Firmwares de PS4

Kadurry escribió:@Sulei Recuerdo que marqué la opción "inscribirme automáticamente a todas las futuras betas" que aparecía en el último formulario de inscripción, puede que sea por eso.

Pero esta vez no he recibido ningún código, simplemente aparece la nueva versión en el menú de Actualización.

Uffff, no recuerdo si marqué eso jejejee.

A ver, lo malo que hasta las 23:00 no podré comprobarlo [buuuaaaa]
Otra novedad que he encontrado es que puedes vincular transmisiones en directo con una comunidad de la que seas propietario.

Imagen


Durante la transmisión aparece un enlace a tu comunidad y en la comunidad aparece el video de tu transmisión.

EDIT: Parece que esto ya estaba en el FW 5.0 :Ð
A mi me aparece la beta 5.50-1 en los ajustes de actualización de sistema, le doy, cuando se "pone a descargar" me da un error... así q no podré actualizar xD
Othingnet escribió:A mi me aparece la beta 5.50-1 en los ajustes de actualización de sistema, le doy, cuando se "pone a descargar" me da un error... así q no podré actualizar xD

Que raro no? Estabas suscrito a la anterior beta?
Pues sí que aparece...

Imagen
Sulei escribió:
Othingnet escribió:A mi me aparece la beta 5.50-1 en los ajustes de actualización de sistema, le doy, cuando se "pone a descargar" me da un error... así q no podré actualizar xD

Que raro no? Estabas suscrito a la anterior beta?


Si, en realidad siempre he entrado en cada selección de beta, me da este error cuando va a empezar a descargar:
ce-32937-4

Estoy restaurando la base del sistema para ver si soluciona algo
Pues yo he tenido las anteriores beta y esta por ahora nada, alomejor van dando a diferetes oleadas
A mí tambien me da error al tratar de instalarla... CE-32937-4

Y sí, tuve las anteriores...

Edito: ¿Se les habrá colado antes de tiempo y han cortado el grifo?
A mi tambien me da error y tambien tuve la anterior
davidDVD escribió:A mí tambien me da error al tratar de instalarla... CE-32937-4

Y sí, tuve las anteriores...

Edito: ¿Se les habrá colado antes de tiempo y han cortado el grifo?


Entonces no se puede bajar? Ufff, y los que ya la bajaron? No creo que se le haya colado por error...
Sulei escribió:
davidDVD escribió:A mí tambien me da error al tratar de instalarla... CE-32937-4

Y sí, tuve las anteriores...

Edito: ¿Se les habrá colado antes de tiempo y han cortado el grifo?

Entonces no se puede bajar? Ufff, y los que ya la bajaron? No creo que se le haya colado por error...

Segun leo, hace unas 9 horas que se descubrió que se podía descargar... Pero uno de otro foro
tambien puso que no le deja descargarla... Así que parece que han cortado el grifo por ahora.

Pues nada, a esperar a que la vuelvan a habilitar.
Iba a subir las capturas pero ya veo que no soy el único con ese error, así q paso de subirlo xD

Tiene pinta que habrá llegado al límite de esta tanda, habrá que esperar a la próxima, yo lo q iba a hacer era quitar las demos y alfa de la lista... xD
Ya era hora que se pudieran eliminar las notificaciones y lo de la biblioteca está muy bien también, pero lo que no comprendo es que no se puedan eliminar las demos y betas, solo se pueden ocultar!
Os va el Network bien?. No me carga la store ni algunas cosas.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:A mí tambien me da error al tratar de instalarla... CE-32937-4

Y sí, tuve las anteriores...

Edito: ¿Se les habrá colado antes de tiempo y han cortado el grifo?

Entonces no se puede bajar? Ufff, y los que ya la bajaron? No creo que se le haya colado por error...

Segun leo, hace unas 9 horas que se descubrió que se podía descargar... Pero uno de otro foro
tambien puso que no le deja descargarla... Así que parece que han cortado el grifo por ahora.

Pues nada, a esperar a que la vuelvan a habilitar.


Igual es problema del network como comenta el compañero de arriba, o igual esto a provocado el problema en la red, quien sabe...
Otro que no puede descargarlo aquí...
Mariguano escribió:Otro que no puede descargarlo aquí...

Sigue el PSN con problemas también?

@Kadurry a ti te sigue funcionando? O la han capado?
@Sulei teniéndolo ya instalado dudo que puedan quitármelo.

Ahora no estoy en casa, ya probaré cuando pueda.
Kadurry escribió:@Sulei teniéndolo ya instalado dudo que puedan quitármelo.

Ahora no estoy en casa, ya probaré cuando pueda.

Con otro firmware se quita jejee. Ok socio.
Sulei escribió:
Mariguano escribió:Otro que no puede descargarlo aquí...

Sigue el PSN con problemas también?

@Kadurry a ti te sigue funcionando? O la han capado?


El network ni idea. Solo intente descargar la beta y ya. Ya que no tenía mucho mas tiempo.

