Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
esta fladhcard pasara sin pena ni gloria. Porque si solo carga un juego ahora mismo y encima solo funciona en japon, estando en este pais prohibido. Aunque pongan lo de que se podran jugar a mas juegos, no servira para nada aun.
Supongo que la flashcard solo sera capaz de ejecutar un unico archivo .3ds, eso podria solucionarse creando un lanzador en este formato que permita ejecurar el que queramos. Claro que para eso se tendria que saber el funcionamiento del sistema de la consola para poder desarrollar el lanzador.

Por supuesto yo esto lo enfoco mas al homebrew que a los juegos comerciales, aunque serviria igual.
Que opinais?

Aunque pensandolo bien creo que lo ideal seria investigar bien la flashcard para averiguar como ejecuta el archivo .3ds y crear algun xploit para ahorrarnos comprarla, ya que estoy seguro de que cuando salga valdra un paston y no se si merecera la pena.
Isma_OMG escribió:Supongo que la flashcard solo sera capaz de ejecutar un unico archivo .3ds, eso podria solucionarse creando un lanzador en este formato que permita ejecurar el que queramos. Claro que para eso se tendria que saber el funcionamiento del sistema de la consola para poder desarrollar el lanzador.

Por supuesto yo esto lo enfoco mas al homebrew que a los juegos comerciales, aunque serviria igual.
Que opinais?

Aunque pensandolo bien creo que lo ideal seria investigar bien la flashcard para averiguar como ejecuta el archivo .3ds y crear algun xploit para ahorrarnos comprarla, ya que estoy seguro de que cuando salga valdra un paston y no se si merecera la pena.


NO supongas nada porque ya te digo yo lo que han echo....han abierto ese juego de 3ds que tiene mas años que jesucristo y le han introducido el chip de una flashcard, he hay el swich en una posicion activas la rom y en la otra el modo ds no hay me que ver ni hablar esta flashcard no tiene uso ninguno que el que ofrecen las otras asi que no le deis mas fama(no hace falta investigar mucho pa saver que han echo la vdd).....antes confio en que neimod y su super team saquen algo aunque tambien tela ara se quiere hacer de oro y el duro.....na de na a esperar se ha dicho
raulestra escribió:
Isma_OMG escribió:Supongo que la flashcard solo sera capaz de ejecutar un unico archivo .3ds, eso podria solucionarse creando un lanzador en este formato que permita ejecurar el que queramos. Claro que para eso se tendria que saber el funcionamiento del sistema de la consola para poder desarrollar el lanzador.

Por supuesto yo esto lo enfoco mas al homebrew que a los juegos comerciales, aunque serviria igual.
Que opinais?

Aunque pensandolo bien creo que lo ideal seria investigar bien la flashcard para averiguar como ejecuta el archivo .3ds y crear algun xploit para ahorrarnos comprarla, ya que estoy seguro de que cuando salga valdra un paston y no se si merecera la pena.


NO supongas nada porque ya te digo yo lo que han echo....han abierto ese juego de 3ds que tiene mas años que jesucristo y le han introducido el chip de una flashcard, he hay el swich en una posicion activas la rom y en la otra el modo ds no hay me que ver ni hablar esta flashcard no tiene uso ninguno que el que ofrecen las otras asi que no le deis mas fama(no hace falta investigar mucho pa saver que han echo la vdd).....antes confio en que neimod y su super team saquen algo aunque tambien tela ara se quiere hacer de oro y el duro.....na de na a esperar se ha dicho


Menos mal que tenemos aquí a un iluminado que es capaz de decirnos exactamente que es lo que han hecho esta gente... Oye, ¿me puedes decir por mp de paso la combinación ganadora de la próxima primitiva? :-?
Hola,si me podeis ayudar. Tengo una 3ds y actualicé sin querer la consola,mi cartucho r4i 3ds revolution(el de la caja roja)dejó de funcionar. Cansado de esperar por un parche veo que hay una flashcard marcada como. V 4.5 que soporta la actualización.
Me ofrecen esa y una llamada r4i 3ds gold.
Cual me compro? Os doy las gracias por la ayuda.
Isma_OMG escribió:Supongo que la flashcard solo sera capaz de ejecutar un unico archivo .3ds, eso podria solucionarse creando un lanzador en este formato que permita ejecurar el que queramos. Claro que para eso se tendria que saber el funcionamiento del sistema de la consola para poder desarrollar el lanzador.

Por supuesto yo esto lo enfoco mas al homebrew que a los juegos comerciales, aunque serviria igual.
Que opinais?

