Firmwares de PS4

Y os esta llegando tambien lo del avatar?
HD_Remix escribió:A quien no le active la descarga que pruebe con el segundo, ese a mi me ha ido bien el primero falla xD por cierto me sobra un código quien quiera uno mande MP.


Cierto, con el segundo funciona
HD_Remix escribió:A quien no le active la descarga que pruebe con el segundo, ese a mi me ha ido bien el primero falla xD por cierto me sobra un código quien quiera uno mande MP.

A mi igual, el primer código no me funcionaba, el que supuestamente era para mí. El segundo sí.
Y aquí va el tercero para el que no tenga y sea más rápido xD

NAPB ALNP 739K
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Mil gracias al compañero hd_remix que ha compartido un codigo conmigo.descargando a la perfeccion
No e recibido codigo alguno de momento, si alguno me cede algun codigo se lo agradeceria, yo si a mi me llegara los regalaria. Saludos
topiustamadre escribió:Mil gracias al compañero hd_remix que ha compartido un codigo conmigo.descargando a la perfeccion


:) Te iba a dar el mío ahora, casualmente solo servían los que ponía para regalar a amigos xD...
Así que me queda uno libre, que me mande quien quiera un privado.
Nanetillo escribió:Y os esta llegando tambien lo del avatar?


Lo del avatar no me ha llegado, quizas solo sea para US? Conociendo a Sony capaces son xD
topiustamadre está baneado por "SPAM"
ArkFantasy escribió:
topiustamadre escribió:Mil gracias al compañero hd_remix que ha compartido un codigo conmigo.descargando a la perfeccion


:) Te iba a dar el mío ahora, casualmente solo servían los que ponía para regalar a amigos xD...
Así que me queda uno libre, que me mande quien quiera un privado.

Mil gracias igualmente compañero
Pues a mí el primer código me pone que ha sido usado ¬_¬

He tenido que gastar uno de los de abajo.
davidDVD escribió:Pues a mí el primer código me pone que ha sido usado ¬_¬

He tenido que gastar uno de los de abajo.


También pasa por los foros oficiales de la Beta...xD
Esperando vídeo de Digital Foundry probando el supersampling... [fumando]
Algún código por privado si sobran y ya lo tenéis todos los demás q van antes q yo gracias
Cambio un codigo (tengo dos mas) para un muchas gracias o muy amable..
ArkFantasy escribió:
topiustamadre escribió:Mil gracias al compañero hd_remix que ha compartido un codigo conmigo.descargando a la perfeccion


:) Te iba a dar el mío ahora, casualmente solo servían los que ponía para regalar a amigos xD...
Así que me queda uno libre, que me mande quien quiera un privado.


Muchas gracias y muy amable jeje, e sido rapido y me lo a regalado a mi. Saludos
Me sobra uno, el primero no chutaba y el segundo si.

5QQK 36NF LCRC


A disfrutarlo [beer]
Dejo un código libre por aquí.Un saludo!.
N5XA BGNJ RPEC
¿Y qué tal el chupapapi ese?
Bueno, ya la tengo descargando... Dejo el código sobrante [fumando]

4BPP CMND FMXJ
tras instalarlo no veo la pantalla, esta en negro
davidDVD escribió:Bueno, ya la tengo descargando... Dejo el código sobrante [fumando]

*BPP CMND FMXJ

* es un número [boma]



Que malo eres...jajajajaja..
El avatar que era lo que molaba nada de nada no?...

Vaya tela....
Othingnet escribió:El avatar que era lo que molaba nada de nada no?...

Vaya tela....

Eran dos códigos separados... Uno con la clave de la Beta 5.50, y luego otro con el Avatar y un Tema PSN.
Ya estoy probando el 5.50.
Dejo solo un código porque el que era para mí no funcionaba

XCB2 BGN3 PX4P


Probando el supermuestreo en el Yakuza 0 que no tiene parche PRO y....... no noto nada. [sonrisa]
davidDVD escribió:
Othingnet escribió:El avatar que era lo que molaba nada de nada no?...

