Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Exacto, si trae lo que prometía, no se a que viene decir que este firm es humo y demás tonterías.

Un poquito de paciencia y ya llegaran las actualizaciones de los juegos para darle soporte a todas las novedades ;)
mi reaccion al poner el GTA4 y ver si se podia escuchar musica Imagen
Los más observadores, se habrán dado cuenta, de que la PLAYSTATION Store tarda más en abrirse, pero, los contenidos se abren al momento, y los botónes ahora tienen un sombreado o relieve, además del nuevo icono al lado de "Descargas".Otro detallito.
no se suponia que el pain iba a llevar trofeos? lo acabo de poner y no ha actualizado ni nada
Pues a mi tampoco me desagrada tanto, es cierto que esperabamos mas pero vamos que Sony ya ha dado un gran paso. Ella va poquito a poquito xD
Lo de los trofeos es normal, si los desarrolladores no ponen en sus juegos esa funcion, que coño va hacer el firmwaRE? Invertarselos?? ¬¬
Lo de la musica ya es mas peliagudo, ahora ellos han puesto la base pero los desarroladores tienen la ultima palbra. Pero como han dicho quiza lo qu tendrianq ue hacer es poner la musica indepentiendemente del juego, pke los desarroladores depues de gastarse un dienar el el aspecto del sonido no van a querer que pongamos nuestra muscia xD

Por otro lado a mi lo qu eme tiene intrigado es el apartado de programacion. No tengo mucha idea de esto que quede claro (el año que viene empiezo ingenieria informatica) pero en mi trabajo de bachillerato (los catalanes ya sabeis la putada que es hacerlo) estudie las 3 consolas. Y me pregunto, que tienen un nucleo del Cell dedicado integramente para el XMB??? Si es así... vamos no me jodas, con un nucleo de esos puedes hacer mas que lo que hace ahora actualemtne eh. A ver si alguien sabe algo sobre esto. ^^
no se si ya lo abran comentado, pero ir a agregar un amigo, con el navegador puesto, sale una bandera de prohibido, y a parte cuando estas en lo de asunto y eso, no te deja seguir con el navegador cuando antes si


[bye]
dannyh escribió:mi reaccion al poner el GTA4 y ver si se podia escuchar musica Imagen


Me ha pasado lo mismo xD
Conjunto de mejoras que tiene el firm a parte de las anunciadas

* Displaying the XMB™ screen during gameplay
You can now access the XMB™ screen while playing PLAYSTATION®3 format software.
* Searching the Internet from the XMB™ screen
You can now perform an Internet search directly from the XMB™ screen.

Overall

* You can now see the system clock on the XMB™ screen. The date and time that were set under [Settings] > [Date and Time] are displayed.
* When using a keyboard, you can now clear the entire text entry field at once.
* The Users icon is now displayed when you press the PS button for an operation that cannot be performed.

Users

* You can now turn off the PS3™ system from the XMB™ screen using the [Turn Off System] option.

Settings

* You can now set the PS3™ system to turn off automatically after updating the system software.
* [Reassign Controllers] and [Controller Vibration Function] have been added as options under [Accessory Settings].

Photo

* You can now print images from a playlist.
* You can now sort items that are grouped in a folder by month or year using the
[Film Date date down] or [Film Date date up] options.

Music

* You can now use a mini-size control panel while playing music.
* You can now play music content encoded in MP3 Surround format.*
* MP3 Surround can only be used when playing music content in Linear PCM format.

Video

* You can now use the [Frame Noise Reduction] and [Block Noise Reduction] settings for video content that is saved on the hard disk or storage media.
* You can now play upscaled video content that is saved on the hard disk or storage media. When the video content is played, it is upscaled automatically to match the screen size.
* Upscaling of Blu-ray Disc (BDAV) video content is now supported.
* For DTS playback on DVD-Video and Blu-ray Disc media, DTS-ES and DTS 96/24 for DVD-Video and DTS-ES Matrix for Blu-ray Discs are now supported.*
* “DTS” is a trademark of DTS Inc.

