Firmware 3.01 DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 522
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
bacosta70 escribió:Spain is different jaja xD

XD
Pues yo espero y deseo que no se piratee nunca.

Asco de "backups"...
Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD
Bueno, más detalles del firmware 3.00:

Sony’s Satoshi Hashimoto, in an interview with Impress Watch, has revealed a few of the new features in Firmware 3.0 that haven’t yet made the full change log we reported on earlier in the week. There’s quite a few new snippets of information to be gained from the interview which the AndriaSang blog has translated for us below – note that in addition to the bulletpoints Firmware 3.0 will not be enforcing a removal of any installed Other OS systems, that’s just for the new slimline PS3s and not any that have Linux already running.

Version 3.0 of the the firmware will add the ability to upconvert audio from hard disc and USB sources to 88.2KHz or 176.4KHz. This is something that was added with version 1.8 exclusively for CDs.

The right analogue stick functionality during video playback looks like it will be pretty powerful. When you push the stick in any direction, the video will pause. You can then rotate the stick for speeds ranging between slow motion and four times. Rotate clockwise, and you’ll advance the video. Counterclockwise will backtrack. The speed can be adjusted at a precision of 0.01 times. Let go of the stick, and the playback will continue at normal speed.

The web browser’s print screen functionality can output to a printer connected via USB and over LAN. Only certain printers are compatible though.

This is something you might have not noticed before (I certainly never gave much thought to it). Currently, when you start up your PS3, the XMB interface begins by pointing at the games section. Starting with firmware 3.0, the interface will default to pointing at the newly added What’s New section of the network column. This is true even if you have a disc in the system. You can go into the settings menu to switch back to the original behavior if you like.

The analogue clock display in the upper right side corner of the screen has been switched to a busy indicator. When the system is working, you’ll see the clock spinning.

The font size and icon size for the main interface have become a bit bigger. This was implemented in order to better show what area is in focus.

From version 3.0, all versions of the PS3 — old and new — will have a change to their startup sequences. When booting up the system for the firts time, PlayStation family logo, PS3 logo, and PlayStation 3 logo will all display simultaneously. When you start up a game, the PS3 logo will no longer be shown, giving a slight boost in speed to startup time. Note that this does not apply to original PlayStation games, as they run on an emulator.

Version 3.0 adds support for more dynamic themes using videos and other elements. The system’s base “wave” theme has also been changed to a display of fine particles. Backgrounds for such themes are created by the same SDK that’s used to make games. There’s a slight bit of interaction with the particle effects. If you’re scrolling down, the particles will flow down. If you’re scrolling left, the particles will flow left.
[...]

(TSA)

Así que, como parece, va a tener muchas más características que las que se mostraron en la gamescom. Y muchas más que interesantes.

Cuatro días.

[bye]
Namco69 escribió:
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD


O buscar la ganga por las webs de UK [plas], y con la info de internet y bajando las demos se puede saber si es un juego bueno o no.
erzardia escribió:
Namco69 escribió:
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD


O buscar la ganga por las webs de UK [plas], y con la info de internet y bajando las demos se puede saber si es un juego bueno o no.


Totalmente de acuerdo [oki]
Parecen pijerías las novedades, es como un lavado de imagen al XMB por lo menos, en fin ya keda menos para probarlo
Alguien puede traducir jejejeje [beer]
Namco69 escribió:
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD


+1 jejeje
Namco69 escribió:
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD


Hombre, que una cosa no quita a la otra..

Yo podré disfrutar, si quiero, con mis copias y tú, aún pudiendo piratearse, podrás seguir comprando y disfrutando de tus originales ¿o no?

No entiendo por qué molesta tanto a algunos el posible pirateo de la consola. Hasta el día de hoy, si no estoy equivocado, a nadie se le ha obligado a piratear su consola para seguir disfrutando de ella. A mí nadie me obligó a piratear mi psx, ni mi ps2, ni mi psp...

Por ello dejemos abiertas las dos opciones y que cada cual haga LO QUE LE SALGA DE AHÍ..
ya estais desviando el tema de hilo ...
Yo solo digo que en la epoca de PSX he disfrutado mas de 3 juegos originales que de 30 copias..
forekandebisi escribió:Yo solo digo que en la epoca de PSX he disfrutado mas de 3 juegos originales que de 30 copias..


