Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

1, 2, 3, 4, 522
javibarreiro escribió:
alex_spyro escribió:
dannyh escribió:esperemos que salga ya se que a estas alturas no se puede preguntar per:¿habra musica in-game no?


Os imaginais?? Comunicdo de Sony: por falta de RAM no podemos poner la musica in-game xD.

Me aorco xD


Pues no te estrañes, que en psp había que poner la cpu al máximo pa que tirara, a mi no me extrañaría en absoluto.


No compares la CPU de PSP con la de PS3 hombre xD aquí lo que importa si acaso sería la RAM de la consola, porque la CPU puede de sobras.
uNkNowN_2.0 escribió:Video: Firmware (v.2.40) Walkthrough Part 1: the XMB

http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... 1-the-xmb/


Perfecto gracias , vamos a ver que tal pinta tiene . Saludos :)
Se sabe ya la fecha de este firmware?
Bien bien, solo falta que salga para este año [+risas] a ver si ponen la segunda parte para ver lo de los trofeos.
bueno pues por fin video oficial mostrando las opciones, y sii que trae reloj!!! xDD

ahora a ver cuando sale el video 2 y el firmware :D
por fin ya esta rpndando, en el e3 diran la fecha segurisimo,a ver el 2º video si sale
PEPE_YLS escribió:bueno pues por fin video oficial mostrando las opciones, y sii que trae reloj!!! xDD

ahora a ver cuando sale el video 2 y el firmware :D


Que maquina tio, ni me habia dado cuenta de lo del reloj jajajjaja [beer]
Me cago en diez ahora que iba a empezar lo más interesante con los trofeos va y se acaba........
Venga poned la segunda parte desde salga y decíd algo de la fecha [mamaaaaa]
PEPE_YLS escribió:bueno pues por fin video oficial mostrando las opciones, y sii que trae reloj!!! xDD

ahora a ver cuando sale el video 2 y el firmware :D


hostia es verdad, lo he vuelto a ver al leer tu comentario que no me habia fijado
A mi hay algo que no me cuadra...he leido que varias personas si estan jugando y quieren conectar el headset tienen que salir del juego e irse a ajustes para conectarlo, y el tio del video lo dice como una novedad pero....soy el unico que si esta jugando sin headset y de repente lo quiero conectar, solo lo tengo que encender y el solito sincroniza y empieza a funcionar sin tener que salir del juego???

Saludos!
Legium2k escribió:A mi hay algo que no me cuadra...he leido que varias personas si estan jugando y quieren conectar el headset tienen que salir del juego e irse a ajustes para conectarlo, y el tio del video lo dice como una novedad pero....soy el unico que si esta jugando sin headset y de repente lo quiero conectar, solo lo tengo que encender y el solito sincroniza y empieza a funcionar sin tener que salir del juego???

Saludos!


yo tambien, estoy en la sala del online y no me hace falta salir del juego para que conecte el headset, con encenderlo me basta
konac escribió:
Legium2k escribió:A mi hay algo que no me cuadra...he leido que varias personas si estan jugando y quieren conectar el headset tienen que salir del juego e irse a ajustes para conectarlo, y el tio del video lo dice como una novedad pero....soy el unico que si esta jugando sin headset y de repente lo quiero conectar, solo lo tengo que encender y el solito sincroniza y empieza a funcionar sin tener que salir del juego???

Saludos!


yo tambien, estoy en la sala del online y no me hace falta salir del juego para que conecte el headset, con encenderlo me basta


Lo que muestra en la opcion de conexion de accesorios es poder cambiar el tono de la voz, o por ejemplo si tienes el headset ya configurado te conecta solo pero yo por ejemplo hay veces que lo tengo pusto para que valla por la eye toy para hablar y por ejemplo quiero pasarme al headset tendria que salir del juego, de esta forma me ahorraria trabajo jejejej.