Aunque pensandolo bien creo que lo ideal seria investigar bien la flashcard para averiguar como ejecuta el archivo .3ds y crear algun xploit para ahorrarnos comprarla, ya que estoy seguro de que cuando salga valdra un paston y no se si merecera la pena.

Aunque pudieran ejecutar juegos de 3DS,tu no puedes cargar tu propio ejecutable porque no tienes ninguna clave para firmarlo ni ningún exploit mediante el cual cargar código sin firmar, asi que eso del launcher olvidalo al no ser que el launcher lo ejecutes en modo DS.

Un saludo
Hola tengo una pregunta... es más bien una duda! a ver si alguien me puede ayudar... me acaban de regalar la nintendo 3xl ds una pasada! y tengo la antigua, la nintendo ds, la normalita. Mi pregunta es la siguiente, tengo el juego de pokemon blanco para la nintendo ds y ahora tengo el juego de pokemon blanco dos para la nintendo nueva 3ds xl y el juego de pokemon blanco dos lo tengo en una targeta R4 3DS v4.5. ¿Puedo pasar pokemon del juego blanco de mi nintendo ds al pokemon blanco dos de mi nintendo 3ds xl con targeta R4?? lo he intentado y me sale un numero de error cuando conecto con la conexión wifi... TT quiero intercambiar pokemon por la GTS y tampoco me deja... y tampoco me deja por infrarrojos de una consola a otra... TT es posible lo que pido?? entre juegos debería poderse, y he leído que con diferentes consolas también mientras tengas los juegos... pero con el juego de pokemon dos en R4??? se puede??... me ayudais por favor?? graciassss!!! :)
totorodesign escribió:Hola tengo una pregunta... es más bien una duda! a ver si alguien me puede ayudar... me acaban de regalar la nintendo 3xl ds una pasada! y tengo la antigua, la nintendo ds, la normalita. Mi pregunta es la siguiente, tengo el juego de pokemon blanco para la nintendo ds y ahora tengo el juego de pokemon blanco dos para la nintendo nueva 3ds xl y el juego de pokemon blanco dos lo tengo en una targeta R4 3DS v4.5. ¿Puedo pasar pokemon del juego blanco de mi nintendo ds al pokemon blanco dos de mi nintendo 3ds xl con targeta R4?? lo he intentado y me sale un numero de error cuando conecto con la conexión wifi... TT quiero intercambiar pokemon por la GTS y tampoco me deja... y tampoco me deja por infrarrojos de una consola a otra... TT es posible lo que pido?? entre juegos debería poderse, y he leído que con diferentes consolas también mientras tengas los juegos... pero con el juego de pokemon dos en R4??? se puede??... me ayudais por favor?? graciassss!!! :)


Voy a reportar el mensaje porque no va aquí y este hilo no tiene nada que ver con eso, si quieres una respuesta crea un hilo nuevo en general o busca algo similar primero...
Vale gracias... y como se hace eso?? cómo creo un hilo general?? eso es abrir un tema nuevo?? es que soy novata y he leido vuestras condiciones pero no se como funciona un foro... es la primera vez que estoy en uno... TT lo siento :( ... me puedes ayudar?? se agradece!

A ver... creo que he creado un hilo sobre el tema en que necesito ayuda... lo que no se es si lo he hecho bien... ya digo, soy novata, no me lo tengáis en cuenta por favor... TT y gracias :D
Puede que sea como esos cartuchos para megadrive que les cargabas una rom y funcionaban como si fuera un juego original. y con el interruptor se convierte unicamente en un flashcard de 3ds.

Si es asi es un gran avance.
totorodesign escribió:Vale gracias... y como se hace eso?? cómo creo un hilo general?? eso es abrir un tema nuevo?? es que soy novata y he leido vuestras condiciones pero no se como funciona un foro... es la primera vez que estoy en uno... TT lo siento :( ... me puedes ayudar?? se agradece!

A ver... creo que he creado un hilo sobre el tema en que necesito ayuda... lo que no se es si lo he hecho bien... ya digo, soy novata, no me lo tengáis en cuenta por favor... TT y gracias :D


Noob, menos teclear y más leer!

gamekeeper escribió:Puede que sea como esos cartuchos para megadrive que les cargabas una rom y funcionaban como si fuera un juego original. y con el interruptor se convierte unicamente en un flashcard de 3ds.

Si es asi es un gran avance.