Hombre... XDD Porque te gastarias los cuartos en los buenos y grabarias los truños XDDD.
Seguís desviando el tema del hilo. si es que os enzarzais con las moscas!!!!

El martes un cambio de firmware bastante importante... esperemos. [burla2]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
M@tu escribió:Pues yo espero y deseo que no se piratee nunca.

Asco de "backups"...

...
Hacen mas facil todo, y no esq las compañias se arruinen precisamente
Me gustaría saber cuanta gente se hubiera comprado el little big planet si hubieran backups, seguro que casi nadie.
Además, en esta generación de lo que no nos podemos quejar es de los precios de los juegos, que los puedes conseguir por precios ridículos si miras bien y tienes un poco de paciencia. No tiene nada que ver con la anterior generación que el 80% de los juegos costaban mas de 50 euros.
Creo que con la currada que se están pegando con los precios esta generación he cambiado de opinión sobre los backups.

Y a ver si dejais ya el tema, que esto es para hablar del nuevo firmware, que tiene una pinta estupenda.

Por cierto para la gente que tiene la versión SLIM, ¿con que firmware viene? Yo me pensaba que sería la 3.0 pero no he oido nada por aquí.
el martes ya? que ganaaas
Jack6 escribió:
Bueno, más detalles del firmware 3.00:

Sony’s Satoshi Hashimoto, in an interview with Impress Watch, has revealed a few of the new features in Firmware 3.0 that haven’t yet made the full change log we reported on earlier in the week. There’s quite a few new snippets of information to be gained from the interview which the AndriaSang blog has translated for us below – note that in addition to the bulletpoints Firmware 3.0 will not be enforcing a removal of any installed Other OS systems, that’s just for the new slimline PS3s and not any that have Linux already running.

Version 3.0 of the the firmware will add the ability to upconvert audio from hard disc and USB sources to 88.2KHz or 176.4KHz. This is something that was added with version 1.8 exclusively for CDs.

The right analogue stick functionality during video playback looks like it will be pretty powerful. When you push the stick in any direction, the video will pause. You can then rotate the stick for speeds ranging between slow motion and four times. Rotate clockwise, and you’ll advance the video. Counterclockwise will backtrack. The speed can be adjusted at a precision of 0.01 times. Let go of the stick, and the playback will continue at normal speed.

The web browser’s print screen functionality can output to a printer connected via USB and over LAN. Only certain printers are compatible though.


This is something you might have not noticed before (I certainly never gave much thought to it). Currently, when you start up your PS3, the XMB interface begins by pointing at the games section. Starting with firmware 3.0, the interface will default to pointing at the newly added What’s New section of the network column. This is true even if you have a disc in the system. You can go into the settings menu to switch back to the original behavior if you like.

The analogue clock display in the upper right side corner of the screen has been switched to a busy indicator. When the system is working, you’ll see the clock spinning.

The font size and icon size for the main interface have become a bit bigger. This was implemented in order to better show what area is in focus.

From version 3.0, all versions of the PS3 — old and new — will have a change to their startup sequences. When booting up the system for the firts time, PlayStation family logo, PS3 logo, and PlayStation 3 logo will all display simultaneously. When you start up a game, the PS3 logo will no longer be shown, giving a slight boost in speed to startup time. Note that this does not apply to original PlayStation games, as they run on an emulator.

Version 3.0 adds support for more dynamic themes using videos and other elements. The system’s base “wave” theme has also been changed to a display of fine particles. Backgrounds for such themes are created by the same SDK that’s used to make games. There’s a slight bit of interaction with the particle effects. If you’re scrolling down, the particles will flow down. If you’re scrolling left, the particles will flow left.
[...]

(TSA)

Así que, como parece, va a tener muchas más características que las que se mostraron en la gamescom. Y muchas más que interesantes.

Cuatro días.

[bye]


Para los que les interese la traducción del texto, lo podeis poner al inicio del hilo si quereis.
TRADUCCION:

Sony’s Satoshi Hashimoto, en una entrevista con Impress Watch, ha revelado unas cuantas novedades del Firmware 3.0 que todavía no han sido reportadas en el log oficial de la actualización que salió a principios de semana. Hay bastantes cosas a sacar de la entrevista que AndriSang blog nos ha traducido para nosotros aquí. Cabe recalcar que el Firmware 3.0 no obligará a eliminar cualquier sistema operativo alternativo, sólo se aplica a las nueva ps3 slim y no a ninguna que ya tenga instalado Linux .

