Firmwares de PS4

4G93 C5N3 FK9X

B6A2 84NP N8G6
Sayker7 escribió:¿Os salen los juegos del plus correctamente? (en el apartado de juegos del plus nuevo de la biblioteca) , ayer me marcaba 99 juegos, hoy 96 y faltan RIME, Batman de telltalle y Grand Kingdom, que si salen en comprados pero no en la parte de juegos del plus ni tampoco en el menu principal dedicado al plus el del icono grande.


Salen en PLUS/Obtener mas información (un cuadrito amarillo abajo a la derecha).
Yo no sé porque no añaden el poder editar todo el menú de la interfaz.
Poder ordenar y mover de sitio las aplicaciones como si se puede en Xbox one.
Algun codigo para la beta que sobre ?
Lotush escribió:Algun codigo para la beta que sobre ?

tienes un mp [oki]
Hola,

¿Alguien podría enviarme un código por mensaje privado?

Gracias de antemano.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguien podría enviarme un código por mensaje privado?

Gracias de antemano.

Tienes un MP [oki]
playtower escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguien podría enviarme un código por mensaje privado?

Gracias de antemano.

Tienes un MP [oki]

Gracias.
Edito: Queda 1 código libre, MP y lo mando.
Txortu escribió:Tengo 2 códigos libres, MP y os mando


Te he mandando MP a ver si podias darme uno de los codigos. Saludos
Unas páginas más atrás ofrecí 2 códigos pero debió pasar desapercibido... Aún los tengo si alguien los quiere.

Mandadme un mensajillo y listo
Probado en una Pro con tele 4K y todo igual.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado el monster hunter world en una tele 1080p? Queria saber si se nota el supersampling..

Gracias.
ros escribió:Probado en una Pro con tele 4K y todo igual.

Obviamente... Lo del Supermuestreo es solo para pantallas 1440p o menor,
si tienes una 4K pues poca (mejor dicho, ninguna) mejoría vas a notar...

A ti te la muestra en el panel a 2160p, la verás en toda su gloria como hasta ahora; pero para el que tenga
una TV 1080p notará menos dientes de sierra al estar renderizada la imagen a lo máximo que dé de sí.
Dejo un par de códigos por aquí.
7JM3 J3N6 QL4G
8G2H T8N8 K6X6

Saludos!
@Noctisblue pues iba a preguntar si alguien mas lo habia probado, yo en una full HD y con el modo resolucion me da la impresion de verlo mas definido. Si alguien mas puesto que yo en estos temas con el MH lo prueba que comente por aqui.
tgunator escribió:Dejo un par de códigos por aquí.
7JM3 J3N6 QL4G
8G2H T8N8 K6X6

Saludos!


He canjeado el segundo código, muchas gracias!
naosndc escribió:@Noctisblue pues iba a preguntar si alguien mas lo habia probado, yo en una full HD y con el modo resolucion me da la impresion de verlo mas definido. Si alguien mas puesto que yo en estos temas con el MH lo prueba que comente por aqui.


Creo que el Monster Hunter ya hace supersampling si lo pones en modo resolución, no es necesario tener la opción del firmware 5.50.
Lo he estado probando en todos los modos y con la opción del firmware activada y desactivada y no veo diferencias notables.

Un juego que iría bien para probarlo es The Last Guardian, que creo q no hacía supersampling y con las plumas de Trico si debería notarse la diferencia.
Yo no lo tengo instalado ahora mismo.
Pero esto del supersampling será para todos los juegos, o solo los que los implemente.
Digo esto ya que para las VR esto vendría de perlas.
@pazuzu77 para todos, pero algunos juegos con parche para Pro o ya preparados de salida para la Pro ya hacen el supersampling, por lo que la opción que trae el firmware no haría nada.
Ayer por la noche probé un poco el supersampling con evil within 2, y así a ojo no encontré diferencia.

También es verdad que no tengo dos imágenes una la lado de otra para apreciarlo al 100%.

Pero así, la primera impresión que me dio, es que no hay diferencia (o casi ninguna)
Tampoco noté nada de ruido o calentamiento al tenerlo activado

Juego en una oled 1080p sin HDR
Gracias @xufeitor , yo juego en tv 4k con Ps4pro, pero tengo las PSVR y si eso pudiera implementarse sería un pelotazo, aunque creo que es pedir demasiado, ya que aunque los juegos/pantalla va a 1080 también renderiza a la vez el juego en el tv a 1080. A ver si cuando salga el firmware suena la flauta al probarlo.
xufeitor escribió:
naosndc escribió:@Noctisblue pues iba a preguntar si alguien mas lo habia probado, yo en una full HD y con el modo resolucion me da la impresion de verlo mas definido. Si alguien mas puesto que yo en estos temas con el MH lo prueba que comente por aqui.


Creo que el Monster Hunter ya hace supersampling si lo pones en modo resolución, no es necesario tener la opción del firmware 5.50.
Lo he estado probando en todos los modos y con la opción del firmware activada y desactivada y no veo diferencias notables.

