Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Descargando vaaaaaaaaaaa [360º]
Le Kobe escribió:Descargando...


que por cierto no se ve nadamás interesante de lo que ya se sabía...
QUE ABURRIDOS ESTAMOS ehh xDDD
Vamos a probarlo a ver que tal, a descargar sea dicho.
O.o solo decir que recien instalado y me encanta
Ahora todos con los ventiladores al máximo [+risas] [+risas]
Si, estaba descargandolo. Bueno, ahora me iré a... no, realmente seguiré aquí. Mierda de insomnio.
ostias soy yo o se me an puesto enormes los iconos
Me va de puta pena esto de la descarga...

36% y llevo ya casi diez minutos..
gaaradark escribió:ostias soy yo o se me an puesto enormes los iconos


Los iconos con la actu dijeron que se harían mas grandes xDD.

PD. No me gusta nada el rectangulo que le han puesto ahora a los amigos..... para mi gusto eso queda bastante mal xDDD
bueno aver, impresiones:
acabo de probar un par de juegos, y la verdad se nota que han reducido los tiempos de carga vastante.
se puede dejar el tema clasico que avia antes, en temas.
lo de camara lenta en los videos (chorrada).
sonido por hdmi y optico a la vez cojonudo, pero un poco raro XD
Las letras son enormes [lapota]
No me gusta nada la parte de los amigos.
La lista de amigos es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao [tomaaa]

De momento lo único que esta bien es que por fin han quitado el estado de la batería de encima de la hora,ya les ha costado xD
no me gusta mucho tan enorme.
Lo mejor la pantalla de inicio
Soy el único al que le tarda más en iniciar sesión?
Para quien no haya actualizado nunca, la 3.0 es un firmware cojonudo [+risas]
sony que se cree que estamos ciegos o que¿
Ok, superfiasco, cierto?
Que me han puesto al principio esas horribles CUTRECHINAsTAIWANESASPIRATAS letras de PS3!!!!

Esto no puede ser!!!!!
Que guapo, ahora en la prueba de conexion a internet te hacen una estimacion de la velocidad de conexion en descarga y subida, me gusta.
La seccion novedades tampoco está mal, con sus enlaces a la web y al Store cuando son juegos recomendados [+risas]
Lo que no he visto lo que decian de los trofeos, que vendrian separado los del contenido descargable de los otros, imagino que los juegos tendrán que venir preparados para eso, y lo tendremos asi a partir de ahora.
Y lo de los amigos, bueno...Supongo que lo habran querido hacer en plan como fichas.
Lo que menos me gusta es el inicio con el logo nuevo y el cuadradito ese con los amigos conectados y el reloj, supongo que será falta de costumbre
Y tampoco son tan grandes los iconos, yo los veo casi iguales.
Mierda de actualizacion! Iconos mas tochos, el recuadro ese feo en amigos, quitan el logo guapo al iniciar el juego...

Las lucecitas esas gayers, y esa especie de acceso directo al contenido de la store. No recuerdo una actualizacion tan cutre.
el apartado novedades mola para iniciar rapido un juego, además ahora carga todo a mas velocidad . Mola mucho , aunque lo de la fuente...
forekandebisi escribió:Mierda de actualizacion! Iconos mas tochos, el recuadro ese feo en amigos, quitan el logo guapo al iniciar el juego...

Las lucecitas esas gayers, y esa especie de acceso directo al contenido de la store. No recuerdo una actualizacion tan cutre.

yo si, cada vez que pulso f5 y veo un post tuyo XD
es coña,
lo del tema gay lo puedes quitar en opciones
Y mi logo tan bonito que salia al iniciar el juego,,,,, NOOOOOOOOOOOOOOOO


como se dice aqui en méxico!!!!

QUE POCA MADRE!!!!!!!!!!!!!!
Que verguenza que el Theme de Sacboy dinamico te lo vendan en la store, y mas a ese precio :O que aprovechados son .., y mirando las opciones, para poder tener avatares premium tienes que comprarlos tambien en la store, que abuso a este paso que van nos querran cobrar hasta por usar el navegador, y tanto que hablan de que el PSN es gratuito a diferencia del Live
Vamos a tener que hacer una recolecta de firmas para que nos pongan los iconos como antes y nos quiten las tarjetas de mierda de los amigos.

