Firmwares de PS4

Instalada última versión de firmware y ningún problema.
brujo_toni escribió:Instalada última versión de firmware y ningún problema.

Pero tenías la beta 5.00?
Yo he actualizado a la beta 5 de 5.0 desde la beta 4 de 5.0 y sin problemas por si a alguien le interesa
aibo19 escribió:Yo he actualizado a la beta 5 de 5.0 desde la beta 4 de 5.0 y sin problemas por si a alguien le interesa

Desde la 4'74 te refieres? Has vuelto ala beta?
Sulei escribió:
rudedude escribió:
Sulei escribió:

Mierda...se me bajo pero no la instalé, pero la he puesto en reposo y se a actualizado sólo! Ya no lo pude parar, he perdido la beta, todas las carpetas del hdd externo, en fin.

Ahora cuando salga la beta 5.00 V6 me tendré que inscribir de nuevo en el programa beta o me reconocerá que ya la tuve? Al menos me ha respetado la versión 2.90 de las gafas.

Y si tuviera otro código? Podría volver a descargar la beta no?

Me ha pasado igual que a ti. La puse en reposo y se actualizo sola la muy p...
He intentado pone el codigo de la beta en la store y pone que se a canjeado. Pero voy a actualizar a la beta y no aparece.
Sulei escribió:
aibo19 escribió:Yo he actualizado a la beta 5 de 5.0 desde la beta 4 de 5.0 y sin problemas por si a alguien le interesa

Desde la 4'74 te refieres? Has vuelto ala beta?

No, he actualizado de 5.0 beta 4 a 5.0 beta 5 y todo ok, no se ha cambiado ningun ajuste de los que tenia
Sulei escribió:
brujo_toni escribió:Instalada última versión de firmware y ningún problema.

Pero tenías la beta 5.00?


No, no me puse la beta.
Pues yo ayer, tuve que pasar a la 4.74, cuando estuvieron los problemas de PSN de ayer, no me dejaba jugar al NIOH y tuve que instalarla, a partir de ese momento, ya puede jugar....

Saludos
Y ahora se supone que nos saltará la beta 5.00 v6 sola? O ya por actualizar a 4.74 nos quedamos totalmente fuera del programa de betas?

Ayer me pasó algo curioso con las gafas VR, hacia cosas rarisimas con el trakin y con el reconocimiento de la posición, incluso por un momento veia por un solo ojo! Se lo achaco a que las gafas se han quedado con la versión 2.90, que en teoría está hecha para funcionar con la beta 5.00 v5, no se si me explico...vaya cerdada esta actualización para los que participamos en la beta.
Yo sigo pensando q vamos a pasar directamente a la estable 5, q van a eliminar el beta v6.

Yo estaba en v5 y sin darme cuenta actualice a la 4.74, vi una actualización nueva y pensaba q era una beta nueva.

En mi caso la actualización ha sido todo correcto, ningún fallo ni nada.
Yo tenía la beta y ahora actualicé no sé a qué coño. Lo que si he notado tanto en la beta como en el que tengo ahora es que si aprieto el botón PS del mando sin querer y seguido otro botón cualquiera, se me vuelve loco el mando hasta el punto de tener que apagar la consola a mano porque no me va. Me ha pasado dos o tres veces ya.
Othingnet escribió:Yo sigo pensando q vamos a pasar directamente a la estable 5, q van a eliminar el beta v6.

Yo estaba en v5 y sin darme cuenta actualice a la 4.74, vi una actualización nueva y pensaba q era una beta nueva.

En mi caso la actualización ha sido todo correcto, ningún fallo ni nada.


No, no es así, Sony aviso por correo que los que estábamos en 5.0 Beta 5 no actualizaramos a la 4.74 por que volver atrás daría errores y para arreglarlo habría que restablecer de fabrica la consola, que en breve sacarían la Beta 6 para nosotros, yo cancele la 4.74 y esperando estoy a la Beta 6.

Una cagada por parte de Sony por que esa actualización solo debería ofrecérsela a los usuarios normales no a los que estamos en la 5.0 Beta, a los que estamos en beta debería ofrecernos o una beta posterior o una 5.0 final solamente, no que la consola detecte como actualización 4.74 por que técnicamente es bajarla a una versión anterior, mandaron un correo y con eso nadie se daría cuenta supongo
Stenka escribió:
Othingnet escribió:Yo sigo pensando q vamos a pasar directamente a la estable 5, q van a eliminar el beta v6.

Yo estaba en v5 y sin darme cuenta actualice a la 4.74, vi una actualización nueva y pensaba q era una beta nueva.

En mi caso la actualización ha sido todo correcto, ningún fallo ni nada.


