Firmware Personalizado - La prueba de concepto

13, 4, 5, 6, 7, 8
quinito60 escribió:xdonad mi ignorancia, me e metido en el config.txt y e puesto k el devhook se inicia al encender la psp xo no consigo k funcione, se m salta directamente al menu... ai k darle a algun boton al encender la psp para k se cargue automaticamente el eboot.pbp k ayas puesto para cargar????

Salu2


:)

kita # y pon autoboot = "ms0:PSP/GAME/la carpeta de tu devhook/eboot.pbp"
Me lo he instalado, funciona lo del recovery :D, pero no puedo ejecutar homebrew sin la carpeta % (como en 1.00) y en el config no he tocado nada...
muxas gracias black_skull, ya m funciona, y otra pregunta, y el otro autoboot (ese k pone example 2) pa k sirve???
kusuku escribió:Me lo he instalado, funciona lo del recovery :D, pero no puedo ejecutar homebrew sin la carpeta % (como en 1.00) y en el config no he tocado nada...

Tienes q poner en true la linea:
# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = false;
kusuku escribió:Me lo he instalado, funciona lo del recovery :D, pero no puedo ejecutar homebrew sin la carpeta % (como en 1.00) y en el config no he tocado nada...


Pos ahí está el problema, tienes que habilitar los eboots de 1.0 en el config para que eso rule.

Salu2.

EDITO: Cachis se me han adelantado por segundos en este hilo-chat [sonrisa]
BlackSith escribió:Tienes q poner en true la linea:
# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = false;


en donde dice false le pongo true ya luego al ejecutarlo en la psp me aparece k un archivo no se encuentra
por k ???
Eso es lo raro que lo tengo así:

# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = true;

Despues quito las carpetas con % y ni rastro de homebrew :(, si pudiera cargarlos como en 1.00 me ahorraria unos 2 megas y medio por los k-xploits (no se si se escriben asi) que aunque sea muy poco espacio lo que me ahorro pero al ver la carpeta psp/game no me lio con los hombrew porque veo muchas carpetas :S jeje.
kreo k la k as d kitar, es la carpeta que no lleva el %
Imposible, por ejemplo si quito la carpeta que no lleva el % del pspvba 1.10 no me funcionaría el emulador porque en esa misma carpeta es donde se almacenan las imagenes del emulador y las roms.

Cada vez me lio más :S xD
bueno me baje el firm modificado concepto lo instale si modificar nada pero ahora kiero activar las otras funciones ok voy al bloc llamado config y en los dos donde dice false los cambio por true luego lo paso ala psp lo ejecuto y me aparece k el archivo vshmain_real no match ??? como activo las otras funciones ''?
A ver no os dais cuenta que la carpeta con % pesa pokito? pues claro porque no lleva el codigo del programa, eso solo es el Kxploit. A si que ya sabeis que carpeta borrar

SALUD
ZICNIC e borrado la carpeta del % pero entonces no me sale nada en el game de la psp como si no estuviera el homebrew...

P.D: Alguien que haya quitado la carpeta del % y que le funcione???
kusuku escribió:ZICNIC e borrado la carpeta del % pero entonces no me sale nada en el game de la psp como si no estuviera el homebrew...

P.D: Alguien que haya quitado la carpeta del % y que le funcione???

Ponle a la otra carpeta un normbre normal y estate seguro de aver activado la opcion del Kxploit , es segurisimo borrar esa carpeta ya te digo que esa carpeta no tiene nada de info para la aplicacion.
Hola Dark_Alex,

Ummm, estaba pensando que quizas si hicieras un UPDATER tu a 2.71 con la carpeta que utilizamos Downdate, con todos los archivos del firmware 2.71 menos esos que tu utilizas (vhsmain.prx....) , no podriamos tener una 2.71 pudiendo ejecutar homebrew?.

Saludos,
Warrick.
zicnic escribió:A ver no os dais cuenta que la carpeta con % pesa pokito? pues claro porque no lleva el codigo del programa, eso solo es el Kxploit. A si que ya sabeis que carpeta borrar

SALUD


Creo que te equivocas. Si que lleva información del programa en si, pero si alguna información (PIC1, ICON0, etc).

Si usas PSPBrew para reconvertir una aplicación cualquiera de la forma de 1.5 a la forma de 1.0.

Vamos a ver, creo que lo más lógico es lo siguiente:

Tienes: DEVHOOK y DEVHOOK%.
En la carpeta DEVHOOK un EBOOT.PBP que contiene el programa en si.
En la carpeta DEVHOOK% un EBOOT.PBP que contiene un "acceso directo" al programa, con el icono pequeño, el fondo y la musiquita.

