Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Alguien puede decir que le ha parecido la nueva actulizacion 3.0 esque me interesaria saberlo antes de descargar la actualizacion

salu2
tendras que descargarla aun y asi para jugar online xD
Netto escribió:tendras que descargarla aun y asi para jugar online xD


Lo se amigo,lo se...

Pero aun asi podeis darle nota de del 0 [noop] al 10 [oki]

salu2
alguien ha probado a reproducir un mkv?
Para los que tengáis una cuenta JAP, según NeoGaf hay un tema de 'Afrika' PREMIUM (de los animados) gratis. A ver si lo encontráis ;-)
¿Pero que mierda de iconos han puesto? [mad]

Joder ahora parece que vuelvo a tener una Tv de Tubo, los iconos son el triple de grande, vaya asco......

Y.... ¿no decian que se iban a desglosar los trofeos y no se que mas?, pues yo lo veo igual, pero mas grande.... [enfado1]
anavas44 escribió:Para los que tengáis una cuenta JAP, según NeoGaf hay un tema de 'Afrika' PREMIUM (de los animados) gratis. A ver si lo encontráis ;-)


Muchas gracias por el aviso, lo he descargado y está genial. Es una sabana con Zebras pastando y las nubes pasando de fondo. El problema que tiene es el de muchos temas de PS3, no te dejan leer los apartados del menu xD

A mi la actualización me ha gustado, algunos detalles nuevos, más velocidad al cargar ID, trofeos y tal y poco más. Pero la verdad tampoco quiero un cambio radical, el sistema de PS3 es sencillo pero muy facil de usar y encontrar todo.
anavas44 escribió:Para los que tengáis una cuenta JAP, según NeoGaf hay un tema de 'Afrika' PREMIUM (de los animados) gratis. A ver si lo encontráis ;-)


gracias por el aviso ya lo he pillado esta guapo [360º]
ya me e descargado el de las cebras esta muy xulo
podeis decir donde esta el tema de afrika, encuentro el normal pero no el premiun
Yo ya he instalado la actualización y, salvo las 4 chorradas ya comentadas, nada nuevo.

Además que me parece una cutrada introducir la novedad de los fondos dinámicos y no incluir un mísero fondo a modo de ejemplo.

Si estos se piensan que voy a pagar un euro siquiera en un wallpaper animado van listos.
El tema esta bien pero no puedes ver los iconos del menu con el blanco de las nubes.....

Yo quiero mis iconos pequeñitos.... [buuuaaaa]
ya lo encontre, yo no veo nada nuevo tampoco, como me cambio la imagen de mi perfil, ahora queda mas feo lo de los amigos con el recuadro ese y no se puede cambiar de color, no hay nada de instalacion de home??
astralneo escribió:ya lo encontre, yo no veo nada nuevo tampoco, como me cambio la imagen de mi perfil, ahora queda mas feo lo de los amigos con el recuadro ese y no se puede cambiar de color, no hay nada de instalacion de home??


Todavia no, quizas el jueves con la actualizacion de la Storeo lo pongan, de momento nada...

A mi tampoco me gusta el recuadrito ese gris de los amigos, queda mas cutre. Los avatares dinamicos tampoco estan, supongo que los pondran en la Store y seran de pago, ya vereis....

Por lo demas.... quiero mis viejos iconos pequeños, estos parecen de una Tv de Tubo... [buuuaaaa]
Me parece que nadie a nombrado, que ahora puedes sacar el sonido simultaneamente por ambas salidas no?, esta implementado en opciones de sonido.

Lo del thema ese de AFRICA premium, se puede conseguir de otro lado, sin tener que tener una cuenta japonesa?

Un saludo Fus.
fustris escribió:Me parece que nadie a nombrado, que ahora puedes sacar el sonido simultaneamente por ambas salidas no?, esta implementado en opciones de sonido.

Lo del thema ese de AFRICA premium, se puede conseguir de otro lado, sin tener que tener una cuenta japonesa?