Game

* The procedure for quitting PLAYSTATION®3 format software has been changed.
* You can now collect trophies in games that support the trophy feature.

Network

* [Search] has been added as an option in the browse mode menu of the Internet browser.

Friends

* The number of Friends who can be added to a Friends list has been increased from 50 to 100.
* The [Information] screen has been redesigned and renamed as [Profile].
A ver...

De momento el único juego que soporta trofeos es Super Stardust HD. Los demás se irán parcheando progresivamente.

El firmware trae todo lo que prometió, el que diga que es un timo es porque se dejó llevar por el hype. Solo hay que esperar a que los juegos sean parcheados para poder aprovechar al máximo el firmware.

Después de ver el changelog que ha posteado Leman Rush, no parece tan malo el firmware, ¿no?

Alexito4, el problema de PlayStation 3 no es su procesador sino su limitada memoria RAM. Los de Sony han tenido que hacer lo imposible para reducir el footprint del XMB en la RAM e implementar el XMB ingame. Si no recuerdo mal, creo que el XMB ocupaba unos 70MB en la RAM, mientras que el dashboard de Xbox 360 ocupa unos 13MB en segundo plano. Con esta actualización no sé cuánto gasta el XMB, pero supongo que lo han reducido considerablemente.
Bakeroxs escribió:no se suponia que el pain iba a llevar trofeos? lo acabo de poner y no ha actualizado ni nada


Los trofeos no son retroactivos, es decir solo cuenta a partir de que instales el firmware, por lo que si antes de instalarlo hiciste algo que se supone que deberia darte un trofeo, cuando lo instales no estara, deberas repetir eso. Ademas, es muy posible que algunos juegos necesiten de actualización.

Aqui tienes un FAQ sobre preguntas de usuarios y sus respuestas:

http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -v240-faq/

Y aqui traducido al castellano, gentileza de laps3:

¿El Voice-messaging/private chat será incluido también el la actualización 2.40?

Evaluamos la oportunidad de ofrecer la charla de voz, pero para esta actualización, nosotros quisimos enfocar la mensajería de texto como la principal prioridad para la comunicación.



¿Podremos usar el navegador de web en el juego?

No, deberemos salir del juego antes para navegar por internet.



¿Se podrá acceder a la XMB cuando juguemos a juegos de la PS2? Y durante la reproducción de discos Blu-ray o de DVDs?

El XMB es un rasgo exclusivo para los juegos de PS3. El tener acceso al XMB durante una partida era la petición más solicitada de nuestros usuarios, es por eso que esta actualización se centra en esta nueva característica. Si embargo, nosotros siempre escuchamos a los usuarios de la PS3 y evaluaremos la oportunidad de ofrecer el acceso a la XMB durante la reproducción de películas en un futuro.



¿Podremos ir a los ajustes (display settings) y cambiar cualquier cosa durante el juego?

No, deberemos salir del juego antes de cambiar estos ajustes.



¿Será posible cambiar durante el juego el sound output?

Si, la salida del sonido podrá ser cambiada.



¿Seremos capaces de tener acceso a la Playstation Store mientras jugamos?

No, pero podremos ver el progreso de las descargas.



¿Podremos utilizar música vía un servidor media o con un USB drive para nuestros propios soundtracks o sólo está relegado a la música que está almacenada en nuestro disco duro (HDD)?

Sólo será accesible la música que está almacenada en nuestro disco duro en los juegos que apoyan esta característica.



¿Permite esta actualización las invitaciones cross-game?

No, las invitaciones cross-game no estarán disponibles en esta actualización.



¿Será obligatorio la inclusión de trofeos en los juegos que salgan a partir de ahora?

Nosotros estamos trabajando con los desarrolladores para asegurarnos que en un futuro esto sea así.



¿Donde se guarda la información de los trofeos de cada jugador? Voy a mejorar mi HDD y desconozco si los trofeos seguirán en mi cuenta cuando realize el cambio.

Los trofeos irán ligados a la PSN ID. Los datos de los trofeos necesitarán ser sincronizados a la cuenta en línea de Playstation Network para ser transferidos al nuevo sistema.



