Flashcard 3DS Roms

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no me lo creo... Lo habrían anunciado a bombo y platillo..
Realidad!! [tadoramo]

No es un equipo fake como el Crown3DS de hace más de 1 año, el Ace 3DS Team es un buen equipo con cartuchos reales que también están disponibles en España, hasta ahora solo en modo DS como todos los demás que hay en el mercado, pero ¿por qué iban a anunciar un nuevo cartucho en su página oficial si se trata de un fake?

Yo poseo un ACE 3DS Plus, estaba buscando hoy una actualización para mi cartucho en la página oficial y he visto la noticia ¡y pedazo noticia!

También han colgado un video en Youtube

Hay una tienda en España donde se venden los productos del equipo Ace3DS a muy buen precio
Tiene pinta de ser un juego de 3ds al que le han agregado un flascart, y que mediante el botoncito cambias entre el modo flascart y el juego 3ds.
Eso si, en la web pone "genuine 3ds game" luego mas que una rom tiene pinta de ser lo que yo digo
Menuda rayada de sistema. No me termino de aclarar. Espero mas informacion, y a ver si se pueden meter roms de 3DS asi facilmente.
No creo que le hagan a cada juego original la modificación esa, para que se convierta en una flashcard normal y corriente.. no le veo ningún sentido.. además podria el grupo ACE distribuir juegos asi modificados sin la licencia de nintendo? NO ..
Lo acaban de anunciar hoy. Todavia no se comercializa..
gusagusagusa escribió:Menuda rayada de sistema. No me termino de aclarar. Espero mas informacion, y a ver si se pueden meter roms de 3DS asi facilmente.


Por lo que veo es parecido a aquel sistema que tenia la playstation que ponías un cd previo que cargaba el siguiente cd "pirata" que pusieras en la consola y funcionaba aunque no tuviera chip.
Parece algo así, como que debe emular algo para cargar el juego que tienes en la microsd, haber donde acaba todo esto pero si es verdad esta gente se van hacer de oro.
Osorio93 escribió:Tiene pinta de ser un juego de 3ds al que le han agregado un flascart, y que mediante el botoncito cambias entre el modo flascart y el juego 3ds.
Eso si, en la web pone "genuine 3ds game" luego mas que una rom tiene pinta de ser lo que yo digo

Parece que la gente en gbatemp también lo piensa, pero esque no le veo ningun sentido, ni tampoco lo veo muy legal, esperemos que informen un poco más.
Por lo que veo consisteen que con este cartucho puedes hacer que Un juego de ds se vea en 3d, en lugar de 2D. Como si fuese un juego nativo para la 3ds.

Curioso cuando menos
Lara3DS escribió:Realidad!! [tadoramo]

No es un equipo fake como el Crown3DS de hace más de 1 año, el Ace 3DS Team es un buen equipo con cartuchos reales que también están disponibles en España, hasta ahora solo en modo DS como todos los demás que hay en el mercado, pero ¿por qué iban a anunciar un nuevo cartucho en su página oficial si se trata de un fake?

Yo poseo un ACE 3DS Plus, estaba buscando hoy una actualización para mi cartucho en la página oficial y he visto la noticia ¡y pedazo noticia!

También han colgado un video en Youtube

EDIT:

Y bueno, es mi primer post porque normalmente leo los foros de EOL para informarme pero no veía la necesidad de registrarme hasta que he visto que nadie había puesto esta noticia aún, así que me he registrado para anunciarlo pero javi se me ha adelantado ¬¬


Diria que cuanto menos es sospechoso un usuario que se registra para hablar de la excelencia de un cartucho fake, el spam hecho usuario.
Sacado de la web:

Q: Does the Ace3DS PLUS be able to play 3ds games ?

A: No, currently, no flashcart can play 3DS roms


Por lo que no vale para jugar a juegos de la 3DS
simplificando: es una flashcart de DS con el chipset de UN juego de 3DS dentro
Alex_gl escribió:Sacado de la web:

Q: Does the Ace3DS PLUS be able to play 3ds games ?

