Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
victor_2203 escribió:
NANJITO escribió:
sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.

Como no existe realmente, nadie la a comprado.



Chaval, claro que existe XDxd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones XD....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas [360º]

Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.


Osea, que según lo que dices en las 3DS japonesas ya se pueden cargar backups en modo 3DS con esta flashcard.


Si te gustan el juego de baseball este que cartucho te queda como Dios manda porque es lo único que podrás correr XD
El ace3ds Pro existe, se vende en japon, y por ahora solo carga el juego de Baseball y solo funciona en consolas japonesas...... el team en teoria sacara cartuchos para cada region, y trabaja segun dicen en que se pueda cambiar el juego de baseball por otros...

No esta confirmado si se puede flashear o no para cambiar el juego, se supone, pero hasta que nadie haga una review seria y en condiciones no se puede confimar. Pero que el cartucho es real, existe y funciona esta mas que comprobado...

A ver si en este mes salen noticias...
NANJITO escribió:El ace3ds Pro existe, se vende en japon, y por ahora solo carga el juego de Baseball y solo funciona en consolas japonesas...... el team en teoria sacara cartuchos para cada region, y trabaja segun dicen en que se pueda cambiar el juego de baseball por otros...

No esta confirmado si se puede flashear o no para cambiar el juego, se supone, pero hasta que nadie haga una review seria y en condiciones no se puede confimar. Pero que el cartucho es real, existe y funciona esta mas que comprobado...

A ver si en este mes salen noticias...


Lo que veo muy raro, que nadie n japon y nadie en europa, con 3ds japonesa, enseñe como es por dentro. Si sacan fotos y de otras cosas, antes de que salgan, de esta supuesta flashcard, nada. Me parece muy raro, que nadie de gbatemp, no tenga una 3ds japonesa.
sev39lora escribió:
NANJITO escribió:El ace3ds Pro existe, se vende en japon, y por ahora solo carga el juego de Baseball y solo funciona en consolas japonesas...... el team en teoria sacara cartuchos para cada region, y trabaja segun dicen en que se pueda cambiar el juego de baseball por otros...

No esta confirmado si se puede flashear o no para cambiar el juego, se supone, pero hasta que nadie haga una review seria y en condiciones no se puede confimar. Pero que el cartucho es real, existe y funciona esta mas que comprobado...

A ver si en este mes salen noticias...


Lo que veo muy raro, que nadie n japon y nadie en europa, con 3ds japonesa, enseñe como es por dentro. Si sacan fotos y de otras cosas, antes de que salgan, de esta supuesta flashcard, nada. Me parece muy raro, que nadie de gbatemp, no tenga una 3ds japonesa.


Esto es lo mas parecido a tus deseos...pero vamos, no aporta mucha luz...aunque algo es algo :p

http://gbatemp.net/threads/ace-3ds-pro- ... es.343492/

Hace falta un review mas completo.
Si se puede flashear, el que solo sea uno, se puede solucionar facilmente. Eso sí, subirá el precio del cacharrito...
joder, esto no avanza casi nada.
Tenemos alguna tienda japonesa confirmada que venda esto ? Tengo un colega japonés, y me ha dicho que esto allí no se vende... además prohibieron todos estos dispositivos y por lo visto en aduana miran con lupa los paquetes procedentes de China incluso a particulares....

NANJITO escribió:El ace3ds Pro existe, se vende en japon, y por ahora solo carga el juego de Baseball y solo funciona en consolas japonesas...... el team en teoria sacara cartuchos para cada region, y trabaja segun dicen en que se pueda cambiar el juego de baseball por otros...

No esta confirmado si se puede flashear o no para cambiar el juego, se supone, pero hasta que nadie haga una review seria y en condiciones no se puede confimar. Pero que el cartucho es real, existe y funciona esta mas que comprobado...

A ver si en este mes salen noticias...
Sino ha salido ya, yo creo que en breves no tardaran en sacar algo para bien o para mal.
Como dije hace 5 páginas ;-)

Sumad todo lo que hay hasta ahora:

- En la página, sólo dice que es un juego, y una FC de DS.
- "Puede" que en un futuro, se pueda regrabar el juego ;-)
- "Parece ser" que están trabajando en una versión USA, aunque nadie "oficial" dice nada.
- Han usado un juego penoso, incluso en japón (vamos, un dream triger, que lo pillas por 5 euros en cualquier sitio). Podían haber usado cualquier juego, como el Mario Kart, pero claro, si lo hubieran hecho, habrían tenido problemas legales que no tienen por usar este otro (LOL).
- "Alguien" lo ha comprado en japón (aunque nadie sabe dónde, y además, parece que fue el primo del tío del vecino de mi abuela XD).
- Tenemos un PCB nuevo, que nadie ha visto, y un chip, que (oh, casualidad) sólo se ha visto en unas fotos hechas con un móvil de los 90). Parece ser que el que sea un PCB nuevo, elimina la posibilidad de que se hayan unido dos cosas "por no caber"... A ver, en el PCB se puede meter todo lo que hay en dos, no hace falta que haya dos PCB dentro del cartucho, sólo uno donde se haya apretado todo más.
- Como todo esto viene de gbatemp, dónde todo es más interesante al parecer, es fiable 100% (aunque allí han dicho más o menos, lo mismo que aquí).
- En ningún otro sitio se dice más que lo que sale de ese hilo de gbatemp (que para mi tiene el mismo valor que un hilo de taringa).

Tras todo esto, podemos decir ya, con total seguridad, que SE PUEDEN CARGAR BACKUPS EN LA 3DS!!!

Señores, seriedad. Olvidad todo lo relacionado con este engaño. No aporta nada, más allá de que veamos lo buenos que son soldando chips SMD esta gente, y el nivel de endiosamiento de gbatemp.

Dejad ya este hilo, que ha caído ya en un bucle infinito de comentarios recurrentes. Ya se abrirá un hilo serio cuando ocurra algo en el tema de los backups de 3ds (y no será gracias a este flash). No deja de ser un team clona-R4 que ha querido darse notoriedad para que la gente compre su flash antes que cualquier otro R4.

Un saludo
apachusque escribió:Como dije hace 5 páginas ;-)

Sumad todo lo que hay hasta ahora:

- En la página, sólo dice que es un juego, y una FC de DS.
- "Puede" que en un futuro, se pueda regrabar el juego ;-)
- "Parece ser" que están trabajando en una versión USA, aunque nadie "oficial" dice nada.
- Han usado un juego penoso, incluso en japón (vamos, un dream triger, que lo pillas por 5 euros en cualquier sitio). Podían haber usado cualquier juego, como el Mario Kart, pero claro, si lo hubieran hecho, habrían tenido problemas legales que no tienen por usar este otro (LOL).
- "Alguien" lo ha comprado en japón (aunque nadie sabe dónde, y además, parece que fue el primo del tío del vecino de mi abuela XD).
- Tenemos un PCB nuevo, que nadie ha visto, y un chip, que (oh, casualidad) sólo se ha visto en unas fotos hechas con un móvil de los 90). Parece ser que el que sea un PCB nuevo, elimina la posibilidad de que se hayan unido dos cosas "por no caber"... A ver, en el PCB se puede meter todo lo que hay en dos, no hace falta que haya dos PCB dentro del cartucho, sólo uno donde se haya apretado todo más.
- Como todo esto viene de gbatemp, dónde todo es más interesante al parecer, es fiable 100% (aunque allí han dicho más o menos, lo mismo que aquí).
- En ningún otro sitio se dice más que lo que sale de ese hilo de gbatemp (que para mi tiene el mismo valor que un hilo de taringa).

Tras todo esto, podemos decir ya, con total seguridad, que SE PUEDEN CARGAR BACKUPS EN LA 3DS!!!

Señores, seriedad. Olvidad todo lo relacionado con este engaño. No aporta nada, más allá de que veamos lo buenos que son soldando chips SMD esta gente, y el nivel de endiosamiento de gbatemp.

Dejad ya este hilo, que ha caído ya en un bucle infinito de comentarios recurrentes. Ya se abrirá un hilo serio cuando ocurra algo en el tema de los backups de 3ds (y no será gracias a este flash). No deja de ser un team clona-R4 que ha querido darse notoriedad para que la gente compre su flash antes que cualquier otro R4.

Un saludo



Solo dire que el flashcart este se puede comprar en varias tiendas online en japon....poco conoces como funciona un copion y la seguridad de la consola....y bueno, comparar gbatemp con taringa te has lucido... XD

El 3ds Plus...ojo que no digo el Pro...ya le pega un buen repaso a los clones del R4.... en fin...tiempo al tiempo....y no compliquemos las cosas, lo mas importante seria el exploit de Neimod y ya ha confirmado que la ultima actualizacion de la 3ds tapa varios bugs importantes....asi que si alguien quiere scene pronto, espero que no haya actualizado >.<
Hola, yo me quedé en la Nintendo DS (usaba flashcard) y me acabo de comprar la 3DS y tras buscar en el foro no me ha quedado claro:
¿Existe alguna FlashCard para roms de 3DS? O solo se puede para jugar a juegos de la antigua DS.
Gracias.
Anjosema escribió:Hola, yo me quedé en la Nintendo DS (usaba flashcard) y me acabo de comprar la 3DS y tras buscar en el foro no me ha quedado claro:
¿Existe alguna FlashCard para roms de 3DS? O solo se puede para jugar a juegos de la antigua DS.
Gracias.