¿Automáticamente se asignarán los trofeos desbloqueados según los archivos/partidas guardados/as o tenemos que volver a jugar?

No, los trofeos no son retroactivos.



¿Podemos ver perfiles o Trofeos de Playstation Network usando el navegador web de un PC? ¿Habrá un API para acceder a los datos de PSN, entonces se podrán crear perfiles online?

Nosotros estamos evaluando estas caraterísticas de ampliación.



¿Se podrán comparar los trofeos con un amigo que está online?

Mientras el amigo tenga una cuenta en Playstation Network, tu podrás comparar los trofeos independientemente de su estatus online.



¿Sony estable algún límite a los desarrolladores en cuanto número de trofeos?

No hay un límite sobre el número de trofeos, pero hay un valor asignado a cada trofeo. Los desarrolladores deberán equilibrar los trofeos que saquen para permanecer dentro de un valor total basádo en la magnitud de cada logro.
Esencialmente, un user que haya desbloqueado los trofeos de un juego, podría tener el mismo nivel que un user que ha desbloqueado los trofeos de otro juego, es decir, todos los juegos tendrán el mismo valor para el nivel del usuario.



¿Tendrán los nuevos juegos un pequeño icono en la parte trasera que diga "Compatible con trofeos"?

Nosotros, actualmente, estamos trabajando como introducir el mensaje de "Trophy support" en los embalajes del software



¿Cuando conseguimos un trofeo, se escucha algún ruido?

Habrá un efecto sonoro cuando consigamos un trofeo.
toni_v escribió:no se si ya lo abran comentado, pero ir a agregar un amigo, con el navegador puesto, sale una bandera de prohibido, y a parte cuando estas en lo de asunto y eso, no te deja seguir con el navegador cuando antes si


[bye]


Vaya , es decir que ahora ya no se puede agregar a nadie estando el navegador abierto¿?¿?¿?¿? no me digas eso...yo lo hacia mucho para agregar a gente del foro... un paso atras? alguien lo confirma esto...estando viendo el foro le das al boton PS e intentas agregar a un amigo y no te deja¿?
Leman Rush escribió:Conjunto de mejoras que tiene el firm a parte de las anunciadas

* Displaying the XMB™ screen during gameplay
You can now access the XMB™ screen while playing PLAYSTATION®3 format software.
* Searching the Internet from the XMB™ screen
You can now perform an Internet search directly from the XMB™ screen.

Overall

* You can now see the system clock on the XMB™ screen. The date and time that were set under [Settings] > [Date and Time] are displayed.
* When using a keyboard, you can now clear the entire text entry field at once.
* The Users icon is now displayed when you press the PS button for an operation that cannot be performed.

Users

* You can now turn off the PS3™ system from the XMB™ screen using the [Turn Off System] option.

Settings

* You can now set the PS3™ system to turn off automatically after updating the system software.
* [Reassign Controllers] and [Controller Vibration Function] have been added as options under [Accessory Settings].

Photo

* You can now print images from a playlist.
* You can now sort items that are grouped in a folder by month or year using the
[Film Date date down] or [Film Date date up] options.

Music

* You can now use a mini-size control panel while playing music.
* You can now play music content encoded in MP3 Surround format.*
* MP3 Surround can only be used when playing music content in Linear PCM format.

Video

* You can now use the [Frame Noise Reduction] and [Block Noise Reduction] settings for video content that is saved on the hard disk or storage media.
* You can now play upscaled video content that is saved on the hard disk or storage media. When the video content is played, it is upscaled automatically to match the screen size.
* Upscaling of Blu-ray Disc (BDAV) video content is now supported.
* For DTS playback on DVD-Video and Blu-ray Disc media, DTS-ES and DTS 96/24 for DVD-Video and DTS-ES Matrix for Blu-ray Discs are now supported.*
* “DTS” is a trademark of DTS Inc.

Game

* The procedure for quitting PLAYSTATION®3 format software has been changed.
* You can now collect trophies in games that support the trophy feature.

