Firmwares de PS4

adso70 escribió:Me ha llegado un email de Sony preguntándome si quiero probar la beta y recibir también las siguientes, he contestado que si y estoy a la espera de que me llegue el email con las instrucciones. Nunca había participado en ninguna ni me había apuntado a nada.

Si te dan más de un código compártelo compañero, gracias!
Tu manda un mensaje privado a la hora que sea XD
A 4K lo vais a seguir viendo igual... La ganancia es para pantallas 1440p o menor.


No. No tiene porque.

Si supuestamente lo que hace es forzar una resolución mayor para luego hacerle downsampling para que las pantallas 1080p tengan beneficios lo mismo pueden hacer para que las consolas PRO conectadas a un panel 4k no les haga downsampling y así disfrutarían esa mayor resolución .

Pero hasta que no haya comunicados oficiales , análisis técnicos o impresiones de gente que lo pruebe no podemos afirmar nada.

Aunque sería ilógico que fuerzen una resolución mayor ,para luego hacerle downsampling para los que tienen paneles 1080 y a los de 4k que se jodan pudiendo tener también beneficios.
Pero en la descripción pone bien clarito que esta mejora solo beneficia a pantallas 1440p o menor,
los juegos que no tienen parche Pro para darles resolución 4K no tendrían esa mejora a priori.



Imagen

Imagen



Segun lo filtrado hace tiempo, si conectas una TV 4K la imagen sería "como siempre".

Edito: Que conste que yo tambien tengo pantalla 4K y querría que fuera como insinuas ;)
davidDVD escribió:Pero en la descripción pone bien clarito que esta mejora solo beneficia a pantallas 1440p o menor,
los juegos que no tienen parche Pro para darles resolución 4K no tendrían esa mejora a priori.



Imagen

Imagen



Segun lo filtrado hace tiempo, si conectas una TV 4K la imagen sería "como siempre".

Edito: Que conste que yo tambien tengo pantalla 4K y querría que fuera como insinuas ;)

Yo quiero también que todos nos beneficiemos, tengo pantalla 1080, y sobretodo me encantaría un poquito de supersampling en las VR, en algunos foros extranjeros insinúan la posibilidad...Esperemos.
Lo del supersampling solo sería para juegos parcheados verdad?
catetosurfer escribió:Lo del supersampling solo sería para juegos parcheados verdad?

Se sabe MUY poco o casi nada, solo tenemos esa imagen y un montón de conjeturas...
Pero alguien del foro tiene la beta?
Yo creo que Sony lo metio por error el otro dia y la retiraron
Haber esta semana si ahi suerte
robersnake escribió:Pero alguien del foro tiene la beta?
Yo creo que Sony lo metio por error el otro dia y la retiraron
Haber esta semana si ahi suerte

Si, la tiene un compañero de aquí, pero justamente no tiene la PRO para probar lo del supersampling... @Kadurry la tiene instalada.
Sulei escribió:
catetosurfer escribió:Lo del supersampling solo sería para juegos parcheados verdad?

Se sabe MUY poco o casi nada, solo tenemos esa imagen y un montón de conjeturas...


Gracias por la info! [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aparte del supersampling que mas trae?
"Kadurry"
Estoy haciendo un album con todas las novedades que voy viendo, lo pongo aquí por si queréis echarle un ojo.
https://imgur.com/a/8Yxrt



@Noctisblue Aquí lo detalla todo el compañero @Kadurry, que por cierto, gracias por el trabajo.

Un saludo.
@Sulei de nada hombre, si tardé solo un momento en hacerlo.

Sigo con la 5.5 pero no he visto nada nuevo. El único detalle es que ahora al entrar en la app de youtube ya no me pregunta siempre si quiero la versión normal o la VR, no sé si eso tiene que ver con el FW.
Kadurry escribió:@Sulei de nada hombre, si tardé solo un momento en hacerlo.

Sigo con la 5.5 pero no he visto nada nuevo. El único detalle es que ahora al entrar en la app de youtube ya no me pregunta siempre si quiero la versión normal o la VR, no sé si eso tiene que ver con el FW.

No sabía que tuvieses las VR, por cierto trae otro firmware para las gafas? O sigue en la 3.10?

Saludos.
O sea que para los que nos hemos gastado las perras en una tele 4K y en la Pro este firmware sólo nos sirve para ordenar la biblioteca.
Pero es que a lo mejor obviamos que para hacer uso del Supersampling es necesario disponer de parche Pro...
De ser asi, para el contenido 4K es algo totalmente innecesario, porque ya lo hace por defecto.
Buenas chicos, mira ando mirando el C/V y la gente busca la actualizacion 4.05... ¿Que tienen de especial?