Exactamente, eso es lo que pensaba yo, por eso estaba tan ilusionada desde el primer momento en que supe la noticia =)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
raulestra escribió:NO supongas nada porque ya te digo yo lo que han echo....han abierto ese juego de 3ds que tiene mas años que jesucristo y le han introducido el chip de una flashcard,


y por eso van a ir a comprarse mil copias de ese juego y agregarle una flashcard a cada uno, les será rentable :-?

Tan malo es ese juego xD ¿?

ojalá pronto se pueda desbloquear por completo, no me interesa el homebrew, solo la carga de backups :(
kai_dranzer20 escribió:
raulestra escribió:NO supongas nada porque ya te digo yo lo que han echo....han abierto ese juego de 3ds que tiene mas años que jesucristo y le han introducido el chip de una flashcard,


y por eso van a ir a comprarse mil copias de ese juego y agregarle una flashcard a cada uno, les será rentable :-?

Tan malo es ese juego xD ¿?

ojalá pronto se pueda desbloquear por completo, no me interesa el homebrew, solo la carga de backups :(


A mi todo me parece interesante, no solo cargar backups sino el homebrew que de vez en cuando algunas joyas sí que se encuentran y también rememorar consolas clásicas a través de emuladores ...He oído Virtual Boy? [sonrisa]
Repito, olvidaos del homebrew, va firmado.
Plata escribió:Repito, olvidaos del homebrew, va firmado.


Pues vaya desilusión...

No entiendo mucho de esto, pero igual que el homebrew de DS son archivos .nds (como los juegos oficiales), en un futuro el homebrew de 3DS ¿no podrían ser también archivos .3ds que con algún programilla, como los juegos, se llena de basura hasta hacerlo de la medida correcta y se firme? O que se haga un programa que inyecte el código del programilla/jueguecillo que se haya programado en una imagen de un juego comercial vacío (un archivo firmado y tal)? O sería muy difícil y puede que pase mucho tiempo hasta que se consiga? O quieres decir que no hay esperanza en un futuro? Explícamelo porque no podría ser que como ya te digo no entiendo mucho...

No sé, es que para todas las consolas veo que hay homebrew, por ejemplo para la Virtual Boy que decía que estaría guay emularla en la 3DS o muchas otras consolas con el tiempo se ha hecho homebrew. Yo a menudo visito http://pdroms.de/ que tiene un buen archivo de una gran variedad de consolas.
Lara3DS escribió:
Plata escribió:Repito, olvidaos del homebrew, va firmado.


Pues vaya desilusión...

No entiendo mucho de esto, pero igual que el homebrew de DS son archivos .nds (como los juegos oficiales), en un futuro el homebrew de 3DS ¿no podrían ser también archivos .3ds que con algún programilla, como los juegos, se llena de basura hasta hacerlo de la medida correcta y se firme? O que se haga un programa que inyecte el código del programilla/jueguecillo que se haya programado en una imagen de un juego comercial vacío (un archivo firmado y tal)? O sería muy difícil y puede que pase mucho tiempo hasta que se consiga? O quieres decir que no hay esperanza en un futuro? Explícamelo porque no podría ser que como ya te digo no entiendo mucho...

No sé, es que para todas las consolas veo que hay homebrew, por ejemplo para la Virtual Boy que decía que estaría guay emularla en la 3DS o muchas otras consolas con el tiempo se ha hecho homebrew. Yo a menudo visito http://pdroms.de/ que tiene un buen archivo de una gran variedad de consolas.


En teoria, el flashcart este para que funcione, tendria que ser un dump completo sin modificar... en teoria claro (a falta de ver como funciona realmente y abrirlo a ver como es por dentro....) pero claro, es tambien en teoria, tampoco a dia de hoy existe o existia un soporte que cargara nada y desconocemos que se podria parchear o no de una rom....

Lo que esta claro es que si realmente funciona el flashcart como soporte de carga....junto a exploits como el de Neimod, permitiria la carga de homebrew en modo 3ds directamente...

Solo queda esperar a ver como va la cosa....estaria bien que empezaran a salir reviews en condiciones del flashcard desde Japon o noticias de release para europa y Usa
Lara3DS escribió:
Plata escribió:Repito, olvidaos del homebrew, va firmado.


Pues vaya desilusión...

No entiendo mucho de esto, pero igual que el homebrew de DS son archivos .nds (como los juegos oficiales), en un futuro el homebrew de 3DS ¿no podrían ser también archivos .3ds que con algún programilla, como los juegos, se llena de basura hasta hacerlo de la medida correcta y se firme? O que se haga un programa que inyecte el código del programilla/jueguecillo que se haya programado en una imagen de un juego comercial vacío (un archivo firmado y tal)? O sería muy difícil y puede que pase mucho tiempo hasta que se consiga? O quieres decir que no hay esperanza en un futuro? Explícamelo porque no podría ser que como ya te digo no entiendo mucho...