De verdad que yo flipo:

-Nos quitan todas las letras de Spiderman de todas partes.
-Se creen que estamos cegatos y nos aumentan el tamaño de los iconos.
-Nos meten las tarjetas de mierda en los amigos.
-Cambian las caratulas de ps3 (a mi gusto, más feas)

Di que si, Sony, di que si.
toni_23 escribió:Soy el único al que le tarda más en iniciar sesión?


Tambien me pasa

toni_23 escribió:Las letras son enormes [lapota]
No me gusta nada la parte de los amigos.


Tampoco me gusta como aparece ahora
Una cosa positiva, llevo unos 20 minutos sin que se me enciendan los ventiladores a tope, antes al minuto se ponian.
despues de 3 minutos y medio, ha iniciado sesion...
toni_23 escribió:Vamos a tener que hacer una recolecta de firmas para que nos pongan los iconos como antes y nos quiten las tarjetas de mierda de los amigos.

De verdad que yo flipo:

-Nos quitan todas las letras de Spiderman de todas partes.
-Se creen que estamos cegatos y nos aumentan el tamaño de los iconos.
-Nos meten las tarjetas de mierda en los amigos.
-Cambian las caratulas de ps3 (a mi gusto, más feas)

Di que si, Sony, di que si.


+1 se pasaron al cambiar cosas que no eran necesarios y que como estaban iban bien
Y digo yo, no les ha dado por hacer encuestas y preguntar a los foreros si estaban contentos con el diseño del XMB??? Me da a mi que no, porque creo que a nadie le gusta.
No esta mal, habra que acostumbrarse.
De todos modos, el tamano de los iconos no es algo de lo que preocuparse tampoco. Eso si, el cambio de la tipografia de inicio no es muy acertado, podrian haber hecho una opcion para dejar la fuente original para todos los que tenemos el modelo antiguo de ps3.
Sobre los temas animados y demas, estaba cantadisimo que iban a ser de pago...
Enlace directo para descargarlo está en el primer mensaje [360º]

Saludos
una queja, no me deja reproducir mi musica grabada en el disco duro desde el audio via optica que es como lo tengo siemrpe conectado a mi home, pero si deja reproducirlo via hdmi a mi TV. Ya no puede escuchar musica mientras navegas por tu menu o respondes un msj o chateas con algun amigo, ahora cuando esuchas la musica y al apretas el boton del logo del PS te pide salir completamente...

y no se a los demas peor ocnmgo esta tardando mucho en entrar al playtation network...


Osea una actualizacion es para mejorar supuestamente y que sorpresa me he llevado.
pegasuseiya escribió:una queja, no me deja reproducir mi musica grabada en el disco duro desde el audio via optica que es como lo tengo siemrpe conectado a mi home, pero si deja reproducirlo via hdmi a mi TV. Ya no puede escuchar musica mientras navegas por tu menu o respondes un msj o chateas con algun amigo, ahora cuando esuchas la musica y al apretas el boton del logo del PS te pide salir completamente...

y no se a los demas peor ocnmgo esta tardando mucho en entrar al playtation network...


Osea una actualizacion es para mejorar supuestamente y que sorpresa me he llevado.


A mi si me deja oO
entonces no se que pasa, creo e me instalo mal a mi, ya no se escucha la musica via cable optico ni me deja reproducir la musica mientras navego, me sale: "desea salir de al reproduccion?
Diselo a Sony, en dos días tendremos el firmware 3.0.2 y ya está.
No lo he probado mucho, pero lo que he probado, me gusta.

Cuando incia la consola, me gusta el logo (no sé, tal vez sea friki, pero me mola :) ). Y bueno, la Store está más organizada.

