Firmware Personalizado - La prueba de concepto

14, 5, 6, 7, 8
Por favor algun alma caritativa que pase un config.txt con todo lo ultimo modificado si es posible y no es mucho pedir, estoy con un lio, y seguro que a muchos usuarios lo agradecedian saludos [oki]
colacho escribió:Por favor algun alma caritativa que pase un config.txt con todo lo ultimo modificado si es posible y no es mucho pedir, estoy con un lio, y seguro que a muchos usuarios lo agradecedian saludos [oki]


Aquí lo tienes, tiene activado el nokxploit, oculta datos dañados y se salta el logo de inicio (y no arranca el umd automáticamente).

Adjuntos

pregunta: si tengo activado el nokxploit, puedo borrar las carpetas % de game, o exactamente que es lo que hago ?
debes utilizar el pspbrew para convertirlas de 1.5 a 1.0, porque si no, no te muestran el fondo ni el logo...
german12345 escribió:pregunta: si tengo activado el nokxploit, puedo borrar las carpetas % de game, o exactamente que es lo que hago ?

Con el PSPBrew pasar los eboots a 1.0
Salu2
algun buen alma me puede decir como se llama y donde se encuentra el modulo del devhook para hacer screenshots? (tengo instalado el devhook 0.44 pack de kosovito)

esque lo quiero cargar a ver que tal va en la 1.5 con este genial firm modificado con el recovery mode por si acaso.

Gracias y Salu2
unas paginas atras han puesto un .prx que poniendolo en la raiz de la memory stick y poniendo una linea especifica en el config.txt te pone la psp 1.5 a 333mhz,autorun para el usb(nada mas conectar el cable a la psp se activa la conexion usb) y la posibilidad de hacer capturas en el firm 1.5
hikko escribió:algun buen alma me puede decir como se llama y donde se encuentra el modulo del devhook para hacer screenshots? (tengo instalado el devhook 0.44 pack de kosovito)

esque lo quiero cargar a ver que tal va en la 1.5 con este genial firm modificado con el recovery mode por si acaso.

Gracias y Salu2


Según pone en el readme los prx hay que modificarlos para poder cargarlos al inicio, asi que no se si funcionarán poniendo uno del devhook.

De todas formas si quieres probarlo se encuentran en la carpeta /dh/kd ahí encontrarás alguno que ponga screenshots, o algo parecido.
Una cosa, ahora que está mi PSP más segura me gustaría cambiarle las fuentes, a mi no me sale el problema ese de los cuadrados, es decir; me sale el idioma bien. Entonces querría saber ¿que pasaría si pusiese una fuente y le diese a reestablecer ajustes del sistema o selecionara ese idioma?. Saludos.
pues en principio no te pasara nada
¿Es decir si lo hiciese no se brikearía o se brikearía pero sería recuperable?
en principio no se brickearia pero si pasara algo y tienes el firmware personalizado de dark alex instalado la podrias recuperar
Ok, muchas gracias; de todas formas me esperaré un poco a estar más seguro que no me fio de mi tocando la flash. [angelito] [looco] XD
Fran_Teruel escribió:
Según pone en el readme los prx hay que modificarlos para poder cargarlos al inicio, asi que no se si funcionarán poniendo uno del devhook.

De todas formas si quieres probarlo se encuentran en la carpeta /dh/kd ahí encontrarás alguno que ponga screenshots, o algo parecido.


pues parece que no hace falta modificarlos ni na, le he puesto de ruta del screenshotbmp.prx esta:
ms0:/dh/kd/modfiles/screenshotbmp.prx


y funciona, lo pongo en modo "cita" por si a alguien le interesa copiarlo, aki pongo el del USB pa que se conecte automaticamete, que tambien funciona:
ms0:/dh/kd/modfiles/usblaunch.prx


Pd:Gracias por la info Fran_Teruel [barret]
Vaya crak,sony tiene que estar cabezabajo contigo [qmparto]

Es que tener una 1.50 que carga como una 1.00 es que es la p...... y ya el modo de recuperacion es que vamos,sin palabras...

