Firmware 6.2 lanzado

1, 2, 3, 4, 520
Parece que nintendo acaba de sacar el firmware 6.2. Al parecer han añadido grandes cambios al sistema de generacion de claves por lo que los CFW tardaran algun tiempo en ser compatibles con este firmware, de momento se recomienda no actualizar. Habra que esperar a ver que mas novedades hay.

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/rep ... 09&sys=hac

Saludos
En el foro de Xecuter dicen que NO actualicemos.

Sería interesante ponerlo en el título del hilo.

@Raugo
Excelente el chat para la Switch que necesitaba, asi no tengo que usar mi celular
cada vez que juego... [carcajad]

Update:
General system stability improvements to enhance the user's experience.

Lease chat nuevo [jaja] .

PD: Es broma, no agrega ninguna funcion importante a la Switch.
Pues si, actualizan el key generation por lo que habra que esperar

https://twitter.com/SciresM/status/1064 ... 12992?s=19

Saludos
Pues vayaa, pero tarde o temprano los cfw siempre seran compatibles con las consolas vulnerables? Supongo que teniebdo el fallo de hardware no podran hacer nada definitivo n?
Si estoy baneado, ¿me saltará la actualización? Suelo conectarme bastante a la red ya que uso mucho la función de ftp. A ver si me van a dar un susto.
Raugo escribió:Parece que nintendo acaba de sacar el firmware 6.2. Al parecer han añadido grandes cambios al sistema de generacion de claves por lo que los CFW tardaran algun tiempo en ser compatibles con este firmware, de momento se recomienda no actualizar. Habra que esperar a ver que mas novedades hay.

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/rep ... 09&sys=hac

Saludos

Eso se traduce en que les olían el culo con las claves de cifrado y ahora la campaña de Navidad ,viene heavy.
Una pregunta si siempre evité que se quemaran los efuses, de la 4.1, 5.1, 6.1, pero para mi mala suerte actualice sorpresivamente apretando A de 6.1 a 6.2 y sin oportunidad de cancelar [triston] ¿Ya se quemaron todos los efuses o podré regresar a la 4.1?
Archerfield escribió:Una pregunta si siempre evité que se quemaran los efuses, de la 4.1, 5.1, 6.1, pero para mi mala suerte actualice sorpresivamente apretando A de 6.1 a 6.2 y sin oportunidad de cancelar [triston] ¿Ya se quemaron todos los efuses o podré regresar a la 4.1?


Si la consola ha llegado a arrancar en original firm 6.2, tienes ya todos los efuses quemados hasta 6.2. No puedes downgradear.

Un saludo.
Archerfield escribió:¿Ya se quemaron todos los efuses o podré regresar a la 4.1?


Si lo has hecho desde la Nand real de la consola (no emunand) has quemado los efuses y no podrás volver a 4.1
(mensaje borrado)
Y si se tiene la emunand creada, esa si se puede actualizar a 6.2? O no funcionaria?
(mensaje borrado)
Se nota que se acerca la campaña navideña.
Una pregunta .... si yo estoy en 6.0.0, posteriormente (y cuando se recomiende) podré actualizar directamente a 6.2? o tengo que instalar previamente la 6.1? (usando ChoiDujourNX)

Perdón por el offtopic
nada, paciencia , mientras se pueda acceder al auto-RCM es cuestion de tiempo que parcheen el CFW.

Esto es como dicen los compis , que haya ventas del super smash bros por el ansia de la gente de no poder jugarlo si han actualizado.

Yo de momento estoy a la espera de una oferta buena de microSD para el black friday e ir actualizando la emunand

Saludos
Se puede tener en sx os la emunand en 6.1 y el ofw con 6.2?
@MacheteLtn
Menudos malabares, porque demonios alguien iba a tener más actualizada la nand que la emunand? Sería lo contrario del objetivo para el que está hecho
Chrisquiron escribió:@MacheteLtn
Menudos malabares, porque demonios alguien iba a tener más actualizada la nand que la emunand? Sería lo contrario del objetivo para el que está hecho


Lo dirás tú.

La nand para online y la emunand para los backups.

Al revés ya me dirás tú qué sentido tiene a día de hoy.

