Firmware 3.01 DISPONIBLE!

mcguli escribió:Por lo que veo no tiene nada realmente inovador, son mas retoques esteticos que otra cosa.

Yo me sigo preguntando si algun dia le daran soporte al MKV y a otro tipo de particiones mas que a la vetusta FAT.

Yo creo que con el MKV mucha gente que actualmente se compra dispositivos tipo popcorn comprarian una PS3.

nunca permitiran mkv porque la gente dejaria de comprar blurays y tampoco permitiran otro sistema de archivos que no sea FAT para poner aun mas dificil la carga de backups mediante isos si algun dia se consiguiese
pues no veo porqué no aceptarían mkv, pq no comprarian blu-ray? ah si? a caso no puedes verla en otros formatos con la misma calidad? o a través de un pc? Acutalmente ya lo permiten, sólo harian que ponerte las cosas mas faciles.
yevon escribió:pues no veo porqué no aceptarían mkv, pq no comprarian blu-ray? ah si? a caso no puedes verla en otros formatos con la misma calidad? o a través de un pc? Acutalmente ya lo permiten, sólo harian que ponerte las cosas mas faciles.


Con pasar el mkv a .vob se soluciona la cosa, y no se tardan mas de 5 minutos. Aunque si... estaria bien que permitieran la reproduccion de mkv

Por cierto... ¿a que hora estara disponible la actualizacion (mañana/tarde)?
yevon escribió:pues no veo porqué no aceptarían mkv, pq no comprarian blu-ray? ah si? a caso no puedes verla en otros formatos con la misma calidad? o a través de un pc? Acutalmente ya lo permiten, sólo harian que ponerte las cosas mas faciles.

Ese es su trabajo, ponertelo dificil.

Es como decir "porque no dejan cargar backups? total, la mayoria del catalogo es multi y si no lo juegas pirata en la ps3 lo juegas pirata en la *****"
Según se comenta la actu será a las 0:00 hora española...
He leido por aho que a las 00:00 estará disponible la actualizacion....será verdad??
Capi America escribió:Según se comenta la actu será a las 0:00 hora española...


Magnifico, entonces cuando lleguen las 12 encendere la Ps3 y a descargar. Gracias!
Morda escribió:
Capi America escribió:Según se comenta la actu será a las 0:00 hora española...


Magnifico, entonces cuando lleguen las 12 encendere la Ps3 y a descargar. Gracias!


No es oficial. Lo dicen en TheSixaxis o sea que... puede ser o puede no ser
Morda escribió:
yevon escribió:pues no veo porqué no aceptarían mkv, pq no comprarian blu-ray? ah si? a caso no puedes verla en otros formatos con la misma calidad? o a través de un pc? Acutalmente ya lo permiten, sólo harian que ponerte las cosas mas faciles.


Con pasar el mkv a .vob se soluciona la cosa, y no se tardan mas de 5 minutos. Aunque si... estaria bien que permitieran la reproduccion de mkv

Por cierto... ¿a que hora estara disponible la actualizacion (mañana/tarde)?

Que yo sepa VOB tiene un poco menos de calidad que MKV. Aún así, se ven de puta madre XD
toni_23 escribió:
Morda escribió:
yevon escribió:pues no veo porqué no aceptarían mkv, pq no comprarian blu-ray? ah si? a caso no puedes verla en otros formatos con la misma calidad? o a través de un pc? Acutalmente ya lo permiten, sólo harian que ponerte las cosas mas faciles.


Con pasar el mkv a .vob se soluciona la cosa, y no se tardan mas de 5 minutos. Aunque si... estaria bien que permitieran la reproduccion de mkv

Por cierto... ¿a que hora estara disponible la actualizacion (mañana/tarde)?

Que yo sepa VOB tiene un poco menos de calidad que MKV. Aún así, se ven de puta madre XD
MKV es un contenedor. Lo que realmente importa es el codec de video que utilice. (DviX, XviD, x264, etc...).
Ya sólo quedan unas horas, a ver quien es el primero en reportar esos detalles que no hayan salido en ningún blog/foro.

Un saludo.
gejobj escribió:Ya sólo quedan unas horas, a ver quien es el primero en reportar esos detalles que no hayan salido en ningún blog/foro.

Un saludo.

Yo lo primero que haré será instalar el tema animado XD
Ya queda menos para ver la superpijada firmware 3.0 de Sony "innovation".
¿Ese tema animado vendrá de serie con la actualización? ¿Y el del LBP? :-|
macasfaj escribió:¿Ese tema animado vendrá de serie con la actualización? ¿Y el del LBP? :-|

supongo que el de las estrellitas si vendrá. El de LBP lo pondran en la store
el del little big plannet será de pago y estará mucho mas tarde en la store, no se que mes. Por cierto desde cuando hay busqueda de texto en la store? lo acabo de ver y me he quedado flipando, va genial xD. Desde que firmware?
Creo que funciona la busqueda desde aquel dia que cerraron la store de 5 de la tarde asta las 22.30 o mas... si no recuerdo mal fue el martes dia 25.
yevon escribió:el del little big plannet será de pago y estará mucho mas tarde en la store, no se que mes. Por cierto desde cuando hay busqueda de texto en la store? lo acabo de ver y me he quedado flipando, va genial xD. Desde que firmware?