Y a los que no se dieron cuenta del reloj, yo simplemente no se vemuy bien que sea un reloj y demas pero el tio este hay un momento del video que nombra la palabro "clock" y señala hacia la esquina por eso mire mas a ver si era un reloj definitivoo, parece que siii jejeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero salia hoy dia 30???
España campeona de Europa,terminé el MGS4,a mi vecino tresentero chupa Wifi le salieron las tres luces rojas,el 2.40 a punto de salir y este fin de semana creo que vuelvo a follar,¿hay alguién más contento que yo? [fies]
El video del 2.40 ( La primera parte)
Enseña xmb-ingme, musica-ingame, y RELOJ!!!!

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/40/
BichoVA escribió:pero salia hoy dia 30???


Nunca ha sido una fuente oficial, solo un rumor de varias paginas, osea todo falso probablemente, como casi siempre
y la parte 2 para cuando????
Lo he puesto ene el otro hilo del firm 2.4 en el suboforo juegos, imagenes del sistema de trofeos
Imagen

Imagen

Imagen
A mi me mola la ostia, tiene incluso para comparar trofeos entre amigos y se confirma lo de comenzar un nuevo chat ingame si os fijais en las opciones de la segunda imagen

Fuente: http://www.sony-playstation.cz/news.php?extend.2416

salu2
Mola, me gusta el sistema de trofeos, con la primera imagen lo he entendido. Ahora hay mas ganas de actualizar. Pero la duda mia es la siguiente...... los juegos que ya nos hemos pasado...que? tendran trofeos? tendremos que volvernoslos a pasar? apareceran por arte de magia sin tener que volvernoslos a pasar? alguien sabe esto...¿?
javi_xavi escribió:Mola, me gusta el sistema de trofeos, con la primera imagen lo he entendido. Ahora hay mas ganas de actualizar. Pero la duda mia es la siguiente...... los juegos que ya nos hemos pasado...que? tendran trofeos? tendremos que volvernoslos a pasar? apareceran por arte de magia sin tener que volvernoslos a pasar? alguien sabe esto...¿?



Según dicen por ahi, es como si en los juegos antiguos no tubiésemos trofeos. Personalmente, espero que simplemente en la actualización, vean en nuestros datos guardados de la consola, que entonces se activen los diferentes logros que hayamos desbloqueado.

Pero al parecer, en los juegos antiguos de la Store, como el Super Stardust HD, en esos si que van a meter logros... pues vale. Pienso, que en algunos juegos como el DMC4, donde ya existen unos logros dentro de él, simplemente sería hacer un copiar+pegar y a la marcha, y éste no es el único, ya que juegos como Warhawk, Uncharted, y Resistance (los que he jugado, y por lo tanto puedo hablar) también poseen un "sistema de logros" interno.
javi_xavi escribió:Mola, me gusta el sistema de trofeos, con la primera imagen lo he entendido. Ahora hay mas ganas de actualizar. Pero la duda mia es la siguiente...... los juegos que ya nos hemos pasado...que? tendran trofeos? tendremos que volvernoslos a pasar? apareceran por arte de magia sin tener que volvernoslos a pasar? alguien sabe esto...¿?


Lo dudo mucho que esto lo hagan, porque sino habría gente que se bajaria antes de actualizar todos los saves de juegos (desde internet) a la consola y tendría todos los trofeos
Acme escribió:
javi_xavi escribió:Mola, me gusta el sistema de trofeos, con la primera imagen lo he entendido. Ahora hay mas ganas de actualizar. Pero la duda mia es la siguiente...... los juegos que ya nos hemos pasado...que? tendran trofeos? tendremos que volvernoslos a pasar? apareceran por arte de magia sin tener que volvernoslos a pasar? alguien sabe esto...¿?


Lo dudo mucho que esto lo hagan, porque sino habría gente que se bajaria antes de actualizar todos los saves de juegos (desde internet) a la consola y tendría todos los trofeos



Chetos.

Sony podría bannear o algo similar por hacer algo de eso? (pregunto)
Actualizo el primer post. [360º]

Además, y aunque no interese tanto se confirma también la barra de búsqueda de Google.