De momento, sólo se puede para jugar a juegos de la DS
¿¿Alguna novedad acerca de las roms de la 3ds?? o aun solo se pueden cargar roms de la DS normal en la 3DS?

graciass
nikus escribió:¿¿Alguna novedad acerca de las roms de la 3ds?? o aun solo se pueden cargar roms de la DS normal en la 3DS?

graciass


hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Ahí tienes información sobre el primer y único cartucho (hasta la fecha) que puede cargar juegos de 3DS
Naxuj escribió:
nikus escribió:¿¿Alguna novedad acerca de las roms de la 3ds?? o aun solo se pueden cargar roms de la DS normal en la 3DS?

graciass


hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Ahí tienes información sobre el primer y único cartucho (hasta la fecha) que puede cargar juegos de 3DS


y alguno la a probado y funciona 100%?? esque es para mi chica y no sabe mucho sobre esto...solo a tenido la R4iGold y era bastante sencillito XD
nikus escribió:
Naxuj escribió:
nikus escribió:¿¿Alguna novedad acerca de las roms de la 3ds?? o aun solo se pueden cargar roms de la DS normal en la 3DS?

graciass


hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Ahí tienes información sobre el primer y único cartucho (hasta la fecha) que puede cargar juegos de 3DS


y alguno la a probado y funciona 100%?? esque es para mi chica y no sabe mucho sobre esto...solo a tenido la R4iGold y era bastante sencillito XD


Lee un poquito, hombre. No ha salido todavía.
Jaja sorry, justo cunado conteste( me deje llevar por la emocion ) fue cuendo me dio por leer y entrar en la web, etc etc... pero weno ese precio de unos 65 paveles me parece una sobrada como una casa..asi que hasta navidades que lo tengan trayao me parece ami que seguira en el cajon la 3ds XD
nikus escribió:Jaja sorry, justo cunado conteste( me deje llevar por la emocion ) fue cuendo me dio por leer y entrar en la web, etc etc... pero weno ese precio de unos 65 paveles me parece una sobrada como una casa..asi que hasta navidades que lo tengan trayao me parece ami que seguira en el cajon la 3ds XD


Amén
nikus escribió:Jaja sorry, justo cunado conteste( me deje llevar por la emocion ) fue cuendo me dio por leer y entrar en la web, etc etc... pero weno ese precio de unos 65 paveles me parece una sobrada como una casa..asi que hasta navidades que lo tengan trayao me parece ami que seguira en el cajon la 3ds XD


Si te gusta la consola de verdad y sus juegos, también se puede comprar alguno antes de Navidades hombre... Que a veces nos pasamos también...

Saludos.
Ya pronto saldrá y comprobaremos si merece o no la pena.
ooyamaneko escribió:
nikus escribió:Jaja sorry, justo cunado conteste( me deje llevar por la emocion ) fue cuendo me dio por leer y entrar en la web, etc etc... pero weno ese precio de unos 65 paveles me parece una sobrada como una casa..asi que hasta navidades que lo tengan trayao me parece ami que seguira en el cajon la 3ds XD


Si te gusta la consola de verdad y sus juegos, también se puede comprar alguno antes de Navidades hombre... Que a veces nos pasamos también...

Saludos.

Pozí, alguno debería caer para que no se nos vea el parche en el ojo. [chulito]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo ya la tengo flasheada y funciona perfectamente, lo malo que tengo una tarjeta de 2 gigas y solo me cabe como mucho un par de juegos :(
alkaiser69 escribió:Hola, yo ya la tengo flasheada y funciona perfectamente, lo malo que tengo una tarjeta de 2 gigas y solo me cabe como mucho un par de juegos :(


O te estás equivocando de hilo / consola, o te estás quedando con nosotros... De momento en 3DS nada de nada, aunque esté anunciado el flashcard, que nada de flasheo, aun no tenemos nada funcional hasta que nos llegue...