No, no es así, Sony aviso por correo que los que estábamos en 5.0 Beta 5 no actualizaramos a la 4.74 por que volver atrás daría errores y para arreglarlo habría que restablecer de fabrica la consola, que en breve sacarían la Beta 6 para nosotros, yo cancele la 4.74 y esperando estoy a la Beta 6.

Una cagada por parte de Sony por que esa actualización solo debería ofrecérsela a los usuarios normales no a los que estamos en la 5.0 Beta, a los que estamos en beta debería ofrecernos o una beta posterior o una 5.0 final solamente, no que la consola detecte como actualización 4.74 por que técnicamente es bajarla a una versión anterior, mandaron un correo y con eso nadie se daría cuenta supongo


El aviso lo vi, pero tarde claro, sobre la beta 6 como ya he dicho habrá q verlo, de esto hace ya varios días y no hay señales de ello.

Yo he contado mi caso, a mi no me ha dado ningún error, me va todo bien, pero q a mi me vaya no significa q le vaya a ir bien a todos .
Stenka escribió:
Othingnet escribió:Yo sigo pensando q vamos a pasar directamente a la estable 5, q van a eliminar el beta v6.

Yo estaba en v5 y sin darme cuenta actualice a la 4.74, vi una actualización nueva y pensaba q era una beta nueva.

En mi caso la actualización ha sido todo correcto, ningún fallo ni nada.


No, no es así, Sony aviso por correo que los que estábamos en 5.0 Beta 5 no actualizaramos a la 4.74 por que volver atrás daría errores y para arreglarlo habría que restablecer de fabrica la consola, que en breve sacarían la Beta 6 para nosotros, yo cancele la 4.74 y esperando estoy a la Beta 6.

Una cagada por parte de Sony por que esa actualización solo debería ofrecérsela a los usuarios normales no a los que estamos en la 5.0 Beta, a los que estamos en beta debería ofrecernos o una beta posterior o una 5.0 final solamente, no que la consola detecte como actualización 4.74 por que técnicamente es bajarla a una versión anterior, mandaron un correo y con eso nadie se daría cuenta supongo



Yo recibi el.correo, no dice nada de poner ajustes de fábrica ni nada, dice que pueden dar problemas los juegos instalados con la beta, y que pierdes las novedades de la beta (normal)

De hecho, yo no quería actualizar, pero se bajó, y tuve que ponerla en reposo, y claro, se instaló automáticamente...lo problemas o cosas raras los he tendido en VR, lo que comentaba arriba.
4.47 y no deja enviar mensajes ni invitaciones a grupo de voz que asco me da Sony macho que no prueban las cosas
Danny_RMA escribió:4.47 y no deja enviar mensajes ni invitaciones a grupo de voz que asco me da Sony macho que no prueban las cosas


Mira a ver si estás "afectado" por esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174079/el-nuevo-parche-de-rainbow-six-siege-puede-corromper-el/
tgunator escribió:
Danny_RMA escribió:4.47 y no deja enviar mensajes ni invitaciones a grupo de voz que asco me da Sony macho que no prueban las cosas


Mira a ver si estás "afectado" por esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174079/el-nuevo-parche-de-rainbow-six-siege-puede-corromper-el/


Efectivamente es eso
LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos
alonzo_ama26 escribió:LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos


No se si será recomendable pasar de beta a 4.74 y otra vez a beta...igual se lia un zipoton wapo...
alonzo_ama26 escribió:LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos


Use el primer codigo ,gracias
alonzo_ama26 escribió:LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos


usado el segundo, gracias compi! [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
alonzo_ama26 escribió:LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos


usado el segundo, gracias compi! [oki]

venga!


Pero vosotros ya tenías la beta y con la 4.74 la perdisteis? O es la primera vez que instalais la beta?
Gros escribió:Beta 6 disponible.


Joder si! Te a saltado desde la 4.74?
Yo voy a esperar a ver ke pasa.....
Sulei escribió:
Gros escribió:Beta 6 disponible.


Joder si! Te a saltado desde la 4.74?


Tenía la Beta 5.
Sulei escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
alonzo_ama26 escribió:LM2H 5MN6 T7B7

MPRH 44NE 3RLB

JKHL 3DNQ R336

Con codigos para la beta por si alguien quiere usarlos


usado el segundo, gracias compi! [oki]

venga!


Pero vosotros ya tenías la beta y con la 4.74 la perdisteis? O es la primera vez que instalais la beta?


es la primera vez

venga!
Gros escribió:
Sulei escribió:
Gros escribió:Beta 6 disponible.


Joder si! Te a saltado desde la 4.74?


Tenía la Beta 5.