A: No, currently, no flashcart can play 3DS roms


Por lo que no vale para jugar a juegos de la 3DS

Pero ahi hablan de la ace3dsplus no de la ace3dspro.
Yo creo que solo puede cargar 1 juego de la 3ds porque pone ace4ds pro= ace3ds plus + one "game 3ds"
Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.
A ver!
Pero que utilidad le veis a que hagan una flashcard para distribuirla en razon de miles de unidades internacionalmente, hecha a base de un juego original de 3DS (cosa que creo, es ilegal distribuirlo sin licencia de nintendo). Que van a hacer, una con cada título diferente de 3DS?no
javi93 escribió:A ver!
Pero que utilidad le veis a que hagan una flashcard para distribuirla en razon de miles de unidades internacionalmente, hecha a base de un juego original de 3DS (cosa que creo, es ilegal distribuirlo sin licencia de nintendo). Que van a hacer, una con cada título diferente de 3DS?no

Eso mismo pienso yo.lo acababa de poner en el hilo de scene pero tú lo explicas mucho mejor
menuda perdida de tiempo,estoss chinos no saben que inventar...
Típico montaje... es una fc de DS, y luego, cuando van a lanzar la teórica fc de 3DS, ni aparece menú de juegos ni nada, sólo carga el juego... Vamos, que no dicen que es una fc de 3DS, pero va implícito. Así consigues tirón mediático, vendiendo humo.

Lo malo es que venderán, y puede que bastante. La gente está siempre preguntando sobre las roms de 3ds... dales circo, y ellos te darán pan.

Flipao me he quedao.

Un saludo.
apachusque escribió:Típico montaje... es una fc de DS, y luego, cuando van a lanzar la teórica fc de 3DS, ni aparece menú de juegos ni nada, sólo carga el juego... Vamos, que no dicen que es una fc de 3DS, pero va implícito. Así consigues tirón mediático, vendiendo humo.

Lo malo es que venderán, y puede que bastante. La gente está siempre preguntando sobre las roms de 3ds... dales circo, y ellos te darán pan.

Flipao me he quedao.

Un saludo.

es que es una flashcart con el chipset de un juego original de 3DS dentro.

el problema es que la gente está tan ansiosa de una fc que se monta películas
Ramajo escribió:Por lo que veo consisteen que con este cartucho puedes hacer que Un juego de ds se vea en 3d, en lugar de 2D. Como si fuese un juego nativo para la 3ds.

Curioso cuando menos


+1
josea67 escribió:
Ramajo escribió:Por lo que veo consisteen que con este cartucho puedes hacer que Un juego de ds se vea en 3d, en lugar de 2D. Como si fuese un juego nativo para la 3ds.

Curioso cuando menos


+1


No, el juego en cuestión es el Professional Baseball Spirits, es un juego de 3DS, así que es completamente normal que se vea en 3D xD

Saludos
Lord_Gouki escribió:
Lara3DS escribió:Realidad!! [tadoramo]

No es un equipo fake como el Crown3DS de hace más de 1 año, el Ace 3DS Team es un buen equipo con cartuchos reales que también están disponibles en España, hasta ahora solo en modo DS como todos los demás que hay en el mercado, pero ¿por qué iban a anunciar un nuevo cartucho en su página oficial si se trata de un fake?

Yo poseo un ACE 3DS Plus, estaba buscando hoy una actualización para mi cartucho en la página oficial y he visto la noticia ¡y pedazo noticia!

También han colgado un video en Youtube

EDIT:

Y bueno, es mi primer post porque normalmente leo los foros de EOL para informarme pero no veía la necesidad de registrarme hasta que he visto que nadie había puesto esta noticia aún, así que me he registrado para anunciarlo pero javi se me ha adelantado ¬¬


Diria que cuanto menos es sospechoso un usuario que se registra para hablar de la excelencia de un cartucho fake, el spam hecho usuario.


No te enteras amijo, es un equipo con cartuchos reales en el mercado, poseo un ACE 3DS Plus simplemente porque era una solución económica pero no mala cuando miré un cartucho para la 3DS (of course en modo DS), por lo que los cartuchos de este equipo no es papel que se convierte en humo, son productos que se venden de hace tiempo. Eso es de lo que estoy hablando ¿que cartucho tenían en el mercado los del equipo Crown 3DS? Pues ninguno, así que tampoco había esperanzas de que acabara saliendo nada y así ha sido, sin embargo el equipo del ACE 3DS tiene cartuchos reales en el mercado de hace tiempo así que solo es cuestión de tiempo esperar a que salga.