También destacar la alusión que hizo Eric Lempel, responsable de PlayStation Network acerca de que todos los juegos soportarían BGM.
Shawen escribió:
Acme escribió:
javi_xavi escribió:Mola, me gusta el sistema de trofeos, con la primera imagen lo he entendido. Ahora hay mas ganas de actualizar. Pero la duda mia es la siguiente...... los juegos que ya nos hemos pasado...que? tendran trofeos? tendremos que volvernoslos a pasar? apareceran por arte de magia sin tener que volvernoslos a pasar? alguien sabe esto...¿?


Lo dudo mucho que esto lo hagan, porque sino habría gente que se bajaria antes de actualizar todos los saves de juegos (desde internet) a la consola y tendría todos los trofeos



Chetos.

Sony podría bannear o algo similar por hacer algo de eso? (pregunto)


Yo creo q sería tan sencillo como utilizar el protocolo que usa Microsoft con su sistema de logros: Asociar los mismos a UNA IDENTIDAD concreta (gamertag).

Así, si aunque en la ps3 importaras un save de una partida hecha con otra identidad, no serviría para los logros de la identidad real o nativa del dueño de la consola.

Es que como no la hagan así, sería bastante penoso ver como la peña mete saves para aumentar artificialmente sus logroso ,trofeos.

Salu2
Bueno y aqui el enlace que parece ser la 2 parte del video anterior, aunque no va vestido igual, en este video hablan de los trefeos.

Firmware 24 part 2 trophiesb

A disfrutarlo

Añadido:

parece ser que la siguiente lista de juegos si tendran trofeos:

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

[sacado de la fuente]

Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback.

[/sacado de la fuente]

se ve que asta el mes que viene no hay actualizacion

Fuente:Blog Playstation
Hmmmm, qué raro, según el comunicado de prensa de SCEE
2.40 also delivers trophies to recognise players’ achievements in the online arena. Other competitive activities recognise winners with trophies – so why not gaming on PS3? Many online games will have gold, silver and bronze trophies – with platinum available for those who snag all three – all displayed on the XMB for everyone to see.

Será un error de la oficina de prensa de europa??? porque no me creo que los trofeos sean solo trofeos para el juego on-line, digo yo que off-line también podrás sacar trofeos, no?
bueno no es oro todo lo q reluce señores.....

However, you won't be able to initiate a voice chat. You also will not be able to use music from your hard drive, unless the game is specifically programed to take advantage of the feature. Unfortunately, no games will be able to take advantage of in-game custom soundtracks when the firmware update goes live


Amos que ni chat de voz ni musica asi como asi....a noser q el juego especificamente lo acepte, osea q solo con el pizel junk eden ese y a correr por ahroa xD
June 30, 2008: Sony Computer Entertainment Europe today announced new online gaming functionality for PLAYSTATION®3 (PS3™), which will become available on July 2, 2008 with the 2.40 enhancement, an automatic firmware upgrade that delivers several of the features most requested by gamers.

Buenas noticias: el firmware 2.40 sale mañana :)

Actualizo hilo.
esto lleban toda la tarde diciendo que es el 2 de julio xd.
El sistema esta muy wapo y todo lo que querias pero joder es un puto calco del de la xbox 360 madre mia. Plagio del mil por dios, podrían haberlo disimulado un poco más ¬¬
Capi America escribió:El sistema esta muy wapo y todo lo que querias pero joder es un puto calco del de la xbox 360 madre mia. Plagio del mil por dios, podrían haberlo disimulado un poco más ¬¬

claro, como la comunidad virutal 3d que esta preparando MS y que misteriosamente se parece a Home ¬¬

todos copian de todos...
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:El sistema esta muy wapo y todo lo que querias pero joder es un puto calco del de la xbox 360 madre mia. Plagio del mil por dios, podrían haberlo disimulado un poco más ¬¬

claro, como la comunidad virutal 3d que esta preparando MS y que misteriosamente se parece a Home ¬¬

todos copian de todos...


