Firmware 3.01 DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 522
Mirad, a mi con el tema de que el indicador de batería del mando ya no tapa el reloj me conformo. Todo lo demás es un extra para mi XD
toda mejora de nuestra consola por insignificante que sea para mi es bienvenida, tened en cuenta que siempre que se realiza algún cambio es para mejor y el hecho de que no cuesten pues es otro punto a favor.
Yo espero que en las PS3 Fat no quiten la posibilidad de instalar el otheros que permite instalar Linux.
Un saludo.
A mi me gustaría lo del chat de voz con otros aunque estemos haciendo cosas diferentes pero aun así esta actualización me parece muy buena, además da gusto que se esté haciendo algo y lo mejor es que está a punto de salir jeje :P
* * Malk * * escribió:
CITIZEN20 escribió:Yo creo que el problema que hay es que estamos pendientes y obsesionados con la competencia, que si estos han hecho pues nosotros a ver si también lo hacemos, la mitad de las cosas que se están pidiendo a la hora de la verdad no iban a ser utilizadas por más de un 15% de los usuarios, es imposible dar cabida a todas las peticiones, y muchas cosas que se piden estan en contra de los propios intereses corporativos de Sony, P.Ej. formato para monitores 16:10, resoluciones 1680x1050, como microsoft, pero si lo que Sony quiere es que te gastes la pasta en una Bravia 16:9, no te va a facilitar lo contrario.

No obstante a mi con el GT5 y un volante ya me parece buena adquisición la PS3 y todos sus firmwares, que hartura cada vez que actualizan , que vaya mierda que si otra actualizacion que si no lleva nada, que cuando sale home,

(Sale Home y hay novedades.)

que si home es un rollo que si las novedades son pocas, que si chat in game, que si poder salir a xmb desde el juego y mandar mensajes,
lo hacen y .... no pero no de esa manera, de otra, que no se como describirlo pero :-? :-? .... de otra....

(Que cansinos sois de verdad algunos. Yo es que pienso que en lugar de jugar algunos os dedicáis a chorrear con la consola.)

Que si Xbox es mejor, que vaya timo, que jolin mi vida es un asco ..... [uzi]
Es que no se que es lo que quiero, a que huelen las nubes,
Y ya ni os cuento con el tema de la Slim, joder, que si es muy fea, que no es tan pequeña, a no, que si es pequeña, pues si es pequeña es por que será peor, que si es plasticucho, (no he oido hablar a nadie de tiene 120 Gb. de disco), y en caso afirmativo las respuestas serán, pues a mi sobra todo más vale que hubieran puesto foto in game que es lo que demanda la gente [fumando] , otros -pues a mi con eso no tengo ni para empezar. El caso es criticar, menos mal que como somos todos ingenieros electrónicos, grafistas, abogados, economistas e informáticos a la vez, además de médicos, arquitectos y profesionales liberales, podemos hablar de todo sin más.-

En fin tirarme piedras las estoy esperando. [poraki]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1000000 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] cuanta razon.....

Yo me compre mi ps3 sabiendo lo q tenia en su momento.... si me la mejoran por el morro... gracias... que le meten retro... gracias de nuevo, sino tengo la ps2....

La verdad es q ya lo dijo algun compañero.... joder q nos gusta protestar en españa.... y pase q protestemos... pero de ahi a exigir y andar diciendo sony cabrones y similares... no se yo.... oie.. al que le guste mas la xbox... que se la compre y pista....

Saludosssssss
Esta guay que actualizen, pero preferiría una actualización cada 6 meses gorda, que estar cada dos semanas actualizando para la inclusión de soporte para x teclados o cualquier otra mejora chorra. El exceso de actualizaciones chorras cansa un poquito y no se vosotros, pero casi siempre que juego en linea, me toca actualizar XMB y juego, por lo que la mayoría de las veces termino dejandola que se actualize y me dedico a otra cosa. Para mi las principales mejoras deberían de venir en el XMB, ya que me parece que están intentando mantenerlo cuando para mi gusto está siendo el cáncer de Ps3

La verdad que desde que tengo PS3 ha tenido algunas buenas mejoras, como Vidzone, Home, etc y juegazos como Uncharted, Killzone 2, etc. que hacen que nuestro sistema sea algo más que una simple consola, pero el gran error es compararla con la 360, hay que tener en cuenta que cada sistema es distinto y no se pueden demandar siempre las mismas cosas que tiene la competencia.
halcon15 escribió:
manuzapa escribió:Todo son mejoras estéticas... mucho chichinabo pero nada de carnaza!!!

