Firmware 3.01 DISPONIBLE!

esto da asco, lo an dejao feo de cojones, la lista de amigos..... que decir de eso si es lo que mas asco da, y porque tienen que kitar lo de ps3 al iniciar juego? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] vaya mierda, sino fuera porque tengo casi 50 juegos y muchisimos agregaos me iba a la tostadora 360 tsssss vaya cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos, estoy leyendo mucho por aquí lo del tamaño de los iconos; ¿no son entonces como en este video http://www.youtube.com/watch?v=P2t4O8ygqFY? Porque yo ahí los veo normales, no sé. Un saludo!!
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
habran mejorado el navegador no?
javi_xavi escribió:Alguna foto a la lista de amigos para los que estamos en la oficina por favor! tan cagada es?


Aqui la tienes:

Imagen

Via: Ps3p

La verdad es que si es un poco cutre, prefiero la version anterior....
A mi no me ha parecido tan mala. Solo lo de la lista de amigos que duele a la vista. El tema de las cebras me gusta, aunque hubiera preferido a unos gatitos xD

Lo de los trofeos se lo han dejado por el camino x lo visto xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
LordSaddler escribió:Hola a todos, estoy leyendo mucho por aquí lo del tamaño de los iconos; ¿no son entonces como en este video http://www.youtube.com/watch?v=P2t4O8ygqFY? Porque yo ahí los veo normales, no sé. Un saludo!!

QUE CABRONES JAJA XD
No enseñan los amigos!!!!! Se lo veian venir xD


PD el navegador va "algo" mjor
Se pueden restablecer los iconos al tamaño original? Esto es una ful. [+furioso]
juas el tema de afrika las cebras pastando al sol tambien an cambiado cuando vas a probar la conexsion de internet te pone la velocidad de subida y bajada
Bueno yo no lo veo para tanto escandalo, la verdad.
Si querían separar los contactos, con un borde y el fondo transparente hubiera sido suficiente pero es que ese degradado gris es horrible.

Como han dicho en este mismo hilo, deberían haberse pasado por algún foro y haber preguntado antes porque en lo de los amigos lo han cagado sin embargo, lo del reloj me parece un acierto.


Un saludo.
oooosti si que es una mierda si...
CristianoO escribió:esto da asco, lo an dejao feo de cojones, la lista de amigos..... que decir de eso si es lo que mas asco da, y porque tienen que kitar lo de ps3 al iniciar juego? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] vaya mierda, sino fuera porque tengo casi 50 juegos y muchisimos agregaos me iba a la tostadora 360 tsssss vaya cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tostadora en fin... despierta hijo despierta...
Estaba releyendo desde que lo deje ayer pero me he cansado de leer lo de que los trofeos no estan desglosados. Vamos a ver, yo cuando lei las especificaciones de la actualizacion antes de que saliera dijeron que el desglose seria a partir de ahora para todos los juegos qeu salieran con DLC con trofeos, los que ya los tuvieran seguirian igual, asi que no deis mas palos por ese lado, que no pasa nada.
Joe, como vea Spiderman lo que han hecho con sus letras va a venir y va a empezar a dar palos por todos los lados, estos de sony no saben quien es el hombre araña jejejej
Capi America escribió:
CristianoO escribió:esto da asco, lo an dejao feo de cojones, la lista de amigos..... que decir de eso si es lo que mas asco da, y porque tienen que kitar lo de ps3 al iniciar juego? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] vaya mierda, sino fuera porque tengo casi 50 juegos y muchisimos agregaos me iba a la tostadora 360 tsssss vaya cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tostadora en fin... despierta hijo despierta...


estoy despierto hamijo ;)
Esperaba mucho más de la actualización, aún así no esta mal, menos lo de la lista de amigos, que realmente eso no mejora nada, sino que creo que la hace mucho más fea.
CristianoO escribió:
Capi America escribió:
CristianoO escribió:esto da asco, lo an dejao feo de cojones, la lista de amigos..... que decir de eso si es lo que mas asco da, y porque tienen que kitar lo de ps3 al iniciar juego? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] vaya mierda, sino fuera porque tengo casi 50 juegos y muchisimos agregaos me iba a la tostadora 360 tsssss vaya cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tostadora en fin... despierta hijo despierta...


estoy despierto hamijo ;)


Pues eso ya pasó la historia, pero vamos trolear un poquitin nunca viene mal :)
Jasoes escribió:Esperaba mucho más de la actualización, aún así no esta mal, menos lo de la lista de amigos, que realmente eso no mejora nada, sino que creo que la hace mucho más fea.