Perdona pero eso es un rumor, y de ser verdad pues diré lo mismo.

Pero es que flipo la gente que veo que alucina con este sistema y que como si no hubieran visto nada igual. Y lleva ya en el emrcado 2 años con xbox 360 ¬¬
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:El sistema esta muy wapo y todo lo que querias pero joder es un puto calco del de la xbox 360 madre mia. Plagio del mil por dios, podrían haberlo disimulado un poco más ¬¬

claro, como la comunidad virutal 3d que esta preparando MS y que misteriosamente se parece a Home ¬¬

todos copian de todos...


Perdona pero eso es un rumor, y de ser verdad pues diré lo mismo.

Pero es que flipo la gente que veo que alucina con este sistema y que como si no hubieran visto nada igual. Y lleva ya en el emrcado 2 años con xbox 360 ¬¬

hay gente que no tiene la 360 y desconocen lo que tiene sea hace 2 años o sea ayer
no te digo que no, pero me extraña mucho que la gente que entra en foros y lee revistas online no sepa que la 360 tiene logros ¬¬

De ahí viene que alucine con ciertos comentarios
Capi America escribió:no te digo que no, pero me extraña mucho que la gente que entra en foros y lee revistas online no sepa que la 360 tiene logros ¬¬

De ahí viene que alucine con ciertos comentarios


Pero si ya lo han dicho, todos copian de todos. A mí por ejemplo, que no tengo la 360, que añadan esto, pues me parece perfecto porque voy a poder tener una cosa más, si la cosa es buena no veo porqué no copiarse, claro que la originalidad debería prevalecer, pero es que lo de los logros es la leche y habrá que ver como es, pero desde luego Sony acierta "copiándolo"
El Blog Oficial de Sony detalla al completo todo lo que tendremos y no tendremos en el firmware 2.40, se está haciendo desear:


¿Podremos tener mensajería de voz privada en la versión 2.40? Si no es posible, ¿podrías decirnos si se añadirá en el futuro?

Estamos evaluando la posibilidad de ofrecer el servicio de chat de voz, pero en esta actualización, queremos centrarnos exclusivamente en la mensajería por texto como prioridad para la comunicación como los usuarios comentasteis.

¿Se Puede usar el navegador in-game?

No, debes de salir del juego para utilizar el navegador de internet.

¿Podremos salir al XMB con juegos de PS2, Blu-Ray o DVDs?

El XMB es un añadido exclusivo para los títulos de PlayStation 3. Acceder al menú XMB durante la partida es una de las cosas que mas han pedido los usuarios y es en lo que nos hemos centrado en esta actualización. De todas maneras, continuamos ofreciendo lo mejor para los usuarios de PS3 y estamos evaluando la posibilidad de ofrecer el entrar al menú XMB en mitad de una película.

¿Podemos cambiar las opciones del menú de pantalla o cualquiera otra cosa mientras jugamos (Resoluciones, entradas, etc)?

No, debes de salir fuera del juego para cambiar tales opciones.

¿Podemos cambiar la entrada de Sonido In-Game?

Si, es posible cambiar la entrada de sonido in-game.

¿Podemos entrar en la PLAYSTATION STORE in-game?

No, pero puedes ver las descargas activas y las que estas a punto de descargar


Más info en ps3p:http://ps3p.es/2008/07/01/ultimando-los-detalles-del-firmware-240/

Después de leer esto, me parece que esta actualización es algo descafeinada. Dejan casi todo a medias. En fin, para disfrutar al máximo de todas las posibilidades tendremos que esperar aun mucho más...


Un saludo
A mi lo que me parece patetico es que hagan un video del XMB ingame y le den tanto bombo por algo que ya tenia que venir desde el primer firmware.