No sé, es que para todas las consolas veo que hay homebrew, por ejemplo para la Virtual Boy que decía que estaría guay emularla en la 3DS o muchas otras consolas con el tiempo se ha hecho homebrew. Yo a menudo visito http://pdroms.de/ que tiene un buen archivo de una gran variedad de consolas.


A ver, los ejecutables en 3ds van firmados por una clave privada que solo tiene Nintendo. Cada consola tiene una clave pública que puede desencriptar este archivo, y sacarla es relativamente fácil, pero lo que necesitas es obtener la clave privada para poder firmar los ejecutables y que la 3DS se los trage. - Criptografía RSA-. Así que o obtienes la clave privada a partir de un fallo de seguridad muy gordo como en PS3 - prácticamente imposible- o encuentras un xploit que te permita cargar código sin firmar o con una firma trucha - falsa-. Así que hasta que no se encuentre un xploit - el cual probablemente Nintendo pueda tapar fácil - olvidate de cargar código que no venga firmado por Nintendo...

Un saludo!
Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.
lacupula escribió:Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.

No se por qué. La carga de tus propios backups no es ilegal.

Un saludo!
Plata escribió:
lacupula escribió:Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.

No se por qué. La carga de tus propios backups no es ilegal.

Un saludo!


El hilo se llama Flashcard 3DS Roms.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
the_god escribió:
Plata escribió:
lacupula escribió:Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.

No se por qué. La carga de tus propios backups no es ilegal.

Un saludo!


El hilo se llama Flashcard 3DS Roms.


si no se habla de la flashcard esa que permite cargar roms de 3ds, no sé de que más se hablaría aquí xD
kai_dranzer20 escribió:si no se habla de la flashcard esa que permite cargar roms de 3ds, no sé de que más se hablaría aquí xD


LOL :p
Plata escribió:
lacupula escribió:Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.

No se por qué. La carga de tus propios backups no es ilegal.

Un saludo!


El problema es que el.l funcionamiento de este cartucho, en.caso de no ser fake, roza la legalidad.

Ademas ¿cuantos de aqui tiene el.susodicho juego de baseball?

Yo iría con ojo porque ya ha habido un toque y al segundo cierran.
lacupula escribió:
Plata escribió:
lacupula escribió:Creo que el hilo esta rozando lo permitido. Si se sigue hablando de esto solo para carga de backups va a durar poco y nada.

No se por qué. La carga de tus propios backups no es ilegal.

Un saludo!


El problema es que el.l funcionamiento de este cartucho, en.caso de no ser fake, roza la legalidad.

Ademas ¿cuantos de aqui tiene el.susodicho juego de baseball?

Yo iría con ojo porque ya ha habido un toque y al segundo cierran.


¿Donde has leido que venga el juego de baseball cargado en el cartucho? Ni en su web ni en ningún lado lo pone ._.
es lo que se entiende de que en la web ponga "genuine 3DS game", original vamos
nunez escribió:es lo que se entiende de que en la web ponga "genuine 3DS game", original vamos


Supongo que se referirá a la ROM en sí, y no a que traiga un juego en sí mismo....
Plata escribió:
nunez escribió:es lo que se entiende de que en la web ponga "genuine 3DS game", original vamos


Supongo que se referirá a la ROM en sí, y no a que traiga un juego en sí mismo....

como ya han dicho mil veces a lo largo del hilo, no cabe un juego de 3ds y el pcb de la flash juntos dentro del cartucho
Entonce esto si es una FC de 3ds que carga solo una roms a la vez y una FC de ds todo en uno si ya esta a la venta en japon ? por que no hay review ? y lo mas curioso nadie lo confirma pero tampoco lo desmiente pero la FC existe [+furioso]

fake o realidad ?
Ya a nadie le intereso esto... voy a GBAtemp a ver que logro informarme.... :-?
este hilo es de mi interés y al ver tantos mensajes nuevos pensé que ya había algo pero lo que hay es pura basura [buaaj]
colome2 escribió:Entonce esto si es una FC de 3ds que carga solo una roms a la vez y una FC de ds todo en uno si ya esta a la venta en japon ? por que no hay review ? y lo mas curioso nadie lo confirma pero tampoco lo desmiente pero la FC existe [+furioso]


La FC está solo en venta en Japón porque no se ha desbloqueado la región todavía y el juego con el que viene es japo. Tras la conversión EUR-YEN se vende por unos 30eur.