Es cómo si intentaran que miremos para otro lado... tratan de distraernos con chorradas fiesteras para que no nos acordemos de las muuuuchas cosas que hay que mejorar.

Que pasa con los codecs que aun no lee de los divx, (si eso es una chorrada, hasta el peor DVD del carrefour ya lo lee TODO).

Y que pasa con la incorporación de subtítulos sin necesidad de encapsular???

Y para cuando los MKV???


Pues yo quiero que mi coche, lo actualizen y le pongan un gps, un manos libres, 60 cavallos mas, y el deposito mas grande, todo gratuito y no lo hacen. ¿Pero que han de mejorar?. Tu compraste la ps3 con lo que tenia, no estan obligados a darte mas, de vez en cuando mejoran y añaden cosas (repito: sin estar obligados) y encima os quejais.

No entiendo nada.



Perdona, yo no creo que esté pidiendo nada que Sony no haya prometido. La ps3 se supone que es, ademas de una videoconsola, un centro multimedia, de ahí que lea discos duros externos con divx, fotos, música... que detecte media servers... Y es por esto que me quejo, porque a día de hoy cómo aparato multimedia aun deja mucho que desear.

Para ver divx, xvid, mpeg... Tiene incompatibilidades con codecs que salieron hace dos, incluso tres, años. Imperdonable.
Que no detecte aun los subtítulos... es surrealista!
Lo del mkv, me río de todos los decís que eso Sony no lo hará nunca... porque sois los mismos que decíais que la ps3 nunca iba a leer divx. (Y tardaron 5 meses en ponerselo).

Lo que teneis que entender es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que adquirimos la ps3 sobre todo para estas cosas, ya tengo una edad para andar matando marcianitos... y hay pocos juegos que entretengan. Pero como centro multimedia, la ps3 es una gran opcion puesto que ademas lee Blu-ray, y tiene wi-fi.

Lo que me parece inperdonable es que a estas alturas, con tanta actualización "chorra" aun tenga estos fallos que te comentaba más arriba.
manuzapa escribió:
halcon15 escribió:
manuzapa escribió:Todo son mejoras estéticas... mucho chichinabo pero nada de carnaza!!!

Es cómo si intentaran que miremos para otro lado... tratan de distraernos con chorradas fiesteras para que no nos acordemos de las muuuuchas cosas que hay que mejorar.

Que pasa con los codecs que aun no lee de los divx, (si eso es una chorrada, hasta el peor DVD del carrefour ya lo lee TODO).

Y que pasa con la incorporación de subtítulos sin necesidad de encapsular???

Y para cuando los MKV???


Pues yo quiero que mi coche, lo actualizen y le pongan un gps, un manos libres, 60 cavallos mas, y el deposito mas grande, todo gratuito y no lo hacen. ¿Pero que han de mejorar?. Tu compraste la ps3 con lo que tenia, no estan obligados a darte mas, de vez en cuando mejoran y añaden cosas (repito: sin estar obligados) y encima os quejais.

No entiendo nada.



Perdona, yo no creo que esté pidiendo nada que Sony no haya prometido. La ps3 se supone que es, ademas de una videoconsola, un centro multimedia, de ahí que lea discos duros externos con divx, fotos, música... que detecte media servers... Y es por esto que me quejo, porque a día de hoy cómo aparato multimedia aun deja mucho que desear.

Para ver divx, xvid, mpeg... Tiene incompatibilidades con codecs que salieron hace dos, incluso tres, años. Imperdonable.
Que no detecte aun los subtítulos... es surrealista!
Lo del mkv, me río de todos los decís que eso Sony no lo hará nunca... porque sois los mismos que decíais que la ps3 nunca iba a leer divx. (Y tardaron 5 meses en ponerselo).

Lo que teneis que entender es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que adquirimos la ps3 sobre todo para estas cosas, ya tengo una edad para andar matando marcianitos... y hay pocos juegos que entretengan. Pero como centro multimedia, la ps3 es una gran opcion puesto que ademas lee Blu-ray, y tiene wi-fi.

Lo que me parece inperdonable es que a estas alturas, con tanta actualización "chorra" aun tenga estos fallos que te comentaba más arriba.


Fallo que no tenga MKV ??? Estas equivocado hamijo...
flamer escribió:
Fallo que no tenga MKV ??? Estas equivocado hamijo...
[/quote][/quote]

...Explícate AMIGO.
Pero cuando coño sale el firmware, que quiero tener al sackboy corriendo ahi en mi XMB. Es una chuminada pero anda que no me ha molado XD

manuzapa escribió:
flamer escribió:
Fallo que no tenga MKV ??? Estas equivocado hamijo...

