Firmware 3.01 DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Namco69 escribió:
eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.

Piensa el ladron... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]


Seguro que rascarse los huevos no lo hace el 100%... pero mas del 60% fijo XD

Y ya no es rascarse los huevos... sino... rascarte una oreja... en fin que se subiría el volumen si o si XD
PEPE_YLS escribió:
Namco69 escribió:
eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.

Piensa el ladron... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]


Seguro que rascarse los huevos no lo hace el 100%... pero mas del 60% fijo XD

Y ya no es rascarse los huevos... sino... rascarte una oreja... en fin que se subiría el volumen si o si XD

X eso mismo digo, controlar una pelicula con tus movimientos no seria viable x que la consola no puede saber cuando mueves la mano a la derecha para avanzar la peli y cuando para coger palomitas que las tiene el que esta a tu derecha, x ejemplo.
jajajajja , que bueno


PD. para cuando se supone que estara este firm?

SALU2
¿Te has molestado no sólo en mirar el primer post sino en el 75% de los posts donde aparece, incluido este ( :-| )?

Dos días.
Ya no queda nada... el martes tenemos nuevo Firmware :D jejeje

Fijo que antes de octubre, tenemos la version 3.1 del firmware, para corregir "bugs" [sonrisa]
esperemos que a fin de año se dignen en poner el chat de voz cross-game. Por otra parte si tienen problemas de memoria durante la ejecución de juegos creo que deberian optimizar el menú in-game, no tendría ni porqué tener iconos ni mostrar tantas opciones que no deja usar hasta que salgas. Así podrian poner las opciones mas accesibles, prefiero 1000 veces que el menú cargue mas rapido y chat de voz y reproducción de música que poder seleccionar otro juego directamente sin salir al menú por ejemplo...
Namco69 escribió:
PEPE_YLS escribió:
Namco69 escribió:
eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.

Piensa el ladron... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]


Seguro que rascarse los huevos no lo hace el 100%... pero mas del 60% fijo XD

Y ya no es rascarse los huevos... sino... rascarte una oreja... en fin que se subiría el volumen si o si XD

X eso mismo digo, controlar una pelicula con tus movimientos no seria viable x que la consola no puede saber cuando mueves la mano a la derecha para avanzar la peli y cuando para coger palomitas que las tiene el que esta a tu derecha, x ejemplo.



¿ por qué os creéis que el gusimote de Sony tiene ese pompón con un color tan escandoloso ?
Precisamente para evitar este tipo de errores en el reconocimiento. Fijaros, además, como en los videos de demostración de hace varios años , antes de reconocer un comando hay que hacer un movimiento muy peculiar para activar el reconocimiento.
Si sacaran una interfaz a lo minority report, seguro que funcionaria de una manera similiar y no se intentaria interpretar cualquier movimiento como una orden.
http://www.youtube.com/watch?v=_PtoxKDcCXc
http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY
ya se que no va con el tema, pero alguien me dice si la ropa descargada de la store americana sirve tambien para la española, o si hay alguna forma de hacerla funcionar si no es asi??
astralneo escribió:ya se que no va con el tema, pero alguien me dice si la ropa descargada de la store americana sirve tambien para la española, o si hay alguna forma de hacerla funcionar si no es asi??

Para que juego?

De todas formas es raro que el contenido descargable para un juego USA funcione con el juego PAL
(mensaje borrado)
Pues yo tengo la slim y se me ha actualiza creo que la 2.80.

Y me dice que es la ultima version
modosito24 escribió:Pues yo tengo la slim y se me ha actualiza creo que la 2.80.

Y me dice que es la ultima version


pues eso es muy normal yq eu laultima version por ahora es la 2.80, la version 3.00 sera valida a partir del 1 de septiembre del presente año, o lo que es lo mismo detro de 2 dias, esta nueva version promete muchas cosas nuevas, sin embargo no promete nada muy util realmente.