Con PSPBrew rejuntas ambos EBOOT.PBP y lo colocas en una sola carpeta sin %. Entonces, no te hace falta la carpeta con %.

No sé si me expliqué muy bien xD

Salu2!
aclapes escribió:
Creo que te equivocas. Si que lleva información del programa en si, pero si alguna información (PIC1, ICON0, etc).

Si usas PSPBrew para reconvertir una aplicación cualquiera de la forma de 1.5 a la forma de 1.0.

Vamos a ver, creo que lo más lógico es lo siguiente:

Tienes: DEVHOOK y DEVHOOK%.
En la carpeta DEVHOOK un EBOOT.PBP que contiene el programa en si.
En la carpeta DEVHOOK% un EBOOT.PBP que contiene un "acceso directo" al programa, con el icono pequeño, el fondo y la musiquita.

Con PSPBrew rejuntas ambos EBOOT.PBP y lo colocas en una sola carpeta sin %. Entonces, no te hace falta la carpeta con %.

No sé si me expliqué muy bien xD

Salu2!

Exacto, yo habia puntualizado eso de que no tiene info de la aplicacion para los que no entienden del tema. Es correcto como lo dices.

SALUD
Se ha respondido unas cuantas veces en este hilo, no vale con borrar al tuntun la carpeta % primero hay que pasar los dos eboot's a 1.00 y al hacer la conversion crea un solo eboot que es el que debeis meter en la carpeta game esto lo podeis hacer con el pspbrew o cualquier programa que permita la conversion a 1.00.
Saludos.
Si tengo modificada la version a 2.80 por ejemplo, y falla al cargar alguna animacion por tocar la flash ¿Es posible volver a la version 1.50 con el index.dat de la 1.00 y el eboot de 1.50?

Doy por hecho que ya esta instalado la prueba de concepto

Creo que lo que hace el index.dat es hacerle creer que es una 1.00, pero como no estoy seguro os lo pregunto
Solamente tengo unas dudas ya para hacer el firmware personalisado xD

Solo tengo que copiar las carpetas que trae el zip, y ejecutar el programa ok,

si ya no deseo tener el firmware personalisado solo tengo que inicar la psp en modo aprueba de fallos xDD, y actualizar a 1.50? para que quede como la tenia o alemnos el firm solo 1.5?

Si ya puse el parche y formateo la memoria con todo lo que tengo me la cargo :S????

perdon pero aun soy un poco noob gracias
aver si entendi bien
te da la posivilidad de quitar las 2 pantallas que dicen psp?
al encenderla carga cualquier eboot :O ej devhook?
hace la psp inbrikiable :O :O :O ?
si se actuliza se puede regresar a 1.50 ?
nano_nano58 escribió:aver si entendi bien
te da la posivilidad de quitar las 2 pantallas que dicen psp?
al encenderla carga cualquier eboot :O ej devhook?
hace la psp inbrikiable :O :O :O ?
si se actuliza se puede regresar a 1.50 ?


SI,
SI,
SI, si no has hecho una auténtica barbaridad se puede recuperar el sistema.
Y SI.

Y ahora es cuando te unes a nuestro club de los recoje-babas.
Yo la verdad que no me lo pense i no me arrepiendo aberemos asta donde se puede llegar con esto telaaa [beer]
Que deicr que no se haya dicho ya sobre Dark_Alex....

[tadoramo] [tadoramo] es la caña de la scene !! [tadoramo] [tadoramo]

Peazo de avance la posibilidad de tener un modo recovery...
Yo me lo acabo de instalar y me va de pm [risita] [risita] [risita] [risita]
Yo tuve hace un tiempo una PSP virgen 1.00 de fabrica y habia homebrew para 1.50 que haciendo el apaño de juntar los PBP's no funcionaba.

De momento, funciona todo lo que habeis probado?
esto ya contiene todo para el antibrick no jeje? es pa asegurarme ... o hay k bajar alguna cosa mas, algun firmware o algo?

saludos
meloncito escribió:Yo tuve hace un tiempo una PSP virgen 1.00 de fabrica y habia homebrew para 1.50 que haciendo el apaño de juntar los PBP's no funcionaba.

De momento, funciona todo lo que habeis probado?


Si, a mi me funciona todo. Lo q te pasaba en la 1.0 es q algun homebrew usa librerias de 1.5 y en un a 1.0 no va aunque juntes los eboot.

Con esto sigues teniendo una 1.5 con todas sus librerias, lo unico q tb soporta los eboots en formato 1.0. Pero digamos q solo cambias el formato del ejecutable, no el programa. No se si me explico.

Saludos
ahora ya puedo tunear la psp con total seguridad?:P k programa me recomendais? hay alguno mas a parte del pspset?
kiraly escribió:ahora ya puedo tunear la psp con total seguridad?:P k programa me recomendais? hay alguno mas a parte del pspset?