Encima querrán que les demos las gracias.
Es como si hacemos fiestas por cada firmware que saquen.
pacopi escribió:
El Blog Oficial de Sony detalla al completo todo lo que tendremos y no tendremos en el firmware 2.40, se está haciendo desear:


¿Podremos tener mensajería de voz privada en la versión 2.40? Si no es posible, ¿podrías decirnos si se añadirá en el futuro?

Estamos evaluando la posibilidad de ofrecer el servicio de chat de voz, pero en esta actualización, queremos centrarnos exclusivamente en la mensajería por texto como prioridad para la comunicación como los usuarios comentasteis.

¿Se Puede usar el navegador in-game?

No, debes de salir del juego para utilizar el navegador de internet.

¿Podremos salir al XMB con juegos de PS2, Blu-Ray o DVDs?

El XMB es un añadido exclusivo para los títulos de PlayStation 3. Acceder al menú XMB durante la partida es una de las cosas que mas han pedido los usuarios y es en lo que nos hemos centrado en esta actualización. De todas maneras, continuamos ofreciendo lo mejor para los usuarios de PS3 y estamos evaluando la posibilidad de ofrecer el entrar al menú XMB en mitad de una película.

¿Podemos cambiar las opciones del menú de pantalla o cualquiera otra cosa mientras jugamos (Resoluciones, entradas, etc)?

No, debes de salir fuera del juego para cambiar tales opciones.

¿Podemos cambiar la entrada de Sonido In-Game?

Si, es posible cambiar la entrada de sonido in-game.

¿Podemos entrar en la PLAYSTATION STORE in-game?

No, pero puedes ver las descargas activas y las que estas a punto de descargar


Más info en ps3p:http://ps3p.es/2008/07/01/ultimando-los-detalles-del-firmware-240/

Después de leer esto, me parece que esta actualización es algo descafeinada. Dejan casi todo a medias. En fin, para disfrutar al máximo de todas las posibilidades tendremos que esperar aun mucho más...


Un saludo



Pues de ser cierto esto, de no poder invitar a la gente a las partidas tampoco se puede estar en un chat independientemente cada uno etc... y dicen que solo se centran en la mensajeria.
No se a vosotros pero a mi me parece una autentica Chapuza despues de tanto esperar para esto [+furioso]
Y como siempre dicen estamos evaluando para en un futuro, al final saldra la ps4 y todavia estaran evaluando cosas para la 3 tiene huevos el tema.
Buenas a todos,

llevo un rato lellendo el hilo y la verdad es que tengo la sensación de que estais un poco quemados con sony, no se muy bien si por su politica con la región pal, o por la la ps3 en si...
Estoy deacuerdo en que hay cosas que se podrían hacer mejor de lo que se hacen y que le hechan mucha cara, pero que vamos a esperar de una multinacional que solo mira por el dinero...
Aun con todo, yo estoy muy contento, me parece que la play es un maquinón, la tengo desde el día de lanzamiento y estoy convencido de que vale cada unbo de los centimos que cuesta. Tiene de todo, y aunque salen fallos y consolas defectuosas, pero esque eso está la orden del día, pasa con todos los productos que se fabrican. Con el tiempo se corrigen errores o defectos de fabricación que no se pensaba que existían (de ahí los firwares de seguridad que salen cada cierto tiempo ), cambio de lectores, etc... por lo menos hacen algo al respecto (aunque no todo lo que deseamos muchos), como he dicho ya, es una multinacional y tiene sus propias reglas, primero la pasta.

Yo a pesar de esas cosas, estoy bastante contento con como van las cosas con la ps3, desde que la tengo ha mejorado bastante, y aunque muchas cosas podría llevarlas desde el principio, todos sabemos ue la sacaron antes de timepo para no perder mas cuota de mercado con respecto a nintendo y sobre todo a xbox 360, y por lo meos veo que a mayor o menor ritmo siguen trabajando en ella.

Bueno señores, miremos el lado positivo y disfrutemos de este auténtico maquinón, y mientras irán llegando cosas nuevas con las que disfrutar.