Si hay alguna review de momento será en alguna página en japonés ya que solo funciona con consolas de allí.

De todos modos hoy he leido en GBATemp (sitio conocido entre otras cosas por sus numerosas reviews a diferentes cartuchos) que alguien de los Estados Unidos se compromete en hacer un review cuando lo reciba (última página del tema sobre el Ace 3DS Pro). Me imagino que alguien con una consola Japo, que no son muchos occidentales quienes la tienen por el bloqueo de región que aún no se ha conseguido romper, por lo que me imagino que este será el motivo por el que aún no había ninguna review.
pues yo estoy por japon y no lo he visto y me he recorrido akiba de arriba abajo y por todos los rincones mas oscuros.
Lara3DS escribió:
colome2 escribió:Entonce esto si es una FC de 3ds que carga solo una roms a la vez y una FC de ds todo en uno si ya esta a la venta en japon ? por que no hay review ? y lo mas curioso nadie lo confirma pero tampoco lo desmiente pero la FC existe [+furioso]


La FC está solo en venta en Japón porque no se ha desbloqueado la región todavía y el juego con el que viene es japo. Tras la conversión EUR-YEN se vende por unos 30eur.

Si hay alguna review de momento será en alguna página en japonés ya que solo funciona con consolas de allí.

De todos modos hoy he leido en GBATemp (sitio conocido entre otras cosas por sus numerosas reviews a diferentes cartuchos) que alguien de los Estados Unidos se compromete en hacer un review cuando lo reciba (última página del tema sobre el Ace 3DS Pro). Me imagino que alguien con una consola Japo, que no son muchos occidentales quienes la tienen por el bloqueo de región que aún no se ha conseguido romper, por lo que me imagino que este será el motivo por el que aún no había ninguna review.


si con mas de un mes de su supiesta salida a fecha de hoy nadie ha hecho ninguna review....

sera que no hay gente en europa con nintendo 3ds japonesas. empiezo a pensar que entras solo para promocionar gbatemp
lacupula escribió:
Lara3DS escribió:
colome2 escribió:Entonce esto si es una FC de 3ds que carga solo una roms a la vez y una FC de ds todo en uno si ya esta a la venta en japon ? por que no hay review ? y lo mas curioso nadie lo confirma pero tampoco lo desmiente pero la FC existe [+furioso]


La FC está solo en venta en Japón porque no se ha desbloqueado la región todavía y el juego con el que viene es japo. Tras la conversión EUR-YEN se vende por unos 30eur.

Si hay alguna review de momento será en alguna página en japonés ya que solo funciona con consolas de allí.

De todos modos hoy he leido en GBATemp (sitio conocido entre otras cosas por sus numerosas reviews a diferentes cartuchos) que alguien de los Estados Unidos se compromete en hacer un review cuando lo reciba (última página del tema sobre el Ace 3DS Pro). Me imagino que alguien con una consola Japo, que no son muchos occidentales quienes la tienen por el bloqueo de región que aún no se ha conseguido romper, por lo que me imagino que este será el motivo por el que aún no había ninguna review.


si con mas de un mes de su supiesta salida a fecha de hoy nadie ha hecho ninguna review....

sera que no hay gente en europa con nintendo 3ds japonesas. empiezo a pensar que entras solo para promocionar gbatemp



A ver, no hace ni un mes de su salida...que yo sepa, a la venta en Japon esta desde aproximadamente el 29-30 de Enero...y no en todas..

Gbatemp desde que empezaron los flashcard en gameboy advance se ha convertido en referente para las portatiles de nintendo sobre todo, asi que si en algun lugar salta la liebre de reviews o confirmaciones sera desde alli....a no ser que algun forero de otro sitio como EOL reciba un sample o algo... Gbatemp es como la Neogaf de la scene :p
Yo pienso que no es un timo, de hecho es más que probable. A ver cuando le llegue al tipo este de GBATemp lo que dice.
exitido escribió:pues yo estoy por japon y no lo he visto y me he recorrido akiba de arriba abajo y por todos los rincones mas oscuros.


Como cualquiera de estos tipos de productos híbridos nuevos (temporales y que parece que están hechos a medias porque simplemente aún no se ha hecho más) solo se puede comprar en tiendas online específicas, no en cualquier "GAME japonés"

lacupula escribió:sera que no hay gente en europa con nintendo 3ds japonesas.