En otras consolas donde el hack era dependiente del firmware base sí, porque así podías actualizar sin perder el hack, pero aquí es justo al revés.
@josete2k pues acabas de ver el sentido que tiene...pensaba que no era necesario recordarlo, y algo como lo de ahora o peor tarde o temprano sabes que puede llegar si tienes unos conocimientos mínimos que ambos tenemos.
Aunque sé que hay gente que lo usa para éso, en general la emunand en las consolas es usada para "arriesgarla" sabiendo que está aparte de la real.
Chrisquiron escribió:@MacheteLtn
Menudos malabares, porque demonios alguien iba a tener más actualizada la nand que la emunand? Sería lo contrario del objetivo para el que está hecho

Que brillante eres Chrisquiron. Seguro te lo decía tu madre desde pequeño.

La pregunta que está implícita y es sobre entendida para las personas que acabaron la primaria, es que si el OFW 6.2 bloquea incluso la carga de una emunand desde el menú de SxOs. Saludos.

@josete2k gracias por una respuesta :)
Espero que esto no afecte a la hora de poder jugar al Smash Bros comprado el día de lanzamiento. :(
hellionz escribió:nada, paciencia , mientras se pueda acceder al auto-RCM es cuestion de tiempo que parcheen el CFW.

Esto es como dicen los compis , que haya ventas del super smash bros por el ansia de la gente de no poder jugarlo si han actualizado.

Yo de momento estoy a la espera de una oferta buena de microSD para el black friday e ir actualizando la emunand

Saludos


No tiene nada que ver el autoRCM

La afirmación correcta sería "mientras se pueda tener acceso al RCM"
Estando en la emunand se puede actualizar a la 6.2 o tampoco?
yanpi escribió:Estando en la emunand se puede actualizar a la 6.2 o tampoco?


Da igual que actualices Nand, Emunand o ambas, cualquier actualización a 6.2 hace que no funcione el SX (e imagino que tampoco ReinX o Atmosphere).

Paciencia.
Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
EolBaneaComoNintendo escribió:Al parecer esta actualización quema un efuse más. Ya en total 8.


y cuantos efuses tiene en total ?

vaya pérdida de tiempo y de efuses con sus putas actualizaciones que intentan capar no incapable [facepalm]
Tengo la nand original para jugar online en 6.2, una emunand en 6.1 y de momento todo perfecto, he podido correr en emunand un xci y en el original sigo con acceso a mis juegos online :3, ahora mismo me encuentro haciendo una copia de la nand/boot de cara a la previsible filtración del smash en el sitio que no debe ser nombrado xD
sergux escribió:Tengo la nand original para jugar online en 6.2, una emunand en 6.1 y de momento todo perfecto, he podido correr en emunand un xci y en el original sigo con acceso a mis juegos online :3, ahora mismo me encuentro haciendo una copia de la nand/boot de cara a la previsible filtración del smash en el sitio que no debe ser nombrado xD


Ese sitio tiene gente confiable y gente que no, como en todos los lugares de internet, aunque el nsp maldito salió de discord. xDDD y a alguien le pareció divertido subirlo a esa web y aprovecharse de la desesperación de la gente.
@i_devilslayer por eso mismo que dices hago la backup, me puede el ansia y mala suerte ya que no he podido asistir a ninguno de los eventos que dejaban jugar :( , de todas maneras ya tengo reserva por amazon del smash.
sergux escribió:@i_devilslayer por eso mismo que dices hago la backup, me puede el ansia y mala suerte ya que no he podido asistir a ninguno de los eventos que dejaban jugar :( , de todas maneras ya tengo reserva por amazon del smash.


Tu mira siempre que el tío haya subido muchos más juegos, que los comentarios sean buenos, quizá haya riesgo pero menos riesgo habrá si es alguien que se dedique a subir muchos que si es un primer post como pasó y eso huele raro.
@i_devilslayer Ya tengo algo de experiencia desde el pistoletazo de salida en junio, y conozco a los grupos que suelen hacerlo bien subiendo copias limpias, hay que tener más ojo con los particulares.
TeenNsp escribió:Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.

¿donde vas?
manzanas traigo

no, no toca nada de RCM, eso ha quedado claro hace mucho que es un fallo hardware y que no se puede hacer nada por parchearlo
donleo escribió:Si estoy baneado, ¿me saltará la actualización? Suelo conectarme bastante a la red ya que uso mucho la función de ftp. A ver si me van a dar un susto.


Pues casi seguro que si, cuanto mas actualizado estes mas facil tienen joderte, como es el caso.

Como dicen por ahi, en el foro oficial de executer dicen que NO actualices, lo estan solucionando.
TeenNsp escribió:Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.