PD: No os enfadeis aquellos a los que se os ha roto. Eso si que es una guarrada, el tiempo que tardan en el SAT, y el pésimo servicio de atención al cliente por su parte. Para mi el auténtico talón de auiles de la ps3.

Un saludo para todos.
Yo personalmente estoy muy contento con esta actualización; lo de quejarse responde a una moda que se impuso no hace mucho. Si no sacan actualizaciones mal por sony, si las sacan mal por sony, que no hay trofeos mal por sony, que al final ponen trofeos mal por sony, que hay huelga en españa de transportes mal por sony, si sacan video del nuevo firm mal por sony... en cambio las miserias del tito mill fakes son gloria bendita.
Es curioso que al principio todos los usuarios de ps3 éramos fanboys y sonyers, al final va a resultar que los fanáticos extremistas son los que siguen la estela de la legalísima y honorable empresa microsoft... no se por qué pero no me extraña.
Un saludo y enhorabuena a quienes ansiabais esta actualización.
A mi lo q m hace gracia son los xboxers q se meten con sony porque copia cosas,cuando la 360 en este E3 va a copiar todo lo q se pueda imaginar: los miis,los singstar,los buzz,etc xD

Que se copien es normal,unas veces lo hacen unos y otras veces otros
Sinceramente amigos, creo que Sony no lo está haciendo como debería, me explico. Siendo poseedor de una 360 desde el día que salió, y siendo también de una ps3, creo que nos estan "tomando el pelo".
Me explico: Bien es cierto y lo sé porque lo he vivido, que la 360 tenía, tiene y tendrá fallos de diseño a la hora de refrigerar, ruido del lector etc, amén de una fuente de alimentación de un tamaño descomunal, pero el "ONLINE" y las posibilidades son y serán mejores que la ps3. Desde el día que salió fijaros en las opciones que tiene aa la hora de tratarse del online, vale, llevaba mas tiempo en el ajo, pero esque se lo curraron muy mucho, charlas, logros, demos, muchos juegos arcade y muy buenos, temas, imagenes, etcetc. Solo faltaría una multicharla de 4 y sería la bomba. Pero la PS3... no es por nada pero tanto que dice sony del online y de su "HOME" (Que como Microsoft le copie podemos flipar) que a la hora de analizarlo es de chiste. Veamos... sistema de charla inexistente, sistema de amigos y mensaje ... menu online pauperrímo, juegos de descarga, demos etc da pena, Y ahora dicen que con la actualización se van a centrar en el envio de mensajes de texto nos ha fastidiado, lo de los trofeos me parece una buena idea, aunque la copien, porque es muy buena, pero vamo hombre que espabilen de una puta vez joder que lleva un año la consola y aún no podemos hacer una mierda allado de la 360 en su primer dia...

Es mi humilde opinión, y otra cosa para terminar, como no espabilen y saquen mas "exclusividades" tipo Mgs4, GT5, no le auguro un futuro muy prometedor a nuestra consola. No se que opinais amig@s, pero Sony se tiene que poner las pilas...
Desde luego no lo has podido resumir mejor.Me acabo de enterar que en la 2.40,solo se podran enviar mensajes de texto,si esto es verdad,vaya CAGADA DE LAS GORDAS:Siempre estamos igual.

PD:Yo tambien tengo las dos y pensaba que se podia mantener una charla de 4 en xbox.

Cuantos pueden hablar a la vez?

Saludos
La charla a la que me refiero es la privada, y solo se puede "de momento" 1-1. Te imaginas poder hablar los 4 de tu equipo solos cuando os meteis en una aprtida de guiris?? seria estupendo. Bueno un saludo.
Tambien pensar que sony tiene el servicio online gratuito y que microsoft lo cobra, por tanto es normal que MS se lo curre mas.
No te digo que sony haga bien en no cobrarlo... pero hay mucha gente que no esta dispuesta a gastarse 50€ al año o el precio que sea por jugar 2 o 3 partidas online a la semana, pero los que estamos to2 los dias dandole al online lo agradeceriamos, ya no sea por la estetica de los menus ni na, yo lo que querria sera que por ejemplo mañana sale un juego del potencial de resistance2 o GTA 5 (usease unos MUST HAVE en mayusculas) y que no tengas k estar poniendo velas a un santo para que el online vaya bien y no tenga lag... eso es lo que yo creo que a priori es lo fundamental.
Una vez se consiga un online firme y estable.. que metan graficos, ondas en movimiento y lo que les de la gana.