Voy a seguir mirando jeje.
Asunto arreglado pero me pasa algo muy extraño, a ver si alguien que sepa mas que yo puede buscar una explicación:

si me voy a ajustes de musica y pongo la opcion: "Frecuencia de salida 44.1/88.2/176.4 kHz" almomento de reproducir la musica y apretar el boton de PS me sale "desea salir de la reproducción" pero si le cambio en estos ajustes de musica a: "Frecuencia de salida 48Hz" al momento de apretar el boton de PS me deja salir normal, navegar con musica.

Por que se da esto????????
Alguien me puede decir donde están los temas dinámicos estos nuevos de pago??? Es que no los encuentro... Me preocupa no encontrarlos.

Y en lo referente al tema del sonido... No tengo ni idea, pero seguro que tiene arreglo, no creo que sea una mala actualización, solo espera a que te responda alguien que sepa del tema.
pegasuseiya escribió:Asunto arreglado pero me pasa algo muy extraño, a ver si alguien que sepa mas que yo puede buscar una explicación:

si me voy a ajustes de musica y pongo la opcion: "Frecuencia de salida 44.1/88.2/176.4 kHz" almomento de reproducir la musica y apretar el boton de PS me sale "desea salir de la reproducción" pero si le cambio en estos ajustes de musica a: "Frecuencia de salida 48Hz" al momento de apretar el boton de PS me deja salir normal, navegar con musica.

Por que se da esto????????


Acababa de ver que era por eso, un usuario del foro inglés, dice que podría ser porque, al poner esa opción la ps3 usaria más recursos para reproducir la música y por eso pide salir

bembas_13 escribió:Alguien me puede decir donde están los temas dinámicos estos nuevos de pago??? Es que no los encuentro... Me preocupa no encontrarlos.

Y en lo referente al tema del sonido... No tengo ni idea, pero seguro que tiene arreglo, no creo que sea una mala actualización, solo espera a que te responda alguien que sepa del tema.


En la store USA esta el de lbp a 2.99$
Ahhh bueno, si está en la Store USA me quedo mas tranquilo jeje. Es que no lo veia y me estaba poniendo nervioso (es que son las horas jaja).

Gracias por la respuesta.

PD: Por cierto, me estoy bajando la beta de SuperCar Challenge (la conseguí hace unos dias) y parece ser que la Store va más rápida no?
Cambian 4 cosas y como se pone la peña, en la 360 quitaron el menu entero y pusieron otro totalmente distinto y todos tan contentos.
Hay que acostumbrarse hombre, no es que sea malo el menu es que nos choca a todos las 4 cosas nuevas al estar acostumbrado al otro.
Descargado y probado, tampoco es para tanto, pero bueno he hechado un buen ato con anto hype esta noche pasada, asi que nada me marcho a dormir.

A disfrutarlo!!!
Lion_omega escribió:Cambian 4 cosas y como se pone la peña, en la 360 quitaron el menu entero y pusieron otro totalmente distinto y todos tan contentos.
Hay que acostumbrarse hombre, no es que sea malo el menu es que nos choca a todos las 4 cosas nuevas al estar acostumbrado al otro.


Para mi la XNE fue un cambio cojonudo en XBOX 360...

Luego me instalare esta 3.0 a ver lo de los amigos y tal que decis...
¿Habeis mirado en ajustes haber si se puede poner todo como antes? me refiero al logo de inicio del juego, los iconos grandes, ect...
Los boots de inicio creo que no se pueden modificar.

Que alguien mire si se conserva para bien de los poseedores de FAT el otherOS.

Y aun no la tengo instalada porque yo ando por el curro ahora mismo, pero caera al momento de llegar a casa.
Lion_omega escribió:Cambian 4 cosas y como se pone la peña, en la 360 quitaron el menu entero y pusieron otro totalmente distinto y todos tan contentos.
Hay que acostumbrarse hombre, no es que sea malo el menu es que nos choca a todos las 4 cosas nuevas al estar acostumbrado al otro.


La cuestión no es que cambien el menú, la cuestión es que lo hagan mal. La actualización de 360 fue maravillosa, esta la verdad es que es más cuestionable. De todas maneras espero que Sony saque en breve algún parche o actualización menor para corregir algunas cosas, como el problema del sonido en óptico al reproducir música.
1097 respuestas
15, 6, 7, 8, 922