Yo es el q utilizo, pero ojo con lo q se hace igual. En palabras de Dark_Alex, el modo de recuperacion no funcionara si nos cargamos algun fichero critico de la flash.

Estaria bien saber cuales son esos ficheros criticos, pero ahi ya no puedo ayudar.
este tio es el PPPPPPPPPPPPPP***********************************************************************
AAAAAAAAAAMO MUCHISIMAS GRACIAS

Yo lo unico q veo "regular" es q todo va en ingles, entiendo que sea para todo el mundo pero los q no sabemos ingles si nos sale un mnsj rarito ya nos jindamos y para este peeeeaso de español creador de estas maravillas poooooo.

Dark_Alex eres uuuun peaso de makina tio, no sabes hasta donde agradecemos tu trabajo.

MUUUCHAS GRACIAS
ab kien se anima a traducirlo a español [666]
Los PBP's sin kxploits no funcionan (Borro la carpeta % y no sale homebrew en la psp)...
kusuku escribió:Los PBP's sin kxploits no funcionan (Borro la carpeta % y no sale homebrew en la psp)...

Pasalos con el PSPBREW a 1.0 y no da problemas
ab kien se anima a traducirlo a español


Eso es lo que da verguenza. Siendo el creador un español tenga que venir otro a traducir el programa porque él sólo lo lanza en inglés. Está claro que hace lo que quiere porque es su programa, pero no todos los días sale un programador español de scene de su nivel.

DARK_ALEX, no me seas guiri xDD
yo las capturas de la 1.50 las hago con el IrSell en modo XMB, ,tambien te las guarda en bmp...
Lock_On1441 escribió:Pasalos con el PSPBREW a 1.0 y no da problemas


Muchas gracias!!!!, lo he probado y perfecto :D.


GRAN TRABAJO DARK_ALEX [angelito]
seria la ostia en spanish pero no creo quye sea muy dificil traducirlo
ratataaaa
Tomare nota, y para la proxima vez tb lo traducire al español. xDD
Lo he probado en mi PSP y funciona perfectamente :D
han publicao un prx con varias cosillas:

copy & paste:

*************************************************
All In One Module V0.01
Written and Compiled by Zettablade

This is my attempt at making a useful module for the 1.50 XMB.

Features:
-Takes screenshots with the note button
-Auto USB (just plug it in and it connects automagically)
-Overs clocks the CPU to 333/333/166 for speed

In the next version I want to get the file smaller, to increase load times.
I also want to make it take up less cpu, increase the XMB's speed even more.

Bugs:
The if you go into the USB under system, then the auto usb will stop working until you do a full restart.

Requirments:
-A psp
-A usb cable
-Ver 1.50 firmware only!(for now)

Instuctions:
1. If you havn't already, use Dark_Alex's custom firmware flasher, because that's what this was tested on.

2. Copy the "Module" folder to the root of your mem stick.

3. in PSP/SYSTEM open config.txt and edit these lines:

#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule1 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

to look something like this:

loadmodule0 = "ms0:/Module/AIOMod.prx"
#loadmodule1 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

4. Hold the power switch until the psp is completely turned off, then turn it back on.

5. If you did everything right, you should now be able to take screenshots, have autoUSB,
and the XMB should run faster.

*******************************************

http://forums.qj.net/showthread.php?t=59913
Ya tengo unas ganas tremendas de ver la version definitiva de este custom firmware, con mas funcionalidades.

La verdad es que todos los sceners de psp tenemos mucho que agradecerle a Dark_Alex.
Tomare nota, y para la proxima vez tb lo traducire al español. xDD


Bien, Alex, bien, así me gusta, que te comportes como un macho ibérico.
yo y mi puto ingles ><

a ver...

noksploit : true = carpetas % y normal
noksploit : false = homebrew 1.0

?

saludos
es mu facil, mira...

true = activado
false = desactivado

Mas simple k el mecanismo de un xupete.... xD

Salu2
me parto :/

se lo ke es enable y disable, pero lo que no se es si enable es homebrew 1.5 (carpetas % y la normal) o false es homebrew 1.0 (sin la carpeta %)
True --> compatible con los de 1.0 (y 1.5)

False --> sólo con los eboots de 1.5
no si al final estaremos discutiendo lo de false o true jejejejejee
sL1pKn07 escribió:me parto :/

se lo ke es enable y disable, pero lo que no se es si enable es homebrew 1.5 (carpetas % y la normal) o false es homebrew 1.0 (sin la carpeta %)


No era mi intencion ofender a nadie [triston]
Pido disculpas
gracias Fran

quinito, disculpame tu a mi, no me explique bien en el post, sorry
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8