Firmwares de PS4

Alguien conoce alguna web o foro donde ya se pueda descargar algun custom wallpaper para la 5.50 de PS4?
@Sulei yo lo noto en todo, desde el mismo menú en ps4, las letras al darle al botón ps, se nota muchisimo
pazuzu77 escribió:@Sulei yo lo noto en todo, desde el mismo menú en ps4, las letras al darle al botón ps, se nota muchisimo

En eso diría que sí la verdad, en modo Cinema quizá se aprecie más, pero en los juegos puramente tengo que afinar la vista, otro que probé fue el solus project, la verdad, lo recordaba peor, y se ve MUY bien, mejor que skyrim incluso.
buenas noches, alguien puede decirme donde se pone el serial para la beta 5.50? me estoy volviendo loco!

un saludo
neTcoMMMM escribió:buenas noches, alguien puede decirme donde se pone el serial para la beta 5.50? me estoy volviendo loco!

un saludo

Supongo que donde siempre , en la store , canjear código , como si fuera un dlc o juego .
neTcoMMMM escribió:buenas noches, alguien puede decirme donde se pone el serial para la beta 5.50? me estoy volviendo loco!

un saludo


En la store igual como si fueras a meter otro cualquiera
pazuzu77 escribió:
neTcoMMMM escribió:buenas noches, alguien puede decirme donde se pone el serial para la beta 5.50? me estoy volviendo loco!

un saludo


En la store igual como si fueras a meter otro cualquiera

Compañero, sigue probando y compartimos impresiones, yo aún no he probado todos los que tengo VR...
Los cupones los habían canjeado ya pero gracias por mandarlos
gracias sulei y nano

alguien muy amable de enviarme por mp un codigo? muchas gracias!

[bye]
Aqui dejo 6 Codigos para la Beta:


ANND M5NQ 5BLA

AGGK F5N7 J3TL

ELRG P7N9 CG2M

BEX9 X9NQ PMF5

R4X8 T8N9 GRXF

LFN4 N8NX D54H
@alonzo_ama26 Muchas gracias he canjeado uno!!
Alguien podria pasarme algun codigo por mp? Me gustaria probarlo con las PSVR. He probado varios de aqui y estan todos usados. Gracias.
Aqui dejo un par de codigos

A code for a friend:
T63X HNNF BPBJ

A code for another friend:
3X3R E3NK JETR
Estuve probando ayer la opción de supersampling con The Last Guardian y se nota bastante.

Se nota sobretodo en el pelo de Trico en la cara, las plumas, el brillo de algunos objetos, etc...
Sin supersampling al recibir la luz se nota una "vibración", en cambio con el supersampling activado se ve más nítido y esa "vibración" desaparece.
En la hierba se sigue notando un poco pero en general el cambio es notable.
xufeitor escribió:Estuve probando ayer la opción de supersampling con The Last Guardian y se nota bastante.

Se nota sobretodo en el pelo de Trico en la cara, las plumas, el brillo de algunos objetos, etc...
Sin supersampling al recibir la luz se nota una "vibración", en cambio con el supersampling activado se ve más nítido y esa "vibración" desaparece.
En la hierba se sigue notando un poco pero en general el cambio es notable.


Esa "vibración" es la que también noto mejor con las PSVR, pero igual es apreciación mía...
Este The Last Guardian lo tengo que instalar otra vez y probarlo a ver que tal...
Saqué un par de capturas comparando, pero es algo que se nota sobre todo en movimiento.
Buenas!!!

Agradecería un código para probarlo!!

Gracias!!!
Hay fecha ya para la 5.50 oficial?
Hola, alguien me puede proporcionar algun codigo para la beta 5.5?
Me inscribi pero no me llego el correo de sony.
Gracias
Nanetillo escribió:Alguien conoce alguna web o foro donde ya se pueda descargar algun custom wallpaper para la 5.50 de PS4?

refloto mi mensaje por si alguien sabe
No se si son cosas mias, pero creo que el fifa 18 se ve algo mejor con el supermuestreo
neTcoMMMM escribió:No se si son cosas mias, pero creo que el fifa 18 se ve algo mejor con el supermuestreo

Si, está comprobado

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... g-analisis
Algun alma caritativa que pueda pasarme un codigo por mp, por favor? Me gustaria probarlo a ver que tal con las PSVR. Gracias.

Edit: Ya tengo uno. Voy a ver.
Hola yo estoy interesado tambien en algun codigo para probar el superspamling. Si alguien le sobra alguno se lo agradeceria.
Os pasa alguno en la beta 5.50 que de un día para otro miráis en la biblioteca o tenéis menos juegos en la sección "Plus" pase de 133 a 125 por arte de magia xD


Pase 2 códigos por un grupo de colegas, solo usaron uno, aunque puse los dos....


HQ7N DFNT BMC8

Decidme si funca y si lo habeis usado...
@deifmeister Sí a mí también me pasa ayer tenía 99 juegos y hoy 97, el caso que si que están disponibles para descargar en el apartado comprados, tampoco me aparecen en la lista esa de juegos del plus la del icono grande del plus que esta en el menú principal de la consola. Me han desaparecido el Has sido tu! y el Until Dawn de la VR y los juegos de telltale de game of thrones y borderlands, aunque estos últimos creo que es porque tenia comprado el capitulo gratuito antes de "comprarlo" siendo plus.
Lo he metido y ya está usado.

Agradecería algun código por mp, quiero ver si mejora algo las psvr.

Gracias!!!!

deifmeister escribió:Os pasa alguno en la beta 5.50 que de un día para otro miráis en la biblioteca o tenéis menos juegos en la sección "Plus" pase de 133 a 125 por arte de magia xD


Pase 2 códigos por un grupo de colegas, solo usaron uno, aunque puse los dos....