Un saludo Fus.


Gracias, ya no me acordaba de eso, acabo de probarlo y si funciona perfectamente, ahora ya puedo conectar el 5.1 a la vez que los altavoces de la Tv sin tener que estar eligiendo uno y otro

Esto es lo unico que me gusta de esta actualizacion..... Pero quiero mis iconos pequeñitos... [buuuaaaa]
¿Que hay del Otheros,se puede seguir usando con el firmware 3.0 en las PS3 gordas?Ya que en la mia me ha saltado el aviso de actualizacion y quiero seguir con Linux.
Un saludo.
Morda escribió:... Los avatares dinamicos tampoco estan, supongo que los pondran en la Store y seran de pago, ya vereis....


¿Donde has leido eso de avatares dinamicos?, ya que yo lo unico que he visto es:

"Personalización: se podrá personalizar la PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares, que estarán disponibles de manera gratuita vía store."

Dicen nuevos "temas dinamicos" y nuevos "avatares", pero no pone que los avatares vayan a ser dinamicos, no se si te refieres a ellos por esa frase o por otra que hayas leido...
perdonadme pero... vaya mierda de firmware!!!!!!

No me gusta nada, letras enormes, el fondo que han puesto de barbie y los recuadros feos que te cagas en la lista de amigos.

Si no sabín que presentar mejor no haber hecho esto! tanto tiempo para sacarlo y es esto??? si, puede ser que haya habido cambios para las sdk pero no hacia falta joder el xmb!
CrazyJapan escribió:
Morda escribió:... Los avatares dinamicos tampoco estan, supongo que los pondran en la Store y seran de pago, ya vereis....


¿Donde has leido eso de avatares dinamicos?, ya que yo lo unico que he visto es:

"Personalización: se podrá personalizar la PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares, que estarán disponibles de manera gratuita vía store."

Dicen nuevos "temas dinamicos" y nuevos "avatares", pero no pone que los avatares vayan a ser dinamicos, no se si te refieres a ellos por esa frase o por otra que hayas leido...


Pues me habre confundido, de leer tantas veces temas dinamicos y avatares he hecho el cambio en mi cabeza como: temas y avatares dinamicos. Ademas de que me suena haberlo leido en mas sitios pero no recuerdo donde. Pero vamos si estoy equivocado no pasa nada, error mio, perdon....

Lo que si lei fue lo de los trofeos, copio:

Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora, además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.


Y yo los veo igual que siempre..... [reojillo]

EDITO: Ya se donde lo he liedo:

Tema dinámico de LBP de pago, lista de amigos metidas en cajitas que queda feísimo, menú principal gigantesco homenajeando a los trabajadores de la ONCE para ciegos, no hay nuevos avatares ni la posibilidad de meter uno propio o dinámico, han quitado el logo y la pantalla cuando cargas un videojuego Blu-Ray de Playstation 3, han cambiado el logo que aparece nada mas arrancar la consola,… ¿Cual es exactamente la actualización? Ah si, un test de velocidad al iniciar la prueba de red …

Via: Ps3p
Que raro, me estba descargando y cuando ha llegado al 60% ha desaparecido la barra y me ha salido al de Instalando ... ¿Se habrá actualizado bien?
Muchas veces pasa esoc on las actualizaciones que llegando al 75% lo salta del tiron, yo no me preocuparia, luego antes de instalar pone "comprobando actualizacion".
pues a mi no me disgusta... si, es verdad que es mejorable, y que sony podría hacer las cosas al gusto del consumidor... pero no se, tampoco me esperaba mucho mas...
Pero que mierda es esta!!

La lista de amigo ahora es un aborto y encima los trofeos no se desglosan. SONY en su linia...

FATAL
lo del chat ingame y esas cosas estan o ke?
xD la verdad es que lo de la lista de amigos es Horrible xD
jarrillero escribió:lo del chat ingame y esas cosas estan o ke?