Tengo curiosidad ¿Alguien por estos lares tiene una?
Lo raro es que al parecer hay gente con esta unidad y aun asi NADIE dice que especificaciones tiene en concreto..
Ya que solo muestran fotos del cartucho y demas cosas inutiles del producto como caja,lector presentacion y demas (nadie confirma o niega que se pueda cambiar la rom 3ds)..
Tema original chino
http://bbs.duowan.com/thread-30646614-1-1.html
Tema gbatemp (curioso que el que lo puso sea un usuario "nuevo")
http://gbatemp.net/threads/ace-3ds-pro- ... es.343492/
Aunque viendo las fotos del cartucho (internas) todo parece indicar que como supuse solo es un triste "ace" (ya que las fotos del menu muestran a un clonico de wood) pegado a un juego 3DS (y para cagarla un juego japones que nadie jugaria) No se si alguien por aqui sabe algo de chino y nos da algun detalle...Pero siendo realistas dudo mucho sea el tan esperado 1er flashcart "3ds"..
En ese post de un foro chino lo que informa básicamente es (lo pongo muy resumido, los puntos más básicos):

- El modo DS funciona sobre WOOD.
- También compatible con FC, SFC, GBC, GB, MD y juegos de NeoGeo.
- Al cambiar al modo 3DS efectivamente le funciona el juego de beisbol.
- Abre el cartucho apra inspeccionarlo y además se pone en contacto con los de la página para información... aquí viene lo malo de momento...
- Parece ser que SÓLO se puede jugar al de béisbol... próximamente tienen pensado sacar una versión con un juego USA...
- Puede ser que en un futuro saquen un software que permita escribir y cambiar la ROM que viene por defecto.

Resumiendo, mi gozo en un pozo... parece que los que eran más negativos y decían que sólo sería el juego de béisbol, de momento tienen razón, aunque no se descarta que cambie en un futuro. Por descontado que siendo así, el cartucho también es RegionLocked jejeje. Vaya que pocas esperanzas con este tan esperanzador Flashcard.

Un saludo.

PD: Agradecimientos a Traductor de Google y una amiga mía que estudia chino.
PD2: Como curiosidad... el que ha recibido el cartucho lo ha recibido por EMS xDDDDD (ya que lo hemos traducido aprovechamos para poner alguna tontería...).
PD3: El del post recomienda que quien no quiera jugar al de beisbol se compre uno compatible con DS sólo y que quien quiera el de béisbol (no sé si lo hemos traducido bien del todo...) que mejor se compre una pelota de béisbol ???? xDDDDDDDD [poraki] así de malo debe ser el juego jajaja (vale, ya paro de PD ....).
Gracias por la traducción, por lo visto habrá que seguir esperando para tener una flash card realmente buena, pero al menos estos avances nos dan esperanzas de que salga mas pronto que tarde. Estaremos a la espera de novedades
Cuando salga le compro a mi nena una 3ds
zackmaster escribió:Gracias por la traducción, por lo visto habrá que seguir esperando para tener una flash card realmente buena, pero al menos estos avances nos dan esperanzas de que salga mas pronto que tarde. Estaremos a la espera de novedades


¿Por qué? ¿No ha quedado claro, como me temía, que era un fake?

Es como si yo consiguiera meter mi acekard en un cartucho del mario kart... ¿qué se supone que estaría aportando al mundo? ¿Qué puedo apretar las cosas más que nadie? No se, es que es querer hacerse ilusiones porque si.

Es un juego de 3DS (y que debe ser el único que se puede abrir, porque si no a santo de que usan ese, con la de juegos que hay), al que le han metido dentro un fc de ds. Y punto.

No es por seguir siendo negativo, pero... "puede" que saquen un soft para cambiar el juego de 3ds... ¿eso también lo pone el foro chino, o es un deseo? Porque vamos.. ;-)

En fin, sin acritud, aparcad este tema, no le déis más bombo del que se le ha dado ya y que demuestra día tras día no merecer, y a otra cosa, mariposa. No os preocupéis, en cuanto salga algo, os llegarán mensajes desde todos los foros del mundo. Este no es vuestro FC ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
No es por seguir siendo negativo, pero... "puede" que saquen un soft para cambiar el juego de 3ds... ¿eso también lo pone el foro chino, o es un deseo? Porque vamos.. ;-)



Podría ser un deseo, no te digo que no, pero igual que yo tenía esperanzas de que saliera algo decente, cuando queda claro es lo que hay.