HQ7N DFNT BMC8

Decidme si funca y si lo habeis usado...
¿Puede ser que al activar la opción del supermuestreo entre en conflicto con juegos que ya lo hagan por defecto? Me ha dado la sensación al jugar al Horizon de que al tenerlo activado, como el juego ya lo hace, hay un pequeño bajón de rendimiento.
danib_madrid escribió:¿Puede ser que al activar la opción del supermuestreo entre en conflicto con juegos que ya lo hagan por defecto? Me ha dado la sensación al jugar al Horizon de que al tenerlo activado, como el juego ya lo hace, hay un pequeño bajón de rendimiento.

Si tienes la certeza de que el juego ya hace su mejora mediante parche PRO como es el caso, quitalo, siempre que el juego nos de opción de gráficos o framerate, no hace falta tener el supersampling activo y más si detectas problemas claros...

Yo ayer por ejemplo quería probar el Valkirie VR con supersampling, y no me cargaba, después de la pantalla de títulos se quedaba en negro, sólo tenía sonido, quité el supersampling y ya funcionaba, así que sí, el supersampling puede entrar en conflicto con algunos juegos.
riberita escribió:Lo he metido y ya está usado.

Agradecería algun código por mp, quiero ver si mejora algo las psvr.

Gracias!!!!

deifmeister escribió:Os pasa alguno en la beta 5.50 que de un día para otro miráis en la biblioteca o tenéis menos juegos en la sección "Plus" pase de 133 a 125 por arte de magia xD


Pase 2 códigos por un grupo de colegas, solo usaron uno, aunque puse los dos....


HQ7N DFNT BMC8

Decidme si funca y si lo habeis usado...

Yo la e probado un poco en una ps4 pro y ps vr , la verdad es que no e notado esa mejoría que dicen algunos , si mejora es muy poco , para mi .
Una duda tonta. A mi en una tele 4k me sale la opción en ajustes de pantalla pero nada para activarlo o desactivarlo, supongo que es normal porque ya detecta tele 4k, ¿no?
@ros imagino que es normal, es solo una opción para TV sub 4K.
Aquí dejo un código q me a sobrado

4D2C N3N8 3T5T
Si os siguen sobrando quiero uno!
Hola chicos, si a alguien le sobra un codigo, podria pasarmelo?

¡Gracias!
os mete más ruido la pro ahora? la mía parece que va a despegar y se va a marchar por la ventana
@coco182 ami me hace el mismo ruido, lo que si es cierto que depende del juego que tenga, hace mas o menos... pero eso es así desde siempre (mi PS4 pro) los juegos que tienen parche 4K.. NBA2K, Fifa...
coco182 escribió:os mete más ruido la pro ahora? la mía parece que va a despegar y se va a marchar por la ventana


Pues la mía no compañero.
Hola a todos, a alguien le sobra algún código para la beta ?
coco182 escribió:os mete más ruido la pro ahora? la mía parece que va a despegar y se va a marchar por la ventana

Como te comentaron depende del juego , si el juego no tenia parche pro y no usaba de forma intensiva la ps4 pro y ahora con el modos supermuestreo la consola usa esa parte del hardware que no usaba es normal que meta mas ruido , si el juego ya usaba la consola por que estaba pensado para ps4 pro es muy probable que suene igual y rinda igual ( sin mejoras ) .
bryan23 escribió:Hola a todos, a alguien le sobra algún código para la beta ?


deje 2 unas paginas atrás . Doy por hecho que nadie los utilizo , no me pareció leer un gracias .

Echa un vistazo
Aquí han puesto varias capturas de pantalla para que comparemos. Poco vamos a notar con esto, salvo una mejora de nitidez en general.

https://www.resetera.com/posts/4415676/
antoniokratos escribió:A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA,como el Bloodborne, por ejemplo, se va a quedar exactamente igual.

En el caso de las PSVR, lo lógico sería que no se notase absolutamente nada, a menos que los desarrolladores hubiesen sido tan gilipollas de poner más resolución en los juegos VR para las TV 4K que para las TV 1080p (gilipollas porque en un juego PSVR tiene que dar igual la TV que tengas).

La cuestión es que la PS4 no se puede sacar de la chorra más resolución si no está implementada en el juego por los desarrolladores, o al menos ésa es la idea.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.

EDITO: Por lo visto, hay gente probándolo con juegos que sólo tienen salida 1080p y notan mejora, es decir, podría ser que los juegos que no sacan salida a más de 1080p hiciesen un reescalado a más resolución utilizando checkerboard o alguna otra técnica, seguiré informándome para poder explicar todo bien.

Buenas tardes, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.

Una pena, me habría encantado jugar al Bloodborne aún mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si lo habréis puesto ya por aquí pero DF ya ha sacado un vídeo con comparativas
https://www.youtube.com/watch?v=aiTn2VqT0Pc
naosndc escribió:No sé si lo habréis puesto ya por aquí pero DF ya ha sacado un vídeo con comparativas
https://www.youtube.com/watch?v=aiTn2VqT0Pc

Claro, pero justamente se nota en los juegos que siguen mi explicación, los que se renderizan a 4K si tienes TV 4K y a 1080p si tienes TV 1080p, consiguiendo con la opción de supermuestreo engañar al juego para que se renderice a 4K aunque la TV sea 1080p, no en juegos que salen a 1080p tengas la tele que tengas (por ejemplo, el Bloodborne).

Un saludo, compañero.
Una duda...si anteriormente ya eramos betatesters de un firmware...continuaremos siendolo para siempre? Es q a mi me aparece la opcion del firm 5.50 beta 2 y no he metido ni he solicitado nada.
6220 respuestas