Pero vamos, intente descargarlo varias veces y no había manera :(
Quién no le interese o quién tenga de sobra sobre la actualización de la beta, me lo podríais dar porfi [risita] ya que nunca e tenido suerte :) muchas gracias de antemano.
si a alguien le sobra una beta y me cede un codigo le estaria agradecido un saludo y gracias si alguien cede alguna :)
Yo lo pedí está mañana eh [rtfm] ratataaaa
Tengo dos códigos para dar, si alguien le interesa mp
TheRaizen escribió:Tengo dos códigos para dar, si alguien le interesa mp

Tienes mp compañero.
Saludos.
Si alguien tiene un código de sobra que me lo pase por MP , gracias de antemano :cool: .
igualmente si alguien tiene un código de sobra que mande un mp muchas gracias
De momento no funcionan los códigos, me ha pasado uno @TheRaizen y me dice que está usado, y me asegura que no se lo dio a nadie, así que esperamos un poco a ver que pasa...
Cómo os ha llegado códigos si en esta versión aparece directamente en el sistema?
Othingnet escribió:Cómo os ha llegado códigos si en esta versión aparece directamente en el sistema?

Me lo ha pasado el compañero, ni idea de como lo ha conseguido [tomaaa]
Entonces, ¿no ha sido un fallo de psn a lanzar la beta demasiado pronto? Porque, si alguin que tiene el archivo de instalacion, y le da error a instalarlo..por algo sera..
Alguien que le sobre un codigo seria tan amable...gracias y saludos
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería para probar el Supersampling Mode en mi Pro y tele 1080p
Alomejor se han equivocado y han sacado la beta antes de tiempo?
Es raro que siempre me he apuntado a betas y esta no me a llegado, alomejor en la siguiente ronda me toca jeje
Alguien puede mirar en ps4 pro que tal va el modo nuevo supersampling o como se diga jeje, gracias
@robersnake a mi también me han llegado siempre los códigos por correo, pero esta vez he mirado en Ajustes y acutalización del software y me salía ahí para descargar directamente, si siempre la has pedido y te la han dado seguro que tú también la tienes para descargar.
Eso sí, a mi también me tira el error y no me deja instalar aún.
Pues nada, no me funciona nada, ni el código ni la descarga, lo que nose es como la han podido descargar algunos compañeros, vaya fallo entonces, se han colao supongo...

Tengo una curiosidad enorme por saber si ese supersampling en PRO le da más definición también a los juegos psvr...
Acabo de mirar en mi ps4 y me sale la beta para actualizar directamente, pero como decis no me deja, da error.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya estoy sin código.
Me salia también la beta pero nada error.
Y ahora ha estas horas ya no me sale nada.
Y sin código. Vaya caca.
Yo tampoco he recibido nada..y eso que tengo puesto, en servicios y suscripciones, “public beta tester” desde agosto del 2015. Y, aun a si, me dieron el codigo solo una vez de un monton...a si que nada. Otra vez sera..
Alguna novedad? Ya de madrugada quitaron hasta lo de bajar beta, supongo que para no forzar más el error, ha sido una cosa rarisima, ahora la tienen unos pocos y sin saber si es una beta buena, por que el hecho de retirarla ni idea de por que a sido...
Algún code por ahí, please?

Esta vez no me a llegado ninguno
NucelarGen escribió:Algún code por ahí, please?

Esta vez no me a llegado ninguno

Estoy por decir que ni se han repartido oficialmente, los que tienen la beta es por que se la descargaron antes de que la quitasen del PSN...
Está claro que el hijoputa del mono de PSN se echó cuatro cubatas y se fué pa los carnavales.
ros escribió:Está claro que el hijoputa del mono de PSN se echó cuatro cubatas y se fué pa los carnavales.

Esto es un cachondeo eh, vamos alguien le ha dao al botón de «liberar beta» y luego se ha echado atrás...de traca [facepalm]
Y teniendo tele 4K, esto del supersampling ¿nos aporataría algo?,¿también se eliminarían los dientes de sierra en esos paneles? Estaría cojonudo para cosas como el Arkham Knight.
ros escribió:Y teniendo tele 4K, esto del supersampling ¿nos aporataría algo?,¿también se eliminarían los dientes de sierra en esos paneles? Estaría cojonudo para cosas como el Arkham Knight.

Ni idea compañero, estaría genial supersampling para juegos VR que van algo peor de resolución por ejemplo, yabse verá cuando la ponga el mono otra vez...
Segun estuve leyendo en vandal el tema es que la consola aumenta la resolucion nativa del juego y luego hace el downsampling para que le saquen beneficio los paneles 1080.

Si en los que no tenemos 1080 sino 4k, no nos hiciera el downsampling entonces también tendríamos beneficio al tener el juego a mayor resolución.

Pero claro hace falta saber detalles oficiales o un análisis técnico al estilo de los que se marcan digital foundry, ya que de momento no podemos probar nada aun :(
A 4K lo vais a seguir viendo igual... La ganancia es para pantallas 1440p o menor.
davidDVD escribió:A 4K lo vais a seguir viendo igual... La ganancia es para pantallas 1440p o menor.

Y creeis que los juegos psvr también se podrán beneficiar de esta mejora? En teoría es un panel 1080p...
Me ha llegado un email de Sony preguntándome si quiero probar la beta y recibir también las siguientes, he contestado que si y estoy a la espera de que me llegue el email con las instrucciones. Nunca había participado en ninguna ni me había apuntado a nada.
6220 respuestas