Simple curiosidad.

Saludos
Pues que es la que sirve para piratear. Simple y directo.
Mariguano escribió:Pues que es la que sirve para piratear. Simple y directo.

Gracias jeje
davidDVD escribió:Pero es que a lo mejor obviamos que para hacer uso del Supersampling es necesario disponer de parche Pro...
De ser asi, para el contenido 4K es algo totalmente innecesario, porque ya lo hace por defecto.


Pero también para los juegos parcheados ya se hace downsampling en TVs 1080 no? Yo no tengo muy claro el tema, supongo que los juegos que no esten con parche PRO ahora se verán mejor en TVs 1080 y 4k por elw supersampling, pero como digo no se eexactamente... a ver si nos liberan la beta otra vez y podemos probar.
@Sulei El compañero que la tiene podría hacer comparaciones con dicho Modo On/Off a 1080p con algunos juegos...
Sino, pues hasta que Sony no la vuelva a liberar nada; porque por la red no he visto ni una comparación.
davidDVD escribió:@Sulei El compañero que la tiene podría hacer comparaciones con dicho Modo On/Off a 1080p con algunos juegos...
Sino, pues hasta que Sony no la vuelva a liberar nada; porque por la red no he visto ni una comparación.

Justamente el compañero no tiene la PRO...así que tendremos que esperar.
Sulei escribió:
davidDVD escribió:@Sulei El compañero que la tiene podría hacer comparaciones con dicho Modo On/Off a 1080p con algunos juegos...
Sino, pues hasta que Sony no la vuelva a liberar nada; porque por la red no he visto ni una comparación.

Justamente el compañero no tiene la PRO...así que tendremos que esperar.

Vaya faena [decaio]

PD: A ver si en Resetera ponen algo, o en Reddit...
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:@Sulei El compañero que la tiene podría hacer comparaciones con dicho Modo On/Off a 1080p con algunos juegos...
Sino, pues hasta que Sony no la vuelva a liberar nada; porque por la red no he visto ni una comparación.

Justamente el compañero no tiene la PRO...así que tendremos que esperar.

Vaya faena [decaio]

PD: A ver si en Resetera ponen algo, o en Reddit...

Es que es rarísimo que nadie haga un comentario al respecto, estoy seguro que de los agraciados alguno tiene la PRO, en Resetera o Reddit...
@Sulei En resetera dicen que si el juego no tiene soporte para Pro, no funciona dicha opción... Así que a las pantallas
4K este modo no le afecta nada, es solo para pantallas 1440p o menor y que tenga parche Pro el juego.

Han descubierto algo nuevo, pulsando L1 + R1 se mueve por el menú o algo así :-?
Edito: Ah vale... Creo que se refiere a que va de golpe al final del otro extremo del menú, asi evitas pasearte por todas las opciones.

I think the ability to zip between the start and end of the home screen with L1 + R1 is low key the best addition
@davidDVD Lo estoy probando y la cosa funciona así:

Ya sea en el menú principal o dentro de una carpeta, si pulsas L1 vas al inicio y si pulsas R1 vas al final del listado.

Lo que dije de youtube y la versión VR resulta que era porque estaba desenchufado el USB de la caja de las VR. Nada que ver con el FW.

@Sulei de FW de las VR sigo con la 3.10 y no encuentra ninguna actualización.
Kadurry escribió:@davidDVD Lo estoy probando y la cosa funciona así:

Ya sea en el menú principal o dentro de una carpeta, si pulsas L1 vas al inicio y si pulsas R1 vas al final del listado.

Lo que dije de youtube y la versión VR resulta que era porque estaba desenchufado el USB de la caja de las VR. Nada que ver con el FW.

@Sulei de FW de las VR sigo con la 3.10 y no encuentra ninguna actualización.

Gracias compañero!
Parece ser que los americanos ya están recibiendo los mails con el código para bajar la Beta,
además cuentan que incluye un beta tester avatar.

Captura del Mail y canjeo del Avatar:
Imagen

Imagen

Asi luce el Avatar que dan con la Beta...

Imagen
davidDVD escribió:Parece ser que los americanos ya están recibiendo los mails con el código para bajar la Beta,
además cuentan que incluye un Avatar.

