Firmwares de PS4

Yo lo dije en otra web demasiado light esta actualización y eso que han tenido unos 3 meses para mínimo incorporar 1 característica nueva...
Alguien puede poner q trae esta nueva actualizacion?no encuentro nada por internet
Vamos a ver, esta es una actualización menor que se han visto obligados a sacar porque salen unos cascos nuevos oficiales.
La actualización gorda no es esta, supongo que saldrá antes de que la consola salga en Japón.

Saludos
Compatibilidad con determinados cascos y mejora de la calidad de imagen en la reproducción de DVD (viene en "Detalles" al actualizar), poca cosa para haberla llamado 1.60.
Imagen

Imagen del forero danib_madrid en el hilo de PS4 ;)
primer error del update 1.60, estaba jugando al cod ghost cuando sin venir a cuento salto el error,pero no me cerro el juego ni nada podia jugar igual,pero nada cerre la aplicacion, reinicie la ps4 y al encenderla pantalla azul "Reconstruyendo base de datos" acabo en nada y sin ningun problema mas por ahora,estube jugando normal otra vez y perfecto, me pregunto que han hecho estos con esta update ¬_¬

Imagen
Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...
Por cierto ya podrian poner la opcion para eliminar todas la invitaciones de golpe, no una a una..

Saludos!
Didisbong escribió:Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...
Por cierto ya podrian poner la opcion para eliminar todas la invitaciones de golpe, no una a una..

Saludos!

me a pasado igual, por un momento pensé que se había vuelto loca la ps4, pero creo que lo que ocurrió fue que me saltaron todas las invitaciones que tenia de hace tiempo sin eliminar, buen susto me e llevado...
juanfran154
Lector
4.091 mensajes
desde oct 2010
en Alhama de Murcia
dani_kno escribió:
Didisbong escribió:Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...

Saludos!

me a pasado igual, por un momento pensé que se había vuelto loca la ps4, pero creo que lo que ocurrió fue que me saltaron todas las invitaciones que tenia de hace tiempo sin eliminar, buen susto me e llevado...

Lo mismo, ya iba a preguntar si era exclusividad mía [+risas]
cental
HARDCORE GAMER
4.773 mensajes
desde abr 2007
en SILENT HILL
ya se puede silenciar el micro de la camara!!!!!!....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]