Vaya tela....

Eran dos códigos separados... Uno con la clave de la Beta 5.50, y luego otro con el Avatar y un Tema PSN.


Vaya tela.. ya ves lo q les costaría añadirlo para los Europeos...
Me acaba de mandar un mail con la clave, y para 2 amigos, ahora no estoy en casa, cuando llegue lo pongo a descargar, y si alguno quiere que me diga por aquí ;)
dr_norimaki escribió:Ya estoy probando el 5.50.
Dejo solo un código porque el que era para mí no funcionaba

XCB2 BGN3 PX4P


Probando el supermuestreo en el Yakuza 0 que no tiene parche PRO y....... no noto nada. [sonrisa]

Gracias!

Lo he pillado yo.
dr_norimaki escribió:Ya estoy probando el 5.50.
Dejo solo un código porque el que era para mí no funcionaba

XCB2 BGN3 PX4P


Probando el supermuestreo en el Yakuza 0 que no tiene parche PRO y....... no noto nada. [sonrisa]

El juego tiene que tener parche PRO... Sino no podra renderizar a mas de 1080p, luego si el juego tiene parche pero no sube porque los desarrolladores asi lo han querido, este modo se lo salta y lo fuerza (aun sin el consentimiento de dichos desarrolladores... Ejem- Rocket League es uno de ellos).

solidnon escribió:Me acaba de mandar un mail con la clave, y para 2 amigos, ahora no estoy en casa, cuando llegue lo pongo a descargar, y si alguno quiere que me diga por aquí ;)

Te aviso que el primero no funciona, asi que quedate con uno de los de abajo.

Edito: Bueno... A unos cuantos no nos ha ido el primero, a otros si por lo visto... Compruébalo antes de repartir las claves ;)
Me sobra un código para la beta, lo dejo aquí:
BJ2K FKND 2RTE


A disfrutarlo quien lo canjee [beer]
Actualizando...

Me ha funcionado con el primer código.
¿¿Entonces actualizo sin miedo?? En la página anterior a uno se le quedó en negro la pantalla..............
davidDVD escribió:El juego tiene que tener parche PRO... Sino no podra renderizar a mas de 1080p, luego si el juego tiene parche pero no sube porque los desarrolladores asi lo han querido, este modo se lo salta y lo fuerza (aun sin el consentimiento de dichos desarrolladores... Ejem- Rocket League es uno de ellos).


Yo pensaba que los juegos con parche Pro en una tele 1080p ya renderizaban a más resolución y luego hacían downsampling como el AC Origins. Entonces ¿esta opción es solo para los juegos que teniendo el parche no suben la resolución a más de 1080p? Entonces creo que no tengo ninguno para probarlo...
dr_norimaki escribió:
davidDVD escribió:El juego tiene que tener parche PRO... Sino no podra renderizar a mas de 1080p, luego si el juego tiene parche pero no sube porque los desarrolladores asi lo han querido, este modo se lo salta y lo fuerza (aun sin el consentimiento de dichos desarrolladores... Ejem- Rocket League es uno de ellos).


Yo pensaba que los juegos con parche Pro en una tele 1080p ya renderizaban a más resolución y luego hacían downsampling como el AC Origins. Entonces ¿esta opción es solo para los juegos que teniendo el parche no suben la resolución a más de 1080p? Entonces creo que no tengo ninguno para probarlo...

No todos hacen como dices... AC Origins si hace Downsampling por defecto, pero hay otros que no.

Este señor/señora lo explica muy bien:

This is not how it works. A developer still has to make the game render at a higher-than-1080p resolution.

The reason this option was added is because some developers for some reason have specifically coded in "if connected display is 1080p, render in 1080p". This supersampling option is designed to bypass this kind of asshole code as the PS4 Pro will tell the game that a 4K display is connected even though one isn't.