Network

* [Search] has been added as an option in the browse mode menu of the Internet browser.

Friends

* The number of Friends who can be added to a Friends list has been increased from 50 to 100.
* The [Information] screen has been redesigned and renamed as [Profile].

Primer mensaje interesante de las últimas 25 páginas. Gracias!
a mi lo de agragar a amigo mientras utilizo el navegador si que me deja

neth escribió:Primer mensaje interesante de las últimas 25 páginas. Gracias!

de nada tio, es que a mi eso de protestar por protestar y andar con comparaciones no me mola nada
Leman Rush escribió:a mi lo de agragar a amigo mientras utilizo el navegador si que me deja ¬¬

si pero en la mia es diferente, mientras estas agrgando a uno pulsas el boton ps y no pasa nada, antes volbias al navegador, creeme, ayer hize eso y hoy tambien y algo a cambiado
Bajándome la actualización a ver que tal está...
Que no se pueda invintar a amigos, que no haya chat ingame...¿se dijo que eso no se iba a incluir? Porque yo pensaba que esas cosas las iba a incluir la 2.4
toni_v escribió:
Leman Rush escribió:a mi lo de agragar a amigo mientras utilizo el navegador si que me deja ¬¬

si pero en la mia es diferente, mientras estas agrgando a uno pulsas el boton ps y no pasa nada, antes volbias al navegador, creeme, ayer hize eso y hoy tambien y algo a cambiado


Ah bueno vale , que susto! pasos atras no! eh! sony no! mala! caca! ppdddddddddffffffff [360º]
mangafan, sabia que eran no era retroactivo, pero como estan diciendo que los del stardust si iban previa actualizacion, me habia extrañado que el pain no me hubiera dicho de actualizar, pero weno, un poco de paciencia y todo estara tarde o temprano ^^
Lo que va a ser brutal es cuando actualicen el uncharted,ratchet & clank,metal gear...Con trofeos.Creo que en ese momento la gente se dejara de quejar y no les veremos por el foro en dias.El XMC ingame es muy bueno,es practicamente el menu que te aperece al encender la consola,cosa que no ocurre en la 360,que es un menu con 4 opciones...

Lo principal era tener XMC ingame,luego ya añadiran mejoras...Han hecho un gran trabajo,va bastante bien,me acuerdo cuando me pille la 360(en su lanzamiento)que iba fatal,y se trababa,ahora se sigue trabando,pero menos...El XMC de ps3 es tan rapido como el de 360,y eso ya es todo un logro,siendo mas completo y encima sacado "del tiron".

PD:seria cojonudo que alguien hiciera un post oficial con los juegos que van incorporando Trofeos.
dogboyz escribió:Lo que va a ser brutal es cuando actualicen el uncharted,ratchet & clank,metal gear...Con trofeos.Creo que en ese momento la gente se dejara de quejar y no les veremos por el foro en dias.El XMC ingame es muy bueno,es practicamente el menu que te aperece al encender la consola,cosa que no ocurre en la 360,que es un menu con 4 opciones...

Lo principal era tener XMC ingame,luego ya añadiran mejoras...Han hecho un gran trabajo,va bastante bien,me acuerdo cuando me pille la 360(en su lanzamiento)que iba fatal,y se trababa,ahora se sigue trabando,pero menos...El XMC de ps3 es tan rapido como el de 360,y eso ya es todo un logro,siendo mas completo y encima sacado "del tiron".

PD:seria cojonudo que alguien hiciera un post oficial con los juegos que van incorporando Trofeos.

XMC=XMB, supongo
Alguien ha logrado escuchar música enmedio de un juego?

Yo lo he probado en:

- Sonic The Hedgehog
- Metal Gear Solid 4.
- Super Rub a Dub.
- Gran Turismo HD Concept.

Y en ninguno puedo oír música.

Vosotros podeis? Como no se pueda vaya chasco de actualización, si es que no puedes ni mirar una mísera foto en el XMB ingame... mu triste.
Miles_prower escribió:Alguien ha logrado escuchar música enmedio de un juego?

