Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

A pues, en el Uncharted estoy a menos de una hora para terminarlo por segunda vez en dificil, y ya tengo los 60 tesoros. Cuando actualize el juego con el parche o lo que sea, cuando salga, los trofeos correspondientes se me sumaran no?
se supone, si no, te tocara pasartelo una tercera vez xD
Bueno yo queria hacer mi opinion sobre esta actualizacion y no queda mas que decir que al principio me a dcepcionado ya q no podia escuchar musica en ningun juego ni trofeos ni nada solo el xmb-ingame, pero me e ido dando cuenta (cosa que nadie a dicho) y es q el procesamiento de datos a mejorado notablemente, ya que antes para q cargara el capitulo 40 de cualquier video tardaba bastante y ahora lo carga casi al instante, antes no podia escuchar musica y navegar porque se me bloqueaba cada dos por tres y ahora si, asique me a gustado bastante la actualizacion y sobre los trofeos y eso, tiempo al tiempo xD
jackvash escribió:se supone, si no, te tocara pasartelo una tercera vez xD

creo... que nos lo tenemos que volver a pasar todo...

[bye]
gt5 y warhawk se pueden compartir y jugar con tu id fenomenal
SwapNewbie escribió:
jackvash escribió:se supone, si no, te tocara pasartelo una tercera vez xD

creo... que nos lo tenemos que volver a pasar todo...

[bye]



No creo segun lo que leo hay trofeos para ciertos juegos que estan retro activos como Warhawk

There are 10 trophies based on the Warhawk's current stats/rank/awards system. Like getting all your Bronze badges, attaining a specific rank, or earning a number of medals.
esto lo dicen en el foro oficial de playstation!
Lo acabo de probar,y la verdad es que es un poco menos de lo que esperaba,pero aun así está más que bien.Lo que más me interesaba era el poder mandar mensajes sin salir del juego;Espero que en un futuro no muy lejano implementen el chat y el el poder escuchar musica en todos los juegos.
Y con respecto al tema de los trofeos,estoy muy perdido,nunca supe bien como es eso.Ademas no se en que juegos los van a implementar.
Saludos.
En el GT5 prologue se puéde escuchar música, ya ?? Lo digo porque en el vídeo de presentación Eric el de PSNetwork jugaba mientras escuchaba su música. [looco]
Pues yo quiero pasarme música, pero nosé cómo... he puesto el PEN en el PC, he pasado la música. Después he puesto el PEN en la PS3, y no me reconoce la música :-? :-?
seergioo escribió:Pues yo quiero pasarme música, pero nosé cómo... he puesto el PEN en el PC, he pasado la música. Después he puesto el PEN en la PS3, y no me reconoce la música :-? :-?


En el apartado de musica, pulsa el triangulo sobre el icono del usb y dale a mostrar todo ;)
Espero que actualizen los juegos rapido para el sistema de trofeos! ya que solo hay como 3! volvere a retomar warhawk a ver que tal! se ven los trofeos:D :D :D :D :D
javi_xavi escribió:
seergioo escribió:Pues yo quiero pasarme música, pero nosé cómo... he puesto el PEN en el PC, he pasado la música. Después he puesto el PEN en la PS3, y no me reconoce la música :-? :-?


En el apartado de musica, pulsa el triangulo sobre el icono del usb y dale a mostrar todo ;)



Vale, muchísimas gracias, ya las he copiado.

Por cierto, ¿se puede escuchar música mientras juegas al GT5 Prologue?
NO me gusta que cuando te mandan un mensaje tienes que ir a la bandeja de entrada y no al que ye lo envio como antes para poder leerlo! o no se como se hace! cawento

Ya se no habia revisado es una opcion que sale con Triangulo que dice lista de mensaje :D:D:D
Esta version tiene bug estaba en el metar gear y no me salia al xmb me salian las opciones de siempre asignar mando.... etc....
Death-Metal, es un problema muy raro. Por lo que se ve, algunas personas si que pueden acceder al XMB mientras juegan, pero otras no podemos. Y parece ser que no tiene que ver ni la versión de la consola ni el espacio del HDD.
Daniley escribió:Death-Metal, es un problema muy raro. Por lo que se ve, algunas personas si que pueden acceder al XMB mientras juegan, pero otras no podemos. Y parece ser que no tiene que ver ni la versión de la consola ni el espacio del HDD.


Has probado a apretar el boton PS muy poco y suave? si apretas mucho te sale lo de assignar mando i eso.

Saludos!
Buenas a todos, esta mañana me la he bajado y la he instalado. La verdad creo que es un gran paso para nuestra ps3, creo que faltan algunas cosas por pulir pero poco a poco en sucesivas actualizaciones se irán aportando y mejorando.

