Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

eyeball escribió:
torpedokid escribió:Estoy hasta el gorro [sonrisa]

Me pillé la consola ayer por la tarde. Me pide actualizar a la versión 2.36. Me voy al Game a comprar algo de segunda mano y cuando vuelvo sigue en ello. Dos horazas para actualizar. Luego meto el MotorStorm y lo mismo (menos mal que leí que llevaba dos circuitos nuevos porque empezaba a pensar que era lo habitual). Me despierto a las 5:30 y pienso, ¡voy a probar la play! y ahora la "·"%&@~€ actualización de 2.4 AHHHHHHGGGGG, ¡Quiero Jugar!

Bienvenido a la experiencia actualización ps3, si quieres jugar tendras que esperar, menos mal que no le has metido el gt prologue......


A mi me paso mas o menos lo mismo, me llegó la consola del SAT y la tuve que actualizar a la 2.35 y al dia siguiente me pedia la 2.36.
me parece un petardo de actualizacion
lo unico k se puede acer ahora mismo es solo mandar mensajes
pero nada de musica
no se pueden ver fotos ni videos ni nada
y encima a esperar el tema de trofeos
en fin basura
k hubieran tardado un pokito mas y la hubieran mejorado
eyeball escribió:
torpedokid escribió:Estoy hasta el gorro [sonrisa]

Me pillé la consola ayer por la tarde. Me pide actualizar a la versión 2.36. Me voy al Game a comprar algo de segunda mano y cuando vuelvo sigue en ello. Dos horazas para actualizar. Luego meto el MotorStorm y lo mismo (menos mal que leí que llevaba dos circuitos nuevos porque empezaba a pensar que era lo habitual). Me despierto a las 5:30 y pienso, ¡voy a probar la play! y ahora la "·"%&@~€ actualización de 2.4 AHHHHHHGGGGG, ¡Quiero Jugar!

Bienvenido a la experiencia actualización ps3, si quieres jugar tendras que esperar, menos mal que no le has metido el gt prologue......


Juas! entre instalacion y actualización, te puedes echar un par de siestas [carcajad], comprobado, que me eche unas siestas largas y ayer lo mismo con el ressistance [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: lo que si tenian que haber hecho es un "mini" menú en lugar de cargarlo todo hay como quien no quiere la cosa, en 360 es asi, carga un pequeño menú, con las opciones de tu perfil, mensajes y la musica en lugar de todo el dashboard, asi no hay tanto consumo de memoria y va fino.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo hay una cosa que no entiendo, todos los que decis "vaya mierda, no puedo escuchar música en el GTA o Warhawk y no me salen los trofeos"...blah blah...

Pero si lo dijero BIEN CLARO, que para que puedas hacer eso no solo es necesaria la actualización 2.4 sino que es necesario que el juego lo soporte...No se que esperabais, Sony en esto si que ha sido claro...ahora la pelota está en el tejado de las desarrolladoras de juegos, ellas son las que tienen que traer la actualización correspondiente para implementar la musica ingame y el sistema de trofeos, Sony ya ha puesto la base...ahora les toca a ellos hacer y a nosotros esperar...

Esta actualización era el primer paso fundamental, ahora falta el segundo paso de Rockstar etc....

Lo único que si creo se tiene razón es en lo de tener que volver a jugar el juego para sacar los trofeos, e incluso en eso hay gente que ve algo positivo...
esperar a los trofeos? ya estan puestos, lo que no esta puesto es la actualizacion en los juegos. El SuperStarDust ya lo tiene (255 Mb de actu xD), yo esta mañana he conseguido dos (no me daba tiempo a mas que hay que currar jeje).

Ya tengo Salvador de... el nombre del primer planeta y otro que es cazador de Bonus o algo asi.

Y si como se dice en el mensaje anterior, lo de volver a jugar lo veo bien, al SSDHD no volveria a jugar si no fuera por los trofeos, ya me va bien.