Pues solo queda esperar a ver que sucede en las proximas actualizaciones SALUDOS!!!
nada decia que en el home japo usa hay mas cosas que en el europeo y si se podian pasar los trajes y esos, ya he leido que no que algunos usan programas y cosas extrañas, coño se deberia poder
Se ve que esta vez le han puesto un poco de ganas, saludos.
Holaa tengo varias dudas sobre el firmware 3.0 .. se que queda 1 dia..pero es que creo qeu no lo voy a instalar( a no ser que sea necesario para jugar al Killzone 2 Online xD)

Bueno por lo que he visto en videos y he leido un pokito (lo de este post) no han cambiado practicamenten nada.. solo estetica..y opciones de inicio de consola y de juegos....
No han hecho nada mas.... a no ser que traiga alguna gran "revolucion" sony deberia haber llamado a este firmware 2.90 ya que no hay un gran salto de diferencia del 2.8 a futuro 3.0

mi primera pregunta es "sólo se aplica a las nueva ps3 slim" ¿ a las de "siempre" no se le podrá instalar ? Me imagino que eso es una errata ya que mas abajo pone "Desde la versión 3.0, todas las versiones de PS3 - viejas y nuevas - enseñarán un cambio en la secuencia de inicio" Esto del cambio de inicio me lleva a hacer la sieguiente pregunta...
"Ahora al iniciar por primera vez se mostrarán todos los logos simultáneamente: de la familia PlayStation, el logo PS3, y PlayStation 3." ¿Esto que significa? ¿al iniciar por primera vez? ¿la segunda vez que inicies la consola que saldrá(otra errata me imagino)? ¿Significa que cuando inicias la consola en lugar de escuchar el sonidito ese tan currao y que salga en grande PLAYSTATION 3 van a salir 3 logotipos diferentes? (me imagino que ne la misma pantalla pork sino... XD)
"Cuando arranques un juego la PS3 no mostrará ningún logo así dando un pequeño incremento en la velocidad necesaria para iniciarlo" Me imagino que se refiera al logo de PLAYSTATION 3 ¿no?


Una preguntita... ¿para que quereis chat de voz IN-GAME si los juegos llevan su propio de sistema de comunicacion de voz? (Por ejemplo... si juegas al Killzone 2 Online para que quieres chat de voz si en el propio juego puedes hablar?)


Otra cosita.. eso de "QUITAR EL ICONO DEL JUEGO" se refiere a que AHORA cuando te vas a iniciar un juego.. por ejemplo MGS ... Ves el icono del juegos y te sale,en una pequeña pantalla, una "introduccion" ,ademas (esto es algo mas complejo de explicar) ahora mismo tb sale en grande una especie de fondo de pantalla del juego que vas a iniciar (aparte del pequeño video dicho anteriormente)... eso está bastante bien la verdad...... ¿van a quitar todo eso?


pd: A mi las letras SPIDERMAN me encantan.....
A29C escribió:Holaa tengo varias dudas sobre el firmware 3.0 .. se que queda 1 dia..pero es que creo qeu no lo voy a instalar( a no ser que sea necesario para jugar al Killzone 2 Online xD)

Bueno por lo que he visto en videos y he leido un pokito (lo de este post) no han cambiado practicamenten nada.. solo estetica..y opciones de inicio de consola y de juegos....
No han hecho nada mas.... a no ser que traiga alguna gran "revolucion" sony deberia haber llamado a este firmware 2.90 ya que no hay un gran salto de diferencia del 2.8 a futuro 3.0

mi primera pregunta es "sólo se aplica a las nueva ps3 slim" ¿ a las de "siempre" no se le podrá instalar ? Me imagino que eso es una errata ya que mas abajo pone "Desde la versión 3.0, todas las versiones de PS3 - viejas y nuevas - enseñarán un cambio en la secuencia de inicio" Esto del cambio de inicio me lleva a hacer la sieguiente pregunta...
"Ahora al iniciar por primera vez se mostrarán todos los logos simultáneamente: de la familia PlayStation, el logo PS3, y PlayStation 3." ¿Esto que significa? ¿al iniciar por primera vez? ¿la segunda vez que inicies la consola que saldrá(otra errata me imagino)? ¿Significa que cuando inicias la consola en lugar de escuchar el sonidito ese tan currao y que salga en grande PLAYSTATION 3 van a salir 3 logotipos diferentes? (me imagino que ne la misma pantalla pork sino... XD)
"Cuando arranques un juego la PS3 no mostrará ningún logo así dando un pequeño incremento en la velocidad necesaria para iniciarlo" Me imagino que se refiera al logo de PLAYSTATION 3 ¿no?