Yo lo he probado en:

- Sonic The Hedgehog
- Metal Gear Solid 4.
- Super Rub a Dub.
- Gran Turismo HD Concept.

Y en ninguno puedo oír música.

Vosotros podeis? Como no se pueda vaya chasco de actualización, si es que no puedes ni mirar una mísera foto en el XMB ingame... mu triste.

yo e probado en GTA 4 y cod 4 y no se puede....
dannyh escribió:
Miles_prower escribió:Alguien ha logrado escuchar música enmedio de un juego?

Yo lo he probado en:

- Sonic The Hedgehog
- Metal Gear Solid 4.
- Super Rub a Dub.
- Gran Turismo HD Concept.

Y en ninguno puedo oír música.

Vosotros podeis? Como no se pueda vaya chasco de actualización, si es que no puedes ni mirar una mísera foto en el XMB ingame... mu triste.

yo e probado en GTA 4 y cod 4 y no se puede....


Pues a ver si alguien lo puede explicar porque en el video del tipo majo ese de Sony que explicaba el XMB ingame yo ví bien claro que nos enseñó que su PS3 reproducía música ingame...
pues yo no consigo cambiar la salida de audio
me dice k tengo k salir del juego para cambiarla
Miles_prower escribió:
dannyh escribió:
Miles_prower escribió:Alguien ha logrado escuchar música enmedio de un juego?

Yo lo he probado en:

- Sonic The Hedgehog
- Metal Gear Solid 4.
- Super Rub a Dub.
- Gran Turismo HD Concept.

Y en ninguno puedo oír música.

Vosotros podeis? Como no se pueda vaya chasco de actualización, si es que no puedes ni mirar una mísera foto en el XMB ingame... mu triste.

yo e probado en GTA 4 y cod 4 y no se puede....


Pues a ver si alguien lo puede explicar porque en el video del tipo majo ese de Sony que explicaba el XMB ingame yo ví bien claro que nos enseñó que su PS3 reproducía música ingame...

a ver... solo en juegos que acepten esta función es decir que ya esten programados para esto, esperemos que el gta4 como otros añadan esta funcion a traves de parches

salu2
He probado a escuchar música en CoD4, Top Spin 3 y NFS Pro Street y no se puede en ninguno. Luego probaré con los demás juegos a ver que pasa...Eso si, por fin tenemos el p*** reloj en el XMB ^^


Saludos
dogboyz escribió:Lo que va a ser brutal es cuando actualicen el uncharted,ratchet & clank,metal gear...

De momento me estoy bajando la actualización del Super Stardust HD. Supongo que los demás irán cayendo, pero eso depende de las compañías de los juegos más que de Sony.

Miles_prower en el Super Stardust HD se puede hacer desde hace tiempo, todo depende de que las compañías lo implementen en sus juegos a través de "parches", no, si esta va a ser la generación de los parches tan sufridos por los peceros, pero bueno, mejor eso que nada; por cierto no comprendo por qué hay tanta gente ilusionada con la chorrada del reloj.
Miles_prower escribió:
dannyh escribió:
Miles_prower escribió:Alguien ha logrado escuchar música enmedio de un juego?

Yo lo he probado en:

- Sonic The Hedgehog
- Metal Gear Solid 4.
- Super Rub a Dub.
- Gran Turismo HD Concept.

Y en ninguno puedo oír música.

Vosotros podeis? Como no se pueda vaya chasco de actualización, si es que no puedes ni mirar una mísera foto en el XMB ingame... mu triste.

yo e probado en GTA 4 y cod 4 y no se puede....


Pues a ver si alguien lo puede explicar porque en el video del tipo majo ese de Sony que explicaba el XMB ingame yo ví bien claro que nos enseñó que su PS3 reproducía música ingame...


De todas formas, no tienes un mp3 a mano??? porke esto no lo veo tan vital, me parece una soberana chorrada la cual, vale, si que la prometian, pero desde un principio me resbalaba por dos razones:

1.-Para qué dar mas trabajo al HDD de la consola con musica si en el caso de que quiera escuxar musica cuando juego me pongo cualkier aparatejo de musica que haya por casa???
2.-Yo solo espero cosas que merezcan la pena, como es el caso del menu in game o los trofeos.