¿En que consistirá exactamente? Pues aún no se sabe porque aún no hay información y todo lo que podemos hacer es especular, pero al igual que para la DS no salió la solución perfecta desde el primer momento, no creo que para la 3DS salga también, así que en un principio nos tendremos que conformar con soluciones cutres y a medias.

¿Recordais cuando se cargaban roms de la DS al principio a través del slot de GBA con passme/passkey/passloquesea detrás en el slot1 y haciendo puente quitando la tapa de la batería? Pues a eso me refiero, en principio nunca hay una solución perefecta, al igual que con la PS2 y con muchas otras.
Lara3DS... no intentes defender lo indefendible. Si miras el video, verás que NO APORTA NADA, pero eso si, juntan DS y 3DS como si ya hubieran conseguido algo... Y dejan el mensaje lo suficientemente "vaporware-oso", como para que la gente asocie que una flash para juegos 3DS, cosa que no es ni de coña.

Quizá tengas un cartucho de esa marca, pero no llegues por ello a conclusiones de ese tipo. M3, R4 e incluso Acekard eran "grandes" y todas han hecho lo mismo. Recuerda de donde viene el 99% de las flashcard y lo que se preocupan por esos lares de sus usuarios.

Precisamente en estos días se está descubriendo una "trama" de una mafia china que vendía pendrives android por 20€ cuando valen habitualmente 50. Los afectados son miles... Pues imagina si de repente "venden" el primer flash para 3DS... cuenta que vendan a montones durante el mes que suele tardar todo desde China... el timo puede tener proporciones bíblicas.

Y si, recuerdo el passkey y toda la pesca aquella. Pero aquello funcionaba. Y en el video no se ve que funcione nada. Eso si, el mensaje está preparado para que hagas una asociación de ideas equivocada.

Un saludo.
apachusque escribió:Lara3DS... no intentes defender lo indefendible. Si miras el video, verás que NO APORTA NADA, pero eso si, juntan DS y 3DS como si ya hubieran conseguido algo... Y dejan el mensaje lo suficientemente "vaporware-oso", como para que la gente asocie que una flash para juegos 3DS, cosa que no es ni de coña.

Quizá tengas un cartucho de esa marca, pero no llegues por ello a conclusiones de ese tipo. M3, R4 e incluso Acekard eran "grandes" y todas han hecho lo mismo. Recuerda de donde viene el 99% de las flashcard y lo que se preocupan por esos lares de sus usuarios.

Precisamente en estos días se está descubriendo una "trama" de una mafia china que vendía pendrives android por 20€ cuando valen habitualmente 50. Los afectados son miles... Pues imagina si de repente "venden" el primer flash para 3DS... cuenta que vendan a montones durante el mes que suele tardar todo desde China... el timo puede tener proporciones bíblicas.

Y si, recuerdo el passkey y toda la pesca aquella. Pero aquello funcionaba. Y en el video no se ve que funcione nada. Eso si, el mensaje está preparado para que hagas una asociación de ideas equivocada.

Un saludo.

Me podrías pasar alguna noticia o alguna página sobre eso? haha
apachusque escribió:Lara3DS... no intentes defender lo indefendible. Si miras el video, verás que NO APORTA NADA, pero eso si, juntan DS y 3DS como si ya hubieran conseguido algo... Y dejan el mensaje lo suficientemente "vaporware-oso", como para que la gente asocie que una flash para juegos 3DS, cosa que no es ni de coña.

Quizá tengas un cartucho de esa marca, pero no llegues por ello a conclusiones de ese tipo. M3, R4 e incluso Acekard eran "grandes" y todas han hecho lo mismo. Recuerda de donde viene el 99% de las flashcard y lo que se preocupan por esos lares de sus usuarios.

Precisamente en estos días se está descubriendo una "trama" de una mafia china que vendía pendrives android por 20€ cuando valen habitualmente 50. Los afectados son miles... Pues imagina si de repente "venden" el primer flash para 3DS... cuenta que vendan a montones durante el mes que suele tardar todo desde China... el timo puede tener proporciones bíblicas.