Un juego que iría bien para probarlo es The Last Guardian, que creo q no hacía supersampling y con las plumas de Trico si debería notarse la diferencia.
Yo no lo tengo instalado ahora mismo.

va gracias x la aclaracion, esque no tenia claro si el mh traia esto ya de serie o no y por eso dudaba de mi percepcion xD
Tambien he probado con el NMS muy poco tiempo pero a ojo no he notado nada la verdad.
Detallito: ahora avisa de los juegos que usan PS VR con un iconito debajo del nombre...

Imagen
xufeitor escribió:@pazuzu77 para todos, pero algunos juegos con parche para Pro o ya preparados de salida para la Pro ya hacen el supersampling, por lo que la opción que trae el firmware no haría nada.

Entonces en los VR no parcheados PRO si funciona el supersampling?
Es curioso, ayer puse por curiosidad el Here they lie, y al arrancar salió una notificación diciendo «Supersampling activado» o algo así, pero ya nose si es para el contenido normal o el VR, este juego es que se ve borrosillo, no vi mejora la verdad, pero tampoco vi dientes de Sierra.
Ahi van un par de codigos.

Quien los use, que al menos lo diga para que otros no pierdan el tiempo probandolos please.

5425 5EN8 NQK6

BPTM 6TNP DX8C
[quote="Mariguano"]Ahi van un par de codigos.

Quien los use, que al menos lo diga para que otros no pierdan el tiempo probandolos please.

5425 5EN8 NQK6
CANJEADO


Muchas gracias :) ahora a echarle un vistazo a ver que diferencia noto :)
@Sulei pues la verdad que no tengo no idea de si se aplica también al contenido VR.
llevo dos días con el supersampling y no noto nada.
a ver si alguien mas suelta algun codigo!! por cierto, en que lugar se pone?
espero notar mejoria en un 2k de 27" que uso
un saludo
Me queda un código para el primero que lo pida
Tengo un código quien quiera que me hable :p
xufeitor escribió:Me queda un código para el primero que lo pida

Yo mismo XD
Derex escribió:
xufeitor escribió:Me queda un código para el primero que lo pida

Yo mismo XD


Tienes un MP [oki]
Creo que esta vez se han repartido más códigos que nunca, no creéis? Vamos el que no la tiene es por que no quiere...
Ohhh llegue tarde! :(

A ver si consigo alguno para mi, me podeis decir donde se ingresa el codigo? Gracias!
coco182 escribió:llevo dos días con el supersampling y no noto nada.

Es que no es para todos los juegos...

Es necesario contar con parche PRO (o juegos desde el lanzamiento de la Pro, que lo llevan todos de salida) y que luego los desarrolladores hayan capado la opción de Supermuestreo a más de 1080p por defecto... Con esta opción marcada, se lo salta y permite subir de 1080p nativos a lo que sea que dé el juego, para luego mostrarlo en el panel 1080p con mas definición gracias a ese renderizado más alto... Si es que no tiene más.

Atrás tienes una lista con los juegos que se benefician, no es mucha la mejora pero es algo (peor sería no tenerla) :)
Se sabe si el supersampling se puede aplicar al dragon ball fighterZ? alguien lo ha podido comprobar? gracias.
Dos codigos para los que lo quieran:
T3DC D3NE GTBB
Q7HQ 6XNA 539J
Akagami_Shanks escribió:Dos codigos para los que lo quieran:
T3DC D3NE GTBB
Q7HQ 6XNA 539J

Muchas gracias. He utilizado el segundo
Tres más

Q6HL 9BNB 9XTP

ETEH N4NJ QPTB

J9Q3 CGNG AP5L
Akagami_Shanks escribió:Dos codigos para los que lo quieran:
T3DC D3NE GTBB
Q7HQ 6XNA 539J


Yo he usado el de arriba. Muchas gracias! [beer]
Alguien más nota q desde la salida de Pro , los update de firmwares no son la gran cosa en la PS4 original/slim?
NarcoSigiloso escribió:Tres más

Q6HL 9BNB 9XTP

ETEH N4NJ QPTB

J9Q3 CGNG AP5L


Utilicé el primero, gracias.
mota30302 escribió:Alguien más nota q desde la salida de Pro , los update de firmwares no son la gran cosa en la PS4 original/slim?

En principio son los mismos firmwares, pero claro con prestaciones extras exclusivas por la potencia de PRO, pero todo lo demás está intacto.
Pues probado en las psvr una pasada, es justo lo que se echaba en falta.
pazuzu77 escribió:Pues probado en las psvr una pasada, es justo lo que se echaba en falta.


Hola. ¿En qué juego has probado y que se nota más? Gracias.
fitakain escribió:
pazuzu77 escribió:Pues probado en las psvr una pasada, es justo lo que se echaba en falta.


Hola. ¿En qué juego has probado y que se nota más? Gracias.


Desde el menú, letras...
Juegos estoy probando un poco todos los que tengo, unos 13...

Rush Of Blood, End Space llevo de momento, sigo probando...pero estoy seguro que es en todos los juegos ya que se aplica en todo y se nota al momento.
pazuzu77 escribió:Pues probado en las psvr una pasada, es justo lo que se echaba en falta.


Que juego probaste? O es placebo? [tomaaa]
En serio, yo he probado unos pocos y nose...creo que algunos se ven mejor, com driveclub o here they lie quizá por que llevo más tiempo sin ponerlos, pero skyrim diría que igual, residen 7, igual...en gt sport diría que quizá algo mejor..
6220 respuestas