...Explícate AMIGO.

Si meten soporte para MKV haran que sea muy facil ver en la PS3 pelis en HD bajadas de internet, y a ellos no les interesa. Quieren que para que tu veas algo en HD en tu tele que cara te ha costado, tengas que comprarlo en blu ray.
O ese es el motivo que lei.
manuzapa escribió:
halcon15 escribió:
manuzapa escribió:Todo son mejoras estéticas... mucho chichinabo pero nada de carnaza!!!

Es cómo si intentaran que miremos para otro lado... tratan de distraernos con chorradas fiesteras para que no nos acordemos de las muuuuchas cosas que hay que mejorar.

Que pasa con los codecs que aun no lee de los divx, (si eso es una chorrada, hasta el peor DVD del carrefour ya lo lee TODO).

Y que pasa con la incorporación de subtítulos sin necesidad de encapsular???

Y para cuando los MKV???


Pues yo quiero que mi coche, lo actualizen y le pongan un gps, un manos libres, 60 cavallos mas, y el deposito mas grande, todo gratuito y no lo hacen. ¿Pero que han de mejorar?. Tu compraste la ps3 con lo que tenia, no estan obligados a darte mas, de vez en cuando mejoran y añaden cosas (repito: sin estar obligados) y encima os quejais.

No entiendo nada.



Perdona, yo no creo que esté pidiendo nada que Sony no haya prometido. La ps3 se supone que es, ademas de una videoconsola, un centro multimedia, de ahí que lea discos duros externos con divx, fotos, música... que detecte media servers... Y es por esto que me quejo, porque a día de hoy cómo aparato multimedia aun deja mucho que desear.

Para ver divx, xvid, mpeg... Tiene incompatibilidades con codecs que salieron hace dos, incluso tres, años. Imperdonable.
Que no detecte aun los subtítulos... es surrealista!
Lo del mkv, me río de todos los decís que eso Sony no lo hará nunca... porque sois los mismos que decíais que la ps3 nunca iba a leer divx. (Y tardaron 5 meses en ponerselo).

Lo que teneis que entender es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que adquirimos la ps3 sobre todo para estas cosas, ya tengo una edad para andar matando marcianitos... y hay pocos juegos que entretengan. Pero como centro multimedia, la ps3 es una gran opcion puesto que ademas lee Blu-ray, y tiene wi-fi.

Lo que me parece inperdonable es que a estas alturas, con tanta actualización "chorra" aun tenga estos fallos que te comentaba más arriba.

los codecs de ps3 (y en general la mayoria de sus características multimedia) estan basados en estándares, por ese mismo motivo hay cosas que la ps3 las traga y otras que no, porque aunque un pc con un pack de codecs lea cualquier cosa, algunos de estos archivos multimedia son formatos hibridos y por tanto formatos no estandar (que se utilicen mucho en internet como el formato de audio flac o los mkv en hd, no implica que esten homologados como tal como por ejemplo el MPEG o el DIVX)

salu2
Eso no tiene mucha lógica... lo de que la ps3 está basada en estandares y tal... y por eso unos codecs se ven y otros no...

Me estas diciendo que el woxter guarrero que tengo, que me costó menos de 100 euros, y que lo lee absolutamente TODO. tiene una teconología más desarrollada que mi ps3??? El único problema es que no le están trabajando ese campo de la ps3, porque desde que llevamos pidiendo la lectura de subtítulos y que aun no hayan incluido una chorrada de ese calibre... tiene delito.

Y volviendo a lo del MKV... Muchos eran los que decían que la ps3 jamás leería divx, puesto que sería apoyar la piratería y hundir el dvd... Ni cinco meses tardaron en sacar la actualizacíon que venia con soporte de codecs divx, xvid, mpeg.... Pero desde entonces no han actualizado estos codecs. Es imperdonable que sigan publicitandola cómo la videoconsola/centro multimedia más completa, cuando no es capaz de reproducir ni la mitad de los codecs actuales.

En el próximo firmware 3.0 podremos poner fondos de pantalla animados, una cosa la ostia de útil puesto que nos podremos quedar embobados mirándolos cuando no podamos reproducir nuestros mkv. Ah! y también han añadido un acceso mucho rápido y directo al store... No vayamos a tardar más de la cuenta en gastarnos los ahorros. Cosas muy útiles... sí.
Estoy de acuerdo con manuzpa sobre los accesos directos a la store, salvo que si estás en vídeo, te lleve al apartado vídeo en la store o algo así, que pueden ser trailers gratuitos, espero que sea algo así sino ya les vale...
manuzapa escribió:Eso no tiene mucha lógica... lo de que la ps3 está basada en estandares y tal... y por eso unos codecs se ven y otros no...