¿Qué dices? Lo que no funcionan son los módulos sobre OFW 6.2.0.

OFW 6.2.0 y emunand 6.1.0 son perfectamente funcionales.
pd. ya se como hacer la actualización sin conectarse a internet sin auto rcm XD
TeenNsp escribió:Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.


Que ise? si la entrada en RCM es a nivel de hardware, no de sofware.
Encontré la solución gracias
josete2k escribió:
TeenNsp escribió:Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.



¿Qué dices? Lo que no funcionan son los módulos sobre OFW 6.2.0.

OFW 6.2.0 y emunand 6.1.0 son perfectamente funcionales.


Y como haces una emunand de 6.1.0 si estás en la 6.2.0?
La unica pega es que como tengo autoRCM cuando he querido ejecutar OFW desde el menu de Xecuter no se ha iniciado y solo he podido bootear en OFW quitando autoRCM, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? De momento solo lo he hecho una ve, quizás sea un fallo mio.
yanpi escribió:
josete2k escribió:
TeenNsp escribió:Creo que se inutiliza el modo RCM con lo cual no funciona correctamente ningún CFW.



¿Qué dices? Lo que no funcionan son los módulos sobre OFW 6.2.0.

OFW 6.2.0 y emunand 6.1.0 son perfectamente funcionales.


Y como haces una emunand de 6.1.0 si estás en la 6.2.0?


Hacerla antes de actualizar a 6.2
ditifet escribió:
yanpi escribió:
josete2k escribió:

¿Qué dices? Lo que no funcionan son los módulos sobre OFW 6.2.0.

OFW 6.2.0 y emunand 6.1.0 son perfectamente funcionales.


Y como haces una emunand de 6.1.0 si estás en la 6.2.0?


Hacerla antes de actualizar a 6.2

Pero si haces eso no se supone que con la 6.2 no funcionaría el ox? Y si no funciona no entraría en la emunand no?
Tenéis un cacao importante.

SXOS no funciona para parchear 6.2.0 como ningún otro CFW tampoco funciona.

SXOS pasa tres pueblos del nand firmware cuando hace uso de emunand.

SXOS en emunand 6.2.0 tampoco funcionaría, evidentemente.

SXOS en emunand 6.1.0 o menor funciona independientemente del nand firmware.
yanpi escribió:
ditifet escribió:
yanpi escribió:
Y como haces una emunand de 6.1.0 si estás en la 6.2.0?


Hacerla antes de actualizar a 6.2

Pero si haces eso no se supone que con la 6.2 no funcionaría el ox? Y si no funciona no entraría en la emunand no?


Es que si la nand está en 6.2 no usas sosx, para entrar en emunand entras en RCM y entras en emunand sin pasar por ofw
Menudos cabro.es los de Nintendo. Te restringen el online, las actualizaciones y todos los servicios. No quieren saber nada de ti por tener la consola baneada, sin embargo sí que intentan actualizártela.
Si no me dejáis acceder a vuestros servidores para actualizar los juegos, dejadme en paz y olvidaros al 100%, no vengáis con actualizaciones de la consola a traición para joder.e.
A mi no me permiten actualizarla.. quitando el stealth mode y toda la pesca me siguen restringiendo igual.. Mejor por lo que veo.
Me están entrando ganas de subir a 6.2.0 y todo sólo por el morbo XD
¿Se sabe si tardarán mucho en dar soporte a los cfw tanto gratuitos como Hekate, ReiNX, Atmosphere, como SX OS?
De momento sigo con las pegas del autorcm y que la emunand cuando la pongo en sleep se va a la mierda pero al menos de momento podré estar con 6.2 para online y emunand 6.1 para offline, a veces teta y sopa no caben el la boca... pero al menos me doy por satisfecho ya que muchos han caído baneados, un minuto de silencio por ellos xD

@i_devilslayer visto lo visto, la scene premium (SX OS) ha sido la que más caña le está dando(soporte xci, emunand, usb hdd), que no quita que la scene gratuita no haya sacado cosas útiles, pero yo no esperaría mucho de ellos ya que el dinero por desgracia mueve montañas.
Al final los desarrolladores de cfw conseguirán que funcione, pero Nintendo esta ahora trabajando al máximo posible para frenar un poco el avance de CFW y creo que lo está haciendo por la pronta llegada al mercado de super smash bros ultimate es el juego estrella de este año y viendo que a los 2 días ya esta el juego circulando por internet está haciendo todo lo posible para evitarlo.
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520