A parte, por ejemplo si GTAIV soportara los trofeos, y uno fuera los 100 ratas aladas esas, yo creo que no tienes que pasarte el juego de nuevo, simplemente que cuando cargues la partida salvada, el juego compruebe si estan todas muertas, pam ya tienes trofeo, y si no...se vuelve a pasar!! todo lo que quede grabado pues ahí y se puede recuperar, pero si hay un trofeo haz un combo de 10 coches explotados, pues ... ey! eso a que no lo habias hecho, pues 20 minutos de juego que te dan!
TitoT escribió:Lo único que si creo se tiene razón es en lo de tener que volver a jugar el juego para sacar los trofeos, e incluso en eso hay gente que ve algo positivo...


Pues yo es lo único que vería positivo, si hubiese trofeos.
Hombre, la verdad que nos hemos hypeado demasiado con la actualización, porque hasta que no saquen parches y demás para reproducir Música y poder dar funcionalidad a los trofeos, para mi parece un firm BETA [carcajad] . Aunque han avanzado algo, el ver que puedo acceder al XMB y ver todas las opciones que me muestra y siempre que me ponga el mensajito que tengo que salir del juego para poder ejecutarlas, me desmoraliza sobretodo las que deberían haber desarrollado a parte de los mensajes de texto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Y otra cosa, si os metéis al Folding Home y os salís al XMB, va el doble de lento que si lo haceis con un juego :O .

Un saludo!!! [bye]
landokarl escribió:Y algo me parecio entender en el video de activar tambien los auriculares durante el juego.



joe espero q se pueda activar, pq yo me he tenido q salir mil veces de juegos pq no lo habia activado
entonces ahora mismo ahi algun juego k utilice lo de musica in game?
Drlove106 escribió:entonces ahora mismo ahi algun juego k utilice lo de musica in game?


No, por lo que ha probado hasta ahora la gente. Hay que esperar a que las compañías saquen sus actualizaciones.

Un saludo!!! [bye]
Yo queria preguntar.... Aora mismo que juegos tienen abierta la opcion de Trofeos?? El pixel junk y el stardust???
y se supone que el Buzz, que alguien que lo tenga lo diga!
vamos, que actualizar y no es lo mismo.
Despues de probarlo me parece una cutrada. Tanto esperarlo para nada, porque la mitad de cosas te pide salir igualmente. Eso sin contar lo que tarda en actualizar, en eso podrian hacer como 360, que tarda nada y menos y en un solo paso, no en dos!
Bueno, ya la tengo descargada, pero no he podido probar casi nada ya que había que ir a currar.....

A mi me parece que no está mal, ya se que a muchos os decepciona, pero pensad ue si lo hacen de cualquier manera sin tener en cuenta a las desarrolladoras (algo así como por la fuerza) consumirá muchos mas recursos y petardeará de lo lindo. No me parece mal que lo hayan puesto y que sean las casa de vidiojuegos las que tengan que trabajarselo bien para que funcione la música, ey tod lo dás. Pagamos 70 euros por cada juego,no? y no será por lo largos que son. Q se lo trabajen algo, y que lo hagan bien.

Y en cuanto al sistema de trofeos, de verdad pensais que estaría bien poner el juego y que dise los trofeos?? y como lo hacen? me refiero, que característica del juego supon un trofeo de un nivel u otro?? Por que en unos es paarselos, en otros que no te illen, en otro te dan medallas por segun que cosas.... yo creo quees mucho más lógico que sean nlos desarrodadores los que ajusten sus logros al sistema de trofeos que ha planteado sony,no? Ah, y que conste que yo me he pasado más de 10 juegos.

Para mi las dos cagadas, son el video chat y el no poner tu música en los juegos si no están preparados para ello, eso si que no lo entiendo...