Y si, recuerdo el passkey y toda la pesca aquella. Pero aquello funcionaba. Y en el video no se ve que funcione nada. Eso si, el mensaje está preparado para que hagas una asociación de ideas equivocada.

Un saludo.


¿Han hecho lo mismo? Que cartucho han sacado ellos o que noticia han lanzado sobre algo que reproduzca juegos de 3DS??

De momento no venden nada, solo algo que están haciendo y no creo que salga antes que "el año nuevo chino". POR DIOS, aunque sean relativamente nuevos es un equipo serio y hacer un timo así solo les daría mala imagen de por vida. Ya veremos si sacan algo antes de entonces para corroborar lo que dices o no.

Y aunque no tengamos claro de momento que aporta, pues aporta que de momento otros equipos no han conseguido lanzar una rom de 3DS aunque sea de manera cutre. De momento no lo sabemos porque aún no ha salido, pero a lo mejor cuando salga también funciona aunque también sea una pesca.
Cuando he dicho que han hecho lo mismo, me refiero a dejarnos más abandonados que una colilla. Vamos, que les importamos menos que al gobierno. Sólo quieren nuestra pasta, al precio que sea. Por eso hay 3000 clones del R4 hoy en día, o cosas como el M3i... que no es del team M3, o el M3 Real de www.m3adaptor.com (en lugar de m3adapter que es el oficial). Vamos, que son chinos, y ya no los engañas, ahora lo hacen con nosotros.

No se si funcionará, pero de momento lo único que veo es que han abierto un juego de 3DS, han puenteado las conexiones del cartucho, y han acoplado dentro una flash de DS. ESO es lo único que veo en el video. ¿Y por qué no me creo nada? Porque...

a.- Si fuera una flash de 3DS, se vería un lanzador con los juegos de 3DS dentro de la SD (cosa que si se ve cuando lanza un juego de DS).
b.- O se habría visto el método de poner el juego dentro en el caso de no poder poner un lanzador (al estilo de la expansión de GBA en la M3 Real), conectando el cartucho al PC o similar, como el M3 Zero.

Como nada de eso se ve, veo una maniobra de marketing. O, tal y como está planteado, un intento de estafa. Quizá tú veas buena fe en ellos... yo veo vaporware, y cuando la vendan, el timo de la estampita. Como ves, son puntos de vista ;-)

Un saludo.
Según me he estado enterando, aunque ya ha habido quien lo ha dicho, y el fabricante tampoco lo deja muy claro, es un flashcart de NDS normal y corriente como muchos de los que hay por ahí fuera y un juego de 3DS embebidos dentro en la misma tarjeta. Tiene un interruptor en la parte superior que permite intercambiar entre ambos sitemas.

El juego de 3DS que aparece en el vídeo es el Nippon Professional Baseball. En ningún caso es leído desde la SD y tampoco hay indicios de que puedas flashear el juego de 3DS con otra ROM a tu elección.