PD: El reloj... para mi lo mejor de la 2.40 XD
Ya estaba pensando en pegarle un casio al mando jaja
No se, yo no puedo tener ese punto de vista porque no tengo una 360, la he visto y me gusta bastante, más que nada porque es otro maquinón de cuidado, pero creo que se centra más en el tema online. Al cual yo no le doy mucha caña ya que no tengo mucho tiempo habitualmente para jugar y claro llega el online y me vapulean,y al final me aburro (soy más de modo historia, jejjeje). Por el contrario, la ps3 está más diseñada como centro multimedia con blue ray, impresionante mejora en reproducción de dvd, y un online gratuito, incluyendo internet, que aunque se puede mejorar, a mi no me disgusta en absoluto, mientras que xbox no trae todo eso de serie. Para mi, ambas consolas son apuestas algo diferentes, pero de buena calidad. Y desde luego, ps3 ha mejorado mucho su sistema online respecto a ps2, faltaría mas!! Pero recordar que es gratuito, y claro, el que paga es por algo y por ello xbox live será mejor. En mi caso si no fuese gratuito, no lo tendría y no lo habría ni probado con lo cual los juegos perderían mucho, y más ahora que el modo historía es cada vez más corto. Quien sabe, igual algún día me animo a darle caña y lo tendré ahí in ningún coste adicional.

Se podría haber hecho mejor, pero claro, a la hora de la verdad, prima el dinero, y todos sabemos que la grandes compañías solo invierten si van a ganar más de lo que inviertan. Ambas son multinacionales y ahy que morir al palo. Yo me reafirmo, la ps3 es la mejor consola que he tenido nunca, y me encanta. Y si he de ponerle nota, le doy un 7,5 o un 8. No le doy un sobresaliente por algún defectillo y la enorme cagada del SAT.

Saludos
Bueno haber claro que si pagas 50€ al año tienes que tener un buen servicio. Pero si Sony no cobra el online no por esa razón tiene que ser una "puta mierda" que es lo que es. Si para hacerlo medianamente decente tiene que cobrar pues que lo haga como lo hace microsoft, dos tipos de cuentas, la silver(gratuita) y la gold (de pago). Yo lo que no admito es que salga un juego de la talla de MGS4 o GT5, y tenga que pedir a los santos que vaya bien el online, porque me niego, que espabilen joder que tienen dinero para parar un tren. Y si perdian la hostia de pasta por cada ps3, que coño les pasaría por hacer decente el juego online?? Tampoco lo que se pide es mucho. Y eso de que la ps3 está orientada al centro multimedia mas que la 360 no lo veo así. La 360 tiene el windows media center para empezar, y aunque no tiene blu-ray, ni explorer, tiene una version básica del msn. Imaginaros que a microsoft se le de por poner el msn-live como si fuese un pc, y el internet explorer. Sony que diria?? tenemos blu-ray....
Lo que pasa es que ahora entran en escena las putas compañias gilipollas que quieren hacer dinero facil (EA) y hacer una puta mierda que cutreport de XBOX a PS3 y le ponen una basura de online.


Ahora tranquilo.


Las compañias que se curran con el online ( resistance, warhawk...) tienen online muy bueno, pero las compañias que no se lo curran ( konami ) tienen un online de mierda.


Es triste, pero es asi.


SALUDOS
hola? que si live mejor o peor? estoy en el hilo del firmware 2.40 para ps3? [+risas] [+risas] [+risas]
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522