Pero no dijeron que iban a ser gratis?
yevon escribió:el del little big plannet será de pago y estará mucho mas tarde en la store, no se que mes. Por cierto desde cuando hay busqueda de texto en la store? lo acabo de ver y me he quedado flipando, va genial xD. Desde que firmware?


Desde hace un par de semanas. Yo lo vi por primera vez en la Store Japonesa y lo primero que pense fue: "Joder con los japos lo tieien todo antes que nosotros.....", y justamente una semana despues lo vi en nuestra store

Ahora tendremos mas iconos de Store repartidos por el menu, para que sea mas facil acceder a los juegos de la store, videos, etc... Pero lo que mas me gusta es eso de la clasificacion de los trofeos, ahora se desglosan los trofeos del juego original de los del DLC. Aunque tambien tengo curiosidad por ver los Avatares animados
Avatares animados habrán? eso está bien, aunque verlos en el menú dando el coñazo... deberian dejarte subir una imagen aunque fuese pequeñisima.
yevon escribió:Avatares animados habrán? eso está bien, aunque verlos en el menú dando el coñazo... deberian dejarte subir una imagen aunque fuese pequeñisima.


Una opcion seria poner al lado de tu nombre (y el de tus amigos) tu personaje de Home igual que lo tienes vestido, mas o menos igual que los avatare de 360, estaria bien pero sin prescindir de los avatares de toda la vida y estos nuevos animados...

Aunque ya me estoy imaginando los animados.... Una cara que cierra y abre los ojos cada 5 segundos.... [mad]
Namco69 escribió:
yevon escribió:el del little big plannet será de pago y estará mucho mas tarde en la store, no se que mes. Por cierto desde cuando hay busqueda de texto en la store? lo acabo de ver y me he quedado flipando, va genial xD. Desde que firmware?

Pero no dijeron que iban a ser gratis?


Ni de coña.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:
yevon escribió:el del little big plannet será de pago y estará mucho mas tarde en la store, no se que mes. Por cierto desde cuando hay busqueda de texto en la store? lo acabo de ver y me he quedado flipando, va genial xD. Desde que firmware?

Pero no dijeron que iban a ser gratis?


Ni de coña.

Putada.

Edito: me suena haber leido, que en una actualización querian poner para que los parches se pudieran bajar en segundo plano. Asi cuando querias jugar no te tenias que esperar hasta que se bajara el parche. Sabeis si lo han puesto?
Ni de coña.[/quote]
Putada.

Edito: me suena haber leido, que en una actualización querian poner para que los parches se pudieran bajar en segundo plano. Asi cuando querias jugar no te tenias que esperar hasta que se bajara el parche. Sabeis si lo han puesto?[/quote]

Ps3 en el apartado de red es un poco rara, conectandola a traves del pc me pilla las 20 megas completas pero directamente la mitad o menos. Eso es algo importante, supongo que no lo habrán incluido. También dijeron que están trabajando en lo de chat de voz, pero dicen que es mas dificil de lo que parece.
a mi me gustaria que cambiaran la forma de invitar al juego,, tipo xbox que te entra solo al juego y lo del chat de voz in game es que es necesario ya
yo vengo de xbox360, me compre la slim, tienen que mejorar un monton de cosas, la store no se encuentra na, el home va a tiros carga un monton

Van a poner la opcion de instalar el mas capacidad del home?? pa que no cargue na??

Y despues el chat ingame es muy importante

Y que nos podamos descargar la ropa de japon y usa coño que tienen cosas mas guapas
Capi America escribió:
Morda escribió:
Capi America escribió:Según se comenta la actu será a las 0:00 hora española...


Magnifico, entonces cuando lleguen las 12 encendere la Ps3 y a descargar. Gracias!


No es oficial. Lo dicen en TheSixaxis o sea que... puede ser o puede no ser


En thesixaxis no dicen nada de que salga a las 00:00 hora española.
astralneo escribió:yo vengo de xbox360, me compre la slim, tienen que mejorar un monton de cosas, la store no se encuentra na, el home va a tiros carga un monton

Van a poner la opcion de instalar el mas capacidad del home?? pa que no cargue na??