Con razon no la enseñaban en el video aquel donde mostraban el firm
Pero vamos que no se acaba el mundo... O os pasais la vida en el XMB?
Sabeis que menu inicial tenia una Master System II???? El puto Alex Kidd!!!
No seais tan pejigueros coñe.
Lo del audio simultaneo en dos salidas, está de puta madre, la verdad.

Pero ni una sola mejora en el campo de "video", siguen sin verse un motooooon de codecs. de hecho, justo una peli que dejé a medias ayer... hoy no se oye!!!!!!!

tócate los huevos!
hombre si fuera el 1 firmware y fuera feo pues no me quejo, pero de tener uno mucho mas bonito y nos ponen uno peor en tan ansiada actualizacion........
manuzapa escribió:Lo del audio simultaneo en dos salidas, está de puta madre, la verdad.

Pero ni una sola mejora en el campo de "video", siguen sin verse un motooooon de codecs. de hecho, justo una peli que dejé a medias ayer... hoy no se oye!!!!!!!

tócate los huevos!

Lo que no estaria de más es eso más codecs y mas drivers para camaras y tal.
Hombre, a mí hay cosas que no me molan del nuevo firmware, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Algunos os alteráis con demasiada facilidad. ¬_¬
Ahora va a resultar que es un mal firmware simplemente x el tamaño de las letras e icono.

A mi lo unico que me ha jodido realmente ha sido lo de la lista de amigos.
Namco69 escribió:Ahora va a resultar que es un mal firmware simplemente x el tamaño de las letras e icono.

A mi lo unico que me ha jodido realmente ha sido lo de la lista de amigos.

Por fin un poco de sentido común.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.
Astracan916 escribió:Pero vamos que no se acaba el mundo... O os pasais la vida en el XMB?
Sabeis que menu inicial tenia una Master System II???? El puto Alex Kidd!!!
No seais tan pejigueros coñe.


Dios!! yo pagaría por un THEME del alex kid. a tomar por culo estrellitas y colorines. un xmb jugable del alex "orejudo" kid.

Jajaj
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.



Alguien con dos deos de frente

q pa el tiempo q pasas entre poner un juego o otro no tienes q poder ver unas imagenes de la gran puta
*NOVEDAD: Parece que han mejorado algo el flash del navegador, ahora te deja reproducir videos en HD de gametrailers directamente pero va a tirones... Yo la veo bien en general, pero la lista de amigos... menuda cagada, aunque parece cargar mas rapido. Los videos en streamming también van mucho mejor, han mejorado opciones de red ya que ahora me descarga mas rápido.
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.


Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en la forma de decirlo.
Por lo demás a mi me parece positiva;

- Ya puedo usar los sharkoon o la tele sin salir de los juegos.
- Puedo ver la hora rapido.
- No me molestan los iconos mas grandes.
- Me da igual el fondo gris de los amigos.
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.


Y la question es no cumplir lo que prometen, aqui uno no se queja por vicio.

Donde esta el desglose en los trofeos? Iban a poner mas avatares donde estan? encima hacen un aborto en la lista de migos.