Tal como reza el post, son puntos extraidos del post chino. El que prueba el Flashcard contacta con los de la web y le comunican eso, que puede que saquen algo que modifique esa ROM en un futuro...

Ahora bien, no pequemos de ingenuos, es como si yo creo algo y digo... Compradme muchos que PUEDE que algún día también sea compatible con Vita y Wii U.

La esperanza nunca muere, eso lo tengo claro, pero ahora mismo le han metido una buena paliza y está en UCI... [+risas]

A ver como evoluciona en un futuro el tema...

Saludos.

PD: La amiga que me ayudó a traducir ya os digo yo que ni deseos ni nada, le importa tres pimientos que esto funcione o no... xD
ooyamaneko escribió:
apachusque escribió:
No es por seguir siendo negativo, pero... "puede" que saquen un soft para cambiar el juego de 3ds... ¿eso también lo pone el foro chino, o es un deseo? Porque vamos.. ;-)



Podría ser un deseo, no te digo que no, pero igual que yo tenía esperanzas de que saliera algo decente, cuando queda claro es lo que hay.

Tal como reza el post, son puntos extraidos del post chino. El que prueba el Flashcard contacta con los de la web y le comunican eso, que puede que saquen algo que modifique esa ROM en un futuro...

Ahora bien, no pequemos de ingenuos, es como si yo creo algo y digo... Compradme muchos que PUEDE que algún día también sea compatible con Vita y Wii U.

La esperanza nunca muere, eso lo tengo claro, pero ahora mismo le han metido una buena paliza y está en UCI... [+risas]

A ver como evoluciona en un futuro el tema...

Saludos.

PD: La amiga que me ayudó a traducir ya os digo yo que ni deseos ni nada, le importa tres pimientos que esto funcione o no... xD


Yo se que hay muchas ganicas de que haya un fc compatible con 3DS en modo 3DS, pero a lo que me refiero con mi mensaje es a que hay que ir dirigiendo nuestras esperanzas a cosas que realmente lo merezcan, y este "fake" ha olido a fake desde el primer mensaje de este hilo.

Cada uno decide cuándo dejar de darle crédito. En mi caso, fue desde el principio por aquello de Game+FC que aparece en la web. Otros han caido ahora, como tú. Y algunos, ni siquiera con tu mensaje aceptarán que esto es un engaño con todas sus letras. Engaño, si hablamos de una FC que permita meter, o cambiar, el juego de 3DS que queramos, cosa que en la web no deja clara, a mi modo de ver, de forma intencionada.

En fin, otra vez será. A ver si se llega a algo. En lo que a mi respecta, seguiré comprando juegos (tengo casi 80 de la DS, además de FC por un tubo), pero si hay una fc potable, por supuesto caerá. Pero esto... pues no.

Un saludo.
Un destornillador será el.backup.
Yo insisto en que lo que más me interesa de la carga de backup es no tener que cambiar de tarjeta mientras estoy usando el Circle Pad, pero de igual manera digo que yo no me gasto 35-40 euros es un juego de una portátil ni de coña. En PC, con Steam, que son los "grandes", no me gasto más de 10-15 euros por los más caros. No voy a pagar el doble por un juego con menos programación.
Esto se soluciona facil... teniendo el flashcart en la mano y abrirlo a ver como esta fabricado.... otra forma no hay....y hasta que nadie haga eso no hay informacion clara.

El flashcard es real, y funcionar funciona en lo que promete....un juego funcionando de 3ds y un flashcart de ds funcional....el team ha dicho, no solo en la web china esa desde hace tiempo, que en un futuro se podria cambiar el juego en modo 3ds (que lo hagan o no ya no pongo la mano en el fuego)

Lo real es que no es un flashcartd como los otros, ni un juego de 3ds con un pcb de flashcart de Ds juntos en un cartucho.... es un hardware nuevo capaz de combinar ambas cosas e intercambiable con un switch, tiene proteccion regional y seria igual que un copion puro y duro. Lo que se deberia comprobar es si el hardware es factible de poderse reescribir facilmente estudiando como esta fabricado y sus componentes.....y eso nadie lo ha hecho o yo no he visto nada.

Desde modo DS se podria flashear un dump de 3ds, con lo que no dire que es fake o no hasta que no se vea como es el flashcart por dentro y si es posible.

Cuando alguien haga una review en condiciones que informe....
NANJITO escribió:Esto se soluciona facil... teniendo el flashcart en la mano y abrirlo a ver como esta fabricado.... otra forma no hay....y hasta que nadie haga eso no hay informacion clara.