No está ni lo que decian qe iba a llevar la actu va a estar eso... xDDD
Algo positivo que he encontrado en la actualización: En ajustes de sonido, puedes seleccionar varias fuentes de salida de audio simultáneas. Ahora mismo no le encuentro mucha utilidad mas allá de poder escuchar todo a través de distintos equipos sin tener que reconfigurar nada, sólo encendiéndolos y apagándolos. Eso sí, salvo en el que está seleccionado como principal en los ajustes de sonido, los demás tendrán que conformarse con audio de 2 canales. Algo es algo...
Otro que acaba de instalarla.

Sin contar las mejoras, 2 cosas me han parecido grandes cagadas:

- La enorme letra de los menús. Espero que haya alguna opción para poder volver a hacerla pequeña.
- La horrible lista de amigos. Con lo bien que estaba antes, sin ese recuadro gris. Vamos, fatal.
Que hay de la función Bravia Sync? viene con el nuevo firm?
iGneOSakrO escribió:Algo positivo que he encontrado en la actualización: En ajustes de sonido, puedes seleccionar varias fuentes de salida de audio simultáneas. Ahora mismo no le encuentro mucha utilidad mas allá de poder escuchar todo a través de distintos equipos sin tener que reconfigurar nada, sólo encendiéndolos y apagándolos. Eso sí, salvo en el que está seleccionado como principal en los ajustes de sonido, los demás tendrán que conformarse con audio de 2 canales. Algo es algo...


Te me adelante una pagina atras amigo jejeje... un saludo.
iGneOSakrO escribió:Algo positivo que he encontrado en la actualización: En ajustes de sonido, puedes seleccionar varias fuentes de salida de audio simultáneas. Ahora mismo no le encuentro mucha utilidad mas allá de poder escuchar todo a través de distintos equipos sin tener que reconfigurar nada, sólo encendiéndolos y apagándolos. Eso sí, salvo en el que está seleccionado como principal en los ajustes de sonido, los demás tendrán que conformarse con audio de 2 canales. Algo es algo...


O sea, para los que tenemos 5.1 por óptico y el hdmi a la tele tendríamos que poner de principal la salida óptica y la de hdmi sería la de los dos canales. Bueno esto a mí me viene muy bien. Antes era un verdadero coñazo.
Como curiosidad sobre lo del sonido, yo lo tengo por optica en 5.1 y antes de esta actualizacion, alguna vez se le a ido la pinza a la ps3 y me lo a sacado por ambos HDMI a la TV y al propio 5.1 por optico.
A mi personalmente con los 5.1 (logitech z5500) ya estoi mas que servido.
Que no cunda el pánico.

La mariconada de las estrellitas de Barbie y Ken en el mundo Fantasía, se puede quitar.     ¡HURRA!
Pero que cojones han hecho con la lista de amigos por favor, eso es horrible no se a quien le puede gustar. Si descubris algo para poner la fuente más pequeña avisad.

Por lo demás, las cosas siguen más o menos en su sitio.
FW3.00 Instalado y Operativo, PS3 40GB de las Primeras.

Impresiones:

- Un rediseño del XMB para darle el fondo animado. ( Tengo el fondo de Afrika y esta wapo! )
- El tamaño de la fuente es mayor, parece que para teles de 50", podrían dejar que bajaramos el tamaño para los que tenemos monitor.
- El tema de insertar la store por doquier no esta mal, así como el poder lanzar los juegos recientes facilmente.
- El añadido de los amigos online, mensajes y reloj no esta nada mal.

- La lista de amigos, los veo a todos con un rectangulo gris en el fondo, a todos os pasa lo mismo?

Espero q se dignen a poner el puñetero chat de voz ingame!!
Pues yo de momento lo que veo me gusta...
Otra cosa que me acabo de dar cuenta.

Al lanzar un juego, no sale la pantalla negra con "Play Station 3"

Directamente, empieza a cargar el juego....