Entonces somos todos unos crios y tu eres el unico hombretón ;)
Capi America escribió:
CristianoO escribió:
Capi America escribió:
estoy despierto hamijo ;)


Pues eso ya pasó la historia, pero vamos trolear un poquitin nunca viene mal :)


lol que guay es hablar sin saber eee te crees guay?
Hay mas mensajes criticando las fuentes, que hablando de los temas dinamicos, o de que se puede sacar el audio por dos sitios (a mi me va bien, uso cascos para el 5.1 y hay veces que da palo ponerselos solo para mirar la store, y sin oir nada queda todo muy cutre)
Joder, el de las cebras x ejemplo queda de puta madre, putada que el de little big planet sea de pago. Ahora tenemos las novedades de la store a mano. Habeis selecionado el icono de "novedades" y lo habeis dejado ahi, selecionado? las novedades empiezan a subir con una animación bastante chula. Ahora vemos cuantos amigos tenemos conectados arriba. La imagen enseñando la bateria ya no tapa el reloj. Joder, son varios cambios y solo mirais el puto tamaño de los icono y de las letras
SIiiii! k alegria me ha dado poder enchufar mis Sharkoon y la tele...con lo askeao k estaba ya de tener k salir de los juegos y cambiar los ajustes de sonido [plas]
Otra novedad (o si estaba antes no me di cuenta) es que cuando estas encima de algun apartado (Por ejemplo Navegador de Internet), si lo dejas quieto desaparecen los nombres de las demas secciones, dejando solo el nombre de la que estas encima

Ya digo que no se si estaba de antes, pero aun asi me parece una chorrada mas....

Por cierto, ¿Decis que se pueden quitar las estrellitas del fondo?
Capi America escribió:
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.


Y la question es no cumplir lo que prometen, aqui uno no se queja por vicio.

Donde esta el desglose en los trofeos? Iban a poner mas avatares donde estan? encima hacen un aborto en la lista de migos.

Entonces somos todos unos crios y tu eres el unico hombretón ;)


niñato seras tu se busca, a mi lo de los amigos me da dolor de cabeza, que quieren que nos de un ataque de epilepsia o que?
*NOVEDAD: Al bajar muy rápido por el contenido aparece una barrita a la izquierda tipo ventana de pc para saber cuanto falta para llegar abajo, está muy bien eso.
Una pregunta: Si tengo FAT y no he instalado Linux, me eliminan la posibilidad de hacerlo?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.

Yo al mnos no m siento aludido por tu comentario, pero dire que no m gaste 600e en algo q sabia lo que era y m gustaba, para q lo vayan jodiendo poco a poco.

A mi el XMB siempre m ha gustado por su sobriedad pero ahora.

PD: q preferis??? Un mercedes cn carroceria de mercedes o un mercedes con carroceria de dacia logan xDD?? No se si m explico
Morda escribió:Por cierto, ¿Decis que se pueden quitar las estrellitas del fondo?

En la lista de temas tienes el normal de toda la vida

ExalteR3V3NG3 escribió:Una pregunta: Si tengo FAT y no he instalado Linux, me eliminan la posibilidad de hacerlo?

No, yo tb tengo fat sin linux instalado y ahi esta la opcion
Menuda tocada de huevos con el rediseño de la lista de amigos, madre mía xD
NickNitro escribió:
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.

Yo al mnos no m siento aludido por tu comentario, pero dire que no m gaste 600e en algo q sabia lo que era y m gustaba, para q lo vayan jodiendo poco a poco.

A mi el XMB siempre m ha gustado por su sobriedad pero ahora.

PD: q preferis??? Un mercedes cn carroceria de mercedes o un mercedes con carroceria de dacia logan xDD?? No se si m explico

Te has gastado 600 euros por un XMB?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y la question es no cumplir lo que prometen, aqui uno no se queja por vicio.

Donde esta el desglose en los trofeos? Iban a poner mas avatares donde estan? encima hacen un aborto en la lista de migos.

Entonces somos todos unos crios y tu eres el unico hombretón


Perdona pero si no te informaste bien de lo que llevaba la actualizacion eso es asunto tuyo. Lo de los trofeos se dijo que seria en los juegos que salieran de aqui en adelante, no que te iva a dividir los trofeos de los juegos que ya tubieras. Y lo de los avatares no lo he visto nunca en ninguna parte que dijeran que ivan a incluir mas.

La actualizacion lleva lo que dijeron, y como siempre añaden mas cosas que no se comentan ( mejorar el navegador, cargas mas rapidas etc ), asi que no te quejes POR VICIO.


niñato seras tu se busca, a mi lo de los amigos me da dolor de cabeza, que quieren que nos de un ataque de epilepsia o que?