Examples:
Assassin's Creed Origins is NOT affected by this supersampling mode in any way, because the game does not care what display you have. Ubisoft has made the game render at a (dynamic) 1800p if you have a Pro console, full stop. The game does not check your display, it renders in 1800p regardless. Therefore this supersampling mode has no effect at all in AC Origins.

Meanwhile, Rocket League has this weird asshole code implemented, where the game checks what display you have and disables the Pro-enhanced higher resolution if you have a 1080p display connected. This new supersampling option bypasses the asshole code by telling the game that a 4K display is connected even though it's not true. So you get to enjoy the game's Pro benefits with a 1080p screen even if Psyonix does not want you to.

Then there's some cases like No Man's Sky and Life is Strange: Before the Storm where you get a choice between 4K mode and high frame rate mode, but the game itself does not contain a setting to change this. Instead, you'll have to flick this supersampling option off if you want high frame rate, or on if you want resolution. It's a mess.


Edito: Ahora bien... Si por ejemplo, en NMS quiero marcar la opcion Boost y ya tenia marcada la de Supersampling, tengo que ir a la opcion Supersampling y desmarcarla, luego ir a Boost y marcarla... Si me canso y quiero modo Supersampling, debo ir a Modo Boost, desactivarla, ir a modo Supersampling y marcarla... [toctoc]
Pues se ve que no necesito código... Sin meter nada, le doy a buscar y me sale directamente versión 5.50 Beta 2.

No será que el primer código lo canjearan directamente? Sino no me lo explico [+risas]

Os pongo aquí los 2 códigos ;)

R9C5 27N9 2ECC
L799 MDNN FFJ8


Saludos.
[rtfm] HACER UNAS CAPTURAS CON DOWNSAMPLING Y SIN EL DE KINGDOM HEARTS II FINAL MIX [rtfm]

Estos son los Juegos que tienen una Resolucion > 1080p en PlayStation 4 Pro en TVs 4K pero que solo se Renderizan a 1080p en TVs 1080p:

The Last Guardian
Dishonored 2
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue [Solo Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD]
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Metal Gear: Survive
Life is Strange: Before the Storm
Nex Machina: Death Machine
No Man's Sky
Injustice 2
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Everybody's Golf
Call of Duty Black Ops III
Kappie escribió: [rtfm] HACER UNAS CAPTURAS CON DOWNSAMPLING Y SIN EL DE KINGDOM HEARTS II FINAL MIX [rtfm]

Estos son los Juegos que tienen una Resolucion > 1080p en PlayStation 4 Pro en TVs 4K pero que solo se Renderizan a 1080p en TVs 1080p:

The Last Guardian
Dishonored 2
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue [Solo Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD]
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Metal Gear: Survive
Life is Strange: Before the Storm
Nex Machina: Death Machine
No Man's Sky
Injustice 2
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Everybody's Golf
Call of Duty Black Ops III

Yo tengo el KH 1.5+2.5 ReMIX y el 2.8... Voy a probarlo 'enga [fiu]

Edito: Tambien tengo The Last Guardian... Pero ese ya veremos.

Por cierto, a mí no se me quedó la pantalla en negro... Instalada la BETA sin problemas.
davidDVD escribió:
Kappie escribió: [rtfm] HACER UNAS CAPTURAS CON DOWNSAMPLING Y SIN EL DE KINGDOM HEARTS II FINAL MIX [rtfm]

Estos son los Juegos que tienen una Resolucion > 1080p en PlayStation 4 Pro en TVs 4K pero que solo se Renderizan a 1080p en TVs 1080p:

The Last Guardian
Dishonored 2
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue [Solo Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD]
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Metal Gear: Survive
Life is Strange: Before the Storm
Nex Machina: Death Machine
No Man's Sky
Injustice 2
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Everybody's Golf
Call of Duty Black Ops III

Yo tengo el KH 1.5+2.5 ReMIX y el 2.8... Voy a probarlo 'enga [fiu]


Sube las Capturas cuando puedas [beer]
davidDVD escribió:
dr_norimaki escribió:
davidDVD escribió:El juego tiene que tener parche PRO... Sino no podra renderizar a mas de 1080p, luego si el juego tiene parche pero no sube porque los desarrolladores asi lo han querido, este modo se lo salta y lo fuerza (aun sin el consentimiento de dichos desarrolladores... Ejem- Rocket League es uno de ellos).