PD: Las estrellitas a mi me gustan [poraki]
Alguna sugerencia de como conseguir el tema "Africa" sin cuenta japonesa?
geodesico escribió:FW3.00 Instalado y Operativo, PS3 40GB de las Primeras.

Impresiones:

- Un rediseño del XMB para darle el fondo animado. ( Tengo el fondo de Afrika y esta wapo! )
- El tamaño de la fuente es mayor, parece que para teles de 50", podrían dejar que bajaramos el tamaño para los que tenemos monitor.
- El tema de insertar la store por doquier no esta mal, así como el poder lanzar los juegos recientes facilmente.
- El añadido de los amigos online, mensajes y reloj no esta nada mal.

- La lista de amigos, los veo a todos con un rectangulo gris en el fondo, a todos os pasa lo mismo?

Espero q se dignen a poner el puñetero chat de voz ingame!!


Como se consigue el fondo de Afrika?? Por cierto una curiosidad, como teneis organizada la lista de amigos?? Por nombre o por estado??

Gracias, y saludos.
El porcentaje que sale al lado del reloj en el rectangulito ese que es?
Tyler Durden escribió:Otra cosa que me acabo de dar cuenta.

Al lanzar un juego, no sale la pantalla negra con "Play Station 3"

Directamente, empieza a cargar el juego....


Eso comentaron que es para ahorrar tiempos de carga innecesarios en el juego.
Capi America escribió:El porcentaje que sale al lado del reloj en el rectangulito ese que es?


Eso es la fecha. Día/Mes.
Vyk7oR escribió:
Capi America escribió:El porcentaje que sale al lado del reloj en el rectangulito ese que es?


Eso es la fecha. Día/Mes.


Ok Gracias!!!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
DONDE HAY QUE DENUNCIAR???

Me parece indignante esta mierda de actualización que solo empeora:
-No trae NADA significativo (aqui podeis meter de todo)
-Cambio de la fuente a una, al mnos para mi mas fea.
-La store esta ahora en todos lados
-Mas grande todo (wtf mi abuela no juega, es mi ps3 xDDf)
-Y QUE MIERDA ES ESA LISTA DE AMIGOS??????????

Me ha fastidiado realmente, tengo q decirlo.
PD: m marca q tengo correo, le doy a info y sale 4/11000 mensajes sin leer [burla3]
Vyk7oR: El tema de Afrika es del Store de Japan, tendreis que crear una cuenta japonesa si lo quereis.

Capi: El porcentaje ese ni me he fijado XD

Me ha gustado el XMB, ahora faltan mejoras de aplicaciones y lo tendrían al dente.

Un saludo!
No esta tan mal la actualizacion. me ha impresionado sus novedades con lo de los temas dinamicos y la captura de imagen para el navegador y mas cosas... [plas]
Alguna foto a la lista de amigos para los que estamos en la oficina por favor! tan cagada es?
NickNitro escribió:DONDE HAY QUE DENUNCIAR???

Me parece indignante esta mierda de actualización que solo empeora:
-No trae NADA significativo (aqui podeis meter de todo)
-Cambio de la fuente a una, al mnos para mi mas fea.
-La store esta ahora en todos lados
-Mas grande todo (wtf mi abuela no juega, es mi ps3 xDDf)
-Y QUE MIERDA ES ESA LISTA DE AMIGOS??????????

Me ha fastidiado realmente, tengo q decirlo.
PD: m marca q tengo correo, le doy a info y sale 4/11000 mensajes sin leer [burla3]

Solamente por el tema del audio separado ya me es buena esta act.
javi_xavi escribió:Alguna foto a la lista de amigos para los que estamos en la oficina por favor! tan cagada es?


Le hago una foto a eso y se me peta la camara
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
javi_xavi escribió:Alguna foto a la lista de amigos para los que estamos en la oficina por favor! tan cagada es?

EPIC FAIL cuando la veas.

Estara ya x google/youtube
1097 respuestas