sencillo
Mientras no salga nadie, con algun video o fotos, no hay nada aun. Es raro que nadie la saque a relucir.
a ver , ahi les va como esta la tarjeta.

como ya mencionan es una tarjeta de 3ds que solo corre juegos de NDS. lo que hicieron ellos fue implementar el sistema para que cuando al actualizas la consola no tengas que bajar aplicaciones de la flashcard por lo de el Switch.
Cuif escribió:a ver , ahi les va como esta la tarjeta.

como ya mencionan es una tarjeta de 3ds que solo corre juegos de NDS. lo que hicieron ellos fue implementar el sistema para que cuando al actualizas la consola no tengas que bajar aplicaciones de la flashcard por lo de el Switch.


y el video con tu tarjeta y tu consola japonesa para demostrar lo que dices?
Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.

Como no existe realmente, nadie la a comprado.
Yo estoy esperando ansioso, que no veas que maldito palo llevar todos los cartuchitos contigo a todos los lados para jugar un mísero partido al PES y tener que llevártelo, con el riesgo que supone de que se pierda una pieza tan pequeña...
MANUMT escribió:Yo estoy esperando ansioso, que no veas que maldito palo llevar todos los cartuchitos contigo a todos los lados para jugar un mísero partido al PES y tener que llevártelo, con el riesgo que supone de que se pierda una pieza tan pequeña...


O tener que sacar la consola del Circle Pad para cambiar de cartucho.
sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.

Como no existe realmente, nadie la a comprado.



Chaval, claro que existe XDxd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones XD....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas [360º]

Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.
NANJITO escribió:
sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.

Como no existe realmente, nadie la a comprado.



Chaval, claro que existe XDxd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones XD....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas [360º]

Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.


Osea, que según lo que dices en las 3DS japonesas ya se pueden cargar backups en modo 3DS con esta flashcard.
NANJITO escribió:Chaval, claro que existe XDxd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones XD....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas [360º]

Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.


Pero es muy raro, que ningun japo le haga fotos o videos y se vea que realmente existe. Yo quiero pruebas y ver si es verdad o no.
victor_2203 escribió:
NANJITO escribió:
sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.

Como no existe realmente, nadie la a comprado.



Chaval, claro que existe XDxd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones XD....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas [360º]

Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.


Osea, que según lo que dices en las 3DS japonesas ya se pueden cargar backups en modo 3DS con esta flashcard.


No, se pueden cargar backups de nds y un juego de 3ds, que es siempre el mismo (uno de baseball)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6