Un idolo entre mazas...Dark_alex [buaaj]

Saludos.
Bueno, nuevamente felicitar al puto amo de la scene española que cada día me levanta con una sorpresita XD. Está muy muy wapo el tema del firmware este, estaba ya hasta la....de que se me arracase el tales of eternia y me diera el error de actualización XD.
Voy a probar que tal está el mod este que han puesto, y ahora os cuento...
Un saludo.
alguien sabe cual es el prx que hace que arranque el 2.71 emulado?porque si lo ponemos a lo mejor se puede hacer que arranque directamente a emulacion de 2.71.un saludo
uy tengo un problemilla, no puedo hacer screens mientras juego al pspdance dance revolution psp remix, alguien sabe porque pasa esto?
He instalado la ver 1.00 con el DOWNDATER desde la 1.50 con la prueba de concepto y al arrancar la 1.00 ya no funciona la recuperacion, o por lo menos a mi no. Lo aviso aqui para que lo tengais en cuenta.

Bueno Dark_AleX eres como muchos dicen un dios, y aunque muchos de nosotros no solemos postear si apreciamos enormemente tu trabajo. Mil gracias
es necesario aparte de estar conectada a la corriente k este atope de bateria la tengo a un 45% y esta cargando pero kiero probarlo ya jeje pasara algo si lo ago?? gracias

salu2
Bueno acabo de subir a la version 2.00 y tampoco va la recuperacion pulsando R, asi que supongo que con las demas actualizaciones pasara lo mismo. Algunos habian puesto que si que funcionaba, pues por lo menos a mi no. Aunque si con el pspset le cambiais la version no pasa nada ya que si que se puede sustituir despues por el index.dat
Buenas,por fin e podido probar el firmware modificado y va de lujo!!!,como ocultalos datos dañados,como no sale el logo de sony y como carga el devhook directamente (si lo configuras asi)
Solo me queda decir,Dark alex eres un maestro,eres lo mejor es la scene [360º]
yo ya tengo mi psp preparada para que al iniciar me arranque la emulacion a 2.71 sin menu ni nada,es un lujazo esto
Umm a q t refieres para q inicie la emulacion del firmware 2.71? como configruas el devohook?

EDIT :Vale ya vi como se hace,sorry
Pasaros por aquí si teneis dudas sobre la instalación del Firmware Personalizado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581979&perpage=10&pagenumber=1

Salu2 :-)
hay un hilo sobre la configuracion del devhook con el custom firmware. saludos.
exacto,cada vez que arranco la psp se inicia la emulacion,tengo una version especial modificada del devhook que arranca sin menu y una archivo.iso que te redirecciona al menu de la emulacion asi que cada vez que arranco sale el menu de la 2.71
juan2797 escribió:hay un hilo sobre la configuracion del devhook con el custom firmware. saludos.


Esto no solo habla únicamente sobre la configuración de Devhook.

Salu2
exdeyo escribió:He instalado la ver 1.00 con el DOWNDATER desde la 1.50 con la prueba de concepto y al arrancar la 1.00 ya no funciona la recuperacion, o por lo menos a mi no. Lo aviso aqui para que lo tengais en cuenta.


Eso es normal. Ya que el fichero ejecutable de la prueba de concepto, vshmain.prx, es borrado y reemplazado por el vshmain.prx normal del firmware 1.00.
Está muy bien, pero no creo que sea prudente instalarlo hasta que no esté más depurado y tenga más suculentas opciones, sobre todo por que a un señor le ha petado la PSP y no la arranca ni con recovery ni con nada.

Me gusta el "recovery mode", pero sería bonito que fuese TOTAL, puede que no sea muy dificil, que si la PSP sea capaz de acceder a este modo y conectarse via USB, que se pueda instalar un firmw por completo via USB con un front-end de un programita que nos flasease la PSP.

