AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

1, 2, 3, 4, 57
He creado un auotinstalador para llegar a la version 5.50 Gen-D2 desde cualquier version de M33 o del grupo Gen.

El autoinstalador te irá guiando por el proceso, asi que, aunque no sepas nada podrás actualizar la psp sin problema.

Solamente decir que no funciona con Placas Malditas.

Imagen

http://rapidshare.com/files/306652967/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe



Que lo disfruteis.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
gracias, dese luego esto ayuda un montón
De nada compañero
Saludos
Desde que version se puede instalar? supongo que desde 3.71 para delante no o desde 3.60m33?
saludos
Se puede actualizar desde cualquier version del grupo 33 y desde Gen.
Saludos
Que lleva exactamente este autoinstalador?
Autoinstallers: Lo mejor para los novatos (komo yo)

Gracias makina ;)
Bilkoff escribió:Que lleva exactamente este autoinstalador?

Lleva las actaulizaciones tanto si actualizas desde m33 o desde gen
Saludos
Joooo.
No puedo descargarlo por que no soy premium.....
Alguien puede colgarlo en guay?
Graciass
alfax está baneado por "troll"
juaquix

podrias incluirle el pops loader ? si es que es posible claro.
Y también kernel 1.50


aunque yo no se si en estos últimos firmwares es posible tener kernel 1.50.....
No voy a poner el 1.5 porque como tengo una psp slim no lo puedo probar y no subo nada que no hay comprobado primero que funciona.
Lo del popsloader lo tendre en cuenta para una proxima version.
Gracias por la idea.
Saludos
En los M33 sí es posible tener el addon 1.50, en los GEN creo que hay que usar el otro añadido de DA que además es compatible con slim.

Por otro lado, no es posible incluir el popsloader(completo) ya que infringe el copyright de Sony y por ejemplo en esta web no podrías poner el enlace juaquix por ello.

Si es sólo el añadido sin los archivos de los distintos firmwares extraidos entonces sí.
Avisado estoy!
Gracias Arisma
Hombre juaquix, me bajaré tu autoinstalador.

Muchas gracias por crearlo
he actualizado con un autoinstaller no estoy seguro si este , el caso es que miro en informacion de sistema y tengo : 5.50 gen d ( full) , mi pregunta si es el ultimo firmware que existe ??
, es este que tengo el gen d2 o es el gen d o ninguno de los dos ??

un saludo y gracias
Pues juaquix entiende más respecto a GEN. Seguro que es como GEN-B y GEN-B2(full). Seguro que ya estás en la GEN-D2.
Entonces este autoinstaller me serviría para actualizar mi psp 1004 Fat con 3.52M33-2 al 5.50 Gen-D2??? si es asi me pongo a bajarlo y probarlo ya mismo!
En informacion de sistema tiene que poner 5.50 Gen-D2
Asegurate de haber utilizado el parche Gen-D2
yeimsbond el autoinstalador te sirve
Saludos
Muchas Gracias Juaquix, cuando acabe de descargarlo lo pruebo, tocaremos madera!
Y esto, lo paso con el cable USB a la PSP (a la tarjeta) y miro en ¿juegos? y saldrá ¿no? Le doy como si fuera a cargar un juego y ya sigo las instrucciones en pantalla, ¿no?

¿Hará que funcionen los últimos juegos? Los últimos que conseguí y ya no me iban porque ya no servía el custom firmware que tenía instalado, fueron G.I. Joe y Star Wars Republic Heroes... Después de esos, he conseguido el de Ben10 y el Little Big Planet, pero al ser más nuevos aún, ni los he probado, seguro de que no irían, he seguido jugando a los más antiguos que ya tenía.

Con este firmware, ¿van todos estos "nuevos" ya, o aún va "con retraso" respecto al original?

Gracias.
Muchas gracias.
Actualización perfecta y sin problemas.
Saludos.
¿Te cargan los juegos más nuevos con éste?
juaquix escribió:En informacion de sistema tiene que poner 5.50 Gen-D2
Asegurate de haber utilizado el parche Gen-D2
yeimsbond el autoinstalador te sirve
Saludos


el parche no esta en el actualizador ???

como se actulaiza con el parceh ??

un saludo y gracias
Sí está.
Ejecuta el actualizador y dile que lo descomprima en el disco duro por ejemplo en d:\psp(él te crea la carpeta)

Formatea la mstick con la psp si no tienes datos que necesites.
Metete en la carpeta 5.50 Gen-D2, verás una carpeta PSP, esa carpeta PSP la debes copiar en la mstick(en raiz), si te dice que si quieres sobreescribir dile que sí.