Una preguntita... ¿para que quereis chat de voz IN-GAME si los juegos llevan su propio de sistema de comunicacion de voz? (Por ejemplo... si juegas al Killzone 2 Online para que quieres chat de voz si en el propio juego puedes hablar?)


Otra cosita.. eso de "QUITAR EL ICONO DEL JUEGO" se refiere a que AHORA cuando te vas a iniciar un juego.. por ejemplo MGS ... Ves el icono del juegos y te sale,en una pequeña pantalla, una "introduccion" ,ademas (esto es algo mas complejo de explicar) ahora mismo tb sale en grande una especie de fondo de pantalla del juego que vas a iniciar (aparte del pequeño video dicho anteriormente)... eso está bastante bien la verdad...... ¿van a quitar todo eso?


pd: A mi las letras SPIDERMAN me encantan.....


pues no te queda otra que actualizar si quieres jugar al killzone 2
A29C escribió:Bueno por lo que he visto en videos y he leido un pokito (lo de este post) no han cambiado practicamenten nada.. solo estetica..y opciones de inicio de consola y de juegos.... No han hecho nada mas.... a no ser que traiga alguna gran "revolucion" sony deberia haber llamado a este firmware 2.90 ya que no hay un gran salto de diferencia del 2.8 a futuro 3.0

Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.

A29C escribió:Una preguntita... ¿para que quereis chat de voz IN-GAME si los juegos llevan su propio de sistema de comunicacion de voz? (Por ejemplo... si juegas al Killzone 2 Online para que quieres chat de voz si en el propio juego puedes hablar?)

El chat universal es para poder hablar con tus amigos de PlayStation Network sin importar a qué juegos estás jugando. Si él está jugando a Uncharted y tú a Gran Turimo 5, lo interesante es poder hablar con él por micro, igual que en Xbox 360, por ejemplo. Además, el servicio de chat de voz no está disponible en todos los juegos, y en muchos casos es de pésima calidad o directamente no funciona.

A29C escribió:Otra cosita.. eso de "QUITAR EL ICONO DEL JUEGO" se refiere a que AHORA cuando te vas a iniciar un juego.. por ejemplo MGS ... Ves el icono del juegos y te sale,en una pequeña pantalla, una "introduccion" ,ademas (esto es algo mas complejo de explicar) ahora mismo tb sale en grande una especie de fondo de pantalla del juego que vas a iniciar (aparte del pequeño video dicho anteriormente)... eso está bastante bien la verdad...... ¿van a quitar todo eso?

Lo dudo muchísimo ya que es una de las grandes bazas del menú XMB, el poder tener una vista previa de todo el contenido.
Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[




fondos que se mueven y estrellitas.... un gran cambio.... xD
A29C escribió:
Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[




fondos que se mueven y estrellitas.... un gran cambio.... xD

ajam, que este firm solo tiene eso.

Algunos parece que en cada firm quereis que se pase del ms-dos al windows 7 por lo visto
A29C escribió:
Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[


fondos que se mueven y estrellitas.... un gran cambio.... xD


Todas las novedades están en el primer post del hilo, además de lo que hay en el blog oficial. Si no las ves, es tu problema, pero novedades hay muchas.