Saludos
Menuda actualización, intentando adaptar lo que tiene la competencia y dejando el servicio a medias.

Espero que a partir de ahora todos TODOS los juegos de ps3 incorporen todo esto, por que si no menuda mierda, no musica... no charla privada... etc.

Para que queremos el xmb ingame pues? En fin.
soy el unico q dspues d actualizar m sale el error 80710092 al intentar conectar al network??

EDITO:ahora a cambio d error,m da el siguiente 8071040C y ste no se q coño es ¬_¬ .llevo toda la mañana intentandolo dsd q actualice,y nada d nada.
Buscavidas escribió:todo depende de que las compañías lo implementen en sus juegos a través de "parches"...


Pa que luego no digan que la Ps3 no se puede piratear, coño si le puedes poner un parche y puedes usar un "palo de memoria" (memory Stick) que mas quereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xinaige escribió:Menuda actualización, intentando adaptar lo que tiene la competencia y dejando el servicio a medias.

Espero que a partir de ahora todos TODOS los juegos de ps3 incorporen todo esto, por que si no menuda mierda, no musica... no charla privada... etc.

Para que queremos el xmb ingame pues? En fin.


Lo dixo, haz tu una consola perfecta y ya veras como va a ser la ostia, como los demas siempre lo hacen mal...hazlo tu mismo no???

Saludos
ea!.. ya tengo mis 3 primeros trofeos xD a ver si pronto lo meten en todos los juegos, pero ya es cosa de las desarrolladoras.. que tienen que actualizarlos
TeM escribió:ea!.. ya tengo mis 3 primeros trofeos xD a ver si pronto lo meten en todos los juegos, pero ya es cosa de las desarrolladoras.. que tienen que actualizarlos


En que juegos te han salido los trofeos???? a ver si tengo yo alguno que tengas tu y hago algo xDDDD
ShadowDS escribió:
Xinaige escribió:Menuda actualización, intentando adaptar lo que tiene la competencia y dejando el servicio a medias.

Espero que a partir de ahora todos TODOS los juegos de ps3 incorporen todo esto, por que si no menuda mierda, no musica... no charla privada... etc.

Para que queremos el xmb ingame pues? En fin.


Lo dixo, haz tu una consola perfecta y ya veras como va a ser la ostia, como los demas siempre lo hacen mal...hazlo tu mismo no???

Saludos


Ya y cada uno defiende lo que quiera como sea, aunque sea indefendible. No te molestes, yo solo digo lo que me parece la actualización solo, no soy un fanboy.
Buenas:

Sobre los trofeos, me parece que su funcion principal es que resulte divertido conseguirlos y alargar un poco la vida de los juegos, ademas del afan de tener mejor puntuacion (como los tipicos records de los arcades de toda la vida). Por todo esto, solo veo logico que los trofeos tengan caracter retroactivo si lo unico que te interesa es esto ultimo, los records. Te perderias todo lo demas.

Ademas, como alguien dice por ahi de forma muy acertada, los trofeos deben asignarlos cada compañia a cada juego, y lo iran haciendo poco a poco y para los juegos que consideren necesario, porque, nos guste o no, a lo mejor Konami no quiere (o puede invertir recursos) en ponerle trofeos al Lost Planet.

Sobre el tema de la musica durante el juego, a mi personalmente no me interesa porque no lo usaré, creo que los juegos tienen musica para algo y yo quiero escuchar la musica que los programadores han elegido, aunque entiendo que para el online puede apetecer poner tu propia musica, y seguro que hay gente que sí que le interesa poner sus juegos con su musica. Lo que si es cierto es que me parece mala opcion que sean las compañias las que decidan si quieren ponerle esa funcionalidad a su juego o no, creo que debe ser el usuario el que decida. Desconozco si existe alguna problematica detras que oblige ha hacerse así.

El compañero que ha puesto la lista de mejoras ha hecho un gran favor al hilo y a los usuarios del hilo. Ademas, demuestra que la actualización es muy completa.