Yo pensaba que los juegos con parche Pro en una tele 1080p ya renderizaban a más resolución y luego hacían downsampling como el AC Origins. Entonces ¿esta opción es solo para los juegos que teniendo el parche no suben la resolución a más de 1080p? Entonces creo que no tengo ninguno para probarlo...

No todos hacen como dices... AC Origins si hace Downsampling por defecto, pero hay otros que no.

Este señor/señora lo explica muy bien:

This is not how it works. A developer still has to make the game render at a higher-than-1080p resolution.

The reason this option was added is because some developers for some reason have specifically coded in "if connected display is 1080p, render in 1080p". This supersampling option is designed to bypass this kind of asshole code as the PS4 Pro will tell the game that a 4K display is connected even though one isn't.

Examples:
Assassin's Creed Origins is NOT affected by this supersampling mode in any way, because the game does not care what display you have. Ubisoft has made the game render at a (dynamic) 1800p if you have a Pro console, full stop. The game does not check your display, it renders in 1800p regardless. Therefore this supersampling mode has no effect at all in AC Origins.

Meanwhile, Rocket League has this weird asshole code implemented, where the game checks what display you have and disables the Pro-enhanced higher resolution if you have a 1080p display connected. This new supersampling option bypasses the asshole code by telling the game that a 4K display is connected even though it's not true. So you get to enjoy the game's Pro benefits with a 1080p screen even if Psyonix does not want you to.

Then there's some cases like No Man's Sky and Life is Strange: Before the Storm where you get a choice between 4K mode and high frame rate mode, but the game itself does not contain a setting to change this. Instead, you'll have to flick this supersampling option off if you want high frame rate, or on if you want resolution. It's a mess.


Edito: Ahora bien... Si por ejemplo, en NMS quiero marcar la opcion Boost y ya tenia marcada la de Supersampling, tengo que ir a la opcion Supersampling y desmarcarla, luego ir a Boost y marcarla... Si me canso y quiero modo Supersampling, debo ir a Modo Boost, desactivarla, ir a modo Supersampling y marcarla... [toctoc]


Como como? Hay que estar quitando el boost para supersampling y viceversa? No me quedó claro el funcionamiento [tomaaa]
Kappie escribió:Sube las Capturas cuando puedas [beer]

Al salir de la cabaña, sin mover nada el mando... Foto .png sin compresión (o eso pone el Host).

Imagen

Imagen

PD: La cosa es... Que eso es directamente sacado desde la PS4 Pro...
Viéndolo directamente del panel no me fijé si se nota diferencias [+risas]
davidDVD escribió:
Kappie escribió:Sube las Capturas cuando puedas [beer]

Al salir de la cabaña, sin mover nada el mando... Foto .png sin compresión (o eso pone el Host).

Imagen

Imagen

PD: La cosa es... Que eso es directamente sacado desde la PS4 Pro...
Viéndolo directamente del panel no me fijé si se nota diferencias [+risas]


Se nota mejoras en las texturas , esta de lujo , si alguien quiere un código que me mande MP , solo tengo dos para compartir.

Saludos
davidDVD escribió:
Kappie escribió:Sube las Capturas cuando puedas [beer]

Al salir de la cabaña, sin mover nada el mando... Foto .png sin compresión (o eso pone el Host).

PD: La cosa es... Que eso es directamente sacado desde la PS4 Pro...
Viéndolo directamente del panel no me fijé si se nota diferencias [+risas]


Quizas en la TV no se nota tanto al estar en moviemiento, que ayuda a que se disimule.
Fijat en el balon de Wakka o en las maderas del fondo, se nota mas limpio.
Kappie escribió:Quizas en la TV no se nota tanto al estar en moviemiento, que ayuda a que se disimule.
Fijat en el balon de Wakka o en las maderas del fondo, se nota mas limpio.