Una vez hecho, ya puedes ejecutar el actualizador.

Lo puedes hacer también ejecutando el actualizador y siguiendo los pasos.
Yo no entiendo nada, me sigue repitiendo que el archivo 500.PBP no existe, hago lo que decís, y no hay manera, ofú que cabreo llevo.
BuaH, de lujo el autoinstalador... aunque aun no lo he podido probar!!
solo se puede bajar con cuenta premium¿¿?
o esperando y actualizando la pagina puedo ponerlo a bajar¿?¿?
alfax está baneado por "troll"
[quote=Juaquix]No voy a poner el 1.5 porque como tengo una psp slim no lo puedo probar y no subo nada que no hay comprobado primero que funciona.
Lo del popsloader lo tendre en cuenta para una proxima version.
Gracias por la idea.
Saludos[/quote]

perdona que insista Juaquix, pero tanto el popsloader, como el kernel 1.50 "para los que tienen fat" sería un lujo tatal en este instalador. Anímate a ponérselo.

saludos
Claro que te lo puedes bajar! ¿Nunca has bajado nada de Rapidshare? ¿No has leído lo que te dice? Sólo tienes que esperar a que acaba la cuenta atrás de segundos y ya está, te aparecerá un círculo azul grande que pondrá DOWNLOAD.

Bueno, aunque nadie me ha contestado, me he lanzado a ver y sí, sí cargan todos los juegos más recientes que pedían el último firmware. He probado el Little Big Planet y varios "MINIS".

Luego he formateado la memory stick para borrar toda la basurilla que me había generado y listos.

Muchas gracias al creador del autoinstaler! De lujo, facilísimo y rapidísimo!
rMz escribió:BuaH, de lujo el autoinstalador... aunque aun no lo he podido probar!!
solo se puede bajar con cuenta premium¿¿?
o esperando y actualizando la pagina puedo ponerlo a bajar¿?¿?

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe


Sin necesidad de cuenta premium, es el del maestro joaquix

Para los que no le funciona, el archivo 500.PBP copiarlo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE.

Y sí, no deja si no es cuenta premium Morticsmer, ya sea algo deliberado o por la forma de subirlo.

Un saludo.
Qué va, hombre, si yo no tengo cuenta premium y me lo he bajado. Lo que no te deja sin cuenta premium es bajarlo en el momento, le das a Free User y te sale una cuenta atrás en segundos (70 segundos o así) y hasta que no acaba, no sale el icono de DOWNLOAD.

Por cierto, no sé si fué por formatear la tarjeta o qué (se supone que una vez "fijado" el firmware en la propia consola, ya no necesita nada de lo que pueda estar en la memory stick, ¿no?), pero ahora resulta que de los más nuevos, sólo me funcionan los que probé ANTES de formatear la tarjeta y por tanto, generaron una partida grabada (y claro, antes de formatear copié al disco duro la carpeta de las partidas y luego la volví a copiar en la PSP)... Explico esto último porque es lo único que pueden tener de especial... El nuevo de Ben10 no va, varios MINIS no van... Y pienso: "La jodí al formatear la tarjeta". Pero pongo el Little Big Planet (el más reciente) y va, pruevo el MINI que probé y va... ¿¿?? ¿Casualidad? De los nuevos, sólo los que probé antes y por lo tanto tienen partida grabada?????

Por ello, ¿alguien puede decirme si debe de quedarse algún archivo de los que genera el autoinstaller sin borrar, para siempre, en la memory?

Gracias!!!!!
No es necesario ninguno. Te refieres a que los juegos que no tienen partida guardada no te va? Tienes configurado el modo no umd M33?

La verdad es que no debería ser así.

**Ahora miraré lo del rapid, xD
Noooo, es que ahora si sale. Antes sólo salia el aviso de que sólo se podía con cuenta premium.
Bueno, pues con este firmware NO ME FUNCIONAN:

- Motorstorm Pacific Rift
- Star Wars Republic Heroes
- Ben 10 (el nuevo)

Querría que alguien me confirmase si es porque necesitan uno firmware aún más nuevo (que aún no habrá salido customizado) o si hago algo mal...

