Firmware 3.01 DISPONIBLE!

manuzapa escribió:Jajajaj, joder azagramac, acabo de mirar el link que has puesto de la página de japón... la leche tío!!! cómo sabes que la que hay es la 2.80???

dominas el japonés??? yo no he visto ni un sólo número de los nuestros!!! eres un crack!

Saludos!


バージョン2.80で更新される主な機能

ahi sale xd
Coño! otro japonés.

pues al loro, a ver si pillais donde ponga &//&%/&%/3.0"·$%&$$%·

Jajaja Un saludo!
jajajaja gracias hombre, pero no es nada. ademas si lo pone, yo siempre me la bajo de hay, de la web de japon. de echo en mi firma tienes el enlace direcho a la 2.80 de la web japonesa. no me preguntes porque siempre me la bajo de hay.. pero siempre lo he echo, y con la 3.0 tambien lo hare. que conste que mi PS3 es la de 60Gb comprada en España jajajjaa.

Un saludo y buenas noches a todos. ;-)
manuzapa escribió:Jajajaj, joder azagramac, acabo de mirar el link que has puesto de la página de japón... la leche tío!!! cómo sabes que la que hay es la 2.80???

dominas el japonés??? yo no he visto ni un sólo número de los nuestros!!! eres un crack!

Saludos!


システムソフトウェア バージョン 2.80 アップデートについて [2009.06.24]

2009年6月24日から、PS3®の本体機能を更新するアップデートを開始しました。今回のアップデートでは、システムソフトウェアのバージョンが 2.80になり、次の機能が更新されます。
■ バージョン2.80で更新される主な機能

* 一部のPLAYSTATION®3規格ソフトウェアにおいて、動作品質を改善しました。


En un parrafo 3 veces... xD

AzagraMac, yo las de la PSP siempre me las bajaba de Japón, siempre las ponian antes...
uno que me comprende jajajaja.
Vale, vale chicos!!

Acabo de quedar como el cegato oficial de EOL... jajajaj bueno, o el más gandul, porque la verdad es que he pinchado el link y cuando he visto todos esos simbolitos orientales... y ni me he molestado en buscar.

Gracias por vuestros enlaces. yo ya me retiro, mañana vermos si ya está listo el firmware por la mañana.

Un saludo, Buenas noches!!
Namco69 escribió:Ya esta!!!!


No.

tio para esto no postees, porque algunos usamos los hilos para enterarnos de si han salido las cosas.
gaaradark escribió:
Namco69 escribió:Ya esta!!!!


No.

tio para esto no postees, porque algunos usamos los hilos para enterarnos de si han salido las cosas.



+1

La gente sigue despierta por el p-- firmware jeje es increible... seguro que si fuera quedarse despierto para hacer un examen, ir con el suegro, o algo peor.. todos nos iriamos a dormir la mar de agustos jajaja
Namco69 escribió:Ya esta!!!!


No.


Casi cuela [hallow] [carcajad]

si sigo por aqui cuando salga la update, nadamás salir ya avisaré
gaaradark escribió:
Namco69 escribió:Ya esta!!!!


No.

tio para esto no postees, porque algunos usamos los hilos para enterarnos de si han salido las cosas.

Una broma en todo el hilo tampoco creo que haga daño a nadie.
Una cosa es bromear, la otra, tocar la moral.

No considero que la desinformación pueda ser catalogada como broma, así que me parece de mal gusto.
Acabo de probar ahora por aquello de, pero nada. Me voy a planchar la oreja y cuando vuelva del chollo supongo que estará.
PingasForce escribió:Una cosa es bromear, la otra, tocar la moral.

No considero que la desinformación pueda ser catalogada como broma, así que me parece de mal gusto.

Pero de verdad te toca la moral eso? Nada, voy a editar el post, no vaya a ser que a alguien le de un infarto por no tener el firmware unas horas antes.
yo toy viendo una peli, y con las paginas de updates de las web de USA y Jap....
Namco69 escribió:
PingasForce escribió:Una cosa es bromear, la otra, tocar la moral.

No considero que la desinformación pueda ser catalogada como broma, así que me parece de mal gusto.

Pero de verdad te toca la moral eso? Nada, voy a editar el post, no vaya a ser que a alguien le de un infarto por no tener el firmware unas horas antes.


Me toca la moral que alguien me diga algo a sabiendas de que es falso. El qué suele importarme poco.
Hasta las 4 de la madrugada no la tendréis, así que ya podéis iros a dormir. [carcajad]
PingasForce escribió:
Namco69 escribió:
PingasForce escribió:Una cosa es bromear, la otra, tocar la moral.

No considero que la desinformación pueda ser catalogada como broma, así que me parece de mal gusto.

Pero de verdad te toca la moral eso? Nada, voy a editar el post, no vaya a ser que a alguien le de un infarto por no tener el firmware unas horas antes.