Bueno pues he comparado fotos tiradas al panel 1080p directamente con el teléfono y como era de esperar solo se le nota en los bordes menos dentados... Al menos ahora cuando tiremos una foto con pantalla 1080p se verá con resolución 4K real (siempre y cuando el juego tenga su correspondiente parche Pro).


@Sulei Hombre, si quieres 60fps en NMS por ejemplo, no puedes dejar marcado el Supermuestreo... Por lógica si dejas marcado el modo Supermuestreo, se obvia el modo Optimizado... Pero si quieres volver a los 60fps tienes que desmarcar el Supermuestreo...

Conclusión, deja marcado el modo Optimizado y ve jugando con el On/Off del modo Supermuestreo.
Probando el Injustice 2 con el supermuestreo y en un primer vistazo lo noto más nítido.

¿Esa lista que habéis puesto está completa o aún faltan juegos por poner?
dr_norimaki escribió:Probando el Injustice 2 con el supermuestreo y en un primer vistazo lo noto más nítido.

¿Esa lista que habéis puesto está completa o aún faltan juegos por poner?

Assassin's Creed: The Ezio Collection
Dishonored 2
Everybody's Golf
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn/Heavensward/Stormblood
Firewatch
Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Dream Drop Distance)
The Last Guardian
Lawbreakers
Life is Strange: Before the Storm
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Metal Gear Survive
Nex Machina: Death Machine
No Man's Sky
Outlast 2
Rocket League
South Park: The Fractured But Whole
Ys VIII Lacrimosa of Dana

Otros:
Berserk and the Band of the Hawk
Call of Duty: Black Ops III
Danger Zone (4K displays have a 2160c mode with better effects, 1080p displays get 1620p downsampling with better effects)
Dishonored: Death of the Outsider
The Evil Within 2
Farming Simulator 17
Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone
Hatsune Miku: Project DIVA X HD
Injustice 2
MLB The Show 17
MotoGP 17
Samurai Warriors: Spirit of Sanada
Smite
The Witness
dr_norimaki escribió:Probando el Injustice 2 con el supermuestreo y en un primer vistazo lo noto más nítido. /quote]

Eso es lo que tiene que hacer.
Al tener mas resolucion, 4K en vez de 1080p, se ve mas nitido.

dr_norimaki escribió:¿Esa lista que habéis puesto está completa o aún faltan juegos por poner?


Incompleta.
Ademas, algunos Juegos hacian cosas intermedias como The Witness que tenian ciertas mejoras en Modo 1080p y otras en 4K.
@davidDVD gracias CompAñero!
Y en juegos VR sabemos si mejora algo? Dentro del catálogo también cuentan con parche PRO, la cuestión es si esto le afecta, en teoría es un display 1080...
Alguien a probado cómo se ve el Skyrim y el dragón Ball Xenoverse 2 y el diablo 3 me gustaría saber cómo es la mejora con el modo supermuestreo.
solidnon escribió:Pues se ve que no necesito código... Sin meter nada, le doy a buscar y me sale directamente versión 5.50 Beta 2.

No será que el primer código lo canjearan directamente? Sino no me lo explico [+risas]

Os pongo aquí los 2 códigos ;)

R9C5 27N9 2ECC
L799 MDNN FFJ8


Saludos.

Canjeado el primer código,gracias mi estimado!!!
Gracias por la lista, compañeros!! [beer]

Estoy jugando al Assasins Creed Unity con la opción puesta y creo que me autosugestiono porque lo veo más nítido que antes. Voy a dejar de jugar por hoy jejeje.

A ver si los de Digital Foundry nos aclaran del todo esta opción.
Una pregunta, y cómo se activa el supermuestreo?
6220 respuestas