En resumidas cuentas, es un montón de mierda y un "engañabobos". Terminas con un flashcart de NDS y un juego (chustero) de 3DS. Y por otra parte, no sé que líos podrá haber con el copyright.
Yo sigo sin saber como van a ser capaces de vender esto (un juego original de nintendo y dentro tambien una flashcard, sin obviamente, licencia de nintendo para su distribución internacional). Se ve a la legua que es mas ilegal que el chino que pillaron aquí blanqueando y mandando millones a china.
Es que no tiene ningún sentido que vendan un juego original de 3DS dentro de una flashcard... Más que nada por el lío legal en el que se pueden meter. La única alternativa que veo a que no fuese realmente un chip flasheable en el que puedes grabar un solo juego de 3DS es que la tarjeta esta se pudiera desmontar y meter dentro un juego tuyo original de 3DS, pero lo veo un poco descabellado la verdad... De todos modos hasta que no haya más información todo son especulaciones.
El detalle es que con la "rom" del juego 3DS si se pueden meter en muchos problemas ya que no solo es parte de un codigo con copyright (es todo el juego) logico ante la ley esto si seria pirateria.. Inclusive la "Clown3D" tenia mas posibilidades de ser un sistema creible y un poco mas legitimo ya que hacias una copia 1:1 de tus juegos (facilmente bloqueable pero mas legal) logico seria de suponer te venderian el juego en "blanco" para que tu le metas tus backups..Creo a muchos no les daria problema llevar un backup de 3ds a la vez lo que seria molesto es que no pudieses cambiarlo (por las obvias limitantes del bloqueo de region y demas) en caso que te la vendiesen con un juego fuera de region...
Ahora algo que nadie ha mencionado y me causa curiosidad y es el mentado switch ya que como muchos sabemos esas piezas por el tamaño suelen joderse que da gusto (este seria aun mas pequeño que el de NDSLite) por ende si saliese un artefacto de esta clase ¿que tanto podria conservar su integridad? ya que en la mayoria de los casos estas unidades van a parar a manos de chamacos que tienden a no tener ni la mas minima precaucion cn dispositivos de esta clase (como aquellos que cren que la NDS tiene 2 "clicks" en la bizagra)...
Dr Katts escribió:El detalle es que con la "rom" del juego 3DS si se pueden meter en muchos problemas ya que no solo es parte de un codigo con copyright (es todo el juego) logico ante la ley esto si seria pirateria.. Inclusive la "Clown3D" tenia mas posibilidades de ser un sistema creible y un poco mas legitimo ya que hacias una copia 1:1 de tus juegos (facilmente bloqueable pero mas legal) logico seria de suponer te venderian el juego en "blanco" para que tu le metas tus backups..Creo a muchos no les daria problema llevar un backup de 3ds a la vez lo que seria molesto es que no pudieses cambiarlo (por las obvias limitantes del bloqueo de region y demas) en caso que te la vendiesen con un juego fuera de region...
Ahora algo que nadie ha mencionado y me causa curiosidad y es el mentado switch ya que como muchos sabemos esas piezas por el tamaño suelen joderse que da gusto (este seria aun mas pequeño que el de NDSLite) por ende si saliese un artefacto de esta clase ¿que tanto podria conservar su integridad? ya que en la mayoria de los casos estas unidades van a parar a manos de chamacos que tienden a no tener ni la mas minima precaucion cn dispositivos de esta clase (como aquellos que cren que la NDS tiene 2 "clicks" en la bizagra)...


+1
cuanta razón
Imagen

Un juego de 3DS y una flashcart de DS en el mismo cartucho, no tiene más.
Por lo que puedo entender y esperar, la idea base seria que se trata de un flashcard NDS que incorpora chip y sistema 3DS que se intercambiarían con un interruptor. El problema sería que sólo podrías llevar un backup de un juego de 3DS y ir grabando/cambiando cada vez que quisieras jugar a otro.

Eso sería lo lógico de presentar un flashcard 3DS de esa manera... ahora, en el momento que haya un pequeño cambio de hardware en los cartuchos el invento se va a la mierd*.

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Por lo que puedo entender y esperar, la idea base seria que se trata de un flashcard NDS que incorpora chip y sistema 3DS que se intercambiarían con un interruptor. El problema sería que sólo podrías llevar un backup de un juego de 3DS y ir grabando/cambiando cada vez que quisieras jugar a otro.

Eso sería lo lógico de presentar un flashcard 3DS de esa manera... ahora, en el momento que haya un pequeño cambio de hardware en los cartuchos el invento se va a la mierd*.

Un saludo.

no os creáis nada de lo que dice éste personaje.
argentona26 escribió:
ooyamaneko escribió:Por lo que puedo entender y esperar, la idea base seria que se trata de un flashcard NDS que incorpora chip y sistema 3DS que se intercambiarían con un interruptor. El problema sería que sólo podrías llevar un backup de un juego de 3DS y ir grabando/cambiando cada vez que quisieras jugar a otro.

Eso sería lo lógico de presentar un flashcard 3DS de esa manera... ahora, en el momento que haya un pequeño cambio de hardware en los cartuchos el invento se va a la mierd*.

Un saludo.

no os creáis nada de lo que dice éste personaje.