La pregunta que le haría a Dark_Alex, es si es posible hacer modificaciones mayores, como añadirle lector de RSS o el navegador que soporta flash, así como cambiarle los iconos, menus e incluso, que pueda cargar juegos de las 2.71 en un futuro.
funciona todo genial, me carga todo automatico y el molesto mensaje de actualización.

gracias dark_alex ;)
Quiero proponerle a Dark_Alex que incluya la siguiente opcion , trataria de cuando vamos a JUEGO - MS y nos salen los iconos de las aplicaciones ... pues que oculte el del UPDATE que tenemos para la recuperacion del sistema ya que solo se usaria para un momento escepcional y no todos los dias :D
Alguien sabe de algun otro proyecto ahora mismo de customfirmware????
(A parte del que estan planeando por este EOL)
buenas me e leido el post entero y no e consrguido pillar para q vale este mod del firware unas preguntas corremos algun riesgo al instalarlo en la flash¿? se puede poner todo como estaba antes¿?y explicarme resumido para q vale muchas gracias salu2
DJ_HAWCS escribió:buenas me e leido el post entero y no e consrguido pillar para q vale este mod del firware unas preguntas corremos algun riesgo al instalarlo en la flash¿? se puede poner todo como estaba antes¿?y explicarme resumido para q vale muchas gracias salu2



no t preocupes e instalalo
DJ_HAWCS escribió:buenas me e leido el post entero y no e consrguido pillar para q vale este mod del firware unas preguntas corremos algun riesgo al instalarlo en la flash¿? se puede poner todo como estaba antes¿?y explicarme resumido para q vale muchas gracias salu2


- Riesgo se corre, como al escribir cualquier cosa en la flash, pero es mínimo y al final creo que compensa por las opciones de recuperación.

- Si que se puede, por pspupdates han puesto un programa que lo desinstala, pero de todas formas siempre puedes hacer una "reactualización" a 1.5 (utilizando el modo recuperación, metes el index.dat de 1.0 y ejecutas el update a 1.5). Tampoco tiene mucho sentido desinstalarlo, porque no añade ninguna incompatibilidad, asi que si quitas las opciones correspondientes puedes tener la psp como si estubiese desinstalado

- Vale para varias cosas: quitar los "datos dañados" (asi ya no es necesario ponerles un nombre determinado a las carpetas de los eboots), poder ejecutar eboots sin kxploit (los que valen para 1.0 y sólo tienen una carpeta), quitar la animación de inicio y por tanto el inicio automático del UMD y por último incluye un modo para poder reinstalar el firmware de la psp antes de que se carge, asi en el caso de una mala escritura de la flash se podría recuperar.
Gracias Dark_AleX por tu respuesta, por tus fantasticos trabajos y sobre todo por compartirlo para todo el mundo ya que tus logros han recorrido todo el planeta
wenas, e instalado el Custom Firmware y x ej la consola de recuperacion no se como lanzarla, se k es a R pero no se, no slae nada, y la instalacion la e exo, y otra cosa, y si kiero kitar es custom firmware como lo puedo acer??

Saludos!
GacktMartin escribió:wenas, e instalado el Custom Firmware y x ej la consola de recuperacion no se como lanzarla, se k es a R pero no se, no slae nada, y la instalacion la e exo, y otra cosa, y si kiero kitar es custom firmware como lo puedo acer??

Saludos!


Tienes que apretar la R mientras se inicia, pero tiene que ser un inicio completo, no vale dejarla en suspensión (dandole un toque hacia arriba al interruptor) y al arrancar de la suspensión apretar la R, porque no funcionará.

Para que funcionen apagala completamente dandole al botón de power durante unos segundos hasta que se apage completamente y luego la enciendes apretando la R.

Si quieres quitarlo utiliza un programa que hay en pspupdates para quitarlo.
Esto...., una vez instalado el firmware personalizado, se pueden borrar las carpetas "PSP\GAME\%__SCE__customproof" y "PSP\GAME\__SCE__customproof".
gracias Fran_Teruel, una cosa amigo69 preguntas o afirmas???
otra cosa la carpeta src se puede borrar???