Saludos
Pués no está nada mal, mola hablar mientras esperas en el COD4 a que pase el entreacto.
Por cierto, soy el único al que le da error (FFFFFF) al ver un perfil (la gamercard esa). ?
Por cierto,¿han arreglado lo de las resoluciones en los juegos,ya sabeís que se adapte la consola sin tener que acceder al menú principal y volver a cambiar?
ros escribió:Por cierto,¿han arreglado lo de las resoluciones en los juegos,ya sabeís que se adapte la consola sin tener que acceder al menú principal y volver a cambiar?


No, creo que no
acabo de probar una peli dvd y con esa no se puede acceder al xmb,es decir sigue igual k siempre
y con las pelis bluray tambien igual
Alguien la tiene para instalarla mediante una memoria? Es que se me ha desconfigurado el wi-fi y para volver a configurarlo tengo que tener instalada la actualización... :(

Saludos
quejarse quejarse quejarse...Solo sabeis hacer eso.Estamos en una sociedad de consumo,en la que se quiere mas y mas y mas...¿no podeis estar contentos nunca?
me da mucha pena para la gente que lo estaba esperando solo por escuchar su musica favorita mientras juega a su juego tambien favorito jejeje.vaya mierda.
la acabo de instalar y a mi me gusta.
alvaropg92_2 escribió:Alguien la tiene para instalarla mediante una memoria? Es que se me ha desconfigurado el wi-fi y para volver a configurarlo tengo que tener instalada la actualización... :(

Saludos


Aqui lo tienes:
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Un Saludo.
dogboyz escribió:quejarse quejarse quejarse...Solo sabeis hacer eso.Estamos en una sociedad de consumo,en la que se quiere mas y mas y mas...¿no podeis estar contentos nunca?


Si la gente no se quejase Sony aun nos tendria con el primer firm...
Donde se pueden dejar sugerencias a Sony? :-?
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ay almas de cantaro [sonrisa]

A ver, una pregunta. Vuestra novia sabia cuanto os media de larga antes de [inlove] [flipa] [fies] [tadoramo] ?
Digo yo que no, no ? Entonces como cojones esperais que el sistema de trofeos sepa lo que merece uno y lo que no antes de que el juego se lo diga ?

Es mas, como va a saber que acciones merecen un trofeo o no, para cada uno de los juegos en existencia ?
Eso es como si vuestra novia supiera cuanto le mide a todos vuestros amigos ... que no digo yo que no haya alguna que lo sepa, eh... pero a que da mal rollo pensarlo ? Pues igual le pasa a la PS3.

Yasta, la parabola del miercoles. Trofeo conseguido [fumando]
dogboyz escribió:quejarse quejarse quejarse...Solo sabeis hacer eso.Estamos en una sociedad de consumo,en la que se quiere mas y mas y mas...¿no podeis estar contentos nunca?

[carcajad]
no quiero crear polémica pero si sacas una consola a 600€ y a los pocos meses la rebajas por lo que todos sabemos, tienes a la competencia en el cogote, y tu catálogo pues no es muy potente algo tendrás que hacer.
que quieres que te diga, es un chuscazo de actualización.
VAYA MIERDA. Tal como predije ayer, los de sony nos toman el pelo. Yo paso me voy a jugar con la 360 y el soul calibur que salió hoy.... para no llorar
dogboyz escribió:quejarse quejarse quejarse...Solo sabeis hacer eso.Estamos en una sociedad de consumo,en la que se quiere mas y mas y mas...¿no podeis estar contentos nunca?

eso,eso toda la razo quejicas xd (co cariño) yo estoy de pm con la actualizcacion solo quiero saber un juego para poner musica in-game y soy ferliz 100%
jose manuel rod escribió:me da mucha pena para la gente que lo estaba esperando solo por escuchar su musica favorita mientras juega a su juego tambien favorito jejeje.vaya mierda.