Argentona que lo acabamos de hablar por Skype... No escribas post cuando vas fumao que luego mucha gente te va hacer caso y van a pensar que me invento las cosas por ciencia infusa... Además es sólo lo que yo creo... Luego tendré razón y ya está [looco]

Añadiendo algo a lo de antes... aunque se pueda grabar sólo un backup, va a ser éxito de ventas... si es verdad todo claro... y éxito de clonaciones jejeje.

Un saludo.
al final tiene pinta de mierda, mas cuando se acaba de registrar un user pa dar publicidad...si ya claro
la verdad, me gustaria mas que fuera verdad por ver como queda el zass en toda la boca a muchos , que por cargar roms de 3ds XD...

Alguien ha puesto un juego japo en una consola de otra region?...es decir, no pueden vender un flashcart como este con el juego ese de serie pues solo funcionaria en consolas japos....

que diferencia hay entre un cartucho japo y uno pal ? el medio fisico o la rom es lo que lo limita?.... vender un flashcart con una rom de un juego es ilegal....lo mas parecido son los cartuchos chinos multijuego o copias piratonas de cartuchos .....ohh wait, si puedes replicar un cartucho como si fuera un original, es que puedes crear un cartucho en el que flashear la rom que quieras.....

Con esto, no digo que funcione o que sea real....pero factible y posible lo es.
Aver y como le han hecho para meter el juego en la fc ? es una copia exacta componente y sof de un juego original ? valla coñazo es como un cartucho de lo de antes falsos ? que no se puede remplazar la información .
ooyamaneko escribió:
argentona26 escribió:
ooyamaneko escribió:Por lo que puedo entender y esperar, la idea base seria que se trata de un flashcard NDS que incorpora chip y sistema 3DS que se intercambiarían con un interruptor. El problema sería que sólo podrías llevar un backup de un juego de 3DS y ir grabando/cambiando cada vez que quisieras jugar a otro.

Eso sería lo lógico de presentar un flashcard 3DS de esa manera... ahora, en el momento que haya un pequeño cambio de hardware en los cartuchos el invento se va a la mierd*.

Un saludo.

no os creáis nada de lo que dice éste personaje.


Argentona que lo acabamos de hablar por Skype... No escribas post cuando vas fumao que luego mucha gente te va hacer caso y van a pensar que me invento las cosas por ciencia infusa... Además es sólo lo que yo creo... Luego tendré razón y ya está [looco]

Añadiendo algo a lo de antes... aunque se pueda grabar sólo un backup, va a ser éxito de ventas... si es verdad todo claro... y éxito de clonaciones jejeje.

Un saludo.


A diferencia de muchos otros de por aquí, yo también creo que será algo así.

NANJITO escribió:la verdad, me gustaria mas que fuera verdad por ver como queda el zass en toda la boca a muchos , que por cargar roms de 3ds ...

Alguien ha puesto un juego japo en una consola de otra region?...es decir, no pueden vender un flashcart como este con el juego ese de serie pues solo funcionaria en consolas japos....

que diferencia hay entre un cartucho japo y uno pal ? el medio fisico o la rom es lo que lo limita?.... vender un flashcart con una rom de un juego es ilegal....lo mas parecido son los cartuchos chinos multijuego o copias piratonas de cartuchos .....ohh wait, si puedes replicar un cartucho como si fuera un original, es que puedes crear un cartucho en el que flashear la rom que quieras.....

Con esto, no digo que funcione o que sea real....pero factible y posible lo es.


+1

Estaba comparando el tema en EOL y en GBAtemp, y parece que por aquí hay mucho más pesimista. Será la crisis...
Estaba comparando el tema en EOL y en GBAtemp, y parece que por aquí hay mucho más pesimista. Será la crisis...


y que se cuenta en GBAtemp ? que creen , que es un fc que se puede intercambiar solo 1 juego de 3ds mas un fc normal de ds o es un juego clonado de 3ds componente y sof mas la tarjeta fc normal para Ds ?


PD: 5 pagina y aun nadie dice claro que cojones hace esto .
colome2 escribió:PD: 5 pagina y aun nadie dice claro que cojones hace esto .

Es que ni el mismo team tiene idea de lo que su producto hace..
Lara3DS escribió:Estaba comparando el tema en EOL y en GBAtemp, y parece que por aquí hay mucho más pesimista. Será la crisis...