Otro compañero informa de la dificultad con la que se ha podido encontra Sony a la hora de implemntar este firmaware, sobre lo que ocupa en memoria el XMB y la reducción que han tenido que hacer. Lo que si es seguro es que, si hubiera sido por Sony, hubieran puesto todo esto desde el primer dia. Sony no lo hace por joder a sus usuarios, eso es estupido, siempre hay algun motivo detras (por tiempo de desarrollo, nivel de inversion o demas). Cierto que es el usuario el que se ve perjudicado, pero a veces no nos damos cuenta de lo dificil que es desarrollar todo esto. Parece que está hecho por una panda de incompetentes vagos, y de aqui, nadie ha programado una mierda en su vida, y menos un proyecto tan brutal como es la PS3, y no sabe lo dificil que puede ser sacar todo esto adelante.

Finalmente, creo que muchas de las cosas que se estan haciendo ahora, y incluso de las que se estan dejando de hacerse (chat de voz, reuniones privadas, video y musica por store, etc...), estan basandose en lo que Sony quiere hacer con el Home. Si finalmente el sistema Home termina siendo lo que intentan que sea, creo que va a cambiar la interactividad entre usuario, los juegos y el sistema ps3. Pero ese desarrollo si que parece complejo y dificil, de ahi que este tardando tanto en salir.

Por eso, en mi opinion, La ps3 no sera lo que sony realmente desea desde un principio que sea hasta que salga el home y este bien cumplimentado. Ojala estubiese desde el primer dia, logicamente, pero creo que este proyecto es muy ambicioso y no se puede desarrollar de la noche a la mañana.

Saludos.
Adios.
Xinaige escribió:
ShadowDS escribió:
Xinaige escribió:Menuda actualización, intentando adaptar lo que tiene la competencia y dejando el servicio a medias.

Espero que a partir de ahora todos TODOS los juegos de ps3 incorporen todo esto, por que si no menuda mierda, no musica... no charla privada... etc.

Para que queremos el xmb ingame pues? En fin.


Lo dixo, haz tu una consola perfecta y ya veras como va a ser la ostia, como los demas siempre lo hacen mal...hazlo tu mismo no???

Saludos


Ya y cada uno defiende lo que quiera como sea, aunque sea indefendible. No te molestes, yo solo digo lo que me parece la actualización solo, no soy un fanboy.


Yo tampoco lo soy si es que lo piensas, solo comento que ya se empieza a estar hasta las narices de la gente que se queja por monumentales chorradas, lo dixo si lo de los demas no convence hazlo tu mismo no??
tengo dudas, la ps3 es para jugar o para compararla con otras consolas??
sino me gusta, la vendo? o mejor, la critico? que hago???
al final me vais a convencer y voy a pensar que mi negrita es una mierda...
hasta se me van a olvidar todos los grandes momentos que he pasado viciandome......

jajajaj!!! ni de coña!!! me encanta mi ps3!!!

y el FW 2.40 os guste o no, es la primera piedra ara un XMB in game muy pepino, todo llegará, no seais pajaros de mal agüero.....

saludos
Macrike escribió:El firmware trae todo lo que prometió, el que diga que es un timo es porque se dejó llevar por el hype. Solo hay que esperar a que los juegos sean parcheados para poder aprovechar al máximo el firmware.

Después de ver el changelog que ha posteado Leman Rush, no parece tan malo el firmware, ¿no?


+1, la gente se hace pajas mentales, como siempre, y luego se quejan de que no hay cosas que nunca se dijo que iban a estar xD. Lo de la musica ya se dijo en una de las entrevistas que solo se podía si los propios juegos lo permitían, a parte que me parece una soberana chorrada, a mi me gusta jugar con la música del propio juego.
ShadowDS escribió:
TeM escribió:ea!.. ya tengo mis 3 primeros trofeos xD a ver si pronto lo meten en todos los juegos, pero ya es cosa de las desarrolladoras.. que tienen que actualizarlos


En que juegos te han salido los trofeos???? a ver si tengo yo alguno que tengas tu y hago algo xDDDD


Eso eso!! en que juego aparecen... yo he probado el Top Spin y GTA IV (como supongo la mayoria de los que estamos aqui) y nada de nada
ShadowDS escribió:....