La version 3.0 del firmware añadirá la opción de convertir audio desde el disco duro y fuentes USB hasta 88.2KHz o 176.4KHz. Esto es algo que fue añadido en la versión 1.8 pero exclusivamente para CDs.

El analógico derecho a partir de ahora funcionará durante la reproducción de video y parece que será una funcionalidad muy poderosa. Cuando pulses el stick en cualquier dirección, el video se pausará. Puedes entonces rotar el stick para cambiar la velocidad de la reproducción desde slow motion, dividido en 4 velocidades. Rotándolo en el sentido del reloj conseguirás avanzar el video. En sentido contrario, irá hacia atrás. La velocidad puede ser ajustada en una precisión de 0.001 veces. Deja el stick, y la reproducción continuará a la velocidad normal.
El navegador de internet podrá imprimir en una impresora conectada por usb o vía LAN. Aunque sólo ciertas impresoras son compatibles.

Esto es algo que puede que no te hayas percatado antes ( Yo ciertamente nunca me había dado cuenta). Actualmente, cuando enciendes tu PS3, la interfaz XMB empezará apuntando a la sección de juegos. Ahora al encender con 3.0, la interfaz apuntará por defecto a la sección de Que hay de Nuevo? en la columna de internet. Esto se aplicará aunque tengas metido un juego en el sistema. Puedes ir a las opciones para modificar dicho parámetro y dejarlo como el original si así lo deseas.
El reloj analógico de la esquina superior derecha de la pantalla ha reemplazado el indicador de carga. Ahora cuando el sistema esté trabajando, verás el reloj girando.
Las fuentes del menú y el tamaño de los iconos de la interfaz principal se han hecho un poco más grandes. Esto fu implementado para enseñar más claramente el área en la que te estás centrando.
Desde la versión 3.0, todas las versiones de PS3 - viejas y nuevas - enseñarán un cambio en la secuencia de inicio. Ahora al iniciar por primera vez se mostrarán todos los logos simultáneamente: de la familia PlayStation, el logo PS3, y PlayStation 3. Cuando arranques un juego la PS3 no mostrará ningún logo así dando un pequeño incremento en la velocidad necesaria para iniciarlo. Cabe destacar que esto no se aplicará a los juegos de la original PlayStation ya que corren en un emulador.

La versión 3.0 añade soporte para temas más dinámicos usando videos y otros elementos. El tema original "Ondas" ha sido cambiado para mostrar partículas. Tanto fondos como temas dinámicos son creados con el mismo SDK usado para crear juegos. Existe un poco de interactividad con el efecto de partículas. Si vas hacia abajo, las partículas fluirán hacia abajo. Si vas a la izquierda lo harán hacia la izquierda.
Pues este firmware se lo estan currando. Al menos ya no es un firm de estos que lo que traían nuevo era "hemos corregido fallos, no pregunteis mas"

Por cierto, no se hasta que punto se podran animar los nuevos themes, pero si pusieran iconos animados sería la ostia (imaginaos que en todos los iconos hay un sackboy, y cuando selecionas dicho icono el sackboy te saluda, se pone a saltar, etc...)
Me duele en el alma que me cambien el starup de ps3 y quiten el logo al arrancar un juego.
diria que lo del startup es sólo la primera vez. Yo lo de iniciar el juego ya lo habia pensado, que hacia perder tiempo pero creo que deberia darse la opción.
Yo es que no entiendo por qué SONY quiere quitar las letras de SPIDERMAN de todas partes :-?
toni_23 escribió:Yo es que no entiendo por qué SONY quiere quitar las letras de SPIDERMAN de todas partes :-?


Pues si es cierto! tienes razon... [agggtt] ¬_¬ y referente al firmaware solo pido mas una cosa, chat in game.. asi si seria un Don Firm 3.00 [fies]

Abraço....
djnardo escribió:Por cierto para la gente que tiene la versión SLIM, ¿con que firmware viene? Yo me pensaba que sería la 3.0 pero no he oido nada por aquí.


Trae el 2.76
No Fate escribió:
toni_23 escribió:Yo es que no entiendo por qué SONY quiere quitar las letras de SPIDERMAN de todas partes :-?


Pues si es cierto! tienes razon... [agggtt] ¬_¬ y referente al firmaware solo pido mas una cosa, chat in game.. asi si seria un Don Firm 3.00 [fies]

Abraço....