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... 00-update/

No sé lo que esperas del firmware 3.00, pero desde luego que no te la va a chupar.
Sobre que hora se podrá instalar? Sobre las 6 como cuando actualizan la store o ya por la mañana?
bueno, han añadido conversión para audio a mayores frecuencias y habilitado el analógico derecho para rebobinar con mas precisión, supongo que habrá mas de un cambio no anunciado como de costumbre. Y según decian habian hecho algunas optimizaciones de red, yo recomendaría a todo el mundo siempre actualizar.
yo sigo diciendo que no veo nada lo suficientemente interesante como para que cambien de digito al firmware....

que usas la ps3 para ver 40 pelis al dia.. te viene fenomenal el stick derecho.
que usas la ps3 como cadena de musica. te vien perfect lo del as frecuencias.
que quieres que te de un ataque epileptico. te vienen fenomenal las estrellitas
que quieres ver videos en el fondo de pantalla en lugar de jugar tu.. pues te viene fenomenal el fondo dinamico (estária muy curioso si hicieran un fondo que vaya oscureciendo a medida que pasan las horas....lo mismo que el fondo por defecto..pero en un "paisaje")

pos eso k vosotros si le veis cosas interesantes nuevas y yo no.

Bueno...eso seria mentira.. me parece mas bonito lo de los ataques epilepticos, lo del fondo pantalla, la "informacion" que sale al lado de la fecha-hora sobre amigos etc. y lo de que el icono de la bateria no tape la hora.....

Eso es lo que veo yo, y lo que mas util me va a resultar.... pero amos k de ahí a decir que es un grandioso trabajo y que se están poniendo las pilas... no se lo que han tenido que hacer con los demás firmware... (la tengo desde hace 2 meses) ¿tocarse las narices?

pd: decisque metan a la CONSOLA. fACEBOOCK NETBETY,TUENTI,GMAIL ..... es una JODI_A consola !!! sirve para JUGAR !!! si quieres todo eso compraros una table pc...
Para mí el número o nombre del firmware me la suda, se puede llamar firmware 3.0 5.0, 3.00009, 10.56783 o DarkAlex 3.1OE, con tal de que hallan algunas mejoras, correcciones y una que otra novedad en el extenso menú de opciones y prestaciones que tiene el XMB, que por si alguno se le ha olvidado es el menú de opciones más completo que existe en consola alguna, ahora que no lo usen todo pues eso no es motivo para decir que no es una actualización decente.

Saludos
Capi America escribió:Sobre que hora se podrá instalar? Sobre las 6 como cuando actualizan la store o ya por la mañana?


A mí los demás firmwares creo que siempre me aparecían ya por la mañana (12 o así), con este supongo que será igual.

Por cierto, alguno debe de pensar que las actualizaciones son para convertir un Seiscientos en un Ferrari, la siguiente a un 747, la siguiente a una lanzadera espacial y después a una nave interestelar [boing]
A29C escribió:yo sigo diciendo que no veo nada lo suficientemente interesante como para que cambien de digito al firmware....
[...]


Sony ya ha comentando en más de una ocasión que muchas veces la mayoría de los cambios van dirigidos a los desarrolladores, y que no son funcionalidades que vea el usuario desde fuera. Es posible que el cambio de digito venga de algún cambio gordo a nivel de APIs.
LuzbelFullHD escribió:
A29C escribió:yo sigo diciendo que no veo nada lo suficientemente interesante como para que cambien de digito al firmware....
[...]


Sony ya ha comentando en más de una ocasión que muchas veces la mayoría de los cambios van dirigidos a los desarrolladores, y que no son funcionalidades que vea el usuario desde fuera. Es posible que el cambio de digito venga de algún cambio gordo a nivel de APIs.

Posiblemente. y fijo que tienes razon, ademas dijeron que abaratarian costes en el desarrollo, que no te extrañe sea una actualizacion general. pero mas enfocado al nuevo SDK.
Mientras veamos cambios notables, mejor rendimiento, mas fluidez, y añadidos. bienvenido sea.

Algun dia espero ver algo de codigo fuente del firmware..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A29C escribió:pd: decisque metan a la CONSOLA. fACEBOOCK NETBETY,TUENTI,GMAIL ..... es una JODI_A consola !!! sirve para JUGAR !!! si quieres todo eso compraros una table pc...