Lo que yo nose es si desde la 4.74 nos saltará a los que tuvimos la beta...o hay que forzarla descargando con algún código..
Yo tenía la beta 5, me salto la 7.47 y ahora la beta 5.6
Danny_RMA escribió:Yo tenía la beta 5, me salto la 7.47 y ahora la beta 5.6

Desde la 4.74 te ha saltado la beta 5.00 v6?
Esto no tiene que ser sano para las pobres PS4 XD
Sulei escribió:
Danny_RMA escribió:Yo tenía la beta 5, me salto la 7.47 y ahora la beta 5.6

Desde la 4.74 te ha saltado la beta 5.00 v6?


Te respondo yo, en mi caso si me ha saltado de 4.74 a v6

Actualizando
Othingnet escribió:
Sulei escribió:
Danny_RMA escribió:Yo tenía la beta 5, me salto la 7.47 y ahora la beta 5.6

Desde la 4.74 te ha saltado la beta 5.00 v6?


Te respondo yo, en mi caso si me ha saltado de 4.74 a v6

Actualizando


Ooook, eso es lo que quería leer.

Gracias.
Yo tenía la Beta 5.0 (5), acualicé a la 4.74. Sony mandó un correo diciendo que si actualizabas, no podías volver a poner la versión 5 de la Beta, ya habría que esperar a la versión 6, que me acaba de saltar. Actualizando...
Que tal va esta Beta 6 ?
cercata escribió:Que tal va esta Beta 6 ?


Espero que fina, yo con que me quite la inútil 4.74 me conformo...
h725 escribió:muy inutil...ufff

A mi solo me a traido lios por venir de la beta, si a ti te ha ido bien bravo por ti.
La 4.74 we bastante inútil , Sony pudo haber sacado la versión final de la 5.0
cercata escribió:Que tal va esta Beta 6 ?


No noto diferencias con la Beta 5, la verdad es que todo va muy bien en mi caso.
Sulei escribió:
Danny_RMA escribió:Yo tenía la beta 5, me salto la 7.47 y ahora la beta 5.6

Desde la 4.74 te ha saltado la beta 5.00 v6?

Tal cual xD
A mi se me descargó la 4.74 (teniendo beta 5), y ahí estaba en notificaciones... (no la instalé).

He actualizado a la beta 6, y por fín ha dejado de aparecer .

Un saludo [bye]
tenia la beta, actualice para jugar al 2k18 (porque sino no conectaba a los servidores) y ayer al medio día me salto la beta 6, 3 veces e intentado actualizar, y me deja la PS4 tostada... que tengo que apagar desenchufando de la corriente, porque no me responde la PS4...

Tengo la PS4 pro.

A alguien mas le pasa??
solidnon escribió:tenia la beta, actualice para jugar al 2k18 (porque sino no conectaba a los servidores) y ayer al medio día me salto la beta 6, 3 veces e intentado actualizar, y me deja la PS4 tostada... que tengo que apagar desenchufando de la corriente, porque no me responde la PS4...

Tengo la PS4 pro.

A alguien mas le pasa??

A mi me paso anoche 3 veces. Al final volví a intentarlo y la dejé por la noche encendida y está manaba estaba apagada y actualizada a beta 6. Funcionando sin problemas
@solidnon Yo tengo la fat y me pasó lo mismo. Consola pillada con "Espere un momento". Al final desenchufé y volví a actualizar sin problemas.
muchas gracias @JUGABE y @kodypa, lo intentare 1 ved esta tarde ;)
Consola actualizada a la beta 6 sin pasar por la 4.74 tal y como aconsejo sony, y todo perfecto en mi PS4 PRO.

Normalmente no me gusta hacer de testeador, pero este firmware prometia mucho, veremos en que se queda al final.
A mí tanto en la Beta 5 como con la 6 me sale el reproductor multimedia en el menú principal para que lo baje y no lo puedo meter en ninguna carpeta. Vaya por culo entre esto y las notificaciones imborrables...
Beta 6 instalada , a ver cuando ponen la opción de borrar notificación.

Saludos
kodypa escribió:
solidnon escribió:tenia la beta, actualice para jugar al 2k18 (porque sino no conectaba a los servidores) y ayer al medio día me salto la beta 6, 3 veces e intentado actualizar, y me deja la PS4 tostada... que tengo que apagar desenchufando de la corriente, porque no me responde la PS4...

Tengo la PS4 pro.

A alguien mas le pasa??

A mi me paso anoche 3 veces. Al final volví a intentarlo y la dejé por la noche encendida y está manaba estaba apagada y actualizada a beta 6. Funcionando sin problemas

Yo pase de la beta 5.0 b5 a la 4.74 para poder jugar al destiny 2 , me salto la actualización a la neta 5.0 b6 y a la primera actualizada y todo bien , la mía es una ps4 pro .



Edito: si nos ponemos a pedir yo quiero poder regular el audio de forma independiente en los grupos de chat y que doblen de 8 a 16 , que después esta en un grupo a uno le escucha muy alto y a otro muy bajo .
6220 respuestas