Me estas diciendo que el woxter guarrero que tengo, que me costó menos de 100 euros, y que lo lee absolutamente TODO. tiene una teconología más desarrollada que mi ps3??? El único problema es que no le están trabajando ese campo de la ps3, porque desde que llevamos pidiendo la lectura de subtítulos y que aun no hayan incluido una chorrada de ese calibre... tiene delito.

Y volviendo a lo del MKV... Muchos eran los que decían que la ps3 jamás leería divx, puesto que sería apoyar la piratería y hundir el dvd... Ni cinco meses tardaron en sacar la actualizacíon que venia con soporte de codecs divx, xvid, mpeg.... Pero desde entonces no han actualizado estos codecs. Es imperdonable que sigan publicitandola cómo la videoconsola/centro multimedia más completa, cuando no es capaz de reproducir ni la mitad de los codecs actuales.

En el próximo firmware 3.0 podremos poner fondos de pantalla animados, una cosa la ostia de útil puesto que nos podremos quedar embobados mirándolos cuando no podamos reproducir nuestros mkv. Ah! y también han añadido un acceso mucho rápido y directo al store... No vayamos a tardar más de la cuenta en gastarnos los ahorros. Cosas muy útiles... sí.


No es que tenga una tecnología más avanzada, pero dentro de cada ''estándar'' como dice el compañero, hay perfiles, y si los decoders instalados no están preparados para reproducir ese perfil, básicamente estás jodido (A parte que es posible que el woxter no cuente solo con codecs divX, e incluya también decoders de Xvid). En una de las actualizaciones de 360, por ejemplo, cambiaron los codecs de Windows Media Video, para que no se pudiese reproducir cierto perfil, de manera que dejaron de funcionar MULTITUD de videos WMV en HD.... Estamos hablando casi de lo mismo (salvo que esta no es una medida empleada a propósito)

Ahora bien, tampoco es que esté yo puesto en esto, y te hablo de una manera muy superficial de un tema que dificilmente llego a comprender, quizás alguien con un poco más de conocimiento sobre audio/video podría darte una explicación más amplia o correcta.
A mi lo que me ha gustao a sio lo de los trofeos, porq me consegui el LBP al 100% y poco despues sacaron la expansion y al final pa verlo al 100% tuve q comprarmela ..
Una pregunta, a ver si se sabe...
Por lo visto la slim si va a soportar por bitstream los audios HD (DTS-HD y TrueHD) esto lo disfrutaremos con la tocha via firm 3.0?? para mi es importante, ya que me llevé una desilusión mortal cuando me pillé mi PS3 y tuve que pincharla a mi receptor vía LPCM...

Por otro lado, los codecs...
Si Sony dice que es compatible con divx, divx 7 soporta MKV, así que si quiere seguir teniendo esa certificación tendrá que actualizar mas tarde o mas temprano, no??
manuzapa escribió:Eso no tiene mucha lógica... lo de que la ps3 está basada en estandares y tal... y por eso unos codecs se ven y otros no...

Me estas diciendo que el woxter guarrero que tengo, que me costó menos de 100 euros, y que lo lee absolutamente TODO. tiene una teconología más desarrollada que mi ps3??? El único problema es que no le están trabajando ese campo de la ps3, porque desde que llevamos pidiendo la lectura de subtítulos y que aun no hayan incluido una chorrada de ese calibre... tiene delito.

Y volviendo a lo del MKV... Muchos eran los que decían que la ps3 jamás leería divx, puesto que sería apoyar la piratería y hundir el dvd... Ni cinco meses tardaron en sacar la actualizacíon que venia con soporte de codecs divx, xvid, mpeg.... Pero desde entonces no han actualizado estos codecs. Es imperdonable que sigan publicitandola cómo la videoconsola/centro multimedia más completa, cuando no es capaz de reproducir ni la mitad de los codecs actuales.

En el próximo firmware 3.0 podremos poner fondos de pantalla animados, una cosa la ostia de útil puesto que nos podremos quedar embobados mirándolos cuando no podamos reproducir nuestros mkv. Ah! y también han añadido un acceso mucho rápido y directo al store... No vayamos a tardar más de la cuenta en gastarnos los ahorros. Cosas muy útiles... sí.