Le faltaría música in game y soporte mkv, ya sería feliz ^^
(X_X) escribió:
Namco69 escribió:
Gorkian escribió:Mientras no se puedan cargar backups disfrutaremos más de los juegos que compremos, sólo digo eso.

+1

Y la ilusión que hacer comprarte un juego por 30€ en una oferta que has visto dando un paseo XD


Hombre, que una cosa no quita a la otra..

Yo podré disfrutar, si quiero, con mis copias y tú, aún pudiendo piratearse, podrás seguir comprando y disfrutando de tus originales ¿o no?

No entiendo por qué molesta tanto a algunos el posible pirateo de la consola. Hasta el día de hoy, si no estoy equivocado, a nadie se le ha obligado a piratear su consola para seguir disfrutando de ella. A mí nadie me obligó a piratear mi psx, ni mi ps2, ni mi psp...

Por ello dejemos abiertas las dos opciones y que cada cual haga LO QUE LE SALGA DE AHÍ..


Eso, eso, que cada cual haga lo que le salga de ahí, si quieren meter chetos vía piratería y "scene", sin problemas, no?

Si quieres una consola pirateable tira a la 360, porque la PS3 no te quiere ni ver.

Estoy deseoso de pasar a la 3.00 ya ^^
yevon escribió:
Jack6 escribió:........

....
....
.....
........



Gracias por la información y traducción;agregada en el primer mensaje [beer]

Saludos
Lo de quitar el rotulo al inicio de unjuego me parece fatal! [discu]
Oren_Hishii escribió:Lo de quitar el rotulo al inicio de unjuego me parece fatal! [discu]

A mi tb. Es un detalle tonto pero a mi me gustaba.
Espero que se pueda configurar eso y ponerlo si quieres.
toni_23 escribió:Yo es que no entiendo por qué SONY quiere quitar las letras de SPIDERMAN de todas partes :-?


Una de las razones es que el antiguo logotipo resaltaba menos y en los anuncios multiplataforma se veían mejor los logotipos de 360 y Wii que de PS3.
Que cambien el GameBoot me parece bien, ya que, vale sale lo de PlayStation 3, y si no sale nada, pues nada xD. Y luego eso de que no hayan mostrado la sección amigos... me da la mosca de que algo se esconde ahi... mm...
PEPE_YLS escribió:Que cambien el GameBoot me parece bien, ya que, vale sale lo de PlayStation 3, y si no sale nada, pues nada xD. Y luego eso de que no hayan mostrado la sección amigos... me da la mosca de que algo se esconde ahi... mm...

El chat de voz in-game!!!


Joder, esto ya parece el mgs4 en xbox360 xD
garm escribió:Me duele en el alma que me cambien el starup de ps3 y quiten el logo al arrancar un juego.


+ 1000000000000000
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
PEPE_YLS escribió:Que cambien el GameBoot me parece bien, ya que, vale sale lo de PlayStation 3, y si no sale nada, pues nada xD. Y luego eso de que no hayan mostrado la sección amigos... me da la mosca de que algo se esconde ahi... mm...

El chat de voz in-game!!!


dios te oiga ! xDD
es verdad, dijeron que la lista de amigos habia sufrido cambios pero no han dicho ni enseñado de que se trata. Además han dicho que psnetwork sufrirá un rediseño, a saber de que se trata... ya falta menos si no hay retrasos.
yo tengo la ps3 pero me pase a xbox360 xk el chat de voz in game es una pasada !! aparte el tema de invitar a los juegos es super comodo no tienes ni ke estar dentro del juego
Espero que se puedan activar/desactivar las particulas y poder poner las olas clasicas.
^

Si has visto el vídeo de la gamescom, verás que las partículas se añaden al tema 'Original', el de la onda. Y creo que queda de lujo.

Compartoel ansia y la curiosidad por lo de la Lista de Amigos. [babas]

Tres días.
Jack6 escribió:
^

Si has visto el vídeo de la gamescom, verás que las partículas se añaden al tema 'Original', el de la onda. Y creo que queda de lujo.

Compartoel ansia y la curiosidad por lo de la Lista de Amigos. [babas]

Tres días.