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ooyamaneko escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, yo ya la tengo flasheada y funciona perfectamente, lo malo que tengo una tarjeta de 2 gigas y solo me cabe como mucho un par de juegos :(


O te estás equivocando de hilo / consola, o te estás quedando con nosotros... De momento en 3DS nada de nada, aunque esté anunciado el flashcard, que nada de flasheo, aun no tenemos nada funcional hasta que nos llegue...

Saludos.

Ni me he equivocado ni os estoy engañando, con la R4 normal no funciona, de necesita otra nueva, no entiendo como nadie del foro tiene ya una, a la tarde noche os subo fotos y si puedo algun video y vereis como funciona, googlear y poner roms 3ds que ya existen webs que suben juegos.
Existen páginas y lugares donde venden la tarjeta GATEWAY de 3ds.

Ni se ha ido de lugar ni esta mintiendo, la puedes adquirir.
alkaiser69 escribió:
ooyamaneko escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, yo ya la tengo flasheada y funciona perfectamente, lo malo que tengo una tarjeta de 2 gigas y solo me cabe como mucho un par de juegos :(


O te estás equivocando de hilo / consola, o te estás quedando con nosotros... De momento en 3DS nada de nada, aunque esté anunciado el flashcard, que nada de flasheo, aun no tenemos nada funcional hasta que nos llegue...

Saludos.

Ni me he equivocado ni os estoy engañando, con la R4 normal no funciona, de necesita otra nueva, no entiendo como nadie del foro tiene ya una, a la tarde noche os subo fotos y si puedo algun video y vereis como funciona, googlear y poner roms 3ds que ya existen webs que suben juegos.


Roms de 3DS existen desde que salió la consola, eso ya lo sé, eran fáciles de dumpear. Me has descolocado con lo de flasheo, porque no es ningún flasheo a la consola, es usar el flashcard. Por otro lado, tenía entendido que aun no se vendía que estaba el precio del Gateway pero aun no había salido. Si tienes uno haznos unas foticos que lo veamos en acción :D A mi también me extraña que por aquí no haya ya una Review si ha salido! Hay ganas de ver de qué es capaz.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O te estás equivocando de hilo / consola, o te estás quedando con nosotros... De momento en 3DS nada de nada, aunque esté anunciado el flashcard, que nada de flasheo, aun no tenemos nada funcional hasta que nos llegue...

Saludos.[/quote]
Ni me he equivocado ni os estoy engañando, con la R4 normal no funciona, de necesita otra nueva, no entiendo como nadie del foro tiene ya una, a la tarde noche os subo fotos y si puedo algun video y vereis como funciona, googlear y poner roms 3ds que ya existen webs que suben juegos.[/quote]

Roms de 3DS existen desde que salió la consola, eso ya lo sé, eran fáciles de dumpear. Me has descolocado con lo de flasheo, porque no es ningún flasheo a la consola, es usar el flashcard. Por otro lado, tenía entendido que aun no se vendía que estaba el precio del Gateway pero aun no había salido. Si tienes uno haznos unas foticos que lo veamos en acción :D A mi también me extraña que por aquí no haya ya una Review si ha salido! Hay ganas de ver de qué es capaz.

Saludos.[/quote]

La compre por 10€ en un tienda que arreglan pcs porque vi el cartel, a ver si puedo entre hoy y mañana haceros fotos, etc...
La compre por 10€ en un tienda que arreglan pcs porque vi el cartel, a ver si puedo entre hoy y mañana haceros fotos, etc...


Desde web oficial de GATEWAY:

- Availability: End of June. BUT until production has started, we are not accepting any pre-payment, therefore end-users should NOT pay until we indicate on our site that pre orders are officially open and payments from resellers are being accepted. PLEASE DO NOT PRE-PAY UNTILL WE SAY SO !

- Suggested Retail price?
About $80/€65

Vale... pues yo quiero conocer ese de 10 euros que ya está en tiendas físicas, porque no lo entiendo... porqué tanto bombo con el Gateway si ya hay otros que hacen lo mismo... Quiero un OWNED para mi con fotos y vídeos, porque cuesta de creer...

:)
Hola

¿Y podrias decir la tienda donde lo has conseguido? ya que aunque no subas las fotos aun , podamos ver el sitio por lo menos, porque me pica muchisimo la curiosidad. [360º]
mentiroso mentiroso mentiroso, ya ni cuando era pequeño contaba tantas mentiras xD
Para ir callando bocas:

Imagen

Imagen

No os quejéis si luego no dice donde lo ha comprado.
puedes cargar roms de DS, enhorabuena [+risas]
Lo que hay que leer, aquí algunos descubrirían el santo grial y tan tranquilos, madre como está la gente...
Lo sabia, no saben ni lo que tienen...