Me toca la moral que alguien me diga algo a sabiendas de que es falso. El qué suele importarme poco.

bueno dejemos la discusion y ya esta, ya cada uno se a dado cuenta de lo suyo y no hace falta mas
Macrike escribió:Hasta las 4 de la madrugada no la tendréis, así que ya podéis iros a dormir. [carcajad]


O también podemos esperar solo una hora, jaja. La verdad, una de las pocas veces en las cuales me alegro de tener insomnio.
y ahora- jajajajajajaa hasta mañanaaaaaaaaaa
pues viendo que no llegara todabia me largo a dormir espero que mañana ya este(tambien espero poder bajarlo porque seguramente estaran saturados los servers), ademas mañana hay colegio xd
ya mañana tienes clase? y que haces despierto a las 3:13 de la mañana, jajajaja madre mia. lo de esta actualizacion sera HISTORIA jajajajaja..

saludos
PlayStation 3 Firmware (v3.00) Update Imminent

Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations

Just in time for the official launch of the 120 GB PlayStation 3, PS3 Firmware (v3.00) will be available shortly. As detailed during gamescom 09, 3.00 will introduce a number of great features, including “What’s New,” a redesigned status indicator and Friends List, and support for new avatars and dynamic themes.

We look forward to your feedback once the update goes live.

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... -imminent/

Inminente....! [Alaa!]
pues yo no puedo dormir XDDDDDDDDd, como se una mierda me cagare en sony que mañana curro, ya esta, y ahora???
No recordaba que hoy era ya dia 1 xDD y he venido al hilo como un loco para ver si estava xDD, si hay alguien mas despierto ya conmigo somos mas y mejor [+risas] de todas formas estoy empollando de latin y griego pa las recuperaciones de mañana así que no voy a dormir, y SEGURO que como yo estoy despierto, la actualizacion sale minimo a las 8 de la mañana [mamaaaaa] [360º] ...
Yo espero una horita mas... [fumando]
Yo por desgracias tengo que estar hasta las 07:00 trabajando (Bueno si a trabajar se le llama a estar todas las noches jugando a PS3, viendo Pelis y navegando por la red) asi que nada me quedare de guardia y en cuanto este disponible aviso.
abeliyo86 escribió:Yo por desgracias tengo que estar hasta las 07:00 trabajando (Bueno si a trabajar se le llama a estar todas las noches jugando a PS3, viendo Pelis y navegando por la red) asi que nada me quedare de guardia y en cuanto este disponible aviso.

No me lo digas, eres vigilante de seguridad.

Un saludo.
Wenas noches ps3eros. Que os guste el firm nuevo cuando lo estreneis los primeros. Yo me voy a dormir y mañana ya lo veré. :)
Quedan aprox 20 mins. A ver si no se retrasan…
David Ricardo escribió:
abeliyo86 escribió:Yo por desgracias tengo que estar hasta las 07:00 trabajando (Bueno si a trabajar se le llama a estar todas las noches jugando a PS3, viendo Pelis y navegando por la red) asi que nada me quedare de guardia y en cuanto este disponible aviso.

No me lo digas, eres vigilante de seguridad.

Un saludo.


No, soy conserje en una comunidad de vecinos de gente de pasta, estoi en la recepcion para atender cualquier problema que surga, pero normalmente estoi muy tranquilo en mi garita jugando a la PS3.

Ya va faltando menos........
5 minutos... Ya casi estamos!!!!
Teoricamente si, pero aquí la gente se hypea sola xDD
Parece ser que se esta retrasando.... que raro!!!

bueno, para quien la valla a instalar desde un USB y no sepa como.

hay va. la descarga, o bien desde la Web española... pero hasta mañana nada.
o bien desde la USA o Japon

una vez descargada la Firmware, la tiene que copiar de esta forma.
Imagen

y dentro de la carpeta UPDATE, copiar el archivo del Firmware. y listo. conectarlo a la PS3,y a actualizar... pero demomento... toca esperar.. por lo que parece.
PingasForce escribió:Teoricamente si, pero aquí la gente se hypea sola xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta las 07:00 tengo que estar despierto........
PingasForce escribió:Teoricamente si, pero aquí la gente se hypea sola xDD


Sony en ningún sitio ha dicho hora públicamente, asi que es tan válido esperar a las 4 como a las 7
Mmmm Creoq ue me quedaré para hacer guardia pues por acá apenas son las 9:17 asi que....
yo me guié por Macrike, que hace 40 minutos dijo que qedaban 20 [360º]
Se me adelantarion al aviso XD descargando... [beer]
instalando, en las especificaciones no pone mucho la verdad
forekandebisi escribió:Estais de coña?

que te pasa, si esta ya XD
gaaradark escribió:
forekandebisi escribió:Estais de coña?

que te pasa, si esta ya XD


No, si no habia mirado, jeje.

Descargando...

Pues viendo las caracteristicas de la actualizacion, como dice otro usuario, no son gran cosa, a parte de que parece que faltan cosas que dijeron que iban a poner..
1097 respuestas
14, 5, 6, 7, 822