Si es una "JODI_A consola!!!" y "sirve para JUGAR !!!" que no te la vendan como el centro de ocio digital definitivo. Que es muy fácil decirle a los demás que son unos tuercebotas que piden y exigen cosas fuera de lugar, pero en el otro extremo está el conformismo del que tú haces gala. Claro que se puede y se debe pedir que metan más funciones y características en cada actualización, ellos mismos agradecen las sugerencias, o de lo contrario estaremos estancados en el mismo firmware 'ad aeternam' con actualizaciones menores para corregir bugs, e incorporar, como tu dices, nimiedades que no justifican un 'cambio de dígito'. Que también, vaya manera de contradecirse.

Si a tí te apetece comprarte un "table pc" estupendo, por el contrario a mi me apetece estar en mi salón DESPANZURRIADO, y poder acceder cómodamente a servicios varios, sin tener que ir hasta el PC, tranquilito, y en mi puñetero LCD de 32".

Si es una consola y es para jugar, pues podemos ahorrarnos el vidzone, los codecs de mpeg4, la reproducción de blu-ray, el store de video (próximamente), el navegador web, etc. etc. etc...

PD: El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio [ayay] )
Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio [ayay] )


El aviso salta nada más iniciar sesión en PlayStation Network.
Macrike escribió:
Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio [ayay] )


El aviso salta nada más iniciar sesión en PlayStation Network.


Más o menos. Porque algo que me sorprende mucho es que ni inicia sesión; en cuanto ha cargado el XMB ya está apareciendo el aviso.

¡Mañana! [360º]

P.D.: Do not feed the troll...
Jack6 escribió:
Macrike escribió:
Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio [ayay] )


El aviso salta nada más iniciar sesión en PlayStation Network.


Más o menos. Porque algo que me sorprende mucho es que ni inicia sesión; en cuanto ha cargado el XMB ya está apareciendo el aviso.

¡Mañana! [360º]

P.D.: Do not feed the troll...

Pues es bueno saberlo, porque tengo el inicio de sesión automático en PSN desactivado.
Si lo tienes desactivado no lo sé. Lo que sé es que antes de iniciar sesión hace un chequeo con el servidor para comprobar cuál es la última versión y si coincide con la versión instalada. Si coincide, procede a iniciar sesión: si no coincide, muestra el aviso.
Pues ojala quitasen todas esas tonterias de facebook y esas cosas k son una chorrada..subir fotos por subir.... no entiendo como la gente se puede enganchar a "una red social" ... k se dedica a comentar fotos por Internet en vez de decírselo a su amigo a la cara.... no me jodas....

si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor...

y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.

espero que lo de la nueva firmware sea para lo que dices...para mejorar ayudas a desarrolladores..a ver si la sacan tol jugo a la ps3.


Luego la gente se queja del precio de la ps3... pero si es una de las mejores consolas que hay (para mi mejor) + centro multimedia de la leche + interent + "messenger-ps3" . Sigo sin entenderlo....

Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no. lo k significa que se la compran para jugar y no gastarse un duro.... por lo tanto a la gran mayoria NO LES IMPORTA UN BLEDO todas esas cosas ya que el MANDO de la ps3 NUNCA se asemejara a un teclado y raton ( a no ser k te compres el miniteclado qwert y el raton ese especial que hay...)..

Espero que k sea verdad..que los desarrolladores tengan mas fácil hacer aplicaciones/juegos ....
A29C escribió:Pues ojala quitasen todas esas tonterias de facebook y esas cosas k son una chorrada..subir fotos por subir.... no entiendo como la gente se puede enganchar a "una red social" ... k se dedica a comentar fotos por Internet en vez de decírselo a su amigo a la cara.... no me jodas....

si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor...

y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.

espero que lo de la nueva firmware sea para lo que dices...para mejorar ayudas a desarrolladores..a ver si la sacan tol jugo a la ps3.


Luego la gente se queja del precio de la ps3... pero si es una de las mejores consolas que hay (para mi mejor) + centro multimedia de la leche + interent + "messenger-ps3" . Sigo sin entenderlo....

Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no. lo k significa que se la compran para jugar y no gastarse un duro.... por lo tanto a la gran mayoria NO LES IMPORTA UN BLEDO todas esas cosas ya que el MANDO de la ps3 NUNCA se asemejara a un teclado y raton ( a no ser k te compres el miniteclado qwert y el raton ese especial que hay...)..

Espero que k sea verdad..que los desarrolladores tengan mas fácil hacer aplicaciones/juegos ....

no es que te vayamos a poner a caldo, es que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando
"si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor..."
¬_¬
Ah, entonces es mañana cuando esta ya la actualizacion?

Aun no me ha quedado claro lo que llevara exactamente. A ver si lo que lleva es de utilidad o solo chorradas.
¿Se sabe si la pondrán en la web de playstation para descargar?

Si no esperaré a que la pongan,con el Pendrive tarda un suspiro y no te arriesgas a que se te vaya la conexión.
jl_audio escribió:¿Se sabe si la pondrán en la web de playstation para descargar?

Si no esperaré a que la pongan,con el Pendrive tarda un suspiro y no te arriesgas a que se te vaya la conexión.


Sí, pero lo pondrán un poco más tarde.
Leman Rush escribió:
A29C escribió:Pues ojala quitasen todas esas tonterias de facebook y esas cosas k son una chorrada..subir fotos por subir.... no entiendo como la gente se puede enganchar a "una red social" ... k se dedica a comentar fotos por Internet en vez de decírselo a su amigo a la cara.... no me jodas....

si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor...

y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.

espero que lo de la nueva firmware sea para lo que dices...para mejorar ayudas a desarrolladores..a ver si la sacan tol jugo a la ps3.


Luego la gente se queja del precio de la ps3... pero si es una de las mejores consolas que hay (para mi mejor) + centro multimedia de la leche + interent + "messenger-ps3" . Sigo sin entenderlo....

Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no. lo k significa que se la compran para jugar y no gastarse un duro.... por lo tanto a la gran mayoria NO LES IMPORTA UN BLEDO todas esas cosas ya que el MANDO de la ps3 NUNCA se asemejara a un teclado y raton ( a no ser k te compres el miniteclado qwert y el raton ese especial que hay...)..

Espero que k sea verdad..que los desarrolladores tengan mas fácil hacer aplicaciones/juegos ....

no es que te vayamos a poner a caldo, es que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando
"si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor..."
¬_¬


Y ya no es eso que hablas de que si subir fotos o tal... esque, una pregunta... tu usas de esto.. relaciones sociales? (por asi llamarlo..)

En fin..
A29C escribió:y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.

Voy a obviar el resto del post porque realmente ni me interesa discutirlo, es tu opinión y es tan válida o tan poco válida como la de cualquier otra persona. Al grano:

Por suerte, ni todo el nundo es tú, ni todo el mundo es yo, es una de las pocas cosas maravillosas del ser humano, la individualidad.

Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no.

Se... tu entendimiento está a años luz del de el resto de personas, eres un iluminado. Como dice el refrán, cree el ladrón... Sin acritud.


jl_audio escribió:¿Se sabe si la pondrán en la web de playstation para descargar?

Si no esperaré a que la pongan,con el Pendrive tarda un suspiro y no te arriesgas a que se te vaya la conexión.
Arriba


Hombre, el update se hace en 2 partes, la primera es la descarga, y después la actualización en sí. Si se te va la conexión en mitad de la descarga NO debería pasar nada, y tampoco es muy fácil que la actualización se corrompa, hay un CRC con el que validarla, si no concuerda, no instala. (O no debería)
Mañana sale esta actualizacion no?veremos a ver que sucede.. pero vamos.. creo que lo que han metido son "pijotadas" simplemente xD. Ya ves tu,tener un fondo de imagen que se mueva, muy util no parece pero bueno...ya veremos en futuras actualizaciones que pasa
"From version 3.0, all versions of the PS3 — old and new — will have a change to their startup sequences. When booting up the system for the firts time, PlayStation family logo, PS3 logo, and PlayStation 3 logo will all display simultaneously. When you start up a game, "the PS3 logo will no longer be shown", giving a slight boost in speed to startup time. Note that this does not apply to original PlayStation games, as they run on an emulator."