El flashcard es real, y funcionar funciona en lo que promete....un juego funcionando de 3ds y un flashcart de ds funcional....el team ha dicho, no solo en la web china esa desde hace tiempo, que en un futuro se podria cambiar el juego en modo 3ds (que lo hagan o no ya no pongo la mano en el fuego)

Lo real es que no es un flashcartd como los otros, ni un juego de 3ds con un pcb de flashcart de Ds juntos en un cartucho.... es un hardware nuevo capaz de combinar ambas cosas e intercambiable con un switch, tiene proteccion regional y seria igual que un copion puro y duro. Lo que se deberia comprobar es si el hardware es factible de poderse reescribir facilmente estudiando como esta fabricado y sus componentes.....y eso nadie lo ha hecho o yo no he visto nada.

Desde modo DS se podria flashear un dump de 3ds, con lo que no dire que es fake o no hasta que no se vea como es el flashcart por dentro y si es posible.

Cuando alguien haga una review en condiciones que informe....


Precisamente, ya lo han abierto, el de la web china... Es un juego de 3DS con una FC pegada y adaptada...

Un saludo.
Lastima que la calidad de las fotos que igual viendo el "ID" del chip frontal podriamos ver si es "regrabable"y desde el principio poder asegurarnos que en verdad sea posible reescribir el juego 3DS...Ya que NADIE ha aclarado ese punto que es el que en verdad importa..
ooyamaneko escribió:
NANJITO escribió:Esto se soluciona facil... teniendo el flashcart en la mano y abrirlo a ver como esta fabricado.... otra forma no hay....y hasta que nadie haga eso no hay informacion clara.

El flashcard es real, y funcionar funciona en lo que promete....un juego funcionando de 3ds y un flashcart de ds funcional....el team ha dicho, no solo en la web china esa desde hace tiempo, que en un futuro se podria cambiar el juego en modo 3ds (que lo hagan o no ya no pongo la mano en el fuego)

Lo real es que no es un flashcartd como los otros, ni un juego de 3ds con un pcb de flashcart de Ds juntos en un cartucho.... es un hardware nuevo capaz de combinar ambas cosas e intercambiable con un switch, tiene proteccion regional y seria igual que un copion puro y duro. Lo que se deberia comprobar es si el hardware es factible de poderse reescribir facilmente estudiando como esta fabricado y sus componentes.....y eso nadie lo ha hecho o yo no he visto nada.

Desde modo DS se podria flashear un dump de 3ds, con lo que no dire que es fake o no hasta que no se vea como es el flashcart por dentro y si es posible.

Cuando alguien haga una review en condiciones que informe....


Precisamente, ya lo han abierto, el de la web china... Es un juego de 3DS con una FC pegada y adaptada...

Un saludo.



de FC pegada tiene poco....es un pcb nuevo que nada tiene que ver con un clon del r4 , en las fotos se ve que de alguna forma han programado el chip los de team con el juego pues no es un pcb de un juego de 3ds pegado original... y si el chip es flasheable nada impide que no se pueda hacer nuevamente....
por software olvidate de que flasheen el chip que lleva la rom de 3ds, más que nada porque el flasheo se haría desde el modo DS, y si estás en DS no estás alimentando el chip que lleva el juego de 3DS.. se podría flashear creando un "linker", y con el software apropiado.

Alguien tiene fotos más detalladas ? Me gustaría saber qué chip flash lleva puesto, si es que se ve la serigrafía.

ooyamaneko escribió:
apachusque escribió:
No es por seguir siendo negativo, pero... "puede" que saquen un soft para cambiar el juego de 3ds... ¿eso también lo pone el foro chino, o es un deseo? Porque vamos.. ;-)



Podría ser un deseo, no te digo que no, pero igual que yo tenía esperanzas de que saliera algo decente, cuando queda claro es lo que hay.

Tal como reza el post, son puntos extraidos del post chino. El que prueba el Flashcard contacta con los de la web y le comunican eso, que puede que saquen algo que modifique esa ROM en un futuro...

Ahora bien, no pequemos de ingenuos, es como si yo creo algo y digo... Compradme muchos que PUEDE que algún día también sea compatible con Vita y Wii U.

La esperanza nunca muere, eso lo tengo claro, pero ahora mismo le han metido una buena paliza y está en UCI... [+risas]

A ver como evoluciona en un futuro el tema...

Saludos.

PD: La amiga que me ayudó a traducir ya os digo yo que ni deseos ni nada, le importa tres pimientos que esto funcione o no... xD
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6