Eso carga backups de DS no de 3DS... Increíble, como siempre la gente quiere callar bocas cuando son ellos los que deberían fijarse mejor antes de hablar...

En fin... Lo que te han dicho, enhorabuena, puedes cargar backups de DS como todos nosotros desde hace años...

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reiros lo que querais, mañana a la noche os subo fotos.
alexoiter escribió:Para ir callando bocas:

Imagen

Imagen

No os quejéis si luego no dice donde lo ha comprado.


X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Esto va a ser bueno, me apunto para ver como acaba xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tengo pc para subiros fotos, poner ma web que aparece en la caja y lo vereis.
alkaiser69 escribió:No tengo pc para subiros fotos, poner ma web que aparece en la caja y lo vereis.


Sacado de la web:

La instalación del software de la tarjeta R4i es un proceso sencillo, pero puede ser que no sea tan sencillo para la persona que nunca lo ha hecho, por eso hemos creado este mini tutorial de instalación del software de la tarjeta R4i.

En Principio vamos a empezar explicando que es una R4i:
- La R4i es un cartucho del mismo tamaño que un juego de ds, ds lite, o DSi.
- Con este cartucho podemos ampliar las funciones y posibilidades de nuestra consola, permitiéndonos almacenar y visualizar fotos, videos y música, ademas de permitirnos usar nuestras copias de seguridad.

Para que la tarjeta pueda funcionar, necesitas además de la R4i una memoria Micro Sd, existen desde 1gb hasta 16gb-32gb, siendo lo más habitual utilizar tarjetas de 4gb u 8gb.

Una vez que tengo la tarjeta R4 y MicroSD ¿Que tengo que hacer para hacerla funcionar?
-Debemos formatear la MicroSD. Para esto metemos la tarjeta SD en un lector USB .
-Formateamos desde el PC (botón derecho del ratón, opción Formatear), es indiferenteformatear en FAT o FAT 32.
-Luego descargamos la programa / actualización que esta ajuntada en la web. Se descargará la carpeta de la programa en un fichero comprimido.
-Una vez tengamos el fichero en nuestro PC, debemos descomprimir la carpeta, para ello hacemos click con el botón derecho encima de la carpeta y pinchamos en descomprimir o extraer. Ahora copiamos todo a la tarjeta micro SD (en la raíz de la MicroSD formateada).
-Nos quedarán 2 carpetas: ¨__rpg ¨ y ¨_DS_MENU.dat¨ Estas dos carpetas debemos de copiar tal como están en el raíz de tarjeta Micro SD Formateada. (Directamente en la Tarjeta Micro SD sin crear ninguna carpeta otra )
-Con esto ya está listo el cartucho para funcionar. Al encender vuestra DSi, simplemente pulsad el segundo icono donde indica la SD Card y ya está listo para funcionar.
-Puedes almacenar tantos archivos (juegos, música, imágenes, videos o software) como espacio tengas en la tarjeta. Para una mayor comodidad puedes crear varias carpetas dentro de la micro sd, por ejemplo, JUEGOS, MÚSICA, VIDEOS, ETC. y colocar dentro de cada carpeta los archivos de ese tipo.


¿¿Donde pone que se puedan usar ROMS de 3DS??
Flás!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YW1D5f7tuYc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Googlear poniendo algo de download games 3ds y vereis como ya existen webs donde estan subidos.
Pero que mierda es esta? Donde se ve que rulen juegos de 3ds??
Fallo mío, me ha pasado un link y he puesto el equivocado, de todas formas hasta mañana por la noche yo no diría nada.
Jajajajaja me lo estoy pasando en grande, en serio no saben lo q han comprado, de verdad... Y encima insisten, madre mía...

Qué más da que hayan backups de 3DS, eso no lo discutimos, lo que os intentamos decir que eso no lo carga en la 3DS!!!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
en serio os creeis lo que estáis diciendo? Eso solo carga roms de NDS. Justo lo que llevamos haciendo todos.
Naxuj escribió:
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Yo no he comprado eso, es más, ni siquiera tengo la consola.

Pero yo esperaría a mañana como ha dicho que verificará sus palabras, me ha pasado links e imagenes puesto que no dispone de ordenador hoy.
Yo ya puedo jugar a ROMS de 3DS. Mirad como cargo el mario kart XD :
http://www.youtube.com/watch?v=qIX8MT5K2RI
Otro hilo de estos, me encantan [360º]
Esto me recuerda al LagunOwned del E3 de hace un puñao de años XD
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6