Despues del chasco/fake del Clown 3ds y que los avances en la scene de 3DS esten mas resguardados que los expedientes alien..La verdad ya nadie por aqui se traga que de la nada salga algun team "patito" con un cartucho "magico" para cargar juegos de 3DS..Vamos que ni los teams serios se atreverian a hacer un producto de esta naturaleza o a meter las manos al fuego con un producto falso..
NANJITO escribió:Alguien ha puesto un juego japo en una consola de otra region?...es decir, no pueden vender un flashcart como este con el juego ese de serie pues solo funcionaria en consolas japos....

He tenido la oprtunidad de meter juegos de diferente regin (en mi caso en una 3ds americana) y simplemente ni se despliega la informacion del cartucho en pantalla en casos 3ds/DSi (como si no hubieras metido ningun juego) por ende la mayoria quiere darle muerte a ese estupido bloqueo de region...
NANJITO escribió:que diferencia hay entre un cartucho japo y uno pal ? el medio fisico o la rom es lo que lo limita?.... vender un flashcart con una rom de un juego es ilegal....lo mas parecido son los cartuchos chinos multijuego o copias piratonas de cartuchos .....ohh wait, si puedes replicar un cartucho como si fuera un original, es que puedes crear un cartucho en el que flashear la rom que quieras.....

Con esto, no digo que funcione o que sea real....pero factible y posible lo es.

Diferencias fisicas NO HAY (de hecho son muy similares a los juegos NDS) ya que las placas conservan las mismas caracteristicas a grandes rasgos..
Ahora sobre lo de "copiar" un cartucho posible es PERO como es sabido seria facilmente bloqueable por parte de Nientiendo y sin contar que solo podrias jugar juegos de tu region..Estoy de acuerdo que muchos por aqui les gusta estar comprando flashes cada que sale alguna actualizacion de consola (ya que sus flashcarts quedan inservibles y tienen que comprarse otra) pero ¿cuanto cres que te dure el gusto de un "flashcart 3DS" si en la primera actualizacion quedara inutil? y vamos esos no te saldran tan "baratos" como cualquier cutre cloncito de R4 ya que es obvio el hardware tendra que ser mas sofisticado y por ende mas costoso..
Ahora he tenido oportunidad de probar esos cartuchos Nds PIRATAS (esa si es pirateria directamente) y en la mayoria de estas unidades simplemente dan el mismo error que cualquier flashcart desactualizado por ende es muy facil que te los puedan bloquear y seria casi imposible poderlos actualizar en base a las protecciones que nientiendo se saca de la manga...
NANJITO escribió:Alguien ha puesto un juego japo en una consola de otra region?...es decir, no pueden vender un flashcart como este con el juego ese de serie pues solo funcionaria en consolas japos....

He tenido la oprtunidad de meter juegos de diferente regin (en mi caso en una 3ds americana) y simplemente ni se despliega la informacion del cartucho en pantalla en casos 3ds/DSi (como si no hubieras metido ningun juego) por ende la mayoria quiere darle muerte a ese estupido bloqueo de region...
NANJITO escribió:que diferencia hay entre un cartucho japo y uno pal ? el medio fisico o la rom es lo que lo limita?.... vender un flashcart con una rom de un juego es ilegal....lo mas parecido son los cartuchos chinos multijuego o copias piratonas de cartuchos .....ohh wait, si puedes replicar un cartucho como si fuera un original, es que puedes crear un cartucho en el que flashear la rom que quieras.....

Con esto, no digo que funcione o que sea real....pero factible y posible lo es.

Diferencias fisicas NO HAY (de hecho son muy similares a los juegos NDS) ya que las placas conservan las mismas caracteristicas a grandes rasgos..
Ahora sobre lo de "copiar" un cartucho posible es PERO como es sabido seria facilmente bloqueable por parte de Nientiendo y sin contar que solo podrias jugar juegos de tu region..Estoy de acuerdo que muchos por aqui les gusta estar comprando flashes cada que sale alguna actualizacion de consola (ya que sus flashcarts quedan inservibles y tienen que comprarse otra) pero ¿cuanto cres que te dure el gusto de un "flashcart 3DS" si en la primera actualizacion quedara inutil? y vamos esos no te saldran tan "baratos" como cualquier cutre cloncito de R4 ya que es obvio el hardware tendra que ser mas sofisticado y por ende mas costoso..
Ahora he tenido oportunidad de probar esos cartuchos Nds PIRATAS (esa si es pirateria directamente) y en la mayoria de estas unidades simplemente dan el mismo error que cualquier flashcart desactualizado por ende es muy facil que te los puedan bloquear y seria casi imposible poderlos actualizar en base a las protecciones que nientiendo se saca de la manga...