estoy contigo, yo solo pedía esto.
Obviamente si la musica no se puede escuchar mientras juegas no es culpa de sony...Las compañias tienen que actualizar sus juegos para que lo soporte.¿sony tambien tiene la culpa de la subida del petroleo?
dogboyz escribió:Obviamente si la musica no se puede escuchar mientras juegas no es culpa de sony...Las compañias tienen que actualizar sus juegos para que lo soporte.¿sony tambien tiene la culpa de la subida del petroleo?

no te enfades coñe [+risas]
Gracias por el link ;)

Saludos
ahora si que reviento de verdad acabo de leer un comentario que me da a entender que la ps3 es un mierda y la xbox lo mejor pues Reto a todos los que digan eso que si la play 3 apesta que me la den a mi ,soy el unico que defiende a su negrita ? estas en un hilo de el foro de ps3 no digas que la ps3 es una mierda joder para eso vete al foro de xbox 360 y nos dejas en paz aunque parece que soy el unico que se ofende con estos comentarios de me da pena la play 3 blabla bla ,me voy a jugar a la 360 pues vete bno te jode cawento [+furioso]
Alguien ha probao el PAIN con el sistema de trofeos implementao en la actualizacion del juego de hoy????
Esk un chaval lo ha cmprao en la store entre 5 y no le aparecen... y es pa ver si al cmprarlo conjunto no deja el sistema de trofeos..

dannyh... lo mejor es pasar y que se lo crean.
dannyh escribió:ahora si que reviento de verdad acabo de leer un comentario que me da a entender que la ps3 es un mierda y la xbox lo mejor pues Reto a todos los que digan eso que si la play 3 apesta que me la den a mi ,soy el unico que defiende a su negrita ? estas en un hilo de el foro de ps3 no digas que la ps3 es una mierda joder para eso vete al foro de xbox 360 y nos dejas en paz aunque parece que soy el unico que se ofende con estos comentarios de me da pena la play 3 blabla bla ,me voy a jugar a la 360 pues vete no te jode cawento [+furioso]
va sin mala intencion...
que gitano se ve cuando dentro de un juego, le das al boton guia y donde aparece la hora encima pone lo de la bateria del mando...será por esquinas? xD
dannyh escribió:ahora si que reviento de verdad acabo de leer un comentario que me da a entender que la ps3 es un mierda y la xbox lo mejor pues Reto a todos los que digan eso que si la play 3 apesta que me la den a mi ,soy el unico que defiende a su negrita ? estas en un hilo de el foro de ps3 no digas que la ps3 es una mierda joder para eso vete al foro de xbox 360 y nos dejas en paz aunque parece que soy el unico que se ofende con estos comentarios de me da pena la play 3 blabla bla ,me voy a jugar a la 360 pues vete bno te jode cawento [+furioso]


+1
Haber ami la actualización me parece una puta basura, pero bueno al menos poco a poco lo van mejorando.... ahora lo de no poner la música a todos los juegos, como en la xbox 360 eso si que me a jodido, yo solo quiero poner mi música en el GTA4 (como la mayoría creo)

y me encuentro que para hacerlo los desarolladores tienen que sacar un parche (que haber si lo sacan) y digo yo no lo podrían haber echo mas o menos como los de Microsoft [snif]


En fin... lo único bueno esque por fin podemos leer los mensajes mientras jugamos, aunque eso debería de haber venido de serie con la consola (Joder si esque es de cabeza)
Alguien podria ponerme algun video del funcionamiento del menu de la Xbox360 y tambien el menu que tenga ingame? Es por comparar... Gracias
XDevilMasterX escribió:VAYA MIERDA. Tal como predije ayer, los de sony nos toman el pelo. Yo paso me voy a jugar con la 360 y el soul calibur que salió hoy.... para no llorar