+1

En los videos de la GamesCom que he visto las particulas esas le dan un toque como mas "tactil", como si se tratase de un tablero que cuando mueves fichas desprende eso (particulas xD). Un toque bonito a mi gusto. Luego volviendo al tema del Chat In-Game, creo que es posible que lo metan en esta actualización por razones de que no han mostrado nada de la seccion "Amigos" y supuestamente deberia ir ligada a esa seccion. Creo que con que viniera el Chat, que podamos poner nosotros nuestra imagen para mostrar en PSNetwork ya lo bordarian.


Y para futuras actualizaciones no estaria nada mal, no se que podamos asociar el Gmail por ejemplo xD y ver a nuestros amigos o que llegaran a acuerdos para asociar redes sociales. Entonces ya si que llegarian a afirmar el lema de la campaña de "He does everything".


Saludos
mmm sería todo un puntazo poder usar la cámara para poder manejar xmb sin mando, sobretodo cuando estás viendo algo. Sería bien fácil subir el volumen, pausar o rebobinar sin necesidad de coger el mando.
yevon escribió:mmm sería todo un puntazo poder usar la cámara para poder manejar xmb sin mando, sobretodo cuando estás viendo algo. Sería bien fácil subir el volumen, pausar o rebobinar sin necesidad de coger el mando.

"ARG! me he ido a rascar los huevos y sin querer he subido el volumen de la peli y he despertado a toda la familia!"
Le he dado a Actualizacion del Sistema y me ha salido la 2.80.
Pero no se supone que cada vez que sale un update te lo avisa antes de conectarte a PSN?

P.D Yo tengo la 2.76, que diferencia hay?. es recomendable actualizar ahora o me espero ya a la 3.00?.
trane escribió:Le he dado a Actualizacion del Sistema y me ha salido la 2.80.
Pero no se supone que cada vez que sale un update te lo avisa antes de conectarte a PSN?

P.D Yo tengo la 2.76, que diferencia hay?. es recomendable actualizar ahora o me espero ya a la 3.00?.

Haz lo que quieras: esperar o actualizar.

Total, pa 2 dias que quedan...
trane escribió:Le he dado a Actualizacion del Sistema y me ha salido la 2.80.
Pero no se supone que cada vez que sale un update te lo avisa antes de conectarte a PSN?

P.D Yo tengo la 2.76, que diferencia hay?. es recomendable actualizar ahora o me espero ya a la 3.00?.


Esperate x 2 cosas las primera k esa actualizacion no es obligatoria y segunda el 1 sale el fw 3.00 asi k es una tonteria actualizar ahora
Namco69 escribió:
yevon escribió:mmm sería todo un puntazo poder usar la cámara para poder manejar xmb sin mando, sobretodo cuando estás viendo algo. Sería bien fácil subir el volumen, pausar o rebobinar sin necesidad de coger el mando.

"ARG! me he ido a rascar los huevos y sin querer he subido el volumen de la peli y he despertado a toda la familia!"


Si ya, rascándote los huevos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que molaría moverte por el XMB haciendo gestos y así, sería lo último que faltaría para que mis padres piensen que estoy loco perdido y me metan en un manicomio xDD.
Spidey_86 escribió:
Namco69 escribió:
yevon escribió:mmm sería todo un puntazo poder usar la cámara para poder manejar xmb sin mando, sobretodo cuando estás viendo algo. Sería bien fácil subir el volumen, pausar o rebobinar sin necesidad de coger el mando.

"ARG! me he ido a rascar los huevos y sin querer he subido el volumen de la peli y he despertado a toda la familia!"


Si ya, rascándote los huevos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que molaría moverte por el XMB haciendo gestos y así, sería lo último que faltaría para que mis padres piensen que estoy loco perdido y me metan en un manicomio xDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodeeer que alegria me dara cuando digan se añade la retrocompatibilidad con juegos de PS2 xDDDD

Creeis que sera algun dia???
Spidey_86 escribió:
Namco69 escribió:
yevon escribió:mmm sería todo un puntazo poder usar la cámara para poder manejar xmb sin mando, sobretodo cuando estás viendo algo. Sería bien fácil subir el volumen, pausar o rebobinar sin necesidad de coger el mando.

"ARG! me he ido a rascar los huevos y sin querer he subido el volumen de la peli y he despertado a toda la familia!"


Si ya, rascándote los huevos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que molaría moverte por el XMB haciendo gestos y así, sería lo último que faltaría para que mis padres piensen que estoy loco perdido y me metan en un manicomio xDD.

eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.

Piensa el ladron... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
1097 respuestas
1, 2, 3, 4, 522