Gracias

Saludos!
Se ha dicho anteriormente: SE PUEDE BORRAR TODO EXCEPTO LA CARPETA SYSTEM, si la borras funcionará igual, pero con las opciones por defecto.
La verdad es que tengo bastante confianza en el tema de los custom firmware. Creo que son el futuro.
perdon por abrir el hilo de antes, pego aki el problema que tengo a ver si me podeis ayudar:

hola, instale el custom firmaware con el mod de DH para que arranque en 2.71 de inicio.

todo de p madre, pero de repente, mientras estoy agregando un canal RSS me sale un pantallazo azul en varios idiomas diciendo que el archivo de configuracion esta dañado, que pulse O para repararlo. con todo mi acojone pulso O y se me reinicia, pero me vuelve a salir la misma pantalla todo el rato...

de momento no etoy muy asustado, porque he arrancado mi 1.5 y me tira bien el homebrew y los umd, pero por mas que reinstalo el DH me sale el mismo error. he machacado 1000 veces la flash del 2.71 y nada.

ademas, si intento instalar de nuevo el custom firmware me dice que hay un prx no coincide, me da error y se reinicia la consola.

Me temo que se me a jodido algun archivo interno de la consola, pero acepto todo tipo de sugerencias

que leches puedo hacer????


UNA AYUDITA PLEASE!!!!!!!!!!




EDITO:

joder joder que susto he pasado para nada, al final con un formateo de la ms y restableciendo ajustes ya me tira el devhook, aun no he probado el custom firm, pero espero que no haya problema...

gracias a dios que no era ningun prx interno [flipa]
primero he copiado y he pegado el contenido de la carpeta PSP a la raiz, el SRC no lo he copiado.. pensaba que no se metia en la ms
he ejecutado el CF y nada a cambiado.. carga los umds cuando la enciendo, los datos dañados siguen apareciendo, y lo unico que a cambiado es la version que aparece en el sistema que pone 7.50 .. alguien puede pasarme el link de psp updates para eliminarlo por completo... y me pueden decir tb que han hecho para intalarlo correctamente... la carpera SRC ¿tiene que estar en Raiz?
Fran_Teruel
Se ha dicho anteriormente: SE PUEDE BORRAR TODO EXCEPTO LA CARPETA SYSTEM, si la borras funcionará igual, pero con las opciones por defecto.

Muchas Gracias
elwiskonzi leete el hilo ai mas gente con tu problema que ...
NO TE LEES el LEEME.txt tiene que activarlo en el config
elwiskonzi escribió:primero he copiado y he pegado el contenido de la carpeta PSP a la raiz, el SRC no lo he copiado.. pensaba que no se metia en la ms
he ejecutado el CF y nada a cambiado.. carga los umds cuando la enciendo, los datos dañados siguen apareciendo, y lo unico que a cambiado es la version que aparece en el sistema que pone 7.50 .. alguien puede pasarme el link de psp updates para eliminarlo por completo... y me pueden decir tb que han hecho para intalarlo correctamente... la carpera SRC ¿tiene que estar en Raiz?


Lo que hemos hecho haa sido leer el leeme.txt, que lo explica bien clarito lo que hay que hacer para activar las distintas opciones.
elwiskonzi escribió:primero he copiado y he pegado el contenido de la carpeta PSP a la raiz, el SRC no lo he copiado.. pensaba que no se metia en la ms
he ejecutado el CF y nada a cambiado.. carga los umds cuando la enciendo, los datos dañados siguen apareciendo, y lo unico que a cambiado es la version que aparece en el sistema que pone 7.50 .. alguien puede pasarme el link de psp updates para eliminarlo por completo... y me pueden decir tb que han hecho para intalarlo correctamente... la carpera SRC ¿tiene que estar en Raiz?


Las opciones que dices que no te funcionan tienes que configurarlas, por eso no funcionan. Mirate el leeme con más atención.

La carpeta SRC son las sources (código fuente) del programa. No lo necesitas copiar en la raíz para nada; Dark_Alex lo añade para que otros puedan meterle mano y hacer sus modificaciones.

Salu2!
oki... ya he cambiado los falses por los trues... lo que molaria seria poder customizar los iconos de juego, video, musica, foto,ajustes, y sus subiconos.. alguien sabe si esto esta en proyecto o ya lo han sacado.. ¿con que nombre que me lo bajo?


Pd:gracias Dark, una pregunta ¿te sobra tiempo para dormir? ;) que bueno que viniste
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8