Si, no niego seria facil bloquear un cartucho de ese tipo....en cuanto actualizaras adios...pero que poder crear un copion para 3ds de ese tipo es posible. Actualizable? quizas se pueda actualizar siempre y cuando nintendo las protecciones no sean nuevos pbc de los cartuchos con modificaciones hardware....pues a lo mejor llegando a parchear las roms podria ser posible....o en el peor de los casos, como ya ocurrio con la n64 y su metodo de proteccion CIC, haga falta un cartucho original para emular las protecciones a traves de un addon....lo que esta claro es que la 3DS no es la DS, y sus metodos no tienen por que ser iguales.

Barato no creo fuera barato, por lo menos al nivel de los clones de flashcarts de hoy en dia, supongo que como cuando salieron los primeros metodos de carga en NDS, que flashcard passkey y similares se te remontaba en 50€


Sea lo que sea, si han logrado crear un copion en 3ds en el que puedes flashear el dump del juego que hay actualmente, bastante es...el tema regional supongo lo controla la consola propiamente y si el juego si es de una region o no lo detectara o no...no se donde estara marcado el tema de la region en un dump de un juego, pero podria ser que se pueda parchear eso y cambiar la region y que la consola lo acepte....pero a dia de hoy si un soporte que carge los juegos poco se puede probar e investigar en ese sentido.

A ver en que queda la cosa...siempre nos quedara que un dia Neimod tire de la manta y de la sorpresa con su xploit..... [carcajad]
colome2 escribió:PD: 5 pagina y aun nadie dice claro que cojones hace esto .


Obvio, porque aún no han salido más detalles de manera oficial ¬¬
"-Hasta ahora, "Ace3DS Pro" es 3ds juego majcom aplicable primeras r4i familiares! -Juego capaz de responder hasta ahora: "ace 3 ds plus" para todos los DS ROM, 3 DS ROM: béisbol pro espíritus 2011 ( más actualizado ROM Leer más. ) 3DS V4.5.0-10/ DSi V1.45 perfecto para wood kernel instalado, actualización vencido la alta compatibilidad-todas las características de "ace 3ds plus", es una verdadera historia de la r4i poderoso! Siga más 3ds software y actualizaciones. -2 En 1 lector de tarjetas (incluido Ace3DS PRO)-FC, SFC, GBC y GB, MD, emulador de NEOGEO construido, hay apoyo de todos los juegos son uno: hasta ahora, libre "Ace3DS Pro" majikon 3ds puede lanzar juegos en la consola de la versión 3ds Japón! Tienda de sitio oficial de "ace 3ds plus" de nuestra tienda! Obtener la información más reciente son fáciles de quitar, mantenemos informados pronto aquí en va! Ahora lanzado! En cuanto me sale!"
lo mejor que he intentado traducir con el primer traductor que he pillado.
¿Con el traductor de Google? No pillo nada :o

Sobre el juego, pero poco que ver con el cartucho he encontrado una noticia curiosa
Con todo el.cariño del mundo.

Esperar que salga estoy para descargarse juegos sin pasar por caja... Espero que el chino os tome el pelo...

Que si que ya sabemos que en este foro se usa el.backup para cargar nuestras copias, hacer pruebas de scene, rogramar nuestros juegos... Etc etc etc... Pero llamame desconfiado y como.creo que la mayoría de gente esta pensando en descargarse el castlevania sin pasar por caja... Pues espero que timen bien timado a mas de uno.

Y dicho sea de paso. Lara3ds espero que solo seas un iluso que piense que esto es cierto.
Editado por apología a la piratería.
(mensaje borrado)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6