Perfecto! Pues si os sobra algún código pasarmelo por favor!

Saludos!
Yo tambien me pongo en cola de espera por si teneis algun codigo para la beta (me encanta el avatar)
Para nosotros aun no ha salido la beta verdad?
Alguien con cuenta española a recibido la beta hoy?
En el blog de PlayStation ya dicen que hoy enpiezan la beta
robersnake escribió:Alguien con cuenta española a recibido la beta hoy?
En el blog de PlayStation ya dicen que hoy enpiezan la beta

En el blog de España? Ahora toca ser buen compañero, creo que dan 3 códigos, si me toca los reparto con vosotros, espero que hagais lo mismo XD además que a poco que nos toque a 3 ya tenemos 9 códigos disponibles.

Un saludo.
A lo largo del día lo irán soltando, así q paciencia.
Me gusta el avatar
Me acaba de saltar una actualización para el FW 5.5 Beta 2, supongo que es la versión que van a hacer pública.
Si me llega y son tres claves como decís, os cedo dos... Yo con una ya me apaño XD

PD: Los que llevamos unos días comentando tienen preferencia por mi parte, de no recibirla claro [oki]
davidDVD escribió:Si me llega y son tres claves como decís, os cedo dos... Yo con una ya me apaño XD

PD: Los que llevamos unos días comentando tienen preferencia por mi parte, de no recibirla claro [oki]

Manda plis! XD
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Si me llega y son tres claves como decís, os cedo dos... Yo con una ya me apaño XD

PD: Los que llevamos unos días comentando tienen preferencia por mi parte, de no recibirla claro [oki]

Manda plis! XD

No me ha llegado nada XD

A lo largo de la tarde me imagino que empezarán a enviar ¿no? Yo estoy como tú, deseando probar la Beta [beer]
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Si me llega y son tres claves como decís, os cedo dos... Yo con una ya me apaño XD

PD: Los que llevamos unos días comentando tienen preferencia por mi parte, de no recibirla claro [oki]

Manda plis! XD

No me ha llegado nada XD

A lo largo de la tarde me imagino que empezarán a enviar ¿no? Yo estoy como tú, deseando probar la Beta [beer]

Claro tío, yo tengo unas ganazas de probarlo que no veas...aver si van llegando!

Saludos.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Si me llega y son tres claves como decís, os cedo dos... Yo con una ya me apaño XD

PD: Los que llevamos unos días comentando tienen preferencia por mi parte, de no recibirla claro [oki]

Manda plis! XD

No me ha llegado nada XD

A lo largo de la tarde me imagino que empezarán a enviar ¿no? Yo estoy como tú, deseando probar la Beta [beer]


Bien, los que tengáis Pro y tele ful HD id comentando impresiones del supersampling si realmente se nota o es HUMO.....

Gracias
Yo es que hasta esta noche no lo podré comprobar, pero igual a los suscriptores anteriores nos aparece para descargar directamente no?
Sulei escribió:Yo es que hasta esta noche no lo podré comprobar, pero igual a los suscriptores anteriores nos aparece para descargar directamente no?

Hace unos días me ponía descargar 5.50 Beta 1, luego desapareció y ahora me dice que tengo la última versión instalada.

Me da que ya por código o a tomar por culo...
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Yo es que hasta esta noche no lo podré comprobar, pero igual a los suscriptores anteriores nos aparece para descargar directamente no?

Hace unos días me ponía descargar 5.50 Beta 1, luego desapareció y ahora me dice que tengo la última versión instalada.

Me da que ya por código o a tomar por culo...

Fok!

@davidDVD no caen esos códigos eh! Aún hay esperanza o ya a ésta hora nada?
Yo sigo mirando el correo cada 2x3 pero nada, no veo nada :(
Me acaba de llegar la Beta, con dos códigos para amigos :)
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Wenas...se aceptan donaciones.
Jiji a mi no me llega...
:( se activa pero no aparece al darle a actualizar y tal.
ya me ha llegado, cambio el código pero no aparece nada
No me digais que ahora que tenemos los códigos no funcionan [facepalm]
Sulei escribió:No me digais que ahora que tenemos los códigos no funcionan [facepalm]

Activar se activan, pero quizás están entregándolos y no han habilitado aún la descarga (o también va por grupos no a la vez xD)
A quien no le active la descarga que pruebe con el segundo, ese a mi me ha ido bien el primero falla xD por cierto me sobra un código quien quiera uno mande MP.
6220 respuestas