Pero olvidas una cosa. La PS3 está hecha para jugar Y para ver bluerays casi en su totalidad. Lo de ver videos y reproducir musica es algo adicional, y es normal que no se esfuercen en eso tanto como en la reporduccion de bluerays y en los juegos...
Mientras consigan una depuracion buena del firmware, al cambiar de juego a menu y viceversa, para mayor agilidad de la consola deberíamos alegrarnos, a parte por otro comentario que han dicho, como de acceder en video a la store de videos, en juego a la store de juegos, y así, sería una mejora bastante considerable.
turbox escribió:Una pregunta, a ver si se sabe...
Por lo visto la slim si va a soportar por bitstream los audios HD (DTS-HD y TrueHD) esto lo disfrutaremos con la tocha via firm 3.0?? para mi es importante, ya que me llevé una desilusión mortal cuando me pillé mi PS3 y tuve que pincharla a mi receptor vía LPCM...

Por otro lado, los codecs...
Si Sony dice que es compatible con divx, divx 7 soporta MKV, así que si quiere seguir teniendo esa certificación tendrá que actualizar mas tarde o mas temprano, no??




La PS3 gorda no soporta audio HD por bitstream porque por hardware ya no puede, así que independientemente del firmware, no podrá nunca.
Moth escribió:La PS3 gorda no soporta audio HD por bitstream porque por hardware ya no puede, así que independientemente del firmware, no podrá nunca.


Perdona mi ignorancia, pero como es posible que pueda descomprimir las señales HD y luego pasarlas por LPCM al ampli, pero no pueda simplemente pasar la señal sin descodificar? no me parece que sea un tema de hardware, la verdad...
Si algún ilustrado lo puede explicar...
Gracias!!
¿Nada de organización de amigos en grupos?
turbox escribió:
Moth escribió:La PS3 gorda no soporta audio HD por bitstream porque por hardware ya no puede, así que independientemente del firmware, no podrá nunca.


Perdona mi ignorancia, pero como es posible que pueda descomprimir las señales HD y luego pasarlas por LPCM al ampli, pero no pueda simplemente pasar la señal sin descodificar? no me parece que sea un tema de hardware, la verdad...
Si algún ilustrado lo puede explicar...
Gracias!!


A mi también me interesa, esperemos que con la actualización 3.0 la PS3 fat no tenga que envidiar a la nueva en cuanto a funciones, bueno el bravia sync no se si se puede añadir con una actualización, ya molaba.
marvicdigital escribió:http://blog.us.playstation.com/2009/08/18/playstation-3-firmware-v3-00-update/

** Salida Septiembre 1 de 2009

* What’s New: El cuadro de información (Information Board) será sustituido por esta sección que permitirá disfrutar interactivamente con las noticias de PlayStation cada vez que inicies la PS3. Esta sección estará disponible bajo el icono de Playstation Network y mostrará los últimos juegos, videos, noticias y lanzamiento.
* Indicador de Estado: en la parte superior derecha se ha añadido una barra que muestra tu icono de usuario, tu icono de mano, el numero de amigos que tienes online y un pequeño icono que te informa si tienes nuevos mensajes. Este indicador también traerá un sistema para ver las últimas novedades en PSN. Por último si cuando estás ene l menú, pulsas el botón PS, el indicador de la batería que le queda al mando no ocultará al reloj.
* Lista de amigos: habrá un pequeño rediseño de la lista de amigos. Además, los mensajes de cada amigo estará disponibles para ver en sus respectivos perfiles.
* Iconos de PlayStation Store: Se ha añadido el icono de PlayStation Store en las categorías de Juegos y Video para poder acceder más rápidamente.
* Personalización: se podrá personalizar la PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares, que estarán disponibles de manera gratuita vía store.
* Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora, además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.

Fuente: ps3p




oeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

manda huevos que no lo hiciesen desde el principio....

lo de desglosar trofeos tambien mola :D

100% seguro que se podra lo del audio HD y el BraviaSync... no creo ke necesiten hardware para ello... supongo que sera que lo programen... pero claro... puede ke no lo pongan para ke la Slim "llame" un poco mas a los poseedores (que no poseidos) de las FAT.
Para crear Hype [360º]

El FW3.00 puede contener el tan ansiado Chat de voz.

Rumor lanzado por un nick en n4g, que ha acertado en 2 o 3 cositas que ha dicho anteriormente.

Según esa persona, ya estan probándolo y funciona con bastantes personas a la vez.

Será compatible con todos los juegos que soporten el ingame-XMB.