Saludos
Deliverance, sí, apreto el botón suave y brevemente y sigue saliendo el antiguo, sin embargo en los menús del juego sí que me accede al MGO, pero lo que es durante la partida no. Pero ya te digo que es un problema que nos afecta solo algunos. Esto ya se ha consultado en algunos foros, pero no parece haber una causa concreta aún. Mira, por ponerte un ejemplo, en el online del resistance no tengo ningún problema en acceder al XMB, ni en el offline de MGS4. El problema está solo en el transcurso de la partida del MGO.
Segun qj.net.El firm 2.40 esta provocando aleatoriamente cuelgues masivos en las ps3 recomeindan no instalarlo(aunque ami se me cuelga menos que antes XD).

http://ps3.qj.net/PlayStation-3-FW-2-40 ... aid/121728

Aunque dicen que no tiene nada que ver con el modelo de 20 60 o el que sea.Parece ser que a todo el mundo se le olvida que hay tres esambladores distintos.Yo miraria por ahi.
el modo "TROFEOS" esta asociado a la consola o a la cuenta de PSN?

lo digo porque ahora mismo estoy en el pueblo con mi cuenta psn pero sin mi ps3... a ver si voy a llegar despues del veranito y me encuentro con una sorpresa...

gracias!!!
Es normal que donde salen los trofeso me salga un singno de interrogacion? y en donde dices busqueda por internet?? tambie me sale :S seguro sony se apuro a sacar este firmware sin probar muy bien [+furioso]
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Seguro que si os informarais no os hacia daño...

Los trofeos estan asociados a la ID, PERO para que puedas pasarlos a otra PS3, tienes que sincronizarlos con tu cuenta "online" en PSN. Esto es la teoria, la practica no tengo ni idea XD

Los iconos que no aparecen. A que estas usando un tema que no es el que viene "de fabrica" ?
el modo "TROFEOS" esta asociado a la consola o a la cuenta de PSN?

A la cuenta
Jack6 escribió:[i]

Características:

Bueno, si los rumores apuntaban a que el firmware saldría esta semana hoy aparece en CVG lo que llevará el ansiado firmware 2.40:

    -Acceso a amigos.
    -Ver, enviar y recibir mensajes.
    -Acceso al gestor de descargas.
    -Configuración de la vibración.
    -Logearse/registrarse en PSN.
    -Agregar amigos.
    -Cofiguración de los accesorios Bluetooth
    -Opción 'Salir del juego'
    -'Música'
    -Acceso al BGM.
    -Acceso a 'opciones'.
    -Opción 'Reasignar mando'.
    -Ver perfiles.
    -'Juegos'
    -Configuración de los accesorios de audio.
    -Opción 'Cambiador de voz'.
    -Barra de Google

Saludos [bye]


Unh no lo entiendo acaso eso no se podia hacer antes? que timo es este?
Hola a todos...

Ya me descargue el nuevo firmware y la verdad esta chulo pero lo de tener que volver a pasarte los juegos para desbloquear los tesoros me parece una gran putada o "Cagada" xddd

Saludos y pensad que esto es un gran paso para nuestra PS3 ;)
tic escribió:Segun qj.net.El firm 2.40 esta provocando aleatoriamente cuelgues masivos en las ps3 recomeindan no instalarlo(aunque ami se me cuelga menos que antes XD).

http://ps3.qj.net/PlayStation-3-FW-2-40 ... aid/121728

Aunque dicen que no tiene nada que ver con el modelo de 20 60 o el que sea.Parece ser que a todo el mundo se le olvida que hay tres esambladores distintos.Yo miraria por ahi.



Joder pues macho no se pero a mi me va este firm mejor que algunos otros que se me colgaban mas... decir que tampoco he tenido problemas nunca con la PS3 de cuelgues, los unicos con el GTA IV y ya se sabe porque y de momento pues a aprovechar el firmware que es una pasada aunque nos hypeamos un poquillo jejeje [fumando]
Ami ya se me a reiniciado una vez al darle a salir juego en battlefield...el icono de bateria del mando se superpone a la fecha ,y es una mierda no poder usar ninguna opcion multimedia mientras juegas.Por ejemplo biene un colega que quiere ver un trailer cuando estoy jugando y poderlo ver sin tener que cerrar al juego,eso si lo veria un avance,la verdad me a decepcionado mucho,pero es un comienzo,haber hasta donde pueden llegar.
yo estoy acojonado con tanto fallo, pero mientras no sean irreparables con otro firm amos bien.