Joder voy a extrañar el Logo Spyderman antes de inicar el juego, no me mola mucho... [uzi]
oskorp escribió:"From version 3.0, all versions of the PS3 — old and new — will have a change to their startup sequences. When booting up the system for the firts time, PlayStation family logo, PS3 logo, and PlayStation 3 logo will all display simultaneously. When you start up a game, "the PS3 logo will no longer be shown", giving a slight boost in speed to startup time. Note that this does not apply to original PlayStation games, as they run on an emulator."

Joder Voya a extrañan el Logo Spyderman antes de iniar el juego, no me mola mucho... [uzi]


Ya esta empezando a no gustarme la actualizacion y eso que no ha salido aun.

A que viene eso de quitarle el logotipo antes de empezar el juego??? Absurdo. Que alguien me diga que sentido tiene eso..
A ver que me aclare, van a cambiar el boot del sistema, y van a poner en pantalla dos logos simultaneos, ademas van a hacer desaparecer lo de playstation 3 al iniciar el juego?? joder
Osea que llevo 2 años disfrutando de la consola y me cambian una de las cosas que mas me gustan y no ponen nada... bien, pues no se que ganaran con eso...
seryi18vk escribió:A ver que me aclare, van a cambiar el boot del sistema, y van a poner en pantalla dos logos simultaneos, ademas van a hacer desaparecer lo de playstation 3 al iniciar el juego?? joder
Osea que llevo 2 años disfrutando de la consola y me cambian una de las cosas que mas me gustan y no ponen nada... bien, pues no se que ganaran con eso...



Lo de los logos simultáneos será solo la primera vez al parecer, luego será al que cada consola le toque.
Lo del boot del sistema tambien me lía un poco. Espero que no quiten el sonido ese tan bonito de cuando se prepara una orquestra para un concierto.
Parida de actualizacion. Pijadas con salvapantallas moviles y poco mas. Para eso que la dejen tal cual y no le quiten el logo de spiderman joder! XD [snif]
Una preguntica.....voy a poder descargarme mañana la actualizacin via internet??es decir....sin conectame con la consola? Ahora no puedo conectarme con la consola, solo con el portatil puesto que le pillo la conexion al vecino...jejeje. Me tendre que esperar a poder ir a mi casa a conectarme a mi red con la consola para bajarlo? o desde la pagina de sony podre al usb y de ahí a la consola???????

saludos y gracias de antemano...:P
preciosan escribió:Una preguntica.....voy a poder descargarme mañana la actualizacin via internet??es decir....sin conectame con la consola? Ahora no puedo conectarme con la consola, solo con el portatil puesto que le pillo la conexion al vecino...jejeje. Me tendre que esperar a poder ir a mi casa a conectarme a mi red con la consola para bajarlo? o desde la pagina de sony podre al usb y de ahí a la consola???????

saludos y gracias de antemano...:P


Supongo que como cualquier actualizacion,te podras descargar la actu a traves de la pagiona de sony y de ahi meterla en la ps3
Por lo que veo no tiene nada realmente inovador, son mas retoques esteticos que otra cosa.

Yo me sigo preguntando si algun dia le daran soporte al MKV y a otro tipo de particiones mas que a la vetusta FAT.

Yo creo que con el MKV mucha gente que actualmente se compra dispositivos tipo popcorn comprarian una PS3.
yo en vez de facebook y demás prefiriría soporte para los servicios que ofrece google. Anda que no estaría bien google chrome en condiciones optimizado para cell, google talk incluso in-game, gmail, subir fotos directamente a picasa, el editor de fotos de picasa y bueno añadiendo google calendar y demás pero integrado y optimizado para ps3.
1097 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622