Si ya lo han dicho, lo siento, pero me he hypeado bastante [hallow]
geodesico escribió:Para crear Hype [360º]
El FW3.00 puede contener el tan ansiado Chat de voz.
Rumor lanzado por un nick en n4g, que ha acertado en 2 o 3 cositas que ha dicho anteriormente.
Según esa persona, ya estan probándolo y funciona con bastantes personas a la vez.
Será compatible con todos los juegos que soporten el ingame-XMB.
Si ya lo han dicho, lo siento, pero me he hypeado bastante [hallow]


Espero que sea verdad y sea cómodo, y que la interacción entre juegos, chat y XMB sea ágil.
turbox escribió:
Moth escribió:La PS3 gorda no soporta audio HD por bitstream porque por hardware ya no puede, así que independientemente del firmware, no podrá nunca.


Perdona mi ignorancia, pero como es posible que pueda descomprimir las señales HD y luego pasarlas por LPCM al ampli, pero no pueda simplemente pasar la señal sin descodificar? no me parece que sea un tema de hardware, la verdad...
Si algún ilustrado lo puede explicar...
Gracias!!



Pues la verdad es que lo he leído en más de un sitio tal cual lo digo: http://www.engadget.com/2009/08/21/ps3- ... o-at-last/
geodesico escribió:Para crear Hype [360º]

El FW3.00 puede contener el tan ansiado Chat de voz.

Rumor lanzado por un nick en n4g, que ha acertado en 2 o 3 cositas que ha dicho anteriormente.

Según esa persona, ya estan probándolo y funciona con bastantes personas a la vez.

Será compatible con todos los juegos que soporten el ingame-XMB.

Si ya lo han dicho, lo siento, pero me he hypeado bastante [hallow]

A ver si es verdad.

Luego la gente se inventará la excus: uy, pero es que yo lo queria para hablar con mis amigos del skype. Nada, no me sirve
Hombre, Moth, ya había leído la entrada de engadget, pero aun así sigue sin tener sentido para mi, ya que La PS3 incorpora un HDMI 1.3 que por definición soporta el audio HD ya codificado o sin codificar (de hecho es el único que lo hace si no me equivoco) Pero yendo un poco mas allá, el bitstream no es mas que transporte de una señal usando el cable HDMI. Si es capaz de llevar el audio ya decodificado por el cable es que puede pasar la señal sin codificar del mismo modo. Me refiero a que la limitación no está en el hardware, Otra cosa es que a Sony no le de la gana de hacerlo, cosa que nunca he entendido...

Lo que me jode es que encima nos pretenden vender mentiras como esta... vamos, así lo veo yo!!
La razón es muy simple,porque el chip que controla la retrasmision por el cable hdmi no lo soporta.Creo que era un Silicon Image Si9132.Si no recuerdo mal era el unico chip que existia en el mercado de este tipo cuando salio la consola.Seguramente lo que habra pasado,es que al ser ya un chip anticuado,a sony no le ha quedado mas remedio que cambiarlo por una revision mas nueva(porque es un componente de terceros y han dejado de fabricarlo o lo que sea),y el bravia sync y los nuevos modos de audio lo soporta la nueva revisión del chip.
tic escribió:La razón es muy simple,porque el chip que controla la retrasmision por el cable hdmi no lo soporta.Creo que era un Silicon Image Si9132.Si no recuerdo mal era el unico chip que existia en el mercado de este tipo cuando salio la consola.Seguramente lo que habra pasado,es que al ser ya un chip anticuado,a sony no le ha quedado mas remedio que cambiarlo por una revision mas nueva(porque es un componente de terceros y han dejado de fabricarlo o lo que sea),y el bravia sync y los nuevos modos de audio lo soporta la nueva revisión del chip.


Pues que mal pero aun así no pienso cambiar la consola por esas dos cosas jeje, además primero tengo que comprar el equipo de sonido XD
sepioes24 escribió:Cuando sale este FW?


el martes de la semana que viene osea el 1 de septiembre
Es más o menos creíble el rumor de lo del chat de voz?
Pues es el comentario de un tio que ha acertado 2 veces anteriormente.

Y bueno, él dice que internamente ya lo están utilizando y soporta bastante gente.

No olvidemos que tambien hay parche de Home en un futuro inminente y habilitarán lanzar tooodos los juegos desde Home.

Opinion mia: Creas el Chat de voz en Home, lanzas el juego de palique y sigues jugando de palique. Parece acertado.

Esperemos que si lo lancen.