Eso si la STORE va como un tiro ahora, y me gusta la nueva vista esa q pones con el cuadrado
Hola pues me parece mal que alla de nuevo que pasarse los juegos para consegir los trofeos.... por que hay a muxos mas que jugar xDD un saludo [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas, el sistema me lo da como a actualizado, pero no es asi, estoy en la 2.36 y me dice que esta actualizada a la ultima, que puedo hacer para instalar el ultimo firm y corregir este **** bug?
Rataerte escribió:Hola pues me parece mal que alla de nuevo que pasarse los juegos para consegir los trofeos.... por que hay a muxos mas que jugar xDD un saludo [sonrisa]


Segun no los trofeos o logros van a estar retroactivados! y segun van a sacar mas en caso que tengas completos todos
Joer pues a mi me va perfecto. Ningun cuelge y accedo al xmb muy bien. Los iconos se retrasan un poco pero nada importante.
Ademas la Store a mejorado mogollon.

Y los trofeos estan a la cuenta, no os a pasado que cuando tardais mucho en volver a acceder a ellos de vez en cuando se sincronizan con tu cuenta?? Queda claro que se asginan a cada cuenta.

para mi ha sido una gran mejora. pero espero que sigan despeirtos y avanzando, porque la cosa promete ^^
lo que veo un fallo increible esq no se pueda poner musica en cualquier juego..de que van?,no me jodas,por lo demas bien de momento.

pero vamos lo de la musica es de traca.

saludos
Tengo la 2.36 y me dice que no hay más actualizaciones ¿qué coño pasa?
ros escribió:Tengo la 2.36 y me dice que no hay más actualizaciones ¿qué coño pasa?

Esto pasa(creo xD)
Not Found

The requested URL /update/ps3/image/eu/2008_0702_96e9def601672c5abcbb4604bb2346f1/PS3UPDAT.PUP was not found on this server.
Que la han quitao tios porque dicen que han fundio un par de "600 euros" [snif]
Lamentable.
Si no está prohibido (no lo sé exactamente) ¿podeis colgar el firmware nuevo en EOL? Gracias [+risas]


EDITO: Si la han quitado de la web oficial... será por algo [snif] así que mejor espero a que la vuelvan a poner en la web oficial :)
como dicen por hay ,no habran kitado la actualizacion por fallos masivos????? uyuyuyyyyyyy haber ke pasa porke acabo de encender mi ps3 y de actulizacion nasty
alguien la tiene y la puede colgar en alguna pagina? a mi me da lo mismo si me peta la consola xD
Buf, menos mal que no he actualizado en todo el dia hasta ahora(estab malo con varicela y no tenia ganas de encender la PS3 XD), porque no me quiero imaginar que tenga que mandar la PS3 al SAT por un fallo en el Firm de Sony, desde luego... Aver cuando cuelgan el bueno.
Hola a mi tambien me va perfecto ningun cuelge ni nada , y la store fluye de lujo cada vez mejor!! [sonrisa]
Joder es que no prueban los firms? No creo que la hallan quitado por fallos masivos, a lo mejor en las de 60gb ahun que la mia es una de esas y ha estado toda la tarde funcionando, pero no tengo el stardust o sea que ni he probado los trofeos ni la musica in-game... En lo que me he fijado es que al salir de un juego y por ejemplo saltar sin pasar por el xmb al navegador se reiniciaba la consola, lo he probado un par de veces. Si en poco tiempo vemos una nueva actua ya sabremos que es....

Por cierto se sabe que juegos y para cuando podremos escuxar musica in-game??, yo con que me lo pongan en el PES y el GT.A:IV/5P
pues yo tengo una de 60 y de cine desde las 9 de la mañana.

un saludo
aver si lo he entendido xD...
ahora resulta que no esta disponible pork se dice que peta las consolas o es algo k imagianis¿?
komo la pueden cagar asi? xD
pues ya ves, segun he leido en ps3news parece ser que algunas consolas de 60gb han caido tras la actualización.

yo estoy buscando algun sitio alternativo para descargarla que le tenia ganas ya, pero no la encuentro por ningun lado.
yo la he actualizado hara 20 minutos y sin problemas ni cuelgues,pero lo de la musica es penoso.

saludos
bufank escribió:pues ya ves, segun he leido en ps3news parece ser que algunas consolas de 60gb han caido tras la actualización.

yo estoy buscando algun sitio alternativo para descargarla que le tenia ganas ya, pero no la encuentro por ningun lado.


Del Blog de FirmawaresFiltados, xD
Mi PS3 es de 60GB pero recibida hace dos viernes del SAT con el firmware 2.35 y con el lector nuevo en el que entran y salen los discos girando y no me ha dado problemas hoy, y he estado jugando varias horas.

Otra cosa es lo MAL MAL MAL que ha ido hoy en online en el COD4, porque ha ido horrible, fatal, pero en sí la consola no me ha dado problemas.

A propósito, los brickeos ¿ha sido que no encendía siquiera la consola o que los lectores han dejado de funcionar? Igual a la mia no le ha pasado nada por tener el lector nuevo.
pues he buscao y todo el foro ese xD
1081 respuestas