El problema es que parece que a algunos en lugar e hablar de actualizar una consola parece que se trata de actualizar vuestros riñones o vuestros pulmones.La actualización lleva 5 horas en internet,ahora le toca a las desarrolladoras de juego hacer su trabajo,vivid un poco mientras tanto.
Y la pataleta de la 360 a estas alturas sobra ya que estaría bueno poner en duda el acabado de una máquina respecto al de la otra,te lo dice uno con tres 360 a las espaldas y la verdad para escuchar mi música con efecto enlatado como en la 360 prefiero esperar unos días y escucharla límpia y clara como se oye nuestra música en el Super Star Dust,o ¿es que nadie habla de lo jodidamente mal que se oye la música del disco duro en la 360?.
dannyh escribió:ahora si que reviento de verdad acabo de leer un comentario que me da a entender que la ps3 es un mierda y la xbox lo mejor pues Reto a todos los que digan eso que si la play 3 apesta que me la den a mi ,soy el unico que defiende a su negrita ? estas en un hilo de el foro de ps3 no digas que la ps3 es una mierda joder para eso vete al foro de xbox 360 y nos dejas en paz aunque parece que soy el unico que se ofende con estos comentarios de me da pena la play 3 blabla bla ,me voy a jugar a la 360 pues vete bno te jode cawento [+furioso]



Disculpa pero esto es un foro y como tal puedo dar mi opinión al respecto sobre la actualización que para eso lo pone en el hilo. Dicho esto te diré que yo defiendo a ambas consolas por igual, pero cuando se lo merecen, cuando no, las critico. Dije VAYA MIERDA con respecto a la actualización, no con la ps3, haber si aprendemos a leer y no escribimos tan rápido. Venga que te vaya bien.
la actualizacion esta bien pero esk la consola ya deberia haber venido asi.Pero bueno lo importante es k ya lo tenemos y por fin podemos acceder al menu desde el juego y VER LA HORA! ¬_¬
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
El mundo ha llegado a su fin. La gente no puede oir musica mientras juega. Los auriculares del mundo se han suicidado en masa, y la unica manera de oir musica mientras juegas es que Sony destroze los juegos sin permiso de sus autores.

No me seais lloronas, coño. Vale, que se podia hacer mas, si. Pero os portais como Sony os hubiera violado.
pene escribió:Haber ami la actualización me parece una puta basura, pero bueno al menos poco a poco lo van mejorando.... ahora lo de no poner la música a todos los juegos, como en la xbox 360 eso si que me a jodido, yo solo quiero poner mi música en el GTA4 (como la mayoría creo)

y me encuentro que para hacerlo los desarolladores tienen que sacar un parche (que haber si lo sacan) y digo yo no lo podrían haber echo mas o menos como los de Microsoft [snif]


En fin... lo único bueno esque por fin podemos leer los mensajes mientras jugamos, aunque eso debería de haber venido de serie con la consola (Joder si esque es de cabeza)



supongo que esto estará repetido hasta la saciedad, Microsoft tiene patentado el sistema que usa para poner musica en los juegos, asi que sony o se busca las castañas por otro sitio o hace lo que ha hecho crear una herramienta para que los desarolladores que lo deseen lo implementen.
A Alguien le va el sistema de trofeos?? esk a mi no me aparece nada... ni conseguidos ni sin conseguir XD
Pues yo no se de que os quejais,por que al principio solo os importaba el xmb in-game,pero ya luego queriais mas cosas.A mi lo del xmb in-game me a ido perfecto, por que e estado jugando con dannyh al cod4 y como no tengo headset nos hemos comunicado con mensajes, y va perfecto.

P.D:Como ya han dicho los que vengais aqui a criticar a la pley pa dejarnos al final que os vais con la 360,pegaros un rato jugando y luego os haceis unos huevos fritos [360º] .
Yo lo que no entiendo es como la gente se da por satisfecha con el xmb-Ingame, joder esque eso deberia de haber venido con la consola

lo de la musica si esta patentado por microsoft entonces me cayo, aunque creo que sony deberia dar caña a los desarolladores para poder activar lo de la musica y los trofeos
1081 respuestas