Un saludo!
Tengo una pregunta bastante tonta, pero la voy a hacer de todas foras:

Se supone que la versión 3.0 del firm sale el 1 de septiembre. Yo aun no he actualizado la consola al firm que hay actualmente. ¿Es recomendable que la actualice primero al firm actual y después al nuevo o puedo saltar directamente al 3.0?

Se que la pregunta es gilipollas y que no debería pasar nada al saltarme un firm, pero he visto cosas tan raras que ya no doy nada por supuesto.
t3nDeR escribió:Tengo una pregunta bastante tonta, pero la voy a hacer de todas foras:

Se supone que la versión 3.0 del firm sale el 1 de septiembre. Yo aun no he actualizado la consola al firm que hay actualmente. ¿Es recomendable que la actualice primero al firm actual y después al nuevo o puedo saltar directamente al 3.0?

Se que la pregunta es gilipollas y que no debería pasar nada al saltarme un firm, pero he visto cosas tan raras que ya no doy nada por supuesto.


En principio, cuando descargas te descargas lo que necesitas para pasar de la versión en que estés a la última.
Que ganas de que llegue el martes!!
Still escribió:
t3nDeR escribió:Tengo una pregunta bastante tonta, pero la voy a hacer de todas foras:

Se supone que la versión 3.0 del firm sale el 1 de septiembre. Yo aun no he actualizado la consola al firm que hay actualmente. ¿Es recomendable que la actualice primero al firm actual y después al nuevo o puedo saltar directamente al 3.0?

Se que la pregunta es gilipollas y que no debería pasar nada al saltarme un firm, pero he visto cosas tan raras que ya no doy nada por supuesto.


En principio, cuando descargas te descargas lo que necesitas para pasar de la versión en que estés a la última.


Cada firmware que sale incluye todas las características de las anteriores versiones, sino buscaalgún post donde esten los firmwares de sony y verás que cada uno nuevo que sale por lógica pesa un poco más que el anterior y así progresivamente, así que puedes actualizar directamente.
Ojalá el firmware 3.0 tenga un bug grandito para homebrew jeje [carcajad]
Yo lo que quiero es el chat de voz, que no debe de costarles musho.
t3nDeR escribió:Tengo una pregunta bastante tonta, pero la voy a hacer de todas foras:

Se supone que la versión 3.0 del firm sale el 1 de septiembre. Yo aun no he actualizado la consola al firm que hay actualmente. ¿Es recomendable que la actualice primero al firm actual y después al nuevo o puedo saltar directamente al 3.0?

Se que la pregunta es gilipollas y que no debería pasar nada al saltarme un firm, pero he visto cosas tan raras que ya no doy nada por supuesto.

Si tuvieras el firm 1.0 y quisieras pasar al 3.0, podrias hacerlo sin problemas.
Si el nuevo firmware no tiene un bug, lo tendran que "crear" dentro de poco, si no se quieren quedar atras en la guerra de consolas.

Pues no he oido veces a amigos y no amigos.
- Yo no me la compro hasta que no se pueda pi***tear, para eso me compro la Wii o la XBOX que si se pueden.-

Si no se pudiese en ninguna consola, no creo que lo necesitase, pero si en su competencia se puede..... algo muy diferente hay de crear para superar a las otras. El ejemplo de la Wii con su mando.(Una consola de segunda generacion a un precio de tercera solo por su mando innovador).

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra del pir**teo. Con el tema de poder descargar las demos, no hecho en falta el tener que bajar un juego para probarlo y ver si vale la pena comprarlo o no.
Durruti escribió:Si el nuevo firmware no tiene un bug, lo tendran que "crear" dentro de poco, si no se quieren quedar atras en la guerra de consolas.

Pues no he oido veces a amigos y no amigos.
- Yo no me la compro hasta que no se pueda pi***tear, para eso me compro la Wii o la XBOX que si se pueden.-

Si no se pudiese en ninguna consola, no creo que lo necesitase, pero si en su competencia se puede..... algo muy diferente hay de crear para superar a las otras. El ejemplo de la Wii con su mando.(Una consola de segunda generacion a un precio de tercera solo por su mando innovador).

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra del pir**teo. Con el tema de poder descargar las demos, no hecho en falta el tener que bajar un juego para probarlo y ver si vale la pena comprarlo o no.

Y dale con "piratear" la consola. Que es preferible tener 100 consolas vendidas, y 500 juegos vendidos, que 200000000 consolas vendidas y solo 100 juegos vendidos
jmegc escribió:
when you press the PS button, the battery life indicator will no longer cover up the clock.