Sí me funcionan los antiguos que ya tenía, los MINIS y el Little Big Planet, que es nuevo...

¿¿??
Vuelve a crear la copia de seguridad digamos por ejemplo del Star Wars.
Para descargar el autoinstalador desde Rapidshare, no hace falta ser premium.
Ultimamente Rapidshare está reservando muchos "slots" para las cuentas premium.
Os lo subo tambien a Megaupload para que tengais mas opcines de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=CV1EG2PC
Saludos
juaquix escribió:Para descargar el autoinstalador desde Rapidshare, no hace falta ser premium.
Ultimamente Rapidshare está reservando muchos "slots" para las cuentas premium.
Os lo subo tambien a Megaupload para que tengais mas opcines de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=CV1EG2PC
Saludos



El archivo al que intenta acceder esta temporalmente deshabilidado [rtfm]
Pues nada, que por mirrors no sea
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
TENGO LA PSP SIN PLACA MALDITA, AHORA MISMO TENGO LA 5.50 GEN B (FULL) AL INTENTAR INSTALAR LA D , LA CONSOLA SE ME QUEDA EN NEGRO CON LA LUZ VERDE Y NO FUNCIONA NADA, LA APAGO Y VUELVE A FUNCIONAR...
QUE PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR...A D Y LUEGO A D2,HE PROBADO CON EL INSTALADOR Y NADA, VOSOTROS ME DIREIS.GRACIAS,por cierto nunca he formateado la flash 1 hay que hacer algo...he reseteado la flash 1 y sigue igual, no me hace nada y se queda en negro con la luz encendida verde...
phriscila, no grites que no te hemos hecho nada malo ;)

Formatea la flash1, quita tema personalizado si tienes. Y prueba de nuevo.
y como formateo la flash 1 nunca lo he echo antes...
No es tema de la ISO en sí, el error que sale es el de que el firmware no es el adecuado (es un número que ahora no recuerdo, pero que busqué en su día y era eso). El Motro Storm, me he equivocado, me refería al Artic Rift, obviamente.

No me puedo creer que nadie de los que esté posteando en el hilo sepa si este firmware del autoinstaler equivale al ÚLTIMO oficial o no, si van todos los jeugos o los más nuevos no. ¿Nadie puede confirmar simplemente eso?
con el firmware 5.50 gen-D2 se pueden correr copias de seguridad que requieren un firmware mayor, como el 6.10
Saludos
Entonces, ¿qué me pasa? Esos juegos que he dicho piden uno mayor que el 6.10 o qué... ¿¿??
dinos que error es, a ver si por hay conseguimos algo.
saludos
ENGO LA PSP SIN PLACA MALDITA, AHORA MISMO TENGO LA 5.50 GEN B (FULL) AL INTENTAR INSTALAR LA D , LA CONSOLA SE ME QUEDA EN NEGRO CON LA LUZ VERDE Y NO FUNCIONA NADA, LA APAGO Y VUELVE A FUNCIONAR...
QUE PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR...A D Y LUEGO A D2,HE PROBADO CON EL INSTALADOR Y NADA, VOSOTROS ME DIREIS.GRACIAS,por cierto nunca he formateado la flash 1 hay que hacer algo...he reseteado la flash 1 y sigue igual, no me hace nada y se queda en negro con la luz encendida verde...
Tienes qu estar en gen b2 para pasar al D
saludos
estoy en b (full) y con tu instalador en teoria me instalaria la b2 pero no me lo hace se me queda en negro igualmente, y por lo que he leido b(full) en la b2. que puedo hacer.
Formatea la Flash1, como te dijo Arisma.
Inicia la Psp pulsando R
Se cargará el Recovery Mode.
Selecciona la opcion Avanzado. Despues selleciona Formatear flash1 y restaurar ajustes.
Espero que con eso puedas actualizar correctamente.
Si tienes algun tema personalizado quitalo.
Saludos
he echo todo lo que me has dicho y sigo igual,se pone la pantalla en negro y de la version gen b(full) no actualiza..,que mas puedo hacer...
NO se si solucionará algo pero prueba en el menu ajustes de sistema, en restablecer ajustes predeterminados.
Haz una copia de seguridad de tu memory stick y formateala desde la psp
comenta los progresos.
Saludos
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57