Claro hombre, te da dolor de cabeza y epilepsia ver unos rectangulos de color en tu lista de amigos, pero luego los juegos ya pueden tener explosiones e historias que no pasa nada. Pues nada, a seguir llorando.
el-bola escribió:SIiiii! k alegria me ha dado poder enchufar mis Sharkoon y la tele...con lo askeao k estaba ya de tener k salir de los juegos y cambiar los ajustes de sonido [plas]


+1

Para mi casi lo mejor de la actualizacion
Pues a mi me parece una basura de actualización [buaaj] , que quereis que os diga, las cosas como el sentido comun o como el tener dos dedos de frente se aplican para situaciones un poco mas serias no creeis¿? A mi los iconos de ese tamaño me resultan una molestia ya que me da la sensación de tener el zoom activado en la tele, las mega tarjetas de amigos conectados son lo mas [buaaj] , espero que les den alguna utilidad en un futuro, supongo que la de pagar por tener un avatar en condiciones. En mi opinion estaba mejor antes.
Otro "fallo" que nadie ha dicho, a mi por lo menos el XMB mientras juego me va realmente lento...
Namco69 escribió:Hay mas mensajes criticando las fuentes, que hablando de los temas dinamicos, o de que se puede sacar el audio por dos sitios (a mi me va bien, uso cascos para el 5.1 y hay veces que da palo ponerselos solo para mirar la store, y sin oir nada queda todo muy cutre)
Joder, el de las cebras x ejemplo queda de puta madre, putada que el de little big planet sea de pago. Ahora tenemos las novedades de la store a mano. Habeis selecionado el icono de "novedades" y lo habeis dejado ahi, selecionado? las novedades empiezan a subir con una animación bastante chula. Ahora vemos cuantos amigos tenemos conectados arriba. La imagen enseñando la bateria ya no tapa el reloj. Joder, son varios cambios y solo mirais el puto tamaño de los icono y de las letras


Estoy contigo compañero. Hay mucho niño por aquí que no valora nada...
Yo pienso que lo de la fuente es un error, porque en videos que visto del firware 3.0 no esta de esa forma.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Astracan916 escribió:
NickNitro escribió:
Se_busca escribió:Cuanto niñato lloron que se queja por vicio...

Lo de la fuente es una gilipollez, lo de que no salga el logo de Ps3 cuando inicias el juego es otra GILIPOLLEZ, los iconos mas grandes casi no se nota y yo por lo menos lo agradezco, al igual que lo de los amigos porque segun el fondo de imagen que tubieras no leias una mierda, ahora se ve todo mas claro.

La cuestion es ser un crio y quejarse.

Yo al mnos no m siento aludido por tu comentario, pero dire que no m gaste 600e en algo q sabia lo que era y m gustaba, para q lo vayan jodiendo poco a poco.

A mi el XMB siempre m ha gustado por su sobriedad pero ahora.

PD: q preferis??? Un mercedes cn carroceria de mercedes o un mercedes con carroceria de dacia logan xDD?? No se si m explico

Te has gastado 600 euros por un XMB?

SI

Ala te la he liado
A mí lo que me fastidia sobremanera es el nuevo tamaño de los iconos y de la fuente.
Y los que no son miopes o los que lo somos pero solemos llevar gafas?? Venga, que dejen la posibilidad de los dos tamaños porque yo lo veía perfectamente y ahora me toca conformarme con ver menos cosas en pantalla porque son demasiado grandes.

Porque a todo esto... alguien sabe de gente que se hubiese quejado por el tamaño de las letras. Quizá los de CRT, pero aún así, poner las dos opciones me parece más acertado.

Yo la verdad no le veo el sentido de darle ya el 3. Incorpora cosas, pero en su mayoría maquillaje y poca chicha.
Pero bueno, poquito a poquito a ver si vamos mejorando.

Saludos
NickNitro escribió:
Astracan916 escribió:Te has gastado 600 euros por un XMB?

SI

Ala te la he liado

Pues te han timado, por menos de 200 tenias uno.
1097 respuestas