Ehm... si, ponerme un mp3 para escuhcar musica? O ponerme el live para entablar charla privada ocn alguien no?

En fin dejalo, ya veo que debatir contigo va ser igual que tratar de convencer a una pared.

disfruta de tu consola como puedas.
alguien me explica por que este tipo si que puede escuchar musica en el pixeljunk monsters y yo no? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=RMUZWmWcE9E
Xinaige escribió:Menuda actualización, intentando adaptar lo que tiene la competencia y dejando el servicio a medias.

Espero que a partir de ahora todos TODOS los juegos de ps3 incorporen todo esto, por que si no menuda mierda, no musica... no charla privada... etc.

Para que queremos el xmb ingame pues? En fin.

¿Pero tú que actualización te has bajado? [carcajad]

Yo puedo tener charlas privadas por voz con mis amigos, escuchar música, y tengo mis trofeos del Super Stardust HD :), me gusta como suena eso de "Salvador de Lave".
Xinaige escribió:
ShadowDS escribió:....



Ehm... si, ponerme un mp3 para escuhcar musica? O ponerme el live para entablar charla privada ocn alguien no?

En fin dejalo, ya veo que debatir contigo va ser igual que tratar de convencer a una pared.

disfruta de tu consola como puedas.


Acaso he hablado en algun momento del live???? te recuerdo que estoy hablando de la ps3 no de 360, ya que la segunda no la tengo sr. pared
(mensaje borrado)
los trofeos los he conseguido en el Super Stardust HD, creo que es el unico que los tiene de momento, hay que actualizarlo.. de momento tiene 17 trofeos el juego por desbloquear

guigocres, no es el pixeljunk monster.. es eden, que aun no ha salido a la venta..

edit: ostia no.. es el monster.. juas xD.. supongo que cuando lo actualicen..
Buscavidas escribió:¿Pero tú que actualización te has bajado? [carcajad]

Yo puedo tener charlas privadas por voz con mis amigos, escuchar música, y tengo mis trofeos del Super Stardust HD :), me gusta como suena eso de "Salvador de Lave".


Como haces para tener charlas privadas por voz con amigos mientras juegas ????
Macrike escribió:Alexito4, el problema de PlayStation 3 no es su procesador sino su limitada memoria RAM. Los de Sony han tenido que hacer lo imposible para reducir el footprint del XMB en la RAM e implementar el XMB ingame. Si no recuerdo mal, creo que el XMB ocupaba unos 70MB en la RAM, mientras que el dashboard de Xbox 360 ocupa unos 13MB en segundo plano. Con esta actualización no sé cuánto gasta el XMB, pero supongo que lo han reducido considerablemente.


merxi ^^ es verdad ya no pensaba en la ram xD es que me encaparro con el cell jeje ahora que viendolo asi veo mas limitada la proxima mejora del xmb. loq ue no entiendo, hay juegos que cuando estas jugando si vas a comunidad (pej pain) te abren el navegador. tampoco seria tan dificl hacerlo desde el xmb no?:S

buneo seugro que en futuras actu eso mejora ^^ por ahora todo va bien :)

DESARROLLADORES, QUEREMOS PARCHES PARA TROFEOS!! Xd
FJTR escribió:
Buscavidas escribió:todo depende de que las compañías lo implementen en sus juegos a través de "parches"...


Pa que luego no digan que la Ps3 no se puede piratear, coño si le puedes poner un parche y puedes usar un "palo de memoria" (memory Stick) que mas quereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Una pregunta , que no me puedo esperar a probarlo esta noche.

Tengo un micro , que es bastante malo, se me desconfigura solo, y muchas veces me toca salir del COD4 y volver a conectarlo xq se me desconecta solo .
Sabe alguien si ahora podre hacerlo sin salir del juego ????????

Graciasssssss
1081 respuestas