Y despues el chat ingame es muy importante

Y que nos podamos descargar la ropa de japon y usa coño que tienen cosas mas guapas


Pues sinceramente la store esta mucho mejor organizada que el bazar para mi gusto, y en cualquier caso arriba a la derecha tienes el buscador para encontrar lo que quieras.
astralneo escribió:yo vengo de xbox360, me compre la slim, tienen que mejorar un monton de cosas, la store no se encuentra na, el home va a tiros carga un monton

Van a poner la opcion de instalar el mas capacidad del home?? pa que no cargue na??

Y despues el chat ingame es muy importante

Y que nos podamos descargar la ropa de japon y usa coño que tienen cosas mas guapas


Hay un buscador de texto, y nose las cosas se encuentra facilmente... tienes busqueda de texto, abcdario y categorias. No sé que mas quieres en ese aspecto. Lo de home no te lo discuto, que está muy mal parido y lleno lleno de bugs. Sobretodo la barbaridad de tiempo que tarda al iniciar la primera vez. Tendrían que pegar un rediseño de los gordos. Y el menú en sí tiene estupideces por cientos.
como coño quito el texto predictivo es que me sale mil veces y lo odio

Que novedades hay mañana pa el home, me parece que tiene mucho bombo y estan pasando de el como de la mierda
astralneo escribió:como coño quito el texto predictivo es que me sale mil veces y lo odio

Que novedades hay mañana pa el home, me parece que tiene mucho bombo y estan pasando de el como de la mierda


El home se suele actualizar cada jueves como la store salvo alguna ocasion especial y practicamente cada semana tiene novedades en forma de nuevos espacios, eventos, promociones, eventos o concursos. Asi que yo no diria que pasan de el como de la mierda xD
alguien sabe a que hora llega el update?
Saldrá o dentro de hora y pico o sobre las siete creo yo. Aunque he leído que hay gente que se le está descargando. Mejor me voy y ya veré mañana.
N_Raist escribió:Saldrá o dentro de hora y pico o sobre las siete creo yo. Aunque he leído que hay gente que se le está descargando. Mejor me voy y ya veré mañana.


No hay nadie bajandola, esto te lo puedo decir yo.. y sobre la hora juhm.. depende, puede que incluso sea el miercoles a las 6-7 am de aqui (en usa serian las 9-10pm del martes dia 1)

edit: pequeño lapsus arreglado xDDDD
Acabo de enchufar la ps3 y nada de nada
entonces hay actualizacion mañana de home tambien o no??, lo de instalar home pa que no cargue se confirma??
Los yanquis dicen que estará en midnight
Es decir a las 12 de la noche de ellos

Es decir que a las 7 de la mañana nuestra es cuando estará disponible
astralneo escribió:yo vengo de xbox360, me compre la slim, tienen que mejorar un monton de cosas, la store no se encuentra na, el home va a tiros carga un monton

Van a poner la opcion de instalar el mas capacidad del home?? pa que no cargue na??

Y despues el chat ingame es muy importante

Y que nos podamos descargar la ropa de japon y usa coño que tienen cosas mas guapas


No se si sabes que cuando entras a un espacio del home primero descargas automaticamente los videos y otras cosas mas por eso va a tirones al principio y creo que tambien depende de la conexion.

Saludos
Dark______Devil escribió:Los yanquis dicen que estará en midnight
Es decir a las 12 de la noche de ellos

Es decir que a las 7 de la mañana nuestra es cuando estará disponible


Pues como todas las actualizaciones, cuando nos levantemos la tendremos lista. Gracias
si lo se, pero lei algo que podias dejar que se instalara el home en 2 4 8 o 12 gigas, si se puede yo instalare 12 para que no me cargue nada, se puede o era fake??
si eso se dijo en los foros oficiales, pero no se si sera con la actualizacion 3.0, creo que sera mas bien con la actu nueva de home.

Saludos.
mañana instalare si ya esta...

[fumando]
NAda, no se que carajo se ha bajao...:S.
charliechin escribió:Ya se puede descargar la actualización. Al menos yo me estoy bajando una xD.


A mi no me encuentra ninguna nueva...
Seguro??? la 3.0??? de donde la estas bajando???
ni en la web de playstation USA, ni Japon, tienen disponible todavia la 3.0. solo la 2.80.

Updates, Web Playstation Japon
http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

Updates, Web Playstation USA
http://www.us.playstation.com/Support/SystemUpdates/PS3
Bueno, he mirado a ver y tengo pendiente la 2.80. Que lleva exactamente esa???
aver gente tranquilos, si seguramente como siempre, hasta las 6 de la mañana o asi no estara, no me seais hypeadores que os meteis en la puzolana XD
ya se puede descargar???????
Jajajaj, joder azagramac, acabo de mirar el link que has puesto de la página de japón... la leche tío!!! cómo sabes que la que hay es la 2.80???

dominas el japonés??? yo no he visto ni un sólo número de los nuestros!!! eres un crack!

Saludos!
1097 respuestas
13, 4, 5, 6, 722