Les ha costado [plas]


ya te digo XD
Hasta ahora creo q ningun firmware me ha servido apra nada en concreto a la hor ade mejorar...
Lo único que veo bueno por ahora del firmware 3.0 es el atajo a la store desde juegos a demos, y desde vídeo a sus respectivos en la store, espero que funcione bien el chat de voz y mejore la agilidad del XMB-in game, a parte de eso espero que nos sorprendan con algo.... en fin ya queda menos para el 1 de septiembre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Namco69 escribió:
Durruti escribió:Si el nuevo firmware no tiene un bug, lo tendran que "crear" dentro de poco, si no se quieren quedar atras en la guerra de consolas.

Pues no he oido veces a amigos y no amigos.
- Yo no me la compro hasta que no se pueda pi***tear, para eso me compro la Wii o la XBOX que si se pueden.-

Si no se pudiese en ninguna consola, no creo que lo necesitase, pero si en su competencia se puede..... algo muy diferente hay de crear para superar a las otras. El ejemplo de la Wii con su mando.(Una consola de segunda generacion a un precio de tercera solo por su mando innovador).

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra del pir**teo. Con el tema de poder descargar las demos, no hecho en falta el tener que bajar un juego para probarlo y ver si vale la pena comprarlo o no.

Y dale con "piratear" la consola. Que es preferible tener 100 consolas vendidas, y 500 juegos vendidos, que 200000000 consolas vendidas y solo 100 juegos vendidos


Discrepo, Sony siempre ha preferido vender chorrocientas consolas a vender menos consolas y más juegos, como tu dices. Aunque no hablo de PS3 sino del pasado.
PiratePila escribió:
Namco69 escribió:
Durruti escribió:Si el nuevo firmware no tiene un bug, lo tendran que "crear" dentro de poco, si no se quieren quedar atras en la guerra de consolas.

Pues no he oido veces a amigos y no amigos.
- Yo no me la compro hasta que no se pueda pi***tear, para eso me compro la Wii o la XBOX que si se pueden.-

Si no se pudiese en ninguna consola, no creo que lo necesitase, pero si en su competencia se puede..... algo muy diferente hay de crear para superar a las otras. El ejemplo de la Wii con su mando.(Una consola de segunda generacion a un precio de tercera solo por su mando innovador).

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra del pir**teo. Con el tema de poder descargar las demos, no hecho en falta el tener que bajar un juego para probarlo y ver si vale la pena comprarlo o no.

Y dale con "piratear" la consola. Que es preferible tener 100 consolas vendidas, y 500 juegos vendidos, que 200000000 consolas vendidas y solo 100 juegos vendidos


Discrepo, Sony siempre ha preferido vender chorrocientas consolas a vender menos consolas y más juegos, como tu dices. Aunque no hablo de PS3 sino del pasado.


Con la PS3 yo creo que es al reves, teniendo cuenta que siempre dicen que pierden dinero con cada consola vendida.

Saludos
tesan escribió:
Con la PS3 yo creo que es al reves, teniendo cuenta que siempre dicen que pierden dinero con cada consola vendida.

Saludos


Pero saben que la manera mas efectiva de lanzar definitivamente el Blu Ray y asentarlo en los PC es esa. Si consiguen piratearla muchos irán como locos a comprar la consola y el grabador y a mamonear. Los que se gastan los cuartos en los lanzamientos, lo harán igual y los que compran a saldo, pues mantendrán mas o menos sus costumbres.

Conclusion: Aumento del parque de consolas, mas grabadoras blu ray vendidas, mayor expansión de su formato. A lo unico que se arriesgan es a que la venta de juegos disminuya ligeramente (digo ligeramente porque la mayor parte de los que hoy compran, seguirán comprando, y el aumento del parque de consolas tenderá a compensar la perdida).

Para muestra un boton, mucha gente pirateaba PS2 y lo hace con Wii, DS y XBox 360 y aun les sale rentable el negocio ;). Sony aun tiene un punto mas que ganar con sus blu ray.
PiratePila escribió:Discrepo, Sony siempre ha preferido vender chorrocientas consolas a vender menos consolas y más juegos, como tu dices. Aunque no hablo de PS3 sino del pasado.

Entonces ya me explicaras tu su lucha en PSP por acabar con la pirateria y como ha protegido la PS3 para que no se pueda "piratear".

Un dato: Recordad que España no es el mundo. El hecho de que aki se piratee a mansalva no significa qu en el resto del mundo se haga. De hecho españa es de los paises donde mas se piratea.
Spain is different jaja xD
1097 respuestas
1, 2, 3, 4, 522