Firmwares de PS4

m4x1m0 escribió:Una duda...si anteriormente ya eramos betatesters de un firmware...continuaremos siendolo para siempre? Es q a mi me aparece la opcion del firm 5.50 beta 2 y no he metido ni he solicitado nada.

Si
A ver si a alguien le sobra un codigo de esos :) .
Actualizando a 5.50 Beta 3.

¿Se saben los cambios respecto a la Beta 2?
Me acaba de llegar el código para la beta, sin haberla solicitado nunca. Luego la pruebo. Tengo la Slim.
Imagen

He sido elegido para probar la Beta 5.50, dejo 2 códigos más para los más rápidos.
Un saludo, buena tarde para todos.
juanjo666 escribió:Actualizando a 5.50 Beta 3.

¿Se saben los cambios respecto a la Beta 2?

Sabes si trae algún firmware para las VR o algún ajuste?
SALUDOS¡¡

A code for a friend:
9GJ4 4FN2 BR2G

A code for another friend:
E2J8 GDNA DKFK
Tengo un par de códigos, los paso por MD a los que me mencionen antes. Lo hago así para evitar ninjas.
Yo tengo un par de códigos también por si alguien los quiere:

Los dejo por aquí:

A code for a friend:
7QBH JNNT PXXR

A code for another friend:
ER4F X5N3 53DM

Un saludo
@llAsturianoll yo quiero
Una pregunta para qué son estos códigos son para juegos me podéis explicar cómo funcionan gracias
Sulei escribió:
juanjo666 escribió:Actualizando a 5.50 Beta 3.

¿Se saben los cambios respecto a la Beta 2?

Sabes si trae algún firmware para las VR o algún ajuste?


No trae nada de eso.
pazuzu77 escribió:
Sulei escribió:
juanjo666 escribió:Actualizando a 5.50 Beta 3.

¿Se saben los cambios respecto a la Beta 2?

Sabes si trae algún firmware para las VR o algún ajuste?


No trae nada de eso.

Pues vaya...y alguna mejora con el supersampling en VR? Notas algo más? [tomaaa]
Mariela73 escribió:@llAsturianoll yo quiero
Una pregunta para qué son estos códigos son para juegos me podéis explicar cómo funcionan gracias


Para qué quieres un código que no sabes ni qué es? xD Es para la beta del nuevo firmware de PS4, te lo paso igualmente
llAsturianoll escribió:
Mariela73 escribió:@llAsturianoll yo quiero
Una pregunta para qué son estos códigos son para juegos me podéis explicar cómo funcionan gracias


Para qué quieres un código que no sabes ni qué es? xD Es para la beta del nuevo firmware de PS4, te lo paso igualmente


Por tocar los..
@Mariela73
No tienes la consola brickeada (aún) por pura suerte...
Algún código disponible para la beta?

gracias.
Me ha saltado para actualizar a beta 3 pero me tarda la misma vida para los 400 megas que sin, pone 6 horas...
A ver si arreglan de una vez por todas la tardanza a la hora de instalar una actualización, no es posible que 500MB los baje en 2 minutos y en "copiar" tarde más de 10 minutos, es surrealista.
si alguno le sobra código de amigos se lo agradecería para probar en tele 1080p el supersampling, muchas gracias. [risita]
A mi también me gustaría tener un código, si a alguien le sobra uno... :-)
Stylish escribió:A mi también me gustaría tener un código, si a alguien le sobra uno... :-)


Te lo mando por MP
llAsturianoll escribió:
Stylish escribió:A mi también me gustaría tener un código, si a alguien le sobra uno... :-)


Te lo mando por MP


Recibido! En cuanto llegue a casa lo canjeo! Mil gracias :-)
Stylish escribió:
llAsturianoll escribió:
Stylish escribió:A mi también me gustaría tener un código, si a alguien le sobra uno... :-)


Te lo mando por MP


Recibido! En cuanto llegue a casa lo canjeo! Mil gracias :-)


No hay de qué [oki]
llAsturianoll escribió:
Stylish escribió:
llAsturianoll escribió:
Te lo mando por MP


Recibido! En cuanto llegue a casa lo canjeo! Mil gracias :-)


No hay de qué [oki]


¿Se canjea en la Store, no? Tengo la PS4 desde ayer... xD
@Stylish sí xD Lo canjeas en la store y luego le das a actualizar sistema, ahí te saldrá la beta 3
GUSMAY escribió:A ver si a alguien le sobra un codigo de esos :) .


[sonrisa]
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:A ver si a alguien le sobra un codigo de esos :) .


[sonrisa]


Tienes un MP
Una pregunta muy tonta... si tienes activado el boost mode y el super sampling... ¿qué pasa? Porque se supone que cada uno de los modos usa potencia extra hacer una cosa diferente, ¿no?
Si podéis pasarme un código por aquí lo agradeceré tambien!

Gracias.
Mendy14 Te he enviado un codigo para la beta por mensaje privado [ok]
Perdon por correo!!!
Avisame para saber si lo has recibido
Me gustaria probar la beta teneis algun codigo mas? Gracias
iluisitomac escribió:Me gustaria probar la beta teneis algun codigo mas? Gracias

Te he enviado el último codigo que tenia por mensaje privado
Shadowsky escribió:
iluisitomac escribió:Me gustaria probar la beta teneis algun codigo mas? Gracias

Te he enviado el último codigo que tenia por mensaje privado

Gracias increible el supersampling en monitor asus VG 1080p
Shadowsky escribió:Mendy14 Te he enviado un codigo para la beta por mensaje privado [ok]
Perdon por correo!!!
Avisame para saber si lo has recibido


Muchísimas gracias!
Os agradecería un código para probar el supersampling que le tengo unas ganas tremendas pero tardan la vida. Muchas gracias por adelantado
Juanlee3 escribió:Os agradecería un código para probar el supersampling que le tengo unas ganas tremendas pero tardan la vida. Muchas gracias por adelantado

Me autoexcito
hola, para cuando la actualizacion oficial?, que tal va la beta, vale la pena??. gracias
Buenas

Si alguien le sobra un código de la beta, si puede y quiere me lo puede enviar por privado

Muchas gracias
Se ha puesto a descargar el Software del sistema versión 5.50
Voy a instalarla, esta es la que traía las mejoras en la biblioteca no?
Actualizcion oficial 5.50 [beer]
Edito: se debería poner en el post cada actualizacion para verlo desde los post ej: firware ps4 ver.5.50 disponible y cada vez que salga tanto betas como oficiales
Según leo en esta actualización los tv 2k se podrán ver en ps4 pro, es decir se podrá poner en 2k los juegos ?
no se donde sacas lo de las tv 2k no lo he leido por ningun lado, lo q ponian era el downsampling para las ps4 pro para el q usa monitor 1080p, pero algo para el 1440p no he leido nda

pd; si tenias razon ponia tambien 2k lapsus mio, actualizada vamos a probar si va bien jeje
¿Hay alguna manera de dejar de recibir firmwares beta?
Actualizando, que rápido ha salido, pensaba que estarían con la beta.
Se han cargado el modo boost con esta actualizacion? Es que ahora no lo encuentro, solo el supernuestreo.

Recomendáis dejar activado el supernuestreo?

Saludos.
@vhaldemar Yo lo he tenido activado durante toda la beta y todo bien. Solo tuve un problemilla en la beta 2 que me entraba en conflicto con el supermuestreo que ya hacía el Horizon de por sí, que luego arreglaron en la beta 3. Por lo demás todo correcto.
6220 respuestas